Opiniones Engade Formación (Academia de Oposiciones)

Ronda Outeiro, 230, 15007 Coruña A, La Coruña, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Engade Formación de A Coruña.

En este momento cuenta con una valoración de 2.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 3 puntuaciones.

Puedes observar que la media de puntuaciones es baja, pero está basada en pocas opiniones, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Engade Formación?

Opiniones de Engade Formación EN A Coruña

joao gonalves

He tenido la mala experiencia en recomendar ésta academia, ya que por la publicidad que colocan en los ventanales y rótulos de la academia se ofrece un servicio de máxima calidad, recomendé a una amiga que iba a hacer oposiciones de preescolar y no aprobó en 2 ocasiones, se fue a otra academia de la competencia, con material más actualizado y clases personalizadas logró aprobar. Otra recomendación fue para una chica por clases de apoyo para la Eso, fue solamente una semana, no le gustó ni el ambiente ni las estrategias de la profesora.

ANUNCIOS
almutello

SON UNOS FARSANTES Me apunté a esta academia en el mes de marzo para preparar oposiciones de educacion infantil, ya que supuestamente son expertos en el tema. La directora me aseguró que aunque es mas cara mucho más que cualquier otra academia de la ciudad me compesaba xq me daban las fotocopias gratis y las clases eran de 4 personas, q además acababan de empezar dos meses antes y por tanto trendría una atencion super individualizada. Mi sorpresa fué que al llegar a las clases mis compañeras llevaban varios años preparando las oposiciones e incluso las habian aprobado anteriormente. Las clases no tenían ningun orden establecido y yo estaba totalmente perdida, aun encima al mirar los temas que me facilitaron resultaron ser una porquería, super desactualizados y totalmente incompletos. Pues bien, decido hablar con la directora Rosa para explicarme mi problema para ver que soluciones podemos encontrar, y entre ella y la profesora Sandra empiezan a acusarme de no tener ni idea denada y de ser cortita, muy indignada le pido a Rosa que me devuelva el dinero y le devuelvo todo el material, a lo que ni corta ni perezosa la profesora Sandra, haciendo una vez más demostración de su educación, me dice que si por ella fuera me devolvía solamente la mitad, a pesar de eso Rosa dice que me lo devolvera todo. Al día siguiente, previo aviso me presento allí para zanjar el tema. Pues aun no acaba la cosa, resulta que me encuentro con la hija de la directora una cría de menos de 25 años que me dice que Rosa me devolverá solo medio més y la matricula, y que le devuelva los temarios. Me fui super cabreada y cuando intento ponerme en contacto con la directora me había bloqueado en whatsapp.

Vladimir Rodriguez Sierra

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Engade Formación en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron