Opiniones Hertz (Alquiler de Coches)

Plaza del Emperador Carlos V, 28012 MadridSe encuentra en Madrid - Atocha Cercanias
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Hertz de la zona de Madrid.

En este momento cuenta con una valoración de 2.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 119 opiniones.

Como puedes ver, la media de valoraciones que tiene es insuficiente, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Hertz?

Opiniones de Hertz EN Madrid

Andrew Barile

No hay señales de estacionamiento hercios y la gente dirá que vaya en una dirección y las señales indican otra. Entonces usted tiene que subir el camino pase sin soporte para discapacitados. Elija otra ubicación si es posible. Y el número de teléfono no está aceptando llamadas.

Borja Miramón

Súper lugar lento incluso con un libro ya se hizo. Esperamos a más de 1h a coger el coche, y sólo había 5 personas delante.No se lo recomiendo.

Miguel Cabeza

Cubrir con la empresa de servicios de fondo cómo podían cargar 2 depósitos de combustible llenos 60 cada uno en un contrato de alquiler, y un coche de limpieza 50 sin previo aviso en otro Simplemente increíble

Libor Sobotovic

Cero servicio al cliente. Había dos personas trabajando allí en el momento en que alquilé mi vehículo y aunque la chica era probablemente nueva, estaba bastante perdida. No es realmente un problema para mí, pero el chico era muy grosero. Se niega a ayudarte con cualquier cosa si reservas a través de un corredor e incluso si lo que dijo era cierto, se lo dice a usted de una manera arrogante y grosero. No lo recomiendo ya que me trataron mucho mejor en Avis.

Bernardo Concia

Confundiendo explicación de los cargos que aplican. Información fraudulenta de Rory. No recomiendo este lugar.

Entregué el coche en este punto. En primer lugar, es difícil encontrar aparcamiento. En el camino desde el centro para ir alrededor de la cabeza estatua 2golovy y gire a la derecha. Recta, sin necesidad de encender el estacionamiento cerca de la estación de nzat ir directamente hacia abajo, habrá puntos de coches prokatnyz. Mashigu transcurrido 5 minutos, regresó el dinero para el combustible.

Noemi Esc

Carisimo

Matthias Z

Reservé mi coche con CarTrawler y Hertz. No puedo recomendar. Ellos no trabajan bien juntos y en caso de un accidente Hertz me dijo que no dará cuentas a CarTrawler. Ellos tratan de vender el seguro dos veces y no aceptan el seguro de CarTrawler. Tuvimos que esperar dos horas para conseguir el coche en Málaga.La estación final en Madrid es difícil de encontrar en la congestión vehicular. Si usted los llama, que no son accesibles y sólo tienen un contestador automático. Para encontrar la estación final que tiene que cruzar el círculo y tome la última salida a la derecha detrás de la estación de tren. Si el avión tiene retardo que dar a su coche pagado a otra persona y suponga un coste adicional para reservar una nueva. He tenido una buena experiencia con Goldcar la última vez.

Domingo Díez Barrero

Se llevaron 2h para estar listo el coche

Yuri Yarin

Uno se atornillan si realmente necesita un poco de atención al cliente. Imposible llamar a cualquiera Además, este lugar es imposible de encontrar si no lo sabe ya dónde está.

Krzysztof Leniak

No existe

Niclas Krkstrm

El peor servicio de todos. No hay respuesta si se intenta llamar. Nunca más.

JAVIER MARTÍNEZ

Rachid Ben

Joel Mena

Luis Javier Prieto

Lucia Fernandez

inma

Abraham Garcia Ruiz

Alejandro Ramos Viesca

Alberto Penas

Reyw03 S.A.

lisardo garcia fernandez

Eva Ramos

Antonio Luis Gonzalez Ruiz

Ximo Burguete

oscar g

fundación Buena Voluntad

Mauricio González Palacio

kela rodriguez

Alberto González Suárez

Mario Gif

Fernando Poletti

amir pourvaziri

Sander van Steijn

Unos sin vergüenzas, muy mal educados. Te prometen un coche y te entregan otro. Siempre te cobran gasolina después de entregar el vehículo aunque el deposito esté lleno. Mal educados. Atención al cliente nunca está disponible.. Una experiencia fatal.

Albert Oto Marine

Personal muy atento y amable. Repetiré sin duda. El coche en perfecto estado y con una limpieza impecable

Rubén Couso

Mi primera vez con Hertz, y ha sido muy buena experiencia. El personal es muy atento y simpático.Lo malo de esta oficina es la devolución, que el parking está un tanto lejos.

Samuel González García

Tuvimos que alquilar una furgoneta durante unos días porque la nuestra se había averiado.En un principio todo eran facilidades, pero al renovar el alquiler no hicieron ningún tipo de descuento. Aunque eso se puede entender, lo que no se entiende es que quisieran cobrar 200 por la limpieza del vehículo, cuando fueron días de lluvia, y no dependía de nosotros. También intentaron colarnos un arañazo en un espejo, cuando estaba ya marcado como desperfecto previo a nuestro alquiler. Por otro lado, nos dijeron que el dinero bloqueado se desbloquearía inmediatamente tras la entrega del vehículo, pero la realidad es que tengo mas de mil euros retenidos en mi cuenta todavia, 1 día después. Ojo.

Pablo Rodríguez

Me siento estafado y humillado. He alquilado muchas veces con Thrifty Hertz y está vez sólo puedo decir que será la última.Muy lentos e ineficientes. Entre que firmé el contrato Y me dieron el coche pasó casi una hora. Devolví el coche en base a la hora de entrega de la llave, pero me cobraron un día más de alquiler y un día más de seguro En total 83 euros....Intenté reclamar, en el mostrador y en atención al cliente, pero se negaron a devolverme el importe.No recomiendo en absoluto reservar con esta compañía, me arruinaron el fin de semana y lo peor es que me quedé con la sensación de que es una práctica habitual y ese dia me tocó a mi.

Anabel Ruiz Vellon

Pésimo trato de la persona que me recogió el vehículo al haber tenido una incidencia con el coche de alquiler de Hertz en un pueblo perdido no me arrancaba el coche No sé porqué imaginé que era la batería de la llave, la cambié en un taller que dio la casualidad estaba abierto el coche arrancó. Como puede ser que falle la batería de una llave en un coche de alquiler no la han cambiado nunca. Falta de mantenimiento, y poca empatía en mi caso de la persona que me recogió el coche.Hertz me indica que me envían un bono llevo más de dos semanas esperándolo ya no cuento con ello.

Bernard R.

INDIGNANTE. Un trabajador de Hertz-atocha, encargado de revisar la devolución del coche que habíamos alquilado, nos indica que hay un nuevo daño en la rueda delantera izquierda la rueda del conductor. Un daño significativo del cual no reconocemos la autoría y así lo indicamos en el Informe.Este mismo trabajador de Hertz se va a la oficina para proseguir el proceso administrativo mientras uno de nosotros le acompaña, durante esos minutos decidimos revisar la copia del informe del estado del vehículo en el momento del alquiler, ahí nos damos cuenta que se había indicado un daño de la misma proporción justo encima de la misma rueda e in situ revisamos el vehículo para comprobarlo. EL DAÑO NO EXISTE Podría tratarse del mismo daño ya apuntado en dicho informe. Inmediatamente vamos a la oficina y pedímos al mismo trabajador que revise esta situación, él se acerca al vehículo y con el dedo indica lo que parece un rallazo. El esperpento sucede cuando uno de nosotros frota en la zona y solo era suciedad Delante de él En ese momento nos empieza a decir que no sabe, que podemos escanear el informe original, que reclamemos a Hertz Lamentablemente, no teníamos más tiempo y no hemos podido quedarnos para continuar la reclamación.Ya en el tren hemos recibido un email por parte de Hertz en el que se adjunta el informe realizado supuestamente por este trabajador. Sorprendentemente, las fotos que se adjuntan solo muestran el daño de la llanta de la rueda de cerca, sin mostrar que no existe el otro daño indicado en el informe original, el cual realmente no existe. Este hecho evidencia bajo nuestro punto de vista que este señor ha encubierto la situación ocurrida. Esta acción ya ha tenido consecuencias económicas, Hertz nos cobra 50 por gastos administrativos, a esperas de valorar el coste del daño. Evidentemente tomaremos las acciones legales pertinentes, con soporte de fotos y video, en el que se muestra la totalidad de la zona y los comentarios del mencionado trabajador, cuya identificación revelaremos vía reclamación oficial.Se ha dado además, otra posible situación irregular, en la que este trabajador mediante una PDA ha completado una especie de formulario que supuestamente debe rellenar el cliente, indicando el registro del nuevo daño y nuestra disconformidad, sin que nosotros pudiéramos ver lo que estaba indicando, ni poder comprobarlo, ni evidentemente estar de acuerdo con lo que estaba haciendo.

Estela

Llevaba una reserva hecha por internet y aun así tardaron 1 hora y 45 minutos en entregarme el vehículo. El personal fue cordial, pero el retraso nos perjudicó mucho. I had already booked the vehicle through the Internet and they gave it to me after 1 hour and 45 minutes. Personel were nice, but the delay caused a lot of trouble.

Daniel Lomelín

El servicio mejoró bastante. Recomiendo.

PABLO GARCIA FERNANDEZ

Gente atenta y profesional

Emilio

Excelente atención y excelentes coches. A traves de Mutua Madrileña, repetiré seguro.

Alejandro Riquelme

Buenos precios y buena atención por parte del personal. Lo malo es el seguro a todo riesgo que encarecía mucho

Maria Jimenez

Alquilo muchos carros pero en la Hertz o Thriftyes lo mismo siempre el valor del seguro es superior al valor del alquiler del carro. Es un engaño Nunca más alquilo con esta empresa

jordi perez

Después de esperar más de 1h, aparece una chica y nos dice que ya no pueden dar más porque ya no tienen más. Todo esto a mi y a más de 10 personas que hacía más de 1h que se estaban esperando, imaginad el caos que provoca la situación.Nos ofrecen entonces furgonetas tipo Mercedes Vito por más precio... Cancelé evidentemente, no volveré jamás.

Menchu Santos

Está justo en el piso -1 si entras por la puerta de las cabezas. Te llevan al parking en una furgoneta porque se ve que está un poquito lejos. El trato ha sido agradable y atento.

Jose Luis Casado Rodriguez

El recoger el coche me indican que tengo media hora de cortesía en la devolución. Lo recojo a las 1545. Al devolver el coche en Atocha me encuentro que sólo hay una chica de thrifty, muy ocupada con unos clientes que no saben español y hablan muy poco inglestodo muy lento. Cuando la chica termina con los clientes le toca cambio de turno, llega otro chico y esta chica le hace el traspaso de todo lo pendiente del turno de mañana. Luego se pone conmigo, revisa el coche, foto del ticket de gasolina todo ok. Cuando me pasa la factura veo que me ha cargado un día de más, ponía que había devuelto el coche a las 1615 Justo la hora en que sacó la factura, yo estaba allí a las 1550h, le digo que llegué en hora y habían sido muy lentos en atenderme, y que además no se había superado la media hora de cortesía se supera a las 1616, no a las 1615 Me dice que pusiera una reclamación llamando al teléfono de atención, así lo hice pero no he servido para nada. NO LOS RECOMIENDO

Alvaro Alonso

Había hecho una reserva de un coche híbrido para el viernes 29 de junio por la noche, pues aparte de necesitarlo para un viaje quería probar uno para un posible compra. Cuando llegue no quedaban y me dieron una categoría superior y cuando fui a buscarlo al parking entró uno híbrido. Volví a la oficina y trataron de hacer todo lo posible para darme el coche a pesar que tuvieron que hacer varias llamadas y bastantes trámites, así como pedir a los que estaban en la oficina del parking que me esperasen pues tenían ellos las llaves y ya cerraban esta oficina . Al final me dieron el coche híbrido. Buen ejemplo de tratar de satisfacer al cliente. Me atendieron unos chicos muy amables que se llamaban Guillermo y creo que Laura..saludos Alvaro .

Agustín Horischnik

El peor servicio de atención al cliente que vi en mucho tiempo... Si tu alquiler discurre sin incidentes y no tienes ninguna necesidad particular, todo parece ir bien. Pero como neceistes la mínima ayuda estás en problemas porque no te van a ayudar, ni por teléfono, ni en persona. La gente que atiende al público es muy amable pero están desbordados. Nadie atiende el teléfono. Obviamente, los ineptos ahí son los managers, directorcillos, jefes y demás, como siempre. NO ALQUILÉIS EN HERTZ

Marta Tarascon Baldasano

Falta personal, complicada las gestiones hasta la recepción del vehículo, una hora de espera, habiendo pedido hora con anterioridad

Miguel Garrido Sobrados

Suelen atender bastante rápido, excepto los viernes y algunos días cuando coincide la llegada de varios trenes AVE. El aparcamiento está a 5 minutos andando y a veces esta disponible el servicio de transporte en fugoneta, por si llegáis maletas. Para dejar el coche también viene muy bien, ya que tiene una gasolinera Repsol en frente, y el tren te puede dejar, después de dejar el coche, en cualquier punto de Madrid.

CHEMA GARCIA

Muy contento, he entregado el coche y todo perfecto. Empleados muy amables. Únicos inconvenientes. mal señalizado he tenido q pagar dos parkings hasta dar dnd era. Falta de personal , en oficina solo hay un empleado, 15 o más de espera el cuál me ha tenido q ayudar xq estaba súper pérdida. Trato exquisito, eso siEn la zona de coches hay algún empleado más, pero como haya un cliente q tiene algún problema, te toca esperar de nuevo unos 15 mínimo.Una vez que me ha tocado ha sido comprobar el coche prestado , entregar la documentación papeles, tickets gasolina, llaves y todo perfecto. Pero es necesario que amplíen la plantilla.

Eduardo Husni

Te hacen fácil el alquiler de un auto

Eco Pet

Estafadores. Me dieron un coche dañado y como no hice seguro a todo riesgo al devolverlo me cobraron 300 euros

ajballestmat

2 horas de espera. Lamentable. Ni una vez más Hertz.

juan pedro solís parejo

Bien setvicio

Andres Hipólito ramos

Lo peor solo te sacan el dinero son unos mentirosos de 34,10 me a salido en 89 noooo cojáis coches en esta empresa son estafadores

Fernando Fernández Quijano

Siempre te hacen esperar más de la cuenta. Por lo demás sin problemas

Luis Leiva

Una porquería. Fuimos dos días antes de la reserva y no nos dijeron nada, que estaba todo bien. El día de la reserva nos hicieron miles de advertencias, siempre buscando vendernos un producto más caro pues les molestaba el precio que conseguimos. Ademas, no nos dejaban rechazar el seguro necesario para que la tarjeta de crédito nos cubriese. Unos ventajeros.

Virginia Dalla Stella

Pésima experiencia, alquilo coches seguido nunca lo había hecho con esta compania y jamás me había pasado algo así. Cuando llegamos a recoger nuestro coche resulta que nada estaba incluido en el precio, nos querían matar con el seguro y a todas las personas que estaban ahí les estaba pasando lo mismo. Nos querían hacer pagar mucho más de lo que ya habíamos pagado y nos hicieron perder tiempo ya que al final lo tuvimos que cancelar porq el precio se iba tan alto que ya no nos convenía. Una vergüenza, solo un box abierto y con un charlatán que solo quería sacarte dinero. Definitivamente esta fue la primera y última vez que hago una reserva con hertz.

C ExAvI

Muy contenta, he entregado el coche y todo perfecto. Empleados muy amables. Únicos inconvenientes. mal señalizado he tenido q pagar dos parkings hasta dar dnd era. Falta de personal , en oficina solo hay un empleado, 15 o más de espera el cuál me ha tenido q ayudar xq estaba súper pérdida. Trato exquisito, eso siEn la zona de coches hay algún empleado más, pero como haya un cliente q tiene algún problema, te toca esperar de nuevo unos 15 mínimo.Una vez que me ha tocado ha sido comprobar el coche prestado , entregar la documentación papeles, tickets gasolina, llaves y todo perfecto. Pero es necesario que amplíen la plantilla.

Cristina Suanzes

horriblw. Atención pésima. Dos horas de reloj haciendo cola.

Miguel Molina Fernández-Pacheco

Más de 2horas en la cola, habiendo reservado el coche por internet hace más de un mes. En el resto de empresas de alquiler no había colas. Asique el problema claramente esque Hertz apesta. Nada recomendable.

lASOTERA TRAD ALIMENATARIA

Pésimos servicios la información recibida por teléfono no es correcta y cuando llegas a oficina te facturan mas por el vehículo solicitado sin embargo intentar dar soluciones

Lorenzo Zavala Carvajal

Muy mal organizado, hacen a uno andar entre dos oficinas que estan muy lejos la una de la otra. Mal señalizado

Edu Aguilar

Una estrella porque no se puede ninguna. Es imposible hace una gestión con ellos vía telefónica o mail, cosa bastante extraña en pleno siglo 21. El teléfono NO EXISTE, llamas y da error. Tienes que desplazarte para cualquier problema físicamente allí, y cuando vas, esperas largas y duras. Huid de servicios así.

Carlos Marin

El lugar de devolución cerrado sin aviso y nadie contestando el teléfono para dar indicaciones. Pésimo servicio.

Mario Lozano Souza

Todo genial. Gente profesional y amable. Coches perfectos. Una chica no recuerdo nombre encagarda espectacular.

raul rojas

Trato mejorable

María Dcarlos Ruiz

Todo bien. Ninguna sorpresa de gastos extra. Muy buen trato al publico.

Jesús Alonso Pontes

Personal amable pero unas condiciones que no nos gustaron diferentes a las del resto deCompañías, tanto que en la misma estacion cancelamos la previa reserva y nos fuimos a europcar.

Ruben Anguera

Lamentable, más de una hora esperando y aun no sabremos cuando tendremos el coche. Solo dos personas atendiendo y de forma totalmente desorganizada. Llamando a los teléfonos tampoco obtendreis respuesta. Hemos venido por trabajo y ya vamos con mucho retraso. Lamentable.hertznuncamas

Cristian Amenabar

Esperando.....

Micael Zamarreño

Muy atentos y con voluntad de resolver. Un placer tratar con Juan Francisco.

castilleros xelmundo

Excelente servicio, muy rápido, coches nuevos siempre.

Evelyn Valdivielso

Increíble la atención tan personal de los empleados. Rápidos y serviciales, totalmente recomendable si tienes que alquilar un coche hazlo aquí

Dani García

La atención por parte del personal es muy buena, explicando y ayudando en todo lo que pueden, además de tener un trato muy cercano con el cliente lo que hace que el proceso de checkin sea muy ameno, aunque en determinados momentos se acumulan varios clientes para recoger sus vehiculo lo que hace que sea necesario esperar un poco para poder acceder a la reserva.

Lys DM

Servicio pésimo, llevamos 2 horas de espera para retirar un vehículo y aún nos queda... Solo 2 chicas bastante lentas y sin capacidad de gestión de incidencias. Vergonzoso. hertznuncamas

Miguel Calvo

No existe

Jaime Andreu

Muy descontento, tuve un problema con ellos y el personal no se mostró en ningún momento pro activo para ayudarme a resolver la incidencia.

Marcela Rosolen

Pésima experiencia. Se tardaron mucho para arreglar el auto, me empujaron un seguro completo que costó carísimo y aún cobraron un tanque de combustible y que contraté con tanque lleno en la devolución. El valor se quedó casi el doble ... Hertz nunca más

Cinde Lucas

Conduje una hora en la lluvia para encontrar este lugar El número de teléfono no funciona. solo sigue sonando. La ubicación no está claramente indicada en el sitio web. Estaba más que frustrado tratando de devolver nuestro alquiler después de conducir desde San Sebastián.Este lugar está ubicado en una rampa en el estacionamiento de la estación de tren. No es fácil de encontrarDespués de presentar la queja al personal, dijeron que la empresa sabe que el teléfono no funciona. Me aseguraron que se comunicarían con las empresas para actualizar su dirección con notas adicionales, pero veo que muchas otras personas hicieron el mismo comentario acerca de encontrar esta ubicación muchos meses antes de mi experiencia.Esto muestra una experiencia de cliente muy pobre. Qué más agregar Acabo de recibir un correo electrónico que indica que Hertz me estaba cobrando 40 euros por una infracción de tráfico, aunque es mi culpa. Solo quema

Reebon SG

Reservamos nuestro automóvil con 1 mes de anticipación a través de nuestra compañía de tarjeta de crédito. Llegué a Madrid Atocha Hertz alrededor de las 12 de la tarde y me atendió Izaskun, que habla un buen inglés. Ella es amistosa y nos sentimos bienvenidos. Los mostradores estaban llenos cuando llegamos. En cola durante 35 minutos 1 persona en frente de nosotros, y obtuvimos nuestro automóvil dentro de los 30 minutos.

Romain Cogns

Son las personas más largas del mundo que nunca he visto en mi vida

Alain

Este lugar es una pesadilla para encontrar. El tráfico es una locura Su teléfono está desconectado y no les importa. Mantente alejado si puedes

Lewis Ham

Hertz MadridNo hay suficientes autos para alquilar desde el aeropuertoHice una reserva con la clase de golf cuando hice una reserva por Internet, pero alquilé la XC90 porque no hay autoMe gustó todo, excepto el estacionamientoEl personal es amable y hay muchos miembros de Hertz Gold, por lo que hay una pequeña espera de 10 a 15 minutos.

Burnie Tai

El personal es excelente, pero faltan señales. Envíe su automóvil al estacionamiento de alquiler de automóviles justo enfrente de la gasolinera Repsol. No se estacione en el estacionamiento principal de la estación de trenes.

Branislav Savic

Este es el lugar equivocado en el mapaEstuve buscando, con los niños en el auto, por más de una hora. Hertz no está respondiendo el teléfono, la navegación del auto de google y hertz mostrando la ubicación incorrecta, la otra ubicación es solo para bicicletas y no para el regreso del automóvil.Finalmente, la chica del teléfono podría darme las coordenadas y el personal es bueno, pero la gerencia de Hertz merece 0 PUNTOS Después de esta experiencia, NUNCA SIEMPRE HERTZ

Oscar Caraballo

Devolver el auto es una pesadilla. Es difícil acceder al estacionamiento porque el tráfico en la rotonda es una locura y una vez dentro está superpoblado. El personal, muy grosero, no te ayuda a estacionar el auto.Otras compañías tienen área de entrega de automóviles y más personal amigable.

S C

Caminé literalmente por la estación dentro y fuera durante una hora y media arrastrando mi equipaje, llamando a su número de teléfono varias veces para preguntar dónde estaban en Atocha. Sin respuesta. Tomé el tren a Toledo y la amable mujer de la recepción de mi hotel intentó llamar a varias oficinas de Hertz en Madrid. Sin respuesta. Este no fue un mal servicio al cliente. Esto fue una negativa total a proporcionar el servicio que ya había pagado. Estoy furioso Gracias a Dios por RENFE.

Arne

Tenga cuidado, estafa total, después del alquiler me cobraron los costos de administración por una multa de tráfico en Alcobendas, ni siquiera me acerqué a Alcobendas durante mi estancia.Evite HERTZ a toda costaEstafadores

José Carlos de Gouveia

Muy buen servicio y buenas opciones en alquiler de coches ....

Jassi Chadha

Merece una calificación de 0. Grosero, incompetente y perezoso

Sirlene Cervantes Pires

buen servicio

A Rauf Razzak

Buen servicioThe Hertz Corporation, una subsidiaria de Hertz Global Holdings Inc., es una compañía estadounidense de alquiler de autos con sede en Estero, Florida, que opera 9,700 sucursales corporativas internacionales y franquicias. Como la segunda empresa de alquiler de automóviles en Estados Unidos por ventas, ubicaciones y tamaño de flota, Hertz opera en 150 países, incluidos América del Norte, Europa, América Latina, África, Asia, Australia, El Caribe, Oriente Medio y Nueva Zelanda. The Hertz Corporation es propietaria de Dollar y Thrifty Automotive Group, que se divide en Thrifty Car Rental y Dollar Rent A Car.

huiqing lu

Tasas irrazonablemente deducidas, el empleado no explicó claramente No se recomienda alquilar un automóvil aquí.

J L

Lugar incorrecto. No conduzcas hasta aquí si estás buscando Hertz, estarás en problemas porque es un camino muy transitado y la tienda no existe.

Mickal Rémond

El peor servicio al cliente. Ellos no te cuidan. Esperas mucho tiempo sin nadie en la tienda. Evítalo

gary chen

mala actitud, y no lo recomiendan con el alquiler, loco,

Borja Elorriaga

2 personas para gestionar una fila de más de 50 clientes un día laborable a las 10 a. M. Tuve que esperar más de 1 hora para ser atendido. Mala gestión y mala planificación que resulta en una experiencia terrible para el cliente. Ve a otro lado

David Lee

El personal buen chico, sólo para volver al coche para ir a mi manera yo hubiera sido un poco complicado ... así ... Lee Jeongpyo

R B Tolbiac

Mal servicio límite incumplimiento de confianzaNunca tienen el vehículo reservado para forzar un movimiento de lujo

Valentin Despa

En general, una buena experiencia. Un poco difícil de encontrar en la estación de tren porque no hay señales o las señales son confusas. La oficina está justo encima de las vías del tren suburbano. Casi ninguna cola en la camioneta 1-2 personas en 1PM, hizo el registro en línea por adelantado para acelerar las cosas. El personal era muy amable tanto en la recogida y volver. Hablaban inglés bastante aceptable. El coche estaba en muy buenas condiciones. Casi todos los documentos fueron traducidos en inglés y el personal explicó todo bien.

Licenciada Hackeado

419.38 por un día, menos de 24h , cuidado porque después cuando reclamas no te atienden. Me cargaron un montón de seguros extras incluido por la radio , increible , quien quiera copia de la factura por sino lo cree se la reenvío

JOSE MARTINS

Horario de Hertz en Madrid

LUNES
8:00-24:00
MARTES
8:00-24:00
MIÉRCOLES
8:00-24:00
JUEVES
8:00-24:00
VIERNES
8:00-24:00
SÁBADO
8:00-24:00
DOMINGO
8:00-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hertz en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
CARFLET RENT A CAR, S.L.
CARFLET RENT A CAR, S.L.
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Alamo
Alamo
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Car hire madrid
Car hire madrid
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Alquiler de vehiculos Madrid
Alquiler de vehiculos Madrid
Alquiler de Coches - Madrid

Agencia de alquiler de coches

Alquiler de Coche con Conductor en Madrid  Vehículo de Lujo para Bodas Cidcar Exclusive
Alquiler de Coche con Con...
Alquiler de Coches - Madrid

Servicio de alquiler de coches