Hablamos de Sixt Alquiler De Coches Aeropuerto De Málaga .
A día de hoy tiene una valoración de 4 sobre 5 y la valoración está basada en 252 puntuaciones.
Como puedes ver, alcanza una media muy alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.
Fácil recolección y devolución del vehículo.Solo el camino a la estación podría estar mejor señalizado.Lamentablemente, el personal no hablaba alemán al recogerlo.El vehículo no tenía defectos y estaba muy limpio. Todos los daños anteriores se enumeraron en el protocolo de entrega, desafortunadamente, el control fue difícil debido a las condiciones de iluminación en el estacionamiento.
El personal es muy servicial, y los autos siempre son muy limpios y tienen una buena variedad de autos para elegir. Una de las mejores compañías de alquiler es lo único que desearía que hicieran mejores tarifas para el alquiler a largo plazo.Usé Sixt varias veces en Málaga y, según mi experiencia, siempre recibí una respuesta muy bienvenida, lo que hace que tratar con ellos sea un placer.
Empleado ejemplar amable y competente. Manejo sin complicaciones. El estacionamiento en sí mismo y el camino no está bien señalizado y es confuso. Mejor esbozar.
Buena experiencia. Había reservado en línea y ya había completado la documentación, por lo que la salida fue muy rápida en la terminal. Tenía una pregunta sobre un pequeño daño, pero también fue fácil de manejar, ya que Sixt también tenía un escritorio en el garaje. La pequeña marca ya estaba registrada, así que no hay problema. El coche fue una mejora en lo que había reservado y la devolución también fue rápida y el auto y el combustible completo se firmó allí. Estaba fuera de la temporada principal y había reservado todos los seguros para mi tranquilidad, pero mi experiencia fue impecable, de ahí 5 estrellas.
Personal muy amable y altamente competente. Todo se nos explicó de una manera muy clara y amistosa.Disfrutamos la mejora de categoría. Vehículo de alta calidad. Realmente hizo una diferencia en nuestros 20 días de vacaciones. Hemos usado Sixt anteriormente en un país diferente y una vez más tenemos una experiencia tan hermosa y una mejora que realmente disfrutamos.
Personal muy amable y bien ubicado. Útiles. Pero recargos absolutamente insoportables e inesperados para el seguro. Además de los costos de actualización innecesarios solo para la tapa del maletero. Para la cancelación generosa de la tarifa de cancelación debido a la reserva incorrecta.
Me ofrecieron una actualización a un Cabrio en lo que consideré un precio justo. Acepté y me alegré de haberlo hecho. El personal fue amable y considerado, y el auto en sí estaba en excelentes condiciones. Sixt sabe sus cosas.
Todo como reservado sin ninguna sorpresa negativa. Excelente auto, personal amable y servicial tanto dentro como fuera. Muy profesional.
Excelente servicio en general, pero como con otras críticas nos cobraron 25 euros más el costo de 6 litros de combustible en el regreso. A pesar de la lectura del indicador de combustible lleno. Debes agregar 25 euros a cualquier cotización. Dado que se devuelve como un gesto de buena voluntad.
Después de llegar y descargar mis maletas del automóvil, regresa el estacionamiento, recibí un saludo de Nerea. Hizo un control de interiores y de kilometraje e inspección exterior. Todo fue perfecto y obtuve mi hoja de control de devolución. Personal amable, regreso rápido y excelente servicio.
Sin tiempo de espera, sin vendedores insistentes en el mostrador y la entrega fue nuevamente el caso. El auto simplemente asegurado en Sixt cuesta unos pocos centavos, pero luego también tienes un coche súper lindo y no te molesta después. La próxima vez otra vez
Sixt me cobró 40 un tanque lleno de gasolina así que lo devolvimos con todo Y especialmente la mañana de entregar las llaves, dijeron que todo estaba bien Estafadores
No es el más barato, pero en comparación con otros alquileres de autos baratos definitivamente vale la pena pagar un poco más. Reserva fácil y personal amable en el mostrador. Sin costos adicionales, ya que es bastante habitual para otras compañías de alquiler de automóviles. El seguro incluía, lo único que era extra eran los neumáticos y las ventanas, pero no sentía que lo necesitara. Tuve suerte de recibir un auto nuevo, no tuve problemas durante mi estadía de 10 días. El regreso fue muy fácil simplemente entregó las llaves y recibió el protocolo 15 minutos más tarde en mi correo electrónico. Súper impresionado
Amable personal servicial. Accidentalmente dejó un par de gafas en el alquiler. Nos contactaron y los enviaron de vuelta a través de DHL.
Estamos muy satisfechos Sin esperas, auto nuevo con excelentes características como control de crucero, Auffahrassistent y todo lo que puedas imaginar. Tanto la toma de control como el traspaso fueron rápidos y fáciles. El personal es muy agradable y muy sencillo. El retorno del vehículo está bien señalizado y es fácil de encontrar. Habíamos reservado el coche en Alemania a través de ADAC y nos habían pagado, a nivel local hemos recibido una categoría mejor que la reservada por el mismo precio. En resumen, estamos muy satisfechos
Excelente servicio y limpieza rápida y autos nuevos.Solo unos días después de que devolvimos el auto. Si hay algún cambio adverso, volveremos a actualizar.Mientras tanto fue excelente
En la recepción, el personal de SIXT fue amable y cortés. El proceso de recogida fue fácil y relativamente rápido. El auto estaba en excelentes condiciones y muy limpio. El proceso de entrega fue fácil y súper rápido. Aprecio el control del auto junto con un empleado de SIXT. Nos tomó menos de 5 minutos y obtuvimos el protocolo de inmediato en mi teléfono con un correo electrónico. Muy feliz con la experiencia en general
En general, diría que Sixt es una de las mejores compañías de alquiler de coches que operan desde el aeropuerto de Málaga. El inconveniente es que pagas un poco más, pero no intentarán sacar la vieja estafa de intentar cobrar por el daño que ya estaba allí cuando alquilaste el auto. Todavía intentaron aumentarme el seguro adicional, pero esto no fue difícil de vender.Usaría Sixt de nuevo. El personal fue amable, servicial y paciente, pero para mí la decepción fue el coche real. Tenemos un Opel Corsa. El trabajo del cuerpo estaba en buenas condiciones, con algunas áreas de daño superficial. La desventaja es que el coche olía un poco extraño.
1 estrella por la cuestión del alquiler, a pesar de reservar coches de alquiler con opción de protección completa y coche pequeño, el señor quería alquilarnos primero un coche más grande con recargo, un seguro adicional porque el de Rentalcars es de hecho un seguro externo y nos probó el tanque lleno de mal para hablar. Después de la consulta, un tanque medio lleno se calcularía como un tanque vacío. El regreso fue fácil y rápido. Hay 3 estrellas
Dan RothCorta espera Fueron atendidos por Sánchez Alonso. Hizo un gran trabajo, explicó exactamente y comprensiblemente, gracias Incluso al entregar el automóvil, todo fue rápido, fácil y sin complicaciones.Solo la señalización en Málaga podría refinarse.Gracias SIXT, volveré a reservar
Vendedores inservibles, eligieron Sixt para que no se les cobre un seguro adicional. Pero en medio de la noche con niños cansados y vendedores número 2, que apenas entendí, obtuve 300EUR más pobre. Intenté explicar que el seguro a través de Ryaniar Car Hire lo tiene todo pero con una deducción de 650EUR. Afirmaron que no se aplicaba a las lesiones como yo, como lo hace.
En general, estoy muy contento con todos mis alquileres de Sixt Málaga basado en tres alquileres de Sixt Málaga desde 2015. Nunca tuve problemas en el mostrador, la entrega o devolución. Mi última experiencia de alquiler fue con un automóvil en la categoría LSAR. Recibió un casi nuevo BMW 420i Gran Coupé en perfecto estado. Personal amable y precios competitivos. Seguramente usará de nuevo.
Buena experiencia para mi primer coche de alquiler en el extranjero. Vehículo en buenas condiciones, hogar perfecto. El único inconveniente es que cuando devolví el automóvil, el empleado no me dio el papel que decía que todo estaba bien, en caso de disputa puede ser utilizado.
Muy amable y servicial Lilia y Roberto. Siempre vehículos nuevos con buenos equipos. Es una lástima que nunca obtuvimos el modelo que queríamos. Las condiciones de iluminación en TG son difíciles depara evaluar cualquier daño al vehículo. Ambiente generalun poco pobre. Aun así, volveremos
Gracias a Hanna y Sixt. Tuvimos una experiencia horrible con una compañía de bajo costo al lado de ésta en el aeropuerto. Así que fuimos allí. Sí, es más caro, pero al final sin sorpresa, sin costo adicional, empleados profesionales, empresa seria. Buenos carros Definitivamente lo recomiendo.
Tengo un pequeño problema con una carga del día debido, pero tal vez solo sea un malentendido. Por lo demás, un gran servicio
Estamos satisfechos con el servicio de SIXT.Fácil reserva en línea, por lo que todos los datos ya se conocen en el mostrador al llegar.Personal amable, tanto en el mostrador como a la hora de devolver el automóvil.La práctica y completa aplicación SIXT también es muy útil.Una pequeña nota 20 euros por un cambio de solo dos horas debido a los horarios cambiantes no es realmente barato, un cambio pequeño como este no costaría nada.Por lo demás Corregido con SIXT
Sixt sigue siendo mi mejor opción en cualquier país. Para esta ubicación particular en el aeropuerto de Málaga, el personal de la recepción es educado y no insistente para la venta adicional. El vehículo está en excelentes condiciones, como siempre lo ha sido con Sixt, la señalización de retorno es fácil de seguir y el proceso general de devolución es simple y rápido.
Seleccionamos un automóvil lucky dip y se nos dio una buena selección de vehículos en el mostrador. el Audi que elegimos fue excelente. El regreso del automóvil tuvo que ser mucho más temprano de lo que esperábamos y esto fue atendido de manera muy profesional, es decir, los servicios al cliente explicaron por teléfono que no habría problemas para un pronto regreso, el proceso de devolución fue uno de los mejores que tengo experimentado simple y rápido y la factura del saldo se generó y se envió en un par de días.
Unas vacaciones en las que Sixt ha hecho una contribución positiva a través de la facilidad de reserva y el servicio in situ. Una amigable señora que realmente nos dio la sensación de vacaciones y la confianza de que teníamos el auto correcto. Ella recorrió las formalidades de una manera breve y divertida y lo mismo sucedió al regresar y muchos kilómetros después. Simplemente satisfecho, gracias Sixt.
Josje hizo que mi experiencia aquí en SIXT fuera más memorable y ahora es la razón por la que confío en SIXT. Él fue sumamente servicial y educado y, por coincidencia, me atendió en el momento de recogerlo y dejarlo. Era un tipo increíble y le deseo lo mejor. Ayudó a asesorar al mejor auto que tomar y me ofreció muchas ofertas y me ayudó a elegir la mejor. Realmente espero que me atiendan personas como él durante todos mis alquileres de autos SIXT futuros. Muchas gracias Josje
Antes de unas vacaciones en Mallaga, alquilé un coche de Sixt. El servicio en el aeropuerto fue bueno para 5 estrellas. Cuando recibí el auto, me informaron si había un pequeño arañazo en el paragolpes trasero. Después del final del período de alquiler, lo devolví, por supuesto, sin ningún daño adicional. 2-3 semanas después de regresar a casa, recibí un correo electrónico de Sixt si hubo una lesión en el parachoques. Estuve sorprendido por esto y le pregunté si ahora había dos lesiones en el paragolpes. Me respondieron que solo había uno y que no había daños antes de alquilarlo. Dijeron que debería haber informado a un empleado del daño cuando recibí el automóvil. Creo que esto no sería necesario cuando un empleado de Sixt dijo que el daño estaba allí en primer lugar. No son muy diferentes de todas las otras Compañías de alquiler de descuento, utilizando estos trucos schady para obtener más dinero ..
De hecho, estaba en la siguiente cola esperando un agente de alquiler de vehículos de avis. La espera fue de solo 67 minutos. Muy lento y totalmente despreocupado y esta cola era para reservaciones previamente reservadas. Cuando finalmente conseguimos el automóvil, tenía numerosos daños no registrados que, cuando se señalaba, se tomaban encogiéndose de hombros y se nos pedía que fotografiáramos cualquier preocupación ya que el representante del taller estaba demasiado ocupado como para tratarlo personalmente. Reservamos Avis a través de British airways. Solo tomó 3 + horas de vacaciones. Supongo que nunca más volveremos a tener esa experiencia
Hola, mi esposa y yo planeamos ir a Málaga. Hay alguna posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto sin tarjeta de crédito Tengo solo tarjeta de débito y tengo un plan para alquilar un auto barato y bueno por 1 semana. Cualquier consejo realmente realmente apreciado.
Manejo muy suave tanto al levantar como al salir del auto que estaba en muy buenas condiciones y agradable de conducir Audi A4.
Reservé una serie bmw 3 por 1 día. Resultó ser un Audi A4 pero todavía era un auto muy bueno.Los precios parecían justos y el pedido y la recolección eran acertados.Definitivamente reservaría desde Sixt nuevamente.
Llegamos tarde y tuvimos un gran servicio del agente caballero. Pedimos un coche pequeño, ya que era solo para el fin de semana, pero él nos ascendió. El auto era perfecto, completo y completo funcionaba bien. El servicio de salida fue muy rápido y eficiente, definitivamente lo recomendaría ...
siempre encontramos sixt confiable y amigable y la calidad del servicio es excelente
Estamos muy contentos con el servicio y el automóvil en sí. Estaba limpio, funcionó sin problemas y eso fue lo más importante. Si nota algo negativo todos los autos tienen botones con los que no se siente cómodo. Luego desea consultar el manual de instrucciones, pero solo en español. Dado que la mayoría de los clientes no hablan español, también podría ser útil proporcionar una versión en inglés.
El auto estaba bien. No hay problemas reales, pero ten cuidado de ellos tratando de decir que el auto no está lleno. Lleno justo antes de regresar y comprobar en persona, dijo que es 78 de un tanque, ya que no estaba por encima de F. Ella dijo que no se preocupe, voy a ver si mi colega puede poner gas de mor y si no, no lo hará te cobro por no estar lleno. Tenía un recibo de gasolina para probar pero ella no se movería. Finalmente ella lo marcó tan completo como no había manera de que me fuera sin tener este problema resuelto. Todo el mundo sabe que algunos carros tardan un poco en llegar al máximo cuando se llenan ... Cuidado ya que ella nunca mencionó que no estaba lleno, lo vi yo mismo. Sin embargo, el personal fue muy amable y servicial y no permitió que este incidente me impidiera usarlos aquí o alquilar de nuevo Sixt. Muy recomendable.
Excelente servicio. Recogida rápida, entrega rápida. Sin dolor.
Siempre bien cuidado e incluso actualizado sin preguntar nada perfecto
El coche era casi nuevo, se lo dijimos simple. Lo elegí en opinión de otros usuarios y quedé satisfecho. Aunque no son los más baratos, la próxima vez los elijo de nuevo porque el servicio de calidad tiene que pasar. Una estrella que rompí por encontrar un garaje para regresar El auto que obtuve era impreciso. Cuando estaba en uno de los senderos marcados, terminé en otro lugar, un piso arriba. Y aunque entré por el camino correcto, el desvío al garaje tampocobien marcado. En los garajes, los timones ya están bien arreglados y son buenosa la oficina. La entrega del vehículo fue rápida y sin complicaciones.
A FUIR THIEVES VAYA A TU RUTARecepción del vehículo en el sótano del aeropuerto así que en la luz tenue. Reportamos un reclamo, no mencionado en el contrato, gracias a la luz de nuestro teléfono Le pedimos a la persona a cargo de los autos que lo anotara en el archivo, nos dio una prueba.En el camino de vuelta, por suerte, las luces en el aparcamiento son mucho más poderosas para atrapar a los clientes, escandalosasLa señora encuentra nuevamente el mismo daño, da la justificación dada por el caballero y nos da el recibo de entrega del vehículo indicando que todo está bien.Sorpresa 10 días después de nuestra partida, recibo de una factura de reparación de más de 200 correspondiente obviamente del mismo daño que informamos antes de tomar este vehículo Y como no hay nada que hacer a pesar del envío de pruebas que demuestren nuestro buen hígado ... además ahora tenemos tarifas adicionales por el pago atrasadoLa moralidad es una estafa pura para arrancar turistas y restaurar sus flotas de vehículos
Excelente servicio, manejo rápido, corto tiempo de espera, personal amable.
Excelente alquiler de autos Me sirvieron Hanna y Martin. Ambos fueron muy serviciales y amigables. Aeropuerto de Málaga, BMW
El peor alquiler de coches en la Costa del Sol. Nos quedamos por 2 meses y alquilamos un auto diferente cada semana. Entonces, una semana después de que dejemos un automóvil y su personal apruebe que no hay daños, recibimos un correo electrónico que indica que causamos un daño. Verificamos las condiciones de pre-alquiler en el contrato, y sorprendentemente el daño que escriben que causamos fue marcado por ellos en las condiciones de pre-alquiler.Esto sucedió por 2 veces consecutivas, por lo que cada vez que tenemos que escribir de nuevo y probar que el automóvil ya tenía este daño, muestra una foto de las notas y firmas de sus propios empleados en el papel de condiciones de pre-alquiler.Sixt Malaga Airport, realmente espera que le cobren a alguien de una manera tan infantil Esperando que la gente simplemente acepte pagar por lo que no fue su culpa Esperando que los clientes desechen el libro de pre-alquiler tan pronto como suelten el auto Es esa la razón por la que regresas con un correo electrónico de esa naturaleza una semana después de dejar el autoMe encantaría tener una respuesta
Inicialmente había reservado a un bajo costo. Al leer las críticas de Google muy negativas, cancelé mi reserva para el beneficio de sixt.No hay arrepentimiento personal en el mostrador amigable que explica claramente el contrato sin obligarte a contratar un seguro adicional.Había reservado para un Ford ka o equivalente. Me gusta un último modelo Polo muy bien equipado y muy limpio.Solicite un soporte muy sencillo y rápido. Cuanto más correo reciba dentro de una hora, confirme que la devolución del auto está bien.Agencia para recomendar
Un gran servicio en recepción en Málaga, España. Profesional, rápido y sin complicaciones Pulgares hacia arriba
Tengo la mejor experiencia con la empresa SIXT. Siempre puede estar seguro de que tendrá el mejor servicio competente. especialmente en Málaga. Frendly personal está realmente sin hacer trampa tratando de satisfacer sus demandas específicas y ofrecerle el mejor auto, actualizar sin ningún precio adicional.Los autos son nuevos y limpios.
Excelente servicio personal muy servicial. Aparentemente tenía una buena selección de autos. Tuvimos una serie A Merc. con 20,000 Kms en el reloj pero todavía se sentía como nuevo y bien mantenido.
Aparte de los neumáticos casi lisos en el frente, no hay preocupaciones particulares. Bienvenido, devolvimos el vehículo a las 530 a. M. Para que nadie nos salude y le devolvamos el estado de restitución del golpe porque la tarjeta bancaria que se está registrando es un riesgo de que esto afecte las tarifas de débito.
Excelentes autos, súper selección pero primero tenga en cuenta que quieren un depósito de seguridad adicional que aún no han devuelto. Siguiente truco de alquiler de coches habitual de seguro adicional. No lo tomo porque tengo mi propia cubierta, pero cuando te niegas, ten cuidado con la inspección detallada a la vuelta. Me resulta intrusivo y por qué no examinar el coche cuando te dan las llaves dentro de la terminal. De acuerdo, podrían decir que lo inspeccionamos cuando lo estacionamos, pero qué pasa con el daño que posiblemente se haga antes de recogerlo
Facturar gasolina adicional mientras el automóvil se devolvió lleno de gasolina y el personal en el momento de la entrega indicaron que todo estaba en orden
Estoy tan enojado después de regresar de unas excelentes vacaciones. Al principio, la compañía de alquiler de automóviles era buena, pero cuando devolví el automóvil, la chica me preguntó dónde había llenado el combustible, le dije que cerca de Nerja, le pregunté si había algún problema, ya que el medidor todavía me mostraba lleno , pero ella dijo que estaría bien. Cuando volví a casa, el depósito de 300 euros estaba pendiente durante varios días, y luego recibí un cargo de 32.21 en mi tarjeta. Solo puedo suponer que esto estaba relacionado con el combustible ya que nadie me dijo lo contrario. Si pensaban que el nivel de combustible era más bajo de lo que esperaban, por qué no plantearon el problema en primera instancia y me permitieron rectificarlo porque tenía tiempo Siempre pensé que Sixt era una empresa de descendencia, pero debería haber ido con Helle Hollis ya que era con quien estaba contratando al principio. El problema del combustible al alquilar automóviles es siempre una experiencia estresante, porque si no eres local, entonces no tienes idea de dónde se encuentran las estaciones de combustible más cercanas. Ojalá no les hubiera dado una buena crítica hasta que haya esperado hasta que mi depósito se haya acreditado. Les he enviado un correo electrónico preguntándome para qué es este cargo, pero todavía no he recibido respuesta. Tenga cuidado a menos que su medidor de combustible esté rompiendo el cristal, se le cobrará por cargar combustible. Cuando originalmente partí con el Nissan Micra, el indicador de combustible estaba lleno, 15-20 km en nuestro viaje y el indicador comienza a descender, por lo que o no estaba lleno cuando salimos o el indicador de combustible es muy inexacto.
Excelente servicio, sin esperas, bien señalizado, coche casi nuevo, retorno fácil y rápido. Solo puedo recomendar
Buen y rápido servicio durante nuestra estadía. Recibí el nivel del auto que pedí.
Excelente servicio, sin esperas, bien señalizado, auto nuevo, actualización recibida con Navi ... retorno fácil y rápido. Solo puedo recomendar
Autos de alquiler pro, rápidos y casi nuevos y limpios
Ningún esfuerzo para explicar un problema en nuestro idioma.
Fácil contratación y devolución. Lamentablemente no habla alemán.
Muy correcto en comparación con los otros inquilinos del lugar ... de muchas experiencias a través de este aeropuerto
Ha habido certezas durante décadas, cuando alquila un automóvil en España, tiene que desafiar la agresiva venta del personal de recepción. Como visitante habitual de España, se le avisa y no se permite estar asegurado innecesariamente. Sin embargo, en Sixt todo está orquestado para desgarrar al cliente. Desde el simpático chico de aspecto ronaldo con la sonrisa falsa hasta la letra demasiado pequeña en el diseño poco transparente del extraño contrato.Tenga cuidado con el Paquete de protección de la comodidad. Un servicio insanamente caro y totalmente innecesario que te venden. Junto con la tarifa de ubicación Premium que sale de la nada y el alquiler de 70 por semana para una silla para niños de 50 , su coche cuesta el doble que los buenos precios de las ofertas.El auto estaba bien, por lo tanto, una estrella extra ...
Alquilado un nuevo VW Polo de Sixt durante cuatro días desde el aeropuerto de Málaga. Lo reservé en el aeropuerto, sin problemas, todo fue rápido en el mostrador más rápido que mi amigo que había reservado un auto en línea con otra compañía en el mismo aeropuerto pero pasó 20 minutos más en el mostrador y recoger y dejar fue eficiente . Gran experiencia en general.
Fue agradable llegar a la reserva en el escritorio y no tener que esperar en una larga cola. El personal, el Sr. Chauvet en el mostrador de recepción era amable y servicial, y explicó el proceso a fondo. El vehículo estaba limpio y en excelentes condiciones. En el regreso, el miembro del personal femenino, Soukainq, era consciente de que teníamos que tomar un vuelo para abordar el regreso rápidamente. Volvería a utilizar la compañía cuando contrate Málaga.
Recepción de bienvenida en el aeropuerto de Málaga por la asistente Miriam. El alquiler y el regreso fue rápido y eficiente. Muy recomendado
Recepción, espera, vehículo, devolución perfecta y comunicación. Una advertencia menor, a través de nuestra experiencia con rentalcars, simplemente carecería de mejores explicaciones sobre seguros o una mejor comunicación entre rentalcars y sixt porque pensamos que estábamos tratando de vendernos dos seguros.
Después de haber contratado durante muchos años en el aeropuerto de Málaga de 4 empresas diferentes, cambiando a medida que cada uno me decepcionó, finalmente encontré a Sixt y la experiencia positiva avergüenza a los demás. Corto tiempo de espera, sin difícil venta de automóviles extras excelente, sin problemas de devolución de mano. Agradecimientos especiales a Miguel en el escritorio, alguien de quien puede estar orgulloso de tener en su equipo.Vuelvo enseguida
Excelente Rápido y simple
Muy buena service
He tenido los mejores servicios con esta compañía en Islandia, Dinamarca y España. Los recomiendo totalmente.
Un servicio muy suave y amigable que nos hizo dar la vuelta en ambos extremos del alquiler, en un período muy corto de tiempo. El coche también estaba equipado con muchos extras, como el GPS y la cámara de marcha atrás, lo que hacía la vida mucho más fácil. Sixt es nuestra empresa de alquiler porque recibimos el mismo nivel de servicio siempre, ya sea en los EE. UU. O en Europa.
El personal es realmente servicial en el aeropuerto de Málaga. Coche en perfecto estado, fácil de localizar para recoger y dejar área fácil de encontrar. Definitivamente usaré Sixt de nuevo
Simplemente Sixt sin cargos ocultos ni ganchos, por lo tanto, soy un cliente habitual. Personal agradable en el lugar, Volkswagen Polo preordenado por la web no estaba presente, pero obtuvimos un nuevo C3 Aircross y fue simplemente un coche divertido y divertido. Vehículo de retorno con tanque lleno sin problemas, hay una gasolinera BP justo enfrente del aparcamiento. Es un poco lástima que el nuevo auto no esté equipado con tapetes de goma.
Completé el contrato en línea antes de las vacaciones. Cuando recogí el vehículo, el empleado intentó varias mejoras y equipo adicional para llevar el precio al aire, que desafortunadamente logró para mí, porque el vehículo ya no estaba disponible. Así que se elige la siguiente categoría posible y se acepta el aumento de precio adicional. Pero también fue el mejor auto, así que pagué lo que recibí. Desafortunadamente, el estacionamiento subterráneo en Málaga España es tan oscuro y angosto que es casi imposible verificar el daño del vehículo. Solo después de la salida en una gasolinera todo controlado y afortunadamente nada extraordinario encontrado. Hubiera sido estúpido si hubiera encontrado un daño, ya que viajaba en automóvil. El regreso funcionó muy bien, de forma relativamente rápida y fácil. Una confirmación de la devolución sin daños habría sido agradable, por correo electrónico o en la aplicación. Todo el personal fue muy amable. Volveremos a reservar con Sixt.
Esta es la segunda vez que he utilizado Sixt este año. Tras una excelente primera de coches en el pico de agosto reservamos otra vez para octubre. Entre la reserva y la colección que se vieron afectados por el colapso aerolíneas Monarch, y como tales cambiamos nuestros vuelos.Sixt Sede de Reino Unido nos aconseja qué hacer, notificó a la rama local aeropuerto de Málaga, y hemos hecho los cambios reales en el aeropuerto cuando llegamos. Todo el proceso fue eficiente - a pesar de que llegásemos a la medianoche - y el personal era amable y servicial. De hecho, el ajuste de alquiler era simplemente el alquiler de día extra, sin cargo por cambio u otro cargoSixt son más caros que los pequeños - a veces cuestionable - empresas, pero más barato que Avis Hertz. Los coches son siempre bastante nuevo, totalmente equipada, y bien mantenido. Considero que la prima que se paga para que esto sea digno de él, y se lo recomendaría a cualquiera.
Todo excelente empleado en el aeropuerto, no podría ser mejor.
Experiencia positiva por primera vez en Sixt Málaga. Actualícese a máquina e híbrido por el mismo precio.Personal amable y un manejo suave y correcto.
experiencia impecable por una vez. He tenido muchas experiencias molestas con alquiler de coches antes, pero con Sixt, que no era el caso. El personal muy amable, fácil proceso, sin up-selling en el seguro adicional. Nos dieron un Smart forfour, que parecía nuevo y muy limpio. Vale la pena pagar un poco más de las opciones muy baratas como sepa que está cubierto y no está tratando de engañar a usted.
No hay que esperar al recoger el coche, tiene una sombrilla de forma gratuita también. Regreso fue tan rápido también. Apenas salí del coche cuando algún empleado Sixt se acercó a mí y me preguntó si yo era el señor de nacimiento. Se comprobó el nivel de combustible, dio la vuelta al coche y eso fue todo. servicio impresionante bien vale la pena el dinero extra en comparación con los servicios de alquiler de cheapo
Un servicio profesional, atento y puntual.
Alfombras de auto entregan sin pesar. Si hubiera insistido en tenerlos. En el camino de vuelta un poco de arena en el suelo que no podía quitar a pesar de que pedimos una escoba para llegar allí ha.bloccato la deposito.di.980 ci.coster euro y alrededor de 40 euros de limpieza. En la policía en el aeropuerto sabían este enfoque. La señora de la recepción que se encuentra en el Servicio se negó a hablar con nosotros l.inglese dijo que no lo sabía y ci.ha las ventanas cerradas en su cara y si SE VA Vamos a presentar una denuncia a Sixt. Sin coche mai.capitata hubo una pena. Prestar mucha atención desbloquear i.depositi ellos quando.dicono
En realidad, cero estrellas. Menos cinco, si pudiera perdonar. Suplemento de 350 euros por un seguro completo para un vehículo de alquiler de una semana un BMW - cuando alquilaba a través de Lufthansa.de me llamaron a un precio de 287 euros. Y luego derrotaron con hielo la adquisición del vehículo en más del 100 por ciento. El auto era casi nuevo, pero rayado. Tuvimos que hacer un registro y buscar arañazos nosotros mismos, con mala luz en el sótano. Y lo que sucedió un día después del regreso, se encontró un arañazo en un borde. Tuve que pagar El martillo La próxima vez que pueda elegir entre Sixt y a pie camino. Tramposos.