Opiniones Academia MasterD Murcia (Academia de Oposiciones)

Av. Juan Carlos I, 26, 30007 Murcia, España
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Academia MasterD Murcia.

En este momento cuenta con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 42 reviews.

Como ves, la media de puntuaciones que tiene es muy alta, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia MasterD Murcia?

Opiniones de Academia MasterD Murcia EN Murcia

Julian Perez Solano

Buen curso para formarse a la hora de trabajar

Rocio Panos

Muy contenta con el servicio prestado.El curso muy bien y los profesores majisimos

Guillermo Sánchez Moya

Mi experiencia en MasterD Murcia es positiva, llevo desde octubre del año pasado y realicé la oposición de Administrativo General del Estado, sin éxito, pero el trato y la atención que dedican en esta academia me hacen creer que lograré mi objetivo con su ayuda.

Antonio Martínez Marín

Hola a todos, soy Antonio Martínez y me siento ESTAFADO por master D. A mediados de marzo acudí a la academia para informarme sobre unas oposiciones de nutricionista. En la entrevista con el agente comercial me convenció de qué sería más fácil llegar a ese puesto a través de las oposiciones de auxiliar administrativo, las cuales me vendió divinamente. No solo OMITIÓ INFORMACIÓN importante. cómo que la bolsa está congelada 10 años, sino que además me dió INFORMACIÓN FALSA como que podía promocionar al año cuando son dos o que mi título de inglés B1 me sumaría puntos, entre otras. Como habían pasado 2 meses cuando me di cuenta, ya no me devuelven los 1680 de la matrícula, los cuales voy a reclamar incesantemente. Así pues, recomiendo a cualquier persona que huya de esta academia sino quiere perder su tiempo y su dinero. Di NO a MasterD. Por favor, COMPARTE este mensaje lo máximo posible dándome voz y ayudando a tus contactos a no caer en sus redes.

Alvaro martinez saez

Muy buenos cursos con mucha materia y buenos profesores

Noelia Segura Puey

La atención de sus profesores es muy buena.

Anass Mandoubi Enazhe

Me gusta el trato que recibo en este centro.Las instalaciones son muy adecuadas para el estudio.Estoy aprendiendo mucho aquí,buen profesor hay ahí.

Antonio Mayoral

Servicio docente excelente. Muy atentos con el alumno para que consigan sus objetivos

Carla Alvarez

Los temarios son completos y actualizados, los entrenadores y profesores siempre te ayudan. A mí me gusta mucho.

Maria Jose Mercader

La peor academia que he visto nunca. Es un timo Las profesoras no tenian ni idea, no eran capaces de corregirte una programacion de magisterio ni de darte pauta alguna para completarla. Con el precio que cobran que menos que responsabilizarse de sus estudiantes. Lo peor Una experiencia horrible

Ahmed aleiat nayem

los profesores son muy simpaticos y las practicas son geniales y entretenidas en Murcia

Antonio Pastor

entrenadores personales a disposición de las condiciones particulares de cada alumno de forma personal, máxima flexibilidad

René Valle

soy estudiante activo de este centro y esta experiencia me esta demostrando que aun con el tiempo de estudio y trabajo que dedico en mi dia a dia puede capacitarme a mi manera lo que deseo y necesito saber en mi campo de estudio para mi es un 10

sesi segura

excelentes profesores y formación,ademas hace talleres dentro y fuera de la academia para formarte mejor

Hiuber Roberto Velasquez Flores

Mi experiencia está siendo muy positiva, lo recomendaría si dudarlo.tanto el contenido de los cursos como los profesores cumplen con creces mis expectativas.

Edgar Melgarejo

Hola.Estoy muy contento con MASTERD y mis prácticas en aula,estoy muy contento con mi preparador.

Isabel Ov

Un horror... Y carísimo.

Iliesmihaela660gmail.com Mica

estoy contenta con el curso

Erwin Gerardo Borda Chavez

Ascensión Fernández Ángel

Luis García

blanca robles

Andrea Burillo

Kizzie Jolene Troubridge

Mari Carmen Ge

LUIS MIGUEL GIMENEZ ESCRIBANO

Alexbs234

Tona tn

Jose Juan López Galindo

Enrique Fernandez

Joaquín Hernández Sánchez

Juan Kids

Para nada recomendables SON UNOS TIMADORES ENSERIO, me sacque el curso de reparacion de sistemas microinformaticos y redes inalambricas y me dijieron que me esperase para las practicas y llevo casi un 1años esperando y nada de nada. NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA NADA aparte que hay profesores a distancia y eso no es comoda. 2000Euros me gaste en este curso y ya veis para lo que me servido. LAMENTABLE

Patricio Valverde

Me engañaron como a un niño, me dijeron que me matriculaba para una convocatoria, pagué más de 1700 euros pensando que elegiría una u otra dependiendo de mi ritmo de estudios y mi situación personal, cuando pregunté al cabo de unos meses me dicen que no, que era para un año, llevándome una gran decepción. Además la profesora que me tocó me chafó desde el primer momento, le hice una consulta sobre guías para estudiar y nunca respondió. El sistema puede ser útil para alguien que no tenga medio de acceder a un aula regularmente pero debe tener claro la letra pequeña y tener suerte con el orientador que le toque. Yo no volveré a pagar un pastón para luego ver que es una decepción, mejor pagar mes a mes en una academia normal y si te cansas o no te gusta cambiar como se ha hecho siempre.

Elisa Guillamon

Acabo de terminar mis estudios y a la espera de comenzar las practicas. Les doy un 10. Gracias al campus virtual pude trabajar a jornada completa y estudiar en casa con el apollo siempre de profesores profesionales.

Gema Buendía

Gran variedad de cursos de formación. Ideal si no puedes asistir a cursos presenciales

Pcampx27

Estoy muy contenta con el trato dado, los profesores son muy atentos y muy buen ambiente de trabajo.

Rubén Sánchez

Una academia que da risa, es un circo y utilizan a los matriculados como sus payasos personales, van a aprovecharse al máximo de ti y de tu cuenta bancaria mientras ellos estan sentaditos en la oficina con el aire acondicionado sin hacer absolutamente nada. Te llaman una vez a la semana para ponerte un examen, lo corrigen y si estas entre la nota fijada sigues y sino ni se molestan en corregirte los fallos, te vas para tu casa y ya tu te apañas con lo que puedas. Delenezble. Los locales de apuestas son menos sacaperras. Realmente vergonzoso. Recomiendo huir antes de llegar ni a entrar porque una vez dentro puedes salir pero no dejar de pagarles cosa aún más ridícula y vergonzosa. He intentado darme de baja porque mi trabajo no me permite ni la asistencia los exámenes y porque no voy a pagar a unos aprovechados que no hacen absolutamente nada y no se me permite, siguen reclamandome la deuda y aumentandola cada mes. Ahora van a tirar por via ejecutiva para obligarme a s3guir con el pago. Ganas dan de ejecutarlos a todos ellos.

SONIA MORENO MARTINEZ

Estoy encantada con la formación, el temario y con el trato de los docentes. Totalmente recomendable

Lola Aroca villa

Un horror, estamos pagando un dineral para que la educación sea a base de tutoriales de youtube o simplemente buscandote tu las mañas. Para nada recomendable Lo unico que les interesa es el dineroDos expertos Jajajaja serán nuevos Y no encantados de ayudaros no estáis, de hecho el personal de atención al cliente, no trata especialmente bien a los clientes.

Barbara Sanchez

Me apunté a comienzos de este año y estoy encantada. Ya la primera entrevista con el asesor Antonio fue muy franco tanto en pros como en contras de cada oposición que analizamos. Más tarde los entrenadores José, Ana y Sonia se implicaron desde el principio conmigo poniéndome tests de más o menos temas según la dificultad o mi cansancio tiempo de estudio, animando cuando lo necesitaba pero también siendo serios cuando tocaba si en muchas preguntas cambiaba de respuestas si bajaba del 8o si pretendía abarcar más temas de los recomendables para llevarlos dominados. No engañan el temario es el que es y tiene la dificultad que tiene, pero poniendo todos de nuestra parte yo cumpliendo plazos y ellos adaptándose y variando la dificultad, creo que podrá lograrse. Además en el aula virtual se tienen muchos tests y profesores de cada materia para responder rápida y completamente las dudas. Por ello, doy 5 estrellas.

thor odinson

Muy atentos y profesionales. La asesora de CreaDiseño impecable. Muchas Gracias

Fernando Franco

Centro formativo serio,y con buena formación para las oposiciones

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia MasterD Murcia en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron