Opiniones Academia TRIVIUM (Academia de Oposiciones)

Calle Condes de Barcelona, 5, 30007 Murcia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Academia TRIVIUM perteneciente a la provincia de Murcia.

En este momento tiene una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 19 reviews.

Como ves, alcanza una media prácticamente la más alta, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia TRIVIUM?

Opiniones de Academia TRIVIUM EN Murcia

LAURA SERRANO

Al llamar no me han atendido adecuadamente, les he hecho referencia a las oposociones que se ofertan en su pagina web de servicios a la Comunidad y me han colgado sin respuesta alguna. Trato muy desagradable desde el teléfono.

Álvaro Cuesta

He estado este año yendo a la academia y la experiencia ha sido inmejorable. Las orientaciones que me han dado han sido muy útiles, las enseñanzas se adecuaban a lo que después me han pedido en la oposición y los profesores, pese a que hay mucha gente apuntada, se han involucrado con cada uno de los alumnos. además, han sido muy profesionales y solventes desde todos los puntos de vista relevantes. He conseguido sacar plaza siendo el primer año que me presentaba y dudo que en cualquier otro sitio me hubiesen preparado mejor.

Ana Soto

Sí queréis aprobar las oposiciones, id a Trivium. He pasado dos años en ella y he aprendido más que en algunas asignaturas de la carrera. Este año he conseguido plaza de profesora de lengua y era la primera vez que me presentaba Temas completos, comentarios muy guiados, programaciones perfectas. Tiene unos profesores magníficos a los que les guardo y les guardaré respeto y cariño siempre. Pilar, José Luis, Isabel, muchas muchas gracias.

Laura Gil Jiménez

He conseguido plaza de Física y Química en la oposición de Murcia 2018.Yo partía de cero mi primera oposición y sin experiencia docente. he podido alcanzar el nivel sobradamente, algo que me preocupaba desde el principio, sobre todo por la falta de puntos para la fase concurso.Aún así y gracias a los profesores de Física y Química que prepararon la parte práctica muy bien y también a la profesora de programación que nos asesoró en todo momento, pude lograr mi objetivo.Un diez para ellos

Marina Alonso

Son grandes profesionales, su ayuda ha sido imprescindible para lograr este año mi plaza en la especialidad de Lengua castellana y Literatura. La preparación ha sido excelente tanto para los comentarios de texto como para la Programación Didáctica.

Cristina Fernández

En Trivium la preparación que recibes es completa. Los comentarios de texto de Lengua castellana y Literatura en todas sus vertientes son preparados y estudiados de forma pormenorizada y en programación me sentí respaldada en todo momento. Muy contenta en general. Gracias

Marina Garrido

He obtenido la plaza de Física y Química preparando las oposiciones en Trivium. Los preparadores son profesores de secundaria y conocen a la perfección el proceso y por tanto te orientan muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido la preparación de la parte práctica y programación didáctica y lo que menos el temario que proporcionan.

Raul Sanchez Lucas

Este año me he preparado con ellos en GeH y he aprobado. Un gran equipo todos

María Sánchez

La preparación que he recibido de la Academia Trivium, en la especialidad de Lengua castellana y Literatura, ha sido inmejorable, obteniendo la plaza de Secundaria en mi primera oposición.Los dos preparadores se han involucrado totalmente en su labor, y los materiales son también de gran calidad. Sin duda alguna, Trivium es una academia de referencia.

Encarna Moya

Estuve en esta academia para preparar las oposiciones de Física y Química en 2010 y 2018 año en el que he conseguido la plaza. Quise repetir en ella por Pilar García, la mejor preparadora para la programación didáctica digo esto después de hablar con mucha gente de otras academias, tanto de Murcia como de fuera, y después de haber preparado dos programaciones con ella, una LOE y otra LOMCE. Respecto a la parte práctica, este año la han preparado los profesores Juan José Martínez y Jorge Morales, siendo ambos de gran ayuda a la hora de abarcar esta parte tan extensa, pues enfocaron y centraron la materia correctamente... Es una academia con muchos años de experiencia y gran profesionalidad. Volvería a repetir con ellos.

Raul Sanchez

He preparado la oposición de Lengua Castellana y Literatura con ellos durante dos años y he aprobado con plaza para el curso 2018-2019, sin haber tenido antes méritos de experiencia docente. Todos forman un inmejorable equipo José Luis, Isabel..., pero sobre todo quiero destacar la labor de Pilar García, sin duda la mejor profesora que he tenido jamás. Si buscáis exigencia, originalidad y rigor en los comentarios, e ir a la defensa de la programación con la sensación de que podéis conseguir un 10 como fue mi caso no dudaría en apuntarme a esta academia. Los temas, además, están actualizados y tienen contenidos científicos muy avanzados, con los que se puede destacar también en esta parte. Yo, desde luego, sé que gran parte de mi aprobado se lo debo a ellos.

J. M.

Recomendable por su profesionalidad. Por motivos personales, solo he podido estar unos meses para preparar física y química de secundaria y debo decir que un 10 para todo el equiposeguid así

maria antonia Iglesias

En la preparación de inglés excelente. Atención inmediata con excelentes resultados por grupo. Gran dedicación de los preparadores preparación tanto para el teórico, específico, como para la programación y oral.

Ramon Martinez

Sin lugar a dudas el centro donde he recibido la mejor atención personalizada. Enhorabuena por el servicio y el profesorado, un 10 para todos.

Tere Olivares

Me he preparado las oposiciones de Lengua en esta academia y el resultado ha sido fabuloso. Sin duda, si tuviera que continuar preparando oposiciones o recomendar un lugar para formarse sería con ellos. Además la atención y dedicación es inmejorable. Gracias por todo.

Rosi Velez

Preparación completa de oposiciones de Infantil, primaria y secundaria personalizada. Temarios propios actualizados. Preparadores con gran experiencia y especialización. Gran número de aprobados

Ascensión García Pallarés

Me preparé allí para mis primeras oposiciones y aunque no saqué plaza me quedé genial. Este año me he preparado para Madrid y he sacado plaza Los temas de mi especialidad, que es Lengua y Literatura son completos, actualizados y de nivel. En todo lo relacionado con la programación y la exposición son por lo que he constatado con compañeros los mejores sin duda.

Antonio Cerezo Ruiz

Muy buena preparación para las oposiciones de inglés, sobre todo por la preparadora rosa

Jose Robledano

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia TRIVIUM en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron