Opiniones Goldcar (Alquiler de Coches)

Zona de Llegadas, Oficina T54, 38297 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Goldcar situado en la provincia de Tenerife.

En este momento cuenta con una valoración de 1.9 sobre 5 y la valoración está basada en 340 puntuaciones.

Como puedes ver, su puntuación es insuficiente, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Goldcar?

Opiniones de Goldcar EN Tenerife

Asier Delicado

Falta de información a la hora de comunicar pagos por tasas de combustible. Lo ponen en la letra pequeña y te llevas la sorpresa a la hora de recoger el coche. Los trabajadores de ventanilla no están para alquilar el coche sino más cómo comercial para venderte el seguro a todo riesgo. Un seguro que te meten miedo para que aceptes. Un robo a mano armada, es casi un tercio de lo que pago por el mío anualmente. No creo que vuelva a alquilar con ellos.

Jorge De Gracia

Otro afectado más por la poca información de Goldcar respecto a sus reservas, reservé un vehículo por 65 para 4 días en el aeropuerto de los Rodeos en Tenerife, al llegar allí me dicen que tendría que dejar un deposito de 1200 o contratar un seguro extra que me subiría el precio final a 200, SIN INFORMARME DE NADA MÁS, tienes dos opciones, o pagas los 200 cuando de entrada eran 65 o te van a cobrar los 65 por cancelar la reserva. Al día siguiente fui a Cicar y pude reservar un coche sin precios extra, sin seguros extra y sin fianzas de 1000...

Cristina Herrera Acosta

El día 9 de noviembre hago una reserva a través de la aplicación hasta ahí todo correcto .Cuál es mi sorpresa que cuando llamo para confirmar la reserva se me dice que se debe dejar una fianza de 1200 e .Dado que no dispongo de dicha cantidad hago la cancelación de la reserva en ese mismo momento.Mi sorpresa es que al día siguiente me pasan un cargo en la cuenta de 10525 e., llamo x teléfono y me dicen que debo de mandar un email a dicha empresa .Mando dos email y tardan 9 días en responder que supuestamente no me van a devolver dicha cantidad .Después de haber ido también a la ventanilla del Aeropuerto a poner otra reclamación.Este lunes he vuelto pidiendo hablar con la encargada de la oficina y una empleada me dice que va a poner otra incidencia y que estoy en todo mi derecho de que se me devuelva mi dinero puesto que no he alquilado nada y la reserva la había cancelado.Ya veo que somos muchos los afectados de esta empresa .Yo no voy a permitir que se queden con mi dinero y es más está misma semana les pongo otra reclamación en la OMIC

Nacho Caro

No me desbloquean la devolución de el importe de franquicia ni gasolina aún teniendo el papel de que todo está ok y me dicen que un plazo de 5 a 30 días se efectuará automáticamente Y si tengo que alquilar otra vez y tengo ese dinero retenido repito Teniendo todo perfecto y el papel de su compañera que me reviso el coche como que todo está ok Fácil no alquilen con esta compañía

Jonatan Rosa

Unos auténticos ladrones no os lo recomiendo, problema ocurrido el día 19112018 para ejecutar la retirada de un vehículo con reserva previamente pagada a nombre de ............., número de reserva confirmada ................ ................. con correo electrónico ................realize la reserva de un vehículo de alquiler vía online mediante Xpedia, ejecutando en ese momento el pago con una tarjeta de pago a nombre de otro titular, el cual es su acompañante. La reserva del vehículo quedó gestionada correctamente y el pago canjeado. Sin embargo, en el momento de llegada para retirar el vehículo presentando la documentación correctamente, la compañía Goldcar nos impide la gestión alegando que la tarjeta con la que se realizó el pago no está a nombre del titular que realizó la reserva, ofreciendo como única alternativa el pago añadido de un seguro de 210, 15 para la retirada de cualquier vehículo. Por lo tanto, es que a pesar de haber realizado en ese mismo momento con Xpedia el cambio de nombre de la reserva correctamente y presentado a Goldcar el nuevo contrato a nombre de la titular de la tarjeta de pago, por parte de Goldcar no hubo reparo en exigir nuevamente como condición obligatoria el pago de un seguro añadido de 210,15, negando la retirada del vehículo y cualquier alternativa que no fuera el pago del seguro y sin posibilidad de reembolso. A pesar de ello, nosotros personalmente llevamos a cabo el cambio de nombre de reserva en ese preciso momento a nombre ........., la cual es titular de la tarjeta de pago con la que se realizó el pago online, siendo insuficiente para Goldcar. Por todo ello, nos vimos obligados a realizar el pago extra del seguro del vehículo cuando la documentación estaba presentada correctamente, teniendo en todo momento la documentación y colaboración por nuestra parte necesaria para hacer realizar la gestión como fuera necesaria. A causa de todo este cúmulo de infracciones. Cumpliendo todos los requisitos obligatorios para retirar el vehículo en condiciones normales sin ningún tipo de pago adicional, ni tener en cuenta el reembolso del mismo como garantía de seguridad del vehículo en nuestro breve uso del mismo.

989jandy

No lo recomiendo en absoluto. Al final nos costó MÁS del TRIPLE. Absurdo. Fatal. Un auténtico timo, la mujer que nos atendió, Sílvia, especialmente desagradable.

Jordi Cugat Acuña

No alquilaria un coche en goldcar, ya que son unos impresentables, no saben como sacarte más dinero, O si lo saben, perdón, inflando las tarifas con extras qué ya has pagado en otra web, es tan abusivo el precio, después de haber pagado por otra página, que te sale más a cuenta no retirar el vehículo u perder lo que habías pagado, por no decir el trato vejatorio de su personal de la oficina de Tenerife Norte , por supuesto que no alquilare un coche en goldcar y así se lo comentaré a mis amistades

jose maria luque estepa

GOLD CAR EN AEROPUERTO NORTE TENERIFE SON UNA ESTAFA TOTALTE DICEN QUE HAS CONTRATADO CON UNA COMPAÑIA ON LINE UN COCHE MUY ECONOMICO Y TE METEN MIEDO PARA QUE CONTRATES SEGURO Y ADEMAS TE MIENTEN DICIENDO QUE LA GASOLINERA ESTA LEJOS DEL AEROPUERTO PARA QUE NO LO LLENES CUANDO LA GASOLINERA ESTA SOLO A 3 KMS DEL AEROPUERTO Y TE COBREN LOS 60 EUROS QUE TE COBRAN DE TODAS FORMAS.ME CARGARON A MI TARJETA AL ALQUILAR EL COCHE 1224,94 EUROSPOR CONCEPTO DE TANQUE DE GASOLINA LLENO Y COMO GARANTIA EN CASO DE SINIESTRO..................BIEN, DEVOLVI EL COCHE CON EL TANQUE TOTALMENTE LLENO Y ME DEVOLVIERON 1139 EUROS.EN FIN, QUE POR EL CAMINO SE PERDIERON 85,94 EUROS.NO ENTRARE EN DENUNCIAS PORQUE YA HE VISTO OTRAS DENUNCIAS A GOLD CAR Y VA A SER UNA CONTINUA BATALLA DE IR IR VENIR CON ELLOS, ASI QUE........QUE LES APROVECHE.POR LO MENOS, ESPERO QUE ESTA INFORMACION SIRVA PARA QUE A OTROS USUARIOS NO LES ROBEN COMO A MI Y A OTROS MUCHOS.

Xabier Muñoz Mayo

Realice el contrato de alquiler con esta compañía ya que las opciones estaban muy limitadas para los conductores menores de 21, a pesar de tener más de dos años de carné de conducir. No lo volvería a hacer, es preferible transportarse en burro que alquilar un vehículo a estos sin vergüenzas. El coche que se entrega dista mucho de ser uno de los que ellos denominan como más frecuentes dentro de su flota. Se suponía que debía recibir un Fiat 500, un DS3 o similares, imaginen mi sorpresa al recibir las llaves de un Dacia Sandero de 70cv con el que había que ir en cuarta a 40 kmh, lo de subir cuestas en una marcha superior a primera o segunda impensable. La empleada del aeropuerto me convenció para pagar 50 + el deposito 70. Me aseguraba que de este modo si no entregaba el deposito lleno solo se me descontarían los litros faltantes en lugar de la totalidad del deposito, tal y como afirmó que se realizaba habitualmente. Lo que no dijo, es más insitió en lo opuesto, es que los 50 que se abonaban junto a deposito no se reembolsan. Con lo que es evidente que contratar esta cláusula es una autentica estafa.En resumen, aquellos que tengan más de 21 años tienen opciones mucho mejores que Goldcar, y aquellos que no hayan cumplido dicha edad no caigan en la trampa que caí yo, sean más listos y no se dejen engañar por esta mafia que se hace llamar GoldCar.

LOS CONTRATIEMPOS

Son lo peor de lo peor. Mucho cuidado con esta empresa. Un servicio deplorable. Practican la vieja estafa de la letra pequeña. Te meten de esta manera un sobrecoste de mas de 90 euros sobre el precio de ofertan como reclamo en su web. Piden fianzas astronómicas y además no te devuelven el dinero. No hay sino que leer los comentarios en su FB. GOLDCAR, sí claro, como que os hacéis de oro con estas prácticas abusivas hechas con toda la mala fe del mundo. Un vergüenza de empresa para el turismo de Canarias.

Diego Lrs

Mucho cuidado con esta empresa. En la entrega del vehículo, el documento de daños previos no recogía la mayoría de los que ya tenía. Considero que esto no es actuar de buena fe, máxime si tienes que depositar 1100 euros por lo que pueda pasar. Además, primera empresa de alquiler que cobra tasas aeroportuarias. Las otras compañías no lo hacen. En resumen, hay muchas empresas de alquiler serias en Los Rodeos como para alquilar en esta.

Santi Gonzalez

Bien......trato normal y precios bien,recordar le y recoge un bus en el aeropuerto y t lleva al lugar donde te dan el coche ,el bus es gratis d la empresa .........lo recomiendo

Soledad Torres

Alquilamos por 4 días y en la reserva no aclaraban nada más que el importe de reserva que era irrisorio. Sin embargo una vez en ventanilla nos aclaran que el alquiler son en total 210 de los cuales tan solo recuperamos 15. Nos ha parecido que presentan una publicidad engañosa ya que en web no es visible el importe total. Por ese precio jamás hubiéramos contratado el alquiler. Hemos entrado nuevamente a la web hoy para simular una reserva muy parecida a la que realizamos y nos indica un precio de menos de 5día y nuestro alquiler, fue tan solo una semana antes y fue de casi 50día.Lo único que podemos opinar en positivo es la atención por parte del empleado en ventanilla el día de recogida del vehículo. De resto, decepcionante.

yolanda rodriguez agudo

tengo un familiar que se siente estafado . salieron de la agencia con todo contratado y alli les engañaron para firmar mas coberturas . ademas me dicen qye si no se contrataba ese seguro que les han cobrado de 286,07 tenian que dejar una fianza de 1400 euros . todo mentira . hemos estado varias veces en las islas y nunca nos habia pasado esto con otras compañias . en definitiva no contraten con GOLDCAR

dima Tokovoy

Reserve mi coche por internet y me lo cobraron inmediatamente. Al llegar a recogerlo, a parte de que me subieron el precio 200 euros del indicado en la página, se les colgó el programa y mi reserva desapareció misteriosamente. El empleado ni me dió el coche ni me devolvió el dinero cobrado por la página. Me dijo literalmente que no podía hacer nada. Llevo más de una semana llamando a todos los números de atención al cliente que por cierto son de pago, manda huevos.... y mandando e-mails y no me dan ninguna solución para devolverme dinero. Una auténtica vergüenza y robó.

Alejandro Gonzalvez

Me siento estafado.. No vuelvo a pillar goldcar en la vida. Alquilé el coche por Internet por 137 euros y al llegar subia el precio 200 euros mas.Si quería coger el coche me obligaba a alquilar otro seguro por 50 al dia aparte del importe pagado por Internet o dejar una fianza de 1100 . Acabé poniendo una hoja de reclamaciones y alquilando el coche insistu en una empresa de al lado mas barato que lo que querían cobrarme de mas, perdiendo el dinero pagado por Internet.

Irene Frías

Como es posible que tras una reserva por Internet el precio sea 5 veces más de lo que te dicen Y si no coges el seguro te arruinas, ya que por un mísero arañazo nos dijeron que eran 450 a pagar... Te retienen de 1100-2000 en tu cuenta. Ladrones Recomiendo mirar las otras empresas que tienen unas condiciones mucho mejores y son mucho más económicas.

nuria soplon fito

En el aeropuerto de Tenerife Norte son unos extorsionadoresReservamos por Internet a un precio de 118 y al recoger el coche nos pedían 419 ...Que si la tasa aeroportuaria.. Un 8..que si el seguro de depósito lleno.. Una estafa Por supuesto no contratamos el alquiler con ellos y fuimos 2 o 3 ventanillas a la izquierda a AutoReisen y nos atendieron muy bien y con todo incluido nos costó 130 Ya les avisé que lo publicaría en las redes.

Manuel

Sensación de timadores profesionales desde el primer momento. Te lían de todas las maneras posibles para que acabes contratando su seguro. No te explican nada bien lo que están haciendo, cargando y descargando importes a tu tarjeta de crédito hasta que ya no sabes ni los seguros que tienes, lo que te han cobrado y lo que te van a cobrar cuando lo devuelvas. Eso es precisamente lo que pretenden.

Felisa Padilla

El atendimiento del personal en el aeropuerto de Tfne norte fue excelente. Personal muy amable. Eso sí, el alquiler es un poco caro si no consigues alguna oferta.

Cristina Maria Ferrer

Los chicos de recepción muy amables. Te explican todo perfectamente.

Antonio Domínguez García

Autenticos ladrones de Guante Blanco. Contratas un precio en la web y al formalizar el contrato vienen las sorpresas. En mi caso fueron 63 de fianza si no dejaba el depósito lleno y 118 más por cambiar al contrato con cobertura total, pues querían que les firmara un aval de 2000 con cargo a la tarjeta. Recomiendo no hacer caso a sus precios de la página web, son el gancho para estafar.

Mar M.S.

Efectivamente, como dicen los comentarios, contratas en la web por un precio y cuando llegas a formalizar la reserva te cobran más del doble de sobre 80 a 220 A pesar de que en la web te dicen que contratas el seguro a todo riesgo, cuando llegas a la ventanilla te dicen que con ese seguro tienes que dejar 1100 de fianza y que cualquier rasguño del coche por mínimo que sea te lo quitan....Además el señor que está en la ventanilla en vez de ayudarte te reprocha el haberlo reservado por internet y le cuesta dejarte una hoja de reclamaciones.Después de ello nadie te acompaña al coche para recogerlo y revisar el estado previo del coche.Muy poca profesionalidad.

Luis María Fernández

Estafa asegurada, te ponen precio barato y cuando vas a recoger el cohe te piden de fianza 1.100 ó 150 de seguro. Os aseguro que el susto es de muerte. No volvere a trabajar con ellos.

Daniel Plaza Rubio

DESASTRE TOTALPara empezar, tuvimos que esperar una hora de cola. Cuando fue nuestro turno, nos explicaron que el precio final iba a multiplicarse por 6 por cuestiones de seguro, la política de combustible y el cambio del coche acordado en un principio. Pero es aún peor la alternativa que te dan a ese seguro inflado dejar una fianza de 1100 euros que te pueden descontar por cualquier defecto por pequeño que sea. Y la explicación del personal allí presente fue escasa e insuficiente. En definitiva, prefiero recorrer la isla a caballo que contratar en goldcar. Estafadores.

Jagr G

Antes hace un par de años atendían mejor ahora es como que están saturados y van a destajo

Vanessa Rodríguez

1 estrella por no poner -10. ESTAFA DE AGENCIA.Alquilas un coche por un precio y resulta que al formalizar el contrato en las oficinas aparecen las sorpresas económicas.-FIANZA DE RETENCIÓN EN TARJETA DE 1.400-FIANZA DE COMBUSTIBLE DE 120 MÍNIMO -COSTES POR ENTREGA EN AEROPUERTO DE 20Según he contratado, he pensado que prefiero perder el dinero de la fianza por la reserva antes que pagar esa cantidad de dinero.

Ixone San Miguel

Estafadores. El precio no es que le dan inicialmente.

jose david sanchez lorenzo

Nada serios ni baratos. Primero contratas un precio y después en ventanilla otro enormenteMayor. Encima pagamos tb 85 por combustible y era lo único que nos devolverían. Mentira sólo nos devolvieron 62. Lo reclamamos en oficina y nos dicen q es por servicio. Q servicio No supieron contestar. Esto es una estafa. No lo recomiendo.

Jenni Gamez Molina

2h de cola para coger el coche. El coche muy bien pero el servicio de las chicas pésimo

Josep Nolla

Estos Sres. hacen publicidad engañosa y alguna organización de consumidores debería tomar cartas en el asunto. Precio inicial de alquilar el coche toda la semana según la Web 81.50 , precio final pagado 288,85 . Desglose de la diferencia todo forma parte de la letra pequeña que a casi todos se nos escapa antes de contratar Recargo aeropuerto 21,39 , Flex Fuel es una tarifa surrealista por la gestión de llenar el depósito de gasolina. En mi caso me lo dieron lleno y lo devolví lleno, qué gestión hicieron para justificar el recargo 26 , seguro a todo riesgo 160 sí, no me he equivocado, 160 adicionales si quieres evitar la franquicia y el depósito de 1.400 - una barbaridad. Creo que estas cifras no merecen más comentarios...

Carlos

Sencilla e intuitiva. El precio del alquiler ha sido el mismo que en un buscador donde aseguraban tener el precio más barato.

Jordi Mercadé

Alquile un coche una semana y al recogerlo me cobrasteis 36,55 para la gasolina dejamos el coche con un octavo de gasolina que me deberian devolver y no solo no me lo han devuelto que me habeis cargado 60,48 y no se ni el por que... quien me da una respuesta al motivo del cargo

Kamil B

Penoso. Reservamos el coche con mucha antelación por un precio final muy asequible, unos 87. De hecho fue el motivo de elegir esta compañía. Al ir a recoger el coche estuvimos esperando 1 hora y 47 minutos en la cola de la ventanilla, algo que ya nos cabreó bastante porque se supone que si reservas y pagas por internet es para agilizar, y no esperar casi dos horas a que atiendan a la gente que ni siquiera sabe si quiere alquilar un coche. Cuando nos llega el turno nos comentan que el precio que hemos pagado teóricamente precio cerrado no incluye ni tasas de aeropuerto ni seguro. Y que sin el seguro hay que dejar una fianza de 1400 y que en caso de cualquier problema incluso que se pinche una rueda la perderíamos. Algo totalmente absurdo en mi opinión. Total, que por estar tranquilos, y viendo que nos la podrían liar bastante por cualquier cosa que pasara con el coche, contratamos el seguro que junto con las tasas supuso 240 adicionales a lo que ya pagamos en la reserva. Aparte nos cobran 67 por el depósito de gasolina obligatorio, no había opción de devolverlo lleno. El depósito del golf tiene una capacidad de 48 litros, lo que supone que nos cobraron ca 1,396 el litro cuando el precio de la gasolina en Tenerife estaba a unos 0,95. Vamos, bastante estafa. De hecho el señor que nos atendió nos comenta que es una opción muy cómoda, por eso sólo ofrecen esa. Cómoda para quienEl coche estaba rayado, abollado y sucio por dentro. No solo sucio de suciedad sino tenía hasta salpicones de algo que parecía chocolate líquido en el techo espero que fuese chocolate y no otra cosa. Íbamos a limpiarlo porque nos daba un poco de asquito, pero pensándolo bien no es el cliente el que tendría que limpiar el coche para que estuviera a su gusto, así que lo dejamos tal cual.Ejemplo claro de que lo barato sale caro, en vez de los 87 iniciales nos costó 330, perdimos casi dos horas de nuestro viaje esperando el la cola y encima nos dieron un coche sucio. Una y no más.

Marta Tucky

hasta el momento la atención telefonica de GoldCar muy satisfatoria. Es la segunda vez que alquilamos con ellos y hasta el momento sin ninguna queja.

Fernando Ríos Nogueira

El precio del alquiler se multiplico por 6 por historias se que su seguro es el unico que vale. Le dijimos que la reserva la habiamos hecho ya con seguro, pero te empiezan a meter miedo con cualquier desperfecto. Finalmente accedimos tras regatear y que nos bajarán el precio, síntoma de que ya es un timo, y cuando nos van a cobrar los 90 extras, nos pasan el datafono con 200 y pico euros. Se lo comentamos y empiezan con nuevas historias para justificarlo. También te incitan a no devolver el depósito lleno por que la gente se pierde al buscar la gasolinera... cuando llenar el depósito te puede costar 40 euros como mucho y pretenden cobrarte 80. En definitiva, EXPERIENCIA PÉSIMA

Laura ile

Llegamos. 5 parejasgrupos delante. Llevamos 1 hora esperando. Con la reserva hecha y pagada anteriormente. Si no hubiera pagado con anterioridad de seguro que no hubiera esperado ni medoa hora. Primera y última vez.

Jose lopez

Pesimo, muy pésimo, el alquiler que me costaba 78 euros dos dias, al final me han robado 197 euros,80 euros por el deposito y 30 euros por el servicio cuando me dijeron que era 15,80, resulta que el seguro que ya tenia contratado decian que no me valia y me cargaron uno de 68 euros.Son unos timadores, he alquilado coches en la mayoria de compañías y nunca he tenido ningun problema, era la primera vez que alquilaba con goldcar y a sido nefasto un engaño no se como tienen tan poca verguenza y siguen engañando dia a dia a los turistas que visitan la isla.Eviten alquilar con esta compañía.

Ruben Arenas

Muy mal, van con toda tu ilusión del viaje y el coche que ya has reservado y allí te cuentan los 5 gastos más adicionales que tienes... o haces el seguro o te retienen 1500 en la visa, y.. cuidado que no todas las visas están aprobadas para retener tanta cantidad como en mi caso, y no les da la gana de hacerlo en 2 veces,.. por lo que me tocó pagar el seguro a todo riesgo, carísimo.... me salió 2 veces más que el coche,... pero allí...con las maletas... los niños esperando y el principio de unas minivacaciones.... qu haces... tirarte al pozo... por cierto, de la devolución de la gasolina sobrante, mejor entregalo con el depósito vacio, porque te devuelven lo que quieren,.. si, como dicen otros usuarios, algo que debería ser cómodo e interesante, al final, te sientes que te han engañado... y bién engañado. No te cuentan todos los gastos como tu ves por internet, ejemplo .... tasas aeroportuarias

Ricard León

Que lento el señor de recepción por dios 50 minutos para atender a 3 personas Y ahora seguro que me hacen pagar algo mas y tengo el seguro y el lleno lleno

VALLECARS TALLERES

ha sido un tramite muy sencillo y si el servicio es igual estare mas que satiasfecho

Cristina Bolivar

Resulta que para alquilar un coche necesitas disponer de 1200 , franquicia, depósito de gasolina y 50 por si no entregas el depósito lleno. He alquilado coches con otras compañías y NUNCA me han cobrado la franquicia sin que se produzca un daño. Dicen que cuando se reserva con tarjeta de débito tienen que cobrar el importe, que no se puede retener. Cosa que no es verdadEs cierto que cuando he devuelto el coche han tramitado la devolución y se ha producido en 24 horas, pero veo el colmo tener que disponer de tanto dinero para alquilar un coche.

LUIS ALBERTO BOUHABEN

Buen precio un poco lioso para dejar y recoger el coche y te hacen esperar bastante

gingin moga

El trato ha sido poco profesional. No nos dieron tiempo para ver el contrato con tranquilidad. Tuvimos que dar 92 euros de fianza por tener el depósito lleno d gasolina cuando no constó en la reserva. Nos dieron un coche muy sucio y con un ruido horrible por falta de frenos. Al día siguiente cambiamos de vehículo, sin problemas. A.los tres días de dejarlo nos han devuelto el dinero de la gasolina.

Marco Di Cosmo

Hola querida direccion de gold car de areopuerto TENERIFE NORTE quisiera informarle de qua a parte de tener un sistema falimentar y desastroso muy parecido a una estafa.. teneis en vuestro equipo una verdadera estafadora.. que es la senora aparentemente muy amable de pelo corto y tinto rubio.. que se ocupa no solo de entragarte el coche ma tambien de estafarte robandote gasolina al momento de la devolución del dinero de la gasolina aprovechandose de quien cómo yo no le daba tiempo quedarse esperando la devolucion.. quisiera decirte a usted querida senora que antes o despues este dinero que consigues robando a clientes goldcar acabará haciendote pasar algo muy malo.. y también esta claro que tendrás que decirle adios a tu trabajo quedandote en casa con latas de combustible robado.. y entonces si que podría hacer buen uso de este combustible..

Eugenio Fernández González

Cuidado con lo que contratáis por Internet, luego no se ajusta, no te informan de los recargos, en mi caso me sumaron 30 euros.

Jacqueline Rojas

No puede ser más pésimo el trato de una de sus chicas que nos atendió en La Oficina del aeropuerto Tenerife Norte, no la habíamos ni llamado pues estaba con otros clientes en la ventana posterior. Y no sé le ocurre otra cosa que girar y decir en voz alta y repugnante, Ahora les atiendo que estoy ocupada, nosotros pensamos que era un comentario normal, pero para nuestra sorpresa la chica escucha voces y se levanta del asiento y viene a nosotros y nos dice No entienden que estoy ocupada y que ahora les atiendo . Mi contestación fue decirle que a qué venía eso Si no la hemos ni molestado ni llamado, y ella tan quisquillosa vuelve a repetir que la estábamos llamando. Le dije con la misma que una reclamación debería de ponerle. Y nos fuimos Con gente así es mejor ni toparse

marta nutini

Alquiler de coches economico

Irene Raquel

Entregamos el coche en perfecto estado y con el depósito lleno el Sábado 3 de febrero, nos asegura la chica que en 48 horas como máximo nos devolverán la fianza, estamos esperando 6 de febrero

César Rubio

Fatal ,una estafa en toda regla. Una hora esperando al señor de la garita para que me diera la sillita de mi hija. Por que estaba almorzando habían 12 personas esperando todos indignados por los golpes de los coches y precio por el seguro total. Llamo al su teléfono de la central de Alicante y al cabo de una hora baja un tal Fran con toda la pachorra que no inspiraba ninguna confianza y diciendo que si hay seguro total que no hay problema,y que si no has dejado el número cuenta pues que es probablemente hayan cargos adicionales. Mi coche no tenía un lado entero y el parachoques cogido con cinta americana. esto a pasado en Tenerife norte. NUNCA MAS

Alvaro B.A

Personalmente mi experiencia no fue buena. El trato regular y existían demasiadas letras pequeñas que encarecian el precio de un alquiler que parecía buena relación calidad precio y acaba siendo caro.Lo peor el estado del vehículo que me entregaron. Sucio y con un estado mecánico muy justo de mantenimiento.

RD Maritime Schools

He recogido coche a 113937 día 608. Llamo por teléfono 1130 dia 8 me informan que tengo que pagar 80 euros arbitrario por entregar coche fuera de plazo, ya que la hora de entrega es la hora en la que hice la reserva por internet, no la hora que efectivamente realice la retirada y sin especificar por que concepto y donde esta especificado esa penalizacion. En estos momentos, sigo sin tener factura, que indique que el concepto de 80 euros es una penalizacion y donde esta especificada esa penalizacion siendo arbitrario y caprichoso.Señor que me responde lo entregue dentro del plazo, ustedes me dijeron que el plazo contaba desde el contrato no el de entrega, el retraso en la entrega fue culpa de Goldcar, además dice que tiene dos horas de cortesía, cuando ES MENTIRA

Nicolas Montero

Terrible servicio. En la reserva online se estimaba un precio total de 180 y nos dijeron al llegar que eran 430. Hay costes que no están especificados online como el de aeropuerto o el seguro que son 200. Si no quieres pagar el seguro puedes dejar una fianza de 1000 que te insinúan que no es lo mejor y que con cualquier mínimo daño se retirará la fianza con comentarios pasivo agresivos . Nosotros preferimos perder la reserva online de 37 que ya habíamos hecho en casa y contratar con otra empresa.

Jaime Gómez Aoiz

Si vas a alquilar un coche en las islas que sea en cualquier empresa menos en Goldcar.Nunca he visto una empresa tan descarada como ésta, se intentan aprovechar de cualquier cosa, seguro de 200, política de gasolina obligada por la empresa con un coste de 80, si eres menor de 30 años y aunque lleves 10 años de carnet otro suplemento igual de elevado. Además, el trato y profesionalidad, tan necesarios en una empresa que trabaja de cara al público y a los turistas, dejan muchísimo que desear. En resumen, NO ALQUILEIS CON ESTA EMPRESA.P.D te retienen más de 1000 de la cuenta en caso de alquilar un coche.

Miguel Díez

La peor compañía de alquiler de coches con diferencia. Precios baratos hasta que te cobran por todo. Además llevo ya casi dos semanas que no me devuelven ni la fianza del coche ni de la gasolina. Todos los teléfonos son de pago y no te hacen ni caso. Jamás volveré a utilizar sus servicios

Ana Isabel Murcia Martínez

TOTALMENTE DESACONSEJABLE, ES UN ENGAÑOReservamos un coche por un importe y al ir a recogerlo nos dijeron que teníamos que pagar el seguro a todo riesgo, a menos que dejáramos un depósito de 1100, esto multiplicó por 6 el precio ofertado online. Además, no nos explicaron claramente el sistema de llenado de depósito, básicamente porque es un engaño lo que ofertan. Para terminar no tenían coches de la categoría que habíamos reservado y nos obligaron a pagar el extra para tener un coche de categoría susperior. TOTALMENTE DESACONSEJABLE

JOSE LUIS HERNANDEZ-FRANCES LUGO

La pagina funciona muy bien. Repetiré

josep maria Vives

NO ALQUILEIS ningún vehículo a esta compañía, es una ESTAFA. Se devolvió el vehículo Fiat 500 con un octavo menos de gasolina y nos han cobrado 37 Llenar completamente el depósito por nuestra cuenta nos costó unos 30. He alquilado varias veces vehículos y GOLDCAR es la peor companyia para alquilar coches.

CARLOS VINDEL BENAVIDES

Nefasta Tienen unos proveedores que te dicen que puedes contratar un seguro a todo riesgo con franquicia de 1.100 . hasta aquí todo correcto, lo aceptas o no. Pero cuando llegas allí te sueltan que ese seguro no vale que el proveedor no sabe el coche que te dan que si quieres que valga el seguro tienes que soltar otros setenta y tantos , luego continúan con la política del depósito de combustible, etc, etc, es decir que te sale más caro que con cualquier otra compañía.Si son sus proveedores y los eligen ellos no pueden decirte que el seguro contratado no vale. Huele muy mal lo que hacen.He alquilado coches en muchas ocasiones y jamás me habían pasado estas cosas.

Elena Melena

CUIDADO, ESTA EMPRESA ESTAFAEn la web aparece un precio final, que al recoger el coche no correspondeTe OBLIGAN a contratar un supuesto seguro de 200 o te bloquean 1400 de la tarjeta eso sí, tiene q ser de la del titular de la reserva y no de dos cuentas... todos los impedimentos posibles para no poder hacerlo. En ningún momento te informan con claridad de esto. Es una vergüenza, total PUBLICIDAD ENGAÑOSA y falta de transparencia. Preferí perder los 90 de la reserva que contribuir con mi dinero a esta empresa ladrona. No piquéis

Marius Cojocarelu

Muy mala experiencia ,después de contratar el alquiler del coche con seguro y gastos incluidos cuando llegamos allí nos piden otros 250euros más en ampliacion de seguro y otros gastos, más 120 por si nos dejamos el deposito vacío. Como nosotros otras 3 familias más solo en 30 m de espera...NO RECOMENDADO....MUCHO CUIDADO

Martin Hidalgo Lopez

Me siento estafado, tras haber pagado el seguro a todo riesgo por internet, al llegar a recoger el coche, me dice el señor de la ventanilla, que eso no vale, que si lo quiero, tengo que volver a pagarlo. Total que pagué el doble.

Marc 13

Son unos ladrones E alquilado con otra empresa el mismo dia de llegar al aeropuerto y me a salido a mas de la mitad de precio ,todo x tener una targeta de debitoLes doy 0 .....

Tamara Quesada

Denuncio públicamente la estafa que me habéis hecho para que se les caiga la cara de vergüenza mi pareja y yo viajamos a gran canaria aeropuerto el 117 y regresamos a tenerife el 127 entregando el coche incluso antes de la hora estipulada pues bien cual es mi sorpresa el día 137 me han devuelto la misera cantidad de 13,69 el señor Manuel de la oficina de ganado aeropuerto de las palmas de gran canaria nos a estafado el contrato esta a nombre de mi pareja pero el pago hecho con mi tarjeta me deben devolver 64 del tanque de gasolina lo de volvimos lleno y 50,31 porque me cobraron un día de retraso partida de mentirosos e formulado varias quejas desde el día 137 hasta días a posterioridad desde mi correo y del de mi pareja mi contrato es el numero 14253933 código de cliente 12725605 y los números de reclamación se que los tienen registrados según ustedes no hemos enviado ningún correo cada vez que llamo me dan largas excusas mentiras que me han respondido al correo que les mande las fotos de los pasajes de mi contrato e hecho todo lo habido y por haber y pasa el tiempo y no me devuelven mi dinero tienen puesta reclamación en el omic y el lunes formularse denuncia por vía civil por favor compartan es una estafa no alquilen con esta compañía te engañanCompartan lo no alquilen en GOLDCAR exijo mi dinero

Manuel Fernández

CUIDADO Cuando firmas el contrato te cobran 13,22 más impuestos de una tarifa Mega Relax Cover sin decirte nada en la fianza del vehículo aún habiendo contratado Cobertura Super Relax Cobertura completa

David

Prácticas abusivas en las políticas de alquiler. Hago reserva con opción tanque lleno y entrega lleno , y me lo cobran en la Oficina 100 euros extra, cuando no se especificaba en las opciones del bono. Te cobran 2000 euros por fianza en el coche más económico, y por cualquier MÍNIMO ROCE TE COBRAN 250 EUROS. PINCHAZO 150 EUROS, ETC. No la recomiendo para NADA. tened cuidado porque a pesar de leer bien antes de alquilar, hay garantías o depósitos que no vienen en el bono. Lo dicho, mejor buscar otras opciones.

Mercedes López de Lamela

Por donde empiezo, la palabra que los define mejor es ESTAFADORES, te pintan tan bonito todo en la web, te dicen que te van a cobrar 15 euros por día y si pasan de 24 horas te cobran un día más, mi caso, 30 euros por un día y medio, que cuando llegas después de 1 hora de cola a la ventanilla, por que encima la pobre chica no se entera ni de la misa la mitad, te dicen que has contratado el coche pero no tiene seguro ninguno, claro, te dan dos opciones o pagas 1100 euros de fianza y te haces cargo del coche completo arriesgando que se queden con la fianza completa o, que pagas 90 euros más de seguro más 22 de tasas aeroportuarias por lo tanto o el coche que alquilas para dos dias te cuesta 140 euros finalmente o te expones a perder 1100 euros, de verdad no entiendo como esa empresa sigue en pie, un saludo, ESTAFADORES

Ja qué mates

Una estafa.Tenerife Norte. A pesar de haber reservado con un broker, Happycar otra estafa, te plantan un seguro con franquicia de 1100 euros o un seguro con ellos a todo riesgo de 62 euros por un día. Finalmente no cogí el coche, preferí pagar los 10 euros que me había costado la reserva y pagar con AVIS una compra añía de confianza que me cobró solo 22 euros por un solo día y un Polo. No reservéis con esta compañía.

al3xkja 11

Muy bien calidad precio. Muy bien la atención del peesonal. Los coches siempre están en buen estado. Y nunca he tenido problemas con ningún coche. Pero siempre hay algún detalle económico. Por ejemplo sin con cobertura total relax dicen que no te bloquean nada en la tarjeta Por qué luego te bloquean la gasolina En Ciampino Roma me ocurrió.

Adrián MM

El peor rentacar que me he echado en cara. Estafadores y sinvergüenzas

Lucía Ruiz Montiel

Pongo una estrella pero pondría un - 5. Me aseguraré de no volver a contratar con Goldcar. Reserve un coche por la web a un precio pero al llegar allí meobligaban a pagar 60 euros más o retenerme 1100 euros de la tarjeta. Lo mejor fue que al decirles que no estaba de acuerdo porque no me habían avisado antes, me dijeron que no me daban el coche entonces y que esas eran las condiciones. En vez de facilitarme la vida en el caso de ser culpa mía todo eran problemas. Al final, fui contraté uno en él mostrador de al lado, más barato incluyendo las coberturas Una estafa y un trato inaceptable.

Gonzalo Andrés

EngañoPagas el triple que con otras compañias de alquiler de Tenerife, el precio basico que te da la web va con un seguro que no cubre nada peor que un terceros, luego tienen suplementos por repostaje aparte y otro por coger el coche en el aeropuerto.En canarias que hay buenos precios para alquilar no lo volveria a contratar con Goldcar.

Carlos Berceruelo

Flota algo anticuada, horario no siempre compatible con todos sus clientes y SUUUUUPERLENTOS en Recepción

Vicente Blasco Argente

Huir de esta empresa Engañan a los clientes. Tras reservar por internet, a la recogida te intenta cobrar tres veces más. Es una verdadera estafa. De juzgado de guardia.Veo que ha respondido la empresa. Quizá deberían ser más profesionales y transparentes, se ahorrarían responder a los muchos clientes que como yo, nos hemos sentido engañados.

victor rodriguez guillen

Es una desfachatez lo de Gold Car, es la segunda vez que me pasa que contrato algo por la Web y después no tiene nada que ver, teniendo que pagar más

Javier Periañez

Estafadores. Cuidado con la letra pequeña, te puede salir por lo que compras en la web + 300 mínimo al formalizar el contrato. BUSCA OTRA, HAY MUCHAS MEJORES. Ej AutoReisen

Peña Martínez Montañez

ES TA FA DO RESLO ALQUILAS POR INTERNET, HACES TU RESERVA Y CUANDO LLEGAS A MOSTRADOR TE DICEN QUE TIENES QUE PAGAR UNA FIANZA DE MAS DE 1000 EUROS Y O LA PAGAS O COGES OTRA TARIFA EN LA QUE TIENES QUE PAGAR MAS DE 100 EUROS.DAR UNA FIANZA ME PARECE NORMAL PERO DE 1000 EUROS, ESO ES UN ROBOY SI HAY QUE PAGAR ESE DINERO PARA LA FIANZA ESO DEBÉIS AVISARLO ANTES DE QUE EL CLIENTE HAGA SU RESERVA PORQUE CREO QUE ES UNA CLÁUSULA BASTANTE IMPORTANTE Y MAS SI ES DE 1000 LA COSA ES QUE VAS AL MOSTRADOR Y TE DICEN TE INFORMO DE QUE HAY QUE PONER UNA FIANZA DE TANTO DINERO Y TE QUEDAS FLIPANDOPRECIOS BARATOS PERO CAROS, NO LO RECOMIENDO PARA NADA TE INTENTAN COBRAR POR TODO Y NO VALE LA PENA HAY MUCHAS COMPAÑÍAS DE ALQUILER QUIZÁS MÁS CARAS PERO CON MEJOR TRATO Y HABLANDO CLAROYO HE PERDIDO 70 ESPERO QUE A NADIE MAS LE PASEESTAFADORES

Teresa Hernandez

De vergüenza. Información engañosa en el momento de la reserva. y cuando llegas a recoger el vehiculo debes pagar el doble del importe incialmente ofrecido.... De vergüenza. Información totalmente opaca, engañosa y estafadora. Oficina de Bilbao

Victor H

Son unos estafadores con el seguro del coche. Una experiencia desagradable. No aconsejo

Giovanni Visconi

la peor del mundosin seguro no aceptan tarjetas de debito, con seguro total demasiado caro ..... si aceptan tarjetas de debito.peor del mundo

Rafael Rodriguez

Alquile un coche grupo cc con ellos. El Tramite del contrato lo realice en una oficina de goldcar directamente , al llegar al aeropuerto de Santander nos fueron a buscar para llevarnos a recoger coche el cual estaba limpio, nuevo y deposito lleno , muy atentos y amables el personal , y al devolverlo en Asturias fue todo muy bien y el personal muy amable. lo alquilamos con seguros a todo riesgo para no tener problemas, lo único que me cobraron fue un deposito combustible el cual me lo devolvieron al siguiente día de entregarlo. por qué contarte opción lleno lleno . Muy contento con goldcar repetiremos muchas gracias

Jose Gibert

Si tenéis un par de minutos aquí dejo una experiencia real para que valores por ti mismo. Antes de nada decir que anteriormente había alquilado el Goldcar de península y Baleares sin mayores problemas pero la experiencia en el aeropuerto de Tenerife Los Rodeos no puede ser más negativa. Aunque el proceso de recogida fue rápido las explicaciones sobre el sistema flexifuel fueron inexactas e insuficientes. Pregunté claramente qué pasaba si devolvía el depósito lleno. La respuesta fue que se me reebolsaban los 40 retenidos. No ha sido así y, aunque devolví el coche con el depósito lleno, no se me ha reembolsado nada. Tuve que realizar la revisión del coche en un aparcamiento semiexterior prácticamente a oscuras. El coche estaba lleno de rozaduras y bollos incluyendo el capó hundido por uno de los golpes. Asimismo la tapicería estaba llena de manchas, faltaban piezas del coche en la consola central y tenía las funciones limitadas gracias al sistema MyKey de Ford por lo que no pude disfrutar al completo del coche puesto que el GPS tenía el volumen muy bajo gracias a la dichosa función aparte de limitar la velocidad. El coche vino también con una alfombrilla no original de goma que se arrugaba debajo de los pedales y casi provoca un accidente. A la entrega de la devolución del coche éste fue revisado por uno de sus empleados en profundidad incluso abrió puertas y maletero y dio su conformidad. Incluso yo pregunté Está todo correctoDebo firmar algo a lo que el empleado contestó que estaba todo Ok y no había nada que firmar. Pero la sorpresa vino dos días después cuando, sin previo aviso ni comunicación me encuentro con un cargo de 150 en mi tarjeta. Llamo a su 902 y me informan de un daño en la rueda. No existe dicho daño a la entrega. Para más inri, dicho 902 de facturación adicional no puede tramitar mi reclamación y lo tengo que hacer por escrito. La repuesta de su servicio de atención al cliente viene a ser lo hacemos todo fenomenal y todo es culpa tuya aunque no te hayamos avisado de la penalización y te envío fotos de unos daños que vete tú a saber cuándo ocurrieron puesto que, aunque comprobamos el coche contigo ahora hemos visto una cosa en la rueda que te vamos a cargar a ti porque queremos que nunca más alquiles con nosotros y dejes una reseña en Google. O sea, si alquiláis con esta empresa acordaos de revisar interior, exterior, ruedas, motor, bujías, junta de la culata y hasta vuestra ropa interior. En fin, quieren que les diga. Mi disgusto y sensación de indefensión es monumental. Y por supuesto, Goldcar never more. Yo ya he aprendido. Espero ser útil.

Yurena Martin Real

Por favor, no reserveis con Gold car EstafaTe cobran unos extras que no te explican de hasta 40.Te obligan prácticamente a hacerte un seguro de 80 o te meten miedo con cobrar 1100 en imperfectos del coche.Te dicen que te devuelven una cantidad y te devuelven menos.Alquile un coche por 2995 y termine pagando 137Para recoger y devolver el coche tuve que desplazarme de terminalUn fraude y una estafa total, jamás volveré a alquilar con ellos

Daniel Garcia

Espero que nadie alquile un turismo a esta compañía. Contratas un precio y te llevas sorpresas por todas partes. Además tanto el personal como atención al cliente muy soberbios y prepotentes Un 0

Silvia Cintas López

Estafa total. Te cobran por la web una súper oferta de solo 57 euros por 6 días, pero por sorpresa cuando llegas al mostrador a recoger el coche, todo son añadidos1. Fianza de 1.100 por cada roce, te descuentan 600, por lo que imagino que con esos 1.100 se pagan ellos los roces hasta de sus coches personales. 2. Depósito de gasolina de 84 euros, cuando en ese depósito no entran más de 50 litros. Supuestamente, nos dice la chica del mostrador que el resto por el servicio de echar gasolina y aunque devuelvas el vehículo con el depósito lleno, no te devuelven los 40 euros del servicio3. En la web no aparece el tema del seguro imprescindible para pasar de pantalla, lo hacen para cobrar el importe de super oferta no reembolsable y así poder estafar una vez estés en la ventanilla y te dé cosa perder ese dinero.Nosotros al final hemos preferido perder los 57 euros e irnos con otra compañía que no cobran ni por la gasolina ni por la fianza.También nos gustaría hacer un inciso sobre la chica que atiende en el mostrador hablo del día 1907 a las 11h30 que además de reírse cuando nos ha visto indignados, no para de comer chicle con la boca abierta y es muy desagradable la escena.

Sara Ruisanchez Sanchez

Deberían explicar bien los cargos extras por recogida en el aeropuerto, ya que la reserva la realice online y ya puse ese oficina.

Fabian Cairo

Cuidado1 He contratado y abonado el servicio de alquiler de un vehículo a través de Logitravel.2 Ya en la ventanilla de Goldcar en Tenerife he solicitado el vehículo contratado, me dicen que la fianza no la puedo abonar con mi tarjeta de débitocrédito porque su sistema no lo permite3 se me indican que me retirarán 1200 euros de la tarjeta en modo de fianza o la opción de contratar un seguro sin franquicia que costará 175 euros. ante tal maniobra estorsiva opto por contratar el seguro, ya que viajaba con 2 menores y al tener minusvalía con movilidad reducida no quise entrar en discuciones.4 La cuestión es que la broma costó 278 euros y fracción.Interpreto, que como mínimo, es una actitud desleal. no sólo de Goldcar sino también de Logitravel que no se hace eco de la situación y continúa ofreciendo dicha empresa .Deseo que pueda contribuir a que el único dagnificado sea yo y nadie más.

Alfonso Nicholls

El personal del jueves 27-09-2018 por la tarde muy bien Aeropuerto Tenerife norte.

Adrian Alemparte Rodriguez

La verdad me esperaba más profesionalidad por parte de los empleados, la única que lo hizo de maravilla fue la que me entregó el coche. Todo lo demás un caos, te intentan sacar dinero después de que hayas reservado en la página, yo aviso a cualquiera que vaya a escoger este servicio que tengan cuidado con el tema de la fianza de los coches, porque dicen que no te lo cobran y luego si lo hacen. Sin duda la peor experiencia

Mayra Padron

Es una estafa

Maximiliano Alonso

Una estafa reserve x internet y en ventanilla fue todo diferente y encima me an robado 56e x la cara y sin consultar con migo señores tengan mx cuidado no tienen vergüenza...

J Bernardo Martínez H

Estafadores, cuídate de estos sinvergüenzas cuando llegues al aeropuerto te llevarás una sorpresa muy desagradable. Utilizan páginas franquicias como Doyouspain y la hora de recoger el coche te dicen que lo pagado es solo una reserva y el precio es 10 veces más caro, con un trato personal prepotente y arrogante.

Mery Pescador melo

Contratamos a través de DOYOUSPAIN fue dinero perdido porque al llegar a esta oficinaTocó pagar 238 euros por 6 días de alquilerSe entregó el coche con el 40del combustible y sólo reembolsaron 14. Super inconformes.

lina capera

Pongo una estrella para poder publicar son unos sinvergüenzas, hoy he llegado a tenerife a recoger un coche que reserve con ellos me costó para una semana 31 cuando metes la tarjeta de crédito en su web para pagar no te dicen de las condiciones arbitrarias que tienen, cual es mi sorpresa que llegó a recoger mi coche en el aeropuerto y me dicen que tengo que pagar un seguro de 167 más un depósito de gasolina de 64 o la otra opción es dejar una reserva de 1100 Que me devuelven cuando yo entregue el coche, al decirle al empleado que en su web de publicidad engañosa no dice nada de esas tarifas abusivas dice q el contrato que me enviaron al e-mail lo ponía, contrato que te envían justo después de pagar NO Antes ahora me pregunto como siguen estos sinvergüenzas estafando a la gente

David Blanco

Patético... Te cobran 127,5 por devolver el depósito lleno y luego te meten solamente 120 euros.. llamas para informarte y te dicen que es por tasas del aeropuerto y por tarifa premiun de seguro.. A mi ni me informaron de las dos cosas. No volveré a alquilar con ellos nunca.

Maria Gómez

Los precios publicitados no son ciertos hay mil prerrogativas detrás. Procesos inflexibles. Coche en buen estado entrega fácil pero el precio no vale la penaz por las condiciones. La próxima vez evaluate la competencia.

Miguel Angel Viera Socas

Fue excelente mi esperiencia

Angel Gonzalez

NEFASTP. Buenas. El pasado 17 de Mayo alquile un vehicuo. Me atendio una persona que no me informa del pago de tasas aeroportuarias. Les dejo la tarjeta para la fianza. Al devolver el coche todo ok. Cuando veo que me reintegran en la tarjeta 18 euros menos. Me pongo en contacto con su servicio de antencion al cliente y me dice que tengo que pagar 3 euros de una tasa aeroportuaria y 15 de un cambio de contrato del que no me informo en ningun momento. Realico la reclamacion por escrito en su web y llevo 3 dias sin saber nada de ellos. Me vuelvo a poner en contacto y me comunican que no saben cuando pueden dar respuesta a mi reclamacion por que tienen mucha trabajo. NEFASTA LA GESTION QUE REALIZAN EN SU SEGUIMIENTO A QUEJAS.

Elena Castro

Ladrones. Te tratan de engañar con que solo sirve su seguro y que la aseguradora AXA no es fiable. Coges política de gasolina lleno - lleno y aún así te cargan 100 de fianza por el depósito. Lo devuelves lleno y en mi caso se han quedado con 8.50 que nadie me ha justificado. Trato pésimo, la sensación continua de que te están engañando. Sin mencionar que en las rampas casi había que bajar a empujar el coche que no tiraba nada.

miguel angel avila

Un desastree, me habría compensado alquilar el coche en Cádiz y coger un ferry, cuando leí las opiniones aquí pensé que no sería para tanto, pero la realidad fue que cumplieron con lo aquí dicho por otros. Todo mal...

Daniel R

INACEPTABLE Realicé una reserva vía on-line de un coche de gama baja, con la cobertura normal 39, ya que es la estándar que te ofrecen. Una vez allí me dicen que, debo pagar la cobertura total 120 más el depósito de gasolina 60 aparte de los 39 ya abonados sin posibilidad de cancelación. O si no quiero... debo abonar la FIANZA DE 1400 metiendo miedo diciendo que la isla es tranquila pero que a veces pasan cosas a los coches nuevos etc...., aunque sea un pequeño rasguño Lo peor de todo que te dan a entender de forma muy directa que o pagas la cobertura total o me vaya a otro sitio y pierdo esos 39.Terminé en AUTOREISE pagando poquisimo, sin fianza pero eso sí, perdiendo mis 39.

Naomi Expósito Velazquez

En primer lugar, yo siendo joven menor de 21 años, me cobraron 17 euros más de los 24 que era por UN SOLO DIA de alquiler, obviamente con la tarifa super relax porque no quería arriesgarme a que me pasara algo y tener que pagar 1000 eurosque no tengo. Bueno, al llegar a la oficina me retuvieron de la tarjeta, a modo de fianza, 120 euros. Hasta ahí todo bien. El coche en perfecto estado, personal simpático y buena atención, es más, te dan una hora de cortesía para entregar el coche. Lo gracioso fue, que cuando fui a devolver el coche, la oficina del parking estaba cerrada y ahí no había nadie para hacer la entrega. Por pura lógica y con miedo a que me cobraran por entregar mas tarde de la hora, subí corriendo a la oficina del aeropuerto y ahí, de 4 puestos, solo había uno ocupado y tardo como 5 minutos en darse cuenta de que había alguien en la ventanilla. Para mi sorpresa, me dice que le basta con que le de las llaves, y el ticket de la gasolinera. Ni hubo revisión del coche conmigo delante, ni se aseguraron que lo dejara en el sitio correcto ni NADA. Me fui con la comedera de cabeza ya que , si habia algo mal que no cubriese la super relax, no me devolverían la fianza e incluso debería pagar más. Para mi sorpresa, a las 12 de la noche me llega un correo diciendo que todo estaba correcto y que la transferencia se me haría en 24-48h . En resumen, me parece caro a lo tonto, perdí 35 en la reserva+10 en gasolina 45 y además dejé de disponer temporalmente 120 de mi tarjeta, es decir, 165 por un coche que cogí a las 10 de la mañana y devolví a las 9 de la noche del mismo día, la atención en la recogida 1010 pero a la devolución 010. Repetiré porque muchas oficinas piden 2 años de carné y yo solo tengo uno, sino me buscaría una más barata.

Beatriz Sin

LADRONES, ESTAFADORES Márchense de canarias que toda la competencia es profesional, sobran aquí . Nos pidieron 1.100 en la visa y retenciones por gasolina, seguro...ni lo cogimos Le dejamos las llaves aun pagando la reserva por internet.

sandra Blanco Calvo

CUIDADO ESTAFA TOTAL Te dan un precio por la web, lo pagas por adelantado para ahorrar tiempo y luego pretenden retenerte 1100 en la tarjeta por supuesto un seguro que ya contrataste. Reembolsable a 30 días.De lo contrario 80 no reembolsableUna hora de cola perdidaUNA VERGÜENZA

berto Apellido

Horrible, estafadores. Contratas barato y luego 70 de seguro o retienen 1.100 en la VISA + 50 de gasolina retenidos tambien. MUY MAL

BERTO APE

ME AVISARON QUE ERAN MALISIMOS, Y PROBE. LA PEOR COMPAÑIA QUE CONOZCO DE RENT A CAR CON DIFERENCIA. Ahorrense contestar lo mismo que le ponen a todos los clientes protestando. No me hagan perder mas tiempo que no volvere alquilar nunca mas con ustedes.

David Suárez

Hola . En primer lugar....la gran diferencia entre el preci9 web y la realidad que se debe abonar en ventanilla....veo innecesario este tipo de picaresca pues deja mal cuerpo . Legalment es obligación cobrar en la moneda de curso legal para hacer el pago , en mi caso se me negó en efectivo cuando si el importe no supera los 2.499 euros deberían haberlo aceptado . Llamé atención al cliente 902 porque el coche que me han dado audi , encima más cuota esta destrozado a choques , frenos con falta de cambio pastillas y las gomas con falta de presión , pido un número alternativo para futuras ocasiones gratuito y me dice el chico que no puede facilitarme ninguno otra ilegalidad . El trato en ventanilla siempre que he ido muy bueno aeropuerto norte tenerife . Espero le sirva a los usuarios mi experiencia antes de elegir una compañia hay más sin tanta triquiñuela y le sirva a la compañía como punto de partida para mejorar algunos aspectos .

ADRIAN MORIN

Lo único inexplicable es el por qué la diferencia de precio entre aeropuerto Tfe sur y Tfe norte. Por todo lo demás siempre una muy buena experiencia.

Antonio Martín

Una vergüenza. Te dan un precio y luego te cobran otro . En el bono no pone nada de coche diesel y luego te lo cobran. Bonita forma de ganar un extra

Laura Pérez Sánchez

No os recomiendo para nada reservar con esta empresa. Llevo 6 días aquí y he pagado ya por el coche 344 y me tienen retenidos de la cuenta 57 en función de como entregue el depósito si lleno o vacío. He hablado con varias personas ya ...

Marta Rodriguez Miguelañez

Alquilamos el coche por Internet y cuando fuimos a recogerlo, lo flipamos. Más caro de lo que nos dijeron, nos pidieron 160 de seguro y nos dijeron que nos retiran 1400 de fianza... Además, nos dicen que cada razón que lleve el coche ...

Javier Guerra

NO RECOMENDABLE 100100 LADRONES bueno decir que al hacer la reserva llamamos y nos dijeron que la reserva estaba correcta y solo queda pagar los gastos algo normal vamos pero lo que no nos dijeron es que A PARTIR DE LAS 2300 TE COBRAN ...

alvaro Caabé

Pués mi experiencia con goldcar fue muy buena pague el seguro a todo riesgo si pero pague por el coche lo que correspondía y muy seguro me dieron un coche nuevo y fue sencillo y rápido y para entregarlo lo aparque entregué las llaves y en 12 horas tenía el ingreso de mi depositó ahora voy a alquilar siempre con ellos.

Moisés Arribas

Pondría 0 estrellas pero no se puede.El coche muy bien , pero cobrar 40 euros por coger el coche a partir de las 11 de la noche luego 45 euros por ser menor de 25 años sin tener ninguna multa ni nada más 145 euros por el seguro y luego ...

Gnral C

TIMADORES Y ESTAFADORES.Son unos ladrones se quedan con tu dinero de la fianza, y te devuelven lo que les dan la gana cuando reclamas sólo recibes excusas y cada uno con el que hablas te cuentan una historia distinta, si no queréis que os timen iros con otra agencia lo barato sale caro.

Borja Balea Glez

La PEOR empresa del.mundo . Una auténtica ESTAFA . ALQUILE UN coche pague todo por visa . Llegue al aeropuerto by no tenían mi coche ... Me hacían pagar +40 por recogerlo 2minutos fuera de hora . Pagar 23 de tasas de diésel pagar un 8 ...

La Ilusionaria

Me parecen unos estafadores, siempre hemos alquilado con goldcar en la península y todo bastante bien, pero aquí lo he flipado. Le han descontado a mi familiar 123 por suciedad extrema, cuando el coche ha estado en mi garage y estaba ...

María Jesús Pinilla

Nefasta. Nada claros, mucho cuidado con la letra pequeña. Recomendación compara en el aeropuerto las diferentes empresas, a mí me salió muchísimo más rentable perdiendo lo pagado en Goldcar AUTOREISEN.

Mario Arias Canivell

Me siento engañado por su servicio. Contraté un coche EN OFERTA para unos días a mediados de febrero y manifesté expresamente que NO quería pagar un plus de seguro.Terminé pagando 196 euros cuando lo que yo estaba pidiendo no llegaba ni ...

Rixard Brookx

parece que el staff de Reina Sofia Tenerife esta siempre colocado... les gusta el alcohol una buena base para la seguridad del conductor, no

Maria Jesus Ahijado

Estafa absoluta no contratéis Goldcar porque os va a salir muy caro, no hay excepciones. Parece que no es nuevo esto de cobrar 150 euros por limpieza especial habiendo dejado el coche impoluto, estaba exactamente igual que cuando lo ...

Manu Oscuro

La falta de transparencia sobre el coste real del alquiler es patente. Al hacer la reserva, unos precios. Al mirar la letra pequeña que sólo aparece una vez hecha la reserva, otros precios. superiores, claros.Que además te cobren una ...

Miguel Angel Martin

Alquilar un coche 10 días por 80,llegar a recogerlo y entre tasas y atracos sale por 500 .Si te quejas tienen un personal especializado en ser bordes con mayúsculas y no te queda otra que tragar ya que te encuentras en un sitio ...

Maria Pereira

No recomiendo goldcar una estafa absoluta contrate una oferta muy buena y resulta que acabe pagando el doble en mi contrato aparacen las tasas incluidas y me las cobraron igual segun ellos son otros tasas que no estan incluidas y despues ...

Salvador Escobedo Fernández

El unico fallo que les pongo es la falta de información Alquile un coche por dos dias en la isla, pague 38 euros por internet supuestamente con todo incluido por la cobertura super relax, cuando llego alli me cobran 102 EUROS de fianza ...

Jose David Guerra Blanco

NO CONTRATÉIS NUNCA CON ESTA EMPRESA NOS HAN COBRADO 150 A POSTERIORI POR UNA LIMPIEZA. 150 SON UNOS LADRONES ESTAMOS LOCOS EL COCHE OS GARANTIZO QUE SE DEVOLVIÓ TOTALMENTE LIMPIO Y DESPUES CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA NOS LO ...

Francisco Eduardo

Pues con mucho gusto voy a romper una lanza a favor de esta compañía de alquiler de coches que tanta mala fama tiene aquí en Tenerife Sur.Primero dejaré claro que no tengo ninguna vinculación con ellos, ni con sus trabajadores, ni mi ...

Buho Impetuoso

La página web desde el móvil va muy lenta

Victor Rubio

Alquilo el coche 9 días de los cuales solo use 4 pq no nos apetecía usar el coche ,al devolverlo todo estaba bien y cuál es mi sorpresa que sin aviso ni nada ,me cobran dos días después 150 euros por una limpieza especial ,no fui a la ...

Isabel Castaño

A mi también me han cobrado 150 de limpieza extra cuando el coche estaba en perfecto estado, se inventan los cargos no se puede hacer nada ante esta estafa

Naiara Peña

Se supone que lo alquile por 32 tres dias y cuando llegue entre tener que pagar un deposito entero de gasolina mas gastos de gestion por cogerlo con gasolina mas obligarte a o acer un seguro a todo riesgo o dejar 1400 de deposito me ...

Gorka Hermosilla

Una VERGÜENZA, en teoría me dijeron de alquilar un seguro por 95 euros y me terminaron cobrando 212UNA VERGÜENZA NUNCA MÁS

Leandro Martinez Valenzuela

A tomar por culo Una vergüenza esta empresa Lo barato sale caro.... El alquiler era de 35 euros pero terminamos pagando solo 150 Gracias Goldcar

Alvaro verdasco

Recomiendo no utilizar esta compañía bajo ninguna circunstancia. Son unos ESTAFADORES profesionales.

AWO OTRUPON

ALQUILE UN COCHE POR EL VALOR DE 70 Y LLEVÓ PAGADO 360 UN ROBO EN TODA REGLA UNA ESTAFA TOTAL CUIDADO CON LAS RESERVAS DE INTERNET DESPUÉS NO PUEDES RECLAMAR NADA Y TE JODEN.

Tito Garcia

Si alquilas con goldcar sabras porque le doy una estrella, el sistema no me permite darle un cero.Curioso, si intentas opinar en la página de la compañía no puedes y la nota media es alta ,de quién son las opiniones

Xana Rozado

Nos han cobrado 150 por una limpieza especial del coche. En primer lugar no se ensució nada del mismo, no se dejaron envases ni botellas y sobre todo se entregó en el mismo estado en el que estaba. Por favor como pueden cobrar 150 por una limpieza. ESTAMOS LOCOS

osetevalencia valencia

buenos diasYo alquile en tenerife sur con esta compañia una sola y unica vez.La verdad que si el precio basico es bueno pero si no kieres que te retengan 2000e en la tarjeta has de pagar esos extras eso si.Mas cosillas en tenerife ...

Margarita Martínez

ESTAFADORES, no se os ocurra contratar el alquiler cn esta empresa, te sacan dinero por todo, si no aceptas su seguro o lo tienes contratado por el buscado de intenet donde lo contrataste... te hacen tener que dejar en depósito más de 1000.... me ha salido más caro el alquiler del coche que el apartamentoLADRONES

LUIS EMILIO TOLBAÑOS NIEVA

Alquilo frecuentemente coches en Malaga y Tenerife.Ultimamente lo lo he hecho a GOLDCAR en Malaga Estacion Renfe. Me entregaron el coche y en la rápida revisión del mismo, no se observo ningún defecto. Alquilé sin seguro a todo riesgo ...

Aprynsur Asesoria

Una experiencia mala de mis vacaciones.1Llegas y cuando vas a sacar el coche te dicen que hay que abonar 40 por ser despues de las 23.00 h. Cosa que no dice en ninguna parte del contrato. 2 Te cobran la gasolina que vas a utilizar, ...

Stefanie

Fue una experiencia horrible. Los empleados te tratan muy mal, uno por ejemplo venía y te decía cosas muy feas de otros clientes, insultandolos mientras te atendía de muy mala gana. También alquilamos silla de bebé y no quedó bien ...

Angel Cirre

Engaño total desde que pones un pie en el mostrador hasta que sueltas el coche. NUNCA MÁS

Luis Ernesto Assandri

Se debería valorar con cero 0 estrellas pero Google no lo permite. Es una estafa en todos los aspectos. Y llegaré a Barcelona a hacer la denuncia en defensa al consumidor como corresponde. Todo lo que he leído en distintos blogs es de ...

Marcos Depetris

Cuidado con esta Empresa me han estafado actuando de mala fe. Alquile un coche y me cobraron 106 euros de fianza me dijeron que me lo devolverian cuando entregase el coche con el tanque lleno y sin haber excededido el km fijado en el ...

habbida youssef

Tuve una reservation para un Renault Clio 5 puertas AC o similar. Cuando llegue a la agencia me dijeron que no tenian mas coche de esta categoria y que mientras me van a dar un citroen Berlingo 1.6 HDI por el mismo precio. Ahora veo ...

Paco Gutiérrez

Las múltiples incidencias y la mala experiencia se resume en un elemento condiciones abusivas de contratación, que si bien pueden aparecer reflejados en el contrato, resultan en todo caso excesivas, unidas a la desinformación del ...

ADRIAN boss

No volvere a alquilar nunca mas con ellos. Mucho mas barato cicar. Resulta que me pague por el coche online 107 euros por 5 dias. Y al aterrizar en el aeropuerto me cobran si o si otros 182 euros 100 de seguro a todo riesgo lo cual hasta ...

Simionica Catalin

Ola madre mía ufff ni no se exactamente como empezar ,en primer lugar el coche mía salido por una semana unos 700euros Jijij de risa o para llorar mejor.Después de entregar el coche personalmente, y con el empleado ,que se ocupa con ...

Jose Antonio Marquez Nuñez

Con razon tienen la valoracion tan baja. Cobran cláusulas abusivas que no te informan a la hora de alquilar. Nadie debe hacer uso de sus coches. La comunicacion con ellos deja mucho que desear.

Michael Silva

Si pudiese les valoraría con MENOS 5 ESTRELLAS Nos son transparentes, al final sale muchísimo más caro que empresas reconocidas a nivel mundial como Avis, Europcar o Cicar. Te cobran 100 por dejarte el depósito lleno Te bloquean la ...

Cristina Gonzalez

Mala experiencia. 2 horas esperando para que nos diesen un coche que ya teníamos reservado. No nos dió una hoja con los daños que ya tenía el vehículo, y a la llegada nos dice que firmemos un parte por los desperfectos que no habiamos hecho nosotros, por supuesto le dijimos que no. Nada recomendable.

RhA Lena

de momento buen servicio, espero que mi coche este en el aeropuerto el dia indicado, entonces os dare 5 estrellas, un saludo gracias.

Alessio Tumini

Es una trampa total por internet reservas un coche por 5 euro por día que te cobran en el mismo momento después llegas allí y te vale 35 y que haces pierdes los 15 euros y te vas rayado. una truffa prenoti in internet per 5 euro al ...

Jef Clac

NUNCA MAS - UNA ESTAFFA

PILOTOVAMPIRO74

Reconozco que no leí ningún comentario ni opinión antes de reservar, porque de lo contrario no lo hubiera hecho. Enganchan con precios súper baratos en internet unos 67 por 9 días El truco está en que cuando lo recoges, el supuesto ...

Alejandro C

ATENCIÓN ESTAFADORES Tras contratar por internet con ellos 5 días a un precio de 78 euros, el precio final fue de 220 euros No te avisan que si no contratas un seguro a todo riesgo, cualquier rascazo te puede salir a 500 euros, por ...

Hector Ugalde Rojo

Despues de haver tenido problemas para gestionar la reserva via web, el personal de atención al cliente en facilitó, via telefónica, tets les gestions

Javintong Ruiz

Cobran una comisión oculta de 30 por llenar el depósito en la devolución con la tarifa Flex Fuel. Esto vino a encarecer el aparente chollo de alquiler

maria dorta

Nos sentimos estafados. No lo recomiendo a nadie. Solicitan el bloqueo de 1200 euros de la tarjeta por algún daño del coche, o te cobraban 57 euros y a mayores más de 100 euros en gasolina Un desastre. Al final cancelamos y perdimos ...

Antonio Franco

Son unos estafadores. Me acabo de enterar que por un coche que devolví intacto ya que apenas usé me acaban de cobrar 600 por daños en puerta trasera, y aletas además de cobrar la gasolina que no usamos. Pienso reclamar y denunciar hasta que se me reembolse el total del importe. NO ALQUILÉIS CON ESTA EMPRESA

Alberto García

Estafadores. Ya llevaba todo contratado a traves de logitravel y me cobraron 187 de más entre seguro, combustible y por dejarlo en sitio diferenteque ya constaba en lo que contraté. Ademas te mete miedo con q tndras q pagar cualquier ...

Antonio Hortal

Un timo. No alquilen con esta compañía si no quieren ser estafados.

Matteo Afferri

La peor experiencia alquilando un coche. Supuestamente contrato un fiat 500 nuevo y me encuentro con un fiat panda que casi ni sube las cuestas. Como en otros comentarios te atraen con buen precio en la reserva por internet pero una vez ...

rafael molina medina

RAPIDO Y CLARO

JUAN MENDOZA

Señores aparte de publicarlo aquí, hay que ir al juzgado de guardia, y denunciar, eso si, con todas las pruebas en mano.

Pablo Treo

Una mierda.

Angel jovellar roig

de momento todo bien

NICOLA STAFFIERI

Servicio poco profesional, recepción no disponible, automóviles sin precedentes. Están tratando de acusarme por el daño que hubo en la retirada del automóvil, porque el chico que me dio el auto pensó insertar el ...

Radek Buek

El carent más caro en Tenerife. Evita el arco Pagaron un depósito que no reconocieron y solicitaron otros 185 euros por 5 días + 60 euros por un tanque lleno. En comparación, el automóvil de la ciudad se entregó a ...

Hans F.

Compañía de estafa absoluta. El precio se ha más que triplicado gracias a un seguro supuestamente barato. Culparte a ti mismo No realmente, ellos trabajan con todos los trucos. Sobre la idea de que el engaño no ...

LéoPaul

PRECAUCIÓN ESTAFAUna empresa que considera al cliente como una PALOMA con el objetivo de APOYAR EL DINERO MÁXIMO y funciona porque Goldcar ofrece los precios más atractivos a primera vista.Sin embargo, una ...

Kari Tiihonen

NO ALQUILER DESDE AQUÍ. Intentan cobrarle los arañazos que alguien más había hecho hace mucho tiempo. Nuestro automóvil había marcado 7 en su sistema y contamos 27 más. No es solo un error, es un fraude.Texto ...

Salvatore Tremamondo

Incluso si están asegurados, le ofrecen su cobertura completa. Si el desperdicio amenaza con mantener bien el depósito de 1500 por el mínimo cero. Depósito que se desbloquea después de los cheques de oro en 30 a ...

Beribu Cologne

Equipo agradable y competente. Todavía intentan vender el último seguro. Sin embargo, el manejo del letting funciona sin problemas.

Slobodan Bradic

Experiencia terrible. No quieres comenzar tus vacaciones con estos tipos. Ofrecen buenas ofertas en el alquiler de coches de Ryanair, pero cuando llegues no te alquilarán el coche si no pagas extra, tomas su seguro ...

matteo froiio

Tuve que pagar un buen extra de 290 por 9 días y un panda que no valía nada. Nunca más. No alquilar de ellos.

árka Blaková

Estaba MUY decepcionado con el alquiler de autos por muchas razones. Principalmente porque tuve que pagar algunas tarifas adicionales para obtener el automóvil en el aeropuerto, del cual nadie me informó al hacer ...

marlene belloni

La falta de profesional. El personal apenas habla francés. El vehículo estaba dañado y sucio. Nunca volveré a este proveedor.

faisal baig

USUARIO BRITÁNICO en el aeropuerto de Tenerife Sur. No use Goldcar - Complete SCAM Me cobraron 250 euros a mi tarjeta de crédito cuando llegué a casa por un daño aparente en el candado de arranque, del cual no ...

Horario de Goldcar en Tenerife

LUNES
7:00-22:30
MARTES
7:00-22:30
MIÉRCOLES
7:00-22:30
JUEVES
7:00-22:30
VIERNES
7:00-22:30
SÁBADO
7:00-22:30
DOMINGO
7:00-22:30

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Goldcar en Tenerife
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Canarias.com Rentacar Hotel Roca Nivaria
Canarias.com Rentacar Hot...
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches

Canarias.com Rentacar Hotel Jardin Tropical
Canarias.com Rentacar Hot...
Alquiler de Coches - Tenerife

Autos 3000 S.L. Rent A Car
Autos 3000 S.L. Rent A Car
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches

Canarias.com Rent A Car - Hotel Abama
Canarias.com Rent A Car -...
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches

Test Car Tenerife
Test Car Tenerife
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches