Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora cuenta con una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 24 opiniones.
Puedes observar que la media de valoraciones que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...
Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.
1 Rentacar aparece en nuestra guía como agencia de alquiler de coches en Málaga. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 3,3 / 5 a partir de 22 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Ctra. Guadalmar, 14, 29004 Málaga. Si buscas alquiler de coches cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 952 00 20 89 y web oficial https://1rentacar.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más alquiler de coches en Málaga, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Opiniones verificadas
22 reseñas verificadas
Buen coche, y muy contento con esta empresa.Gracias
Nos esperan en la terminal de llagadas del aeropuerto de Málaga, el carro estaba super chulo y cuando nos regresamos estaban justo en el mismo lugar para agarrar el carro, espectacular ,volvemos el próximo agosto y seguro que alquilamos con esta chica, mil gracias Desy eres la mejor.
Todo como me dijeron, no me cobraron combustible. Si es verdad que he tenido que dejar un deposito por contratar el alquiler con seguro básico, pero no he tenido problema con la devolución, la verdad es que vengo a Málaga cada 3 o 4 meses y voy a alquilar con esta empresa por su cómodo servicio y por que son transparentes. Son excelentes.
Esta es la segunda vez que he alquilado un coche de 1rentacar y después de haber sido un poco decepcionado la primera vez que puedo decir honestamente que esta vez todo era excelente desde el principio hasta el final. Me dijeron que don, no te preocupes si dañar el coche como yo Estoy totalmente cubierto por todo. No había cheques cuando volví el coche. Y nos llevaron directamente al aeropuerto sin esperar. Todo lo que puedo decir es que es un servicio A1.
Terrible compañía, tomó 50 euros de mi cuenta de paralelismo y alineación. Mantente alejado
Mejor no alquilar a partir de éstas, la compañía detrás de aquí es el servicio de alquiler de coches de golf, que utilizan varios dominios, pero todos son de la misma oficina. Tuve una mala experiencia con ellos y todavía no he vuelto a mi depósito completo, que también utilizan los coches viejos que tuve que devolver uno. que también se cobraron la tarjeta de crédito sin que yo lo supiera, se advirtió
He utilizado varias veces esta empresa de alquiler de coches y siempre me han tratado muy bien. Los precios son bastante buenos y son muy puntuales en la recogida y entrega. No hay cargos adicionales u ocultos. absoluta tranquilidad.
ESTAFA NO CONFÍES. LEA LAS OPINIONES EN TRUSTPILOT
Gracias por un auto muy limpio. Volvamos la próxima vez seguro. Gracias a Jhon pasamos unos días fantásticos en Málaga.
Mi familia siempre alquila con 1rentacar, son muy profesionales y los precios son claros sin sorpresas, nunca he pagado por combutible.Los niños están siempre disponibles, siempre esperando en la terminal de llegadas, y personalmente lo ayudan a obtener el automóvil contratado directamente en la terminal sin esperar un mostrador.1rentacar es para mí la mejor compañía en Costa del Sol.
No nos cobraron nada por el combustible y el personal fue puntual y muy profesional. Lo mejor ha sido devolver el automóvil en la terminal de salida directamente en la puerta.
Buen servicio, autos nuevos. Entrega directa y servicio de recogida en la terminal de salida, muy cómodo.
Excelente servicio. Gracias en particular a Christine, ella nos ayudó con la reserva y esperamos hasta las 2 de la tarde en el aeropuerto, nuestro vuelo llegó con mucho retraso.Nos volveremos a encontrar en julio de este año.
Para evitar que sean ladronesNadie a la llegada a la 100 a.m. disparamos y llamamos a todas partes durante 1 hora en el aeropuerto.Cobran el depósito y no lo hacen Han pasado 5 semanas desde que llamamos y enviamos correos para recuperar nuestro depósito y, sin embargo, no tuvimos ninguna disputa o problema.No alquilar en casa
Al principio todo se ve bien, se encuentra y es genial en el aeropuerto por un chico agradable, un auto decente, PERO todo va mal cuando devuelves el auto, te dicen que el DEPÓSITO será devuelto dentro de los 3 días de devolver el auto, MENTIRAS cuando Me dijeron oh no, demora unos 10 días, así que espero, en el día 12 llamé nuevamente oh no, tardo 2 semanas, así que después de 2 semanas llamé de nuevo, oh, no, tarda 3 semanas, así que adivinen, después de 3 semanas vuelvo a llamar se hará hoy y esto se repite por días, ahora es un MES y NADA, soy residente en España, así que ahora estoy en camino de presentar una denuncia ante el GUARDIA CIVIL, ya que esto es ahora Claro que es ROBO ya que no veo INTENCIÓN de devolver mi depósito. PD pagué un seguro completo, así que ni siquiera debería haber un depósitoMANTENGASE ALEJADO DE ESTE MANOJO DE ROGUES
Fantástico auto, todo es perfecto en el aeropuerto sin esperar, todo muy rápido.
Buen precio Sin másNadie estaba allí cuando llegamos. Alrededor de las preguntas y después de llamar desde otra compañía de alquiler eventualmente vino alguien.El depósito no fue bloqueado en la tarjeta de crédito, pero tuvo que ser pagado. Me pregunto si volveré ... otros sitios no son muy positivos. Si tan solo hubiera sabido sobre libros. Luego trajo a un estacionamiento. Tengo llave en mis manos y un boleto de salida. Es válido por 10 min. O rápidamente wegwegezen. De repente, todos se habían ido. Coche lleno de daño. Sin registro de esto. Poco tiempo para fotos y videos del auto.Devolver el automóvil fue completamente un problema. Qué garaje era Nada encontrado en el sitio, nada en el contrato .... Busque después de media hora. Finalmente encontré el lugar. Pido firma para recibo. No. Él es solo del estacionamiento de esta compañía, no firma nada. Después de 15 minutos, finalmente un hombre. Pasar el automóvil indica un daño y dice que viene a través de mí. Por qué los del 25 de daño Felices fotos del momento de conseguir. Finalmente obtuvo una firma para enviar. Simplemente contrate empresas de buena reputación. Por 75 extra en 2 semanas tienes un auto mejor, mejor servicio, mejor accesibilidad y mucha menos irritación. Me pregunto si aún recibiré mi depósito.
Comparten precios que no son correctos, después de la reserva envían un correo electrónico en el que se duplica el precio. Mala información en el sitio, aparentemente solo puedes alquilarla por ese precio si llegas en avión -
Contratamos para nuestros clientes con 1rentacar, gracias por vuestros buenos servicios.
Geniales.
Es la segunda vez que alquilo con esta compañía y no hemos tenido ningún problema, es mas esta segunda vez como ya me conocen no me han retenido deposito, fantástico nos tenéis por mucho tiempo como clientes no cambiéis.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece 1 Rentacar?
La ficha de 1 Rentacar se clasifica dentro de agencia de alquiler de coches y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra 1 Rentacar en Málaga?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Málaga.
¿Cómo saber si 1 Rentacar tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre 1 Rentacar?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad