Opiniones Firefly Car Rental (Alquiler de Coches)

Calle Comandante García M, 29004 Málaga, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Esto es Firefly Car Rental perteneciente a la zona de Málaga.

Ahora tiene una valoración de 1.6 sobre 5 y la valoración está basada en 451 opiniones.

Como puedes ver, la valoración que alcanza es algo insuficiente, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Firefly Car Rental?

Opiniones de Firefly Car Rental EN Málaga

Esmeraldita Bravo

Buena experiencia, un trato genial. de la chica que me atendió al llegar a pesar de la gente qie había, del muchacho que me guió a la salida, de la chica que me atendió al devolver el coche y de las dos chicas que me atendieron al día siguiente para resolver unas dudas. Todo muy bien explicado y muy claro. No dudaría en volver a alquilar coche con ells. Profesionales en su trabajo y recomendables 100.

Esmeralda Pinto

Buena experiencia, un trato genial. de la chica que me atendió al llegar a pesar de la gente qie había, del muchacho que me guió a la salida, de la chica que me atendió al devolver el coche y de las dos chicas que me atendieron al día siguiente para resolver unas dudas. Todo muy bien explicado y muy claro. No dudaría en volver a alquilar coche con ells. Profesionales en su trabajo y recomendables 100.

C J

Cometí un gran error por reservar con esta empresa sin leer antes los comentarios. Mal servicio y empleados nada agradables.Intentan que contrates seguro todo riesgo con ellos aunque ya lo hayas contratado con la empresa de reservas. Al no aceptar, usa todo son pegas, te hacen esperar hasta una hora para darte él coche. Merece la pena pagar un poco más en otra compañía.

Maria Fernandez Castañeda

LADRONESHice una reserva con esta compañía a través de Holiday autos y al llegar al mostrador se niegan a darme el coche porque la tarjeta de crédito no estaba a nombre del conductor. he reservado mil veces coches así y nunca he tenido ningún problema. la única solución que me daba era pagando 300 y pico euros de mas y contratando su seguro a todo riesgo porque según ella no valía el que ya había contratado previamente. maleducada, borde y hablándonos como si fuésemos tontos. la reclamos el dinero que ya había pagado y se niega diciendo que es cosa de holiday autos, lo reclamo por holiday autos y me cobran 50 euros de gestión por cancelación... LADRONES los dos. no reservéis nunca con esta compañía.

Maria Calero

No reserven con esta compañia. Empleados poco profesionales. Tuve que cambiar de compañía de alquiler de coches a las 23h porque no aceptaban el pago con mi tarjeta aún siendo la tarjeta con la que habia reservado el coche y la de mi pareja no la aceptaban en ningun caso porque segun ellps era de debito, que no es el caso . Solo aceptaban el pago si yo pagaba 300 por unos extras que yo no queria. Cantidad que supera lo que yo habia pagado por el coche. Fue una decepcion total al empezar las vacaciones preferi anular con ellos y perder 50. Finalmente alquilé con Centauro donde si me trataron de maravilla y el precio era mucho mejor con todos los seguros incluidos.

Maria G

La empresa me engaño no me devomvieron el dinero de la gasolina no contratsre nunca mas son unos sinverguenzas

Daniela Lewkow

Excelente la atención y la predisposición de ayudar.

Daniel Ramos

La peor compañía con la que he reservado un vehículo. La recogida fue en el aeropuerto de Málaga y al llegar posterior a las 2200 mediante otro medio de transporte, no tuvimos forma de acceder a la oficina interior zona de llegadas hasta que un guardia de seguridad nos acompañó para que pudiésemos avisar a un empleado de Firefly y saliese a acreditarnos. Tras 1 hora y media esperando que viniese a por nosotros, lo primero que hace es salir a fumarse un cigarro... En el momento de la devolución cobran de manera obligatoria un servicio de repostaje de 35 independientemente que entregues el vehículo con el depósito lleno. Un cobro totalmente innecesario en la factura.

FABIO CEICA

Hicimos una reserva con esta compañia. Nos cobraran el dinero y al llegar para recojer el coche nos dicen que no aceptan visa electron, quedando nostros sin coche en unas vacaciones en las cuales dependiamos unicamente de este coche. Por ensima nosotros mismos que nos tenemos que buscar la vida para conseguir alquilar un coche con otra compañia. Justos los 2 clientes que estaban a nuestro lado el en mostrador de firefly se fueran reclamando y teniendo problemas con sus reservas. Compañia horrorosa.

Sandra y Alejandro TM

Una verguenza de empresa, mi peor experiencia alquilando un coche en el aeropuerto de Málaga. Después de haber realizado tu reserva por internet, en la oficina te cobran cargos adicionales y te intentan colar un seguro a todo riesgo sin decírtelo a la cara. Después de leer comentarios con la misma experiencia estoy seguro de que lo hacen a propósito. Cuando vuelva a necesitar alquilar un vehículo nunca volveré a Firefly o Hertz.

Maria Morales

Una gran estafa. Entregamos el depósito lleno y nos cobran como q estaba vacio. Pagamos un seguro a todo riesgo y nos dijeron q entonces no teníamos q esperar la revisión. Gran error. Apuntaron q el deposide estaba vacio. Nunca más

Ariana RM

Todo perfecto. Coche muy nuevo. Lo lei todo asi que no hubo ningun cargo sorpresa. Coche mediano, temporada alta, seguro, km ilimitado 200 eu.

Pedro Villarejo

SON UNOS LADRONES, ME DIERON UN AUTO QUE ESTA MAL REPARADO Y ME DEJO TIRADO EN MITAD DE LAS VACACIONES, AUN ASI ME COBRARON LA GRUA Y ME DIJERON QUE CANCELARA MEJOR PORQUE SI TENIA OTRO PERCANCE CON EL NUEVO AUTO YO IBA A PAGAR TODO, SEGUN ME DIJO EL SR DE LA GRUA TRAEN TODOS LOS AUTOS RENTADOS Y LOS MAL REPARAN PARA NO PAGAR Y SI LOS CLIENTES SUFREN ALGUN SINIESTRO ESTOS PAGAN LA GRUA

Detlev Devantie

No recomiendo, el precio en Internet no es lo mismo cuando quieres recoger el coche. Trampa

Peach Sdr

Uchos problemas,no es lo que venden x internet

Rafael Bermúdez

Cuando tienes un precio cerrado, no te pueden hacer pagar 200 más... Llevo 30 días esperando que me devuelvan la fianza. Un dolor de cabeza innecesario.

miguel angel Valdeita

Todo perfecto, tanto los empleados como el coche, una semana 16 euros,el coche nuevecito y muy limpio, poco más que añadir.....Y truco para los depósitos de cualquier rent a car , lleno- lleno y se acabó el problema

Nicky Lawlor

Personal muy amable pero lo del combustible no me parece muy justo. Deje un cuarto de tanque cuando devolví el coche y me han devuelto menos que dos euros del total de 50 que adelante.

Fry S

Cuidadito con el suplemento de cargo por repostaje si o si de entre 30 y 40 . Esta gente como los de Ryanair

BEATRIZ GARCIA GAMEZ

Desastrosa experiencia con esta empresa, nos engañaron en el precio final con 200 eu se mas, los autos sucios y con multiples golpes, la atencion al publico lamentable, se reian en nuestra cara .Definitivamente desde que llevamos alquilando coches es la peor con diferencia. No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Como puede ser que este tipo de empresas subsistan en el mercado ...Engañando y estafando a las personas.

Christian Lozano

Terrible Me dijeron que cerraban la oficina a las 2200, por lo que tuve que variar mi plan de viaje para estar allí a tiempo. Llegué a las 2140 y el chico me dijo que ya habían cerrado, así que no pude hacer el check out con ellos

Daniel Lopez

nada mas que simberguenzas y ladrones fire fly y don not car

Didier Richard

FATAL, te dejan pagar con un tipo de tarjeta bancaria y cuando vas retirar el coche esta tarjeta no vale Por ahorrar 4 duros no vale la pena esta compañía low-cost.

Abdelhamid Outair

Es una compañia pésima nos claros a la hora de cobrarte . Me han conrado 50 por ciento mas en la tarjeta de credito y el personal mas antipático. Me han recargado 4 euros por cobrar en tarjeta de credito a demas la tarjeta de credito es nacional no deben cobrar por eso no y no y no vuelvo a alquilar coches en esta compañía

Randy Gonzales

Cuando se trata del cobro es un PESIMO sitio para alquilar un coche. Resulta que en la página web se supone que hay 2 pestañitas para marcar, una dice llenovacío y el otro dice llenolleno. Se trata del estado del tanque de combustible y como quieres devolverlo. Eso ni recuerdo ni me lo explicaron en el mostrador antes de salir con el coche. Si quieres devolverlo salir lleno y devolverlo lleno, pues te bloquean la tarjeta con 60 por si no lo devuelves lleno y te cobran de allí para llenar el tanque a un precio más alto por litro. Pues me parece justo. Igual si marcas salir lleno y devolverlo vacío, pues igual usan los 60 bloqueados y se supone que te devuelven la diferencia lo que no usaron para llenar el tanque. En ambos casos te cobran 40 para el servicio de repostaje - AUNQUE DEVUELVES EL COCHE LLENO Yo supuestamente marqué LlenoLleno y como devolví el coche con tanque lleno pues los ladrones igual me cobraron los 40 de repostaje lo cual ni tuvieron que hacer Cuando llame la primera vez la chavala me ha dicho que el cobro de 40 era por si hubiera una multa durante el tiempo que andaba con el coche. Como era posible, esperé un par de semanas para recibir noticia y nada. Cuando llamé la segunda vez el chaval no quiso darme mucha importancia ni tiempo y me seguía diciendo, que si es una multa llegará un correo electrónico avisándome de eso. Empuje un poco y al final tomó un trozo de su precioso tiempo para averiguar. Es cuando me dice que era el cobro del servicio de respostaje. Ningún argumento que yo presentaba iba a cambiar su mente porque eso es la política oficial de Firefly. Así que OJO con esta compañía de ladrones que te matan a pellízcos con sus cobros escondidos. Firefly, NUNCA más me tendrás como cliente. Esta situación la trataste con deshonestidad, cobros innecesarios, y una página que y empleados que no son sinceros al momento de hacer el negocio.

Firefly MALAGA

Indignante los comentarios de gente inculta que no saben leer un bono cuando contratan por internet y creen que un coche les sale alquilar 5 eur al día... Yo leí todas las condiciones y todo perfecto. En la reserva te viene explicado si alquilas con la opción lleno lleno no tienes que pagar servicio administrativo ninguno. Solo si reservas lo más barato online, está claro que si ves un precio en internet tan barato es que no incluye ningún extra así que a mí no me parece que sean ni ladrones ni sinvergüenzas ni la cantidad de burradas que estoy leyendo. Vaya educación que tiene la gente Entiendo que con ese tipo de personas haya problemas no solo en el alquiler seuro que en el hotel en el restaurante incluso en su propia casa.... Para ser bajo coste tiene coches supernuevos, a veces esperas porque es un aeropuerto y hay muchos vuelos que vienen a la vez pero intentar hacer lo más rápido que pueden. INCLUSO TE DAN CATEGORIA SUPERIOR SI NO ESTA TU COCHE LISTO. SERVICIO GENIAL TE EXPLICAN TODO RECOMEMDABLE 100X100 siempre que sepas leer claro....

Alex Godoy Moya

Me dieron el coche muy sucio y sin haber repostado gasolina. Me cobraron el servicio de repostaje y de limpieza aunque les dijera que este servicio no me lo había dado. Te remiten a enviar un email del cual todavía espero la respuesta. Cuidado con los precios baratos de esta compañía, ya que después los incrementan cobrando unos supuestos servicios que no dan.

luis echanove Sanchez

Llevo varios dias intentando que me cojan el teléfono para aclarar si puede hacerse una reserva con tarjeta de debito con saldo como para bloquear la franquicia...y nada, o comunica o no lo cogen...Si alguien puede decirme si es viable lo agradezco, porque no tengo tarjeta de crédito.

Marco Carrera

Fatal nos dieron un coche q tenía golpes y nos cobraron por una multa además de pagar a la policía

Javi Orti

Ya esta mas que claro que son unos LADRONES, SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES, pero yo tambien me uno para que cuanto mas gente haya mas creible será el tipo de individuos que son esta gente. Por recomendación personal no contrataria con ellos en la vida. Hasta la comisión por pagar con tarjeta te la cargan en tu cuenta, que por cierto cuando vas a pagar no te informan de esto claro está.

Nieves Nistal Ortega

Reservé con ellos al través de Internet y aunque esperé en la cola 30 minutos mereció la pena porque me atendieron muy bien, me explicaron todos los cargos y de hecho tuve que llamar para cancelar el seguro que habíacontratado por Internet y las chicasme dieron el número al que tenia que llamar. Me dieron un fiar 500 al estrenar y cuando devolví el coche fueron muy rápidas porque al tener el seguro de ellos no tuve que esperar. Voy a alquilar en octubre y sin duda lo haré con ellos.

Rob GArcia

Fue un desastre absoluto. Tienen dos oficinas dentro del aeropuero q hay q recorrer el aeropuerto para ir de una a ota. Llame antes de recoger el coche para q me dieran informacion de la ubicacion de las oficinas en el aeropuerto y fue imposible hablar con nadie. Cd llegue a la oficina descubri q habia 5 personas hablando entre ellos de sus cosas personales y mandando whatsup. Cd fui a devolver el coche ocurrio algo similar una de las trabajadoras se reia de una cliente extranjera en español. Una verguenza.

claudia garcia hernandez

Se han quedado con la sillita de mi hijo, devolví el coche y por olvido se me quedó dentro, dicen que no la tienen, he puesto incidencia, he puesto mail, voy de camino para ponerles una hoja de reclamaciones y si es preciso una denuncia en comisaría por Ladrones. No contestan al teléfono jamás, no me extraña porque deben ser todo quejas y reclamaciones. Por supuesto cuando vas el precio no tiene nada que ver, te cobran una barbaridad o dejas un depósito de 1.000 euros en una tarjeta... unas cosas abusivas. No alquilen aquí porque no dan soluciones

Alejandro Rodriguez

Son unos auténticos SINVERGÜENZAS. He contratado con casi todas las empresas del AEROPUERTO DE MÁLAGA y con los únicos que he tenido problemas ha sido con esta empresa.LADRONES, SINVERGÜENZAS, MENTIROSOS, ...... Ojo con ellos.Un consejo, ni se les ocurra CONTRATAR con ellos.He puesto una estrella aunque mi deseo era no poner ninguna, pero si no ponÍ alguna no me lo publicaban. SOBRA LA ESTRELLA.

Patricia Gamez

Destacar el fantástico servicio Precio muy económico y me dieron un coche con todo el equipamiento esperado y más. Han superado mis expectativas. Desde luego que volveré con ellos. Lo recomiendo al 100.

Razvan Zsilagy

Un robo no te dice cuanto te cobran el km despues del limite y al final para cancelar hai que pagar 40 euros

Tof G

Estafadores. Nos cobrarón 60 de más por pagar con tarjeta de debito. El slogan reserva sin sorpresas se lo pueden meter por donde les quepan hijos de la gran...

Wilhelm Rahn

FireFly Car Rental son unos estafadores. Te alquilan el coche barato, no te hacen el parte de daños y luego te cobran 100 por cada arañazo de 1cm que encuentran de la franquicia de 1000 Mejor elegir cualquier otra compañía al visitar Málaga.

Daniela

Very bad, stay away from this company. Could not pick up car, because the company through which we have rented the car Cartrawler did not pick up the telephone answer the e-mails to change something in the contract. Unfriendly staff would not let us pass to the office to fill a complaint. Needless to say that the EUR 350.- paid in advance are lost...Malisimo, no pudimos recoger el coche por falta de administración. Al querer poner una queja en el libro de reclamaciones los empleados desagradables no nos dejaron pasar a la oficina. Por supuesto los 350.- EUR pagados adelantado están perdidos...

Ángela Moreno Cabrera

Alquilé un coche hace unos días, el coche era súper nuevo, compré el seguro en la oficina directamente para no tener que dejar franquicia y me salió muy barato. Lo mejor de todo fue el personal que eran muy agradables y apenas tuve que esperar para recoger mi coche. El mes que viene tengo que alquilar otro coche y sin duda lo haré con ellos.

Antonio Rafael Corrales Salguero

Un auténtico robo sin pistola No se os ocurra contratar con ellos

Eloy Mercado

Estupenda experiencia. Seriedad y trato exquisito. Muy recomendable.

Karl Schrghuber

La experiencia de muchas personas aquí obvio seguro, aunque uno previamente reservado y pagado bajo presión una vez más para obtener el Aoto también. Los costos del tanque, aunque fueron devueltos, se dedujeron con cargos elevados, ...

kenthepump

Solo me gustaría informarles de la manera desagradable en que nos trataron hoy en su oficina de estacionamiento del aeropuerto de Málaga. Hicimos la reserva anterior en línea y viajamos al aeropuerto para recoger nuestro coche de alquiler a las 1200 hrs. Después de que me dijeran que esperara afuera durante unos 20 minutos, finalmente nos enviaron adentro para recoger nuestro auto. La chica que nos atendió trató de cobrarnos casi 300 exrra por un seguro que ella insistió que debemos tener. Nos negamos a pagarlo ya que teníamos nuestro propio seguro no escrito por Zuric que ella dijo que no reconocerían, solo Mapfre. Ella dijo que si nos negamos a tomar esto, nuestra tarjeta de crédito se cargará 2580 por cualquier daño que hayamos incurrido. Luego nos dijo que decidiéramos lo que queríamos y de repente dijimos que no había autos pequeños disponibles y que tendríamos que esperar para ver si llegaba uno a las 14.30 h. Ella dijo que podía cancelar nuestro acuerdo y comenzar uno nuevo con mayores cargos. No podíamos creer la forma en que nos trataban y parecía que ella quería que nos fuéramos. Al final, la única opción disponible fue cancelar la reserva y salir sin nada. Si anuncia y toma reservas, tenga la decencia común de honrarlo y no pierda el tiempo de todos, hable de bienvenida a España.

Salmeron Fanny

Un desastre que llegamos a las 2230 y nadie en la agencia para poder conseguir el vehículo requiere tomar 2 taxis para nosotros 5 para ir a nuestro apartamento de alquiler y al día siguiente volver a la agencia en los taxis nuevamente para recuperar el auto es el no compensación o reembolso del día perdido.Más barato, pero entendemos por qué ke no lo recomienda en absoluto

Petra Zimmer

Reserva de alquiler de automóviles en el aeropuerto con personal extremadamente antipático y audaces intentos de convencer a los servicios no reservados. Muy mala gestión de clientes a raíz de la facturación a pesar de la presentación y la prueba de reabastecimiento de combustible del auto a la vuelta

Dan Page

No use esta compañía, pague un poco más y use Gold Car o cualquier otra persona, pero no Hertz ya que son dueños de Firefly Tomamos un automóvil de esta compañía por recomendación de Jet2. El automóvil tuvo más daños que los registrados en el acuerdo. El tanque de combustible no estaba lleno, con un reparto completo. Tomé fotografías del medidor de combustible y el daño adicional. Al regresar el automóvil, un área perfectamente iluminada en lugar de una zona oscura y lúgubre a la que recogí el automóvil, la señora que nos atendió nos pidió ver las fotos que había tomado. Después de haber hecho eso, se dirigió directamente al alféizar del lado del pasajero y señaló el daño. No habíamos causado este daño y ella sabía al 100 que ya estaba allí, estaba prácticamente debajo del automóvil. Tendría que ponerme sobre mis manos y rodillas con una linterna para haberlo notado. Se negaron a dejarme ver las fotos ya alojadas en su sistema y cobraron 195 euros, habiendo permitido 10 euros de descuento por el combustible lleno corto. Una práctica empresarial absolutamente horrenda, un descrédito total para el aeropuerto de Málaga, Jet2, Hertz y la comunidad local. No volveremos a volar a Málaga nuevamente, no importa usar Firefly. NO UTILICE.

Jonathan Casiot

Haciéndome eco de la crítica anterior de que tal vez los alquileres de Firefly son un poco de una lotería, puedo decir que mi experiencia en general no fue tan mala. El punto más bajo fue el check-out tuve que lidiar con una mujer particularmente gruñona en el mostrador que no parecía comprender los detalles de mi reserva. Sin embargo, todo fue bien desde entonces no hubo problemas con el vehículo durante el alquiler y el check-in fue fácil con un montón de espacios para devolver el automóvil, sin problemas con daños falsamente identificados y el monto bloqueado en mi tarjeta de crédito ha sido eliminado rápidamente. Hubiera dado una revisión de cinco estrellas si el check-out hubiera sido más agradable.

leonid reinfeld

Increíblemente mal Hago una reserva en Alemania Sobre un distribuidor completamente completo, llegué más que exhausto con dos niños pequeños en Málaga en el aeropuerto, y estoy a punto de conseguirme un seguro de la empresa de alquiler de automóviles para convertirlo Solo con mi terquedad y la ayuda telefónica del mediador podría ahorrar 144 euros Estafa absoluta con los turistas Una vez y nunca más ... Me temo que todo funciona según el mismo principio. Cuando recogimos tuvimos que esperar 4.0 horas. Luego, primero intentamos vender un auto más caro y luego un paquete de seguro. En la entrega, un miembro del personal estaba presente que no tenía ningún deseo y los golpes y arañazos en el coche que estaban en la fregona que obtuvimos no se habían notado.

István Oláh

Pandilla ladrón de ladrones

Sindy Owen

Nunca antes había experimentado tal rudeza antes de llegar el 25 de septiembre para dejar atrás el automóvil fue difícil encontrar un espacio en la oficina para preguntar dónde dejar el automóvil fue totalmente ignorado por un empleado del mostrador a pesar de preguntarle 3 veces perdón, simplemente me dejó en blanco. Otro miembro del personal también se acercó a una mujer en el piso que comenzó a gritarme que esperara, traté de expresar lo que acababa de decir. Pregunta rápida cuando mi esposo estaba aparcado en el aparcamiento, me gritó que necesitaba mi factura. Bajé la mirada para sacarla y cuando levanté la vista ella se había ido. Vergonzoso tratamiento sin sonrisas, ningún servicio al cliente nunca volverá a reservar

laurence yogapilates

Una estafa completa. Pagué 160 euros más en la recepción de mi vehículo por problemas de tarjeta de crédito. Hice la reserva a través del coche de alquiler. Es una pena para la profesión. Nerece incluso no es una estrella

Frank Greth

He reservado un paquete despreocupado que lo hace aparentemente mucho más fácil Pero cronológicamente la adquisición de la llave del vehículo funcionó a la perfección todos los asientos del mostrador estaban ocupados, por supuesto, no sin el intento de comenzar, yo otro, con un pago adicional, supuestamente de mayor valor para alquilar. En la toma de control, el enojado despertar ... se registró en el registro de adquisición solo un rasguño, por lo que todo el vehículo fue un solo rasguño. Así que de vuelta al mostrador y se quejó. Un poco a regañadientes, todos los daños alrededor de 10-12 fueron documentados posteriormente. Mi consejo, tómate tu tiempo y deja que todo esté documentado. Después de tres días, el motor de la pieza buena no corría mucho y la luz de la bomba de agua no era suficiente. El Fahrteugtausch corrió sin complicaciones, al igual que el regreso en el día de partida de hoy Cuando pregunté si queríamos ver el automóvil juntos por daños, me dijeron que tendría todo el seguro, porque no sería necesario. Todos pueden pensar de su parte, creo. Por supuesto, como medida de precaución, fotografié todo el auto.

Anthony Harris

NO RESERVA CON ESTA COMPAÑÍA. Ellos tratarán de estafarlo con cargos adicionales, el personal es grosero y condescendiente. Te harán esperar hasta dos horas y te sonreirán como para decir que no tenemos prisa y es divertido verte esperar.Prefiero tomar el autobús que volver a reservar con ellos.Cómo los recomiendo jet2 me supera. Se refleja mal en ellos.

Andrew Sparkes

No está seguro de por qué esta empresa tiene una revisión tan pobre Somos una familia de 5 y reservamos un auto inmobiliario en el Reino Unido con 9 meses de anticipación a nuestra llegada en agosto de 2017. El seguro era de 49 en el Reino Unido, solo imprime el cupón y muéstralo en el mostrador, deberás bloquearlo Excedente de 1400 en una tarjeta de crédito, pero querían 129 por el seguro en el mostrador, así que valió la pena comprar por adelantado.Esperamos una hora en el mostrador, pero podríamos haber acelerado la compra de uno de nosotros yendo directamente al alquiler de coches primero y obtener un boleto mientras los demás esperaban el equipaje.Dejar también fue fácil.Lo único negativo fue que el personal no hablaba inglés, por lo que el registro fue un poco complicado y para un aeropuerto internacional, creo que esto no es aceptable, y para esto me quito una estrella.En general, muy feliz con esta empresa.

Jill Platts

He tenido exactamente la misma experiencia terrible hoy que muchos otros han tenido. Ojalá hubiera verificado las reseñas antes de usarlas. Vehículo devuelto con tanque de gasolina lleno según lo acordado y me han cobrado por combustible. Y un pequeño rasguño de pelo fue identificado por el personal y se hizo un cargo. El arañazo era apenas visible y claramente no lo hice yo. Los 2 clientes antes que yo también fueron acusados de daños que negaron. Esto es una estafa No lo use, especialmente si no toma su seguro muy costoso, es evidente cómo hacen su dinero

Pehr Sundblad

Prepárate para ser estafado si lo que sea que hagas. Pero es lo mismo con cualquier otra agencia de alquiler de español. Los precios son bajos para el alquiler, sin embargo. El agente de alquiler que me estafó por los daños del automóvil fue razonablemente agradable.

Blackhouw Cruz

Alquile hace unos días un coche ,me dieron un coche nuevo,súper bonito ,me costo barato pagué el seguro en la oficina y no deje franquicia ,las chicas de mostrador encantadoras y muy profesionales,sin duda volveré a repetir con firefly

Teresa Moreno

Muy buen trato del personal, coches muy limpios y no tuve que esperar. Sin duda repetiré con ellos.

Cris Palacio

Lamentable. No se si fue mala suerte que nos atendió una mal educada o que todas son así. El precio es objetivamente económico pero una vez que estas allí recogiendo el coche la cosa cambia....primero mienten TE DICE QUE NO TIENES SEGURO y que debes pagar uno aparte unas 5 veces más que el precio del ALQUILER ES MENTIRA SI ESTÁS CUBIERTO SE LLAMA SEÑORES SEGURO FRENTE A TERCEROS. Te asustan durante un rato con lo que cuesta el centímetro de REPARACIÓN SEGUNDA MENTIRA...ESO ES COMPLETAMENTE ILEGAL.. y después de esperar mucho ya que nuestro coche no estaba aún pese a que otras personas lo tenían...protestamos y otra señora nos facilitó otro coche.....vamos a por el y esta completamente golpeado pese a no estar marcado.paramos de nuevo para que reflejen todos los daños. La devolución se contrato a las 6 de la mañana...y tiene la cara dura de decirnos que si lo dejamos en su aparcamiento y dejamos la llave en su buzon SEREMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE SE CAUSEN EN EL APARCAMIENTO...PERO SEÑORES....A QUE GENTE CONTRATAN PARA INFORMAR...eso va contra todas las leyes españolas.....SENCILLAMENTE VERGONZOSO. VOY A COMUNICAR ESTÁS ACTUACIONES AL DEFENSOR DEL PUEBLO YA QUE ES UN CLARO ABUSO. Hay otras empresas de bajo coste que no son tan agresivas y mentirosas.

Lucía amor

La verdad que despues de ver los demas comentarios tenia mis dudas... Habia hecho una reserva de un coche pequeño fiat 500 pero solo lo tenian en gasolina asi que les pedi uno diesel y no tuvieron ningun problema son más caros Hice el seguro con ellos en la oficina para no tener que dejar franquicia. Me entregaron el coche con el deposito lleno y lo devolvi con el practicamente vacio. y me descontaron en el precio final lo que quedaba de combustible. Cuando fui a entregar el coche la chica dijo y este nuevo daño le dije que ya estaba cuando me lo entregaron y que estaba asegurado...asi que si dejas franquicia recomiendo sacar fotos al vehiculo antes de salir del parking...Cero sorpresas. Volveria a alquilar con ellos.

Silvia Altamira

Despues de tener el coche reservado y pagado no me lo lleve , me pedian aparte de los 77 eur que pague por dos día 190 eur más y retenerme en la tarjeta de credito durante 10 días la cantidad de 1.250 eur algo que me pareció desproporcionado ,en le bono no consta lo de los 10 días.Mal el personal , no volvere a contratar nada en esta compañia

carlos ferreras

Cuatro horas de espera para obtener el coche alquilado con tres meses de antelacion. Buena relacion calidadprecio.

Antonio Ibáñez

Son unos ladrones y estafadores, te roban en tu cara. Tu haces una reserva y contratas un seguro. Ellos te dan el deposito lleno y te cobran 50 de combustible + 29 de gestiones + iva, ademas si no contratas el seguro con ellos te retienen 1000 de tu cuenta por si acaso, eso no te lo dicen por que como tu ya has contratado un seguro pues te la meten, lo que tampoco te dicen es que esos 1000 + 52,86 + 29 + iva. En total 1100 te los retienen durante 10 dias y te joden todas tus vacaciones por que les sale a ellos de su caradura.Encima les explicas la situación y ellos te dicen que eso no es problema de ellos. Total que al final de devolverte tu dinero. Te dicen que por haberte retenido 1100 se genera unos gastos de gestion que coinden exactamente con los 52,86 que te tienen que devolver del combustible por haber llenado el deposito antes de devolver el vehículo.

Alberto Reyes

Te engañan a la cara. reservas online y cuando llegas te cobran lo que les da la gana. Una hora de espera para un puto Ibiza machacado y sin gps. Es más, me deje la chaqueta en el maletero, y no me cogen el teléfono, la doy por pérdida. Porque iba a un funeral y llegaba tarde, si no aahi se quedan,

Minishoes

Es un timo de compañía, te cobran el triple de lo que contratas, por ejemplo te cobran por Servicio de Combustible, cuando te lo entregan lleno y lo devuelves lleno no supieron explicarnos el porqué También cobran casi 40 si llegas más tarde de las 0000 aunque tu avión se haya retrasado, cosa que en otras compañías no te cobran nada... No nos ha gustado nada y no volveremos a contratar con esta compañía más.

Juan Francisco Murillo Benito

Precios equiparables a cualquier rentacar

dlown worg

robo flagrante no dar a conocer los números de tarjeta , incluso después de varios meses de cobrar las cuotas de su cuenta

Chipppo Lini

Estafadores Nunca más Primero en la terminal mucha molestia, tuve que sacar un seguro adicional, ya lo había hecho en los Países Bajos, pero según la señora no era suficiente, entonces la firma de un acuerdo con costos inesperados, se resolvería más tarde me dijeronAl llegar a la noche, pude recoger el auto en el garaje, sin empleados presentes. Al inspeccionar la auditoría, vi un rasguño muy pequeño en la parte inferior de la auditoría, que solo se podía ver si se recostaba en el piso y encendía la luz de su teléfono celular. Pero como era un arañazo pequeño, casi invisible, el escritorio no estaba tripulado para que no pudiera informarlo, decidí tomar el automóvil. De tal daño invisible, no funcionarían Y después de 10 días devuelve el auto. El empleado fue a la auditoría y miró directamente al lugar donde estaba presente el daño invisible. Ella habría sabido esto Hup, no hay discusión posible, daño al auto y también nota la forma Qué importaba eso del señor, usted está asegurado adicionalmente en los Países Bajos Te salvaré el resto del negocio Mientras tanto, 2 semanas después, 275.- a través de la tarjeta de crédito cobrada, mientras se paga el alquiler del automóvil, dónde está esto 275.- por Bueno, también una reserva en mi tarjeta de crédito de 900.- Por qué Tendré que enviar un correo electrónico, llamar, etc., y quizás recuperar algo, pero probablemente me timen y también a mi aseguradora. FireFly NUNCA MÁS

Jerome Pays

Evitar a toda costa.Fingirán que no pueden bloquear el depósito en su tarjeta de crédito porque es una tarjeta de débito. En realidad, ni siquiera lo intentarán. Compruebo dos veces con mi banco y mi tarjeta está perfectamente bien para bloquear una cantidad en ella.Por lo tanto, su alquiler terminará costando 5 veces el costo original, que será más caro que en otros lugares.Esa es su manera hacerle pensar que son más baratos y finalmente cobrarle más que en otras tiendas.

Amodio Iaccarino

ZERO STARS, ARROGANTS Y MINACCIOSISon amables solo mientras explican su seguro de 190 En cuanto dices que no, se vuelven arrogantes y amenazantes y te das cuenta de que cuando devuelves algo te obliga a pagar por ello.Hace 10 días, tomé un automóvil y me dijeron que todo estaba bien ... Pero ni siquiera para un sueño Tenía tantas fallas algunas otras vistosas menos de lo que inmediatamente fotografié y envié al correo que estaba en la hoja que me dieron en el escritorio.Mañana el regreso Realmente quiero ver lo que inventas Te mantengo actualizado ... Cómo arruinar tus vacaciones NUNCA MAS

Erling H.

Alquilé un automóvil en Firefly a través de Auto Europe con una cobertura de seguro adicional para el deducible.La felicidad fue increíblemente poco amistosa y el hombre detrás del mostrador habló rápido y obsceno y se molestó cuando no entendimos lo que se dijo.Pronto se hizo evidente que a pesar de los seguros a través de Auto Europe tuvimos que elegir entre una reserva de aproximadamente 1500 EUR en la tarjeta de crédito mientras teníamos el automóvil o para pagar aproximadamente. 100 EUR para un seguro adicional con ellos.Dado que la confianza de la compañía rápidamente cayó al punto de nulo, decidimos pagar para asegurarnos de liberar los problemas después.Cuando tratamos de dar una explicación final de por qué no estábamos contentos, la mujer gritó Conozco mis derechos y se fueNunca rente un auto aquí, todos los demás están mejor

David S

Los propietarios de automóviles no tienen el mejor nombre, pero en los 20 años que ahora alquilo coches, Firefly puntúa lo peor. La recogida del coche, estaba un poco ocupada en el escritorio, así que espera un poco. Elegí un número cuidadosamente, pero ese sistema no funcionó en absoluto. Cuando llegó mi turno o mi turno me dijeron que debía recoger el automóvil para que pudieran registrar el daño que no estaba en el formulario de la oficina. Bien, coche, conducido al mostrador y luego una nueva pista, solo toma fotos del daño que no está en el formulario. Raro porque 5 minutos antes tuve que recoger el auto. Todo esto después de intentar repetidamente extender todo tipo de seguro, incluso para asistencia en carretera. Lo que me parece extraño de todos modos, alquilo un coche y si esa parte sale a la carretera fuera de mi culpa, entonces el propietario tiene que resolver eso a su costa, no el inquilino. En el automóvil encontramos aproximadamente 15 daños, en el formulario pero 5. Tantas imágenes como sea posible y durante el alquiler no tuvieron ningún problema, excepto que el motor era pequeño para la zona montañosa.Al regresar el auto salió como se esperaba, hubo más daños que en el formulario. Entonces, tuvimos que pagar por eso. Nuestra historia que el empleado de Firefly no quería ver era irrelevante. Deberíamos haberla arrastrado al automóvil al comienzo del contrato. Pero si tuviéramos fotos entonces tal vez eso estaba bien. El empleado caminó alrededor del automóvil, no prestó atención al daño que no estaba en la forma y que era visible, pero accidentalmente encontró un daño en la parte inferior de la parrilla, en la parte inferior de la trampa de piedra. Después de este buscar el cheque también estaba listo, los otros 10 lugares aparentemente no eran interesantes. Formulario rellenado, algo de 200 euros de daño, y si quería firmarlo. Bueno, no. Pero puede recuperar esta pequeña cantidad del seguro y no le cuesta nada. Nuevamente, no, no voy a pagar por un daño que no causé.Todavía necesitamos saber de ellos, pero para aquellos que van a alquilar un automóvil en Firefly, revisen cada pieza del automóvil, incluida la parte inferior, y pídanle a alguien que la escriba o tome muchas fotos. O alquilar de otra persona, tal vez incluso mejor.

Jason Elliott

Gran servicio y buenos autos, Actualmente estoy alquilando un Seat Leon y el mes pasado un Opel Zafira automático.Los precios son muy, muy asequibles, pero le recomiendo encarecidamente que obtenga su propio seguro integral cuando recoja su automóvil, ya que se pueden rayar fácilmente en España, principalmente mientras está estacionado.Usaré Firefly la próxima vez que regrese a España también.

Tomasz S

Si no toma fotografías del automóvil antes de la salida y no inicia el protocolo de aceptación, seguramente le exigirá una indemnización por daños y perjuicios.

Ti teuf

Inaceptable largo tiempo de espera para recoger el automóvil. Hay 6 contadores, pero solo 2 personas, que hacen todo lo posible. Es la última 1 hora y media para mí aterrizando normalmente a las 23h30. La planificación de asistencia se debe mejorar tan pronto como sea posible

Heidi Raaen

Han deducido un monto de la Master Card que no fue acordado. Por lo tanto, se me recomendó pagar más de lo que originalmente necesitaba. Servicio al cliente increíblemente pobre en la puerta.

Thomas Eriksson

Muchas críticas negativas, pero tuvimos una muy buena experiencia. Coche rápidamente entregado cuando llegamos a los escritorios, pero había colas con todos los propietarios en Málaga tal vez 20 minutos. Lo había alquilado a través de Auto Europe pero no importaba, no tenía cobertura de seguro cuando ya habíamos firmado y luego simplemente recogíamos un buen auto Fiat 500XL. El regreso fue rápido y fácil sin ningún problema.

celine v

PRECAUCIÓN ESTAFA El mostrador de recepción en el aeropuerto está tratando de rentarle automóviles más caros opacificando su discurso. No hacen ningún esfuerzo en la historia inglesa para perderse. Al llegar, nos cargaron una garra dentro de un espejo retrovisor en un plástico por supuesto que no eramos nosotros Y no hay forma de negociarte, ríes en tu cara y te falta total respeto. Traté de ejecutar el seguro Visa Premier, pero no hay forma de tener los documentos de la compañía de alquiler, solo te escuchan si aún no has pagado. En resumen, una estafa total, no es normal que todavía existan un consejo FUYEZ

Harry Keulemans

Escandalosa organización, DEBE tomar un seguro adicional, de lo contrario no obtendrá el automóvil. Abusan de su tarjeta de crédito para cargar todo tipo de costos adicionales. Sin ninguna prueba, me presentaron una factura de 40 por el llamado ticket No había nada que criticar en el automóvil, pero la forma en que los empleados lo obligan a asegurar más es francamente mafioso.Tenía el automóvil con la condición para el combustible Full for Full, y quien me dibujó la sorpresa de que recibí una factura extra de 35, - por un tanque lleno de auto. Aconsejaré a todos que prohíban a esta empresa y a la empresa matriz sus acciones.Tengo que estar de acuerdo con mi antiguo colega con su declaración todos los países de habla hispana son por definición delincuentes,

Sokolov Alexey

Bueno para el alquiler de coches. Nos ofreció coche de 7 asientos por un precio muy razonable.

Isabelle Jungers

Una estafa pura, especialmente nunca reserve con ellos Al llegar intentamos obligarnos a firmar documentos para que lleven un seguro complementario o un automóvil más caro sin decírselo, pretendemos no entender su inglés y nos reímos de usted. A la vuelta te colocamos en la parte posterior del daño que ya estaba presente en el auto, un gran daño en un punto que parece una garra, incluso si tratas de demostrar que no eres responsable, no te permitimos usted explica, nos reímos en su cara y le decimos que será contactado por el servicio legal de la compañía que nunca lo contactó pero en contra de lo que le cobra el dinero sin factura o explicación, es una estafa para Turista, especialmente no te dejes mimar por sus bajos precios, te costará mucho más

Aurelie Enou

El personal es muy agresivo con respecto al seguro opcional que no queríamos tomar. Te obligan a comprarlo lo que duplica el costo del auto, y las tarifas de combustible son muy caras y obligatorias No volvería y no recomendaría firefly. Experiencia muy estresante Mejor tomar una empresa seria

Annina Annina

Fraude tocadoLlegamos al aeropuerto de Málaga con una reserva ya hecha a través de una agencia de viajes con un seguro que cubría todo y el operador en el sitio insistió en el hecho de que queremos hacer un seguro de otros 200 euros en ... palabras en inglés que entendimos y no entendimos, decidimos llamar a la señora. Nos dirigimos a la agencia que nos asegura la cobertura total ... Un poco molestos, decidimos pagar solo el camión de auxilio por unos 90 euros que en caso de necesitarlo habría evitado gastar mucho dinero más ... Afortunadamente no lo necesitamos y en el retiro todo está bien, el auto era nuevo con algunas señales pequeñas que se han informado de inmediato ... Sin embargo, hemos tomado fotos en el momento de retiro y estuvimos atentos durante las vacaciones Pero, en cualquier caso, nunca más con esta compañía empezamos a ponernos realmente nerviosos por el intento de estafa debido a esto en mi opinión.

David Wilson

Reservé un automóvil Firefly usándolos en una ocasión anterior. Esta vez estábamos muy decepcionados con el estado del auto. Claramente no había sido vaciado y ninguno de los daños en el automóvil había sido anotado en la hoja de reserva. Pasó casi una hora para verificar el daño antes de que estuviéramos preparados para tomar el automóvil. Cuando devolvimos el auto, nos dijeron que había dos áreas extra de daño por las cuales nos cobrarían. Eran tan pequeños que los habíamos extrañado cuando revisamos el auto en la colección. La mujer con la que tratamos fue extremadamente grosera.

Maria

Alquilar un auto con firefly fue una experiencia desastrosa de principio a fin. En el momento del regreso del automóvil, hicieron todo lo posible para encontrar arañazos y daños inexistentes en el automóvil para hacernos pagar una suma exorbitante. Su política es tratar de hacer que agregue, de manera muy insistente, un seguro que cuesta casi doscientos euros, para cubrir robos, daños y kilometraje ilimitado, y si no la estipulación, asegúrese de tener ese presupuesto, todo acto de devolver el vehículo, inventando daños inexistentes o preexistentes, pero nunca podrías ver en esos cinco segundos en los que te muestran el estado del automóvil porque son invisibles o muy ocultos, que incluso al examinar el automóvil durante una hora con la lupa se encontraría.Para evitar

Sebastian Butzek

Cuando recogimos tuvimos que esperar 1.5 horas. Luego, primero intentamos vender un auto más caro y luego un paquete de seguro. En la entrega, ningún empleado estaba presente y los golpes y rasguños en el auto que estaban en el trapeador que recibimos no se habían notado. El regreso fue afortunadamente fácil, porque habíamos documentado todo el daño.

Cecilia Rossetto

Totalmente para evitar Fraude de seguro forzando y mintiendo en la cuenta.Duplicar o triplicar el costo anunciado en alquiler de automóviles al final del alquiler.Abuso de confianza EstafaNo entiendo que una compañía tan conocida pueda hacer esto atroz

Deb Whit

Todo fue genial hasta que llegamos a casa. Revisaron el automóvil, lo firmaron como limpio, lleno y sin daños. Dos días después, se extraen 40 de mi cuenta. Dos días después de eso, 40 más. Sin correo electrónico para explicar por qué.No los uses

Esther van Onna

Tal experiencia negativa Por favor tenga cuidado. Te cobrarán por todo. Por favor, revise su automóvil a fondo y asegúrese de anotar todos los rasguños, también verifique su medidor de gasolina si está completamente lleno y conserve su recibo de la última estación de servicio cuando llene su tanque antes de devolver su auto ... de lo contrario, recibirá una tarifa Por último, pero no menos importante ... Ya estoy esperando 2 semanas para obtener un reembolso de mi depósito que cargaron en mi tarjeta de crédito. Totalmente inaceptable

Hugh 3lf

Terrible compañía no los use. Mi automóvil se pagó por adelantado y se denegó el seguro adicional ya que tengo mi propia cobertura para el alquiler de automóviles. Había solo un pago por el kilometraje adicional cuando devolví el auto, que estaba autorizado en el escritorio. Desde que volví a casa, han recibido 3 pagos de mi tarjeta de crédito sin mi autorización y sin ninguna explicación. Me mantendría alejado de estos piratas.

Houwing Vanhouwelingen

Como se mencionó varias veces antes. a pesar de que tenía una póliza de seguro en línea, Firefly intentó convencerme de que aún tenía que contratar un seguro y que corría muchos riesgos.Además de eso, tengo un auto viejo. casi 90,000 montañas kilómetros en el cuentakilómetros. Había reservado una estación Ford Focus. Se convirtió en una estación de Seat Ibiza. Cuando comenzó a llover, no parecía haber fluido de limpiaparabrisas. Se activó una alarma después de 100 km. casi no hay refrigerante disponible. Tuve que comprar, que era un gran problema ya que era un día festivo. No había más limpiaparabrisas trasero, estaba roto y el auto estaba rayado y dañado. El amortiguador derecho también hizo un sonido extraño.No hubo servicio al cliente a la entrega. Con todo, el automóvil dio una sensación muy insegura y eso con dos niños pequeños. Holiday estuvo arriba, el auto era RUK, lo cual era realmente una cosa. Entiendo que esto es parte de Hertz Espero que Hertz tome medidas.

Vish Ladwa

Contrató a 2 Opel Zafiras. Excelentes precios necesitará un seguro adicional y siempre será mejor obtener el seguro de daños adicional para su tranquilidad.El personal fue servicial y el coche fue muy divertido de conducir, lleno de todo lo que necesitasCoches limpios y ordenados.Contratará de nuevo cuando regrese a España.

Thushiga Kasippillai

Muy mal servicio En primer lugar, han permitido que el exceso se pague sin explicación por medio de un seguro más costoso. Luego cobraron un día extra después de entregar el automóvil. Cuando recogen, indican que la oficina está cerrada a las 2200 y tiran la llave en el buzón, luego revisan el automóvil un día después fuera Un montón de estafadores

MH Binet

Esta agencia debe huir interminables demoras por tomar el vehículo. el personal tiene una sola idea para venderle un seguro complementario inútil si su tarjeta lo protege correctamente Entonces uno intenta pretender que su tarjeta no es válida ...Finalmente, cuando haya resistido la presión, después de la devolución le cobraremos una tarifa de servicio de 35 mientras devuelve el automóvil lleno. es inadmisible, incluso si se anota en letras pequeñas en el contrato ...

Per Gundtoft

Pagué 900 kr más de lo que ya había pagado por el alquiler, pero estaba más o menos anunciado y al menos estaba preparado para ello. Recuerde MasterCard. Hubo un arañazo en el espejo lateral que no había visto y que no estaba en el recibo, pero obviamente pudieron verlo en su sistema informático y, sinceramente, no requirieron ningún pago adicional.

Abigail Bungay

Servicio absolutamente impactante. Reservamos con anticipación y pagamos nuestro alquiler de coches antes de volar. Llegamos a las 12.15 a.m. ahora es 1.30 a.m. y aún no está cerca de nuestro turno. Tenían dos empleados al principio, pero ahora hasta uno. Cierran a las 2 a. M. Evita esta compañía como la peste. Servicio aterrador

Michelangelo Marino

Estoy en disputa con ellos. Haga una reserva y tan pronto como llegue le piden 150 euros por todo. Si no toma un seguro, encontrará daños ocultos, tal vez debajo del automóvil, que obviamente no van a buscar. Reporté el incidente. No vayas, soy realmente estafador, te lo aseguro.

Henk Bouwens

Solo puedo pensar en una palabra para esta compañía. CLOTTERS.

Philippe Geens

Larga espera, personal de 4 personas y solo 2 contadores abiertos

Lene Skotnes

Nunca conduzcas un auto aquí, se preguntan por dinero. Nos sacaron 5.000 extra después de llegar a casa ... solo son estafas. Esperó aproximadamente 1.5 horas para sacar el auto.

Stephen Higgins

Tome muchas fotos del automóvil antes de tomarlo.Intentaron cobrarme por un arañazo que ya estaba en el auto. Le mostré a la señora una foto que mostraba que el arañazo estaba allí cuando recogimos el automóvil. ella no quería tomarme una foto como prueba.Afortunadamente, mi compañero también había tomado fotos. Eventualmente cedieron y admitieron que el arañazo ya estaba allí. Realmente grosero personal. Lamentablemente, no hay otros lugares para automóviles abiertos hasta tarde en la noche.

Pascal Martin

Condiciones arancelarias ocultas, preste atención al precio atractivo en la red. .. Llegada en el lugar, raqueta obligatoria Y además 2 horas esperando en el mostrador.

david mooney

Terrible es la única palabra que podría usar para calificar mi experiencia con esta banda vil y repugnante de ladrones. Son vehículos deliberadamente dañinos para que puedan robarle su dinero. Nunca contrates un coche de esta empresa, ya que pagarás mucho más que el precio del alquiler. Mi negocio con esta compañía está lejos de haber terminado. Una mención especial va para Marcus, el tipo más desagradable que puedas desear conocer. Él te robará tan seguramente como el amanecer se levantará. Y no pierdas el tiempo quejándote con la gerencia porque están metidos en eso. Hay muchas compañías buenas y de buena reputación que tienen alguna relación con esta. Hágase un favor, contrate a otra compañía o tome el tren o el autobús o camine, pero aléjese de la luciérnaga porque harán todo lo posible por robarle su dinero.

Steve Ashley

No uses a estas personas Prepagué el automóvil para nuestras dos semanas de vacaciones en la Costa del Sol. Me dijeron antes que tratarían de azotarle un seguro adicional. Así que compré seguro excedente en el Reino Unido antes del viaje por 40. Llegué al mostrador y cuando trataron de venderme el seguro excedente por 239, les dije que no, ya que estaba cubierto. Para acortar esta revisión después de aproximadamente 10 o 15 minutos diciéndole al personal que no la necesitaba. Básicamente me dijeron que lo hice y que no recibiría las llaves hasta que lo pagué. Como solo quería alejarme y tenía una familia esperando, simplemente dejé de discutir y pagué. El personal obviamente tiene un gran bono de comisión por vender seguros, por lo tanto, simplemente te desgastan para eventualmente pagar. Hay un montón de estafadores. También acabo de ver mi factura de tarjeta de crédito que han tomado 365 . Estuve de acuerdo. 239 por seguro. El tanque de combustible estaba lleno. No tengo idea de por qué me cobraron 365 . Reservado todo a través de autos de vacaciones nunca volverá a usar.

Anna Fink

Personal antipáticoVehículo roto recibido ... gracia cero Información incorrecta sobre el pago y el servicio de remolque.

Wijtze de Groot

Contratado algunas veces en Firefly. Buena relación precio calidad. Intentan vender un seguro adicional, pero si dices claramente que no, eso no es un problema. Esta semana ni siquiera pregunté en absoluto. Pero tal vez he tenido suerte hasta ahora. Sugerencia si obtiene un automóvil con algún daño, haga un video con su teléfono móvil antes de irse.

OCSA

Un autentico robo.

Philippe Licour

Hola. No recomiendo esta agencia. Impugna las sumas de la cuenta bancaria injustificadas. Su contrato no es muy comprensible. Su alquiler será muy caro.

Aivar Alt

Eso es un lugar horrible, lo siento mucho, que terminé con ellos cuando reservé un coche en línea en billiger-mietwagen.dePrimero, debería haber obtenido Fiat 500 o similar, se me dio Kia Picanto. El tamaño es ...

Lorenz Müller

Increíblemente mal Hago una reserva en Alemania Sobre un distribuidor completamente completo, llegué más que exhausto a Málaga en el aeropuerto, y estoy a punto de conseguirme un seguro de la empresa de ...

Elzbieta Kosch

Cuidado, estafaCoches rotos, largas esperas y el intento travieso de vender costosos seguros adicionales. Estafador organizado Mantente alejado

Digital Thangka

Mentir y engañar a la compañía.Les dije hasta 3 veces que no necesito seguro y la niña hizo todo lo posible por distraerme y me hizo firmar un seguro mientras me decía que era un depósito para la llave del auto. ...

J B

Tiempo de espera para el mostrador inflado artificialmente que lo obligue a comprar el seguro adicional que también le permite omitir la cola.Tuvimos que hacer cola durante una hora para el pago inicial ya ...

iain hardiker

Solía ser bueno, ahora tan malo como todos los demás Reservamos un coche de bajo costo solo con combustible completo o completo. Al devolver el automóvil, el representante de Firefly procedió a revisar el ...

Melih Murat Gokceoglu

También me cobraron 4 CUATRO VECES 40 uros en lugar de una vez. Ladrones, los demandaré al suelo

Jan Axtmann

No reservesSe intenta hacer daño. Eso es lo que nos sucedió a nosotros y a otros que dieron su automóvil al mismo tiempo. Si no acepta el daño en el lugar, entonces lo amenazan con la retención del depósito de ...

Alessandro Gaglio

SEA GRANDE DE ESTOS LADRONES Hice una reserva en línea a través de Rentalcars, durante 2 días con un seguro parcial por solo 15 euros con la recogida de automóviles en el aeropuerto de Málaga a las 11.00 p.m. Lo ...

Walter Andre

Nunca más. A pesar de que ya tenía un seguro integral sin deducible, los documentos correspondientes también me fueron presentados en un contrato en inglés bajo el acrónimo SCDWK. Un seguro adicional 263,34 fue ...

Karl Packham

Si no has reservado ya, NO SON UN MANOJO DE ARTISTAS DE THIEVING CON No juegue su juego, si tiene la mala suerte de haber reservado ya antes de leer sus horrendas críticas, pague la exención de daños y conduzca ...

vikki schnikki

Nunca más Firefly Lamentablemente, Firefly me ha contratado sin informarme sobre un seguro adicional que no se haya ocultado claramente en el contrato de alquiler. El precio final del seguro ha coincidido ...

Okanyui FRG

Si quieres alquilar un auto con confianza, no te lo recomiendo A evitar Primero sorprenda a la tarjeta de crédito, preste atención a su tarjeta que no está en débito inmediato sin el cual tendrá que pagar una ...

CM Wase

Mantente alejado de la tienda. Estas son las mayores estafas en este planeta. A pesar de que en el período previo a la reserva completa de seguro integral, además, me suscribieron un seguro completo por 368 euros ...

András Marika

Estoy totalmente satisfecho con todo el servicio y el auto también. Gran servicio, personal muy amable y un buen coche, más de lo que esperaba. No creo que esta calificación de google muestre la realidad porque ...

Michel Boerman

Por el momento, todo se ha arreglado sin problemas, pero aún hay algunos signos de interrogación

Benjamin D

Desastre, aunque con Check 24 se reservó una tarifa más cara. No quería dar más información. Si quiero un auto, tengo que firmar. Estoy considerando tomar medidas legales.

Bjrn Grünewald

Cuidado, estafaCoches rotos, largas esperas y el intento travieso de vender costosos seguros adicionales.

Martin Kenyon

Precargó un automóvil a través de un sitio de comparación de terceros durante siete días. A su llegada al aeropuerto de Málaga tuvo más de una hora de espera para recoger el automóvil debido al sistema de cola.El ...

Willem Bimbergen

Lástima que no pude completar menos de 1 estrella porque ni siquiera ganan 1 estrella. Terriblemente mal servicio experimentado en Firefly. Diría que las personas detrás del mostrador se pueden implementar en ...

Neil Pisone

Simplemente no lo hagas. Te arepentirás. Mi completa ira no puede poner en palabras lo que Ryanair y Firely están haciendo para robarle su tiempo y dinero.

Nicolas Celine

Puse 1 estrella porque realmente tiene que escribir una reseña, pero merece un gran cero. Viajo mucho por mi trabajo y vacaciones, así que he estado en muchas compañías de alquiler de automóviles, pero esta merece ...

Stephanie Garaudet

Alquilamos un auto por 4 días en internet en el aeropuerto firefly de malaga por 54 un Fiat 500, terminamos con un asiento Ibiza podrido un seguro obligatorio de 106 además de 54 es un total de 200 el ...

Alesxa 88

Qué es esta agencia Gracias a Dulce Persona a cargo de la recepción ... de su insignia. Muy desagradable, mirando sistemáticamente hacia el cielo durante nuestro intercambio. Vehículo reservado a través del ...

myriam18700

Alquilamos un auto la semana pasada, una pandilla de estafadores, nos obligaron a tomar otro seguro de 121 extra, tuvimos una chica muy desagradable, que por supuesto, no dijo una sola palabra de francés, ...

Andrey Saroul

Tal vez alquilar un automóvil en esta compañía es como un boleto de lotería, luego gané un premio gordo. No he leído todas las críticas negativas antes de mi día de alquiler. Así que alquilé un automóvil por 28 ...

David Young

Experiencia horrible Llegué al mostrador de Firefly aeropuerto de Málaga a la 0100 del 10 de agosto de 2018, demorando el vuelo desde Luton. No recibí las llaves del auto hasta las 0230. Esto es debido a la ...

Andy J

Firefly son estafadores y arruinaron el final de unas maravillosas vacaciones. En primer lugar, cuando nos acercamos al escritorio, el personal parecía medio dormido. Preguntamos si era posible actualizar a una ...

Ilya Z

Entonces, en teoría, este no es un mal lugar usted reserva un automóvil, sube, y hay un auto para recoger. En la práctica, sin embargo, te engañan con todo tipo de tarifas, incluso si lo rechazas todo. Terminé con ...

Eduardo De Freitas

Mal servicio en la rutina del auto.No obtuve el seguro Firefly, que tiene una tarifa diaria cara, por lo tanto, si no tomas el seguro, tratarán de encontrar algo en el auto, así que tienes que pagar extras.Mi ...

Mayank Agarwal

PEOR experiencia de alquiler de coches de mi vida. Mantente alejado de estos scamsters. Me dijeron que me cobrarán 45 por día con todo incluido incluido el IVA y el seguro. Pero terminaron cobrando 134 por ...

Sren Amstrup

Quería dar 0 estrellas si es posible. Mi esposa reservó el automóvil y pagó con su tarjeta de débito Visa-Dankort.Al recoger el automóvil, exigieron una tarjeta de crédito para evitar pagar el paquete completo ...

Raphael Stollenwerk

Nunca más. El servicio es un desastre Los autos están en un estado catastrófico. Cuando se entrega el auto, se buscan arañazos y otros errores, por lo tanto, costos adicionales. El único objetivo es estafar a las ...

Bouchra Bouabdellah

Agencia EVITAR Ellos son ladrones Vendemos un sueño en el sitio Llegué alrededor de las 23h en el aeropuerto con mi acompañante a principios de agosto, la agencia se cerró cuando nos dijeron que sería abierto + ...

Kilian Laurent

Para evitar a toda costa Se requiere tarjeta Visa y no se reembolsa el dinero pagado por adelantado Ladrones o

M Ben

Nunca más. Aquí uno es estafado sin piedad. Fuimos allí con un contrato de Che 24 esto fue esencialmente ignorado e impulsado una vez, un seguro complementario y una mejora de automóvil. Luego es aceptado por ...

Marie Nolle Thomas

Para evitar, seguro de estafa debido al débito de la tarjeta de crédito que no aceptaron costo adicional 18 día

Shona Carter

Este es un servicio vergonzoso, aléjate Reservamos un alquiler de coche con firefly en el aeropuerto de Málaga. Esperamos dos horas y media con tres niños pequeños para el automóvil El área de espera se basó en ...

Gerrit Luurssen

A pesar del seguro en línea, usted estará hablando de una costosa póliza de seguro de automóvil all-risk allí aeropuerto de Málaga.

Steven Reid

Luciérnaga Málaga - tramposos.

arkadiusz marczuk

Nota Esta es una trampa para los clientes. El incentivo es bajo, y cuando el automóvil regresa, comienzan los problemas. Como en el caso de otras víctimas, nuestro servicio ha informado de un nuevo daño no ...

Octavian Vaduva

Es difícil encontrar estacionamiento.

Adriana Watson

Tenga cuidado, no rente un auto de esta compañía si no quiere que lo timen. Cuando llegué a su oficina, un miembro del personal que tenía prisa por terminar su turno me despidió rápidamente. Cuando finalmente ...

Reinhart Bug

Como ya se ha visto desafortunadamente en todas las revisiones anteriores, por favor no alquile a través de esta compañía. Estas personas son traviesas y tratan de vender seguro suplementario o actualizaciones todo ...

ilya rogoff

Nunca seas usuario de este alquiler. Intenté contactar con suppurt y fallé. Hizo 20 llamadas en 3 días y escribió 5 letras. Sin respuesta. El otro conductor dañó mi auto y obtuve todos los documentos, pero me ...

M M

Tener cuidado Esta empresa de alquiler de vehículos es lo peor que puede obtener, sino que le cobrarán a su tarjeta una gran suma sin su conocimiento después de que abandone el país después de devolver el ...

Diana Neee

Comencemos con lo positivo+ gran auto Fiat 500 con menos de 10,000 km, sin daños, limpio, condición óptima+ muy buen empleado en el mostradorAhora a lo negativo- el precio mostrado de 23.03 euros día ...

Jason Smith

No uses esta compania. Son estafadores profesionales que no merecen ser intercambiados. Al recoger nuestro automóvil, notamos un daño adicional a lo que habían resaltado, por lo que informamos al personal y ...

José Sanchez

No recomendado paraNo aconsejo no alquilarTomamos 390 EUR sin autorización

Daniel Lattimer

Como no tenía una tarjeta de embarque porque vivo aquí, tuve que esperar a que alguien diferente me viera, lo que demoró 25 minutos más que todos los demás que estaban allí. Luego, cuando me vieron, tuve que ...

Ahmed Mahfouf

Una gran estafa

Neil Foskett

Demasiado tiempo para esperar para recoger el auto, incluso a la 1am. Realmente, realmente desorganizado.

Don Juan

reservado a través de rentalcars, seguro adicional era inútil. si no quería dejarles 850 euros necesitaba su seguro mucho más caro. subió un poco el precio, en lugar de 80 por una semana pagué alrededor de 300, sin ...

Horario de Firefly Car Rental en Málaga

LUNES
07:00-02:00
MARTES
07:00-02:00
MIÉRCOLES
07:00-02:00
JUEVES
07:00-02:00
VIERNES
07:00-02:00
SÁBADO
07:00-02:00
DOMINGO
07:00-02:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Firefly Car Rental en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Autos Marymar
Autos Marymar
Alquiler de Coches - Málaga

Oficinas de empresa

Siesta Motorhomes
Siesta Motorhomes
Alquiler de Coches - Málaga

Agencia de alquiler de coches

spaincarluxury limusinas
spaincarluxury limusinas
Alquiler de Coches - Málaga

Servicio de limusinas

A.E.C.A. Asociación Empresarial de Coches de Alquiler de Andalucia
A.E.C.A. Asociación Empr...
Alquiler de Coches - Málaga

Agencia de alquiler de coches

JJA Autopro SL
JJA Autopro SL
Alquiler de Coches - Málaga

Agencia de alquiler de coches