Opiniones Epo (Academia de Oposiciones)

Calle Merced, 8, 30001 Murcia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Epo situada en la zona de Murcia.

A día de hoy tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 19 reviews.

Como ves, la puntuación que tiene es buena, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Epo?

Opiniones de Epo EN Murcia

Carlota Valls Orts

Gané mi plaza con ellos por Física y Química este año. No pude tener mejor temario ni mejor ayuda y guías para elaborar el caso práctico. En la programación fue donde más nota conseguí y fue sobre todo gracias a su experiencia y calidad en la preparación. Simplemente inmejorable.

Soraya P

Nada recomendable para geografía e historia. No te enseñan a elaborar los temas ni a como incluir legislación ni bibliografía. Muy pocos casos prácticos. Y clases con material obsoleto. El único que se escapa es el profesor de programación que si se lo trabaja.

ÁNGELA TORTOSA

La verdad que estoy encantada con vuestra formación este año. He sacado una nota buenísima en las oposiciones y ha sido gracias a toda la ayuda que he recibido. La mejor relación calidad-precio sin duda.

Paula López

Una academia de 10 Sin duda volvería a prepararme en EPO sin pensarlo. Su trato es inigualable y mis resultados han sido estupendos. Recomendable 100

Salva Navarro

Tuve la suerte de encontraros como academia y la verdad que no me equivoqué. Saqué un sobresaliente en las oposiciones y me quedé cerca de ganar la plaza. De hecho, lo hubiese conseguido si hubiera tenido más méritos en la experiencia. Este año repito con vosotros pero en la modalidad a distancia de epOnline. Me están encantando las clases. Los profes interactúan un montón con nosotros y es todo súper cómodo. Vuestra profesionalidad y seriedad es la misma y se facilita mucho más nuestro trabajo con esta nueva metodología. Este año seguro que con vuestra ayuda y mis ganas lo consigo. Gracias por todo

Irene Martinez Asensio

Me saqué con ellos mi plaza de maestra. La referencia en el sureste para las opos a cuerpos docentes

Laura Guillén García

Solo tengo palabras de agradecimiento para la academia EPO. Me han ayudado a conseguir los mejores resultados, sin duda. Para mi es la mejor academia de la Región

Patxi García

Me preparé con ellos y siempre estaré agradecido de su ayuda en el éxito de mi oposición. Soy funcionario de carrera desde hace varios años gracias a su ayuda.

Jorge Martos Gómez

La experiencia en la especialidad de Física y Química fue inmejorable. Gracias a la academia EPO y en particular a los preparadores. Muy buena preparación tanto en la parte didáctica como en la parte de la especialidad.

Cristina

No merece la pena, al menos en geografia e Historia, temarios obsoletos, no hay practicos en Arte, y en Geografía muy básicos. Didáctica si es recomendable y la preparación inicial de Historia. No lo recomiendo

Christian Bulzomi

La mejor academia de Murcia Muy profesionales, super preparados y organizados. Temarios muy actualizados y atención muy personalizada. He obtenido unos excelentes resultados gracias a ellos. Puedo recomendar esta academia sin duda alguna. He tenido experiencias con otras academias antes y la verdad es que me quedo con Epo.

María Pérez García

Dicen que para obtener éxito hay que juntar profesionalidad y originalidad y, en EPO, su gran experiencia y sus grandes resultados, hacen que sus alumnos tengan brillantes calificaciones en todas las especialidades. De hecho, sus preparadores son geniales, pendientes de nosotros, a la última en todos los avances educativos y, sobre todo, su preparación individualizada ha hecho que mis compañeros y yo aprobásemos con notas excelentes gracias a unos temas, supuestos y programaciones muy personalizadas. Sin duda, mis triunfos han sido gracias a vuestra ayuda y motivación.

FRANCISCO GARCIA MARTINEZ

Muy serios en la preparación. Yo soy funcionario gracias a EPO. Buenos materiales, y preparadores superprofesionales.

Noemi Alcaina

Me han ayudado a preparar las oposiciones para Educación Infantil y estoy muy contenta con el trato y los servicios ofrecidos.

IH Murcia

Centro de formación con mucha solera entre los opositores en el centro de Murcia y cerca de todo.

Guillermo Delgado

Entrada pobre

Dario Bermejo

Pablo Rocamora

Jorge Serrano Gisbert

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Epo en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron