Opiniones Centro de Enseñanza López Arce (Academia de Oposiciones)

Calle Cid, 22, 02002 Albacete, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Centro de Enseñanza López Arce situada en la provincia de Albacete.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 9 opiniones.

Habrás visto que su valoración es prácticamente la mejor, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Centro de formación profesional.

¿Dónde está Centro de Enseñanza López Arce?

Opiniones de Centro de Enseñanza López Arce EN Albacete

Dm

Calidad, experiencia y resultados. La mejor opción. Totalmente recomendable. Se esfuerzan muchísimo en que logres el objetivo.

ANUNCIOS
Sr. Cortés

Ventajas aula virtual muy completa para no perderte temario ni clases.Desventajas no ofrecen un periodo mínimo de prueba para ver si te conviene quedarte o no como hacen otras academias.

RAUL LOZANO

Son preparadores profesionales de oposiciones. Temario actualizado y con criterio. Fui alumno por videoconferencia y sino puedes asistir lo puedes ver cuando quieras, pues se quedan grabadas las clases. Preparadores muy cualificados para la preparación de oposiciones. Gran cantidad de test disponibles. Sin su ayuda y recomendaciones que seguí no hubiera sacado mi plaza de auxiliar administrativo AGE OEP 2017 y a la primera. Me matriculé el 1592017, primer examen 1952017 y segundo 1592018. En los exámenes me sentí muy preparado.

Ame Alonso

Mi opinión de la academia López Arce es excelente. Todos los profesionales del centro profesores, administración, dirección, informáticos, etc. son inmejorables, empatizan con el alumno y generan mucha confianza. Mi asistencia ha sido on-line al ser de otra provincia, se retransmite en streaming, pero sino puedes verlo en directo puedes hacerlo después sin ningún problema.La documentación es buena, envían gran cantidad de test, y enfocan la preparación a la superación de los exámenes. Aunque sé que algunos no lo creerán, he aprobado la oposición a la primera sin tener experiencia previa y teniendo menos de 3 meses para el primer examen y esa es mi mejor opinión.Aprovecho para darles las GRACIAS por su ayuda estos meses y la ENHORABUENA por nuestros aprobados que son suyos.Un abrazo

Ines Martinez

Me parece un centro docente de mucha calidad, su elevadísimo índice de aprobados avala el espléndido trabajo que hacen. Clases presenciales, virtuales y en diferido. Atención y asistencia integral al opositor. Temarios y test completísimos. Excelente equipo docente.

Julio Sarrion

Laia Colilles másQNutrición

Javier gascon zamora

Dulcinea López Arce

Horario de Centro de Enseñanza López Arce en Albacete

LUNES
9:30-13:30
16:00-20:00
MARTES
9:30-13:30
16:00-20:00
MIÉRCOLES
9:30-13:30
16:00-20:00
JUEVES
9:30-13:30
16:00-20:00
VIERNES
9:30-13:30
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Enseñanza López Arce en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron