Opiniones Academia Oposiciones La Pizarra (Academia de Oposiciones)

Carrer José María Mortes Lerma, 20, 46014 Valncia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Academia Oposiciones La Pizarra situada en la provincia de Valencia.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 12 opiniones.

Como puedes ver, su puntuación es prácticamente la mejor, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia Oposiciones La Pizarra?

Opiniones de Academia Oposiciones La Pizarra EN Valencia

iker navarro

Mes y medio mas tarde de contactar con ellos a traves de su web me contestan diciéndome que sienten la demora en la respuesta pero que ya están todas las plazas cubiertas. Yo cuando vi que no contestaban les llamé a una sede y me dijeron que este año no sacaban curso... primero que no sacan curso y cuando sacan se pasan por alto tu solicitud sin avisarte y solamente te avisan cuando ya está lleno.Trato pésimo. Si no te puedes fiar ni para hacer la matrícula cómo te vas a fiar para que te guien en un proceso tán complicado como unas oposiciones

Luis Y Mónica

Elegí la opción online y la verdad es que estoy muy contenta, mi tutor en la plataforma es cercano a la vez que estricto, sensible a mis propuestas a la vez que crítico con ellas, y ante mis dudas siempre tiene un consejo que me ayuda. Sinceramente, me siento apoyada, asesorada y guiada en todo momento.Por otra parte, los materiales me parecen estupendos, claros, concretos y serios.Una academia que no sólo se preocupa de la parte más formal de la oposición, sino también de la parte más personal y emocional de su alumnado.La recomiendo, si dudarlo un segundo

María Hidalgo

Desde que estoy preparando las Oposiciones de Educación Infantil con La Pizarra Opositores, me quedan claros los contenidos del temario que están muy bien explicados y de forma muy amena. me han guiado para hacer una programación correcta y competente y me han enseñado a realizar eficazmente los supuestos prácticos. En resumen estoy muy contenta y aconsejo totalmente esta academia para preparar oposiciones.

Sonia Cubells Tomás

Totalmente recomendable. Material de calidad excelente y atención personalizada inmejorable. Se preocupan realmente por ti, por tu oposición, tu futuro... Sin lugar a dudas, marcan la diferencia con respecto al resto.

Rafa Ascó

Siempre están ahí, te sientes arropado por los tutores. Te suben el ánimo y te invitan a seguir luchando. 100 RECOMENDABLE

CRISTINA VILA RUANO

Estoy super contenta con la atención que recibo diariamente cuando me surge una duda. Es 100 recomendable. Ojalá la hubiese encontrado mucho antes.

Mari Tere Peña Pellicer

Estoy inscrita en la modalidad online y estoy muy contenta con el profesor y la academia. Material, clases online y atención de 10.

Ana Sánchez

Yo me estoy preparando para la especialidad de inglés, y por tanto no tengo experiencia con el funcionamiento del resto. Sin embargo proponen actividades muy interesantes, trabajan todas las partes del examen y son muy formales, intentan mejorar día a día. La recomendaría.

Óscar Pérez Jabaloyas

Muy buena experiencia. Tienen un trato muy personal, te ayudan en cada momento y te guían durante todo el proceso.

Raquel Cobo Tort

Una academia excepcional. La recomiendo 100

aitor frances chornet

Academia TOPTexto originalAcadmia TOP

Ana Salido Perez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Oposiciones La Pizarra en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Valencia
Campus Training Valencia
Academia de Oposiciones - Valencia

Academia de oposiciones