Esto es Avis Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Málaga.
Ahora cuenta con una valoración de 2 sobre 5 y la valoración está basada en 126 reviews.
Como puedes ver, la media que alcanza es muy insuficiente, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.
FRAUDE fraudulentaToda la estafa de la mafia legal ha reservado con antelación a través de Check24.de autovermietung.de un coche de presupuesto. Una vez en el aeropuerto de Málaga esperábamos 2 45 horas en la toma de posesión. En el interruptor presentado todas vouche, pasaporte y tarjeta de crédito. ya tenía de antemano todas las compañías de seguros. La información sobre el conmutador este coche Seat Leon combinación, no existiría actualmente, pero podría tener un AudiA4 debería confirmar en una pequeña pantalla de negro la adquisición por parte de la firma. Cuando por fin tenía las llaves y recibió un contrato de este tipo, junto con grapas, pensé que tenía la misma de acuerdo con las condiciones Check24. En lugar de ello, resultó que el coche avance a pesar más de 730 tiene un precio de Check24 de 293 más el pago adicional de 56 . Así que podría haber ahorrado el cebo barato y el interruptor de reserva plataforma. El contrato de Avis Budget es jurídicamente hinterlistgst formulado la mafia que cada queja es inútil.Desde una perspectiva puramente jurídicamente se trata de un engaño de los clientes con intención fraudulenta.CONCLUSIÓN No más coche en Avis o Budget-libro pre a una plataforma de bajo costo.
No RESERVE AQUÍ Nos cobraron un daño que ya estaba en el coche. Un pequeño rasguño en la mujer simpática en la entrega del coche dijo que se trata de ningún daño y que no debe tener miedo de eso ... no vamos a cobrar por esteY adivina qué ... nos cobraron. Nos donde la suerte de que nos ponemos todos los demás arañazos en el contrato.
tiempo de más de 1 hora de espera pero sólo 3 de sus 6 contadores de abrir. Todas las otras compañías de alquiler de coches Hertz, Goldcar, Thrifty, INTERRENT, Europcar, Sixt en el aeropuerto abrieron todas sus contadores.
Seguiré las malas críticas en vez de alquilar en Málaga opinión presupuesto de la misma. Desastres. ausentarse
Complicaciones sin fin
Cuidado. Ellos tratan de vender seguros con mala Inglés. Incluso si tuviéramos uno con los coches de alquiler que fue engañado para hacer otro seguro.
Terminando en la espera para conseguir un coche de prepago
Mi 69 años suegro fue acusado de un 600 euros en la parte superior de 170 pre pagado de alquiler o cargada durante 10 alquiler de coches. venta altamente presionados después de 90 minutos de espera significaba que por desgracia firmó el formulario pensando que sería capaz de controversias más tarde. Las quejas se han reunido con firmó el formulario de modo que no hay nada que pueda hacer. Evitar.
Siempre recomiendo Avis en todo el mundo, a excepción de éste, el personal es lo peor, y no se puede conseguir nada de ellos.
Dennis usted un mentiroso y un ladrón Me dijo 98 euros por un día y me cobraron 190 En mi tarjeta de crédito. Whyy Avis nunca más. Es un Fiat 500 no un Bentley. Un consejo ir a un otro.
Pre-pago para el coche. Cuando llegué me dijeron de la oferta especial para actualizar coche con sistema de navegación por 80 + IVA en lugar de pagar 15 día para el coche sin nav. No caiga en esta trampa, ya que terminaron cobrando un extra de 310 para el alquiler de coches. Sin olvidar que ya había pagado por adelantado Así terminó pagando 591.65 para alquiler de coches de menos de 3 días. Estoy a la espera para ver si Avis pagará la enorme cantidad que carguen.No acepte cualquier oferta especial para actualizar ... La única cosa especial sobre su oferta es que usted conseguirá regiamente jodido el
Puramente vuelo - prácticas escandalosas. Franchise cargado a pesar de que se extiende garantías deducible cero. GPS obsoleto al menos 2 años. No hay pruebas.
Es imprescindible reservar un coche con la condición de lleno lleno de gas, cuando llegué en el mostrador estaba peaje que tenía que prebuy la primera carga de gas. Ahora struggeling para recuperar mi dinero. También tratan de venderle nada una actualización ... Nunca AVIS nuevo.
consiguió cobrado de más por 1 días sin razón aparente. estado trabajando con ellos desde entonces para obtener un reembolso.
Prácticas simplemente indignante. facturación abusiva después de la estancia e imposible de conseguir sin una corrección a la corte. Help desk deplorable ... sigue tu camino.
Buen servicio rápido. Pero por qué tratar de venderme una unidad de GPS cuando el coche se ha construido en
Experiencia terrible. Cuando pre-reservado y pagado por adelantado para el coche en línea el Web site de AVIS dijo que la tarifa incluyó CDW que a mí ya cada otra compañía del hire de coche significa el seguro completo. Cuando llegué a recoger el coche AVIS me dijo que en realidad lo que había pagado por seguro básico sólo con un exceso de 1600 euros. El coste total del alquiler de coches de 14 días fue de 450. El costo adicional para el seguro completo fue alrededor de 400 Broma total Nunca volveré a usar AVIS y les diré a todos que no los utilicen porque mal venden sus servicios.
Toma una gran cantidad de tiempo para conseguir su coche ...
La peor experiencia con una empresa de alquiler de coches cada vez
Avis facturado 50 demasiado al contrario de lo poco amigable personal dijo. No confíe en Avis.
Nunca más. staf antipático y te dicen que todo lo acepta la VERDAD.
Muy mal servicio
No me puedo quejar del servicio por el personal o el precio para nuestra estancia de 10 días ya que habíamos reservado con otra empresa y nos decepcionó ... mal Hertz quería 3 veces el precio ... así que vale la pena ir de compras
Bueno
Nadie está localizable en el teléfono
Nunca Aviso
Nos dieron un coche que tuvimos que cambiar dos días después debido a que no tenía adBlue por lo visto, un líquido que hay que rellenar periódicamente y además perdía agua. Si simplemente hubiesen encendido el coche para comprobar su estado, lo hubiesen visto, por lo que en mi opinión, el mantenimiento es mejorable.Intentamos llamar en repetidas ocasiones a los números de teléfono que dan para consultas, modificar el contrato queríamos preguntar si era posible añadir un segundo conductor sin necesidad de ir a una oficina. Es un 902 de pago en el que te responde una máquina que te hace perder el tiempo hasta que te cuelgan. No sé cuánto me habrán estafado por esta vía.Cuando reservé el coche pensaba que estaba todo cubierto. Al recoger el coche me dijeron que no era así ya que el seguro no cubría los cristales. Debería estar claro en el momento de la reserva, ya que me fijé bien y parecía claro que todo estaba cubierto.Devolvimos el coche en la estación de tren de málaga. Debido a que hay que bajarlo a la segunda planta y el coche era grande, es de difícil acceso.
No se puede acceder al mostrador si no vienes de un vuelo. Pero en la web no pone nada. Estuvimos a punto de echar el viaje por tierra por esto. Terrible. La chica del mostrador quería darnos un coche de una categoría inferior a la contratada habiéndolo reservado con MESES de antelación. Cuando llegamos a devolverlo, nos habia metido un seguro que NO habíamos pedido. Aparte, la arrogancia y la superioridad de la trabajadora fue totalmente desagradable. Experiencia extraordinariamente mala. La oficina de Madrid sin embargo es excelente. Podéis leer mi review allí.
Hemos tenido que dar varias vueltas debifo a la mala senalizacion entre las distintas oficinas
Muy buena calidad y atención. Los precios son muy altos.
Me están cobrando dos veces el alquiler del coche. Cuando lo retiré y cinco días después de dejarlo y no me atienden. 550 por un dia. Y encima cobran dible.
Yo recomendaría que no alquiles en esta compañía. Por teléfono te dicen que está todo, todo , todo cubiertopagando los suplementos de franquicia 0 y cuando llegas a recoger el coche de 386 se convierte en 520. Ahora ya estáis informados
Cierran a las 0000 de la noche, pero mi vuelo llega a las 0025, y por esta media hora de espera pretenden cobrarme 60. Por supuesto, he cancelado la reserva y he elegido SIXT, que el precio es el mismo y me esperan sin ningún cargo adicional.They close at 0000, but my flight arrives at 0025, so they charge 60.00 for these 25 minutes. Certainly, I have calceled the reservation and gone to SIXT, the price is the same and they wait for me whith no extra charge.
La mejor compañía de alquiler de vehículos con diferencia, Los coches muy nuevos y su personal muy profesional, amable y simpáticos pese a que haya algunas veces muchos clientes en cola la acogida en mostrador es excelente por parte de su personal, eso marca la diferencia.
Las colas son interminables, no hay personal suficiente. El resto de las empresas de rent a car, van mucho más rápido y con precios mucho más baratos. Esperar una hora para coger un coche después de viajar durante 3 o más horas es una faena. El club preferred tampoco es que vaya mucho mejor. Corrijo el personal hace todo lo que puede, el trato es correcto, incluso se esfuerzan por dar un buen servicio al cliente. Las esperas no pueden ser achacadas a ellos.
Servicio de información pésimo, no informan bien donde recoger las llaves y tienes que darte mil vueltas, llamas por tfno. No responde nadie. Eso sí, si no devuelves el depósito a tope te descuentan 55 euros.
Muy mal servicio espera de 0145 horas en el aeropuerto para la entrega de un coche, personal mas interesado en venderte opciones más que en aligerar la cola de espera, tardanza inusual en la devolución del deposito del tanque de gasolina, una tomadura de pelo.
Son unos sin vergüenzas No se os ocurra alquilar con ellos además de no darme el coche no me han devuelto el dinero que pagué por adelantado Los pienso denunciar ladrones
Estupenda
Servicio y atención al cliente excelente
Experiencia pésima. Tened muchísimo cuidado con esta empresa. Absolutamente desaconsejable. A pesar de que alquiles un coche en la página web de Avis por un precio cerrado, luego te cobran más dinero por otros servicios que ni solicitaste ni te informaron. Esta es mi experienciaAlquilé un Opel Corsa en la página web de Avis por 121 euros por cuatro días. Lo recogí en el Aeropuerto de Málaga y lo devolví con el depósito lleno.Pero ahora me ponen un cargo de 189 euros adicionales que yo no solicité ni me informaron. Incluso cobran por atenderte en el mostrador a pesar de haber reservado por Internet. En total, 310 euros por cuatro días en un Opel Corsa 78 euros por día.Me siento engañado y estafado.-------------------Very bad experience.Be very careful with this company. Absolutely inadvisable. Even though you rent a car on the Avis website for a closed price, then they charge you more money for other services that you did not request or report to you.This is my experienceI rented by web an Opel Corsa for 121 euros for four days. I picked it up at Malaga Airport and returned it with a full tank.But now they put me in charge of an additional 189 euros that I did not request or inform me. They even charge for attending you at the counter despite having booked online. In total, 310 euros for four days in an Opel Corsa78 euros per day.I feel cheated.
Cancelan una reserva sin indicar motivo y sin dar otra solución, imposible contactar con ellos por telefono....tuve que dormir en un hotel al lado del aeropuerto, por la mañana indican que abren a las 7 pero no llegan hasta las 8....eso sí, hasta que te atienden ya pasaron 15 minutos...espero que mi empresa no vuelva a trabajar con ellos.
Personal muy amable
Excelente
A diferencia del resto de las arrendadoras, Avis no incluye ningún seguro para el auto LDW y te intentan cobrar ya estando ahí más del doble de la tarifa que reservas.
Me siento engañada y estafada
El personal muy atento y profesional.
cuidado con esta oficina que te hace firmar seguros en letra pequeña engañándote, no te fies de ellos, ya los hemos denunciado por ello
Reservé el coche en línea y pagué el precio semanal por el alquiler, bien hecho. Al alquilar un automóvil, se reembolsará la tarjeta de crédito como una parte deducible que se devolverá cuando el automóvil se entregue intacto a la oficina de alquiler, por lo que funcionó bien y funcionó bien. No tomé ningún seguro adicional que estuviese vendiendo.
Mala experiencia, llegué a la noche a los 24 y encontré discrepancia con la reserva. Me gasto 130 euros me veo en el contrato 416 euros Nada que hacer a un niño pequeño, por amable que fuera capaz de explicar la diferencia. A la vuelta del coche, les recuerdo que el problema es que después de una larga negociación finalmente deciden restaurar el precio original. Pero no terminó aquí Llené el tanque a 42 km del aeropuerto y me cobré cincuenta euros para rellenar. Absurdo en lugar de disculparse, encontraron una excusa para obtener algo ...Creo que denunciaré todo
Cuidado con la estafa En el precio total ya pagado, volvió repentinamente aproximadamente la misma suma para seguros adicionales. Discuta sin sentido ... Hágase un favor y evite esta compañía.
Tuve una muy mala experiencia, la persona de la oficina de alquiler me dijo que tengo una mejora para Expedia y ella me dio un auto más grande, me dijeron que sería el mismo precio pero sorpresa, me cobran por actualizar el auto por 350 euros a 830 euros. Estaba hablando por teléfono y la persona fue grosera y él me dijo que si me gustaba viajar en un auto más grande, tenía que pagar y firmar el acuerdo con ellos. Él tiene razón, pero firmo por 350 y me envían el acuerdo en el correo electrónico con otro precio y no fue mi firma, ellos falsificaron mi firma. Avis esto no está bien
Reservamos un vehículo de alquiler Audi A6 a través del sitio web de AVIS para recogerlo en el aeropuerto de Málaga y seleccionamos la opción de seguro completo que era de 317 por semana.Al momento de la recolección, se confirmó que habíamos seleccionado un seguro completo y, por lo tanto, debíamos proporcionar una tarjeta de crédito para el pago de un depósito.Al devolver el vehículo sin daños y sin ningún problema, le preguntamos cómo recuperar el depósito. En este punto, el representante de AVIS se volvió hostil y agresivo y al parecer yo era un estúpido inglés b s d entre otras cosas esto frente a otros 15 turistas atónitos.Seleccionamos AVIS que no era el proveedor más barato, ya que pensamos que era una empresa creíble y no nos molestaría, pero el cargo de 317 se convirtió en poco menos de 900.Esta empresa no es mejor que un artista de SCAM y debe evitarse a toda costa
He reservado un automóvil de Alemania por 10 días y pagado en su totalidad 320 .Cuando llegué al aeropuerto para recoger el automóvil, AVIS quería depositar un depósito de 55 para el tanque.Esto solo es posible con una tarjeta de crédito y no en efectivo o con una tarjeta bancaria.Desafortunadamente, no sabía el PIN de mi tarjeta de crédito, que por supuesto es auto-deuda.Afortunadamente, otro alemán presenció mi dilema y estaba listo para aceptar el depósito en su tarjeta de crédito.Luego, de repente, se dijo que la tarjeta de crédito debe provenir exclusivamente de mí, nadie más.Ni el efectivo ni la tarjeta bancaria aceptan AVIS. No hay alternativaNunca he experimentado un servicio tan malo.Así que no obtuve el automóvil, sino que pagué por completo y todo por un depósito de 55 euros, que habría depositado en efectivo.Eso raya en el fraude para mí. Un consejo para cualquiera que lea mi crítica Alquile un automóvil en otro lugar No importa donde.
Solo he alquilado un coche dos veces en el aeropuerto de Málaga, la primera experiencia con Record Go me dejó sintiéndome engañado y desconfiando de todas las empresas de alquiler.Estaba muy preocupado de alquilar de nuevo, pero decidí ir con Avis, aunque inicialmente fue un poco más caro.La diferencia entre las empresas es enormeDesde la facilidad de recoger las llaves y el auto hasta la devolución del automóvil, fue una alegría
El aeropuerto de Avis Málaga lamentablemente no es digno de la confianza que tiene esta marca en el resto del mundo. Si debe usar Avis, alquile un auto con las agradables damas en su oficina de Marbella.
Hacer una oferta para una actualización para dos autos alquilados simultáneamente no puede guardarlo después de escribir su computadora por 45 minutos porque el sistema no acepta el precio Cuando devuelve los automóviles después de dos semanas debido al mal tráfico unas horas más tarde te cobran dos días extra. AVIS preferido es una broma
Robaron casi 500 euros de mi tarjeta de crédito. Me pregunto cómo recuperarlos
Leí algunas de las críticas pero seguí adelante con mi alquiler de todos modos. El proceso de registro fue fácil y el caballero hablaba un inglés excelente. Muy bien educado. Por supuesto, se ofrece seguro. Todas y cada una de las compañías de alquiler de automóviles en el mundo lo ofrecen. Averigüe qué cubre su tarjeta de crédito antes de ir. El auto fue fantástico Lo devolví sin problemas. El aparcamiento es de varios niveles, pero ciertamente está bien iluminado. No entiendo las críticas negativas. A la gente le gusta quejarse, supongo. Le doy a esta compañía 5 estrellas. Gran tasa también.
Cuidado con estos estafadores Se me cobraron cientos de euros después de devolver un auto que solo usaba para ir y volver del aeropuerto durante mi estadía en España aproximadamente una hora en auto, y sin duda lo devolví sin un solo rasguño. Cuando llamé para preguntar por qué me cobraron, me dijeron que era un cargo de Miscellenous y que tenían que abrir un archivo para obtener los detalles de las tarifas. He estado esperando un mes y aún no he tenido noticias de ellos. Qué estafa
Debes estar muy consciente de que esta empresa de alquiler de coches engaña a las personas. Todo lo acordado se debe verificar en papel y tenga mucho cuidado con los documentos que firme. En general, es posible que reciba cientos de euros de facturación adicional sin ninguna justificación. Esto me pasó a mí.También parece que tu nunca debe, quiero decir nunca, devolver el automóvil sin obtener un documento escrito sobre el regreso. Esto puede suceder, como me sucedió a mí, porque tuve que tomar un vuelo temprano. Tengo en este momento la reclamación de 744 de costos adicionales que se han extraído de mi tarjeta de crédito. Esto incluye combustible - Devolví el tanque lleno, pero lo cargaron de todos modos y para evitar un costo adicional necesito verificar con un recibo que he llenado el tanque menos de 30 minutos antes de que el automóvil regrese en una gasolinera a menos de 10 km del aeropuerto . Nunca pasó antes Cuota interestatal 179 + IVA también es nuevo para mí. En el servicio al cliente, dijeron, eso significa que el auto se devuelve a otro lugar que no sea el aeropuerto de Málaga no, seguramente, no.El presupuesto en mi país de origen dijo que el proyecto de ley se ve extraño pero no hace nada porque España es una empresa diferente. Estos criminales deberían ser detenidos
Buena estafa Después de haber hecho un pago total del servicio de 350 en Internet, reclamamos el día J + 350 extra coche finalmente superado que requiere dar a la agencia 2 tarjetas de pago, incluido 1 segundo de conductor que pagaremos además cada día. A pesar de nuestra vigilancia, esta información no estaba escribiendo en ningún lado Larga vida a las opciones adicionales y obligatorias que descubrimos al llegar de vacaciones
Si ve este comentario huirPrepagué mi alquiler en Internet con 3 meses de antelación 389 . Día D en la agencia en la facturación de 320 Obligado a agregar un segundo controlador bien entendido con los suplementos, ya que se necesitan dos tarjetas bancarias.Sin explicación, sin empatía, Regístrate aquí paga aquí y dispara. No hay cancelación posible o reembolso obviamente ...Recuperación del automóvil por un piso de un automóvil sucio de la Serie 3 de BMW, recibo de efectivo en el interior, tablero sucio, llantas sucias.Muy mala experiencia del clienteMe disgustasteÚLTIMA VEZ
Tenga cuidado con AVIS Málaga, son ladrones y ladrones, que tratan de atraerlo con una tarifa prepaga relativamente barata y le cobran grandes por extras y accidentes una vez que el alquiler ha terminado. Tengo dificultades para entender que el franquiciador está aceptando el comportamiento de su oficina en Málaga. A menudo alquilo coches, pero nunca encontré una estafa descarada como esta. Gracias a Dios que cobraron la tarjeta de crédito, lo que me dio la oportunidad de hacer un contracargo y salir libre de problemas. Si pudieras ir a otro lado, hazlo y, si pudiera, no les daría ni siquiera una estrella.
Los contacté con preocupación por las malas críticas y mi próximo viaje a España. Cuidadosamente prometieron un buen servicio y obtuve un servicio más que agradable. La gente en el mostrador y en el pick up fueron más que agradables. Le agradezco a Avis por eso buen trabajo muchas veces el cliente satisfecho nuevamente
Cuando veo el puntaje promedio de 1.7 entiendo mejor la estafa de la cual fui víctima de Avis Budget. Aquí están los hechos- Me encontraron una mini-garra debajo del paragolpes delantero, tan pequeña que sus colegas de Avis France ignoran por completo cuando se les muestran estas cosas. En casa, tienes que pagar- Esta garra, que estoy seguro no ha causado y que nadie iría voluntariamente a este lugar fue por lo tanto, ubicado debajo del parachoques y por lo tanto, de manera que no pude verlo al tomar el vehículo en un aparcamiento subterráneo, por lo tanto, poco iluminado. Necesitaba tanto la linterna como las gafas para poder verla- El agente de Avis que recuperó el automóvil mágicamente dirigió su antorcha inmediatamente hacia ese punto, ignorando incluso un golpe en el parabrisas que estaba en el contrato, un contrato que aún no había consultado - Trató de hacer que firmara una factura en su celular, esto sin mencionar el daño, excepto por supuesto cuando le pregunté específicamente la pregunta. Dijo que solo era una regularización. Básicamente intentó pasar la píldora ni vista ni conocida, pero me negué a firmar.- Cuando quería quejarme en el mostrador comercial, el empleado era muy indiferente, pero aún así me dio los 2 remedios posibles el servicio de consumo de la administración andaluza o el servicio de atención al cliente de Avis Budget. - Rellené el formulario para el gobierno andaluz llenado y firmado por Avis para ese asunto y me dieron una copia, haciéndome creer que enviarían el original. Fue solo un subterfugio porque este original es, de hecho, mi responsabilidad y probablemente lo hayan puesto en el basurero. No me di cuenta más tarde y he vuelto a instruir este formulario al agregar el incumplimiento de confianza de Avis Budget después de mi primera queja.- El servicio de atención al cliente de Avis Budget no respondió a ninguno de mis 2 correos electrónicos y ni siquiera me envió ninguna factura por supuesto, ellos sin embargo debitaron rápidamente mi tarjeta Visa por este presunto daño que yo soy convencido de que sabían la existencia antes de que tomase el vehículo. En el caso de que desee que mi seguro Visa Premier me reembolse, no tengo ningún documento que me permita hacerlo. Eso es un poco largo, pero los hechos son desafortunadamente muy claros. Y la lección es la misma al alquilar con Avis Budget Spain, se expone a este tipo de estafa, que es difícil de imaginar que una compañía de este tipo pueda tener. Desafortunadamente, este es el caso y lo afirmo sin ninguna duda Avis Budget Spain no tuve este tipo de problema con Avis Budget France Truands bajo nivel además porque hablamos solo de 200 simplemente patético.
Aunque respeto las otras críticas negativas aquí, creo que algunas pueden ser exageradas y, a veces, de personas que no están necesariamente familiarizadas con el mundo del alquiler de automóviles y cómo funcionan los seguros opcionales. He alquilado coches quizás 50 veces en mi vida, principalmente en los aeropuertos de Europa, y estoy familiarizado. Lo primero es lo primero, puede buscar en cualquier compañía de alquiler de automóviles que haya usado y con la que esté satisfecho, y lo más probable es que la califique mal, porque la mayoría de las personas con una buena experiencia no se molestan en escribir. revisiones. Por ejemplo, suelo alquilar de Alemania y busqué en Google algunas de las compañías con las que alquilé y quedé satisfecho, solo para descubrir que casi todas las críticas son negativas y suenan como una historia de terror. Una vez más, esto no es para ignorar los comentarios y yo también los tomo en cuenta, de hecho, he estado en Málaga antes y he evitado activamente las empresas debido a las críticas negativas en línea. No estoy hablando de compañías locales sino internacionales que están operando en muchos países. La única empresa de alquiler de autos en Málaga que tiene una reputación impecable en Málaga es una local llamada Hellehollis. Por supuesto, acérquese a ellos si puede pagarlo, no le cobrarán demasiado y le brindarán un excelente servicio, sin embargo, no podrá hacer un gran negocio que pueda con algunas de las otras compañías. Por ejemplo, pagué 40 euros por una semana de alquiler de un automóvil económico con Avis. Eso es, ni más ni menos. Esto habría costado alrededor de 140 euros si lo tomé con Hellehollis o alguna otra compañía. Si los precios fueran los mismos o comparables en cualquier caso, iría con Hellehollis, pero en este caso no fue así. Así que decidí arriesgarme con Avis. Tenga en cuenta que nunca tomo ningún seguro adicional, ni en línea ni en el acto ni de terceros. Entonces, si rasco el auto, tendré que terminar pagando el exceso y, por lo tanto, siempre soy muy diligente al revisar el automóvil, una vez dicho esto, aquí está mi opinión Hice la reserva en línea. 40 euros por una semana de alquiler en junio.Aterricé después de la medianoche. Llegué al escritorio y solo había una mujer y una que. Esperé quizás 20 minutos seguro que sería mejor si no tuviera que hacerlo, pero supongo que eso es relativamente normal.NO tuve que pagar una tarifa adicional de noche. Tampoco tuve que dejar un depósito o bloque en mi tarjeta de crédito por la cantidad excedente que es 1400Eur. Estaba preparado para hacer esto, pero para mi sorpresa, solo bloquean la carga de combustible en caso de que no la rellene.La mujer fue amable y me habló de opciones adicionales. Lo rechacé amablemente y eso es todo. No hay venta difícil en este día al menos.Fui a recoger mi auto. El coche estaba perfectamente bien, sin rasguños notables.El regreso del auto también fue suave. Tenía miedo de encontrarme con alguien con una linterna en busca de daños arañazos, pero no. El tipo estaba súper relajado como en cualquier otro lugar. De hecho, apenas revisó el automóvil. El bloque en mi tarjeta para el combustible se eliminó al instante y no podía creer que acababa de alquilar un automóvil por una semana entera por 40 euros, que es un récord para mí.Volvería a alquilar Por el precio, con mucho gusto. De hecho, esto me ha dado coraje incluso para probar algunas otras compañías en Málaga a pesar de las críticas negativas y los precios bajos increíbles aunque no de Goldcar, realmente creo que son horribles. Entonces, si usted es como yo, busque una oferta y, en general, esté familiarizado con las compañías y términos de alquiler de automóviles, entonces yo diría que síganlo. Esto era como cualquier otro alquiler de aeropuertos en otros países. Si no fuera tan barato, le daría 4 estrellas, pero debo ser justo, de ahí el 5 estrellas en este caso
Nada más frustrante que ver al personal de 2 disfrutar de su conversación. Mientras que muchos de nosotros esperamos para obtener nuestro coche. Hay otras opciones por ahí
Actualmente 1 hora de espera y actualmente estoy en el número 94 de 108 en mi boleto. Nuestros amigos han recogido sus automóviles y se fueron. Simplemente elige a alguien más. No te molestes Puede actualizar dependiendo de lo bueno que es el servicio una vez que estoy a través de la tristeza interminable del Aeropuerto de Málaga Por cierto, no hay cafés de este lado mientras estoy esperando. La familia ha pasado para obtener algo de comida después de la seguridad. Oh y Sixt al lado no tienen literalmente gente esperando
A pesar de que todos habían reservado y pagado por adelantado el alquiler de un automóvil que proporcionaba un horario de llegada, en lugar de prepararse con más personal, Avis se preparó con un sistema de venta de boletos para administrar la fila de 1 hora.Servicio atroz.
Estafa con un gran A.Franquicia cargadaLe firmamos un contrato en español y usted transfiere la traducción al francés y el dinero del reclamo de devolución.Debería haber leído las críticas ...
No es un buen lugar para alquilar muy grosero y el inglés no era el mejor que tenía cita cupón de Expedia para BMW 730d pero me cobraron 3 veces la cotización. regresó sin daños y el tanque lleno. la dirección de correo electrónico que puso en el contrato se recupera. no tengo ningún recitado o retroalimentación solo ellos han cargado mi CC
Estafa empresa. Pague por adelantado a través de Internet, luego cuando llegue, le dicen que debe pagar una deposición temporal por 100, la cual perderá si volvió a vender el automóvil. Pero cuando lees la letra pequeña han perdido un recargo por ubicación de 43 del que no te informaron. Devuelva el automóvil con combustible completo, y luego no devuelva el reembolso, sino que envíe una factura final de 150 por servicios adicionales. También dijeron que el automóvil era perfecto, solo un conductor anterior cuando lo amontonamos. Pero tenía muchos arañazos y golpes, solo visibles una vez que salimos del garaje oscuro. Afortunadamente, habíamos pagado un seguro completo, probablemente también habían planeado multarnos con cientos de euros por eso, como hemos leído a otros clientes. Así que, al final, costó más del doble de lo que afirmaban en línea. Evita esta estafa a toda costa.
En marzo de 2018, 3 hombres de negocios alquilaron un automóvil estándar. Esperando mucho tiempo para obtener el automóvil, precios desorbitados con tantas capas de tarifas. El precio comunicado es alrededor del 20-30 del precio total que se le cobrará al final, el personal antipático cuando quiera hablar de él, parece que están acostumbrados. De todos mis cientos y cientos de alquileres durante el año, este es el más cercano a un fraude que he experimentado. Estar fuera de Avis en Málaga es mi consejo.
2 horas de tiempo de espera para un automóvil previamente reservado ...
Une ARNAQUE de grande envergure. Un éviter tout prix.Una estafa a gran escala. Para evitar a toda costa.Ein groangelegter Betrug. Um jeden Preis zu vermeiden.Laaja-alainen huijaus. Jotta vltetn kaikin kustannuksin.
Advertencia ADVERTENCIA Fuimos engañados y engañados Habíamos reservado nuestro coche de alquiler a través de un agente. El contrato incluía un seguro integral sin deducible, etc. Sin pedir un seguro adicional, incluimos en el contrato de alquiler, que teníamos que firmar en el mostrador de AVIS en Málaga, un seguro adicional para ocupantes y asistencia en carretera. De buena fe a AVIS, mi esposo firmó el contrato. Bueno, eso fue estúpido, por supuesto, pero en realidad debería poder esperar que no le pidan factores de costos adicionales no solicitados escritos en el contrato. Hubo otro fraude cuando el auto fue entregado ... la regulación del tanque estaba llena. Por supuesto, hemos devuelto el carro en consecuencia tanque lleno. Sin embargo, más tarde nos cobraron una tarifa de reabastecimiento. AVIS rechaza cualquier culpa o se refiere al contrato. En definitiva, ya no podemos hacer nada, pero al menos queremos advertir contra esta empresa. Nunca reserves tu auto de alquiler con AVIS en Málaga. Con otros proveedores como SIXT, Europcar, Hertz o proveedores menos conocidos como Marbella rent a car o ALAMO, nunca ha habido ningún problema, incluso en Málaga. Por supuesto, los propietarios siempre quieren engullir un seguro adicional o una categoría de automóvil más alta. Pero hace una gran diferencia si lo hace de forma oral y acepta un rechazo, o si ni siquiera pregunta, como AVIS, de manera fraudulenta, sino que simplemente agrega algo al contrato y espera clientes crédulos. Conclusión nunca más AVIS en el aeropuerto de Málaga Fraude y estafa
Prefiero caminar que rentar un auto de esta terrible Compañía nuevamente ...
Tuve la peor experiencia de mi coche alquilar aquí. En primer lugar, tuvimos que esperar mucho tiempo para hacer el registro. Había pocos empleados que no estaban trabajando y estaban dando preferencia a las personas llamadas prioridad Avis Después del registro que nos enviaron al estacionamiento para obtener la clave que nos hicieron esperar durante otros 45 min. Ya estaba decepcionado de su eficiencia. Después de conseguir el coche, me di cuenta de que había muchos rasguños y daños a los lados. Yo quería hacerlo coincidir con los documentos de registro pero no había nada enviar a mi correo electrónico. Resultó que todos están en su sistema por lo que se puede atornillar si no se toman las imágenes o los obligan a entrar en su ordenador. Finalmente me di cuenta de que son un gran tramposo, ya que han eliminado la tarjeta de memoria del GPS para el sistema de GPS incorporado. Nunca he visto que esto se haga por otros coches de alquiler. Mi sugerencia no conseguir el coche de Avis en Málaga si se puede No vale la pena la molestia.
Lea cuidadosamente la página web de la empresa, firmado antes de salir para que el servicio rápidamente recoger su coche - Avis Preferred. Llegamos al aeropuerto de Málaga, su equipaje, se acercó al mostrador de Avis Preferred, el director nos dio un paquete con las llaves del coche y deseó un feliz viaje, fuimos a la playa de estacionamiento a recoger el coche en absoluto sobre todo lo 2 min.. No hay colas de espera y la finalización de los documentos. Al mismo tiempo, un número era un montón de gente esperando su turno en una preparación típica de los coches, pero en este caso las empresas incubadas han proporcionado para la comodidad de la máquina de sellos, a su vez, no puede estar en una línea, y la llamada en espera en los bancos. El coche se le dio un lugar limpio, pero no hubo ningún daño observado en el contrato, se acercó al mostrador de Avis, el gerente fue invitado al coche para la inspección, después de lo cual Silvia - muchas gracias a ella dijo que todo en el contrato y nos fuimos.
El mismo servicio que con cualquier otro alquiler de coches Avis
Advertencia Gran estafa Alquilé un auto por 6 días por 135 . Lo devolvió después de 4 días y me prometieron que me devolvería el dinero por 2 días. En su lugar, me cobraron otros 318 por devolución tardía.Imposible contactar la oficina por teléfono Nunca volveré a alquilar aquí
Si pudiera dar cero estrellas, lo haría. No reserves aquí, te cobran por el combustible incluso si traes el auto con el tanque lleno. Estafadores clásicos.
No tuve ningún problema. Fue rápido para conseguir el coche que ya había reservado previamente y me dieron un modelo mejor de lo que habíamos reservado. Cuando le pregunté una vez sobre seguro adicional, de inmediato acepté mi no, gracias.
Muy eficiente, rápido y educado. Coche como se esperaba
Pobre, pobre servicio 3 horas de vuelo y tardó tanto tiempo en recoger las llaves del automóvil. Un miembro del personal en el escritorio.Mi recomendación es elegir otra compañía
100 la peor experiencia de cobro de coches de alquiler en cualquier parte del mundo ... Creo que en realidad es el purgatorio
Bien, pero finalmente es más caro que en el sitio
Muy amable, estaba un poco preocupado cuando leí opiniones anteriores pero todo salió bien.
aproximadamente 3 horas de espera para finalmente ser capaz de recoger el coche pre-ordenado. Demasiado pequeño interruptor y el personal en las horas punta. Y luego el intento de imponer un complemento de paquetes a un costo adicional.
Te están felicitando. Ripeándote
Mal servicio ... sin ayuda. Afortunadamente, usted nos ha servido muy bien con Sixt
Recomendable. Especialmente el perfil preferido para el control rápido en
Hemos estado esperando 20 minutos. No hay nadie más en línea y ningún cliente en el mostrador. Parece que las dos chicas en el mostrador están charlando y no tienen interés en ayudarnos a nosotros ni a nadie más.
Hemos aterrizado en Málaga, fue al mostrador de Avis, tenía una espera de 3 horas para conseguir el coche que utilizan un sistema de tickets, para servir a los clientes con el fin. Yo estaba contento con el coche que tengo, pero al volver al coche, le pedí específicamente para un recibo, dijeron no-no eres bueno, entonces llegué a casa y tenía 65,22 euros de ley para el combustible. Gracias a Dios he salvado mi recibo de combustible. Voy a pasar una hora conseguir todo esto esté arreglado. También reservamos con Expedia y seguro a todo riesgo de prepago. En el mostrador trataron muy difícil de vender a mí otra vez. Me quedé con el hecho de que lo tenía ya y, finalmente, en el tercer intento, el chico de la barra dice Bueno lo hacen de manera diferente en los EE.UU., supongo que está bien. Así que hay mucho que aprender de esto, nunca deje el alquiler sin una factura final y la contabilidad del combustible. A menos que usted es un cliente AVIS Presupuesto expreso, yo no usaría esta empresa en Málaga. Los otros contadores estaban casi vacíos de los clientes, no hay líneas. Y mientras que cada empresa de alquiler se esfuerza por la venta de seguros, éste fue especialmente dura.
Avis y Budget Los coches son absolutamente terrible. Los tiempos de espera de más de 2 horas para recoger coche de alquiler. Sin complejos, desorganizado y caótico. Sólo 2 contadores de abrir, a pesar de las colas de más de 30 personas. tiempo de espera mínimo en otras empresas de alquiler de coches en el aeropuerto. Al final nos dimos por vencidos y utilizamos Coche del oro.
Muy mala experiencia y muy mal mensaje.Especialmente El gerente en el MALAGA AIR PORT.Tenga cuidado con esta empresa. Nunca AVIS.Tratado de engañarme sobre el seguro muy caroNVER vez alquilar un vehículo en MALAGA AIR PORTde AvisNunca más AVIS EN MÁLAGA PUERTO DE AIRE
Reservado a través de agencia de viajes por lo que la mayoría de los extras incluidos.Prácticamente no hay cola, señora agradable Inglés muy útil. Tienes tamaño diesel 7 plazas decente con navegador vía satéliteTENER CUIDADOAl firmar el contrato también está de acuerdo con el daño al vehículo. Usted no ha visto el vehículoUna vez hecho el papeleo que recoja el coche en un aparcamiento subterráneo oscuro. No se puede comprobar el coche correctamente.Se aledged que las compañías de alquiler de coches son el ordeño daños de ingresos adicionales y devuelve el personal se miden en señalar el daño.Elección, ya sea comprar renuncias costosas o batallas cara con las empresas de alquiler de coches más daños.
La mentira, el apriete tratado de sacar dinero de carga, actividades completamente sin clase. Nunca la vista. tienda de mierda. Este caballero trabajó sí Fuengirola.
Bien bien
Hazte un favor y mantente alejado Estafa total Nos deben dinero y no lo reembolsarán. Fingen que no hablan inglés y hacen que parezca que el contrato es correcto. Horrible experiencia