Opiniones Enterprise Rent-A-Car (Alquiler de Coches)

Estacion De Autobuses Plaza De Las Tres Culturas, S, 14011 Córdoba, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Esto es Enterprise Rent-A-Car perteneciente a la provincia de Córdoba.

En este momento cuenta con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 21 puntuaciones.

Verás que alcanza una valoración bastante alta, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Enterprise Rent-A-Car?

Opiniones de Enterprise Rent-A-Car EN Córdoba

Pablo Velarde

Una mala experiencia, principalmente por no cumplir las expectativas de la reserva en varios puntos 1. Reservamos con la política de gasolina Full-Full te lo entregan lleno y lo devuelves lleno, sin embargo, nos lo entregaron vacío para devolverlo vacío siendo, esta última, una pésima política porque es muy díficil calcular para dejarlo vacío sin el riesgo de quedar en pane. 2. Reservamos un coche compacto Seat Ibiza o similar porque estaríamos viajando por pueblos pequeños y nos queríamos mover fácilmente, sin embargo, no tenían ninguno de estos y nos ofrecieron una Citroen Berlingo en una primera instancia como única alternativa, este coche no es para nada lo que esperabamos, luego de insistir nos dieron dos alternativas más, igual de malas para nosotros coches extremadamente grandes - 7 plazas, y adicionalmente nos ofrecieron si pagabamos un extra un Seat Leon. 3. En un principio nos dijeron que el diferencial por el Seat Leon era de 7,5 euros por día, pero luego nos dicen que es de 7,5 + IVA. En resumen, una muy mala experincia. De haber tenido opciones de arrendar en otra compañía lo habríamos hecho, sin embargo, las alternativas son escasas en Cordoba y más aún a última hora.

Antonio Sicilia

Muy buen trato

Óscar H. Falagán

Todo muy correcto, atención rápida y los vehículos en muy buenas condiciones.

Pedro BAREA BUENOSVINOS

Fui con una amiga a recoger un vehículo, reservado por internet previamente, y la atención recibida por la Señorita Natalia fue de 10. Simpatia y profesionalidad. Muchas gracias.

RODRIGO FERNANDEZ GARCIA

La experiencia malisima, la entrega fue rapida sin revisar bien el vehiculo con prisas, el vehiculo sucio y con testigos linosos de verias encendidos.Y despues de todo me atribuyen daños q no son mios, q ademas se ven q son daños antiguos.No se lo recomiendo a nadie ya q se agarran al contrato y dicen q es culpa del cliente no revisarlo bien el vehiculoVERGONZOSO

Esther Esteban

Unos sinvergüenzas

Yumei De Armas

Reserve un coche en esta localizacion con mas de un mes de antelacion, pidiendo una sillita para bebe 0-12 meses. Despues de mas de 11 horas viajando, cuando llegamos a esta localizacion nos dicen que no tienen sillitas de bebe para esa edad, pero que tienen otra y que es totalmente segura que la usemos. Empiezo a mirar y veo que es para bebes mas grandes a partir de 9kg y mi bebe pesaba 6kg, asi que les comento que no voy a usar esa. Como no me dan otra opcion, empiezo a mirar en otros sitios pero todos los coches estaban ya reservados, o el precio era muchisimo mas caro Semana Santa, 2017.Al final, cansada de viajar y de verme sin opciones, decidimos coger la sillita que nos dieron que seguian asegurando que iba bien para nosotros y tuvimos que ir a otra oficina que tienen en Granada que era a donde ibamos para poder cambiarla por la correcta. En la oficina de Granada no tuvimos ningun problema, y las chicas de alli nos confirman que la silla que nos dieron no era adecuada. Muy decepcionada de que jueguen con la seguridad de un niño por un fallo que han tenido ellos. No volvere a reservar con ellos.----------------------------I booked with more than one month of advance requesting an infant car seat. Once I got there, they didnt have any infant seat and they kept pushing so I would take the seat that they had, which was for older babies it was not safe for my 6 month old baby. I was tired after more than 11 hours traveling, and I started checking in different rental places but it was sold out everywhere it was Easter or prices were really high at that time. So we ended up taking the seat they had, and driving to Granada thats where we were heading to a different enterprise location where they did have the infant one so we could make the switch. The location in Granada was much better and they told me that the seat that I had was not safe for my baby, although in Cordoba they kept assuring that it was safe. Very disappointing

Pacificsun1989 HD

No lo recomiendo el servicio al principio bien pero al final luego de entregar el vehículo un desastre olvidé unas gafas llame al hombre y me dijo q las había visto pero que no las ah cojido le dije q me las tuviera y nunca fue a por ellas prácticamente puedo decir que se cojieron mis gafas

Oisin Mulvihill

Me ayudó a arreglar el auto roto con un gran cambio

Martin Farrell

Excelente servicio. No me dará la lata con las propuestas de seguros. Buen valor para el dinero. Además, tienen una política en materia de daños en que los arañazos o abolladuras por debajo de un tamaño determinado acordado no se considera como tal - de hecho muy práctico.

Charo taty

Muy profesionales y humanos a la vez.

Isaac Barbancho

Grandes profesionales con atención personalizada

SALVADOR GUZMAN

En la estacion de autobuses variedad de turismos y furgonetas, buenas tarifas. Buen servicio y atención al cliente.

Malbam es

Atención personalizada y implicación total en la resolución de incidencias.Sin olvidar un precio competitivo.

Pavan Murali

Cogí un coche hoy de esta oficina de alquiler. Había reservado con antelación y que era un asunto fácil. Sr. Gabriel era muy amable y servicial. Después de firmar el contrato de alquiler, me acompañó hasta el alquiler de estacionamiento de coche y me mostró las opciones disponibles y me pidió que escoger el que he preferido. Incluso ofreció consejos sobre la conducción en Andalucía y el estacionamiento en Córdoba.La oficina se encuentra justo enfrente de la estación de tren de Córdoba y el interior de la estación de autobuses de Córdoba. Me llevó unos 3 minutos desde el momento en que bajé del tren a caminar a la empresa. Actualización Tuve una excelente experiencia durante el regreso de mi auto también. Tan pronto como entré en el estacionamiento subterráneo, Carlos me saludó y me preguntó si tenía un tren que coger en breve. Al responder afirmativamente, me quitó las llaves del auto y me dijo que podía ir a la estación de tren y esperar una llamada dentro de los 10 minutos para la devolución. Rápidamente me llamó en 10 minutos y me explicó que todo estaba en orden. Doy al equipo empresarial un 55 por su profesionalismo y asistencia.cordobabusstation enterpriserentacar cordoba

maciej samul

Después de una mala experiencia con el otro lugar de alquiler de automóviles, nos quedamos sin coche y 890 km para conducir. Fuimos a Enterprise y había un hombre llamado Nacho que nos salvó el día. Hablaba muy bien el inglés y fue muy útil. Cuando excedimos el límite de nuestra tarjeta, nos ofreció mantener nuestra reserva hasta que vayamos a nuestro hotel y tomemos algo de dinero en efectivo. Luego nos encontró un auto perfecto para 5 personas y 5 piezas de bagage con gps internos, explicó cada detalle y nos deseó un buen viaje. Mi experiencia fue muy agradable. No hubo problema para prolongar nuestra reserva por un día.

Pablo Lamarca Arcis

Samuel Ramirez Matos

gemma capezzone

Horario de Enterprise Rent-A-Car en Córdoba

LUNES
08:00-20:00
MARTES
08:00-20:00
MIÉRCOLES
08:00-20:00
JUEVES
08:00-20:00
VIERNES
08:00-20:00
SÁBADO
08:30-14:30
16:30-19:00
DOMINGO
08:30-14:30
16:30-19:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Enterprise Rent-A-Car en Córdoba
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Avantia rent a car
Avantia rent a car
Alquiler de Coches - Córdoba

Agencia de alquiler de coches

Enterprise Rent-A-Car
Enterprise Rent-A-Car
Alquiler de Coches - Córdoba

Agencia de alquiler de coches

Avis Alquiler de Coches en Cordoba, Estación de Tren
Avis Alquiler de Coches e...
Alquiler de Coches - Córdoba

Agencia de alquiler de coches

Sixt
Sixt
Alquiler de Coches - Córdoba

Agencia de alquiler de coches

Europcar Cordoba Estación Del Centro
Europcar Cordoba Estació...
Alquiler de Coches - Córdoba

Agencia de alquiler de coches