Opiniones ACADEMIA CID. Oposiciones Guardia Civil, Policía Nacional, Tropa y marinería en Salamanca (Academia de Oposiciones)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro ACADEMIA CID. Oposiciones Guardia Civil, Policía Nacional, Tropa y marinería en Salamanca.

Ahora cuenta con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 23 opiniones.

Como puedes ver, la media de valoraciones es prácticamente la mejor, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está ACADEMIA CID. Oposiciones Guardia Civil, Policía Nacional, Tropa y marinería en Salamanca?

Opiniones de ACADEMIA CID. Oposiciones Guardia Civil, Policía Nacional, Tropa y marinería en Salamanca EN Salamanca

M P

Agradecimientos a José Luis y al resto de preparadores de la academia.Tras un curso completo en academia Cid he conseguido estar entre los 150 primeros puestos.Muy recomendable, pues a parte de la preparación, los consejos y el apoyo, me han ayudado a ganar confianza y tranquilidad para afrontar las distintas pruebas.Para todo aquel que tenga claro cual es su objetivo lo recomiendo al 100, pues la implicación, el material y la confianza que dan son un aliciente fundamental para superar la prueba y conseguir estar entre los mejores.A. Cid, gracias por vuestro trabajo, pues ha hecho que el mío haya dado sus frutos.

F. A.

Academia CID son muy buenos profesionales, atentos y dispuestos en todo momento para que saques la oposición adelante. Mi experiencia con ellos en la recta final del proceso selectivo de GC fue más que satisfactoria.

Daniel Rodriguez

Simplemente, gracias a su ayuda, he logrado pasar con buena calificación exámenes de alta dificultad con facilidad. Muy buenos profesores, siempre dispuestos a resolver cualquier duda.

Cris M

Muy contenta con los resultados.Buen trabajo y material por parte del profesorado. Os animo a que preparéis la oposición siempre apoyados en la academia porque os facilitan mucho trabajo. Ánimo

Salamanca Aa

Muy buena academia para preparar la oposición de Guardia Civil. Excelentes profesores y muy bueno el temario. Yo aprobé gracias a su ayuda. Os la recomiendo.

jose manuel martin

En primer lugar me gustaría dar las gracias tanto a José Luis como al resto de profesorado los cuales me han ayudado en la consecución de mi objetivo que no era otro que ser Guardia Civil.Excelentes instalaciones, temarios actualizados al día, siendo una gran ayuda de cara a la preparación de la oposición su aula virtual, profesorado muy cualificado a tu disposición , todo ello orientado a facilitarte que consigas tu meta marcada.

Borja Martin Gonzalez

Muy recomendable. Actualmente estoy preparándome la oposición para Guardia Civil, he tenido el privilegio de ser formado por unos profesores muy profesionales. Lo que más me gusta de la academia es que todos los profesores se lo toman muy en serio. y que las dudas que tengas te la resuelven y te lo repiten tantas veces como haga falta para que al final lo hayas comprendido.

Diego Barriga García

Excelente academia para preparar oposiciones, en mi caso de Tropa y Marineria y han sido unos resultados fantásticos.

Leo C.F.

En primer lugar me gustaría agradecer a José Luis y Manuel su trabajo,profesionalidad y trato durante todo el tiempo para conseguir este objetivo. Os recomiendo a todos que os paséis por la Academia y hableís con Jose Luis si estáis pensando en preparar esta oposición a la Guardia Civil porque yo a pesar de estar trabajando siempre me han facilitado el estudio ya que la plataforma aula virtual es muy útil si estás trabajando como es mí caso.Además si los psicotécnicos se os dan regular mejorareis mucho con Manuel que a parte de explicarlos genial es un gran tipo.Animo a todos y a estudiar.

Emilio García

Muy buena academia. Cuenta con buenos profesionales y ante todo un gran grupo humano, que te apoya en todo momento. Además gracias al aula virtual se puede seguir a distancia sin ningún tipo de problema temario actualizado, test....

Ol Fdez Rmos

Estuvimos el curso pasado en grupos para preparación de clases para la facultad. Nos dieron primero un precio, luego otro, no me gustó el trato ni que no se respetara lo que nos habían dicho.

Alberto Esc

Gracias academia Cid. Gracias a su profesionalidad estoy en camino de conseguir mi acceso a Tropa

Guilen Martin

Una gran academia, este año he preparado allí la oposición de guardia civil y salio todo perfecto , gran personal y profesores , nos han ayudado en todo y hemos aprobado 6 de 7, de verdad que lo recomiendo a todo el mundo que este preparando oposicion

cesar

Buena academia, yo estuve preparando mis oposiciones a Guardia civil, buen temario y buenos profesores, os la recomiendo.

Miguel Casado de Cabo

Muy buena academia para preparar las opos de CNP y Guardia civil, ahí las saqué yo. El profesor de ortografía es una máquina, y para mi lo más importante te enseñan a aprobar los distintos exámenes con referencias a preguntas de otros años y de distinas escalas de promoción interna.Muy recomendable para el que esté dispuesto a trabajar duro por aprobar una oposición dura como esta.

Teresa Romero

Buenas instalacionmes,buen profesor para aprender informatica os lo recomiendo

David Vidal

Si os presentáis para Guardia Civil os la recomiendo, yo aprobé todos los examenes, muy buen equipo de profesores

Álvaro Cabado

El mejor temario para la preparación y sobre todo el seguimiento que se hace por alumno y el gran nivel de compromiso. La mejor con diferencia

Jose Mazo

Muy recomendable, me prepare la parte de la entrevista personal para la guardia civil y acabe muy contento con el resultado, mucha implicacion por parte de la academia y de los profesores.

Paula DIEZ GOMEZ

Preparé con ellos la oposición y todo salió perecto.

Carlos Holgado

david ramos

David Willbeng

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ACADEMIA CID. Oposiciones Guardia Civil, Policía Nacional, Tropa y marinería en Salamanca en Salamanca
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron