Opiniones SEUR (Empresa de Mudanzas)

Poligono Industrial El Balconcillo, Calle Trafalgar, 51, 19004 Guadalajara

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es SEUR en Guadalajara.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 2.8 sobre 5 y la valoración está basada en 146 opiniones.

Como ves, su valoración es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de transporte de mercancías.

¿Dónde está SEUR?

Opiniones de SEUR EN Guadalajara

Aarón Sanz

Mala gestión del servicio ausente, la web tanto en ordenador como en móvil va horrorosamente mal, y el servicio telefónico te atiende un robot que te tiene al teléfono 15 minutos...

Adry abg

Aitor Centenera

Alegre F

Alejandro Barriopedro

Dos días esperando a que recojan un paquete LO PEOR EN SERVICIO DE MENSAJERÍA.

Alfonso B.R.

Es la tercera seguida. Siempre indican que no hay nadie en casa y siempre me toca recoger en tienda, y no vivo cerca. No hay manera de hablar con ellos para solucionarlo en el mismo dia, ya toca esperar al siguiente como minimo, porque SOLO te atiende un contestador.Lleva todo el dia una persona mayor esperandolo en casa, atenta y dicen que no habia nadie. Vagueria del repartidor.Servicio con SEUR impuesto por el remitente, yo tengo claro que ni en casa ni en la empresa trabajaria Nunca con SEUR.

Alicia Navarro G.

Genial Como ha cambiado esta empresa de transporte y estamos especialmente agradecidos al repartidor que trabaja la zona de Cabanillas ahora no sé su nombre. Es atento y profesional.Gracias por todo

Alvaro Algaba

Angel Martín González

Un desastre de empresa, a pesar de saber que hoy recibiría un pedido URGENTE, pues así lo establecí, y por ello ajusté la agenda para poder estar todo el día esperando, esta mañana a las 1123 los de SEUR me envían un correo-e confirmándome que la entrega del pedido URGENTE, se realizará entre las 1130 y 1230 del día de hoy menos mal que ya había reservado el día, porque el correo-e me lo envían 7 minutos antes de empezar la venta de entrega.Al ver que la ventana de tiempo se ha pasado y que no se ha procedido la entrega, entro la web para ver la trazabilidad y descubro que EL PEDIDO NO SE HA PODIDO ENTREGAR POR ESTAR AUSENTE EL CLIENTE. Que me ponga en contacto con ellos o que lo intentarán mañana.El cliente estaba y ha fallado el nefasto sistema de comunicación que tienen.Me pongo al habla con el correspondiente departamento y el pobre hombre que me atiende humildemente, consciente de la empresa por la que tiene dar la cara, se limita a ofrecerme la única opción posible. Esperar.Ante nefasta situación, creo que en la próxima haré todo lo posible para no contar con la desastrosa, improductiva, incompetente, negligente y nefasta gestión que hacen con los pedidos.

Arturo Señor

Sin problema alguno, si no estas en casa te llaman para confirmar si va a poder entregartelo el mismo dia..

AYTUCIRIFU AYTUCIRIFU

Una vergüenza,no recomiendo esta empresa ,cuando voy a comprar algo pediré o tratare que no sean ellos los del reparto ,me niego ha hacer cualquier compra si me entero que el reparto lo hace SEUR.Llevo esperando un pedido de Amazon desde hace 3 días que se mando y 2 días que lo tiene el repartidor tengo contratado con Amazon el servicio premium ,un servicio por el que estoy pagando para que llegue lo más breve posible pero por culpa de SEUR se retrasa a 4 días o más en ves de 1-2 días .Al hablar con ellos me dicen que han intentado hacer la entrega ,cosa que no es verdad y si es así como dicen que dejen una nota en el buzón ,no han dejado ningún aviso ,ninguna llamada y eso porque no han venido , es totalmente mentira porque siempre hay gente en el domicilio .Al comentarles que me corre prisa y que me acerco yo a por el paquete, me dicen que el paquete no me lo pueden entregar debido a que lo tiene el repartidor y que me lo entregara mañana .ASI QUE TOCA ESPERAR OTRO DÍA MÁS ,ojalá sea el último .

B. G.S.

Un 10 para el repartidor del Polígono del Henares.

Bonogarsicsl Bonogarsicsl

Muy mala experiencia no los recomiendo no es seguro que se cumplan plazos de entrega pésimo servicio

Boot Cozar

En el local te atienden bien pero siempre tengo problemas con los repartos y tengo que ir a por ellos

Boris Marinov

Un servicio de 10, siempre puntuales y todo en perfecto estado

Bruji Bruji

Agencia de transporte en la cuál el trato en la oficina es excelente.Pero el reparto deja muchísimo que desear.

Carlos

En Guadalajara por lo menos en mi zona de reparto la concordia son los que mejor funcionan, además el transportista es muy atento, los recomiendo .

Conchita Narro Cortijo

constantin dinu tuturas

Llama al interfon 2 veces en 5 segundos y lo que tardo es bajarme de la cama y ponerme un pantalon un minuto mas o menos supongo y ya no estaba...ahora toca irme y recojerlo yo mismo...menudo servicio..

Cristina Lamparero Elvira

No cumplen los plazos de entrega. Dicen que el paquete está en el punto de recogida y éste a su vez dice que no ha recibido nada... Resumiendo mi pedido lleva perdido una semana y no hay forma de localizarlo. Una lástima que el reparto sea tan nefasto. No repetiré servicio con ellos

daniel megido

Un servicio nefasto tanto por telefono mal trato personal es la segunda vez q me pasa . Tras llamar por telefono para preguntar por un envio a cantabria desde guadalajara de un paragolpes se me dijo x telefono 38e y al llegar a enviar 100 e dicen mas de lo q vale el paragolpes en si me parece un estafa increible tras toda la mañana preguntando me dice el señor de Mrw q me engañaron con las medidas en seur me parece fatal q hagan lo quieran con lo paquetes .en fin recomiendo mrw para envios el coste final x el mismo paragolpes 50 e en vez de 100 en seur .seur nos engaña no lo olviden.

Darío Sáez

La atención al cliente es correcta. Suele haber aparcamienro en la puerta.

DAVID CARMONA HIJES

Pésimo le llamas para que te dejen el paquete en la central para recogerlo tu y cuando llegas te dices que está en reparto alucino corriendo a casa a esperar toda la tarde

David Conde

DAVID d

Denis Cosmin

Servicio rapido

Dydii Cocus

Puedo decir, que de todas las compañias de mensajería que hasta ahora he tenido el placer, o no tanto, de trabajar, Seur es la más puntual, la más seria y la más rápida. Os agradezco el servicio, la paciencia y el buen servicio. Diana.

Eduardo Medina

De paquetería , para mí el mejor.el.que reparte x mi zona es un 10.

Elena 1998

Enrique Espliguero

Esteban Picco

eugenio pimentel vazquez

Empresa de transportes de hace muchos años que últimamente los repartidores son autónomos y depende quien te toque lo hace bien o mal el mío en c.p 19004 de maravilla

Eva Sotoca Fernandez

Alucinante, resulta que me tenían que haber entregado el paquete en casa y no sé dónde está que según ellos lo han entregado y a mi casa no han venido, total, un estafa que no me han solucionado

fatima fatima

Fó Life

Fran Montes

Una palabra define los servicios prestados.Penoso.Siempre llegan tarde...

FRANK SALDANA

Gustavo

Muy MAL sobretodo en la zona de Guadalajara,llevo esperando mas de 15 dias un paquete,cuando el proveedor me dijo q ya lo envio q tiene q estar en la nave d Seur,e bajado cuatro veces y las dos primeras me dijo q estaba en reparto y las otras dos me dijo q no lo tenian,muy prepotente el chico d recepción.MUY MAL

Iñigo Perez

surco

Iratxe Iris

Irene Montalvo

Muy buena experiencia. Te avisan por email antes de la entrega informsndo del día de entrega, si estás ausente te llaman por telefono y te envían email dandote la opción de una nueva entrega o de recogida en tienda...y el trato del personal siempre ha sido amable

Ivan Ayuso

J C

Una autentica vergüenza de servicio el que da SEUR en Guadalajara. Me acaban de indicar que han intentado la entrega cuando es totalmente FALSO, llevo toda la mañana esperandoles y NADA. Ahora me toca ir a por el paquete a mí a sus oficinas. Lo dicho una autentiva vergüenza de servicio.

Javi Murado

Muy mal mala atencion telefonica y no i forman al cliente

Javier López

Trato eficiente y profesional, el personal de recepción es gente con experiencia que hace bastante fácil y rápido la gestión a realizar. En mi caso después de probar unas cuantas franquicias, incluido correos, me quedo con esta. La pega, siempre hay una, es que en general son más caros.

Jeannet Arias

Jesus Rodriguez

Jorge Polo

Son unos timadores, te cobran extra para entregar en el día y llegaron a tardar 4 días...

Jose Javier Morote

Jose Manuel Cortés Gutiérrez

Jose Miguel Vera

Juan Antonio Perez Serrano

Buen trato por parte de los repartidores

juan caño

Juan de Dios Vergillos Arinero

Una mierda de servicio . Nunca mas lo utilizare. Mi paquete tenia que llegar hoy viernes antes de las 13.30 y con suerte me llegar a el lunes. UNOs ineptos

Juanrecica Nissanvanett

Buena empresa pero podía tratar mejor económicamente a los autónomos

Julia Echeverria

Llegan a tiempo, compro todo en Amazon y tiendas varias

Julia T.

Te cuelgan si llamas para quejarte.Atencion al cliente pésima.Unos bordes asquerosos.En mi vida he tenido la desgracia de trabajar con esa gente ni tampoco quiero.Asco de empresa.

Lance John Chiverton

Llevo esperando mas de una semana un pedido de Amazon. Lo mas curioso es que te mandan un mensaje diciendo que han intentado hacer la entrega y tu sabes que no es verdad porque tienes un horario de atención al publico y estas abierto, así que es imposible que hayan venido.Y van cuatro veces. O se empeñan en hacerlo un sábado cuando les has dicho que los sábados estas cerrado. Una pena para una empresa bastante eficiente a nivel nacional pero lo que es en Guadalajara deja mucho que desear.

Laura

Servicio pésimo, después de poner que está en reparto y darte una hora de entrega, una vez pasada la hora y por supuesto sin venir, lo cambian de dia, reoetidas veces. Vergonzoso

Laura Sanchez Quejido

Luis Cid Aranda

LUIS MARIA ORDAZ

Muy serviciales en la oficina. A domicilio es un caos. No me gusta nada Seur en general, aquí le salva el personal

M G

La peor compañía que he visto en mi vida. Ponen el móvil en la info del receptor pero de adorno porque no llaman nunca. Notificación de ausencia y punto. Aunque estes llegando a casa o a 100m, nada. No te deja ni ir a recogerlo a la nave. Pides punto Seur y te dan un horario para recogerlo, vas y la tienda está cerrada. Mira ojalá vayáis a banca rota

Mamen González Varela

Un desastre de reparto, te mandan un email diciendo la hora a las que van a pasar, estas trabajando y no vas a poder estar, intentas llamar para modificar la hora de entrega...en la web no te deja...en el teléfono que no es 902 te dicen que si no eres clientes no te pueden atender que llames al 902...llamas al 902 a la desesperada porque no quieres quedarte sin t pedido...en el 902 solo te permiten saber si tu pedido está en reparto y gracias.Pasa lo que tiene que pasar van a tu casa y no estas, te llaman y les dices que te lo acerquen al trabajo pero te dicen que no...Te ponen el envio al día siguiente de 1615 a 1715, cambias tu horario de trabajo para poder estar en casa a las 16 no vaya a ser que llegues un minuto tarde y ellos hayan sido puntuales...son las 2100 y por tu casa no ha pasado nadie... Te metes en la web y sorpresa dicen que han estado y tu no estabas PERO SI NO ME HE MOVIDO EN TODA LA TARDELlamas al teléfono del repartidor del día anterior y te dice que ha estado a las 15 Pero si me dijeron De 1615 a 1715 El repartidor se disculpa dice que a el no le dan franjas de horas y que tienes que pasarte por su sede a recoger tu paquete al día siguiente...Una vergüenza vamos y aún no ha terminado...cruzo los dedos para que mañana pueda recoger mi pedido allí...

Miguel Lora

Miguel Rodriguez

Miguel Valderrey

Me tengo que personar para recoger mercancía por incumplir horario de entrega por parte de Seur.

Mirian Lopez

Penoso, para variar dicen que han venido a entregar y no había nadie MENTIRA

Mogwai Alfredo

Compré un colchón de 185x 2 y me tendria que haber llegado el viernes 7 de septiembre, estuve esperando toda la tarde y me pusieron un aviso via mail. El lunes 10 llame a un 902 obligado por que no hay otra forma de contactar con la sucursal y me dijeron que entre las 16 y 17 estaria, obviamente no está. A las 20 nos personamos en la sucursal y nos dicen que no estabamos y justo aparece el chaval, alega que no estabamos cosa que es mentira, luego dice que el telefonillo no funcionaba, mentira el jueves vino una persona y le abrimos. Ahora que pollas hacemos Nos dicen que hoy estaría, a que hora Por que no nos han dicho nada. Llamo al 902 Me van a devolver el dinero de las llamadas, el dinero de mi tiempo perdido que en mi trabajo se paga a 13h Siempre he tenido problemas conésta compañía y si llego a saber que el colchón venía con ellos buscaba otra tienda.

Montse Gómez Sánchez

Las últimas entregas han sido un desastre. Dejan el paquete en casa de un vecino y ni te lo comunica el repartidor ni nadie de SEUR, ni mucho menos te dicen donde lo han dejado. Suerte que los vecinos son amables, aunque no tienen por qué molestarles no Lo de llamar por teléfono si no te localizan, por supuesto, ha quedado olvidado hace ya tiempo. Y, finalmente, pones una reclamación y no se molestan en responder ni en hacer nada. Cada vez peor.

Natalia Ros Gonzalez

Llame para cambiar la direccion de envio y la chica que me atendii una borde y una inepta. El servicio siempre puntual pero la atencion al cliente mas vale que cambiaran de gente pq deja mucho que desear

noe alacano

Corrijo mi anterior reseña tras ver la forma en que tienen que trabajar los repartidores hoy por hoy,tienen el tiempo medido hasta para comer en un pda,eso si para orinar no pone nada,un poquito de comprension

Oasis Titiwise

Oscar Lobato

He llamado al 949 para cambiar la entrega y al no tener cuenta en Seur te hace llamar al 902, el 902 es una máquina que solo da datos del envío y además de cobrarte presta un servicio INUTIL, no permite hablar con nadie y te cuelga si no eliges las pocas opciones que te da

Pablo Jose Gomez Torres

Una tomadura de pelo, según el repartidor que te toque. Lo que me indigna si les viene mal entregarte el paquete te llama el repartidor según quien sea y te dice que le viene mal que tiene mucho trabajo y que te lo entregara mañana, llega mañana y ni rastro del paquete. Luego tienen la cara de comunicar al vendedor que se han pasado por el domicilio y no estabas y que han dejado un aviso MENTIRA,

Raquel Martín Simón

Primer día de entrega. Me indican que ha sido entregado. Imposible, no había nadie en casa. Reclamo y me dicen por teléfono que me llamarán. No lo hacen. Dejo otra reclamación por Twitter. Tampoco saben nada. Resulta que habían dejado el paquete a un vecino sin pedir autorización, sin llamar por teléfono, sin avisar de ninguna forma y sin dejar una notificación. Tengo suerte con mis vecinos, y gracias a que ellos me avisaron, recibí el paquete, ya que SEUR parece que todavía lo está buscando...

Raúl Monty

Quedan contigo a una hora y no aparecen, aplazan el pedido sin consultar, sin preguntar, simplemente pésimo, hay servicios de transporte mas baratos y mejor estructurados.

Raul Santos Calvo

Trabajadores agradables y atentos

Renato Martinez

Fácil aparcamiento y están abiertos a Medio día. Se nota que están muy acostumbrados a que la gente recoja allí paquetes de tiendas Online. Sin problemas con los Repartidores

Renera Rider

Todo en su tiempo

Rickard Cayo

Mucha gente que trabaja con esta empresa no son honesto . Te mandan un mensaje que no estas en casa mientras que uno espera el paquete.

Rubens

Buena atención

Sagrario Mingo

Sandra Fernandez Navarro

Pésimo servicio, llegan tarde y mal.

Santiago BC

Sergio Redondo

Depende del repartidor que te toque trabajan muy bien o muy mal, es una Loteria.

Tente

Servicio de entrega nefasto. Me llaman al teléfono para decirme que no estoy evidente, sin avisar previamente de la hora de entrega. Pido que me indiquen cuando volverán a pasar y tampoco me lo dicen, por lo que entro en un bucle del mismo problema recurrente. En el servicio de atención telefónica tampoco me dan opciones. Sin duda el peor servicio de mensajería con el que haya trabajado nunca antes. Le doy una estrella porque no se puede menos.

Veronica Davila

Víctor Apellidos

No estaba en casa y pude cambiar el destino via web. Me notificaron enseguida cuando podía ir a recogerlo y al día siguiente lo recogí aquí. Servicio muy rápido y eficaz. Ojalá todas las compañías de transporte fueran así de buenas.

Horario de SEUR en Guadalajara

LUNES
8:30-20:30
MARTES
8:30-20:30
MIÉRCOLES
8:30-20:30
JUEVES
8:30-20:30
VIERNES
8:30-20:30
SÁBADO
9:00-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SEUR en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
BEST MOVERS SL
BEST MOVERS SL
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas

Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Transportes Lujanes S.P.J.
Transportes Lujanes S.P.J.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Las Naciones - Mudanzas en Madrid
Las Naciones - Mudanzas e...
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento