Opiniones Venfor (Academia de Oposiciones)

Carrer de Sant Vicent Mrtir, 110, 46007 Valncia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Venfor de la zona de Valencia.

Ahora cuenta con una valoración de 3.5 sobre 5 y la valoración está basada en 25 reviews.

Como ves, la puntuación que tiene es suficientemente buena, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Venfor?

Opiniones de Venfor EN Valencia

Amparo Pérez

Gran equipo profesional. Clases particulares que no se ofrecen en otros centros. Gestión impecable a cargo de las nuevas responsables del centro.

Maria Palanca

Venfor es un centro de formación con un método muy diferente. El trato y la información recibida es impecable y me ha servido de mucha ayuda. Recomiendo este centro a todos los que quieran prepararse una oposición. Muchas gracias por todo

Stefano Guidara

Gran academia, se aprende muy bien, las profesoras son espectaculares, además la nueva dinámica de este curso 20182019 no ha hecho más que mejorar la calidad general de la instrucción, academia muy recomendable.

antonio rosell marco

Yo si que recomiendo esta academia. Acabo de hacer el examen de mis oposiciones y he aprobado con muy buena nota. He estado con ellos dos años y me han tratado igual de bien desde el primer día hasta ahora. Además no he tenido que pagar nada más de lo que pague al principio. Los profesores estupendos

GABRIELA RUHI

Yo también me examino dentro de poco. Me estoy preparando para auxiliar administrativo del estado. A mi me cuesta mucho entender las leyes, pero estoy con una profesora de la academia estupenda que me lo explica todo de una forma sencilla y clara. Para mi la preparación un alumno un profesor ha sido la clave para mi buena preparación

Foro Ciudadano

Alucinante la mala praxis empresarial Te atiende una persona que no sabe contestar a las preguntas sobre la oposición, para hablar con alguno de los varios profesores que dicen tener, tienes que matricularte y pagar casi 3.000 euros al contado o financiar con intereses. Lo más grave es que no te permiten rescindir el contrato ni por causa de fuerza mayor, lo cual es ilegal, te dicen que en ese caso puedes volver otro año y no te cobran. Sin dudar de la profesionalidad de los profesores cosa que desconozco, suena a timo sacadineros.

Asia Corella

De las horas que me prometieron a la semana solo iba una hora. El temario es de la editorial MAD que te lo puedes comprar en la librería y al final acabaron diciéndome que tenía que ser autodidacta. Yo no pagué tanto dinero para hacer las cosas por mi cuenta. Me quejé y las palabras del vicedirector fueron Lo que pasa es que eres una mala estudiante que no pega palo al agua y sabes que vas a suspender y buscas una excusa. A tres meses de las oposiciones me cambié a otra donde me dieron temario propio y 4 horas semanales. He superado la primera fase de la oposiciones de Maestra de Infantil con un 736 y NO ha sido gracias al trabajo de Venfor. Les recomiendo también clases de educación porque conmigo no la tuvieron.

Amparo Peral Serrano

Grandes profesionales. El nuevo equipo y gestión, impecables.

Lolas Locas

Mi hermana se acaba de sacar la plaza con ellos, y yo me examino en unos días de la oposición. Voy bastante preparada, porque se han podido adaptar a mi ritmo en cada momento

Javier Toledo

Fuí alumno de Venfor y OJO con entregar por adelantado el dinero del curso, ante cualquier problema no hay nada que hacer. En mi caso me prometieron asesorarme y entregar material didactico actualizado a cada oposición, y en la primera oferta de empleo público a la que me inscribí se empezó a descubrir que eso no era asi. Una vez has pagado lo demás es secundario para ellos. Los profesores no son personal cualificado y el material didactico no es el adecuado. Trás pedirles rescindir el contrato y la devolución del dinero del curso, descontando los meses que estuve se negaron en rotundo, con lo que perdí el dinero. Personalmente para mi ha sido toda una estafa.Por cierto, añado que después de todo esto decidí presentarles una demanda en los juzgados, los cuales me dieron la razón y les impusieron la devolución de los 1500 euros íntegros más costas. Con lo cual animo a que los afectados no lo den todo por perdido.

maria coves

Buenas, que ganas tenía de escribir mi experiencia. Totalmente de acuerdo con la compañera. Las profesoras ni idea de la oposición para los cuerpos de justicia. Consejo no prepararse con alguien que no sabe lo que enfrentase a una oposición. Te leen el libro de una editorial conocida que tarda más de una de una semana en llegar a tus manos porque viene de Madrid aunque podrías comprarlo en la librería de al lado. Te prometen las horas de clase q quieras los días que quieras pero resulta que pronto te dicen q con dos horas a la semana suficiente. Lo dicho te leen el libro y subrayas si quieres en plan cole total. Ridículo para una oposición para el Ministerio de Justicia. El temario de una editorial conocida pero malísimo. Esta opo se estudia la ley pura y dura. Lo demás es engañarse. Sólo me dieron un test las dos únicas clases que fui y era para los opositores de guardia civil. El dineral por adelantado y sin devolución. Muy importante hay por varios foros de justicia un tal Iustus que recomienda esta academia del cual yo me fié. Decir más podría pero a buen entendedor.

JOSE VICENTE

YO ME ESTOY PREPARANDO CON ELLOS LA OPOSICION DE TRAMITACION. LOS PROFESORES SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES Y TE LO EXPLICAN A TU RITMO, CON LOS HORARIOS QUE YO PUEDO. PARA MI ES UNA ACADEMIA MUY BUENA

Isabel Espinosa

Mi experiencia también ha sido nefasta. Pagué a tocateja los 1500 euros de matrícula. El libro te lo leen y lo vas subrayando. Cada día te toca una profesora diferente, por lo que es imposible que tengan un seguimiento bueno o si vas mal en alguna parte del temario, reforzártela. No recomendaría para nada esta academia.

Jacob J.

yo me apunte hace unos años, tuve que soltar 1500, me esperaba algo profesional, en clases en grupo, con buena dedicación del profesor...si buscas eso olvídate de esta academia.

Isabel Garcerá

No te informan por teléfono, sino que tienes que acudir allí para que te informen y, así de paso, te manipulen un poquito. Hay una amiga, que quería prepararse Auxilio y Tramitación, que ha ido y ha pagado una pasta de golpe unos 3000 pavos o así, en principio se supone que por todo el tiempo que quisiera, las horas que quisiera y por todo el material, le dijeron que le ofrecerían preparador particular las horas que ella quisiera, un material buenísimo, blablabla. Total, que después de una semana se ha dado cuenta de que no ofrecían lo que prometían ni de lejos. El dinero no se lo han devuelto en su totalidad, sino que ha tenido que pagar 500 pavos por irse... Independientemente de que todo esté dentro de la legalidad cosa que, supongo que es así porque si no ya hubieran habido denuncias, me parece un timo en el más puro sentido moral. No caigáis, si queréis probar, pagad una mensualidad normal en cualquier academia y, si no os gusta, os vais tranquilamente, pero lo que hacen aquí es una barbaridad...

pepe pepon

Ayer me dieron los resultados del examen de acceso a la uni para mayores de 25 años. APROBADO El próximo curso empiezo en Magisterio.Gracias chicos por vuestros esfuerzos para ayudarme a aprobar. El curso completísimo y los profes un 10.

Carolina Guijarro

He llamado para pedir precio, horario y tipo de clases y la atención ha sido pésima, ni siquiera me han querido decir el precio por clase, y además han insistido mucho en unas supuestas becas. Muy mal trato.

M. Amparo Latorre Franco

Gloria Sanchez

Jorge Sánchez Quilis

Sonia Macias

Beatriz Gimeno Poquet

María Seivane

Fran Valles

Celia

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Venfor en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Valencia
Campus Training Valencia
Academia de Oposiciones - Valencia

Academia de oposiciones