Opiniones Goldcar (Alquiler de Coches)

Calle de Tortosa, 10, 28045 Madrid, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te presento a Goldcar situado en la zona de Madrid.

Actualmente tiene una valoración de 2.2 sobre 5 y la valoración está basada en 213 opiniones.

Puedes observar que la media de valoraciones es muy insuficiente, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Goldcar?

Opiniones de Goldcar EN Madrid

Montse Perez

Me intentaron vender el seguro si o si pero me negué rotundamente.... Creo que las chicas del mostrador necesitan más trato humano y no ir diciendo ciertas cosas de mal gusto...

Fran Gómez

El aparcamiento es un poco antiguo y tardan bastante en darte el coche y las llaves, a pesar de eso el servicio es atento.

Oscar Paludi Baz

No es mal servicio pero deben mejorar algunas cosas el coche que alquilamos no estaba limpio, por ejemplo. Al final el precio no distaba mucho del de las otras empresas de alquiler a pesar de la oferta anunciada.

Javi Martínez

Son unos verdaderos sinvergüenzas que se dedican a timar a la gente. Seguro innecesario que te obligan a pagar al mismo precio que el alquiler y luego al volver nos cobraron 40 más porque supuestamente superamos el límite de kilómetros. Mintiendo descaradamente Jamás te plantes alquilarles un coche. Jamás

mariano 172sport

Estafa de compañia. Haces una reserva supereconomica de manera online y una vez allí te cobra por 2.000 gestiones anexas y te piden una fianza descomunal si no quieres coger el coche con seguro a todo riesgo.

esteban garci

No alquiléis con ellos, al más mínimo daño lo hacen pagar con creces. Devolví el coche con un pequeño arañazo posiblemente inferior a 3cm, que según ellos no se cobran. El empleado no tenía ninguna herramienta de medición por lo que no hubo manera de determinar el tamaño del rayón. Al final me cobraron 300 por el arañazo, cuando es evidente que no van a cambiar la pieza ni arreglar el desperfecto, ya que el coche me lo dieron con otros muchos desperfectos sin arreglar. Simplemente van dejando que se acumulen los daños y cobrándoselo a los clientes. No volveré a alquilar con ellos

Daniel M Durán

SOLO SI ES TU ÚLTIMA OPCIÓN. Aparentemente tienen precios competitivos que luego inflan a la hora de la recogida del vehículo. Primero te obligan a contratar el seguro de 99 a no ser que deposites una fianza de MÁS DE 1000. luego te tocará pagar por adelantado 80 de gasolina por si devuelves vacío el depósito + ATENCIÓN A ESTO unos 20 por el servicio de repostaje que te cobrarán SÍ o SÍ aunque devuelvas el tanque lleno. Además en nuestro caso, que lo devolvimos lleno, no nos han devuelto los 80 íntegros, solo 70 sin motivo. Y si quieres reclamar llama a un 902.

Music of Cristian

No alquiléis con esta empresa, su política es la de robar robar y robar. LA PEOR EMPRESA DE ALQUILER del sector. Junto a DO YOU SPAIN Un tal Farin tienen un convenio que es bajar los precios que muerdas el anzuelo y cuando ya te tienen empiezan a subir los precios. PANDA DE LADRONES, ESTAFADORES.

Raquel Gomez

Y porque no puedo poner 0.... estafa total para cobrar la reserva no tienen ningún problema pero luego todo son pegas... conclusión coche pagado y llamando corriendo a cabify... Nunca más volveré a reservar con ellos. Ahora entiendo las ofertas... pagas para nada

Pedro Navarro

He reservado cientos de coches con otras compañías y nunca he tenido ningún problema. Con Goldcar solo he reservado 2 veces, y las 2 he acabado pagando casi 100 de más por reserva sin coger el seguro que te venden 10 tasas inventadas, 40 extra por recoger el coche 15 min tarde por retraso del vuelo, etc.

Diego Brandi

Pésimo servicio, prepotente y te quieren cobrar 82 euros para no bloquearte la tarjeta por un monto de 1500 euros por un día . La chica que nos atendio super soberbia. EVITAR.

Sergio Vazquez

Depende de la persona que te antiende puede intentar timarte... Puedes llegar a encontrar una hora de cola

Mariano Vela

Te dan un superprecio x la web y una vez llegas a la oficina. Sablazo por todo. Mucha jeta la de esta gente.

Cristina Díaz

Para no repetir.poca profesionalidad. Alquile con km ilimitado e insistían en que no,quedé trataba d un error de la web que lo alquilé. Insistí y me dijo la chica que me atendió que no podía hacer nada, q iba por ordenador eso. Qué me lo cobrarían y luego yo lo reclamará. Increíble Me dieron coche que estaba sucio. Así q tuvimos que volver a cambiar contrato y un coche inferior al yo alquilado. Definitivamente no son nada profesionales.

José Cuevas

La reserva se hizo muy rápido por la web y a buen precio, al retirar el vehículo todo normal, pero el vehículo aún teniendo pocos quilometros estaba de chapa fatal, el guardabarros cojido con cinta americana, arañazos y bollos, digo yo que si pagas un seguro o no tenlo hacen pagar deberían arreglar los coches. El servicio excelente como siempre pero el vehículo muy descuidado.

Dani Zeten

Al reservar el coche por internet 45 que ya nos pareció un poco extraño, con tasas incluidas, seguro incluido segun el contrato del email que nos enviaron, al llegar a Palma de Mallorca destino elegido, en el mostrador nos informa que ...

jaime PS

Hice dos alquileres en dos semana consecutivas, el segundo no me lo han querido alquilar por llevarme un taco de 20 fliers de publicidad, contados, cuando devolví el primer coche y para completarlo me han dicho que atención al cliente verá si me devuelve el dinero del alquiler de la segunda semana. Su única razón para no alquilarme ha sido esa, que me llevé fliers. He llamado a goldcar España, a atención al cliente, y no dan crédito.

Julio Tarín

Mi experiencia con esta compañía es que- Me informan que tengo que pagar un depósito lleno que cuesta 89 euros. El cobro se hace al instante. Me informan que a su devolución, si está lleno el depósito me devolverían el importe íntegro y si no, descontarían por cuartos. Correcto, me parece bien.La cuestión es que devolví el coche con el depósito completamente lleno hace más de tres semanas. En el servicio de atención al cliente me dicen que no me van a devolver los 89 euros, sino 26 euros menos por la tarifa Flexfull correspondiente a gastos de logística. Perdón Le comento que a mí no se me informó de ese detalle en su momento, el cual considero importante porque afecta al bolsillo del cliente. La respuesta de Goldcar ha sido que si tuvieran que explicar todas las normas a todos los clientes, sería complicado. Impresionante esta gente

Nick Baldwin

Evitar Goldcar. Solo falta una búsqueda en Google para ver una larga lista de quejas y denuncias de prácticas abusivas. Yo he alquilado tres veces con Goldcar y cada vez me pasó algo difícil de creer y abusivo. He alquilado con una variedad de empresas en Madrid sin problemas pero con Goldcar siempre hay algo. Me dieron un coche destrozado con el paragolpes colgando a un lado y sin ninguna marca en la esquema del contrato. Otra vez me negaron a dar un coche que ya habia reservado diciendo que tenía que pagar 240 más porque era puente. Y la última vez me dijeron que estaba todo correcto al devolver el coche y que no iba a haber ningún coste adicional. Una semana después me quitaron 224 sin aviso, sin factura, sin email.

Nuria Martín Ruiz

Nunca másRealicé un alquiler para tres días, con seguro contratado a todo riesgo, sin ninguna incidencia en el viaje y depósito lleno a la entrega del vehículo. Tenía los tiquets de gasolina pero el personal que recogió el vehículo me dijo que no hacía falta. tres días después me encuentro con un cobro de 57 euros de más por falta de depósito lleno . Inaceptable. Actuación fraudulenta sin duda. No alquiléis con ellos.

Auxi Alarcón González

Buen precio, buena atención. Yo lo hice por internet y recogida en Madrid Atocha.

Cecilia Amorim

Pésimos Y si te multan, ellos también sacan una tajada. Un desastre como hoy en día te roban en la cara.

Jesus Martínez

Son unos ESTAFADORES. Despues de hacer una reserva y un pago por adelantado con ellos, cuando llegó el día de recogida del vehiculo, 3 horas de reloj esperando la cola, y cuando fuimos atendidos encima nos querían cobrar 300 de más por antojo de la chica que atendía. Y eso que era el coche más básico, un ford focus. Después de discutir con la empleada no nos quería dar las llaves ya que no había coches disponibles en otras compañias ni hacer la devolución, y encima por correo no contestan, son unos ladrones. HUIR.No le doy menos estrellas porque no es posible.

Jose Ramon Lasa

ESTAFADORES Justo antes de denunciarles me devolvieron el dinero que me intentaban ROBAR. Perdieron mi hoja de checkout en la que estaban registrados los múltiples daños de un Fiat Panda muy deteriorado con mas de 25000kms y me cargaron a mi tarjeta MAS DE 300 EUROS por esos daños enviándome otra hoja distinta firmada posteriormente por ellos sin estar yo presente y en la que no figuraba ningún daño. Firmaron el segundo registro de daños en blanco al percatarse de que habían perdido el original. Un intento deliberado de falsificar un documento que de ningún modo se podría catalogar como error humano. Ademas mucho cuidado con sus letras pequeñas y confusos contratos con los que se aprovechan de los clientes inexpertos que creen haber encontrado un chollo y al llegar al mostrador se percatan de las abusivas franquicias que retienen y de las políticas de combustible por las que te pueden llegar a cobrar fácilmente 150 euros por el tanque de combustible lleno con el que te entregan el vehículo.

Macarena Schweitz

Pésimo Hemos rentado coches muchas veces y está era la primera con gold car. Fuimos a buscar el coche al aeropuerto T1 en Madrid, una vez allá una mujer llamada Damaris de acento latino, nos hizo volver a Madrid por el Pasaporte porque según ella el NIE NO ES UN DOCUMENTO Válido Para no hacer problemas, volvimos a Madrid en tren, más de una hora ida y vuelta y ya con todo en la mano, NOS DICE QUE LA RESERVA HABÍA CADUCADO Y nos quedamos sin coche y perdimos un día de viaje de nuestras vacaciones. Fue una real burla. Espero q EL JEFE DE DAMARIS LEA ESTO Esta mujer espanta a sus clientes, tiene cero criterio, tiene muy malos modos y mal educada, la peor experiencia con un Rent a Car que hemos tenido. Nunca más con GoldCar.

Carmen Galera

Te obligan a contratar seguro de casi 100 eur y el coche saltó con el aviso de presión baja en los neumáticos

Gabriel Pisano

Ésta compañía es pésima. Cobran de más y no solucionan los problemas.

Danny Nol

Alquile un coche el día que lo alquile la persona que me lo entrego tuvo que usar una linterna para verificar si tenía daños, el día que lo entregue la persona que lo reviso le encontró una mini picada que ni daño la pintura y lo agrego como un siniestro por el cual me cobraron 350 tengo imágenes por lo que me han cobrado el monto quiero denunciar esto públicamente que no se si es peor que te atraquen o que te roben de esta manera. Luego les escribo por Facebook y les paso fotos de donde esta el daño y me responden con una foto editada por ellos exagerando el daño.

Sebastian Muñoz Wigings

Llegas de viaje con tu reserva pagada y cuando vas a coger el coche, te empiezan a vender el seguro, metiéndote miedo en el cuerpo y si no lo contratas te aplican tarifas mas caras que a los que contratas. Si puedes contrata una compañía más seria.

ANGEL SOLOMANDO DE LA CRUZ

Recomiendo leer bien la letra pequeña, con esta compañía. Te cobran 18 , por entregarte el vehículo con combustible, aunque lo devuelvas lleno ese cargo no se devuelve, solo recuperas el importe retenido por el depósito lleno. Por cierto, llenar el depósito también me costó 20 menos del importe que me retuvieron, así que recomiendo devolverlo lleno, claro. El importe de la franquicia retenida en la tarjeta también superior al que retienen otras compañías, prácticamente el doble. En definitiva, NO COMPENSA alquilar con ellos por ahorrar algo en el precio inicial.

Francisco Tortoledo

Excelente atención, soy cliente desde hace 4 años, los coches impecables, buen precio.

Francisco Javier Romero

Me estafaron más de 200, argumentando que no había entregado el coche a tiempo cuando lo llevé 1 hora antes de la cita. Fui a pedirles un recibo para que me constara como entregado antes de la hora y me lo denegaron . Parece surrealista pero no solo te roban sino que lo hacen en tu cara y encima se mofan. La persona que me atendió se burlaba de mi situación con comentarios sarcásticos. La peor experiencia que he tenido con una empresa.

Fernando García Fernández

Reservé un Fiat 500L el 16 de Julio para ir a Cantabria 6 días máximo de 1.500Km. La experiencia NEFASTA, siento que me han ROBADO y HUMILLADO literalmente en mi cara impunemente1 En lugar de entregarme el coche elegido, me dan un Renault Megane. Algo comprensible y, por desgracia, bastante habitual en los alquileres de coche pero si yo reservo ese coche con más de 3 meses de antelación es por algo, NoA parte, el interior del coche estaba sucio con polvo de pisadas y manos y NADIE me explico mínimamente el funcionamiento del vehículo arrancadomarcha atrás, sensor de luceslluvia.2 El penúltimo día de viaje, tanto el intermitente izquierdo como el derecho dejan de funcionar como por arte de magia sin motivo aparente. Me pongo en contacto con el servicio técnico y su contestación, literal, fue Como tienes que entregar el vehículo mañana, utilízalo lo menos posible.Tras decirle al operador que yo he pagado por un servicio que incluye 6 días de alquiler y 1.500Km de kilometraje, y que tengo un viaje de 500Km por delante como para ir sin intermitentes, acceden a enviarme una grúa para una reparación in situ era un fusible poca cosa.3 Entrego el coche 40 minutos antes de la hora fijada y, como he viajado con un perro -con su correspondiente sabana para ensuciar lo menos posible- y he estado en la playa, les digo que quiero limpiar el interior del coche para que no me cobren los 30-150 de tarifa por limpieza exhaustiva.La señorita por llamarla con la educación que nunca tuvo conmigo Raquel me dice que eso no es posible y procede a quedarse con la fianza 127 y cobrarme 23 más por la limpieza exhaustiva 127 + 23 150 sin haber visto siquiera el coche y 30 de kilometraje extra de acuerdo en esto último.No me parece normal que habiendo entregado el vehículo 40 minutos antes no me dejen ni tan siquiera aspirar el interior, y mucho menos que me cobren 150 por ello cuando en cualquier lavadero a mano la limpieza exteriorinterior, aspirado y desinfección con ozono esta por 30. Lo van a lavar con Moet Chandon Es un Hummer limusinaMientras discutía todo esto con la señorita no paraba de tutearme, reírse de mi literalmente y decirme que ellos no tienen la obligación de explicar punto por punto las normas del alquiler y que aplican las tarifas de lavado que consideran oportunas.Me fui con la impotencia de haber sido ROBADO y HUMILLADO impunemente, con una hoja de reclamación y un ticket de hora del parking que pienso divulgar a los 4 vientos.Casi 450 de alquiler por 6 días de coche y 1700Km VERGONZOSO.

Roki Habana

1- El coche por dentro al recogerlo estaba asqueroso, asientio manchados y suciedad de las que manchan las manos.2- El seguro que se adquiere al alquilarlo es totalmente de chiste. Solo tienes cobertura de lunes a viernes, por lo cual te obligan a contratar un seguro carísimo que cuesta más que el propio alquiler.3-La fianza es brutalmente alta, estamos hablando de que en un coche compacto como un golf es de 1400. En otras compañías 270 maximo.4- Muy pocos kilómetros por días. Y entre más días menos kilómetros. Y por cada kilómetro que te pases son 0,18. Entregué el coche el día 12-07-2018. Totalmente decepcionado con esta compañía. Me quedo con las tradicionales que al final no son lowcost y salen más económicas. 10 días de alquiler me salió por 502.98 alquiler+ seguro+ 43.38por 241km pasado de los 1500km Total de la broma 546.28 .

Ana Palacios Tobías

Los cost y servicio low también

Daniel Perez

Una auténtica estafa. Ladrones, maleducados y estafadores. Las cientos de quejas y críticas aquí dan fe de ello, no es un hecho aislado. Es su forma de negocio, digno de una mafia. Estaréis robando mucho ahora, pero a la larga os llevará a la quiebra.

Pedro Lechu

Coche viejo, muy usado, pocos extras, tasas carísimas, desde luego que ni lo recomiendo ni volveré a usarlos...

David Codeeta

Una vergüenza, un abuso al consumidor, un auténtico TIMO. Hice una reserva para probar y me volví a casa sin coger el coche por la desconfianza y cabreo que me generó este servicio. El precio contratado, sin leerte en detalle los 5 folios del contrato en letra pequeña, se multiplica por 3 en el mostrador. Porque los extras no son opcionales, te imponen la contratación del seguro como alternativa a tenerte bloqueado un depósito de 1000 DURANTE UN MES Es eso legal Si ya se ha hecho la devolución del coche cómo puede ser legal bloquear el dinero un mes Además, en el Aeropuerto de Barajas la máquina de check-in rápido no funciona y en el check-in presencial había una sola persona atendiendo con una cola que te hacía dudar de si el coche lo ibas a coger hoy o mañana. If you are a tourist travelling to Spain DO NOT USE THIS SERVICE, avoid a bad experience.

SERGIO FAJARDO RODRÍGUEZ

La compañía un desastre en todos los sentidos de principio a fin, comenzando por su letra pequeña en la pagina web que al final lleva a un resultado nefasto en tu experiencia con este servicio, hasta la propia atención al cliente en las oficinas. En ningún momento puedes llegar a enterarte de todas las condiciones que te van a aplicar, y al final terminas teniendo que pagar un seguro carísimo, o te retienen una cantidad de dinero que es casi más factible comprar un coche por tu cuenta. Experiencia pésima que no voy a volver a repetir.

alina alexandra haica

Hemos alquilado un coche para viajar por Rumania pagando un extra de Seguro Super relax justo porque se suponía que no había que dejar ningún deposito más. Bueno pues en la entrega del coche nos dicen que tenemos que dejar deposito por la gasolina y las llaves, y nos imaginábamos que iba a ser una cantidad insignificante, ya que el coche era un Dacia Logan. Nos cobran - no retienen en tarjeta sino cobran 311 de deposito. Dinero que pasados 10 días desde la devolución del coche seguimos sin saber que ha pasado con el, ya que en la central de España no nos dan información y los señores de la oficina de Bucarest tan amables bloquearon mi número de móvil para no poder llamarles aunque dijeron que me devolverían la llamada para dar más información al día siguiente Me parece una vergüenza de gestión y una vergüenza de empresa . No confíen en ellos

Norberto Nuñez

Muy buena atención y seridad, cumplieron con todo lo pactado en la Web, buenos vehículos y horarios extendidos sobretodo en el parking, personal muy amable, todo muy rápido, sin ningún problema, yo lo recomiendo...

Jorge Sanchez Barrio

Pese a todas la críticas negativas decidí animarme a alquilar y aquí os cuento mi experiencia- El alquiler Lo realicé por internet y en todo momento queda claro cuánto vas a pagar, debes de perder un poco de tu tiempo en leerte todas las condiciones para saber exáctamente qué pagas y por qué lo pagas, en mi caso fianza 1200 algo alta, eso es verdad y Fuell to Fuell 100- La recogida Lo primero es ir a la oficina, donde la chica me explicó que mi alquiler no incluía ningún seguro y que se me retendría en mi tarjeta de CREDITO tal cantidad, además, me enseñó una lista con los precios que pagaría en el caso de algún daño, como mi alquiler era para un fin de semana y no iba a mover mucho el coche me arriesgué.Tras aceptar las condiciones, te acercas justamente a un parking situado al lado donde tienen todos los coches, en mi caso un Fiat 500. El chico del parking me dió una hoja para revisar los fallos y marcarlos y aquí es donde tienes que PRESTAR ATENCIÓN, porque en esa hoja muchos golpes claros no están marcados mi coche tenía una barbaridad y te toca repasar uno por uno foto a todo lo que veas, tras unos 40 minutos mirando de arriba a abajo se la devolví con todas las marcas puestas en todo lo que veía y ya estaba en marcha.- La entrega El momento donde más dudas tenía, estaba claro, tras leer las muchas críticas que me iban a mirar hasta la mínima raya para cobrarme, sin embargo, nada de eso, le dí las llaves al chico, comprobó que el depósito estaba lleno, miro el coche de arriba abajo comprobando que las marcas a la hora de recogida coincidían con las de la devolución y poco más. No tiene más misterioFianza Se me ha devuelto íntegramente los 1300 en pocos días, tanto la fianza por el coche como por la gasolina. Cosas a mejorar La fianza, demasiado alta a mi modo de ver y el precio por ser joven menos de 25 años que cuesta casi como el alquiler 20 del coche + 23 por ser joven

Nahuel Hegouaburu

Me he sentido engañado por la letra pequeña. Al no tener tarjeta de crédito solo tengo de débito me han obligado a contratar un seguro que cuesta lo mismo que el alquiler del coche. Me han dado un coche amarillo, ridículo. He pedido con antelación dos sillitas para niñas de 6 y 8 años. Me han dado dos sillas para bebés. Lamentable servicio. Nunca más.

Manuel Diaz

No es una compañía de fiar.Al finalizar mi contrato en Malaga me han cobrado 470 por un daño que ya tenía el coche cuando lo recogi y llevo 10 días esperando para que me lo devuelvan

Gustavo Díaz

Un desastre unos estafadores te cobran el doble o el triple de lo contratado, con condiciones ocultas. Cualquier empresa de alquiler te sale más barata que Goldcar.

Paco Sanchez

El servicio excepcional y los coches muy nuevos,es la quinta vez que alquilo con goldcar y nunca he tenido problemas

Jorge A.

Muy satisfecho con el servicio de GoldCar, lo recomiendo Alquilamos un coche por 6 días en Palma de Mallorca, optando por la opción lleno-lleno y seguro. Como no tenían el coche que había reservado Fiat 500, me ofrecieron un Fiat Panda y la opción de un VW Polo por 10e más. En total nos costó 32edía, lo cual me parece justo. Nos devolvieron los 58 euros de la gasolina un día después de devolver coche.Entiendo que mucha gente esté molesta por la política de GoldCar de ofertar alquileres a precios muy bajos y luego añadir costes adicionales, pero no esperéis alquilar un coche por 5edía...El único punto negativo fue esperar 1h30 en la fila para recibir el coche...

Rafael Bernal

Me hicieron pagar una tasa de unos 25 por llenado de combustible. Aunque devuelvas el coche lleno te cobran ese cargo oculto, que no viene indicado en el presupuesto.

Michal Drinka

No les importa. Su to oj bavaci Pedimos a través de alquileres y en el aeropuerto la compañía pidió más dinero para el seguro de gasolina y somos conductores jóvenes, etc.No recomiendo Nunca mas No ...

Boris Leoro

Horrible servicio y actitud. Cargos ocultos y falta de atención al cliente. Definitivamente nunca los usaré de nuevo.

Paula Vargas

Buen servicio y una experiencia fácil.

Abiboo7

Gente excelente, servicio rápido, entrada y salida, justo lo que necesita

Romain Bonvallet

Grandes ladrones que se anuncian precios y los costes adicionales y personal antipático ... y no responde a mi comentario que son sorprendidos y bla .... usuarios notas hablan por sí mismos y no se ponen en ...

David Alonso

Son un grupo de estafadores. Ni siquiera pensar en contratar con ellos y si lo hace, asegúrese de pedir para la limitación de kilómetro y seguros de antemano. He contratado a muchos coches y muchos países y esto es ...

Roberto Ramos

Compañía indigno ..... crear dificultades para vender humedades a un costo exorbitante

Marius I

Hubiera dado 0 estrellas. Me cobraron por devolver el auto un poco sucio 150 . Eso es absolutamente absurdo

Martín Osuna

Es muy barato Los problemas siempre fueron resueltos.

María Puerta

El personal es servicial y refrescante y con fluidez en Inglés. Sin embargo, asegúrese de que tiene una tarjeta de crédito Visa o Mastercard, ya que no toman Amex. También averiguar sobre la limitación diaria de ...

Jeremy loir

No aconsejo esta agencia, el personal más frío que se burla abiertamente por suerte Sixt está justo enfrente.

Tony Lieu

Yo evitaría esta empresa a toda costa Reservé mi reserva a través de Expedia que establecía que se incluyen todas las tasas e impuestos. Entonces GoldCar exigió que pagar un adicional de 6 para las tasas de ...

El Perez

Siempre salen como los más baratos en los buscadores de alquiler de coches, pero es un timo, he reservado 2 veces con ellos en Madrid y Canarias y una vez me cobraron 50euros más aunque devolvieras el depósito lleno y la segunda vez te ...

LUIS MANUEL RUIZ RODRÍGUEZ

Siempre bien.

Luis Martin Caceres

Ladrones

G F

Creo que es probablemente el alquilador que peor trata a sus clientes .Alquilé un coche con Goldcar a través de un broker y me dieron un precio muy bueno . A la hora de retirar el vehiculo resultó que el precio no era tan bueno porque ...

Hagit Titievsky

El Servicio es terrible.olvide mis llaves en el coche que devolví y no habían personas que me podrían decir si están ahí. los representantes no muy amables,sin sonreír. no lo recomendó

Madrid Alcorcon

Me engañaron con la tarifa. Me hicieron un cambio alli. Un chanchullo para anular el seguro que había contratado con el intermediario rentalcars para hacerlo con ellos porque supuestamente salía mejor y era falso, porque fue mas caro ya ...

Mark Del Vale Sahagun

La mejor opción de renta de autos en Europa

María Argüello

Cuidado. No te cuentan las condiciones hasta que ya has alquilado el coche. El precio no tiene nada q ver con lo que sale en Internet. Si no coges el seguro a todo riesgo te obligan a dejar una fianza de más de 1000 eurosExisten unos ...

Belete

Es la peor compañía de alquiler de coches que he utilizado de lejos. Su precio se dobla en cuanto devuelves el coche. Es imposible contactar con ellos y nunca obtendrás un buen trato. Espero que éste post os ayude a no elegir la peor opción para el alquiler de coches. Saludos y buen viaje

RAGNAR

En mi reserva online teniamos un precio y a la hora de recogerlo nos cobran 75 más. Nos dicen que por el combustible y nos devuelven 13,80. En la factura ponen datos totalmente distintos y en el correo donde justifican la devolucion ...

cristina ruiz

El coche estaba en perfecto estado.El empleado que nos atendió fue amable y nos explico con toda claridad las condiciones de la reserva y la información sobre el seguro. Un buen profesional.

jose luis pacheco

Para mi solo existe un fallo y es el límite de km. El resto dentro de las codiciones perfecto. Son ya varias las veces que he alquilado y la única que cambie me slió caro

Enrique Álvarez Ramírez

A mí siempre me ha ido bien ,sabiendo las condiciones no hay sorpresas

Ernesto Rodriguez

Bueno pero los precios altos

Fernando Miralles

Alquileres baratos lo recomiendo

Norman Hernández

Si sabes las condiciones no hay ningún problema pero no las puedes saber porque al hacer la reserva no se indican. A pesar que el trato del personal ha sido extraordinario por eso doy más de una estrella, y me han informado allí, el ...

Lander A

Puros estafadores con el Smart Fuel. La OCU debería actuar. Ladrones y servicio nefasto.

Alfonso A.

Sin mayores problemas en el alquiler del coche. Precio muy bueno sin el seguro ampliado, pero no tan bueno contratando dicho seguro. WV Polo nuevecito. Lo peor es la situación de la oficina de alquiler, pero por lo menos ponen transporte desde y hacia el aeropuerto

igor ibarguchi

DesastreNo tengo más comentariosSon un desastre

jota anonimo

En la oficina del aeropuerto de Madrid me dijeron que con el flex fuel devolviendolo lleno me devolvian los 19 euros de que habían cobrado y era mentira . aparte esta que si alquilas 3 dias el limite de km dia es de 350 y si quieres ...

Daniel Perez Rodriguez

Llegamos más tarde porque el vuelo se retrasó y nos decían que nos esperaban y cuando llegamos no había nadie

Carmen Lopez

He tenido dos experiencia con GOLDCAR.La primera en Alicante y la segunda en el aeropuerto de Madrid, el trato muy bueno,amables y una empresa a mi parecer,de las más serias en alquiler de vehículos.

Miguel Guijar

siempre te acaban timando

enrique alejo

Vengo reservando en esta oficina desde hace tiempo, tanto los vehículos como el servicio de atención del personal es excelente.

Amaury Quintero

Una gran opcion para alquiler barato de auto

dabeat28

alquilo un coche durante 10 dias se me cobra el alquiler y la fianza con tarjeta, al devolver el coche me dicen que la fianza se me devuelve automáticamente a la tarjeta, pues ha pasado 1 semana y no me han devuelto la fianza, llamo y me ...

FF A.

Alquiler en Bergamo contratando cobertura total por internet. gente majísima y muy profesional. nos atendió Juan Pedro. ningun problema. repetiré

Maria Valencia

Alquilamos un coche por cuatro dias en la oficina de Madrid al llegar nos atendió un chico muy amable, lo malo fue al regresar el auto. Lo entregamos a las 10pm que era la hora acordada preguntamos cuando tardaba el autobus para el ...

Adrián S

Alquilé algo asustado leyendo todo esto, después uno se da cuenta que si LEE las condiciones del alquiler y pilla la cobertura total, no hay sorpresas que valgan.Resumiendo mi experienciaAlquilé un coche del grupo BB del sábado 13 de ...

Veronica Viera

El auto bien, pero cuando llegamos a levantarlo empezaron a cobrarnos diferentes cosas que no te dicen cuando lo contratas por la pagina. También nos dijeron que nos devolvían 65 euros si lo devolviamos con el tanque lleno, para luego ...

Carlos Rodríguez Hortelano

Otro estafado más 896 euros por daños. Entregamos el vehículo en Pisa con la absoluta confianza de hacerlo en el mismo estado en que lo recogimos. Pues no la empleada que recepcionó el vehículo curiosamente la misma que ya nos amenazó ...

ROBERTO MUÑOZ

Experiencia bastante mala.Llegamos a las 12horas que era cuando teníamos contratado el coche y después de esperar una hora para coger el coche nos dicen que esta para las 15 horas ..... Nos dicen que van a ver que pueden hacer y nos ...

Víctor Núñez Miguélez

Sin mencionar las colas de espera interminables y la lentitud de gestión, a la hora de cobrarte todo son problemas, ya que o dejas un depósito descomunal o tienes que pagar un seguro a todo riesgo, que menos mal que lo pagué porque las ...

Mikel Rb

Formas de timar con los seguros, dificultades para el pago, y encima condescendencia. No lo recomiendo. Y mucho menos hacerlo online. Luego cambian todas las condiciones a la hora de coger el coche.

Hugo Regueras

Una mafia

Miss Psycho

Estafadores en toda regla, te dejan tirados si se te avería el coche. Sus coches son malos, te los dan en mal estado ya... luego alegan cualquier cosa para escaquearse y cobrarte la franquicia. Coger AVIS o EUROPCAR...Aviso para que ...

JOSE DEL PINO

Es la segunda vez que alquilo un coche con Goldcar y seguro que no será la última. Los coches alquilados no tenían ni 10.000 kms. y en perfecto estado. No he tenido ningún problema y el trato en la entrega y recogida del coche ha sido muy correcto.

NEREIDA DEL PINO RODRIGUEZ CASTRO

LA PAGINA ES MUY CÓMODA Y LEGIBLE, RECOMENDABLE

Marilén Costa Monserrat

La experiencia muy bien, tenía dudas, porque busqué en un buscador y me ofrecían un seguro a todo riesgo sin franquicia más barato que el de goldcar, y como me parecía raro llamé a goldcar, me atendió un chico super agradable, a parte de ...

Iciar Ortega

El personal es súper amable. Soy usuaria fija de Goldcar aeropuerto de Madrid

Taxiaranda .es

Atención pesima , tiempos de espera eternos, transfers en bus al aeropuerto mal. Pésimo

Felipe ferreira botica

Goldcar Palma de Mallorca. Menuda gentuza mala atención mal servicio me dejan sin coche sin dinero y no tienen ni tan siquiera la decencia de ponerme en contacto con la empresa intermediaria.

Jm CM

Buen sitio donde alquilar un coche a precio razonable, siempre y cuando lo hagáis a través de una web externa.Al llegar a recoger el vehículo, dado que era a última hora, perdieron mucho tiempo ofreciéndome su seguro a todo riesgo, casi ...

Felix Lopez

Muy bien mi primera experiencia alquilando un coche con ellosReserve online y pille una oferta buenísimaAl día siguiente en apenas 10 minutos ya tenía las llaves del cocheAlgo lento el proceso de recoger y grabar el coche para comprobar su estadoLa devolución si fue mucho más ágil

carmelo f.rojo

Cuidado con esta empresa si no aceptas todo riesgo y mantienes la franquicia, te dan el vehiculo con defectos pero a la entrega lo miran con lupa , lupa linterna, y encuentran más defectos , la culpa la tienes tu por no aceptar ...

Guillermo González López

Muy mala compañía. Poca profesionalidad y los empleados no tienen ganas de trabajar. Un problema que tenía no lo han sabido solucionar. Es una estafa. Te cobran por cosas que no había contratado. He dejado el coche en la plaza del ...

Alberto Irigaray

Alquilo un coche por 3 días y al recogerlo me mandan de la T1 hasta la T4 a por coche, no contentos con eso a la devolución me cobran 350 por un supuesto arañazo en la llanta que no era más que suciedad, las 4 llantas de un Toyota Aygo ...

Alicia Cernuda

Impresentables Semanas después de devolver el coche que hemos alquilado para Italia nos dicen que ha llegado una multa que no son capaces de remitirnos de ninguna manera. Dicen que tenemos que pedirla nosotros por email, cosa que ...

Francisco Robleño

Si queires arruinar tus vacaciones alquila con esta empresa de estafadores, me cobran 652 euros por unos daños qe ya estaban en el coche y no son capaces de mandarme los oartes anteriores de los alquileres de personas anteriores que hay es donde se puede demostrar que los daños ya estaban hechos.

Ilde

Tuve bastantes diferencias con la chica del mostrador. Para empezar quería cobrarme todo lo que se le ocurría. por ejemplo 15 porque el coche fuera diésel Me lleve un gasolina. Cuestionó de manera bastante violenta que no tomara el ...

Khodor Mesto

Es muy mal trato y te engañan con la fianza me querían quitar 1950 de fianza por unos días de un coche tipo Smart y a parte yo tenia echo mi seguro a todo riesgo al q estaba delante le descontaron dinero por q estaba sucio a si consejo q nadie vaya a alquilar un coche de esta empresa

Pedro Antonio López Jiménez

Segundo año con ellos y muy contento con el coche y todos sus servicios , gracias a todo los que trabajan en goldcar por los amables que habéis sido y porque me han hecho pasar unas vacaciones maravillosas

Di Di

Llego alli despues de reservar un coche con la maxima tarifa 354 me dicen que tengo de limpieza 208 por un lapiz de un hijo mio y una pelusa en la alfombrilla, nadie me avisa por correo ni por telefono de que tengo esa deuda, total ...

Katherine Martinez

Unos estafadores, no dicen los precios correctos y hacen todo más difícil para cobrar más

Dani C.

NUNCA MÁS Reserve un coche por internet 25 cuando llegue al mostrador para que no me quitasen 1000 como fianza contrate otra servicio que en la web sale por 65 , yo creí que me cobrarían la diferencia ya que había pagado ya ...

Javier Kusminsky

La atención en el mostrador fue deplorable. No la voy a utilizar más. Me destrataron por contratar con otro broker. Si no quieren eso no permitan la venta por terceros y listo. No se la tomen con el usuario final.

Andres Lamas

Excelente atención sin letra chicas, te tratan muy bien tanto en oficinas como en el parking.

Isaac Quintana

Muy buena atención coches buenos a precios muy razonables y gran variedad

Daniela Molina Bonilla

Siempre que puedo alquilo coches en goldcar, a día de hoy mi experiencia ha sido buena, nunca he tenido retrasos, ni malos entendidos. Lo único malo es que nunca me dan el coche que en teoría reservas, te dan uno de menor gama. Con la cobertura relax te olvidas de cualquier imprevisto, así que de momento todo perfecto.

Emilio Martinez

Un problema es la exigencia de un año en la emision del carnet de conducir. En el caso de Argentina, cuando se renueva este documento sale con la fecha de renovacion, y no la original expedido.

Ana Karina Coene

Demasiado animo de venta. Sientes que te exprimen la billetera

Rami Gala

Rente un coche por quince diaz con km ilimitados y sistema de combistible flex y cuando miro en mi tarjeta no sólo no me descontaron el combustible que devolví con el vehiculo... sino q me facturaron exceso de kilometros. Es muy poco serio esto.No lo recomiendo en absoluto

Luis Morga

Servicio pésimo por parte del personal administrativo.

Raúl Sánchez Casado

Robo a mano armada. Es una vergüenza la forma de engañar a los clientes de esta empresa. De forma deliberada, entregan coches con daños y te marean de tal manera que, a la vuelta te carguen los daños de ese coche que tu no has hecho. ...

Jose Antonio Antoral Alcocer

VEHICULOS ULTIMOS MODELOS A UN PRECIO ECONOMICO Y CON FACIL RECOGIDA Y ENTREGA .

yamil padilla

Genial, si contratas el seguro a total relax te olvidas de cualquier rose que puede sufrir el coche, aparte tienen ofertas estupendas en el click and go.

seb intensik

la chica me atendio de maravilla con naturalidad y simpatia. me dio solucion a mi problema donde pudo y donde no pudo no fue por ella sino por las condiciones contractuales. la empresa tuvo la gentileza de devolverme el importe de mi reserva, porque supieron empatizar con mi caso

Yuri Slynko

Os pongo solo una estrella porque no me deja poner menos. El martes he cogido el coche en su sucursal en el aeropuerto de Barajas, Terminal 4. Para pagar la reserva, utilicé mi tarjeta de Rusia, cuya divisa principal es euro. Sin ...

Gabriel IBM

No tienen la mínima idea como tratar un cliente... es como si yo estuviera pidiendo un favor ... contratas por un precio y descubres que tienes más cosas escondidas para pagar a la hora de recoger el coche Si buscas una empresa barata ahí lo tienes, pero si busca que además de lo barato te lo traten bien, olvídate

Hugo Boss Gutierrez

El mejor precio del mercado, excelente ubicación en el aeropuerto

Sara Martinez

Tenia un coche reservado a las 00h30 a la hora que llegaba mi avion y me encuentro sola, con la oficina cerrada y sin coche. Y encima los telefonos de contacto fuera de servicio. Vergonzoso

Maria gonzalez escudero

Buenísima

Ja Ss

En el aeropuerto, si no contratas lo que ellos quieren, en tu cara cambian las llaves que habían cogido al principio y te dan un diésel, más caro, argumentando que no tienen otro.Después de entregarlo me hicieron un cargo por 1000km ...

Joseba Aitor Muñoz Dantes

Mal servicio, casi una hora para coger el coche y eso que no había nadie. Me ofrecieron seguro de 30 por no revisar el vehículo y además me cobraron 20 por no devolver el tanque totalmente lleno. Al final de 10 que era el alquiler ...

Francisco Javier Alves Ferreira

Fácil y cómodo. Sin sorpresas de gastos suplementarios.

Joan Gimeno

Alquile 7 dias un Qashqai a todo riesgo, cero problemas y el trato del personal de Goldcar T1 fue excelente.Si coges todo riesgo y directamente con Goldcar y no con terceros, cero sorpresas

juan hornos

Es un engaño totalmente lo que te ofrecen por Internet

Luis Soto

De lo peor que me he efrentado en mi vida. Lo primero cuando nos amenazaron en el contador de que nos iban a cobrar 400 Eur minimo por no contratar el seguro, tratandonos con una falta de respeto increible.Lo segundo cuando encima ...

ajurado 101

Contrato no es claro, no ecplican todo atencion normal. No te dicen q te bloquean dinero. Y lo peor te cargan 150 euro adicionales por decision de la empresa..sin razon para ello.

Jose Luis Garcia Sánchez

Personal inaceptable y deficiente. Te fuerzan a contratar su querido seguro usando cualquier tipo de artimaña, le comente a la mujer que me atendio en la oficina esvirlena o parecido que no lo iba a contratar ya que dispongo de uno ...

Felipe Bao

Después de alquilar diez veces.Esta vez se niegan a alquilarme el coche por tener el nombre compuesto como corresponde en mi DNI a estar junto en mi tarjeta de crédito.Exactamente como lo he alquilado toda a las anteriores veces.La ...

Carlos Cobos

-Fianza excesiva de 1400 por alquilar 3 días un A1-Han tardado 14 días en devolvérmela.-Tras pedirme los datos y documentación varias veces , me tomaron mal los datos y me los corrigieron desde atención al cliente cuando llamé para ...

OSCAR BEC-MAN

Después de mi séptimo alquiler de coche con vosotros os doy mi opinión La atención del personal sobresaliente, los coches casi siempre impecables y la relación calidad-precio insuperable.

JUAN BENITO JUAN GONZALEZ

Rapido ,eficaz y muy buenos precioso

Diego Campos

Son un desastre y unos dejados, desde recepción, hasta entrega. Tardan un montón en entregar los coches, y esta mañana tenían una cola de 15 personas porque no tenían ni coches que entregar

Yaneth Barrero

Excelente. solo falta incluir en las reservas largometraje ilimitado.

Nicolas Gomez Vera

La verdad que estoy encantado con esta empresa,super transparentes,y bastante atentos todos sus empleados...repetire y repetireUn 10 para todas las personas que me han atendido por el momento,desde la recepcionista y encargada de la reserva hasta el chico que te entrega el coche y revisa que todo este correcto...

Yoa yo

Todo fácil.Sin complicaciones.Buena atención delpersonal

Javier Betancor Perez

PRIMERO NOS DAN UN COCHE DIFERENTE AL CONTRATADO Y LUEGO SE NOS QUEDA UN OBJETO EN EL VEHICULO Y AL LLAMAR DICEN QUE LO TIENEN Y LUEGO QUE NO LO TIENEN. TOTAL QUE FATAL

Miguelangel Fernandez

Tengo MÁS DE UNA HORA esperando en la cola para sacar un coche q reservé hace días. hay dos personas atendiendo apenas y esto va tan lento q voy a echar raíces aquí. podrían cuando menos dar números para q la gente no tenga q esperar de ...

M Hernán

LADRONES DE GUANTE BLANCO. con honestidad en el negocio habria un mayor grado de recomendación por mi parteRespetando su politica de negocio ante todo, considero que esta llena de malas artes. hacen reclamo con precios risorios que ...

Guillermo Acevedo

Exelente experiencia y atención.

Joaquin Delgado igea

En la oficina, me dijeron que ampliaron los KM, del alquiler, ya que me tuvieron aue dar un coche gasolina y no diesel, como tocaba, cuañ es la sorpresa Ni un KM mas, todos a cobrarlos. Me siento engañado, por ustedes, no volvere a ...

Antonio Jose Rodriguez Garcia

Excelente. Soy además, cliente habitual. Saludos.

Richard Davie

Había comprado seguro de la agencia en internet, pero en la recepción de Goldcar te dicen que no tienes seguro, o tienes seguro que no cubre todo y hace falta comprar otro mentira. Te marean también entre eso y la fianza de la ...

G Fdez

SCAMMERS Gave us a car with 3000km. Contract stated it had 1996km so that they could charge extra fees. On top of that, we paid a deposit which should have been refunded if we filled the tank before handing it back, which we did. Called ...

Jorge Martínez

Precios muy baratos y buenos coches. La única pega es lo insistentes e incluso insolentes que pueden ser para tratar de venderte un seguro sin franquicia.

Mark Nicholls

Muy mal. El chico quien trabajaba allí no sabía que hacía hacía me intentaba cobrar por la gasolina había alquilado full-full me dejó esperando para coger el coche y despues me cobraron 6 euros por ser un coche de diesel Una estafa ...

Martin Guardia

Unos caraduras no lo recomiendo nos timaron con el seguro y con la cantidad d km

Joaquin Henriquez

SOn unos piratas. Cuando alquilas con ellos te ponen por defecto full-empty y te cobran si o si 26 euros extra que no te lo ponen por ninguna parte. Ademas al devolver el coche me han cobrado dinero por un kit que ni siquiera cogi. Ya me ...

carlos bravo

todo perfecto.

Kike Mazon

Fatal. Es un engañabobos rancio. En la web el precio de alquiler son unos 13 al día. Llegas a la oficina y te exigen 900 en la tarjeta de crédito como fianza, o eso o pagar un seguro de 35 creo recordar. Además, por el ...

Desire Santana

La página es muy clara y entendible

Marco A. Daz Carrasco

Buen servicio, atención y precios

Pedro Santamaria

son unos sinerguenzas , te dicen que te van a cobrar una cosa y luego te cobran mucho mas , nunca los voy a recomendar y siempre hablare mal de ellos ,

Antonio Cano

Perfecto

ana falcon

ESTAFA

Piotr Koncewicz

Sin complicaciones y muy rápido para alquilar un automóvil. Gran organización Yo recomendaría.

Neil Mackenzie

Debería haber escuchado las otras críticas. Debería haber seguido su consejo. EVITA esta compañía. El personal era realmente malo e inútil, nunca había visto algo así. Hice una pregunta simple y ella siguió ...

Vladimir Lagutin

Me sorprendió una gran cantidad de críticas negativas y las considero injustas. Solo tuve una experiencia positiva con esta oficina rodante en septiembre de 2018. Antes alquilé un auto de diferentes distribuidores ...

Matt Castle

Debería haber leído las críticas. Resultó en T4 0020 para una reserva 0030 ... Nadie allí. Llamaron me dijeron que la reserva estaba en T1 el correo electrónico decía T4. Fui a T1, no había nadie ... Llamé ...

Dani Benítez

A V O I D No solo debe esperar mucho tiempo en la cola porque son extremadamente lentos, pero también son personas absolutamente poco profesionales. Tratan a los clientes como tontos y tuve que referirme a sus ...

Stefano Piccolo

Excelente agencia de alquiler de autos. Posicionado frente a la T1 del aeropuerto de Madrid.

sori kim

Lástima que no puedo dar puntos negativos. LA EXPERIENCIA DE WORST RENT CAR JAMÁS EN MI VIDA Alquilo autos al menos dos veces al año desde 2009, e incluso a pesar de que se sabe que los carros de alquiler de ...

Lewis Groves

Estafa total No se le informa sobre una gran cantidad de costos ocultos al hacer una reserva. Contrató un montón de autos en el pasado sin problemas. Después de devolver el automóvil, mi depósito fue retenido por 2 ...

Marc Guitart

Cuando piense que todo está bien, recibirá en su hogar, un mes después, un cargo de 45EUR supuestamente como tarifa administrativa por una multa de tráfico. Por supuesto, no pueden proporcionar ninguna prueba de ...

Jean-Sebastien Lalande

Muy caro. Nos están cobrando por daños que ya estaban en el automóvil. Obtienes un montón de sobrecargas. Muchas tarifas ocultas. No lo recomiendo en absoluto.

Molly Barrow

Si pudiera darle a este lugar cero estrellas lo haría. La gente que trabaja aquí es increíblemente grosera e irrespetuosa No alquilar desde aquí Preparé un automóvil desde aquí y cuando fui a recogerlo, la ...

Vin Punt

Precio barato pero no realista, se ve obligado a agregar seguro, una vez que está en el escritorio, de lo contrario, rechazan su reserva.Encontrarán una excusa, como un problema con la tarjeta de crédito. En ...

Alexis G

EN below - EN on lowGoldcar cargará por el alquiler y su crédito de su tarjeta, 45 por gestión de multas. No, la camioneta tiene enviar la infracción porque no existe. Deben reclamar tiene tarjeta de crédito ...

Javier Díaz Alonso

Goldcar nos engañó. Primero, intentaron vender su seguro completo de manera muy agresiva. Después de rechazarlo y usar el auto por unos pocos Km en 2 días, nos cobraron 400 por un supuesto daño en una rueda. ...

Gabriel La Grotteria

Falta total de empatía por el viajero. Había un número de vuelo que deberían usar para esperarlo en caso de retrasos, pero lo descuidan. Ya no recomendaré ni alquilaré de nuevo.

Eirini Frydaki

Habíamos reservado un automóvil con un seguro de terceros. Cuando llegamos al aeropuerto a la hora exacta de la recogida prevista del automóvil, nos dijeron que no había automóvil disponible y tuvimos que esperar ...

Sun Fox

Tramposos Mantente alejado de esos Coche pagado y no obtener

Excelente servicio, precios razonablesDurante tres años 2012-2014, el período total de arrendamiento fue más de seis meses, y todo fue siempre sencillo la marca específica del automóvil de la categoría ...

Richard Janssen

Precios muy razonables, todo fue explicado en detalle con respecto a seguro adicional, el auto estaba limpio y nuevo, devolución muy rápida, los asesores de vehículos tienen todo cuidadosamente registrado en la ...

Jerome Dalton

TENER CUIDADO El libro de los estafadores y los ladrones ... con estos tipos arruinará tu holliday.

Paulo Mateus

Un robo, alquilé un coche por 60 es pagado. En el levantamiento me cobraron más 240 .

FreeFaller84

Llegué al aeropuerto a las 930 y planeaba pasar un día en Madrid y luego mudarme a otra ciudad. Hice una reserva previa de un automóvil para recoger a las 1000 y fui a la recepción y me dijeron que no había autos ...

Robert Kawecki

Sin sorpresas

Nabeel Butt

Nulo

Pauline Colin

Recibido por Goldcar, alquilé un auto en marzo con el contrato super relax cover. A mi regreso, goldcar me llevó 150 de limpieza mientras francamente lo hice en las mismas condiciones en que lo tenía cuando lo ...

Horario de Goldcar en Madrid

LUNES
08:00-21:00
MARTES
08:00-21:00
MIÉRCOLES
08:00-21:00
JUEVES
08:00-21:00
VIERNES
08:00-21:00
SÁBADO
08:00-21:00
DOMINGO
08:00-21:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Goldcar en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
CARFLET RENT A CAR, S.L.
CARFLET RENT A CAR, S.L.
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Alamo
Alamo
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Car hire madrid
Car hire madrid
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Alquiler de vehiculos Madrid
Alquiler de vehiculos Madrid
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Alquiler de Coche con Conductor en Madrid  Vehículo de Lujo para Bodas Cidcar Exclusive
Alquiler de Coche con Con...
Alquiler de Coches - Madrid

Servicio de alquiler de coches