El alquiler fue lo suficientemente sencillo. Cogimos el auto rápidamente y estábamos en camino en 20 minutos. Bonito auto moderno limpio. Sin embargo, al regresar, debe dirigirse al área de la oficina para informarle que ha regresado y luego conducir hasta el otro lado del edificio para bajar 3 niveles hacia y debajo del estacionamiento subterráneo. Al hacer esto, seguimos a otro cliente que era horrible al volante no soy un piloto increíble, pero esto era otra cosa y cuando finalmente llegamos al nivel 3 no pudo estacionar el auto y tuvo que pedirle al pasajero que lo hiciera por él. Su auto tuvo una gran abolladura en la puerta del pasajero. Le llevó tanto tiempo aparcar nos estaba bloqueando que tuvimos que revertir y encontrar otro espacio para estacionar. El representante de la empresa de alquiler vio esto y se rió porque su manejo era tan malo. Al entregar el auto, ella le quitó las llaves y eso fue todo. Cuando se trataba de entregar mis llaves, ella escudriñó cada centímetro del automóvil con su linterna de teléfono móvil. Estuvimos de pie durante casi 20 minutos mientras ella hacía esto. Hubo un rasguño que ella mencionó que estaba por debajo del mínimo, así que no te cobraré por esto, a pesar de que tenía fotos del auto para mostrar que este rasguño estaba allí antes. El combustible también llega con un 75 de carga, pero cuando obtuvimos el auto tenía menos de 75, así que de nuevo tomé una foto. Cuando volví a llenar el auto al mismo nivel, me preguntaron por qué el auto no estaba lleno hasta el 75 y que debo probar o me cobrarán, pero inmediatamente saqué mi teléfono para mostrarle la foto y ella lo enfrentó. el medidor de combustible y tomó varios minutos con unos pocos hmmms para decir que está bien, por lo que claramente no estaba impresionado. Antes de que ella inspeccionara el automóvil, ella pidió mi contrato para ver. Decidí no pagar 60 euros por la cobertura de su seguro ya había pagado el seguro completo al reservar a través de Rental Cars y sentí que se había dado cuenta y estaba haciendo todo lo posible para encontrar un problema con el automóvil y poder cobrarme para algo. En general, un servicio fácil de alquiler, simplemente muy malo al devolver el auto, pero definitivamente no volvería a usarlo. Especialmente cuando tienen más de 1k en su tarjeta de crédito y tratan de comenzar a culparlo por el daño que no causó ...