Aquí verás opiniones de Goldcar perteneciente a la zona de Málaga.
Ahora mismo tiene una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 200 reviews.
Como puedes ver, tiene una media discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.
No tienen un sitio seguro donde entregar los coches. Lo hacen en mitad de la carretera, entorpeciendo el trafico
Pésima compañía. En Malta alquilé un coche con condiciones de deposito lleno al cogerlo y si devuelves el coche con el depósito lleno te devuelven los 47,20 eur. Que te cobran al recoger. Devolví el coche con depósito lleno y vi como como apunto full en su hoja. Me .dijeron que en unos días recibiría la devolución de la visa, pero después de 3 semanas sin recibirla les hice una reclamación por la web. Han pasado un mes y todavía no me han contestado, después de muchas llamadas dicen que todavía tengo que esperar. Vergonzoso
Demasiada letra pequeña. Lo que pagas no se parece a la reserva.
No sé cómo será el servicio que ofrecen, pero paso por esa carretera casi todos los días y suelen tener coches en doble fila que dificultan el tráfico. He hablado con otros vecinos y no soy la única molesta por esto.
Estafa, vergonzoso. - Me obligaron a contratar un seguro de 75 que no aparecía en ninguna de las condiciones, +25 misteriosos euros de gastos de gestión que he visto más tarde, ya que según ellos era imposible dejar la fianza con una tarjeta de crédito. 10h antes se lo hicieron a mi compañero. Al final me costo 4 veces más de lo que pagué por la web - Los dependientes tienen líos similares continuamente y ya trabajan con una hoja impresa al lado con las supuestas condiciones que no me supieron decir donde estaban en la web. - Tampoco me dejaron anular el servicio, debía tramitar una denuncia que Goldcar tenía que aceptar como real, y en un plazo de 5 días, si les parecía bien, me lo devolverían. - Te entregan en coche que quieren, no el contratado.- Para acabar me llamaron mentiroso cuando les dejé el coche subido a la acera tal cual me lo dejaron a mí.
NO ES GOLD TODO LO QUE RELUCE. Mucho cuidado con la letra pequeña, hay cargos sibilinamente escondidos. Me han cargado 23 de comisión injustificada, que no aparece en la información del producto. He reclamado, y la persona del mostrador, con amabilidad, defiende a la empresa argumentando que lo había pagado más veces con un cuajo, la diferencia está en que ahora soy consciente de ello porque el aeropuerto les ha obligado a desglosar la comisión en la factura. Osea, el tío me suelta que han estado engañando más veces, pero que antes de que les obligaran a asear la factura, podían engañar mejor Menuda carrera como abogado La atención telefónica al cliente no existe. La atención general se resumiría en el cliente nunca tiene razón. CONCLUSIÓN NO CONFÍO MÁS EN ESTA EMPRESA.
Mal servicio, no lo recomiendo.
Sí lees lo que estás comprando y te ahorras dolores de cabeza comprando el seguro adicional, me parece un buen servicio. Los coches son nuevos y tienen oficinas por todo el mediterraneo
La peor compañía de alquiler, te hacen creer a Super tarifas por Internet pero te obligan a pagar seguro adicional 140 más gastos para rellenar el tanque aún que te lo rellenas tu de 106 que había pagado pensando que ya estaba pagado todo, me dieron a elegir entre 1400 de fianza o pagar 300 más, y eso nunca aparece por Internet, si buscas profesionales sin nada oculto no es la buena compañía
Fatal, un timo, cuando llegamos al destino nos querían cobrar 150 de seguro además del que llebaba contratado o 950 en deposito, 65 por tener menos de 5 años de carnet, 35 de conductor adicional. Al final no cogi el coche y encima no me devolvieron la reserva.
Todo fue perfecto
Perfecto sitio de alquiler de coches
Útil,fácil de usar y con buenos precios.
Precio razonable
Hasta el momento la website perfecta ,
Mejores precios conocidos
Estafas. Retenido todo el depósito después de reclamos incorrectos por un daño indefinido que deberíamos haber aplicado al automóvil.
Nunca rente un automóvil aquí y pague los siguientes costos en línea a través de Internet.Operador 20Combustible 85 max 55 en la bombaCubierta de lujo sea lo que sea esto 25Deposito 60 vamos a ver esto de nuevoResumido ordenado y pagado a través de internetCoche y seguro 120 extra pagado 208Juntos 328 euros.Si preguntas sobre esto, se reirán.No reserves aquí
Evitar como la peste 520 cargados a mi cuenta después de devolver el automóvil sin problemas por kms extra que no hice, sin respuesta de los servicios al cliente después de muchos correos electrónicos, y estoy obligado a bloquear el cargo con mi compañía de tarjeta de crédito. Ahórrate la molestia
Huir ... Me salió un azul ... Una estafa Está en mal estado.Alquila un vehículo en una aplicación en la parte superior .... Super bien anotado ... desde bien hecho.Una vez en una agencia ... Es un flujo de 1100 por 2 semanas + 25 de combustible ... Luego miras las notas de la agencia en la que estás ... La misma nota que yo Y de nuevo pondré buena estrellaFinalmente, preferí perder 50 y no tomar riesgos adicionales. Estoy triste por los empleados y les deseo buena suerte
Si eres de un país de E.U. ten cuidado El Sr. Andrés no le dará un automóvil sin una licencia internacional, incluso si el sitio web de Goldcar dice que la licencia de su país es suficiente. Y no hay razonamiento Solo si pagas 80 euros al día Ten cuidado No puedo recomendar.
En mi experiencia y la de mi familia, esta compañía es terrible y sin escrúpulos. Cada sucursal trabaja por comisión y harán todo lo posible para cobrarle por cualquier cosa que se le ocurra. La sucursal del aeropuerto de Goldcar me cobró 380 euros por daños a un automóvil, sin advertirme al respecto y solo vi el cargo después de verlo en mi extracto bancario. Presenté un reclamo reclamo, y finalmente la compañía terminó reembolsando el monto total después de realizar una investigación. Pero ten cuidado con estos trucos para los incautos. Mi familia ha tenido problemas similares con Goldcar y otras compañías de alquiler españolas. Otro ejemplo la sucursal de Calle Explicación de Goldcar me cobró una tarifa de reabastecimiento del 10 del costo de un tanque lleno de gasolina, ya que alegaron que la luz indicadora mostraba que el tanque no estaba lleno. Pero, literalmente, acababa de llenar el tanque 5 minutos antes de una estación de gasolina 1-2 minutos más adelante. Tenga mucho cuidado con estos trucos, que son característicos de muchas otras compañías españolas y no solo de los autos de alquiler. Movistar y otros son igualmente tramposos y sin escrúpulos. Una cosa triste de decir, pero es verdad estas empresas parecen salirse con la suya con impunidad y parecen no tener idea del concepto a largo plazo y mantener una base de clientes leales. España es un país maravilloso con gente encantadora. Está estropeado por este tipo de malas prácticas y compañías deshonestas.
UN ABSOLUTO FUIR No te dejes engañar por la agencia GOLDCAR al lado de la estación de trenes de Málaga. El personal es solo ODIEUX verdaderos cuidadores profesionales que inventan cuidados en el automóvil y esto PORQUE USTED NO ASUME SU ASEGURAMIENTO DE 93EUROS Inventan un problema para obligarle a pagar 250 euros y obligarlo a pagar bajo la amenaza de llamar a la policía para rechazar el pago. La persona de la recepción, un hombre de unos treinta años, tipo rock muy barbudo, era muy insultante. Agresivo, desdeñoso, etc., tan pronto como le pides una prueba de que la reparación del llamado pequeño impacto realmente cuesta 250 euros. Para seguir, este mismo hombre deshonesto que no se sintió preocupado por nuestra preocupación nos dio porque la palabra es demasiado agradable el número de servicio al cliente que simplemente se negó a ayudarnos y, literalmente, se cuelga en la nariz . Al final, este alquiler obviamente se mostró a un precio atractivo de 38 euros y nos costó a la llegada 295 euros para un pobre FIAT PANDA para recoger a través de la huella dejada para el depósito en caso de daño En breve. FUY ESTOS THIEVERS
Acabo de devolver el automóvil y fueron un placer usarlo. Directamente al otro lado de la carretera desde la estación de maria zambrano. Fácil de encontrar y tratar. Los usaré de nuevo sin dudarlo.
Muy buena recepción muy buen servicio
NUNCA alquile un automóvil allí Agente muy malo y obligarte a comprar seguros adicionales Se negó a tomar mi tarjeta de débito para el depósito mientras está escrito en las condiciones generales de aceptación de débito y tarjeta de crédito para depósito. Dijo que si no tengo una tarjeta de crédito tendré que pagar unos 110 euros adicionales para llevar el auto. Inadmisible No pagué el extra así que no tenía el automóvil y me fui, con mi familia ..... NUNCA ALQUILER ALLÍ, COCHE DE ORO son ladrones
Pasó por doyouspain y se le dio el peor auto de la flota. Aún no he recibido mi depósito de 1100 y la carga de combustible de 130 todavía.
Definitivamente el peor alquiler de autos que he experimentado en mi vida. Ellos engañan a los clientes al agregar costos adicionales que no se revelan. He pagado 50 más sin siquiera entregarlo. No muestran el contrato de alquiler antes de pagar. para evitar
Con un servicio de seguro completo, no se necesita un depósito
Huir por todo el mundoEsta agencia rechaza una primera visa francesa con el pretexto de que no tiene una tarjeta de crédito. Entonces te están pidiendo que pagues tarifas adicionales.
ADVERTENCIA EXPERIENCIA HORRIBLE, NUNCA ALQUILERÉ UN COCHE EN GOLDCAR Se ven baratos en el sitio web, pero el personal es muy antipático y te impone cargos adicionales en el escritorio, sin siquiera decírtelo. Crees que pagas un depósito, pero en realidad te cobran muchas cosas diferentes. Después, no recibirá un recibo específico con los cargos, sino solo el monto que se le reembolsa. Es imposible comunicarse con el servicio al cliente o pedir un recibo específico con todos los cargos. PEOR EXPERIENCIA
Yo reserva en línea, me tomó 10 minutos mediados de junio .bien, tomé el coche durante 5 días. Málaga desde la estación de tren de Nissan Note 1.2.very limpio dentro y por fuera, casi nuevo 13000 km en el reloj aproximadamente 8.000 millas .. colección me llevó 15 minutos papelería y retorna aproximadamente 1min teclas de un desprendimiento .no problemas en absoluto .I recomendaría el Goldcar.Many Gracias por el buen servicio. Bruno. PD para aquellos que Peaple descontento con el servicio provaided por Goldcar - antes de hacer cualquier reserva, no te recomiendo comprar par de gafas con buenas lentes y lea cuidadosamente la información y los términos y condiciones en cada reservation.many gracias.
No es una experiencia placentera. Las tasas de Gold Car son muy altas y solo hay 1 persona disponible en todo momento. El procedimiento es tan lento que esperamos 30 minutos y todavía no pudimos conseguir un lugar en el mostrador. El tipo se tomó tanto tiempo hablando y charlando con algunas personas que muchas personas junto con nosotros salieron de la tienda en busca de más opciones.
EVITAR COMO LA PLAGA. Sería mejor vender uno de tus riñones que gastar una libra con esta compañía.Desea esperar en línea durante 50 minutos para obtener un automóvil que ya ha reservado y PAGADO en línea Desea que le cobren tarifas ocultas, sin que los empleados se las expliquen en ningún momentoBrillanteEntonces, goldcar es la compañía perfecta para ti. Obtendrás un automóvil con un motor de 1.0L para asegurarte de que los cortacéspedes te puedan alcanzar en cualquier lugar, y perderás la mente esperando en fila por CINCUENTA minutos una fila con 5 clientes frente a nosotros tomó estos genios 50 minutos para servir la empresa de alquiler de coches más lenta jamás en la historia. Finalmente, una vez que hayas devuelto el scooter de movilidad motorizada que has pagado y ya has vuelto al Reino Unido, recibirás varias tarifas y cargos ocultos, como recargo aeroportuario por un alquiler de coche. compañía que opera en un aeropuerto de fingimiento y retorno inteligente por la característica increíblemente moderna de devolver el automóvil arrojando las llaves en un ... TAMBOR ... una caja de transporte Usted pensaría, que operando una caja de metal no es demasiado compleja ni costosa, y no debería ser extra, pero goldcar es solo ESE tipo de compañía ...
Es una lástima que no puedo poner 0. Eso es todo lo que se merecen.No alquilar un vehículo de ellos La verdad es que es probable que la empresa menos flexible que existe. Reservé un coche en la página web de uno de mi amigo con mi tarjeta de crédito. Una vez que llegamos no podíamos pagar el resto con mi tarjeta de crédito, que tenía que ser en la tarjeta de conductor que tiene que ser Visa o Mastercard. Nos quedamos atrapados con esto. No pudimos cancelar la orden sin ser 100 seguro de que volver a pedir un coche nuevo porque su sistema no es en tiempo real.De todos modos, esta empresa es el peor. Por favor, vaya a otro.
El servicio es rápido pero el personal no es muy amable.El auto alquilado era nuevo y estaba en buenas condiciones.
El auto estaba bien, pero el lugar de recogida no es el mejor para el conductor que quiere comenzar a conducir en un entorno fácil. El precio es difícil de seguir, pero después de todo, era correcto. El precio final es casi el mismo que el de otros alquileres. El seguro completo cuesta más que el alquiler de un vehículo pequeño.
útil
He leído la crítica de esta compañía después ya he reservado mi coche a través de ellos. Tenía miedo del tipo de servicio que recibirá un recojo y entrega de mi coche. Recibí un excelente servicio, aunque mi contrato de arrendamiento y con fuera de cualquier problema. El reembolso a mi tarjeta de crédito tomó sólo un día
Costos ocultos, aléjate. La peor experiencia con un auto de alquiler.
Esta es la peor compañía de alquiler de automóviles en el mundo Goldcar trata de hacer dinero de usted en cada oportunidad que reciben o crear. No contrate AQUÍ. Me dieron un precio en su página web y terminó pagando el doble de la cantidad. Por ejemplo no caer en su portada doble relajarse. Nunca lo pedí, pero todavía pagan por ello. Combustible flex Sólo otra oportunidad de ganar dinero ... REPITO NO CONTRATAR AQUÍ
MANTENTE ALEJADO FRAUDE
Primera experiencia con una agencia de alquiler
servicio horrible. Usted debe entender que el sitio que coloque un solo orden y al llegar a recoger el coche que Tomes sobre otro fin.Se llevaron interés para la traducción 30 + dinero congelado dor de los seguros, aunque el sitio y así que tomaron un seguro completo. Breve criado como pueden. Por cierto, el servicio rápido que coger el coche, esto es falso.
Bien, soy tal vez estúpido, pero Goldcar nunca volverá a tenerme como cliente. Tristemente terminé pagando 980 euros por un WV TOURAN por 10 días.No entendí el trato y terminé con esto. Goldcar. Nunca me volverás a ver.El opera para Rhodium también.
Estafa. Mentirosos. Deshonesto. grosero empleado en Málaga, España el peor de todos. El precio es bueno, pero leer la letra pequeña y se pasa de su contrato para asegurarse de que no han cambiado sin su consentimiento. Mentirosos. Mentirosos. Mentirosos. Alquiler de otra compañía, incluso si cuesta más, porque su alquiler le costará más al final y se le traten mal.
LOS TURISTAS BRITÁNICOS EVITAN A TODO TIPO DEMANDA DE 1,100 ANTES DE QUE USTED SE HAYA ABANDONADO LOS COWBOYS DE LAS INSTALACIONES
s aa
Alquilé un coche con el daño en la foto, el gerente visita me dijo que podría haber daños en el coche, pero no marcó ningún daño panel. Comprobé el coche, comenzó a tomar fotografías cuando alguien de Oro del coche dijo, sí sabemos todo acerca de este daño, Cuando volví el coche se me notificó 450 fue tomado de mi tarjeta de crédito para su daño, me acusaron de hacerlo Francamente, esta es una historia familiar se lee de turistas, pero, siempre y cuando sean titulares de un enorme depósito no se puede hacer mucho, son bandidos, una ley para sí mismos Bienvenido a España
NO CONFIAR GOLDCAR. Recogida del coche en una concurrida calle carril 3, mientras que en las luces de emergencia. No es el mejor ambiente para verificar el coche. Después de 24 horas vuelvo al coche y se enteró de que había una pequeña protuberancia en la puerta trasera. Estoy bastante seguro de que no lo hice. Me cobraron 200 y el servicio era muy grosero. Siento Tricked y engañar. No utilice Goldcar
El coche bien, el precio del alquiler bien... el problema viene cuando no te aceptan la tarjeta para el depósito de la fianza porque dicen que es de débito y sólo sirve de crédito en la información que me enviaron ponía que servían los dos tipos y te obligan a pagar un seguro que cuesta el triple de lo que nos ha costado el alquiler cuando en realidad es que la persona que te atiende no sabe o no quiere explicarte las cosas porque la retención por el depósito de gasolina bien que la supo hacer.Por favor si alquiláis aquí leed hasta la letra pequeña del contrato y que no os la cuelen.
Son los más honestos, hasta ahora. Volvería a alquilar solamente a través de ellos. Los demás todos ladrones. Personal agradable. Oferta verídica si reservas directamente a través de ellos.
La entrega y el precio eran justo lo que decía la web. Recogí el coche un domingo a las tres de la tarde y había 2 personas atendiendo, en 10 minutos estaba subido en el coche.La devolución igual de rápida, había tres personas atendiendo, muy amables por cierto. El bloqueo del dinero para asegurar el depósito lleno lo recibí en mi cuenta a los 5 o 6 días después de la devolución.Volveré a alquilar en Goldcar sin duda.
Un servicio PÉSIMO Realice la reserva con mi tarjeta a nombre de mi chico, y cuando llegamos a retirar el coche me dicen que no puedo pagar con una tarjeta que no sea a nombre de la persona que está la reserva. Podían haberme dicho antes o enviarme un correo por que bien que me cobraron la reserva para decirme ahora que no puedo pagar con esa tarjeta. Son una basura de empresa nisiquiera me hacen el reembolso ni me dan otra solución
Es todo un timo absoluto. El seguro cuesta el doble que el alquiler y si no devuelves el depósito lleno te cobran el doble de su coste. Además, los 1100 de garantía no son una franquicia sino que si le haces un daño de cualquier coste al coche pierdes el importe completo. Nunca jamás volveré a alquilar con Goldcar.
Muy buena atención por parte del personal de la oficina. Nos atendieron bastante rápido, y con mucha amabilidad y cercanía. La flota de coches que tienen es variada, y son vehículos muy nuevos, prácticamente a estrenar. Poquísimos kilómetros. Además están muy bien equipados. En nuestro caso, cogimos un Seat Ibiza. Nos encantó.Repetiremos.
Es penoso que alquiles un vehículo mediano con una antelación dé 4 meses y cuando llega el día dé retirarlo te ofrezcan un vehículo pequeño cuando según el personal si abonaba otra cantidad lo tenia en ese momento esto es engañar a los clientes espero que si tengo que volver a alquilar un coche no lo haga con esta compañía para mi se acabó alquilar más vehículos en esta casa son unos impresentables
Estafadores. Te cobran obligatoriamente cosas que no has pedido si no reservas en su web
Comportamiento poco ético y engañoso. Por ofrecer un precio competitivo te dan una cifra que posteriormente se multiplica por tres al sumarle el seguro obligatorio de 93 y la gestión del depósito del carburante Es decir, que por mirar dónde está la barilla te clavan 23 Además te bloquean 66 por si devuelves el depósito vacío o a medias.Incluso a la empleada parece que diera vergüenza los conceptos que tiene que ir sumando para llegar, finalmente, al mismo precio que la competencia.Para no volver. Nada recomendable.
El tutor gbgwbgb yyyyjGracias jvbvw urgente
Un servicio excelente. Nos atendió una chica muy agradable que nos explicó todo. Nosotros cogimos la cobertura mega y la super, para evitar dejar una franquicia. Y optamos por la política de combustible fullfull y nos cobraron 135 de fianza, que nos fueron devueltos al devolver el coche con el depósito lleno.
Buen ambiente, y todo muy bueno
Falta de información en el cobro, me siento engañado, lo haré formalmente. Te cobran cosas sin avisar, no lo recomiendo , el trato fue bueno pero la política una
Mala experiencia. Despues de tener contratado la maxima cobertura de seguros me hicieron pagar extra para poder retirar el coche. Tuve que buscar policia
Falta de seriedad de Este empresa, ademas en frente de la estacion de tren en Malaga Espana la atención de la funcionaria el Ida 03 de agosto de 2018 a Las 19 horas fue realmente lamentable. Unas empress de servicio deberia elegir mejor a sus funcionarios
Me vendieron algo que no habia contratado para mejorar y luego no pude usarlo
Excelente Todos los adjetivos son pocos.
Stafa . Me intentaron cobrar 300 mas no he recogido el coche y he perdido 150. ladrones
Todo bien
Entre con miedo pero salí encantado
Excelente lugar para compras y disfrutar de familia
De momento , muy bien , muy amable la chica que me ha atendido el teléfono informándome absolutamente de todo . Transparencia que siempre es de agradecer .
Buenas ofertas, y abundantes vehículos en cada categoría
Han sido muy correctos, me han ayudado a solucionar mis necesidades de transporte y para más ... me deje una documentación en el coche que me llevaron al AVE. Gracias por vuestra profesionalidad.
Pues eso....o que alquilan coches
Muy competentes
Hola, teniendo en cuenta que parece que habéis decidido combrarme un servicio que no solicité y que me está costando bastante que me devolváis el dinero sustraido de mi cuenta, he pensado que quizá por Facebook funcionase de otra manera. vamos a probar 13302817 este es mi número de contrato. Como os he explicado más de 10 veces yo contraté un seguro a todo riesgo con rentacars. por alguna razón que desconozco por sacarme dinero, supongo, la presona de la oficina de Málaga decidió añadir a mi seguro acon cobertura total una ampliación que cosas, una ampliación a una cobertura que ya lo cobre todo, en fin... que yo no pedí, que yo no quería, que no era necesaria y que pagué. Cuando al finalizar el viaje vi que los números no salián os llamé por teléfono y me explicasteis que esa ampliación se me había puesto parano tener que retenerme los 1100 euros necesarios cuando se hace la contratación que yo había hecho. pedí yo acaso que no se me retuviese ese dinero no, porque de hecho sabía que eso se me iba a retener, porque es esxactamente lo que había firmado ese SÍ es el producto que quería y que firme, . vaya, goldcar decidió hacerme un favor no solicitado para que no se me retuviese ese dinero y decidió unilateralmente colarme una ampliación con un coste superior a 42 euros, que repito no pedí y no quería y no necesitaba ya que ya tenía una cobertura total. Concusión devolverme el dinero que me habéis quitado. Un saludo
No tienen sentido de atención al cliente, te cobran gastos escondidos. Nunca más
Bien, pero mejorable
Lentisimos, rozando la mala educación, y como es comun en los sitios de alquiler, te intentan vender los seguros que cuestan mas que el alquiler del coche
Trato incomparable. Buenos precios.
Sin duda alguna la peor opción a contratar. Parece barato pero te cobran si entregas el coche dos horas tarde como si lo hubieras alquilado tres días más. Encima no te lo dicen al momento ni a la cara, a los días te llega un email y te informan que te van a cobra dinero de tu tarjeta, sin tu consentimiento. El trato del personal de la oficina de Málaga estación de AVE es pésimo, son muy desagradables. En la reserva de Internet te pone la opción de cobertura total, pero no estás pagando el total sino un prepago, algo que es absurdo, desde cuando se pagan coberturas por partes Luego en la oficina te piden el 300 de lo que habías pagado. Aberrante. Te sientes estafado porque además te dicen que decides bajo tu riesgo no pagar el resto y no te devuelven ese dinero. Te hacen firmar documentos sin leerlos. No recomiendo el uso de esta compañía bajo ningún concepto. Si no hay otro remedio, recomiendo contratar una póliza por Internet en una compañía aseguradora externa, mucho más baratas.
Mi nombre es Pepe Vallejo,que el día 20 de junio alquilé un vehículo para desplazarme a un pueblo de Málaga, junto con mi hermana, para visitar a nuestra madre.Por error me cargaron dos veces el importe del servicio. Llamé cuando me dí cuenta, en el banco y ustedes ya lo tenían previsto.Sólo quiero darles las gracias sinceramente, porque aunque era su obligación, es una forma de reconocer su seriedad profesional.Que ya la conocía, pero nunca tuve problemas. Gracias-
En resumen un circo. El empleado un déspota y desagradable. Te asustan diciendo que sino contratas el seguro completo y te quedas tirado no se hacen cargo de nada. Con el seguro completo pagas una exageración. Luego aun por encima se jacta de decir que el precio era buenísimo, cuando en el comparador de precios mas o menos estaban todas las compañías a la par. Una fianza a mayores de la de 1200 por el depósito. Un coche que se llena con 40 de gasolina, te piden una fianza de 90 . Parece que estuvieras alquilando un Ferrari. El coche por dentro con machas en los asientos y el embellecedor de la palanca de cambios roto. Te mandan parar el coche en doble fila en plena calle las quejas de la vecina que ha escrito en google corroboro que son completamente justificadas entorpeciendo el tráfico. Te revisan malamente el coche en pleno carril, es decir no tienen un zona cerrada de recogida y devolución. Un verdadero desastre y un verdadero atraco, no lo recomiendo en absoluto.
Debería se más fácil acceder a las cláusulas espcíficas
Es una estafa, nos cobraron 140 euros adicionales de seguro en el propio local, siendo que ya se había pagado todo por Internet, evidentemente no te queda otra que tragar ya que si no te quedas tirado. En ningún momento se nos avisó de esto cuando realizamos la reserva, además te cobran 60 euros por el depósito de gasolina cuando en cualquier gasolinera no pasa de 35-40 euros. Acabamos pagando 350 euros por algo que se suponía que costaba algo más de 160. Jamás volveré a alquilar en goldcar.
Tienen a una persona solamente para atender y para ir a por el coche, para revisar los desperfectos, etc. Más de 50 minutos esperando para recoger un coche que por supuesto llegamos con retraso a nuestro viaje de negocios. Para colmo en la reserva informan que se admiten tarjetas de crédito y débito pero no te informan que por un coche de la clase más baja te van a bloquear más de 1.200 euros en la tarjeta. Tampoco te dejan abonar la fianza en efectivo por lo que prácticamente de obligan a contratar la póliza de todo riesgo que te sale por 60 euros más. Al final, lo barato sale caro. Y por supuesto 15 días después de mi reserva, aún no me han desbloqueado el importe del deposito. Que esa es otra, un coche que lleva 50 litros y te bloquean más de 130 euros de deposito. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
Una mierda, te bloquean 1500 euros por la cara, 28 euros por la gasolina fijos, ya gastes o no combustible, trato desagradable,, yo no sé cómo esa franquicia todavía existe, el peor rent a car que he conocido en la vida, obviamente anulé la reserva del coche, porque no me gusta que me roben y menos en mi cara, hablo del golden de Málaga, todos tendrán la misma política, horrendo para los usuarios, son una mafia, ojalá cierren
Debo decir que mi experiencia fue totalmente satisfactoria y positiva, cero quejas.
A mi no me fue mal dos días de alquiler 23 , más 35 de seguro.
Te retienen 1500 euros en la tarjeta por un focus
El personal muy atento, pero el tema del seguro para que no te retengan 1400 de tu tarjeta de crédito, un robo, es más caro el seguro que el coche
Reserva fácil y rápido. No tengo claro aun si la opción barata va a estar bien, pero parece todo muy bien.
Reserva muy rápida y fácil. Está bien que se pueda añadir desde el principio el seguro a todo riesgo, al contrario de otras agencias que son bastantes opacas en este sentido.
Teníamos un coche de 90 para dos días. A continuación, se ha encontrado que el conductor debe ser bloqueado por su tarjeta de crédito 1100 como la seguridad. Puesto que éstos tuvieron 1.100 cubierto el límite de la tarjeta, yo, que fue registrado como un segundo piloto, propuesto para ser bloqueado mi tarjeta. El personal dijo que esto sería posible, pero si se nos ha encargado ya no serían necesarios 65 Más de 1100 . Una imprudencia Han pagado porque el dinero ya pagado, y por supuesto no podía ser reembolsado al final de tres veces el dinero inicial.Una vez y nunca más Algo escandaloso que nunca se pasó a mí
TENER CUIDADO Muchos de los costes e impuestos ocultos que sólo se enterará en la oficina cuando recoja el coche También ellos no completamente reembolso del depósito de gas, aunque volví el coche con el tanque lleno de gas
Aunque había algunos problemas con mi tarjeta de crédito, intentaron todo para resolver el problema y eran muy agradable. No he experimentado ninguno de los problemas mencionados aquí.
Muy lento
La experiencia con el agente era bastante malo. Él no hace ninguna recomendación sobre sus ofertas en línea como si los que eran de la competencia
Simplemente el peor empresa de alquiler de coches nunca. EVITAR para todo el coste. Ladrones. Simple como eso.No estoy exagerando, he alquilado coches de varias docenas de veces en mi vida y Goldcar es absolutamente única experiencia, horrible. Esta vez me devolvió mi coche tarde. No podía hacerlo a tiempo porque me puse muy enfermo y no podía conducir. Llamé centro de llamadas Goldcar que preguntar sobre él y he recibido la información de que no hay manera de extender mi contrato, por lo que me iban a cobrar 40 precio de un día, entre 5-15 . Llamé un par de veces tratando de encontrar una solución - de ninguna manera. Pero también, cada vez que se me aseguró que había cargará 40 5-15 debido a la demora. Está bien ..., pensé, lo que podría hacer ...Por último, Goldcar me cobró 144 euros No hay ninguna explicación, ninguna factura, nada Significa 104 para un solo día, mientras que pagué 51 para dos semanas Es absolutamente escandaloso y también significa que los consultores Goldcar siempre me incorrecta, falsa información sobre los costes esperados Evitar a toda costa. Todas las empresas de alquiler de automóviles por lo general tratan de robarte, pero Goldcar es simplemente otro nivel.
Por delante podríamos entrar en un conductor y la reserva con una tarjeta de crédito de los otros números.Al recoger, resultó que el conductor también debe tener una tarjeta de crédito ... así conseguir un coche.Sumado a esto fue que el personal reaccionó muy taciturno y grosero y no dar la impresión de encontrar una solución.Es una lástima Si hubiéramos bienvenida a tomar un día fuera de Málaga movido ...... Goldcar no se toma la próxima vez.
Sooo lo siento
pésimo servicio
Hola
Nunca más
Todo está reflejado en el contrato, pero sabed que el precio que pone en tu reserva es solo un gancho si quieres tener seguro, gasolina o recoger el coche en el aeropuerto donde si no multiplica ese precio tan estupendo por 10. ...
En el aeropuerto de Malaga. Sencillamente me han timado. Me entregan el coche a oscuras, con mas daños de los reflejados en el contrato, informo al empleado del parking y tras casi una hora revisando el coche anota todos los defectos. Al ...
Lo mejor que hay en transporte
Goldcar - UNA ESTAFA A GRAN ESCALA. TE ANUNCIAN UN PRECIO Y LUEGO TE COBRAN POR UN SUPLEMENTO POR EL DIESEL, POR LA RECOGIDA DEL COCHE EN EL AEROPUERTO Y DEMAS ... SON ESTFADORES PROFESIONALES. MUCHO CUIDADO
Vergueza da la oficina de Málaga. Tercermundista. Si quieres perder varias horas este es tu lugar preferido. Iros a otro rent a car.
Es desesperante estar en una cola que no avanza, pues de las 4 ventanillas existentes sólo una está operativa, 40 minutos de espera y no ha avanzado nada la cola, las 20 personas que estamos actualmente nos tocará esperar horas. La ...
He alquilado durante mucho tiempo con diferentes compañías de coche y nunca me ha pasado algo así.Al devolver el coche me cobraron el depósito ya que decían que no estaba lleno.El coche lo llené en la gasolinera del aeropuerto y aún ...
La peor oficina de goldcard que he visto en mi vida. Colas interminables, empleados sobre explotados, peleabdose entre ellos, caos total. No tienen los coches listos, un desastre
Experiencia horrible. Una hora de espera hasta q nos entregaron el coche. Al final, lo barato nos salió caro.
Trabajo en turismo y tengo mucha experiencia en alquileres de coches. Alquilaba muchas veces con Goldcar. Nunca había ningún tipo de problema. Todo perfecto si lees bien el contrato. Coches todos nuevos. En temporada alta había colas al ...
Contratas un coche por un precio via internet y cuando llegas a la oficina, por llamarlo de alguna manera, te explican, amablemente, que hay que pagar mas de lo que ya has pagado porque - Su seguro es una basura y pagando mas estaras ...
Lo utilicé para un viaje express, no puedo valorar el rango de precios, es la primera vez que alquilo un vehículo, muy buena atención por parte de la trabajadora resolviendo cualquier tipo de duda.
La peor agencia de rental cars que existe
Son unos aprovechados, me dicen que me.cObran 100 e de fianza por la gasolina y que si entregó el coche lleno me lo devuelven pero lo que no dicen es qe devuelven 75, se quedan 25 euro de gastos de operaciones que en ningún momento te ...
No lo recomiendo. El coche estaba muy bien practicamente nuevo, pero me hicieron 3 cargos a la hora de recoger el coche, habiendo pagado el alquiler cuando hice la reserva online. He tenido mejor experiencia en otras compañías, como AVIS a priori más caras. Leed cuidadosamente las condiciones.
Qué triste comernos una cola de una hora y te dicen tienes que ir al parking a buscar las llaves. Llegamos al parking y cuál es nuestra sorpresa, otra horita de cola. Terrible.
Todo correcto, me devolvieron la fianza de combustible casi de inmediato, luego de entregar el coche, así que genial.
llevo con goldcar 8 años.sus precios y sus promociones que me llegan por correro electronico son muy ajustadas hoy entrege un auto. lo tube una semana una nissan juke con todo riesgo sin franquicia y sin depositos ya que el paquete lo ...
Buena atencion por parte de Adriana
Me cobraron cosas sin avisar y me obligaron a contratar seguro todo riesgo por no llevar una tarjeta de crédito encima, la mía era de débito, de 16e que me costaba el coche los 6 días al final me cobraron 143e, no creo que vuelva a contratar coche con goldcar, una lástima que vayan astillando así a la gente
Pongo una estrella porque no puedo poner menos.Para empezar me entregan un BMW con el anclaje del cinturon de seguridad del asiento trasero escondido bajo el asiento. Tras comentarlo con el encargardo se llevan el coche para ...
Muy bien, sin problema
TENGAN MUCHO CUIDADO con GOLDCAR.. dia 25 de Diciembre he alquilado un ford fiesta aunque pague la cobertura super a la hora de recoger el coche me han cobrado 115 euros como deposito de gasolina. me han informado que si ...
Me gustaría recordar a los trabajadores que en esta zona vive gente por lo que agradeceríamos que no fuesen a 100 km por hora en una carretera llena de baches, agujeros y sin acera también estaría bien que no arranquen las señales de ...
Estaría bien que los trabajadores de esta empresa no circulasen a 100 km por hora por una zona en la que viven niños y la acera es casi inexistente. Tienen toda la calle llena de basura y hacen que convivir con ellos sean un peligro. ...
Llevamos 40 minutode espera para recoger un coche de alquiler ,un desastre de empresa ,pues tienen un mostrador con cuatro terminales y solo tienen abierto uno ..
No hay manera de que justifiquen un cargo que me han pasado en la tarjeta de crédito ni de que me manden factura. Oficina aeropuerto de Málaga. Alquiler contratado por Internet.A mi forma de ver, poco fiables. Al final salen caros.
Hola, mi experiencia , no ha sido del todo mala, dejé coche ayer , y hoy me han reembolsado la mitad del tanque , me ha sorprendido la rapidez, el trato en mostrador bueno, aunque media hora de espera y luego para recoger coche en el ...
Sin coche y sin dinero.. Fatal no lo SIGUIENTE ,la peor experiencia que he tenido para alquilar un coche. No se lo recomiendo a nadie.. Personal no resolutivo en el aeropuerto de Málaga,publicidad engañosa valiente estafa pufff
Esta experiencia con Goldcar ha sido definitivamente la última. Viajé a la península 8 días y por necesidad tenía que alquilar un coche. No sé por qué elegí Goldcar, supongo que por nombre. Me ha resultado un servicio caro, pero si al ...
Tuvimos que hacer una cola de 3 horas no es una exageración para poder recoger el vehículo contratado online. Los empleados muy amables. Pero eso no es suficiente para elegir esta empresa de nuevo. Estoy seguro de que no repetiré. Y mis amigos y familiares tampoco.
Timadores. Mucho cuidado.
El precio y el servicio fantasticos, la espera para recoger el vehiculo penosa. El abanico de vehiculos disponible es tambien bastante limitado, ie. anuncian vehiculos de segmento premium a precios competivos pero una gran mayoria ...
Pésimo, desastroso, improfesional... Han tardado 6 meses en devolverme mi deposito... te intentan amenazar con que pagarás extra si le pasa algo al coche para que compres sus abusivos seguros... el sector en general veo que está podrido ...
Mi experiencia personal fue que han conseguido un ex cliente.Estuve 1 hora y media esperando para firmar el contrato, y otros 15 minutos para que me entregaran la llave en el garaje. Lo más sangrante es que te ofrecen no esperar la cola ...
Publicidad engañosa. Te ofrecen un precio muy bajo y cuando llegas a la oficina , después de ponerte en la cola, esperar una barbaridad, te coaccionan con la fianza que debes de dejar si no aceptas el suplemento del seguro ...
Sin problemas, muy buena relación calidad precio.El único pero es que hay que rebuscar bastante para entender que es el flexifuel te cobran SI o SI, aunque no hayas consumido gasolina, lo que ellos llaman servicio de repostaje y ...
SON UNOS AUTENTICOS PIRATAS------Edito sobre la respuesta ofrecida por gold car Primero, si no es posible hacer un cambio de nombre, porque en la web hay la opcion clara de realizar cambio de nombre de tu reservaaunque no funcione ...
una VERGÜENZA y una tomadura de pelo en toda regla. devuelvo el tanque lleno y me descuentan 20 euros en concepto de no sé rollos. cuando entregas el coche no te dan ningún justificante de la entrega ni del estado del mismo. acostumbrados a trabajar con extranjeros y ESTAFARLESyESTAFARLES
Lo mejor del mercado en alquilar coches nuevos y baratos. 100 recomendable.
La Politica de combustible de esta empresa es una clausula abusiva prohibida por la Ley. Me cobraron 60 euros por el supuesto consumo de un Ford Fiesta por 450 km. Es decir, que segun estos tios, un Ford Fiesta 1,4 consume casi 8 litro ...
Lo que prometía un alquiler simple y barato se convierte en TODO lo contrario, si vas a alquilar un coche con esta compañía, piensatelo no 2 veces, 10....Alquilé un coche desde su propia web en Zaragoza por 63 4 días, así aparece en ...
de momento un trato cordial y muy agradable por parte de la persona que me atendio.
Están robando a la gente. Aunque cueste más dinero os recomiendo otra tentadora de coches. They are stealing straight in your face. No matter other car rentals are more expensive, I dont recommend goldcar. 90 from experiences are negative. Have a nice day. Not with goldcar
Super Atencion al cliente correcto, entrega d llaves rapida y el coche genial
La atención a mejorado mucho. Siempre recibo buenos coches y en muy buen estado
La reserva ha sido rapida, la información clara
Unos ladrones cara-duras. Llenas el depósito 38, y luego te pasan un recargo de 56 de gasolina supongo que es el precio de 5 km de la gasolinera a dejarles el coche. Preguntas al 902 a robo.
DOS HORAS PARA RECOGER EL COCHE, LLEGUE TARDE A MI DESTINO POR LA DEMORAEl GPS estaba solo en inglesEl personal muy mal educado y nada de colaboracion en Malaga
Fabuloso un diez en trato y simpatía.
Mi nombre es Yaneth Barrero, mi movil es 618268232.Me extraña la información, que cuando se cancela una reserva se pierden los puntos canjeados, cuando en la web aparece la opción de recuperar puntos .En mi opinión deberían cumplir al cliente lo que ofrecen.
muy contento con vosotros,utilizo los vehiculos para trabajar,y siempre vehiculos nuevos y muy serviciales. el trato bastante bueno,y practico.tambien decirles que cuido mucho los vehiculos,y soy bastante responsable en carretera,como ...
Review in Spanish and English translation belowHemos utilizado el servicio de esta empresa y estamos muy descontentos. Primero ponen un precio barato pero cuando te das cuenta te hacen pagar 3 o 4 veces más después de hacer la reserva ...
Cuidado con la gasolina, te cobran el depósito lleno y no lo devuelves lleno, nosotros gastamos 15 de gasolina si eso y nos cobraron 45. Al final sale mucho más caro que la cotización online.
Por ahora todo bien,esta tarde recojo el vehiculo y espero seguir con la misma opinion
He tenido la peor experiencia de mi vida en un viaje con GOLDCAR, no me entregaron el coche que tenia alquilado hace in mes aduciendo que su sistema no se lo permiria porque tengo malos antecedentes como conductor, cosa muy extraña ...
after reading so many bad reviews I must say that I cant trust this company to rent with them. 45 reviews with an average of 1.6 stars of 5. How can they still existEs ridiculo ver como tratan de pedir disculpas pero al parecer ...
Fatal lo peor que me podria pasar en vacasiones ......
ATTENZIONE UNA VERA TRUFFACUIDADO UNA VERDADERA ESTAFAHe llegado a Sevilla a las 19.30 de la tarde y me entregaron el coche a las 22.303 horas de espera porque la agencia esta fuera del aereopuertotuve que esperar hora y media por la ...
ESTAFA de Goldcard Málaga. Alli en el aeropuerto, te piden que pagues el depósito por adelantado, y ya te devolveran la diferencia. 83 de un deposito completo en un Opel Corsa 1.1 un poco irreal pero bueno Hice 143 km, i ...
Atención estafa. Esta gentuza ofrece precios baratos de forma engañosa. Te hacen pagar por un tanque de gasolina a un precio superior al del combustible en el mercado. Aseguraos de devolver el tanque a siete octavos del total, es lo ...
La peor experiencia de mi vida con una empresa de alquiler de coches. Llego con una reserva de 60 por un alquiler... y termino pagando 255 son unos ladrones NO ALQUILAR EN GOLDCAR y la atencion al cliente del aeropuerto de ...
En GOLDCAR Tenerife Norte, me tuvieron 2 horas y media esperando por una mierda de fiat panda. Según las clausulas estipuladas en el contrato de arrendamiento, en el punto 7 del artículo 9 de las condiciones particulares de alquiler ...
Web bien, a ver el servicio en el aeropuerto
Nunca más. Mas de hora y media para recoger el coche. 2 empleados para 100 clientes. No hay excusa posible, no tienen datos previos deas reservas previstas
Telefono erroneo El bueno es 952 170 850
LA PEOR DE TODAS SIN DUDA TENGAN CUIDADO DE DEJAR ALGO OLVIDADO EN EL COCHE, NI EN MEDIA HORA TE LO ROBAN SON UNOS LADRONES
Por ahora dos estrellas x la pesadilla que estoy viviendo a la vuelta de mi viaje .. Alquilé autos directamente en el aeropuerto. Me atrevería a decir amable y profesional. Coche nuevo y limpio ... Si no fuera ...
Una impudencia lo que sucedió allí. Me pagaron en exceso y no obtuve mi fianza. Nadie puede comunicarse con la línea directa durante semanas Facturas de tarjeta de crédito no autorizadas incluidas. Prefiere ...
Es muy obvio que tienen la intención de engañar a la gente. Aprovechan las letras pequeñas para obligar al cliente a pagar un seguro a toda costa, que es más caro que el alquiler del auto. Son los responsables de ...
El 22 de julio de 2018 llegó al aeropuerto de Málaga y en un carro de oro alquilado por automóviles de alquiler.Totalmente asegurado y todo por y para.Lady trató de decirnos que no hay nada de malo en los seguros ...
Los autos son baratos y se encuentran en buenas condiciones. sin embargo, nunca había visto un personal tan antipático e indigno de confianza. Aunque no tuve ningún problema con Goldcar, tengo sentimientos ...
No es profesional en las diferentes etapas a su llegada, se nos cobran elementos adicionales mientras la reserva se realiza en línea y se supone que debe haber entendido todo excepto el impuesto de aeropuerto. ...
El mejor coche de alquiler en Málaga. Di no a un seguro adicional a pesar de alarmismo. No son agresivos a diferencia de la mayoría de los otros alquileres de Málaga Carlos en busca de pequeños defectos a su ...
Manténgase alejado de esta compañía si desea tener una vacaciones de descanso. Personal antipático y un servicio muy frustrante. Los carros no tienen un buen servicio y la línea de ayuda de su teléfono tiene más de ...
No más goldcar. Reservado en Internet, 56.44 , en el mostrador luego casi 400, - + dinero del gas 78, - + 1178, - depósito. Muy antipático y alto. De verdad pensé que conseguiría un automóvil para eso Se ...
NUNCA, NUNCA, NUNCA MAS Antes de reservar, le preguntamos al servicio al cliente si podíamos alquilar un auto con nuestra situación. Sí, eso es posible, no hay problema, lo notamos. Una vez en el mostrador no, ...
Mala experiencia, cosas malas y mala compañía, pagué en línea el precio completo y la cobertura de seguro completa, cuando llegué allí sabían que necesitaba el automóvil, así que me dijo que pagué solo el 75 del ...
Ladrones locos Me cobran los costos diciendo que me habrían reembolsado, de hecho han agregado políticas inútiles ya que ya había comprado la política más cara en línea. De los pobres
Servicio muy desagradable y lento. Nada se puede hacer en el acto. No lo recomiendo
Solo un grupo de ladrones deshonestos NUNCA ALQUILAMOS un automóvil aquí. Pagarás el triple de la cantidad prometida al momento de la recogida. Tarifas ocultas por cada cosa posible. Te verás obligado a pagar por ...
Huir ..... Estafadores ..... Incómodos si no tomas un seguro ... Al tomar el vehículo, que para ellos estaba en perfectas condiciones, tomamos nota con las fotos tomadas a las 22H en un estacionamiento con poca ...
La peor compañía de alquiler de automóviles en Europa. Solo tuve las peores experiencias con Madeira y España. Tratar con clientes en Málaga ya no se puede describir como poco amistoso, pero es el puro odio y la ...
El desastre fue fijado como un seguro y mintió directamente cuando pregunté cuáles eran los diferentes cargos. Recuperaría cualquier cosa, excepto impuestos aeroportuarios de unos 20 euros. Pero, por supuesto, ...
para proporcionar información del conductor a la policía cobran 45.00 EUR
Una pesadilla Caro por venir. Pagué el alquiler en Italia, con la advertencia de que tendría que pagar otros 85 a Málaga porque el contrato prevé el regreso a Sevilla. Todo despejado, hasta que vaya a la sucursal ...
Servicio agradable y educado. Compré un seguro adicional y pagué 227 + 95 combustible por 10 días. El auto se veía bien pero por dentro estaba bastante sucio. Le di a mi carro lleno de combustible, lavado y ...
Usted paga 200 adicionales en la recolección.En la página web de la compañía, indica que aceptan una tarjeta de débito para el depósito del automóvil. Lo que no dice en la página web es que cuando usa una ...
Estafa de atención El asesor del aeropuerto no nos dio la opción, tuvimos que pagar 169 de los llamados impuestos de aeropuerto mientras que era un seguro opcional de todos los riesgos. No nos explicó nada y ...
Hola.Del 19 al 24.08.18 tomó un automóvil en el aeropuerto de Málaga, le dio un auto gratis por encima de la clase, un auto nuevo con una carrera de solo 7000 km, cuando regrese, solo arrojará las llaves en una ...
Bien merecido 1 estrella- Cobran extra de 20 euros o algo por el impuesto de aeropuerto no mencionado en el contrato original o confirmación- Vehículo devuelto con el tanque lleno lleno a completo, sin ...
atención gran estafa. prácticas comerciales totalmente ilegales. Horrible hogar Para evitar absolutamente
Estafando a la peor clase Le he dicho claramente al personal que no necesitamos un seguro adicional porque ya hemos reservado con el proveedor rentalcars y ya hemos pagado. Luego, el empleado me mintió y me ...
No más Coche del oro.Los estafadores no son suficientes.Había pagado el alquiler con un seguro, el depósito en la tarjeta tenía 440 euros y devolvía solo 80. Dónde está mi 360 euros De esta manera, el ...
Advertencia NO use esta empresa fraudulenta Al igual que muchos otros críticos, Goldcar nos engañó por completo. Le dijimos explícitamente que no necesitábamos ningún seguro y cuando le preguntamos si los 180 ...
Es una pena que no haya una opción de cero estrellas. Dijo no al seguro, pero me cobraron de todos modos. También se cobraron tarifas adicionales por la recogida en el aeropuerto y el retorno inteligente que no ...
puedes dar 0 o estrellas negativas NecesitoEVITAR GoldcarPara agregar a la lista de problemas que las personas han tenido con ellos que solo me doy cuenta de la profundidad y frecuencia de su maldad ahora ...
Estafadores. Se negaron a reconocer un rasguño en la parte delantera del automóvil en la camioneta, incluso si insistimos en repetidas ocasiones. Afirmaron que era demasiado pequeño para ser relevante de una manera ...
Tasas atractivas pero son ladrones la devolución del automóvil se realiza en formato electrónico con una tableta y no se proporciona ningún documento ... y una semana después se toman 470 sin ninguna explicación ...
A pesar de la reserva prepaga y pagada cheque 24, alrededor de 63 , me cobraron 285.75 en mi factura de tarjeta de crédito. A pesar del cupón que se muestra en la terminal cheque 24 y el número de reserva, ...
Reservé y pagué a través de Ryanair. Al recoger me dijeron que tengo que depositar para el depósito de combustible y alquiler de coches. Después de regresar solo se devolvió el depósito para el tanque. A petición, ...
Venta forzada inaceptable de seguroEl representante de ventas agregó seguro sin preguntar y engañoso sobre lo que estábamos pagando. Explicamos, en inglés y en español, durante el proceso que no queríamos el ...
Falta espantosa de servicio al cliente abuso de clientes discapacitados, auto sucio presionado para comprar un seguro adicional y cuando me negué me dijeron que mi tarjeta tenía que asegurar 1.400 en caso de ...
Seguro extra sin importar qué.Como ya se hizo hincapié en muchas revisiones, esta agencia le cobra una tarifa extra por el seguro, independientemente de que ya tenga una cuando haya reservado en línea. Si lo ...
Increíble, la peor y más audaz compañía de alquiler de autos que he encontrado. Servicio y amabilidad 0, NUNCA MÁS
Piensa en dinero Es una gran estafaSi lees esta revisión cuando bajas no estás obligado a tomar un seguro y todo lo que conlleva Tiene derecho a tener el automóvil exclusivamente para pagar Pero ...
Una empresa que respeta, calidad. Recomiendo la compra de un seguro completo, incluso si se paga extra, pero está ahorrando en muchas situaciones. Además, keyn go te libera del estado para hacer colas y entregar ...
Huye Es un alquiler de automóviles que estafa a los turistas No tomes un seguro es inútil.Gastará mucho más dinero del que hay en el sitio de alquiler. .. tenemos más de 500 euros.La bienvenida a la llegada ...
TENER CUIDADO ........ He alquilado de Goldcar por años, y pensé que mientras estuviera firme en declinar su seguro estaría bien. PERO una nueva arruga ha surgido para separarnos con nuestros euros. A su regreso al ...
NO HAGA.USO. ESTE. Qué nivel de broma tan absoluto Tuvimos que reservar nuevos vuelos para irnos a casa temprano debido a un duelo repentino, pero lamentablemente, en nuestra prisa por llegar a casa, reservamos ...
Son estafadores, ten mucho cuidado Pensé que estaba pagando un depósito que recibiría, pero resulta que fue su seguro de estafa, el tipo del mostrador acaba de pedir mi tarjeta de crédito y no mencionó que estaba ...
Alquilé un auto en goldcar desde el aeropuerto de Málaga durante 2 semanas en julio.Hice todo en Internet 2 meses antes y pagué todo con mi tarjeta de crédito.Cuando llegué al aeropuerto me ofrecieron un seguro ...
Bueno y barato siempre y cuando lea la línea fina y se asegure de que le conviene
ATENCIÓN ESTAFALE COBRAN 50, - EXTRA, APARTE DEL PRECIO DE ALQUILER QUE YA PAGASTE El peor servicio de alquiler de coches que he tenido. Te obligan a firmar sin daños en el coche incluso antes ...
Movilémonos Goldcar fue condenado en 2016 por la Autoridad de la Competencia Italiana por prácticas comerciales y de fijación de precios. De hecho, una acción grupal nos permitiría afirmar colectivamente ...
A pesar de pensar pagando el seguro adicional en la línea, ingenuamente asumí que no me golpearían con cargos adicionales del seguro. Terminé teniendo que pagar un 30 extra de mi precio original en línea. Mientras ...
Míralo No quieren pagar el servicio solicitado. Nunca vuelvo a alquilar un automóvil
Estafadores Tenga cuidado, escriben en el contrato una cosa, de hecho, un engaño. Además, el dinero se debita de la tarjeta de combustible y el impuesto aeroportuario .. para el combustible que prometen devolver, ...
No usaremos Goldcar nunca más. Tenga cuidado con las promociones ya que se aplicaron tarifas adicionales en el mostrador de las que no nos informaron. No sabrá cuál será el costo total de su reserva hasta que esté ...
Nunca jamás Patrick en el mostrador del aeropuerto, nos obligó a proceder al débito de 138,29 al especificarnos dos veces que seremos totalmente reembolsados la devolución del automóvil. Unos días después ...
Cuidado con goldcar. Cobran más dinero por el seguro que ya tienes y 40 euros si tu vuelo se retrasa y recoges después de las 1100 p.m. También tienen algunos esquemas poco fiables que obligan a pagar 1100 euros ...
Empresa criminalSiempre consiga otro automóvil que reservado incluso si reservo 6 meses antes. En la recogida, incluso reservado 6 meses antes, debo esperar en un sótano tan caliente durante horas para obtener mi ...
Es indignante cómo tratar con tus clientes. Nos quedamos sin parpadear un seguro complementario activado para el que debería firmar inmediatamente, a petición mía, el empleado ha olvidado el idioma y solo ha ...
Aeropuerto de Rhodium Malaga deshonesto. Cobran CB y luego imprimen la factura. Explican que le devuelven el dinero al regreso del vehículo. De hecho, cobran un seguro adicional incluso si ya se ha suscrito a Axa. ...
Peor compañía alguna vezNo reserves en goldcar, ellos harán todo lo que esté a su alcance para destruir tu tiempo.Cuando recogimos el auto, el tipo dijo porque tomamos la garantía de que obtendríamos una ...
Solo un servicio de alquiler de vehículos razonable y funcional. Autos nuevos para pequeños autos. Simppeli servicio y coches convenientemente en las inmediaciones del aeropuerto.
Siempre hemos sido muy felices con Goldcar. Los he usado por años. La única crítica sería que, si llega muy tarde a la noche, le cobran un cargo fuera de la oficina, pero cuando llega, están ocupados con los ...
Todo funcionó bien, pero cuando devolvimos el automóvil solo una parte del dinero retenido notamos que nos vendieron un seguro de 200 10 días, aunque le dijimos al personal que NO LO queremosTexto ...
muy bueno
Servicio muy pobreno tiene suficiente personal como resultado de ignorancia n larga demora.casi no hablo inglés donde se obtiene el auto de retorno en el estacionamientola última vez que usé su servicio ...
Es para Empfehlen. Coche en línea para el aeropuerto de Málaga reservado todo arriba.
Pagado por la garantía NoRisk a través de un sitio de comparación, pero fue presionado para pagar su seguro adicional que era más del doble de mi reserva original o dejar un depósito de 2000. Terminé pagando ...
Me gustaría empezar diciendo que la compañía RHODIUM es igual que GOLDCAR, y si estás pensando por qué dos nombres creo, debido a todas las críticas terribles sobre GOLDCAR, que me hicieron no querer reservar con ...
ADVERTENCIA ESTAFA 8 euros en el sitio web lo más barato que anuncian. Al final, roban todo sinceramente y efectivamente perdí 150 euros por un día. Es más seguro contratar a otra parte. Scammers pur sang ... ...
La estafa de Goldcar sobre seguros es bien publicitada e incluso escrita en The Guardian. La mayoría de las compañías de alquiler de automóviles tratarán de venderle un seguro adicional, estos tipos son un poco más ...
Buen servicio, coche níquel pero la comunicación no es fácil
Buen servicio.
Estafa a la carta de bienvenida Nunca pases por goldcar. Tarifas de llamadas atractivas no respetadas, solicitud de un automóvil con 5 asientos en la reservación, terminamos con una categoría más baja por el mismo ...
Vehículo provisto de una puerta cuyo candado está roto, sin notificar al cliente antes, tanto por vía oral como en el simulacro de check-in. Un consejo, haz un paseo y verifica, los vehículos están lejos de ser ...
ADVERTENCIA Nunca he estado con las compañías más tontas Bajamos a Málaga y alquilamos el coche a través de Ryanair por 22 euros durante 4 días. Precio de Canon pensamos que no usaríamos el automóvil, pero ...
Mantente alejado de la estafa. Especialmente durante el verano. Usted terminará pagando dos o tres veces más de lo que originalmente se le cotizó. No hay cheque del auto a la vuelta y te cobrarán a lo grande por ...
NO ALQUILER DESDE GOLDCAR. Esta fue mi primera y definitivamente última vez que renté un auto de Goldcar. No solo te engañan y te cobran más cuando recoges tu auto, sino que el servicio al cliente es horrendo. ...
una estrella es demasiado pero tienes que hacerlo.Lo peor que he tenido Paolo es un ladrón MaffiaNUNCA ALQUILER UN COCHE EN RODIO O GOLDCAR
No rente su auto a través de Goldcar. Tratarán de engañarte cada vez que tengan oportunidad. Incluso mienten y tratan de asustarlo para comprar un seguro que no necesita. Y no ayuda que ya hayas comprado todo en ...
Realmente inútil cuando mi vuelo fue cancelado. Alquilé mi auto a otra persona antes de llegar a otro vuelo.
Me gusta Gold car pero me decepcionó que en 2 ocasiones me hayan cobrado por combustible cuando he devuelto el auto lleno. El servicio de atención al cliente fue muy útil al decir que no deberían haber cobrado ...
Cuando llegamos nos recibieron con más de 80 euros en tarifas ocultas. La gente allí era de mal genio y completamente inútil. Cuando fuimos a buscar el automóvil, tuvimos que esperar 30 minutos debido a personas ...
Puedo utilizar durante muchos años por esta empresa, siempre lo hago con su seguro y nunca he tenido ningún problema. Los coches con pocos kilómetros, personal amable y gran entrega de uno mismo que ahora está en ...
Prácticas comerciales escandalosas. Después de que le expliqué al empleado muy antipático que tenía un seguro adicional para el deducible, intentó de todos modos con todos los medios para cambiar otro seguro, que ...
ARTISTAS DE LA ESTAFA ALRET NO UTILIZAR GOLDCAR Alquilé un automóvil de estos estafadores y me hicieron comprar seguro adicional, aunque ya lo había hecho. Luego pagué el depósito con una tarjeta de débito ...
Alquilé solo por 2 semanas, todo funcionó después de un descanso por otras 2 semanas, pero fueron las colas cuando recogí el auto 2 y reservé sin seguro, así que no leí el trato y luego me engañaron, porque no ...
La peor compañía de alquiler de autos que jamás haya experimentado, personal muy grosero, muchas tarifas escondidas, y la peor parte es que tiene que esperar mucho tiempo para obtener el contrato y luego aún más ...
He usado Goldcar muchas veces en el pasado y ofrecen un buen servicio con buenos autos a un precio muy razonable. Siempre hay presión cuando recojo el automóvil para sacar su contrato de seguro total de Total ...
Reciben malas críticas, pero nunca he tenido ningún problema. El único inconveniente es el tiempo de espera, pero lo esperaría dado el costo competitivo. Drop of off es fácil. Se señalaron rasguños en el automóvil ...