Opiniones MasterD Málaga (Academia de Oposiciones)

Calle Cuarteles, 20, 29002 Málaga, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de MasterD Málaga.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 36 reviews.

Como puedes ver, la media de puntuaciones es muy alta, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está MasterD Málaga?

Opiniones de MasterD Málaga EN Málaga

Natalia Blanco

Muy buena opción para adquirir conocimientos y poder construir un futuro profesional. José Luis uno de los mejores entrenadores y profesores. MUY ATENTO E INVOLUCRADO.GRACIAS J.L.

Alba Jimenez

Escogí MasterD especialmente por la flexibilidad que tiene, las clases on-line te ayudan a conseguir tu objetivo y las hay tanto por la mañana como por la tarde. para los que trabajamos está genial.El ambiente en la delegación es genial, las entrenadoras son todas muy simpáticas y cercanas. aunque es verdad que no están especializadas en tu curso u oposición, te aconsejan lo que puedes ir haciendo y el ritmo que llevas.Las profesoras on-line resuelven todas las dudas sin problema.En cuanto al temario de oposiciones, tienes libros sobre el mismo del que vas sacando tus propios temas, requiere tiempo pero lo personalizas a tu manera.El campus es lo mejor de todo, te da la facilidad de poder seguir trabajando en cualquier momento y lugar y eso agiliza mucho las cosas.

MACARENA STUYCK

QUIERO COMENTAR MI EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE MASTER D PUESTO QUE ESTOY REALMENTE CONTENTA, Y CÓMODA CON LA ATENCIÓN DEL PERSONAL Y DEL PROFESORADO. ADEMÁS QUIERO RESALTAR QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHÍSIMO GRACIAS A LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA ESCUELA, DE FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, DE PRÁCTICAS EN LA ESCUELA, DE CLASES Y TUTORÍAS PERSONALIZADAS. PARA MI ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE LOS PROFESORES EXPLICAN MUY BIEN Y SON MUY PROFESIONALES Y QUE ADEMÁS, ME ACLARAN MIS DUDAS DE INMEDIATO. ME RESULTA TODO MUY INTERESANTE, MUY CONSTRUCTIVO, Y SOBRETODO MUY PRÁCTICO. ESTOY MUY AGRADECIDA A ESTA ESCUELA Y ME ENCANTA PARTICIPAR EN LAS CLASES Y DESARROLLAR MI PROYECTO EN CASA Y EN LA ESCUELA.

Andrea Moreno

Un engaño absoluto. Los preparadores solo te miran la forma de lo que escribes, no entran en contenido porque no son de la especialidad correspondiente en mi caso geografía e historia. Los talleres de oratoria absolutamente pésimos, al igual que los de la explicaciones de cómo gestionar el repaso a la par que el estudio. Te dejan a tu libre albedrío en todo configuración del temario el cual no revisan el contenido, organización de TODO y no hablemos de los casos prácticos. Una absoluta vergüenza.Pongo una estrella porque no me deja otra opción.

marina fonseca perpen

Estoy cursando Enfermería Veterinaria ,ecuestre y exóticos y la verdad el temario muy completo y muy buen trato en la academia. Sobre todo con nuestra entrenadora Alejandra , que es un sol y siempre está dispuesta a ayudarnos en todo y resolvernos cualquier problema.

Borja G

Muy recomendado. Durante la semana disponen de varios talleres relacionados con tu curso y además disponen de entrenadores que se preocupan y te ayudan en el seguimiento de tus estudios. A través de la plataforma virtual tienes acceso a todo el temario, clases en directo y test actualizados, que para los que no disponemos de mucho tiempo nos hace el proceso muy sencillo.

M José Hidalgo Fajardo

Hace años hicimos un esfuerzo económico para que mi hija estudiara un curso de auxiliar de infantil con muchas promesas sobre un futuro laboral esperanzador . Ni la llamaron nunca de esa supuesta bolsa de trabajo , ni el título le ha servido para poder trabajar en guarderías porque la inmensa mayoría son concertadas y ahí solo pueden acceder títulos de grado superior de infantil. Por la Junta de Andalucía no existe grado medio de infantil. En fin Tiempo , dinero y esperanzas en el cubo de la basura.

Hugo Hernández Zubiri

Un buen centro de estudios con grandes instalaciones

patricia de las peñas jódar

Con esta academia no se aprueban las oposiciones de Guardia Civil en la vida. El temario es nefasto por decir algo. Del examen del año pasado entre 20 y 30 preguntas no aparecen, eso es intolerable para una oposición tan exigente como esta. El ambiente en la academia es poco serio, mucha dejadez para estar gastándote un dineral y jugándote tu futuro. Tienes que estar detrás de ellos para que te hagan caso cuando debería ser todo lo contrario que para eso pagas. Sólo espero que a nadie más le pase como a mí y por favor informaros bien antes de apuntaros a alguna academia cosa que yo por novata en este mundillo no hice.

Rafael Alejandro Morales Perales

Un lugar muy bueno para la formación y preparación de oposiciones, posee un equipo de entrenadores muy cercanos y muy preparados, da gusto tratar con ellos

Juana María Caballero

Me siento como la Susi en mi cortijo.

J. Benjamin Fernandez Leyen

Profesores cercanos y muy atententos en la formación. Además, de una forma de estudiar flexible

Eduardo Sánchez Segovia

Unas aulas técnicas bien equipadas para poder desarrollar unas prácticas formativas muy completas.

Irene DR

Escapa de las expectativas que tengas de los típicos centros. Método de formación totalmente diferente, abierto, no es sólo cantarte un temario, sino que está complementado con clases online que luego puedes ver grabadas con disponibilidad completa, con material físico y talleres teórico-prácticos muy agradecidos. Totalmente personalizado, tú marcas el ritmo, pero siempre con tu entrenadora apoyándote y acompañándote en esta larga travesía. Para ser un camino solitario, mi entrenadora, Alejandra Alcántara, es la mejor en su labor, hace un seguimiento total, cuando estoy más baja de ánimo o creo que es demasiado siempre tiene paabras de apoyo incansable. Transmite calma, tranquilidad, además de perseverancia y energía. A mi parecer, la profesional más completa y competente del centro. Un pilar fundamental que no cambio por nada ni nadie. Gran compañera en este camino largo, complejo y solitario.

Carolina Cerezo

Es el mejor centro de Formación de Málaga

Andrea Burillo

Academia recomendable para preparar oposiciones o cursos profesionales.

lord sirius

estafadores. me prometieron clases en grupo. despues de cobrarme ni clases ni grupos

Diego Gomez

Un gran equipo

Antonio Mayoral

Servicio Excelente. Se preocupan para que el alumno consiga su objetivo.

Celes Rodríguez Rodríguez

Seguimos trabajando para que el alumno más que una preparación, tenga una experiencia académica. La formación abierta es el cambio

Delegación de Málaga

Esta mañana hemos realizado el taller del insecto palo para nuestros alumnos de veterinaria . Mañana tenemos cita con los psicotécnicos y el cálculo para oposiciones . Te apuntas

Alan Garcia

Excelente academia de capacitación, me ha ido muy bien aquí, la recomiendo.

Rubén Moreno

Estafan a la gente ,no os apuntéis a esta academia. Buscad por Internet los comentarios...

Josefina Rodriguez

Sanji747YT

Catherine Menéndez lópez

Mariana Marquez

Andrés Montilla

Carlos Pérez

Franz Lohner

Carla Alvarez

Itxaso Rodriguez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MasterD Málaga en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Marbella
Campus Training Marbella
Academia de Oposiciones - Málaga

Academia de oposiciones

Campus Training Málaga
Campus Training Málaga
Academia de Oposiciones - Málaga

Academia de oposiciones