Opiniones MRW (Empresa de Mudanzas)

Calle Zaragoza, 53, 19005 Guadalajara

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de MRW situada en la zona de Guadalajara.

Actualmente tiene una valoración de 2 sobre 5 y la valoración está basada en 119 opiniones.

Como puedes ver, su media es bastante insuficiente, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mensajería.

¿Dónde está MRW?

Opiniones de MRW EN Guadalajara

Adrián Palomares

Buen servicio

Alberto Ballesteros

Rápidos y eficientes. Trabajan también los sábados.

Alberto Martinez

Después de hablar con la central, me dan el número de la sucursal de Guadalajara y tras llamarles 17 veces me lo cogen y me cuelgan sin poder remitir un problema con el envío y se escucha de fondo a personal quejándose de que el teléfono no para de sonar. Trato pésimo al cliente.

Alicia Martín

no atienden el teléfono, nunca

Andrea Alcázar de Velasco

La atención es excelente

Antonio Aljama

Me envían sms diciendo que nno ha podido ser entregado .MENTIRA AQUÍ NO HAN VENIDO.

Belen

Servicio de paquetería exprés, envíos contra reembolso, el horario de reparto es amplio

Berta Valen

Pésimo servicio

Carlos GRE

Lamentable, entregan cuando les parece, no cuando se les encarga. Pésima atención y muy caros. No es un problema puntual de esta pésima delegación, ocurre con frecuencia. Los transportistas vienen cuando les parece mejor. Dejo de trabajar con ellos. Busquen alternativas, que las hay.

Charli Born

Está en el más allá

Charo Pezes

la peor compañia de entrega que hay

Cristina I

Son lo peor, las dos chicas que trabajan alli son lo más desagradable que te puedas imaginar...

Daniel Stan

TRATO FENOMENAL,MUY AMABLES

David Foguet

Totalmente impresentables, una franquicia pésima que envia cuando quiere y no respeta los horarios de cierre ni apertura de su oficina.

Dmontero sangreal

Aparcar en la parte de atras

DualGamer inc

Buena atención al cliente.

Eduardo Medina

De los peores servicios de paquetería.

FELIX ALEGRIA

Lamentable servicio. No pasan por tu casa. Y digo no pasan por tu casa porque hoy hemos estado esperándoles durante todo el día y sorpresa paquete no entregado destinatario ausente. Si pasan el repartidor no se baja de la furgoneta y se marcha irá con prisa o algo. Aquí en esta zona siempre que te mandan algo con MRW surge algún problema, o la dirección viene mal aunque en la etiqueta de la caja esté perfecta o no estabas en casa aunque estés todo el día o cualquier otra cosa, total que te toca ir a por el paquete a su oficina que con suerte estará disponible al día siguiente y digo con suerte porque puede que se vuelva a repetir la historia y estés dos o más días esperándolos.

Fer Díaz

Eficaz y eficiente.

Giovanni Oro Lau

Vamos de lo peor un trato y una atención a los clientes pésima, no se lo recomiendo a nadie

Javier Espinosa

despues de eniar un producto delicado te cobran mas y se rompe no se hacen reponsables encima chorizos.

Javier Inés Serrano

Llevo todo el dia en casa y me mandan un mensaje como que no me han entregado el paquete porque no estaba, ya es la tercera vez que me pasa

Javier Perez

PENOSOS Toda la mañana esperando el paquete y dicen que han venido a entregármelo y no estaba en casa. Llamo al momento de enterarme y me dice que no estaba en casa y solo me ha dado la risa porque de mi casa no me he movido, ademas tienen un teléfono apuntado para llamarte el cual ni se han molestado en avisarme. Son unos impresentables. La chica que me ha atendido la llamada una mujer MUY desagradable. NO RECOMENDADO

Jesús garcía

Nadie contesta al teléfono, llames las veces que llames.

Jesus Medina

Lamentables, supuestamente intentaron entregarme un paquete hace 10 dias, pero ni un aviso, ni.una llamada, nada...

Jorge Ecija Sanchez

El trato telefónico del personal Nuria una verdadera vergüenza, muy poco profesional.

Juan Luis González

El servio de entrega es de los peores.Pasan o no, según como vaya.

Laura Fernández

Muy poco serios. Cansada de esperar que me envíen un paquete, por más que señalo una fecha de entrega como me indican. Todo el día sin salir para que te vuelvan a enviar una nota de ausencia. Imposible recibir el paquete. Llevo así 10 días.

LED IBÉRICA EQUIPAMIENTO EMERGENCIAS

Super atentos Envíos rapidísimos y sin incidencias, siempre me han resuelto cualquier mínima pega. Muy contento

lydia cañeque

Ayer fue mi marido a enviar un paquete y ke trataton fatal. Se tuvo que ir sin poder enviarlo por los malos modos y comentarios de la señorita que lo atendió. A mi m tenían que traer un envío ayer, a las 3 estaba en reparto y a las 8 lo devolvieron por falta de confirmacion o algo así. Siempre me pasa lo mismo, al final tengo que bajar yo a la oficina.

Magom

El el peor servicio de entrega de paqueteria que puedo conocer, y ya van varias veces q me lo hace, mandarme un mensaje y esperar, esperar y q no aparecen y luego dicen que no estabas en casa, sinverguenzas Pena que todavia haya gente que confie en ellos para sus pedidos.

Miguel García

Servicio pésimo. No cogen el teléfono nunca.

Miguel Lopez

Gran empresa entregando sus pedidos a primera hora , una de las mejores empresas de mensajería que mejor funcionan en Guadalajara.

Noelia R

Unos sinvergüenzas, llamé para concertar una nueva fecha de entrega remarcando que fuese en horario de tarde y al día siguiente a las 915 de la mañana pasaron a entregarlo encima en el paquete ponía TARDE en mayúsculas. El caso es fastidiar al cliente y que tenga que ir a la delegación a recogerlo.

Paco Gómez

ESCUELA PARA BORDES DIGAME. Al mando de la oficina, la señorita Coral despacha a los clientes como si les sobrase, nula empatia, pesima atención, soberbia en estado puro, si lo que quieres es que te traten mal, llama, llama.

Patricia Rey

Son unos incompetentes, te dicen una fecha de entrega no la cumplen y encima tienes que ir tu a por el pedido porque no hay manera de que te traigan tus paquetes en las horas acordadas. Reclamacion en curso...

Paul Rojas Roche

Muy buen servicio

Pedropa Villamediana

He conocido gente impresentable en mi vida, pero la incompetencia del personal de la oficina de guadalajara es más que patente, hasta el punto de hacerme poner esta reseña lo antes posible para aliviar la frustración de semejante falta de profesionalidad.

Perro de Oro

Siempre me pasa lo mismo. No me traen los paquetes. Me paso dos días enteros sin salir de casa y me envían un mensaje como que no han podido entregar el paquete. Llamo y dicen que no estaba en casa que tienen foto del telefonillo. Increíble Siempre hacen lo mismo

Polifonico 54

Puntualidad

Renato Martinez

Nunca he enviado nada con ellos, tampoco he tenido problemas para la recepción de paquetes.

Roberto garcia gomez

funciona fatal,siempre hay que recoger el paquete en sus oficinas

rocio yuguero lopez

Trato excelente y siempre son puntuales

Rosana

Peor imposible, llevo más de un año utilizando el servicio CITYPAQ de Correos y recibiendo paquetes desde diferentes paises, ésta vez el envío debía ser entregado por MRW pero no conocen el servicio de correos donde el paquete lo recibe correos y luego lo deposita en la taquilla que tengo designada de donde yo lo retiro, sin embargo, MRW va y pregunta en la sucursal de correos por mi nombre... En dos ocasiones pone que el envío no se entrega por estar Ausente. He tenido que ir a retirarlo a MRW. En fin, que una empresa de mensajería no conozca el servicio CITYPAQ de Correos es una verdadera vergüenza.

S. ALLEGRA

Nunca han conseguido entregarme un paquete en domicilio. Las excusas, pues...variadas. El peor servicio de paquetería sin lugar a dudas. Debería estar en nómina de MRW ya que una y otra vez me entregó a mi misma mis propios paquetes.

Sergio López

Puedes perder todo el día esperando tu paquete que no aparecerán. Luego verás como en el seguimiento ponen que no ha podido ser entregado, aunque hayas estado perdiendo todo el dia en tu casa esperándolo, y por supuesto de llamarte nada de nada. Una vergüenza.

Susana Hernando

He llamado por un problema y muy mal educada

SyRcoM

Muy buen trato

tamara moreno sedano

Quería agradecer la simpatía y buena actitud de una trabajadora de mrw llamada Coral, gracias por tu atención e implicación a la hora de solucionarme un problema. Sin duda volveré a mrw Guadalajara.

Tarek El khattab

pesimo servicio, te dicen que an pasado y no estabas en casa y resulta que estoy en casa sentado en la mismisima puerta esperando.No te llaman segun ellos as estado ausente pero ni llamada ni SMS ni nada...

toya velasco

Un desastre. Tienen mis paquetes en su plataforma y no me los traen. Un desastre.

Yani DC

Me enviaron un paquete contra reembolso y al principio equivocaron las direcciones y resuelta la equivocación el repartidor no tiene cambio.

Horario de MRW en Guadalajara

LUNES
8:30-14:00
16:30-20:00
MARTES
8:30-14:00
16:30-20:00
MIÉRCOLES
8:30-14:00
16:30-20:00
JUEVES
8:30-14:00
16:30-20:00
VIERNES
8:30-14:00
16:30-20:00
SÁBADO
9:00-13:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MRW en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
BEST MOVERS SL
BEST MOVERS SL
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas

Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Transportes Lujanes S.P.J.
Transportes Lujanes S.P.J.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Las Naciones - Mudanzas en Madrid
Las Naciones - Mudanzas e...
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento