INDIGNANTE. Un trabajador de Hertz-atocha, encargado de revisar la devolución del coche que habíamos alquilado, nos indica que hay un nuevo daño en la rueda delantera izquierda la rueda del conductor. Un daño significativo del cual no reconocemos la autoría y así lo indicamos en el Informe.Este mismo trabajador de Hertz se va a la oficina para proseguir el proceso administrativo mientras uno de nosotros le acompaña, durante esos minutos decidimos revisar la copia del informe del estado del vehículo en el momento del alquiler, ahí nos damos cuenta que se había indicado un daño de la misma proporción justo encima de la misma rueda e in situ revisamos el vehículo para comprobarlo. EL DAÑO NO EXISTE Podría tratarse del mismo daño ya apuntado en dicho informe. Inmediatamente vamos a la oficina y pedímos al mismo trabajador que revise esta situación, él se acerca al vehículo y con el dedo indica lo que parece un rallazo. El esperpento sucede cuando uno de nosotros frota en la zona y solo era suciedad Delante de él En ese momento nos empieza a decir que no sabe, que podemos escanear el informe original, que reclamemos a Hertz Lamentablemente, no teníamos más tiempo y no hemos podido quedarnos para continuar la reclamación.Ya en el tren hemos recibido un email por parte de Hertz en el que se adjunta el informe realizado supuestamente por este trabajador. Sorprendentemente, las fotos que se adjuntan solo muestran el daño de la llanta de la rueda de cerca, sin mostrar que no existe el otro daño indicado en el informe original, el cual realmente no existe. Este hecho evidencia bajo nuestro punto de vista que este señor ha encubierto la situación ocurrida. Esta acción ya ha tenido consecuencias económicas, Hertz nos cobra 50 por gastos administrativos, a esperas de valorar el coste del daño. Evidentemente tomaremos las acciones legales pertinentes, con soporte de fotos y video, en el que se muestra la totalidad de la zona y los comentarios del mencionado trabajador, cuya identificación revelaremos vía reclamación oficial.Se ha dado además, otra posible situación irregular, en la que este trabajador mediante una PDA ha completado una especie de formulario que supuestamente debe rellenar el cliente, indicando el registro del nuevo daño y nuestra disconformidad, sin que nosotros pudiéramos ver lo que estaba indicando, ni poder comprobarlo, ni evidentemente estar de acuerdo con lo que estaba haciendo.