Opiniones emov (Alquiler de Coches)

Calle de Núñez de Balboa, 116, 2, 28006 Madrid, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de emov perteneciente a la provincia de Madrid.

A día de hoy tiene una valoración de 2.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 143 reviews.

Como ves, alcanza una valoración discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Servicio de alquiler de coches.

¿Dónde está emov?

Opiniones de emov EN Madrid

José García

Empezamos mal. Veo que el coche tiene descolocado el parachoques trasero y llamo para avisar. Lo intento durante diez minutos y es imposible. Me arriesgo y cojo el coche, que funciona bien. Termino el alquiler sin problemas. Recibo el mensaje y veo que he agotado 29 de los 30 minutos gratuitos Cómo es posible Si el viaje ha durado 7. Resulta que te descuentan el tiempo de reserva, alargado en mi caso por la espera al teléfono. Señores de emov estas cosas se avisan. Además deberían mejorar el sistema de notificación de desperfectos, tal vez sería más práctico hacerlo mediante la aplicación y no a través de una llamada telefónica que no atienden.

Johannes Curtius

No sé cómo estarán los coches, porque después de seguir todos los pasos me dijeron que en 24 ó 48 h tendría respuesta y han pasado ya 6 días y sigo esperando. He llamado al teléfono de incidencias y no contesta nadie. Un desastre de gestión, así desde luego no creo que sea una buena forma de iniciar un negocio, máxime cuando intentas ser la competencia de otro.

Francisco Igual Peña

Excelente servicio. El futuro de la movilidad en grandes ciudades.

Fernando González Montilla

Me parece un servicio fantastico, lo he empezado a utilizar y sin ningun problema y si necesitas contactar con ellos es al momento, muy bien, enhorabuena.

Ricardo G

Sin problemas de momento Fácil y rápido de usar

Begoña Rodriguez Yebra

Harían falta más, en barrios límitrofes a la M30 como Sanchinarro hay mucha demanda y es difícil conseguir uno. Más por favor.

Raquel Hease

Amplia zona para poder coger y dejar el coche. Nunca he tenido ningún problema.

david k

mi esxperiencia es muy positivo. es el concepto de futuro. muy pero que muy comodo.

Antonio M.

El mapa de la zona de servicio se se ve fatal. Se distinguen mucho mejor las calles de la zona SIN servicio. La ubicación es pésima. Nadie de esta empresa lo ha comprobado. Nadie de esta empresa ha visto lo bien que funciona la de CAR2GO. Menudos necios. Con lo fácil que es copiar lo que funciona bien. La aplicación para Android se la ha debido hacer su peor enemigo.El servicio de atención telefónica simplemente no existe. Nunca consigues hablar con ellos.

Carlos a

Solo dentro de la m30. Tenían que poner fuera de ella.

pengxiang

De momento bien, pero deberian de ampliar la zona de uso del vehiculo.

Jaime Bartolomé Rodriguez

Infinitamente mejor que los smart de la competencia.

lara gp

Pesima atención al cliente.no contestan al telefono ni responden emails.un servicio como este deberia tener contratado mas agentes encargados de resolver incidencias en tiempo real.

Emilio

Muy contento con ellos, el servicio de atención al cliente está de lado del cliente y no como en la competencia que te acusan de golpes que no has cometido.

Elena Redondo

Horrible experiencia. En Madrid no hay sitio para aparcar y lo que sería un trayecto de 15 minutos se te puede convertir en hora y media. A mi me pasó, se quedó el coche sin batería porque no tenía donde aparcarlo y tuve que estacionarlo donde pude y esperar a que viniese una persona a por él. El tiempo de espera fue de hora y media porque no habían abierto parte de incidencia la primera vez que llamé.También hay que tener suerte de que te cojan el teléfono o no te tengan esperando media hora hasta que te atienden.

Lydia García

No entiendo cómo pueden sacar al mercado un servicio que está a medio hacer. Teniéndolo fácil, cogiendo de ejemplo la app y el funcionamiento de CAR2GO no entiendo de verdad como no han aprovechado el plus que tienen de ser un coche para 4 personas, y lo han destrozado con la pésima y nefasta aplicación. Problemas como1.Cerrar el coche con el móvil y si te quedas sin batería y si reservas el coche en casaestablecimiento y luego no tienes datos2. Minutos gratis este problema ya hizo que pusiera una reclamación, ya que no sale por ningún lado que los minutos gratis se caduque y con la misma no te avisa de que ya no los tienes. Tampoco aparecen los minutos gratis en la app...cuando llamé por teléfono me contaron que se ven en la web...de verdad tengo que meterme en la web de una app para ver eso No entendéis el uso de una app3. Las facturas complican la factura poniendo los minutos que has gastado en reserva. Lo que hace que a veces se llegue a confusión.4. El famoso 16 de batería no es más sencillo que los coches que se acerquen a este límite de batería se bloquearan y no se pudieran usar Claro que no...a vosotros os compensa, seguro que hacéis mucho dinero con las penalizaciones.5. Qué pasa si tiene algo roto o en mal estado, que tengo que preocuparme de llamar por teléfono Gastar mi dinero y tiempo en llamar a alguien que a saber si me responden para informar de un daño vuestroSiento que en vez de desarrollar un servicio para mejorar la experiencia y la vida de las personas, con todas las herramientas y posibilidades que tenéis, lo que hacéis es poner complicaciones y dar de mala forma información relevante para el usuario. Sin duda me quedo con la otra empresa.

VICENTE GARCÍA

Tuve un problema con un coche para cerrarlo y me lo tuvieron que cerrar a distancia, por lo demás muy bien, varias experiencias positivas, el coche muy agil, pero deberían extender el radio hasta la m40.

María Mercedes Rodriguez

Desastroso servicio de atención. He reservado y cuando he llegado a la direccion no habia ningún coche. Me ha ocurrido dos veces. Como nadie atiende el telefono ni contestan a los correos pues no se puede hacer nada. El mapa es una pena, como no conozcas el nombre de la calle es imposible saber donde hay un coche. A ver si aprenden de car2go.

Jose Antonio

El coche bien pero imposible hablar con ellos por telefono. Les envie un mail consultando una duda que consider importante aclarar y un mes despues ni han contestado. La competencia me contestó en apenas 4h. Mal servicio de atencion al cliente. Que no te pase nada si tienes un problema con el coche.

Carlos Neila López

Problemas con las multasOs cuento mi caso, por un error aparque en zona verde pero tenía placas de carga y descarga que no vi y se lo llevó la grúa. Hasta aquí, todo bien, entiendo que si he aparcado mal, yo sea el responsable. El problema viene cuando me avisan de que había ocurrido esto 34 días después con un correo en el que solo me dicen que me van a pasar una factura por valor de 249 euros. Tengo que llamarles durante 3 días para que me enseñen el papel y la denuncia. Y cual es mi sorpresa la ver que la factura asciende a esa cantidad porque el coche ha estado en el deposito 5DIAS. Les llamo para decirles que no me parece correcto, que yo pago la grua e incluso el primer día de deposito, pero que si yo no tengo posibilidad de saber que el coche estaba en el deposito, no tengo que pagar ese sobre coste. Me responden que si tengo que hacerlo y esa es toda la comunicación por parte de ellos. Como anécdota os dire, que esa misma noche me llamaron para preguntarme donde había dejado el coche porque no lo encontraban. Como para arriesgarse, teniendo en cuenta que el seguro lleva una franquicia de 500 . Una pena que esta pésima gestión se pueda cargar un servicio que es una excelente idea para mejorar el trafico de las ciudades. Habré pagado la inocentada de ser un early adopter. Cuando este sistema esté más rodado, tal vez probaré.

Fabricantes de Material de Psicomotricidad

Me siento muy desilusionado y estafado Dejé un coche aparcado el día 30 de diciembre del 2016 tras 20 minutos de viaje sin problemas. Después de 20 días, he recibido un email de emov diciendo que lo sienten mucho pero que he dejado el coche sin batería y que me van a hacer un cargo de 75 en mi tarjeta. Argumentan que lo pone en el contrato y me invitan a leerlo. Yo aseguro que lo dejé con batería y, a pesar de que en el contrato efectivamente lo pone aunque pone 50 y no 75, entiendo que esto es un engaño en toda regla. Os aseguro que, si al encender el coche, una voz me dice cuidado que si se gasta la batería te voy a cobrar 75 de recargo Lo apago, lo dejo como estaba y me voy andando.Ni se os ocurra utilizarlos Se inventan que has gastado tú la batería algo que veo normal. Además a veces no lo puedes abrir con la app porque no funciona bien y el Maps tampoco funciona nada bien.

Elena Esteban Andrés

Perfecto, muy comodo y muy práctico, me parece una idea genial

Irene Mediavilla

Pésimo se queda corto, y ójala hubiera la posibilidad de poner estrellas negativas.El pasado miércoles cogí el primer emov, habiendo conducido ya coches automáticos y car2gos, por lo que sabía como funcionaba el sistema.Todo bien, hasta el momento en que el coche decidió frenarse en un semáforo y no volver a arrancar, al parecer se había quedado sin batería sin dar aviso previo, cosa que desde el servicio técnico quieren desmentir. Pues bien, la bromita son nada más y nada menos que 75 más el viaje en cuestión.Me hacen quedar como una jeta, como una mentirosa y como una conductora imprudente, que esperó 40 minutos a la grúa apiasistencia a las 12 de la noche, y por supuesto sin servicio de taxi.Mi copiloto, una amiga, tampoco vio que el coche avisara de dicha baja batería. creo que es más que obvio que habría aparcado.Recomiendo encarecidamente a los usuarios de este tipo de vehículos, no cojan un emovCar2go les da mil vueltas, tanto en la calidad de coche, como en la fiabilidad. Y a la empresa que contrate un mejor seguro, así como el uso de mejores coches, o al menos mejor configurados, DE VERGÜENZA.Cuando cogí el emov tenía un 32 que duró los 21 km que recorrí, cuando cogí el car2go, tenía un 19 y estuve más de una hora con el coche sin indicentesMe reitero en lo dicho, de vergüenza.

Juan Perero Van Hove

Una pena de verdad de que sirven tener 600 coches si a partir de las 17 ya hay muchos desconectados Falta de batería Por eso al día siguiente siguen en el mismo sitio con 50,60de batería. Aparte de que los coches están en un estado porque la gente no cuida las cosas. 3 años sin coger mi coche en Madrid y la verdad que gusto es tener coche. Espero que si vienen más empresas lo hagan mejor. no hablo de Car2go o zity porque no es su página

Antonio Mendez

Veo que es algo común el tema de la grúa, en mi caso alquilé el coche con la aplicación y reflejaba batería más que suficiente para el trayecto, nada más coger el coche marca menos de la que indicaba la aplicación pero aún así suficiente. Dejé el coche aparcado efectivamente con poca batería y ahora pasan el cargo de la grua. Dos cosas, la primera, el contrato se hace con la app por lo que estás sujeto a lo que indica nivel de batería distinto al real y segunda, ya he tenido un par de casos donde la batería se agotaba de forma brusca con una conducción normal. Creo que deberían revisar estas cosas antes de pasar directamente un cargo y generar una indefensión.Gracias por la respuesta pero sabéis que falla la APP con respecto a lo que indica el coche y no es tan puntual. No se puede poner en la APP que tiene un porcentaje de batería que no se corresponde con lo que indica el coche. 17km no es un 33 de batería por mal que se conduzca que no es mi caso

Clara Hernández Herrarte

Es caro y funciona mal. Cuidado, porque si te ponen una multa te cobran 20 euros por chivarse a la poli de quien conducía el coche. Más la multa claro.

Pablo Revilla

Una excelente forma de moverse en coche por Madrid.

Lenthan Studio

Muy buena experiencia con ellos.

javier meca rodriguez de rivera

Tercera vez en el día que reservo un coche, entro, sigo las instrucciones pero el coche no llega a poner READY por mucho que lo intento. El símbolo de la batería está encendido como si hubiera algún fallo así que dejo todo como estaba sin mover el coche, claro,.... tres viajes que me cobran sin moverme 1 cm.Ahora a reclamar a ver si me cogen. no es por el dinero que es muy poco es que los coches no funcionaban

Rafael Porta

Servicio bastante sencillo, coches automáticos bastante rápidos y con bastante territorio cubierto de Madrid capital.

Fernando Alumbreros Fadon

De momento muy bien y todo fácil de realizar, la única pega que lo cogí por zona muy céntrica. Yo vivo por la zona de batan que aquí está el parque de atracciones y zoo y no funciona el servicio

Josechu C

Dan un servicio estupendo siempre y cuando alguien no meta el coche en su parking privado de casa. dos veces me ha pasado. Te recompensan con 10minutos... pero al trabajo ese día no llegas. Deberían garantizar la llegada al destino, de una manera u otra.

Francisco Caminero

75 de multa por dejar el coche con menos del 10 de batería mientras buscas aparcamiento. Mi pregunta es Que hago con el coche si no encuentro aparcamiento En Madrid, problema muy habitual. Respuesta Emov Ese no es nuestro problema. Te cobran 75 y no responden a tus quejas.Car2go funciona mucho mejor.

Jose Manuel Lopez

Podrían ampliar a la zona de Barajas Aquí hay mucha gente que no lo usa porque no llega. Un saludo

Bei Palacios

Me han cobrado 75 euros de recargo por dejarlo con menos del 10 de batería, habiendo hecho un viaje de 15 min.El coche no te avisa, la aplicación no te informa de que el coche con menos de un 20 no debe circular y la app te permite coger el vehículo aunque de ese 35 con el que lo coges solo puedas utilizar un 15. Unos sinvergüenzas. Denunciable.

Guillermo Vazquez

Muy buen servicio hasta ahora. He hecho 4 viajes y la experiencia muy buena. No le pongo 5 estrellas porque me costo darme de alta, solo despues de llamar por teléfono horas despues se activó el servicio. Me costo mucho hablar con alguien en el num de telefono de atención al cliente. Me acabo de enterar que hay que dejar el coche con un 10 de bateria para evitar un cargo de 75 Creo q deberían recordar esto al arrancar el vehiculo en la locución de arranque si quieren evitar perder clientes

sergio padilla

Alucino, la gran mayoría de la flota no llega ni al 30 de batería, cojo el coche para ir a la estación de atocha pasando a recojer otro pasajero. No encuentro aparcamiento y me veo acudiendo hasta otro distrito. Hoy me encuentro que me cobran penalización por Grua de 75 SIN AVISAR. Como esto no me lo solucionen en menos de 3 días, aparte de cursar baja y dedicarme a que todo futuro cliente se entere de sus condiciones abusivas, acudiré a la ocu para reclamar dicho importe por la vía legal

Emuticono

Ayer me encuentro que un trabajador con un peto fluorescente,va como si fuera fast furius por ronda de atocha sobre las 1340 casi se lleva a un ciclista e iba pitando.Los adelantamientos ni fernando alonso me fui de car2go por lo mismo y por los chanchullos y ahora veo esto en Emov. Matrícula 3022JVK

Marcos Martínez

Es muy probable que sea el medio de transporte del futuro madrileño. Asequible, cómodo y con atención personalizada.Si no pongo 5 estrellas es porque no cubre la capital. Cambiaré la reseña cuando lo haga. Ánimo, sigan así.

Sandra Lagullon Aldudo

No os fiéis de esta aplicación, hay mucha letra pequeña y te cobran minutos de más. Utilicé un código para darme de alta que el registro era GRATIS, y le hice un pantallazo porque no me fiaba, efectivamente a los dos días me cobraron la cuota de registro, 9, cuando ponía coste 0 desde un principio. Te suman minutos de más, hay viajes que hice que duraron 16 minutos y me los cuentan como 36 minutos. Cuando reservas el coche ya te están contando los minutos. Sale mucho más barato CABIFY, no volveré a utilizar esta app

Luis Torres Montero

Yo no vuelvo a usar nunca más emov. Ahora estoy usandor Car2go y Zity y estoy muchísimo más contento con el trato recibido. Estoy muy muy decepcionado con el servicio que me han dado. Con emove dejé el coche perfectamente aparcado y me han puesto una multa por 75 . ATENTOS SI CONDUCIS EL COCHE Y OS CUESTA APARCAR Y AL FINAL LO APARCÁIS PERO CON POCA BATERÍA OS HARÁ PAGAR 75 COMO ME HA HECHO PAGAR A MÍ DICIENDO QUE NECESITARON UNA GRÚA repito, lo dejé perfectamente aparcado. Además el trato ha sido lamentable. No dan soluciones. Se centran en decir que aparece entre sus 23492349 términos y condiciones y ya está. Una situación que puede ser tan frecuente no tendría que avisarse sólo en los términos y condiciones. Tendría que avisarse que se puede llegar a tener que pagar para empezar cuando el coche se está quedando sin batería. También más visible en la página web. ES UNA VERGÜENZA. Sólo intentan cuidar el trato en las redes sociales justificándose de mala manera pero no ofrecen soluciones. Además, una vez que se da tu situación podría darse un trato mucho mejor y humano al cliente. Son mucho mejores CAR2GO y ZITY. Os lo recomiendo a todos. Menuda vergüenza de trato al cliente.

Adolfo Fernández Hernández

Experiencia positiva. Ningún problema en localizar, abrir y cerrar el coche con la aplicación. El coche muy limpio y muy fácil de conducir. Bien por lo de las 4 plazas. Si amplían el área de servicio y la flota sería perfecto.

Jorge

Ojo con esta empresa. Son unos estafadores. Yo me di de alta con un código promocional, me conformaron que el cargo de alta sería dw cero euros y me hicieron dos cargos de 9 euros. Les reclamé enviandoles mi extracto de tarjeta y los justificantes de cada cargo, realizados en momentos diferentes. Su respuesta fue que no me lo devolvían. Si les dejas tu tarjeta estás perdido.

Lorenzo Díaz Nicodemus

Hemos cogido un coche, se nos queda sin batería poniendo que le quedaba un 44 y nos dice una teleoperadora, que deja mucho que desear, que la grúa tarda una hora en llegar y que nos aguantemos. Un asco de servicio.

maria luisa leno alias

Deben indicar primero que es un coche automático, segundo las instrucciones para usarlo, con una hoja explicativa de lo que significa cada letra de la palanca y tercero que cuando se arranca no suena.Por lo demás es un servicio muy útil para Madrid y esperamos que lo puedan ampliar a las poblaciones de dicha Capital.

agustín garcía garcía

Una estafa total,me cobran una factura de 20 y 15 días después y después de 6 correos me responden que es una multa de aparcamiento q deje el coche en carga y descarga a las 541 de la mañana y la multa es a las 954 y como no me creo que el coche estuviera 4 horas parado en esa zona.les pido que me den información y me cercioren que fui yo el último usuario y me dicen que no pueden.Es vergonzoso me siento robado además de los 90 de la multa 20 mas para ellos.Así normal que amplíen su parking.Yo no volveré a utilizarlo.VERGONZOSO...

Cristina Navarro Gómez

ESTAFACogí el coche con un 32 de batería e hice un trayecto de 36 minutos, angustiada por no quedarme sin batería al ver como se iba rápidamente, sin poder aparcar porque estaba en mitad de la autovía. Finalmente lo dejé con un 6, y yo con una multa de 75 euros. NO VOLVERÉ A COGER EMOV, Y POR SUPUESTO SE LLEVAN SU HOJA DE RECLAMACIONES. ME PASO A CAR2GO

DAGO

Buena idea, pero mal resultado. La idea es buena pero no es nada economía para el cliente. El problema está cuando alquilas un coche para un trayecto de 10 minutos y te pasas 45 minutos para aparcar, al final desistes y tienes que aparcar más lejos del lugar donde alquilaste el coche. Buena idea pero si no tienes aparcamientos para que te sirve este servicio.

F. C. G.

Las dos últimas veces que utilizado su servicio he tenido problemas por haber encontrado el coche en un parking privado y porque el coche no se abrió y me lo facturaron. Lo peor de todo es que su servicio de atención al cliente no responde a los correos ni a las llamadas. Eso sí, para la facturación son de lo más eficiente. Una vergüenza.

marco antonio mediavilla

Yo entiendo que es un engaño, ya se puede rezar para que el coche no tenga una avería, nunca la culpa va a ser del coche, tardan lo que quieran en venir a buscarlo con la grua y tú tienes que estar allí esperando, después de esto te meten 75 y te dejan tirado estés donde estés, te buscas la vida y llamas a un taxi.UN TIMO

MC Dalla Lasta

1 estrella porque no puedo dar 0. Cuidado con la letra pequeña, es una estafa

Jorge Martínez

Pongo 3 y no 5 por una reciente mala experiencia. Hasta hoy no tuve ningún problema pero resulta que hoy reservo un coche y no está... Estaba posiblemente dentro de un garaje, me resigno y reservo otro y me doy cuenta al llegar que es una calle peatonal Donde está el coche Conclusión llegué tarde a trabajar. Una pena porque siempre había funcionado bien.

Ismael Jesús Hernández

Mis dos estrellas Los coches por ahora están muy limpios, tienen 4 plazas y la zona de servicio es un poquito mayor que la competencia.Las estrellas que faltan son por la pésima gestión del servicio la aplicación es muy mala se cuelga, no siempre consigue abrir el coche o te dice que lo está abriendo y luego nunca se abre, la facturación de los viajes que haces no aparece instantáneamente ni al rato ni en unas horas.... Pero lo más preocupante y lo que me va a frenar mucho de utilizar más el servicio es que parece ser que no existe nadie detrás del teléfono de atención al cliente, por lo que si tienes algún problema en el contestador te podrían haber dedicado un SUERTE AMIGO.

Luis Fernandez Vera

Me dieron un codigo promocional en PSA de Doctor Esquerdo de Madrid y al intentar registrarme me indican código no válido. Mejor que no hagan mala publicidad. No me inscribo ni aunque me paguen.

Luis Balaguer Rioja

Cada día tienen peor servicio

Garcia Ana

Funcionan muy bien los coches , es eficiente el sistema , y además es una empresa española , mi experiencia es positiva en todos los sentidos.

Jose I. Nogués

Excelente. Las cuatro plazas, el sistema de darte de alta, la posibilidad de salir de la m30, el que te avise cuando te sales de la zona permitida. Todo perfecto hasta ahora

Antonio Gomez

Buen servicio

Alejandro Nieto Fernandez

Funciona muy bien y de momento me lo encuentro siempre limpio. La app de momento me funciona muy bien. Los coches se abren al instante, solo la pega de que como te quedes sin batería en el móvil no puedes finalizar el viaje. Creo que eso se resuelve tan fácil como que al dejar la llave un sitio detecte que has finalizado el viaje. Me gusta que hayan puesto un soporte para el móvil, porque a diferencia de la competencia a mi me gusta usar mi móvil para orientarme. No pongo 5 estrellas porque queremos que haya 2000 coches, jeje, todavía son pocos.

Elisa Blanco Barba

Horrible. 40 minutos junto al coche esperando una solución. No conseguían que nuestro viaje finalizara y nos han cobrado los 40 minutos fuera del coche. A la persona de atención al cliente le hacía gracia la situación.

Ana Gabriela Martinez

Me han cobrado 75 por supuestamente dejar el coche sin batería, lo cual estoy segura que no es cierto.

Saga The Damsel

Buen servicio con excelentes vehículos. Lástima que no haya forma de denunciar a los que dejan el coche en un garaje.

Manuel FM

Empresa de alquiler por minutos de coches eléctricos con cláusulas abusivas en su condicionado de uso y si tienes algún problema son de lo más chanchulleros e impersonales, se lavan las manos y no te ofrecen solución ni gesto comercial alguno, nada recomendable. No te atienden en las oficinas personalmente. Dentro de lo malo, car2go es mucho más serio y recomendable

Adrián Martín

Una atención al cliente INEXISTENTE. Es inviable totalmente que en un servicio así nunca te contesten al teléfono... y si existe una urgencia, un imprevisto, se nos agota la batería... Qué ocurrirá en esos casos. He llamado en unas 20 ocasiones y aún no me han atendido. Los coches están bien pero me parece indispensable solucionar este problema.

Angel Garcia

Auténticos ladrones dejaron el coche con 22 entre en la m30 y por dejarlo con menos del 20 me han cobrado 75 de grua me pueden decir donde dejo el coche en la m30 , una estafa

M Ruiz

Al final te sale mas barato comprarte un coche ya que se inventan las multas, ni siquiera son capaces de demostrarte que la grua se ha llevado el coche. Los de atención al cliente se permiten el lujo de tutearte y practicamente se rien de ti.

Pablo Beltran

Hoy lo he probado y muy bien coches en su sitio, limpios, atencion al cliente telefonica rápida las tres veces que he llamado. PERO 1 los coches por fuera tienen pequeños desperfectos y tienes que llamar TODAS las veces que coges el coche para avisar 2 La aplicación móvil no te da indicaciones de cómo llegar al coche y necesitas además el Google Maps o similar. Repetiré seguro.

Carlos Flores

MUCHO CUIDADO CON LA APLICACIÓN. CARGOS ADICIONALES DE 75 EUROSUso mucho el servicio de emov, y ya en un par de ocasiones me he podido dar cuenta que la aplicación falla dando el porcentaje de batería de los coches, y hoy me ha salido muy caro dicho fallo en la app.-La primera vez cogí un coche con supuestamente 28 de batería es poca, pero mi destino estaba a solo 5 min, al montarme en el coche, el testigo del depósito estaba parpadeando y en rojo, me llevó a mi destino sin problemas pero me resultó extraño que eso fuese un 28 de batería.-La segunda vez en la que falló fue hace poco más de una semana aunque hasta hoy pensaba que en ese trayecto no hubo ningún problema Cogí un coche que en la aplicación aparecía que tenía 60 de batería, realicé un trayecto de 29 minutos 5 de ellos parado por que fui a recoger una cosa, volví a mi casa y hasta hoy era todo aparentemente normal hasta que me ha llegado un correo en el que me avisan que me multan con 75 euros por los gastos de la grúa ya que deje el vehículo con batería muy baja. He llamado a la compañía y me han dicho que cuando cogí el coche tenia un 30 de batería solo en la app ponía 60 y lo dejé con un 6, y esta vez ni siquiera llegó a ponerse en rojo y a parpadear el testigo del depósito. La chica que me ha atendido me ha dicho que en el primer caso fue un fallo de la aplicación y ellos tuvieron que pagar la grúa, pero que en el segundo caso la aplicación no falló y que la culpa fue mía, por lo que pago yo los gastos... La conversación está incluso grabada.Es una auténtica pena por que uso con mucha frecuencia los coches de esta empresa, a partir de ahora desconfiaré mucho de ellos.PD Recomendaría a los desarrolladores de la aplicación que, así como queda registrado en las facturas las horas de inicio y final, quede también registrado el porcentaje de batería, para evitar malentendidos como este y poder afianzar más la confianza con los clientes. Un saludo.

Juan Ochoa

Genial primera experiencia con Emov. Es un coche suave y muy cómodo de conducir. Lo que más me gusta son las 4 plazas que ofrece ya que con Car2go cuando iba con más de una persona, no podía usar el servicio o teníamos que alquilar dos coches. Con 4 plazas el problema se resuelve o al menos se reduce

Francisco Fernandez

He leído las condiciones, lo que recomiendo, antes de registrarse.El tipo de seguro, su franquicia, la constancia de daños previos,etc. No me convence nada. Creo que hace falta que esto madure y más competencia. Por ahora no me registro ya que veo más inconvenientes posibles que beneficios inmediatos.

Kristofer Wallin

Nunca están disponibles cuando lo necesitas

Gregorio Samsa Bauer

Muy contento con el servicio, soy cliente asiduo Buena atención al cliente en los escasos casos que la he necesitado.La aplicación y la gestión es claramente mejor que la de sus competidores, se puede cancelar un alquiler y volver a alquilar, eso es muy úti. La apertura y cierre del vehiculo es simple. a diferencia de otros como car2go que falla mucho y no se puede cancelar-Como defectos, los parachoques traseros se desencajan ligeramente con facilidad. Lo mejor es no hacer mucho caso. Y en el centro de Madrid suele haber mucha escasez. la gente los tiende a dejar en las zonas limite de la M30.

Laura de Mingo Flores

LLamé por un problema de facturación, y Noemí del Servicio al Cliente me habló increiblemente mal, simplemente le molestaba todo y no escuchaba la consulta bien porque se adelantaba como si lo hubiese resuelto. No me ha tratado así ni mi madre...

Maikelyn Vieira Acosta

No abren nunca desde la aplicación. Y así se pasan los minutos de la reserva. Llamas y te dejan esperando aún más porque todos nuestros agentes están ocupados llevo más de 1 año usando y han empeorado notablemente.

david fernandez

El mejor de la ciudad sin duda,lo uso a diario y hasta el día de hoy no me ha dado ni un solo problema,no creo que sea casualidad...PD. Y dan minutos gratis continuamente,por lo que al final seguro que me sale más barato que el resto.

Beatriz Ruiz Raya

Me ha pasado ya en varias ocasiones que el mapa indica que el coche está en un lugar y luego no hay coche ni rastro de él. O que indica que está en una calle y luego está a 5 km. Por lo demás bien, los coches suelen estar limpios y funcionan bien. Si no fuera porque me ha pasado ya un par de veces y he tenido que buscarme otro medio para ir al trabajo y he llegado tarde, seguiria usándolo.

José Daniel Coelho Da Silva

Excelente servicio para desplazarse por la ciudad rápida y ecológica.Si alguien utiliza los coches y tiene alguna incidencia llame a atención al cliente y le resolverán su problema en lo posible

Jhony Colombia

Contento ,los coches funcionan bien y siempre han contestado a mis correos y llamadas correctamente , las valoraciones negativas de por aquí tienen tufo a taxista que se le termina el chollo ...entre las vtc y estos alquileres...Lo uso pa trabajar pa irme por ahí y siempre es infinitamente más barato q tener un trasto de coche en Madrid impuestos gasolina revisiones golpes ,gastos aparcamiento.Y si no encuentro uno pues en moto de alquiler y si no en transporte público.Se le termina el rollete A los takis-pelas

sergio portales

Malisima experiencia. Reservo un coche y despues de llegar al sitio no habia coche, estaba a saber donde. Llamo y me dicen qie van a preguntar, con la solucion de que lo sienten y que busque yo otro coche. Me encontraba delante de la citroen donde cargan los coches. He visto salir 7 coches y no han sido capaces de dejarme uno. He hablado con 2 personas de atencion al cliente, sabiendo que estaba en un sitio de carga no han sido capaces de hacer nada.Los coches son maquinas y funcionan, pero la parte humana de emov deja mucho que desear y es algo que deberiais cuidar. Mas aun teniendo en cuenta que parte de vuestra competencia ofrece mejores vehiculos, mas seguros y precios similares.PD utilizaba estos coches como minimo dos veces al dia entre semana desde hace meses y jo he recibido ni minutos gratis ni regalos

Francisco García Redondo

Salvo el GPS impreciso.....excelente el servicio

Carolina López Moreno

Horrible servicio de atención al cliente. El coche no cerraba y me tuvieron 25 minutos al teléfono esperando a que me lo cogiera alguien Todo esto a 3C Mandé un correo para comunicarles la queja y ni siquiera se han dignado a contestarme. Horrible experiencia.

Luis Pons

Coches destrozados, te pasa 10 minutos mandando partes de golpes que tienen por todos lados, este mismo Domingo cogí un coche en la zona de la Vaguada, marcaba que tenía 50 de batería, lo reservé y al meter la llave no se movía ni para adelante ni para detrás, nos volvimos locos, freno de mano, etc 3 1 me cobraron por un servicio que no disfruté, la factura marca 0km en 0 minutos Como es posible

Vanes Sa

Lo peor de las opciones de Carsharing en Madrid.Te cobran lo que les da la gana,y ni se molestan a contestar a tus email 28 euro por un uso de 10 min es un robo Otra cosa que varias veces te marca un coche y llegas al lugar no hay coche Te quedas como tonto.

concha garcia valbuena

El sistema muy bien. Pero la resolucion de incidencias de pago muy mal. Encima no te dan soluciones.

The Doctor

Lo suelo usar y la verdad es que muy bien en todo momento. No obstante, la gestión es muy lenta. He renovado mi carnet y tras enviarlo hace una semana, finalmente he tenido que llamar para que se tramitara la gestión.

Rodrigo Pineda

La App falla muchísimo. En muchas ocasiones no salen los coches... Por lo demás está bien, pero que te falle el mapa es muy grave y ocasiona que no puedas utilizarla y tener que buscar otro medio

Danimar Fernandes

Estoy flipando con tantas valoraciones malas, nunca he tenido ningun problema con los coches de emov y todas veces que necesite llamar al soporte por problemas insignificantes como no poder cerrar el coche me ha atendido y solucionado el problema en pocos minutos. Tbn utilizo coches de la competencia elijo siempre el que está más cerca. Mi valoración de emov es 5 estrellas.Pd las sillas para los niños es un puntazo, incrementar en mas coches por favor.

Myriam BB

Pues lo cierto es que lo he cogido en varias ocasiones y jamás he tenido ningún problema. Todo lo contrario. Me extraña las reseñas que estoy leyendo indicando problemas de batería, geolocalización...etc.Supongo que lo normal es escribir aquí reseña cuando hay problemas o tenemos quejas, y quiero entender que son esas las que se visualizan en un alto porcentaje. Por ese motivo he querido dejar mi opinión, para que conste que lo utilizo, y lo seguiré haciendo. Me gustan los vehículos, el servicio, y jamás jamás he tenido ningún inconveniente.

Juan Luis Arceda Cuadrado

El dia 6 de junio tuve problemas para cerrar mi Emov y se me facturó dinero por el tiempo extra que estuve por la incidencia. He escrito un e-mail a Emov y han respondido rápido, y han subsanado el error. Gracias por solucionarlo.

Pedro Fernandez

Lamentable actitud y servicio de emov. Mi suceso ocurrió 19012018. Vergonzosa forma de cobrar 70euros y acabar con un buen cliente. No lo he vuelto a usar. Tras llamar y perder un valioso tiempo son inflexibles a pesar de reconocer que de noche solo había una persona el teléfono para todo Madrid. Los trabajadores no tienen la culpa de una política de empresa que solo persigue cobrar a pesar de ver que mi intención y trato anterior había sido bueno hasta entonces. La avaricia rompe el saco. He esperado tiempo hasta informar de esto públicamente, pero espero que rectifiquen antes de estafar a más gente. Solo dan buenas palabras pero se han quedado con mis 70euros por tener una lamentable información de batería y una escala atención telefónica. Los trabajadores solo son amables pero la política de empresa es sacarte los euros Todo va bien hasta que pasa algo con ellos. A quien quiera, le demuestro los hechos. Suerte y que no pase nada

Sergio Ahijon

Deberían reparar el parque móvil, así como mejorar la gestión de daños previa a la utilización del coche desde la aplicación.

Javi Diaz

Muy bien , una posibilidad de usar un coche cuando te hace falta para famiias que no lo quieren comprar en propiedad , en este país de paletos que tiene bien interiorizado que alquilar es de pobres y cree que mejor comprar y de taxistas que escriben reseñas por aquí pq se les termina el chollo entre estos servivios y los vtc... muchas ocasiones utilizado y siempre perfecto , además pueden viajar cuatro personas.

Carlos Blanco

Son los que mas coches tienen y siempre encuentro uno cerca. Además ahora nos han puesto sillitas para niños.

Patricia Fernandez-Cuesta

Estábamos felices con Emov, en una zona de Madrid con mal transporte público y de repente, hoy y sin avisar, la zona donde lo utilizábamos -y donde no tienen competencia con Car2Go-, deja de estar Incluida en su servicio... Lejos de crecer, están disminuyendo o sustituyendo unas zonas por otras. No nos lo explicamos...

Kahni leyla

Última opción entre todos los opciones de Carsharing en Madrid.Siempre falla, nunca puedes cerrar el coche cuando llegas, te quedas ahí pillado con la esperanzas que alguien de la central de emov te coge el teléfono que nadie hace.Pésima aplicación y atención

CESAR SANCHEZ

El martes o miércoles pasado, dos de los conductores de la compañía que re ubican los coches iban echando carreras y por poco tuve un accidente con ellos. adjunto foto de los dos vehículosLa semana pasada me paso lo mismo con otro que salia del garaje en las tablas donde guardan los coches, me parece bien que la gente se divierta en el trabajo pero no que pongan en peligro a otros conductores.

Antonio Peinado

El navegador es muy malo, llamas por que no está el coche y te dicen que lo busques que no estará muy lejos o que los demás no tienen este problema. Os pasa a vosotros

Adolfo García Uceda

Buen servicio, aunque sus coches se quedan en una posición en la que ni son los más amplios para llevar más cosas o personas ni los más pequeños para aparcar mejor si viajas sólo. Tienen el precio más alto tanto por minuto como por día. Lo bueno que van ampliando zonas en Madrid y la atención es buena.

Álvaro Rayas

Usamos el coche para buscar una floristería y comprar unos cactus. Los cactus están muy bien. Puedes poner la radio y abrir la ventana para saludar a tus amigos. Es maravilloso. Volveré a usar Emov cuando tenga que comprarme otro cactus. Saludos.

Raul Rocha Deniz

Me gusta car2go, osea emov porque tienen coches que son coches y no naves espaciales. Tiene volante a la izquierda como debe ser en España. Fui a comprar un cactus con mi amigo alvaro rayas, y la atmósfera optima del cochecito dejó mi cactus limpito. Cuando te chocas el coche se abolla, y como es eléctrico no hace ruido y lo tenemos que hacer nosotros con la boca, por culpa de eso me quedé afonico. PD Hace buenos derrapes

Alba M

Estaría bien que el coche avisara, al igual que de forma visual, de forma sonora al salirte de la zona, ya que muchas veces la luz no funciona, o incluso con prisas no se ve. Por lo demás, genial.

Mario

Siempre es mi última opción entre car2go, zity, eCooltra, y moving. Pero es que siempre falla. En todos los viajes, en todos, tengo que llamar porque los desperfectos no los puedes ver en la app. Luego, muchas veces tardan un buen rato en cogerte el teléfono. Además, en ciertas zonas de Madrid la app se desconecta mientras vas conduciendo, así que para dejar el coche tienes que volver a llamar y hacer la espera otra vez. Estoy tan tan candado que estoy por borrarme la app

Ines Hohr Luquero

Nos han cobrado 75 euros cuando no había sitio para aparcar,tuvimos que ir lejísimos para poder hacerlo y que estuviese permitido. Nos han cobrado el uso de de grúa ya que habíamos gastado la batería por dar tantas vueltas para podernos aparcar. Una gracia

Marina Liñeiro

Intento no cogerlos nunca a no ser que no haya disponibles ni car2go ni Zity. El sistema de geolocalización es pésimo. Me ha pasado muchas veces que el coche no está donde indica. El trato telefónico, cuando empezaron a dar el servicio era muy amable, pero ahora es lamentable.

Manuel Varela

Una vez más, mal sistema de geolocalización yo reserva. Cuando estaba llegando al sitio donde tenía reservado el coche, vi pasar un emov el que tenía reservado y cuando finalmente llegué, allí no había ningún coche. Hablé con la central y me dijeron que yo estaba conduciendo ese coche a muchos cientos de metros de donde me encontrabal

Jesus Guntin

Todo perfecto desde que lo uso, la app, el servicio, la atencion...

Javier Ruiz Ampuero

Panda de Ladrones. OJO con la letra pequeña que ponen cogí un coche y en plena por la M-30 sin poder parar en ningún sitio, y cuando lo pude aparcar, sin haberse agotado la batería, me pusieron robaron una multa de 75, alegando la letra pequeña de sus contratos. Así, sin previo aviso ni nada A partir de ahora, a usar ZITY y Car2Go y los franceses que vayan a robar a otros............

AngelDiabolico2009

He probado estos vehiculos con una amiga...y la verdad son una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo

Sebas Villalba

Lo mejor Coches limpios y comodos sin apenas golpes, en algunos los vándalos se han encargado de romper las antenas...Lo peor el mapa es ilegible, el gps falla muchísimo, por experiencia he tenido que dar vueltas arriba y abajo de ...

A. T.

Pésima la aplicación, llamé al tlf que dan y NUNCA me atendieron, me cobraron sin haber hecho uso del coche, luego cuando me dieron la ubicación de un coche la primera vez NO EXISTIA la dirección a la tercera me dieron como calle una que ...

Luis Miguel Rupérez Díaz

Excelente servicio, coches perfectos, nuevos y ademas es una empresa española. Atencion telefonica algo mejorable. Lo unico negativo que aun no hay muchos vehiculos y que en la APP falta un servicio de radar que te avise automaticamente cuando un coche este disponible y que a veces se cuelga

A D

Lo que le faltaba a Car2go 2plazas te lo da Emov con sus 4 plazas. Eso si el servicio en general es peor que car2go. Algo normal ya que Emov acaba de aterrizar como quien dice.

Norberto Feito Jara

Valoro solo la atención al cliente porque después de tres días aún no he podido usar los coches ya que no me envían el email para verificar la documentación y es Imposible contactar por teléfono

Ricardo Torregrosa González

Tengo un problema con la cuenta, pero como cuando llamo nunca cogen el teléfono no puedo solucionarlo. Pésimo.

Fer Fdez

Con tanto comentario negativo, cualquiera se atreve a contratar el servicio...

Jm Ba

Que suerte tienen los del centro y los del norte Los de la parte sur del municipio, unos parias, como siempre

Miriam Vivar

Las cuatro ultimas veces que he ido a coger un coche reservado previamente, cuando he llegado al destino no habia ni rastro del coche.

jose borregan garcia

Imposible completar el proceso de alta, y el servicio de atención al cliente no responde, ni telefónicamente ni por correo electrónico

Buenaventura FERNANDEZ GOMEZ

he llamado yo tb y nadie contesta

Manuel Urraca

Excelente

Antonio Gilabert

CarSharing con 4 plazas por fin

jamundarains

Mejor carsharing de Madrid

Carlos Gonalves

Ha sido uno de mis principales medios de transporte en Lisboa, utilizar prácticamente todo, a veces los valores se establecen en el transporte público, pero con la comodidad y rapidez. Los coches de Citroen son ...

María Ampudia Renuncio

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