Opiniones Mudanzas Transcambia. Empresa de mudanzas y guardamuebles. Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas. (Empresa de Mudanzas)

Calle Cervantes, 34, 28231 Las Rozas, Madrid
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Mudanzas Transcambia. Empresa de mudanzas y guardamuebles. Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas. de Madrid.

En este momento cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 50 reviews.

Habrás visto que la valoración que alcanza es prácticamente la mejor, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas y almacenamiento.

¿Dónde está Mudanzas Transcambia. Empresa de mudanzas y guardamuebles. Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas.?

Opiniones de Mudanzas Transcambia. Empresa de mudanzas y guardamuebles. Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas. EN Madrid

ALBERTO GARNICA HIDALGO

Mudanza con trato profesional y excelente. El equipo de Miguel fantástico. Volveré a repetir con ellos.

Alex Del Pino Montejo

Tras una serie de contratiempos con otras empresas, esta empresa en menos de 1 dia me aportó fiabilidad y seriedad. Calidad Precio muy recomendable para cualquier destino y muy buenos trabajadores

alicia hernandez ruiz

Miguel y su equipo fantásticos... Me permitieron estar tranquila en un día complicado como es una mudanza.Experiencia 10.

Alicia Martin

Hemos realizado una mudanza muy grande en Las Rozas y se la ventilaron en un día. Buenos profesionales, no rompieron ni perdieron nada.Miguel además es de trato amable y siempre orientado a que el servicio sea excelente.

alvaro garnica hidalgo

Nos dieron el mejor presupuesto, trabajaron en festivo y la mudanza muy bien

Alvaro L.

Serios y profesionales. Hay opciones más baratas pero no nos daban las garantías ni la seguridad que nos dieron aquí. Ningún problema. Al final necesitamos más cajas que las que habíamos calculado y fue resuelto con una llamada en el momento. Miguel el dueño hizo que todo el caos que rodeó nuestra mudanza fuera sencillo. Repetiremos con ellos.

Ana Cañabate

Transcambia nos ha realizado un trabajo el pasado día 29 de junio 18. Ha sido rápido, eficiente y perfecto en relación calidad precio.Además tuvo en cuenta nuestra situación, ya que le avisamos con muy poca antelación y no solamente nos prestó el servicio, a pesar de tener mucho trabajo ese día, sino que además lo hizo con gran profesionalidad.

Angel Moreno

Mudanza de un chalet en Galapagar a otro en la misma población, fantástico trato muy rápido y los chicos muy amables y educados. Aconsejable 100. Contratamos servicio completo, también muy recomendable te embalan todo y después te lo desembalan.Dato a destacar, Miguel, el dueño, se pone en contacto después para ver qué tal todo. ES DE AGRADECER.

Berta Fabregat Camps

Rápidos y eficientes yo los recomiendo 100

Carlos Cuevas

Buena empresa, me hicieron la mudanza de las Rozas de Madrid a Torremolinos a muy buen precio el mejor de 6 presupuestos que pedí y todo salió perfecto.

Cesar CHR

Mudanza Torrelodones a Majadahonda.Todo perfecto

darek gamergy

Hoy mudanzas transcambia nos a echo mudanza de Madrid a Bilbao y todo a salido perfecto , nos empaquetaron todos los muebles , todo perfecto .

Diana Rodriguez

Hace unos dias , mudanzas transcambia nos traslado unos muebles y enseres personales de Madrid a la Manga del Mar Menor y quedamos encantados por su profesionalidad y seriedad . Recomendamos de verdad al equipo de Miguel

Elena Querol

Mudanza de un despacho de abogados en Madrid. Totalmente recomendable. Muy rápidos y profesionales tanto en el traslado como en el montaje y desmontaje de todos los muebles.

Eva Martín

Realizamos una mudanza de un piso entero desde Madrid a Córdoba. Vinieron a la hora acordada y les cundió muchísimo, en 6 horas estaba todo desmontado cargado en el camión. Trataron y empaquetaron las cosas con cuidado. Al llevar los muebles todo llego en perfecto estado. Supieron adecuarse a nuestras necesidades y todas las personas que vinieron fueron profesionales y supertrabajadoras.

Evy Valencia

Muy profesionales y amables. Trabajan muy bien y muy eficaces. En una mañana tenían todo hecho y trataron el mobiliario con cuidado. Recomiendo sus servicios sin duda.

Fernando Benedicte

Muy profesionales.Traslado de enseres de Las Rozas a un pueblo de la sierra de Madrid.Recomendables 100.

FRANCISCO JAVIER CLEMENTE ORELLANA

Buenos profesionales.Vinieron a ver con antelacion los enseres que tenian que llevarse.Tomaron fotos.Muy puntuales y rapidos.Trataron los enseres con cuidado y sabiendo lo q se traian entre manos.Muy cordiales enel trato y muy educados.Me dejaron instalados hasta los electrodomesticos siendo ya las nueve de la noche pasada.El servicio adicional de desalojo de mobiliario para tirar que aparece en la pagina,debeis quitarlo sino se presta por restricciones municipales ajenas a vosotros.Repetiria sin duda.

Gabi Londo

Muy buen servicio. Rápidos y efectivos. 100 recomendable

gema romo lopez

Hoy hemos realizado una mudanza Madrid-Herencia. Hemos quedado encantados con Miguel y su equipo. Gente seria y profesional. Recomendacion total.

Ignacio Guisasola García de la Barga

Les contraté para realizar una mudanza en Las Rozas y quedé satisfecho con el servicio. Fueron puntuales, cuidadosos y profesionales. Muy buen trato. Empresa seria y recomendable.

jaime esparza janini

jaime kayser

Solo puedo hablar bien, desde el primer momento me inspiraron confianza, cumplieron al pie de la letra lo acordado, los plazos y todos los compromisos que contrajeron, respecto del precio comentar que era justo el término medio entre el presupuesto más barato y el más caro de todos los que me ofertaron, me pareció un precio justo.

Javier Lopez

Me hicieron hace unos dias la mudanza en Madrid. Trabajo rapido, profesional y con inmejorable disposicion para solventar los problemas típicos que aparecen en estas situaciones. Totalmente recomendable.

Jose Antonio Sanchez Fernandez

Servicio impecable y profesional. Hacen que la mudanza sea más sencilla y buscan solución ante cualquier problema. Sin duda recomendables.

JR MB

Puntuales y muy cuidadosos con todo.

Loque Loquequieras

Este fin de semana me hicieron mudanza de Chalet a un último piso. Solventaron los inconvenientes que surjían con gran profesionalidad y buen talante. Sin duda repetiré cuando lo vuelva a necesitar.

Mar Vazquez

Mudanza en las Rozas perfecta, rapidos y muy serios.Un 10 al equipo de Miguel.

Marga de Vicente

Rápidos, formales, cuidadosos. Muy buen trato. Flexibles para adaptarse a nuestras necesidades. Muy buen trato y disponibilidad

Mario Martinez Zapatero

Mudanza en las Rozas. Equipo magnífico, todo fenomenal.

Marta de la Fuente

Muy rápidos y profesionales

Marta Sanz Ramos

Kevingston, empresa de venta de ropa. Han realizado para nosotros 4 mudanzas de locales de una forma perfecta y profesional.Totalmente recomendables por su seriedad y excelente cuidado de los muebles.Contaré con ellos de nuevo seguro.

MONICA COLMENERO

Mudanza desde Torrelodones a Galapagar de un chalet grande a otro. Profesionalidad, puntualidad y seriedad. Además de una excelente relación calidad precio. Si fuera necesario repetiríamos con ellos.

Monica Hernando

Rápidos y eficaces en una mudanza Madrid Segovia

Nabil motra

Mudanza en Boadilla del Monte. Empresa seria, profesional y trato cercano, humano..Recomiendo 100100.

nacho fernandez

Muy serios y formales, a la vez que flexibles. Muy cuidadosos. Relación excelente calidad precio. Muy recomendables.

Natalia del Real

Gracias a la total profesionalidad, seriedad, simpatía, rapidez y trato delicado con todos los enseres y muebles, la dura experiencia de una mudanza ha sido realmente fácil y segura. Desmontaron los muebles grandes con profesionalidad. Embalaron cada pieza de vajillas y cristalerías individualmente, marcando cada caja para identificarla. Todo llegó en perfecto estado. Montaron de nuevo los muebles y quedaron perfectamente. Gracias por tan buen servicio Lo recomiendo encarecidamente

Pablo Castaño

Grandes profesionales, muy cuidadosos, mudanza en boadilla del monte perfecta.

Paloma De la puente

Ha sido una mudanza fácil y rápida Todo fenomenal

Pepa Martin

Mi mudanza fue el día 28 de Octubre , desde Villanueva del Pardillo a La Berzosa Hoyo de Manzanares . Todo salió según lo previsto . Fueron muy puntuales , formales y de trato muy amable . Lo recomiendo Un saludo

Pilar Varas

Totalmente recomendables. Muy eficaces, rápidos y cuidadosos. Ningún problema. Volvería a contratarles sin dudarlo

Rafael de Castro

Hemos hecho una mudanza con Miguel en Madrid y nos ha ido estupendamente. En una mañana nos habían resuelto todo. Además les habíamos pedido unos cambios a última hora y pudieron adaptarse sin problemas.

Richard Lorenzo

Mudanza de Pozuelo a Alicante.Mudanza profesional, todo perfecto, embalaron y protegieron todos los muebles, un 10. Recomiendo 100 x 100 a transcambia.

Rocio Freire

Realizamos una mudanza desde Madrid a Alicante, un servicio excelente, puntualidad, amabilidad, seguridad y seriedad. Lo que se busca y a buen precio

Silvia Caro

Una experiencia fantastica. Ayuda 100 por cien y me lo han hecho todo mucho mas facil. Disponibilidad al 100 x 100. A mi me lo hicieron un domingo e incluso añadiños imprevistos y otros obejtos que, no estaban apalabradas y lo hicieron sin problemas. En tiempo mas que estimado y todo sobre la marcha. Recomendable

susana mayoral rodriguez

Mudanza desde Galapagar a Boadilla del M., Puntuales, profesionales y rápidos, satisfecha con el servicio de Miguel y su equipo.

Tania González Jiménez

Mudanza desde san fernando de henares a Ávila. Totalmente aconsejable, trato amable y gran profesionalidad.

Horario de Mudanzas Transcambia. Empresa de mudanzas y guardamuebles. Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas. en Madrid

LUNES
9:00-20:00
MARTES
9:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-20:00
JUEVES
9:00-20:00
VIERNES
9:00-20:00
SÁBADO
9:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mudanzas Transcambia. Empresa de mudanzas y guardamuebles. Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas. en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Mudanzas Madrid RM
Mudanzas Madrid RM
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas

mudanzas y portes nacionales - Transportexpress.ts
mudanzas y portes naciona...
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas

TRASTEROS DE ALQUILER URBANSTORE MADRID
TRASTEROS DE ALQUILER URB...
Empresa de Mudanzas - Madrid

Trasteros y almacenamiento

Mensaparaguay
Mensaparaguay
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de transporte

Mudanzas Recio
Mudanzas Recio
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas