Opiniones EIQuijoteland Oposiciones Cursos de Inglés (Academia de Oposiciones)

1 Planta, Calle Rosario, 29, 02003 Albacete, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es EIQuijoteland Oposiciones Cursos de Inglés perteneciente a la zona de Albacete.

Ahora cuenta con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 24 opiniones.

Como ves, la media que alcanza es casi la mejor, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de idiomas.

¿Dónde está EIQuijoteland Oposiciones Cursos de Inglés?

Opiniones de EIQuijoteland Oposiciones Cursos de Inglés EN Albacete

MAYKA MARTINEZ

Me encanta acudir a esta escuela, aprendo inglés y a la vez me divierto. Tiene unos profesores geniales que disfrutan de su trabajo y eso se nota. La recomiendo totalmente, la mejor en Albacete sin duda.

ANUNCIOS
Cris Cris

Escuela estupenda, con buenos profesores y unos altísimos resultados de aprobados en exámenes oficiales. Se adaptan a los horarios de cada persona, buscando siempre soluciones. Gracias por todo Quijote

Isi Cobos

Profesionalidad y seriedad. Muy buena la academia Quijote Land. La recomiendo

Rosa María Fernández Valero

Totalmente recomendable... alta calidad en las clases, da la oportunidad de aprender gramática, practicarla con speaking y listening de profesores nativos, excelente.

Juan Andres Fernandez Ibañez

Es una experiencia genial, no tenía ni idea de inglés y el primer día me convencieron que yes es lo mismo que si. Al día siguiente en el curro pedí sio a mi compañero y me mandó al pijo.

Mónica Fernández

Gracias Quijoteland Vuestra ayuda ha sido fundamental para certificarme y tener ahora el trabajo que me gusta

EIQF EIQF

Excelente escuela de idiomas. Todos los profesores son grandes profesionales, tanto los profesores filólogos que se encargan de la parte de la gramática como los profesores nativos que se encargan de la parte oral. Llevo varios años estudiando en esta escuela , primero conseguí el B1 y , a día de hoy , ya estoy en los cursos de C1. Además te dan la oportunidad de hacer viajes gratuitos por toda Europa. Gracias a ellos he aprendido realmente el idioma.

carmem valero

Este sitio es genial con unos profesores maravillosos la recomiendo

Mario Ibáñez Mancebo

Perfecta localización, en pleno centro de Albacete. Resultados garantizados

María María

Todos los profesores me resultaron de gran ayuda. Muy profesionales. Hay profesores bilingües titulados para la gramática y nativos para el speaking. Se aprende inglés de verdad. Muy contenta.

Rosa Alegria Valero Motilla

Excelente por su flexibilidad y unos profesionales estupendos

A GómezG

He sido alumna de Quijote y no he podido tener mejor experiencia, el trato personal, profesores nativos y filólogos, gran flexibilidad con los horarios, me decidí por esta academia por su alto porcentaje de aprobados y como alumna la recomiendo 100 mi prima lleva a su hijo pequeño y trabajan con nativos y profesores titulados. Muy contenta.

Veronica Romero

Muy buena academia, con profesores bilingües para la gramática y nativos para el speaking. Gracias a su preparación obtuve el b2 de Trinity. Totalmente recomendable por su flexibilidad de horarios.

Mari rozalen sueca

Lleve a mi hijo a esta academia durante el curso pasado y los resultados son bastante nefastos Para empezar mi hijo no ha aprendido prácticamente nada, la profesora se iba a medio de clase y les dejaba viendo videos eso lo puedo hacer yo también en mi casa y nos comentaron que los profesores eran nativos, pero la que daba clase a mi hijo, por lo menos, no lo era. Por decir algo positivo, la academia se encuentra en un sitio bastante bien situado de Albacete.

Abraham Añover García

Una excelente escuela de idiomas en Albacete. Me preparé el B1 con ellos y no sólo aprobé el examen sino que aprendí un montón de inglés e hice un montón de buenos amigos. La recomiendo sin duda alguna, está repleta de grandes profesionales y mejores personas.

MODESTO GOMEZ ARRIAGA

Estupenda Academia de Inglés en la que podéis prepararos para superar los exigentes exámenes de Cambridge English y Trinity. Sus cursos de inglés están impartidos por los mejores profesores de Albacete. Sin duda una excelente academia de idiomas. La recomiendo.

Vicenta Valero Motilla

Una academia con resultados excelentes.Grandes profesores y mejores personas

Adrián M. M.

Profesores estupendos con profesores nativos de distintos sitios, grupos de alumnos reducidos y clases adaptadas desde los más pequeños a los más mayores

Alba Fernandez

Una perdida de tiempo y de dinero, profesores nefastos por lo menos la que me toco a mi.No recomendabe

villachamp scl

Excelentes profesionales

Juan Luis Escobar Cidade

AU TENDER

Mari Carmen Sánchez

Pablo Alcaraz Criado

Horario de EIQuijoteland Oposiciones Cursos de Inglés en Albacete

LUNES
9:00-13:30
16:00-20:00
MARTES
9:00-13:30
16:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:00-20:00
JUEVES
9:00-13:30
16:00-20:00
VIERNES
9:00-13:30
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

EIQuijoteland Oposiciones Cursos de Inglés en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron