Opiniones Academia Alquimia (Academia de Oposiciones)

Paseo de España, 3, 23009 Jaén, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Academia Alquimia de Jaén.

A día de hoy tiene una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 16 reviews.

Como ves, la media que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está Academia Alquimia?

Opiniones de Academia Alquimia EN Jaén

Juani moral

Buen trato, buen método de enseñanza, los grupos son reducidos, sin masificar las clases, ubicación e instalaciones buenas. Precios normales. En mi caso ya he estado en dos asignaturas de mi grado, y me ha ido genial, aprobé las dos. Y mis compañeros también, excepto una. En general, me fue bien y repetiría si lo necesitase.

arturo lopez

Nos sacamos el certificado de manipulador de alimentos y alergenos y genial. La charla sobre el tema fue muy llevadera y nos explicaron muy bien el tema. Además, comenté al maestro que ibamos a abrir un bar y nos asesoraron de los requisitos sanitarios necesarios para abrir mi propio bar.

Antonio Perez

En esta academia han hecho que me vuelva a motivar. Después de años sin estudiar he conseguido aprobar las pruebas de acceso a grado superior, y el año que viene comienzo un ciclo. Gran atención, resolución de dudas y muy buen trato.

Amelia Evaroski

Muy descontenta con la enseñanza recibida por parte de esa academia. La profesora quiere abarcar tantas materias que luego realmente no sabe de una concreta. Se debería centrar en dar aquellas asignaturas que realmente sabe ya que aquellas que no sabe mucho solo se limita a copiar y no enseñar. Si de verdad queréis aprobar una asignatura y aprender no es para nada recomendable dicha academia. Por lo demás buen trato, respeto y mucha limpieza en las aulas.

NIARARR GOMEZ

Mi experiencia en esta academia ha sido genial, me la recomendó un amigo que estuvo hace unos años, al que también le fue bien, me he sacado dos de las asignaturas mas duras de mi carrera, claro, aparte de todo lo que nos han aportado los profesores, he tenido que estudiar lo mio, pero con sus directrices y explicaciones y truquillos para que sea más fácil de entender y comprender lo he logrado. Asi que no puedo decir nada mas , que genial y que el próximo año volveré. Gracias por todo

Lupe Lupe lupe

Esta academia no tenía reseña alguna, desde el primer momento que una persona puso un comentario malo por la mala experiencia , se empezó a llenar las reseñas de comentarios buenos aunque también malos me temo que la de la propia academia sea la que pone ese tipo de comentarios para así subsanar y contrarrestar los comentarios malos, ya que desde nunca había tenido ningún comentario. Os cuento la experiencia de mi mi sobrina estuvo en esa academia, muy poca experiencia por parte de la profesora que da matemáticas y ese tipo de asignaturas, creo recordar que me dijo que era la dueña de la academia. Estoy totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores, se limitaba a copiar ejercicios que aún así estaban mal, contaba su vida. A mi sobrina le contó toda la vida con pelos y señales , hablaba de ropa y de zapatos pero no de lo que ella le estaba pagando. Cuando se apuntó en la academia muy poquita gente le hablaba bien de ella, pero es que hoy día a perdido importancia dicha academia con respecto a las demás que hay en Jaén. Yo hablo con respecto a la experiencia de mi sobrina que estaba en universidad, no pongo en duda que esa señora no sepa preparar otras materias pero algunas en concreto de las que ella imparte no sabe absolutamente nada del tema. Como bien he leído anteriormente debería de centrarse en lo que ella ha estudiado que creo que me dijo mi sobrina que era química y dejar de dar las asignaturas que NO tiene ni idea, porque mucha gente hace un esfuerzo para pagar la academia trabajando a parte de estudiar como para encontrarse eso. No es un mensaje destructivo, todo lo contrario constructivo, para que los futuros alumnos sepan a lo que van y para que esta señora se replantee las asignaturas que debe dar.Un saludo.

Keyless Lock

Muy mala experiencia y me voy antes de que termine lo que he pagado porque siento que solo pierdo el tiempo ahí, la profesora se tira hablando todo el rato de tacones, carritos de coche y paginas de internet donde comprar cosas y siempre que pregunto una duda se pone malhumorada, una cosa que se le da muy bien es desmotivar, conmigo lo ha conseguido totalmente, no le recomiendo a nadie este sitio ya que solo he perdido tiempo y dinero con ejercicios copiados de internet y mal explicados.

Ana Moral

Yo he estado en varias asignaturas de mi carrera, y con todos los profesores que he estado me ha ido genial, claro, siempre que he estudiado yo, la recomiendo

fran guerrero gonzalez

Buen trato, y buen profesorado, te preparan para los examenes, como fue mi caso y el de mis compañeros de grupo para un examen en curso intensivo y nos fue bien

Daniel Ruiz Monzon

Mi experiencia ha sido buena, yo he estado en estadistica y todo genial, os la recomiendo

Maria Del Carmen

Mi sobrini estuvo en esa academia. Si no queréis perder tiempo y dinero no os apuntes a esa academia. Esta súper descontento, sus padres haciendo un esfuerzo por pagarle una academia y la profesora en sus clases lo único que hace es copiarle unos ejercicios que algunos de ellos están mal, le cuenta su vida literalmente y critica a los demás. Y no es una exageración, es un hecho. No está al tanto de la asignatura, no sabe absolutamente nada de los programas de ordenador cuando hoy en día es básico porque en todas las asignaturas hay parte a ordenador y parte escrita. Antes de apuntarse ya le habían hablado mal de dicha academia pero no quiso hacer caso porque también hay muchas malas lenguas, después de 4 meses en esa academia se puede afirmar que esa profesora en concreto no sabe manejarse en las asignaturas. Como ya han dicho en los comentarios anteriores que he estado leyendo que en en vez de dar tantas asignaturas como matemáticas, estadística, econometria, biología... que se centre en aquellas que sabe, no en aquellas que copiando ejercicios quiera hacer enseñar a sus alumnos cuando realmente no sabe resolverle una duda. Espero que cambie la manera de dar clase y se replantee la manera de enseñar porque muy poca gente habla bien de Academia Alquimia.Un saludo.

Anónimo Anonymous

Me esperaba algo mejor la verdad, muy buen trato y respeto, pero con lo que respecta a las asignaturas, la profesora debería centrarse en lo que de verdad sabe, y no abarcar tantas asignaturas, dedicandose a copiar ejercicios sin dar muchas explicaciones, en este aspecto hay mucha falta de profesionalidad y es un aspecto muy importante a mejorar para nuevos alumnos que decidan apuntarse, la verdad que no la recomiendo.

laura gonzalez

Poca profesionalidad y enseñanza.

JESUS JARA

Una academia más.Buenas referencias

JUAN MORALES

Beatriz Ortega Colmenero

Horario de Academia Alquimia en Jaén

LUNES
09:30-14:00
16:00-20:30
MARTES
09:30-14:00
16:00-20:30
MIÉRCOLES
09:30-14:00
16:00-20:30
JUEVES
09:30-14:00
16:00-20:30
VIERNES
09:30-14:00
16:00-20:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Alquimia en Jaén
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron