Aquí verás reviews de Autoclick Rent-A-Car Madrid.
Actualmente tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 193 puntuaciones.
Como ves, la media que alcanza es bastante alta, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.
Cerrada por orden judicial.
Alquilé un coche con esta empresa, realice el pago por la página y hasta ahí todo bien. Al recoger el vehículo me han cobrado un seguro, que al revisar excedía al importe que ponía en la página. Según veo si se elige el básico, no se tiene porqué cobrar después uno y más caro.Al entregar el coche, no pude entregar el coche a la hora, por lo que según una de las condiciones tendría que pagar una penalización, pero la sorpresa es que me han cobrado 10 más.No he quedado nada satisfecho, porque al final llevan al cliente a asumir cargos sorpresa y extras a los reflejados en la primera compra en la página.
Coches muy nuevos y una empresa sin engaños . Todo muy transparente. Los precios por Internet super ajustados. Siempre que necesito un coche para viajar lo alquilo allí, sale más barato que llevar tu propio coche. Desde luego lo recomiendo.
Para alquilar es bastante barato, no tienen demasiado papeleo. El personal es súper simpático y te acercan también en bus donde mejor te coja. A partir de ahora será mi referencia a la hora de alquilar
No alquiléis más con esta empresa, tenía reserva en Bérgamo hoy, y no cogían el teléfono, para mi sorpresa después de 30 de taxi a su oficina, cerrada sin nadie dentro, luego otra empresa de alquiler nos ha informado que ha cerrado por estafa y se ha fugado con 40 millones de euros a Tailandia. NO ALQUILEN MÁS, la web todavía funciona.....mejor no la usen.
Ha quebrado. No informan a los usuarios y se quedan con el dinero. El 040718 fui a recoger un coche y habían desaparecido Aeropuerto Bucarest.
Excelente y muy contento. La primera vez que alquilo un coche en la península, antes solo había alquilado en Canarias a Cicar o Medina Cabrera. He de decir que he salido muy satisfecho. Coches nuevos, precio muy competitivo y el seguro a todo riesgo barato. Sin duda repetiré para la próxima vez. Además, el trato muy correcto. A pesar de estar fuera del aeropuerto, se llega rápido desde el metro y tienen servicio de traslado gratuito. Conclusión, 100 recomendable.
Para mi la mejor empresa de alquiler de vehículos. Tienen muy buenos precios, los vehículos están todos impecables y una muy buena atención al cliente. Siempre alquilo con ellos yo.
Excelente servicio, muy barato, me dieron un coche superior al alquilado, y nuevo con 3000 km -
Era la primera vez que utilizabamos una compañía de alquiler de coches y la verdad es que íbamos con algún miedo porque habíamos leído muchos comentarios de que normalmente este tipo de compañías te clavaban cuando recogías el coche un seguro o algún tipo de deposito desmesurado. Pero con ellos fue todo una gran experiencia, el precio es bastante ajustado en comparación con la competencia, sólo te cobran un deposito de 100 por gasolina que en cuanto devuelves el coche te lo reembolsan y los coches están súper bien cuidados por lo que pudimos ver. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó un coche superior a lo que habíamos reservado sin coste alguno extra y con apenas 11mil km.En resumen, la experiencia fue genial, y si volvemos a alquilar será sin duda en Autoclick otra vez
Lo barato definitivamente sale caro.Contraté un coche por una semana porque los precios parecían competitivos.La primera sorpresa que me llevé fue cuando una vez que realicé el pago online tuve que pagar 60 extras por recibir y entregar el coche fuera del horario habitual. Al llegar a la oficina de Autoclick en Madrid tuvimos un trato bastante amable, pero quiero destacar el el estado del coche que me dieron era deplorable en cuanto estado de chapa se refiere. Según propias palabras del empleado recibí uno de los coches en mejor estado.También quiero destacar que las oficina no está cerca del aeropuerto. Al llegar tienes que llamar a un móvil para que vayan a buscarte. El recorrido es de unos 10 minutos.El verdadero problema lo tuve cuando hice la devolución. El día 20 de mayo a las 330 de la madrugada llegué al hotel Clement Barajas para hacer la entrega del coche de alquier, y coger el autobús del hotel para ir al aeropuerto. Al llegar al lugar aparqué el coche en una de las plazas destinada a los autobuses del hotel. A continuación subimos las maletas al autobus y fui a entregar las llaves del coche en la recepción. La persona que se encontraba en la recepción me dijo que yo debía aparcar el coche dentro del parking del hotel. A continuación seguí sus indicaciones, entré al parking e intenté aparcar el coche pero solo había una plaza disponible y ésta era demasiado estrecha, dado que el ancho de ésta coincidía exactamente con el ancho del coche y no había suficiente espacio para entrar ya que los espejos retrovisores chocarían con una pared y columna. Pese a la dificultad intenté diversas maniobras con el objeto de aparcar pero fue imposible. Al final decido salir del parking con el coche y notificar en la recepción que es imposible aparcar debido a que realmente no hay un sitio adecuado para ello. Cuando llego nuevamente al sitio donde aparcan los autobuses, veo que el chofer ha bajado mis maletas, a mi mujer, y a mi niña de 3 años del autobús y se marcha sin nosotros porque según él ya eran las 400 y él tenía que hacer su ruta. Entonces entro al hotel para comentarle a la recepcionista mi situación y ella me responde literalmente Eso es un problema de vosotros con Autoclick, nosotros no tenemos nada que ver en eso. Si quieres llama a las oficinas de Autoclick para que te busquen una solución Tú no puedes dejar el coche aparcado en las plazas del autobus. o encuentras un sitio para aparcar en el parking o lo dejas en la calle pero no voy a recibir las llaves.Visto la actitud cínica y poco colaboradora de esta persona, decido volver intentar aparcar el coche con la ayuda del vigilante del hotel. Trascurridos unos minutos finalmente logré aparcarlo. El proceso fue tan complicado que tuve que maniobrar con ambos espejos retrovisores retraídos y salir por la puerta trasera del coche.Finalmente y después de casi 40 minutos dejé las llaves en la recepción y procedí a llamar un taxi que nos llevara al aeropuerto.Dicho lo anterior, quiero resaltar los siguientes aspectos1 Yo pagué 60 extras para que me trasladaran desde el aeropuerto a la oficina de alquier, y de ésta al aeropuerto. 2 El empleado de Autoclick que me antendió cuando recibí el coche, reservó con 5 días de antelación una plaza de parking en el hotel. Él también mencionó que yo no tenía que aparcar el coche, que el propio personal del hotel se encargaría de eso. 3 Que no se puede derivar en los clientes tareas que no les correponde. En este caso me obligaron a aparcar el coche como sea porque si no lo hacía no me recibirían las llaves.
Siempre q los he utilizado los coches estabuy bien y la atención en oficina es excelente
Lo único bueno de esta empresa son el buen trato que tienen algunos de sus trabajadores.Del restó la empresa es usurera, tiene precios escondidos y desproporcionados por todas partes.Si alquilas un coche y no pasa nada, te saldrá bien por los precios que en general son buenos a veces igual son muy caros.Como te llegue a pasar algo, un golpe, una multa o cualquier percance PIERDES DEMASIADO. Si el coche tiene una falla mecánica responsabilidad de la empresa, Autoclick no te proporciona un coche sustituto y tú debes pagar la grúa aun cuando ha sido por causa del coche...El seguro total relax es todo menos lo que su nombre indica. Hay un MONTÓN de ítems y situaciones que no cubre como las que pueden ver en las fotos.No los recomiendo en absoluto. Si quieres perder dinero con una empresa, adelante.
El mejor rent a car de España en mi opinión. La pena es que sólo este disponible en pocas ciudades del país. Personal amable, servicio de recogida y entrega al aeropuerto antes de recoger y después de entregar el coche. Bastante barato , dependiendo de la fecha y volumen de reservas que tengan. Por lo general unos 25 euros al día con el seguro a todo riesgo incluido en el precio. De las mejores cosas que tienen es que al incluir el todo riesgo, solamente retienen el dinero que costaría el lleno la gasolina en caso de no repostar, ya que tienen lleno-lleno por norma, y que una vez entregado el coche te lo devuelven al instante.
Súper recomendado. Vehículos nuevos, atención excelente y sin trampas
Muy simpáticos trato amable
El seguro todo riesgo es un TIMO. Utilizan la excusa de negligencia, que es completamente ambigua, para no pagar ni un centavo y además cobran el trámite adicional. Para qué ofrecen un seguro todo riesgo si luego van a buscar cualquier excusa para no pagar. Es una vergüenza que le trasladen todo el riesgo al cliente, sin tener ningún tipo de escrúpulos en el perjuicio económico que causan. No lo recomiendo ni una sola vez, desordenados y cutres.
La verdad es que fue todo genial tal y como lo contraté volveré a contratar con ellos
el servicio es bueno pero el alquiler de un coche es caro y te dejan eacasos kilometros
Fui acompañado de unos amigos britanicos y les tuve qué traducir todo el rato ya que ninguno de los 2 chicos k nos atendieron hablaban ingles. A la devolucion nos atendio una chica la cual supo responder nuestras preguntas en inglés. Es la 1 vez que en un rent a car en el aeropuerto hay empleados que no hablan ni gota de ingles, con la de parados que hay en españa hablando mas de un idioma. Por lo demas coche limpio y bastante económico.
Atención en oficina muy buena pero luego no contestan a tus solicitudes. Los comerciales nunca te devuelven las llamadas.
NO RENTAR CUIDADO Rentamos un coche con autoclick y al ser invierno e ir a Suiza necesitábamos cadenas de invierno. Al tener que utilizarlas, no pudimos ponerlas y nos dimos cuenta que nos habían dado unas cadenas equivocadas. Nos tocó utilizar un servicio de emergencia en carreteras de 450 francos suizos al quedarnos en el medio de un pase de montaña. Tuvimos que volver desde St. Moritz hasta donde rentamos el coche, Milan, para que se den cuenta que en efecto nos habían dado unas cadenas equivocadas. Nos cambiaron de coche a uno de peor categoría por el cual aún no nos reembolsan nada y ni siquiera nos han reconocido el coste del servicio de emergencia que tuvimos que utilizar por su culpa. Su servicio de atención al cliente encima es muy malo y no dan una respuesta breve ni buena. No recomiendo en lo absoluto utilizar esta empresa. un claro ejemplo de que lo barato sale más caro.
De momento mi experiencia con ellos es bastante positiva. Tiene un pequeño inconveniente y es que la sede de recogida de los vehículos no la tienen en el aeropuerto, cosa que solucionan muy bien con unos minibuses que te acercan o te recogen de la terminal en la que estés. Nada de cosas raras. Si es cierto que cuando llegas te ofrecen un seguro diferente al que te dan cuando contratas el coche y, aunque evidentemente no es obligatorio cogerlo, si es bastante recomendable porque vas más tranquilo.El trato del personal bastante correcto. Gente que trabaja rápido y que suelen tener bastante trabajo.
Experiencia nefasta, te endosan servicios como el seguro a todo riesgo que es más caro que el estándar, pero no cubre nada de lo que ellos publican. Es un timo, se supone que al coger un seguro a todo riesgo estás cubierto al 100 de accidentes que puedan ocurrir, pues no, al momento de la verdad utilizan cualquier razón para no asumir los costos y además tde cobran servicios adicionales.
Bn precio
Antes de alquilar con autoclick estuvimos viendo comentarios de esta empresa en internet hay gente que hablaba muy mal y gente que hablaba muy bien, no ibamos muy confiados al leer que aunque tuvieramos un seguro todo riesgo luego cambiaban el contrato y metian gastos extras. Alquilamos un nissan juke durante diez dias con seguro a todo riesgo, el unico extra que nos cobraron fue por tener un conductor menor de 25 años cosa que ya sabiamos con antelación. Es la primera vez que alquilamos con autoclick pero no sera la ultima si vuelvo a necesitar algo. Nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto tanto al recoger el coche como al entregarlo, el chico era muy amable y es un servicio que ofrecen totalmente gratuito. En la oficina de autoclick nos atendio siempre JOSE MARIA y quedamos encantados con el. Recomiendo 100 autoclick
Primera vez que alquilo y seguro que no la última Pedido coche pequeño y me dieron uno mediado Los precios super competitivos y baratos viendo el resto de las agencias. Para nada la considero como una lowcost. El único inconveniente es la localización de la oficina.
Muy buen trato y la calidad de los coches es genial
Barato y bien
Las oficinas no están en el aeropuerto, nos rigorearon de entrada, y nos estafaron con el combustible a la llegada, y con el seguro por una marca de quemadura en el asiento trasero que además dijeron que fue intencional . En definitiva conviene pagar más pero sin sorpresas en una agencia seria .
Muy buen servicio, buen precio y buenos coches, todo perfecto Gracias
Precios muy bajos
Genial atención y precios muy recomendable, el personal muy calificado y atento.
Muy buen servicio, evitan colas y te llevan a donde les digas en el aeropuerto.
Magnífica empresa de coches de alquiler con precios inmejorable y excelente servicio
Aceptable
Excelente servicio, sus representantes tienen una gran calidad humana. Los coches los entregan impecables. Recomendado
unos sinvergüenzas. tuvimos un pequeño percance con el coche por culpa de un tercero, tuvimos que pagar nosotros la reparación al precio que ellos decidieron, es decir, pagas lo que te dicen ellos.pobre de ti que tengas un problema con el coche porque te vas a tener que buscar la vida y pagarlo claro
Si bien no pude contar con el coche que había reservado, me facilitaron dos alternativas. El problema es que exigieron 1700 de bloqueo de fianza y si contratas seguro a todo riesgo 200 de fianza por combustible. El resultado pasa a ser similar precio a Europcar y mucho más lejos del aeropuerto.
Alquilamos el coche online, con seguro y con el sistema fullfull. No tuvimos ningún problema, nos hicieron un arañazo y el seguro nos lo cubrió, la atención genial y un precio muy razonable.
Excelente servicio
Cuidado con esta compañía. Si pudiera poner 0 estrellas las pondría. Ofrecen un seguro a todo riesgo que es un timo y después se escudan tras una clausula de exclusión de responsabilidad, que no explican en ningún momento cuando lo alquilas claro, en el que ponen que por uso negligente del vehículo, no se cubren los daños. En mi caso, el coche estaba aparcado en una cuesta con el freno de mano puesto, pero el freno de mano, aparentemente, quedó sin el último punto y el coche rodó unos 5 metros, pegándose contra una puerta. Ahora dicen que tengo que pagar yo los rayones y la pintura del coche, porque el seguro a todo riesgo carísimo que pagué el día que alquilé el coche, no sirve PARA NADA. Primera y Última vez que alquilo con ellos. Sus oficinas además quedan súper lejos, aunque pone aeropuerto, en realidad están súper retirados de este y tardan al rededor de 50 minutos en recogerlo a uno en el aeropuerto y llevarlo hasta la oficina donde entregan los coches. Les recomiendo mil veces más, cualquiera de las otras compañías de alquiler que SÍ están en el aeropuerto. Son todas buenísimas en comparación con Autoclick.
Trato correcto y atencion incleible. Cero problemas y si tienes alguno te lo solucionan en el acto. Muy recomendable
Tienen un servicio de coche de cortesía gratuito si vienes desde el aeropuerto o el metro.Tardamos 25 minutos de espera hasta que nos atendieron. Poco personal.Los precios de la franquicia son abusivos. Si no adquieres el seguro a todo riesgo +15 por día te hacen dejar en depósito 1300. Por otra parte, si lo adquieres, también tienes que dejar en depósito casi 200.Tened cuidado y comprobad muy bien el coche antes de salir de allí, porque un pequeño arañazo y te cobran todo el depósito que hayas dejado.El precio es de los más bajos comparado con las demás empresas de alquiler.Mi valoración 25
Excelente atención y servicio. Precio super conveniente. Unidad nueva.
Son la peor rent a car que existe, mucho cuidado con ellos. Le cuesta mucho devolver el dinero que no es suyo
Porque no se puede poner 0 HUYAN Atencion al cliente pesima, cargos extras. La mejor opcion seria cualquiera otra compania. Suelo alquilar a menudo y de lejos la peor atencion recibida.
Atentos y buen servicio
Excelentes precios, muy buena atención. Nos entregaron un coche con 600km, cumplieron con todo. Próximo viaje, con certeza vuelvo a alquilar un coche con ellos.
Personal muy amable y eficiente.Coche impecable y Precio muy economico.
Relación calidadprecio muy buena,servicio de los empleados,excelente,muy contento
Todo bien, nos recogieron bastante rápido en el aeropuerto y el servicio fue bueno y rápido en general
Buena atención
Excelente servicio y sin sorpresas
Mejor rentacar. Todo perfecto, sin peros.
Cuando entregas el coche parece que están revisando a un paciente, recomiendo revisar a fondo el coche antes de cogerlo pues hasta los chinazos del cristal pueden cobrar 60 cada uno
Alquile con ellos hace un tiempo,y la experiencia ha sido positiva.lo unico que deberian mejorar en tema de la información sobre el transfer a su oficina,ya que no se encuentra dentro del aeropuerto.y habría que dejar claro que la gente tiene que llamar para que les recojan.estaría bien habilitar un numero de whatsapp,es mas sencillo al poder conectarte al wifi del aeropuerto,sobre todo cuando tienes un numero extranjero y como fue mi caso no me funcionaba la red en ese momento.la gran mayoría de las malas valoraciones que he visto por aquí se deben la falta de conocimiento de como funciona un alquiler de coche en mi opinión.fianzas,franquicias,depósito .....en este sector hay empresas que son verdaderas mafias organizadas para estafar.solo hay que buscar por internet y se pueden encontrar historias que ponen lo pelos de punta.consejo general leer bien las condiciones antes de reservar,revisar bien el coche en la recogida y apuntar todos los daños por muy insignificantes que parezcan con otra compañia me paso que en el contrato ponía 5 daños y yo conté 18.los seguros que te ofrecen las webs de reservas AJENAS A LA EMPRESA EN CUESTIÓN NUNCA TE EXIMEN DE DEJAR FIANZA O CONTRATAR SEGURO A TODO RIESGO.SI NO QUE TIENES QUE RECLAMAR LO COBRADO POR LA COMPAÑÍA DEL ALQUILER EN CASO DE SINIESTRO A POSTERIORI.
Todo muy bien y buenos precios
Son unos ladrones. Cambian el contrato cuando quieren y te cobran extras
Obtienes exactamente lo que ofrecen por internet.No hay cargos ocultos
Si no tienes tarjeta Visa con credito superior a 1200 te hacen pagar el seguro suyo a precio muy alto por dia. El servicio muy correcto
Poco recomendable. Tarifas muy engañosas.
Muy buen servicio, condiciones, precio y atención. Muy recomendable.
excelente atención y hablan al menos 2 idiomas
Imposible encontrar la puñetera agencia en el aeropuerto de Madrid, cuando en la web pone que esta en la terminal, despues de estar dando vueltas mas de una hora se me pasan las 22h asi que agencia cerrada. Me quedo sin coche y me toca alquilarlo con otra agencia en el momento. Clavada. Me ha salido cara la broma
Se merecen 10 estrellas no 5.
Rapido y sencillo y buen trato
Trato inmejorable, precios muy ajustados.
Quedamos muy contentos
Los precios siempre son los más bajos, lo cual atenúa cualquier deficiencia en la atención
Por ahora todo bien después de alquilar tres veces... Precios razonables
ScorrettiCláusula completa regreso y extraño unos 6 litros. Cobro 7.31 euros + IVA De combustible y 20.70 euros + IVA Para ir a repostar 100m del taller 15 minutos para ir y regresar.Regreso del cocheAcepto pagar el reembolso me dicen que es indiferente en el taller o en el aeropuerto. Como tenemos poco tiempo, digo que prefiero el aeropuerto. Después de 20 minutos de espera en el aeropuerto, llamo. Me dicen que tengo que entregarlo al taller. Niegan decirme que podía entregar el auto al aeropuerto. Si es así, tengo que pagar 40 euros más. Yo protesto, pero no tendría tiempo de hacer lo contrario. El conductor llega después de otros 20 minutos. Me trata mal. Retirar los documentos de alquiler. Él no me da ningún recibo, él toma las llaves y me dice que la tarifa de estacionamiento en el estacionamiento MAX de 15 minutos me cobrará le digo que la mueva al estacionamiento pagado, él dice que no puede y se irá. Por qué no vinieron en dos Por qué no me hablaron de esto por teléfono Lo habría movido.Cobro otros 40 euros + IVA por la recogida en el aeropuerto.Hay muchas otras compañías, incluso más baratas, sin duda más correctas.
Agencia seria y barata. Un servicio de transporte está disponible desde las terminales de Madrid Barajas en simple llamada. Se esperaba que el coche cumpliera con el que se ordenó en línea, se completó, el automóvil era nuevo, el inventario se hizo profesionalmente y tuve que pagar bloquear el depósito según lo acordado. A su regreso, sin cargos adicionales, y la liberación inmediata del depósito. Personal amable, habla inglés español y me ha depositado en mi terminal de salida. En resumen, excelente experiencia que recomiendo a todos.
Buena experiencia. Muy buenos precios para alquilar un auto, un auto casi nuevo y limpio. Todos los defectos arañazos se registran cuidadosamente al recoger, y nadie ha revisado el cheque. La oficina de alquiler no tiene un puesto en el aeropuerto, pero un servicio de transporte está disponible para usted muy rápidamente, así como un traslado al aeropuerto. Recomiendo el rendimiento del precio inmejorable.
Máquina Fiat 500L con el kilometraje de 800 km. Expedida muy rápidamente, pero por desgracia no se le da la prometida wi-fi, soslvshis que nadie pueda reparar. Al devolver el coche no tenía a 2 litros de combustible, pero fue enviado a la gasolinera para llenar diesel. Servicio organizó la próxima vez que probablemente se referirá a ellos.
Si todo va bien, bueno, compruebe con mucho cuidado antes de tomar el automóvil, incluso las cerraduras de la puerta, tome muchas fotos. Observe TODO en la nota de entrega Petty his Car Click is it too, y eso puede costar.
Muy buena atención. Automovil óptimo. Rapidez en la retirada y entra. Sólo complicado para saber dónde tomar el coche porque y fuera del aeropuerto.
Corta el medio e ir directo. Las ofertas de todo incluido son mejores que las ofertas ofrecidas por los grandes nombres
A evitar. No es caro al principio, pero cambia cuando cobran por las huellas en las ruedas 150 euros. No tengo auto, suelo alquilar vehículos regularmente, es el primero y el último en esta agencia
Buen servicio También recoger en otra estación de metro Alameda de Osuna. Coches ordinarios. Solo una breve pregunta sobre seguro adicional. No aceptado de inmediato. Súper precios para la reserva anticipada. Ford Focus station wagon con cambio automático por 13 euros por día.
Muy recomendable. Tomar el transporte gratuito a la ubicación fuera del sitio es un poco de un inconveniente, pero el servicio amable y rápido hace que esta empresa vale la pena. Fácil y rápido servicio.Alquilamos a través de un tercero, por lo que no reciben el wifi gratis, pero el precio era genial, sin embargo, incluso con la tarjeta transfronterizo.
Dificultad para encontrar la transferencia desde el aeropuerto ya que no es con todos los otros vehículos de transferencia.El alquiler estaba bien, el auto era nuevo.Llamé con anticipación a su regreso para que esperaran un taxi ya que el tráfico nos retrasó y tuvimos que tomar un tren. Al llegar, el taxi no había sido llamado, así que pasamos 25 minutos entre la llegada y el taxi. Huelga decir que perdimos nuestro tren y tuvimos que gastar 300 euros en nuevas entradas. Lamentablemente fue por 5 minutos.
Estaba impresionado con el servicio El personal hablaba un perfecto Inglés aunque no lo necesito para . -. El transporte al aeropuerto llegó en un par de minutos de llamadas a su oficina debe llamar a ellos No tienen una oficina en el lugar. Tuvimos nuestro nuevo coche en pocos minutos y estábamos en nuestro camino La bajada fue igualmente simple y eficiente, y nos ofrecieron ser talken a la estación de metro más cercana, en lugar del aeropuerto, que también era perfecta Muy impresionado con esta empresa de alquiler Gracias
Una especie de desastre nuestra reserva y terminamos pasando allí la mejor parte de 2 horas antes de que empezáramos. No puedo culpar al personal que intentó realmente hacerlo bien
Nunca más, la peor experiencia con el alquiler de automóviles fue con Autoclick. Nunca respondieron mi correo electrónico pero me siguen cobrando multas que dicen haber recibido en Madrid sin enviarme pruebas.
El servicio de transporte para los huéspedes llega al aeropuerto de Madrid. Super.
El traslado desde y hacia el aeropuerto muy cercano funcionó bien. Los precios y el manejo sin complicaciones convencieron.
España Madridcoche alquilado absolutamente excelente.Pero ninguna causa Wifi no había dejado de darnos lo que no había ninguna oferta de Wifi gratuito.Hubiera tenido que pagar un seguro total, pero me dijeron que en la oficina de asistencia en carretera no está incluido por lo que me cobraron 3 euros por día ...En la tarde del último día, mientras volvemos a Madrid tuvimos un atasco de tráfico increíble en la entrada de Madrid causa de un accidente más adelante. Nos llamó y nos dimos cuenta de que ellos pueden retrasarse para devolver el coche. Estábamos en la oficina a las 2205 Tuvimos que volver coche a las 2200 por lo que durante 5 minutos de retraso que pagamos 50 euros más 30 euros para el servicio después de la oficina 2200 y 20 euros por el retraso ....Les dijimos que sucedió algo que no fuimos responsables. Ellos no escucharon nada que sólo repiten que su sistema en línea hace que la carga y que no podían hacer nada.Así que tener cuidado y tener suerte con ellos ... 72 euros más que la reserva de 143 euros, por lo que el costo total recaudado a 210Euros. Más del 50 a partir del 1 de precio en la reserva en línea.la gente de la buena suerte con esta empresa y su sistema.
Grandes coches, gran servicio, conductor añadido gratuito, WiFi móvil libre.
Gran coche, bajo consumo de combustible. Wifi genial. Personal grosero no todos. El coche había actualizado GPS. No dijeron que el coche tenía GPS y alquilado un portátil, que era un cargo extra. Sin embargo, voy a alquilar con ellos de nuevo
Debe comprobar a cabo
Bueno alquiler. Tenga cuidado de que es fácil olvidar que ir alrededor del vehículo antes de entregarlo. hay que exigir que el control
Muy recomendable. Sin tonterías empresa de alquiler sin costes ocultos. Todo se explica claramente por adelantado. Los coches son nuevos, pero también es posible conseguir un coche más de 6 meses de edad, ya que tenía un coche a partir de marzo el año 2016 alquiler en noviembre y diciembre de 2016. Así que eso es una mentira pequeña en su página web. coches muy básico, sin opciones en absoluto y muy bajo potencial de alquiler, pero muy barato en general. El personal es bueno, pero no todos ellos. No se deje convencer para tomar el seguro de todo cubierto, ya que no debería hacer eso con cualquier empresa de alquiler de coches. Busque un seguro a terceros all-in que le cubre todos los costes adicionales.
Personal amable y solidario, excelente servicio. Los mejores precios
Barato en papel, pero se les permite retirar 140 euros en mi tarjeta de crédito después de devolver el automóvil y sin razones válidasEstos no responden a los correos electrónicos y no pueden ser contactados.Lamentable ... Estoy mirando con mi banco para bloquear las transacciones.
vehículos blindados a través de las economycarrentals de servicios en línea. Una vez recibida la rodadura del vehículo en la oficina de la cantidad aumentó en un 15. Que engañó que no lo saben, pero después de haber aceptado pagar el coste adicional desagradable. De vuelta en la oficina del Fiat 500 se lleva a cabo como la clase de economía. En otros, es pequeña.
En realidad, la mayor parte del período de alquiler estaba bien.Es un dolor para encontrar el servicio de transporte en el que los complejos direcciones de terminales misunderstandable.Coche era nuevo y limpio y que no dan a cualquier trampa o mala dirección en el escritorio. Sin embargo, hemos comprado un seguro completo y superar-protección. Así que no fue un verdadero desafío.Cuando nos volvimos el proceso de caída y también los procesos recoger estábamos lento.
servicio amable y más rápido que otras tiendas. No dentro del aeropuerto.
Precios grandiosos. El servicio es lento.
Buen servicio, precios bajos. La oficina no se encuentra en la terminal, pero hay un autobús que lleva a los clientes hacia y desde la oficina
Realmente impresionante era deliciosa y excepcionalmente, amable, cumple con lo que en la lata, el servicio. Sin duda volvería de nuevo.
Todo fue excelente y rápido servicio. Además, el personal amable.
Barato, pero si usted no compra un seguro adicional comienzan a encontrar defectos en la aceptación. Como resultado de un rasguño en la cubierta, que no lo hice, ya que he cancelado 30 euros. Pero esto sigue siendo más barato que comprar un seguro completo por 15 euros al día Me tomó 2 semanas. Tip - Inspeccionar la máquina al recogerlo con mucho cuidado, es mejor para eliminar la fotografía y enviarlas a la oficina de correos, no quiere decir que la foto fue tomada después.
servicio barato Sólo tuvimos que dar un depósito muy grande para un coche sin seguro, así que tuvimos que tomar un coche con seguro Sin embargo, nos llevaron hacia y desde el aeropuerto
El mejor servicio de alquiler de coche en España. Alquilé inteligente para dos personas y tienen un buen viaje de Madrid a Málaga. incurance completa muy barata y el servicio en las estaciones de Madrid y Málaga fue perfecto mucho y sobre todo gracias por el WiFi gratis en el coche gracias
Un gran servicio y valor
Tuve dudas cuando hice la reserva porque sus oficinas no están ubicadas en el mismo aeropuerto. Finalmente me alegre. Un autobús me recogió y llevo para recoger el vehículo. Están solamente a 5 minutos del aeropuerto. La atención ...
Buen servicio y no en los problemas que dan la espalda
Abbusive depósito en caso de que no se toma el seguro de todo incluido, que es caro.El servicio era apenas aceptable.
Buen servicio
Grandes servicios al cliente ..
muy grande depósito de seguridad, pero la recuperó en la devolución del vehículo, personal amable, no tenía ningún problema,
Razvodilovo. Pero para mi dinero
servicio amable
Normal