POCO PERMISIVOS, FLEXIBLES Y TOLERANTES. Me matricule con ellos en febrero 2018 y a los pocos dias falleció mi madre inesperadamente y mi padre de 90 años muy delicado decayó todavía mas, no disponiendo de tiempo para dedicarme a estudiar. Le comunique a mi coordinadora Maite el problema y su repuesta fue decirme que no me podían devolverme el dinero, a lo cual le dije que no era lo que quería, tan solo un aplazamiento del periodo estipulado y su argumentación fue que aprovechara para sacar toda la información posible, a lo cual le comunique que siempre hay fuerzas mayores donde deberían ser mas tolerante, flexibles y humanos. De todas formas, ese importe que abone, por suerte, no me deja sin comer....pero también es cierto, que cuando pueda y disponga de tiempo para reanudarlo buscare otro centro. Gracias.RESPUESTA 191118Hola Sr propietario, es curioso que solo se preocupe por responder o intentar dar soluciones cuando algo se hace público, aunque realmente no se que solución intenta darme o o de que me quiere convencer, porque realmente sigo sin entender esas buenas palabras. Podrá comprobar que no entre desde esas fechas y el tiempo que hace que hable con mi coordinadora Maite, la cual fue clara y explícita con todo lo expresado anteriormente y después haciendo caso omiso sin respuesta alguna. Queda todo aclarado por ambas partes, si ustedes tienen alguna duda o realmente quieren solucionar algo saben mis datos y cómo ponerse en contacto conmigo, no me sirven las buenas palabras, tan solo las buenas intenciones y acciones. Gracias y suerte, me reitero con todo lo dicho.