Puedo lidiar con el personal rudo, no me preocupo por las largas esperas, pero tengo que poner límites a los cargos y prácticas comerciales descaradamente fraudulentas. Vine a recoger con una reserva preexistente. A medida que avanzábamos en el proceso, nos preguntó sobre todas las opciones disponibles, actualizaciones, gps, wifi, combustible, etc., y las rechacé todas igual que cuando hice la reserva. Cuando obtuve el contrato, el total fue más que el total declarado en la reserva y el contrato fue en español. Pedí verlo en inglés y la representación se negó. No soy fluido, pero sé suficiente español para ver que hubo una carga de combustible que duplicó el precio del contrato. Le pregunté qué era y me dijo que era un depósito en caso de que devuelva el automóvil vacío y se lo devolverá cuando devuelva el automóvil, no se puede renunciar. Dije que tiene sentido, pero por qué aparece como extras opcionales ... y la mujer se puso agresiva Gritando Te dije que era un depósito que necesitas firmar y le indiqué al próximo en la fila que fuera al mostrador. Hice lo que creo que alguien haría y lo firmé. Devolvió el auto con un tanque lleno, nada fue reembolsado. Llamaron a un servicio al cliente de Budget y dijeron que es un contrato legalmente vinculante y no hay nada que puedan hacer. Entonces, yo diría que no firme nada en los extras opcionales, pero parece que realmente no tiene otra opción.