Opiniones Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020 (Academia de Oposiciones)

Calle del Aviador Zorita, 4, 28020 Madrid, España
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020 perteneciente a la zona de Madrid.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 71 reviews.

Como ves, alcanza una valoración casi la mejor, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020?

Opiniones de Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020 EN Madrid

belén sánchez lópez

Esther Villanueva

Siempre me he encontrado con grandes profesionales aquí. Profesores muy serios y atención al cliente muy agradable. Muy contenta con el trabajo de esta academia de oposiciones de Madrid.

raul valero

Estupenda formación y profesionales. Estoy en esta academia para preparar las oposiciones del SERMAS y la verdad es que estoy muy contento con Centro Innova. Creo que con su ayuda puedo conseguirlo .

Carlos Nieto Santos

Después de mucho comparar academias de oposiciones en Madrid, me decidí por Innova para prepararme las oposiciones de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Comunidad de Madrid y estoy muy contento. Lo recomiendo 100 por los buenos profesores y el material, muy completo y bien estructurado.

Leonor Bojorquez Ortiz

Para aprobar unas oposiciones como las de Justicia, hay que preparárselas muy bien y en esta academia de Madrid ayudan mucho. Buen temario y buenos profesores.

Fernando Almirante Ruiz

Un buen centro. Estoy contento con el temario y profesorado, que nos anima para que no decaigamos en la preparación de la oposición. Se agradece el interés.

Lucas Villanueva Gómez

Elegí Innova para prepararme la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado y estoy muy contento. Buen temario y buenos profesores, siempre cercanos para resolver cualquier duda.

Ana Farias Cardozo

Un buen centro para prepararse en oposiciones. Especialmente recomendable para las de Correos.

Antonia Rodriguez Hidalgo

Me estoy preparando la oposición de Auxiliar de Bibliotecas y muy contenta con el temario y los profesores con esta academia de Madrid. Espero que todo termine genial .

Leandro Sosa Godoy

Contento con la preparación en el Centro Innova Academia de Oposiciones por el temario completo y bien organizado. También contento con los profesores, buenos profesionales.

Nicolas L. S.

He conocido muchísimos centros educativos ya que me dedico a la formación desde hace casi treinta años y no he visto ninguno tan profesional y preocupado por sus alumnos como Innova. En esta academia de oposiciones se hacen las cosas bien. El material está siempre lo más actualizado posible, los profesores son muy buenos. El personal del centro siempre te ayudará. No hay más que ver la cantidad de opiniones positivas de sus alumnos. Si quieres prepararte unas oposiciones en una buena academia te aseguro que con Innova aciertas. Suerte a todos los que opositan.

Esteban Gutiérrez Sastre

En el proceso de buscar una academia de oposiciones en Madrid, he mirado mucho hasta decidirme por Centro Innova Academia de Oposiciones para prepararme la de bibliotecas de la Comunidad de Madrid. De momento, muy contento con el profesorado, las clases y el temario.

JOSE ANDRES QUESADA

Gracias por permitir Adquirir libro Test y psicotecnicos para completar la formación y preparación a las pruebas de oposición a.Correos .Una vez más demostrais el interés que ponéis por la calidad en vuestra labor docente .

Tatiana Aguilar Baena

Prepararse unas oposiciones no es nada fácil pero yo estoy muy contenta con el trabajo en Innova por sus temarios y profesores, que saben de lo que tratan y te animan en el esfuerzo.

Ana Isabel Díaz

Es un centro donde te dan muchas facilidades de estudios como onlain como los profesores y el temario muy contenta

juan juanrosasalcantara

Hola soy Francisco Fernando Herrero SanzGracias a escribo por el libro de psicotécnicosGracias

Berta MARTINEZ DE FRUTOS

He estado durante 6 meses apuntada a las clases de Tramitación Procesal Justicia y mi experiencia con la academia ha sido muy satisfactoria. Tengo que destacar a la profesora que tuve como parte fundamental en esta buena experiencia ya que, además de su amabilidad que ha demostrado, se ha puesto en todo momento en el lugar del alumno y esa cercanía, además de absorber conocimientos, nos generaba mucha tranquilidad.Gracias por facilitarnos las cosas.

paco rubio

Me gustan mucho las clases que imparte Estrella, me llevo los suficientes conocimientos para aprobar la oposición de correos.

Sonia Mtnez

Muy bien comunicado para asistir a las clases , buenos profesores que te aclaran todas las dudas y buen material para prepararte la oposición

Covadonga Rodríguez

Voy a contar mi experiencia porque creo que puedo ayudar a muchas personas a tomar la decisión correcta. Vine desde Asturias a Madrid y después de mirar y requetemirar todos los centros me decidí por éste. Auténticos profesionales, estoy preparando las oposiciones a justicia en el centro de Nuevos Ministerios. Tuve la entrevista con una asesora que me animó muchísimo pero lo mejor fue cuando conocí a la profesora. ahí me decidí definitivamente.Es una profesional en toda regla, estoy encantada con ella El ambiente es realmente bueno.Tengo un hermano y está preparando en Clara del Rey la oposición a correos. Creo firmemente que aquí está nuestro futuro ENCANTADA VOY A POR MI PLAZA

Marimar Gil

Buena academia, el profesor se implica mucho y importante muy bien la clase aclarado todas las dudas y haciendo las clases muy amenas.

david juan

Buena acogida desde el primer día.Buena atención personaliza e individual

Antonio Javier Blázquez Seco

Un profesor, atento y dedicado.Lo explica todo con claridad y dedica su tiempo para resolver cualquier duda.

MAsTEr OLi

Pues en el mesecito que llevo en el centro me siento bastante comodo y agusto. Buenas instalaciones y compañeros muy agradables.

Abraham Rojo

Personal muy atento y el profesor Luis muy preparado hace que las clases sean muy amenas.

Lidia Montes

Muy bien esta escuela. Me apunte hace poco porque me estoy preparando auxiliar administrativo y pues los profes muy atentos yo le doy mucha importancia a eso. Los compis también son majísimos y te ayudan en lo que sea. Aparte de que te dan el temario, porque en otra que estuve ni eso, tomas bastantes apuntes en clase a modo de resumen y se entienden mejor los temas. Y si te quieres tomar un café hay una máquina jaja

Maria Soler

Muy buen profesorado

Antonio Miguel Mullor Lefebvre

Muy amables en todo momento y te orientan para aprender a adquirir los conocimientos desde distintos puntos de vista. Un empecé y tema difícil pero al final salí contento.

yo Fm

Hoy finalizo el curso de oposiciones de correos en centro innova, encantado con la profesionalidad de este centro,muy recomendable

Carmen Garcia

Es una academia bastante eficiente con personal muy competente.

diana garcia-rojo velayos

Me gusta mucho la academia tanto en los profesores y compañeros.

Ady Valentyn

Muy buena experiencia y es profesor muy amable y profesional

gregorio leon

Buena calidad del profesorado y buena atencion del personal

oscar rodriguez

Profesionalidad 100 por 100, atención personalizada, motivación continua.

Teresa Martinez

Muy ilusionada preparando mis oposiciones en este centro. Muchas gracias a los profes, al personal de administración y sobre todo a mis compañeros por su apoyo y aliento

Juan pedro Poyuelo Ruiz

A por la plaza en correos

Arantxa Sanz Perez

Academia totalmente recomendable

David Gila

La atención y las clases son correctas. Además, incluyen material y acceso a aula virtual.

Patricia Alba

Muy contenta con la profesionalidad de Luis Manuel, clases sencillas, amenas e interesantes.

yolanda rubio

Estoy preparando las oposiciones a Correos y elegí esta academia por casualidad y estoy muy contenta con las clases el material y la atención recibida

Alicia Mateo Prado

Buena academia y buen profesor

Aracely Pereira Vázquez

Es la mejor academia en la que he estado

Rafael Angel Alvarez Alzate

Es la mejor de Madrid

Herminia Silva

Lugar ideal para aprender a gran ambiente.Profesionales realmente agradables.Texto originalEscelent place to learn in great ambient.Really nice profesionals.

MARCOS Sanagustin

lnnovaAcademiaprepar

Isaac Barbón Iglesias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020 en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020

Innova I Academia de Opos...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Academia de Oposiciones Madrid - Centro Innova

Academia de Oposiciones M...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

ANUNCIOS
Academia Pinto
Academia Pinto
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Campus Training Alcalá de Henares
Campus Training Alcalá d...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Alcorcón
Campus Training Alcorcón
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Bravo Murillo
Campus Training Bravo Mur...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Reina Cristina
Campus Training Reina Cri...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones