Opiniones Academia Oposiciones RES NON VERBA (Academia de Oposiciones)

Calle César Vallejo, 47, 29004 Málaga, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Academia Oposiciones RES NON VERBA situada en la zona de Málaga.

En este momento cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

Como puedes ver, la valoración que alcanza es muy buena, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia Oposiciones RES NON VERBA?

Opiniones de Academia Oposiciones RES NON VERBA EN Málaga

Blues-Rythmn

Los malos modos es la tónica habitual entrenamiento el trato hacia los clientes es bastante deficiente por parte de su dueño, no se admiten sugerencias ni críticas sus respuestas ante dichas críticas son a la defensiva... da la sensación que alli tienes derecho a pagar y a callarte la boca. La teórica es un quiero y no puedo test con numerosos errores y poca cantidad de ellos para practicar. Demasiados temas explicados en una sola clase que naturalmente no se pueden explicar en detalle por lo que en ocasiones es casi mejor no ir a clase y leértelo en casa... No se impone disciplina en clase por lo que la gente no para de hablar y en ocasiones atender se hace tarea imposible. Algún que otro profesora que no domina la materia que imparte reflejado en preguntas que lanzan los alumnos respondidas con nerviosismo, duda e incluso con un ni idea o te la miro y no son respondidas.La física Quizás es lo único medio aceptable que allí se imparta y tampoco ya que es empañado por un clima de chismorreo, polémica y malos modos hacia los opositores.En cuanto las instalaciones y material- lo justito para entrenar - la aula con mal aislamiento en una nave donde en verano te cueces entrenando revientas de calor y en invierno te hielas ya que el aire acondicionado ni esta y ni se le espera. -Rotuladores que no pintan para el profesorado- mesas que se deshacen, - actualizaciones del temario que se dan a deshora o no se dan.En conclusión te venden humo por una cantidad elevada de dinero casi 150 e que es un dinero, que a nadie creo que le sobre y mientras no acepten una crítica y cambien su forma de ser la gente se le irá yendo en masa como ha pasado y seguirá pasando.

Comilona Love

Carmen Fernández

Adrian Pino

samuel cobos

Fer 721

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Oposiciones RES NON VERBA en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Marbella
Campus Training Marbella
Academia de Oposiciones - Málaga

Academia de oposiciones

Campus Training Málaga
Campus Training Málaga
Academia de Oposiciones - Málaga

Academia de oposiciones