Opiniones Mudanzas Crespo - Mudanzas Madrid (Empresa de Mudanzas)

C de Ciudad de Frías, 24 nave 15, 28021 Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Mudanzas Crespo - Mudanzas Madrid en Guadalajara.

En este momento cuenta con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 23 reviews.

Puedes observar que la media de valoraciones que tiene es buena, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas y almacenamiento.

¿Dónde está Mudanzas Crespo - Mudanzas Madrid ?

Opiniones de Mudanzas Crespo - Mudanzas Madrid EN Guadalajara

987654321 Pol

Muy mal,no sabian poner un mueble,rompieron una tv,una lampara y abollaron un coche.

Agustín Navarrete

Son los mejores profesionales

Alberto Navarrete

Comparé empresas de mudanzas y les elegí por precio y servicios que ofrecían embalaje, grúa, disponibilidad y rapided.Un comercial vino a mi domicilio para ver qué había que trasladar y desde ese momento supe que no me había equivocado. Su experiencia se hizo notar. El día de la mudanza fueron puntuales y la infraestructura inmejorable. Un gran camión y una grúa con la que sacaron todo por la ventana, lo que hace que haya mayor seguridad que por las escaletas.El embalaje de todo fue perfecto las cajas son bastante robustas. Incluidas lámparas de cristal del techo que quitaban en el momento. Lo mismo con los cuadros. Ellos se encargan de descolgarlos y embalarlos de la mejor forma.En resumen, un servicio excepcional y único opté por esta opción tras descartar alquilar una furgoneta y llamar a 4 amigos y acerté de pleno. Sin duda les recomiendo siempre que algún conocido se va a mudar.

Arancha Villar Montesinos

Unos grandes profesionales. Relación calidadprecio inmejorable. Si tengo que volver a hacer una mudanza, sin duda será con ellos. Todo salió perfecto, sin ninguna incidencia y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo 100.

Belen Santos

Contraté un servicio de mudanza el año pasado y todo fue fenomenal. Muy profesionales.En la actualidad tengo contratado el servicio de guardamuebles y muy contenta.

Capitán Ahab

Estoy muy conforme con el servicio prestado. Buena relación calidad-precio. Los transportistas llegaron puntuales, fueron rápidos y resolvieron los problemas que surgieron a lo largo del día. Tuvieron cuidado con nuestras cosas y salvo un armario que tenía un raspón en un lateral gajes del oficio, nada que lamentar todo llegó en perfecto estado. Les volvería a contratar sin duda.

Carlos

Contratamos un servicio de mudanza con ellos y desde el primer momento nos informaron al detalle y cumplieron con las expectativas esperadas. Gente muy profesional que se nota que lleva años en el sector. Realizaron el servicio con rapidez y embalaron y protegieron perfectamente los elementos sin daño alguno. Recomendamos el servicio 100.

Enrique Fernandez Gandia

Excelente servicio y trato. Un equipo muy amable. Muchas gracias, Ana, Juan, Oscar, Iván

Gonza Zebas

IGNACIO

Presupuestan con los permisos de aparcamiento porque afirma el comercial son imprescindibles. No los ponen y cuando les reclamo el coste dicen que no estaba incluido. No llevaban maquina para realizar taladros. Estaban deseando terminar y alguno con malos modos.

José F.

He realizado dos mudanzas con ellos y os lo recomiendo. De momento nunca me han fallado.Demostraron ser muy profesionales.

Karim Cisneros

lucia alcayde

Hice una mudanza hace años y muy bien. Pero repetí y fue un auténtico desastre. Muy mal la atención, la gestión y la entrega. Lo de ver mi sofá arrastrado por los pasillos sin una mínima protección me dejó impactada. Y encima te culpan a ti o a la empresa que ellos subcontratan y se lavan las manos. Para pagarles a ellos, id a ikea y contratad a alguien, es mas barato y el resultado es hasta más profesional

Margarita Sanchez-Luengo

Después de una mudanza un tanto complicada y con incidencias, he de decir que Mudanzas Crespo ha respondido correctamente y ha subsanado en su totalidad dichas incidencias. Por tanto, quiero reseñar aquí mi conformidad con esta Compañía que, sin duda, aprovecha nuestros comentarios para mejorar su servicio y atención. Es una empresa solvente, se preocupa de sus clientes y, lo más importante, busca y encuentra soluciones.

María González

Este verano realicé mi mudanza y hoy sigo recordando el fatídico día que contraté a esta empresa. Me sentí humillada, acongojada, por un trabajador llamado Daniel. Para todas aquellas personas que se vean en la necesidad de contratar alguna empresa para hacer su mudanza, les diré que ante todo busquen profesionalidad y amabilidad, de la que carece y mucho este señor. Relataré alguno de los hechos que marcaron esta mudanza y, en concreto, este señor- Una vez habiéndole dicho y recalcado qué largueros pertenecían a cada cama, los confundió haciéndo que no cupiese la cama en el mismo hueco donde estaba antes, teniendo que quitarme innecesariamente el rodapié después de una reforma recién terminada. Afortunadamente, el albañil que aún estaba en casa subsanó el estropicio. Nada más entrar en esa habitación con todo el mobiliario aún desmontado, se atrevió a decir que aquí no le van a caber los muebles, señora, se lo digo yo que llevo 15 años trabajando en esto y sé, que cuando cambias un rodapié, luego no caben los muebles.- Como la anterior varias anécdotas desagradables más a lo largo del día.- Actitud desafiante, prepotencia- Descalificaciones personales hacia el carpintero que desmontó los muebles y que no conocía- Volvió loco a todos los que estábamos ese día haciéndonos buscar por todas partes unos tornillos que luego se comprobó que sí estaban.

Marta Martinez Aragay

Completamente recomendable. Han hecho la mudanza en dos días y ha salido todo a la perfección. Ni un solo arañazo, ni una sola pérdida, hasta el último tornillo embalado, etiquetado y distribuido en la casa nueva. Agradecimiento especial a Miguel, el montador carpintero, que desmontó y montó con gran profesionalidad y cariño la boisserie adaptándola al nuevo salon. Muchas gracias

MAYTE CAMACHO GARCIA

Empresa seria y trabajan fenomenal, todo rápido y sin ningún problema

Miguel Franco

Yo hice una hace 12 años y muy bien en breve tengo otra que hace y pienso pedir presupuesto.

Rafa Aparicio

Después de buscar y pedir presupuestos, fueron los que más seguridad nos dieron con un precio más que razonable.El día de la mudanza vinieron puntuales, con un montón de cajas yo no pensaba que fuéramos a usar tantas y se pudieron manos a la obra. Nosotros estuvimos cerca para resolverles algunas dudas que nos preguntaban, y les dejamos hacer todo el trabajo a ellos.Lo que más me gustó es que se encargaron de trasladar todo. Algunas cosas bastantes pesadas. Y fueron muy cuidadosos para no rozarme los muebles.OS lo recomiendo si buscáis hacer una mudanza con profesionales y evitar problemas con otros aficionados.

Sara Solana Pascual

Muy mal, a parte de llegar tarde sin avisar, que en cierto modo puede ser comprensible. El trato fue muy mal educado, con una personas que gritaba de forma muy vulgar al teléfono. Nunca más con esta empresa. Atención al cliente y profesionalidad nula.

Txema Rios

Profesionales y correctos. Me recomendaron esta empresa de mudanzas unos amigos que cambiaron de piso, y he quedado satisfecho con el trabajo que han realizado. Rapidos y bastante curiosos, tanto en la recogida, como en la entrega y montaje del mobiliario. Volveré a contar con ellos si vuelvo a cambiar de piso.

Horario de Mudanzas Crespo - Mudanzas Madrid en Guadalajara

LUNES
9:00-19:00
MARTES
9:00-19:00
MIÉRCOLES
9:00-19:00
JUEVES
CERRADO
VIERNES
9:00-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mudanzas Crespo - Mudanzas Madrid en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
BEST MOVERS SL
BEST MOVERS SL
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas

Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Transportes Lujanes S.P.J.
Transportes Lujanes S.P.J.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Las Naciones - Mudanzas en Madrid
Las Naciones - Mudanzas e...
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento