Opiniones Be Zaragoza Hostel (Hotel)

Calle de los Predicadores, 70, 50003 Zaragoza

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Be Zaragoza Hostel.

Actualmente cuenta con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 141 opiniones.

Como puedes ver, su puntuación es muy alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Be Zaragoza Hostel?

Opiniones de Be Zaragoza Hostel EN Zaragoza

Adrián Las

Buenas habitaciones

Adriana MONDRAGÓN

Viejo ,tenía olor a rancio,muy basico

Ahmed HODAIB

Un bonito lugar

Albert Pasky

Solo dormimos 3h la noche que estuvimos allí porque la fiesta nos cogió muy encantados. Así que genial, las taquillas eran grandes aunque a veces fallaba la tarjeta y en una de las nuestras había cosas dentro. Lo demás bien

alberto marinlafuente

Buena programación gratuita. Y un sitio con mucho encanto

alejandro labate

Hermoso lugar, la gente es muy amable y atenta, el hotel tiene un servicio completo en todo céntimo.

alessandro Bersani

fantástico y centralmente

Alexandra Samper-Martínez

El edificio es antiguo lo que le dá un punto, tiene como una sala de conciertos bajo suelo, muy molón cómo está pintado, buen ambiente. Sábanas de alquiler

Amanda Pérez

Hacen conciertos, todo limpio, buena ubicación

Ander Liguori

Fui a pasar una noche y quedé sorprendido gratamente. Las habitaciones están muy bien acomodadas y el personal es muy agradable. Es un sitio acogedor y también organizan a las noches pequeños conciertos que ambientan mucho la zona. Dispone de desayuno y comedor con televisión y un patio donde puedes tomar el aire o fumar en caso de que lo hagas. Totalmente recomendable para cualquiera que quiera hospedarse en el mismo centro de la ciudad.

Andrés Ordeix Grau

Muy top. Los empleados Bryan, Matiiiilde, Aitor y el capo Néstor excepcionales. Cuidado con la música del Bryan que te taladra los oídos. HalaRoldán

Arantxa Carrera

Armando Moreno

Confortable y bien ubicado

Aula Mustafa

Las habitaciones estaban limpias así que es el baño. También me gusta que el baño tiene un secador. Cocina equipada con utensilios y artículos de cocina, incluso la sal y el aceite. El personal también es muy amable y habla Inglés.

Begoña Marco

Musica en directo en un espacio incomparable.

Ben K

Una buena higiene, buena sala común, pero mi habitación 6 sólo había una toma de corriente eléctrica. Los anfitriones no me dan a StripEste albergue Mi buen servicio tan barato, pero no me gustaría permanecer más de una noche

Borja Yebra Verdes

Me he alojado una noche que me quedé sin llaves. Un precio muy razonable por una habitación individual y un trato muy agradable.

Carlos Guiaro

Ubicación excelente, pero dejó a desear en la recepción, limpieza y agua caliente.

Chacur10 Chacur10

Bastante bien , lo único malo es que el Internet no funciona bien a ratos

CHESTER Café

Chloe LeBlanc

El albergue es increíble en todos los aspectos excepto que pude ver claramente las sábanas no ha limpiado, y tenía una mancha de heces en él Esta es la única razón por la que estoy dando este hostal dos estrellas.

Clement de Rosée

Correcto

Cuatro Vacas

Buen ambiente y lindos espacios, buena cocina y buena gente, el zotano cultural es genial

Daniel Joustra

Muy buen hostal, duchas no estaban muy limpias

David Simón

Buen precio. Buena situación. Pero habitaciones estrechas y baños no muy limpios

Diego Etcheverry

Agradable y limpio.

Dixionex

Tiene una buena ubicacion, esta relativamente cerca de cualquier sitioLa habitacion estaba bien, lo unico que el colchon un poco malo pero dejando eso de lado el hostal muy bien y su servicio lo mismo.

Eddy Todor

Gente antipática ...reservamos por telefono....fuimos desde lejos y a la hora de entrar yo no teníamos reserva ...parece surrealista

Edorta Gaydou Castaño

Acogedor con un servicio agradable

Eduardo Fernandez

Todos los fines de semana tiene conciertos de todos los estilos, desde más jazzeros o tranquilos que puedes ver sentado a rock e incluso metal. Tanto el aspecto como el sonido va mejorando con los años. Una buena opción de plan para el fin de semana. Respecto a las habitaciones no puedo opinar ya que no nos alojamos.

Elsa Wang

acogedor

Enrique Mene

Great jam sesionsss

Faida Yah

English below - camas llenas de bedbugs. Insectos de cama que pican hasta el sangre. Esta contaminación se explica por la ausencia de sábanas. Se alquilan. La consequencia es que unos no usan ninguna y los idiotas dueñosgerente no se dan cuenta del riego igienico. El personal está amable como una puerta de cárcel. Y no avisan que no hay sábanas. ENG. Matress filled with bed bugs. Deplorable hygienic conditions due to absence of bed sheets. They are for rent and the consequence are potencial contamination. Horrible staff, extremely unpleasant.

felipe rayces

Una pena que las camas tapen el unico enchuf de la habitacion. Las camas y las taquillas estan ancladas y no se pueden mover.

Fernando Hernandez

Albergue barato, situado en el centro de Zaragoza.

Fire Rescue

Un buen lugar para alojarse, barato, limpio y muy céntrico. música en vivo en el bar subterráneo La Bóveda

FRANCISCO JOSE LOPEZ LOPEZ

Hecho mucho de menos mis viajes a Zaragoza. Ya veo lo bien que lo has puesto todo en estos dos años. Mucho cariño que le ponéis a todo y el resultado para los que disfrutamos de vuestra compañía y esfuerzo, magnifico. Enhorabuena. Seguir dando ejemplo y animo a todos a no perderse una noche con vosotros.

Gary Márquez

Gogo 789

Habitación demasiado pequeña para el número de personas, imonde salud, personal desagradable. Mi estadía fue horrible.

GREGORIO LANCINA

Otro referente de música para Zaragoza.Conciertos de todo tipo boleros, tangos, etc. por lo neral suplmento por la consumición, ya que la entrada suele ser gratis, pero eso no quita que tiene caliad de programación.Es el templo del Jaz en Zaragoza.Plenamente recomendable

Hugo Pachano

Ian Saucy

Hostal estaba bien, nada especial. Taquillas donde agradable y grande y tenía las cerraduras RFID. Las camas estaban bien, pero no incluyen hojas que significa mucha gente simplemente dormían en el conforter que significa no confiaba en que estaba limpio. Las habitaciones tenían suficiente espacio, pero no lo suficiente como puntos de venta, sólo uno en la esquina. Además, no hay salidas de las camas. No estaba muy limpio, baños tiene puntos negros en las esquinas y detrás de las cosas. No fue grave, pero no le dio una buena sensación. El desayuno era normalito, sólo tostadas y cereales. El ambiente no era genial, pero podría haber sido peor.

Ignacio Vallespin

Iñaki Landa

Hostel bien situado, buen ambiente, limpieza y comodidad

Isabel Lafarga

Ismael Valdelvira

A ver, es un Hostel, y bastante barato. Duermes y tienes desayuno. El cual te lo haces tu y luego tienes que fregarlo. Hay una ducha para unas 25 personas. Si vienes aquí sabes lo que hay. Por eso 4 estrellas. Para lo que vale, es correcto.

Ivan Morte i Tamayo

Un lugar impecable, más que un hostel parece un hotel de lujo, un monton de cosas por hacer y los recepcionistas siempre atentos para darte todas las indicaciones necesarias para disfrutar de la maravillosa ciudad de Zaragoza.

Iván Pilaloa A

Genial

J.M Muñoz

Correcto, limpieza correcta, pocos baños para muchas habitaciones. Las sabanas y toalla van aparte, pero por lo demas esta muy bien, ubicacion buena.

Jaime Huarte Alonso

Cobran por las sabanas

jakubp88

En general, todo muy bien. Los baños limpios y tan moderno. El precio no golpee aprox. 20 por noche en una habitación doble 8. Internet débil y se produce en lugares orgánicos. La mayoría de los cuartos de baño han visitado secador no están funcionando. Se pueden utilizar los ordenadores con intetnetu pero su velocidad no llama. literas de metal resultan en ruido, incluso cuando alguien está tratando de ser muy tranquilo. El acceso a la cocina bien equipada es un plus. Desayuno incluido. Los fines de semana, noches de conciertos se llevan a cabo en un bar en el sótano que pueden interferir con la gente que quiere relajarse, pero para los noctámbulos puede ser un interesante atractivo. También es albergue para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago. Se puede llegar estampado de credenciales. A los ojos de éxitos innumerables diferentes símbolos en las paredes y puertas. Buena ubicación. Nos quedamos aquí como peregrinos, y se puede decir que este lugar es más para gente joven que va de excursiones y visitas a la fiesta que para la gente en el camino.

james keogh

Un poco alejado del centro y el personal estaba un poco distante y no parecía importarle. La música se tocó bastante fuerte a través de los altavoces en el pasillo hasta por lo menos las 11 p.m. y todo el albergue podría hacer una renovación.

Javier S M

Camas en habitaciones mixtas

Jef Apers

Agradable, acogedor y buen lugar. Yo totay me encantó.

Jérme Hadorn

A Hostel Experience es tan bueno como los huéspedes y compañeros de habitación. Lamentablemente, tuve a un tipo borracho en mi habitación, que hizo un desastre y mi habitación apestaba. The Place is Okei, pero nada más.

jokin cadiñanos

Joo Pedro Pinheiro

La conexión wifi no funciona, el personal es grosero y no le importa su experiencia alojarse en el albergue. Intenté comprar una cerveza y no aceptaron porque solo tenía una factura de 20 .

Jorge Bruned

En general el sitio está muy bien, es bastante barato desde 13noche y tiene un bar en el sótano con conciertos casi todas las noches. Cabe destacar que las sábanas y la cena no están incluidas en el precio. el desayuno si, pero tienes que fregar los platos v En general un buen sitio para pasar unos días pero comodidades las justas.

José Fernando López Samaca

Estuvo muy bien el servicio y ma atención, las habitaciones son cómodas y esta todo perfecto y a la medida del costo, mejoraris un poco la catidad de tomas de corriente, pues csda habitación solo cuenta con 2 y estan diseñadas para 4 huéspedes, por lo que seria algo a mejorar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado por lo que se mantienen frescas y confortables, también es de destacar que los casilleros estan ya equipados con un seguro el cual solo se abre con tu tarjeta de la habitación, por lo que si no tienes un candado puedes de igual forma guardar con seguridad todos tus bienes.

juan carlos fernandez alvarez

estuve una noche en este hostal , y estaba uno borracho contra un cliente , solo preguntaba por un motivo si podia alguien hacer un favor , y digo ese borracho esto no se un hotel , busca la vida , pues marche el dia siguiente con mi maleta y dige adios , y busque otro hostal en zaragoza mejor y mas barato , y voy a decir por el facebook que no vaya ese hostal que esta en la calle de los Predicadores, 70, 50003 Zaragoza , hay un tio borde y borracho por la noche , ves a la mierda tio , asqueroso . y las estrellas ni 1 marco .

Levi

Buen hostal, tranquilo durante la semana. La cama no era la más limpia que he visto, definitivamente no era la más sucia. El personal fue muy amable y servicial. Definitivamente me quedaría de nuevo.

Lola Franco

Lo mejor q tiene un club de jazz abajo del albergue. Lo peor el trato de las chicas recepción y la suciedad cocina

Luca Tomassoni

Bueno, aunque habría mucho que mejorar, es barato, pero sería mejor recibir más limpieza. Hola fe

Lucia Salem Fatule

Ok hostel. La habitación no estaba bien ventilada y las camas hacían mucho ruido.

Luis Martinez

dentro de este hostel se siente la cultura , precio increíble y personal 24 horas para cualquier duda necesaria 100 recomendable

Maite Perez-Pueyo

Manuel de Miguel

María López

Excelente lugar. Buena limpieza, bien equipado, seguro, con lockers, buen desayuno. Las camas son cómodas. Las habitaciones están muy bien. Realmente es uno de los mejores albergues que he ido. Súper recomendable y a un precio más que adecuado. Y el pub que tienen en el subsuelo es encantador

Marta Lemur

Buena relación calidad precio. Buena zona, céntrico y cerca del tranvia, del ebro y del pilar. Trato bueno por parte del personal. Buen ambiente entre las demás personas hospedadas. Las habitaciones limpias y en buen estado. Lo único, el desayuno un poco escaso. Por lo demás, muy bien.

Melanie Reithmayr

Hostal grande, vestíbulo agradable, patio tranquilo, sala de desayunos con cocina, personal muy amable

Michel Mabilly

Súper céntrico, limpio y acogedor, buena relación calidad-precio

Mike Star

Buen lugar

Miranda del Corral

Cama realmente incómoda. Baño sucio. Las paredes son de papel y escuchas hasta el cuchicheo más leve de la habitación de al lado. Desayuno cutre.

Mitsuru Mano

Buena ubicación es increíble

Moebius Machine

Baños limpios, habitaciones bien, desayuno. Todo genial por el precio.

Mr. Pacorro Frank

En apariencia un edificio antiguo con muchos detalles de renovación y modernidad. Las habitaciones son coloristas y cómodas adaptadas a estudiantes, grupos y familias. Desayuno incluido en su cocina de la planta baja.

Nekane sarri alfar

Buena relación calidad precio. Situado muy cerca del Pilar

noel sakuma

Buen servicio

NOEMI LUO

Un hostal horrible, sucio, ruidoso, uno de los Recepcionistas es muy antipático.La comparación es muy fina, se oye de todo un. El desayuno Te es muy podre La Cocina Además this sucia también.La habitación de 4 personas en la quinta planta es muy oscura y Pequeña.Hay Que Pagar 3 euros párr Las Sabanas, Qué barbaridad TODO FATALEs un hotel terrible, si usted no quiere destruir su viaje en Zaragoza, que le betterchoose otro. Es sucio en todas partes y ruidoso en el desayuno noche.El es muy pobre y uno de la recepcionista es muy desagradable y poco servicial .they nos cambió 3 euros para las hojas. en seriococina sala de baño, todos los rincones de la sucia, no proporcionan sábanas y fundas de almohada, toma de tres re-buy Europea. Desayuno brutalmente, la recepción fue muy desagradable, sólo dos enchufes en el precio de la habitación. Nunca he visto peor que este hotel, si no quiere arruinar su viaje, el mejor para un hotel. Lección.

Oliver CMD

Bonito lugar con desayuno gratis, wifi no funciona muy bien, pero es decente. Buen almacenamiento seguro para bicicletas es agradable de ver y las habitaciones son bastante limpio al igual que las camas. Me gustaría ver más enchufes en las habitaciones sin embargo. En general bastante bien para el precio.

Paige Lehman

Patricia Martin

Un sitio con personalidad. Hacen buenos conciertos..Pero precios un poco altos

Patricia Rubio

Habitacion con literas de hasta 8

Pedro Fuertes

Muy buen ambiente en el Albergue de Zaragoza

Pulpo ML

hermoso

Ricardo Segura

Buena ubicación, buen ambiente y a buen precio.

Robert Fra

Reservamos con bastante antelación y cuando llegamos resulta que nuestra reserva no valía. El tío sabía que teníamos que llegar pero metió gente igualmente.

Roberto Antonio Tomasetti

Recomiendo..por todo..la atención exelente..limpieza ..total..muy muy bueno...

Roberto Gomez Cabello

Lugar pintoresco con una decoración moderna. Las habitaciones compartidas ideales para un grupo de amigos o familiares. Además el cuarto de baño bastante bien. Cocina compartida para todo el albergue.

Ruben Andres Bonilla Portilla

Excelente lugar con todas las comodidades.

Ruben Isa Hidalgo

Por el precio creo que 19noche da lo que necesitas, una cama para hacer noche... Las sábanas para cubrir el colchón y taparte son opcionales por 3 de suplemento y CASI obligatorias porque los colchones dan bastante asco y son muy malos, igual que las almohadas y no todas tenian funda... Los baños son compartidos por planta y están bien... Ducha, retrete y dos grifos. Las paredes son de papel.

ruben lopez

Esta muy cerca de la catedral de la pilar, muy buena ubicación, precio economico, albergue en muy buen estado para el precio que tiene, son habitaciones compartidas pero estan en buen estado. Para pasar la noche esta bien, el desayuno no es muy variado pero te ahorra el desayunar fuera.

Ruby T

Excelente ubicación, ubicada en el centro de la ciudad de Zaragoza, 186 camas, habitaciones dobles o compartidas, desayuno de cortesía. Personal amable y profesional.

s L

Esto por sí solo es un excelente alojamiento de personas que viajan hagien elección mochila. Para el fin de semana hay espectáculos gratuitos en el sótano.

Sheldon Bachstein

noches de jazz gratis cada domingo en el sótano - muy fresco. Incluye un armario. Los recepcionistas eran útiles y cálido. Varios espacios comunes disponibles para pasar el rato.

Steve Latham

Un buen hostal, limpio, personal amable. Gracias

Surgat Ramos

Buen albergue, y buena oferta cultural

Susana Moya Vicuña

Personal amable

Tao te king Lao tse

Que no suban precios. Cuiden clientela y se siga ambiente que mola mucho.

tejas samant

Albergue muy agradable y limpio. Personal servicial

Tom den Hartog

Una mierda. El jefe es una broma y muy agresivo con sus clientes. Nunca más

Trinidad Arias González

vasco mañiko

Víctor Gil Puértolas

Precios de consumición algo elevados

Victor Socinca

muy bueno

viorel viorescu bratu

Un hostel exelente con pinta de hotel de categoria alta. Moderno con acabados y materiales de mucho calidad. Situado a poca distancia de centro historico DE la ciudad y el rio EBRO Y también del transporte público. Supieron muy bien aprovechar el amplio espacio que tiene con multitud de salas salones incluso en los antiguos tuneles de la ciudad bajo tierra donde han echo una bonita JAZZERIA. UN LUGAR HISTÓRICO POR EXCELENCIA. RECOMENDADO.IDEAL PARA GRUPOS

Xabier Devicente

Muy buen ambiente

Yong Ju Koh

Un hostal amigable, bastante limpio, el desayuno estaba bien. Buena ubicación, rápido acceso a la Basílica, y la pastelería en la misma calle hacia la Basílica era simplemente increíble.Aunque la ducha podría usarse con algo de mantenimiento limpieza. Música tocando en los pasillos hasta tarde, vale, si tienes tapones para los oídos, supongo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Be Zaragoza Hostel en Zaragoza
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
18 TORRES
18 TORRES
Hotel - Zaragoza

Zrooms Suites
Zrooms Suites
Hotel - Zaragoza

Hotel Estancias Del Ebro
Hotel Estancias Del Ebro
Hotel - Zaragoza

Apartamentos Sabinas El Pilar
Apartamentos Sabinas El P...
Hotel - Zaragoza

Hotel Plaza Delicias S L
Hotel Plaza Delicias S L
Hotel - Zaragoza