Esto es Eurostars Rey Fernando de la zona de Zaragoza.
A día de hoy tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 1.041 opiniones.
Verás que tiene una valoración muy alta, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que entenderás que la valoración no es demasiado fiable.
Como sabes, no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Falta de perdonal. Una cena con 1 hora de intervalo entre plato y plato. El personal amabilísimo pero escaso. Una pena
Muy buen Hotel si te pilla de camino o si no te importa no estar en el centro. Me he quedado dos veces. Las habitaciones son suites en toda regla con cocina y salón. Al nivel de un 5 en Ciudad. Ideal si te pilla de camino. Lo único malo es que está fuera del centro en un polígono.
Excelente ubicación si quieres tranquilidad y buena relación calidad precio. Habitacion estupenda, ideal para no agobiarte si vas a estar varios días. La cafetería no tiene todo el personal que debiera. Repetiré.
Mi opinión es sobre el bar del hotel q es lo q conozco. Es el único sitio donde te puedes tomar algo en muchos kms a la redonda y, en mi opinión, no tienen visión comercial porque casi no hay de nada. Lo poco q hay es muy caro en relación a la calidad. Los camareros los cambian cada dos por tres y para uno q es bueno, cuatro no saben ni los servicios q tienen. Está mal aprovechado siendo q tiene el parque lineal justo al lado.
Un hotel muy recomendable, trato maravilloso y las habitaciones son muy confortables, además de una calidad de la comida
La calidad del hotel es magnífica. La habitación era muy amplia y estaba muy limpia.El wifi se cogía a la perfección, era muy rápido y no tuvimos ningún tipo de problema.Es muy recomendable, ya sea porque entre en la habitación o porque se pague a parte, el buffet libre en el desayuno. Tienen gran variedad de platos salados, dulces, frutas, cafés... y los van reponiendo con gran rapidez.
El hotel nos gustó, la junior suite nos pareció estupenda, Con un agradable salón con un buen frigoríafico, microondas y vitrocerámica pero sin menaje. Buenos armarios. Mala iluminación. Pero, en general, muy agradable. Lo único que no nos gustó fue la ubicación Situado en un parque empresarial y alejado del centro de la ciudad.Tiene parking gratuito y muchos sitios donde aparcar en el exterior. El desayuno es bueno.
Gran habitación a buen precio con desayuno y todo aunque este lejos del centtro
muy bueno y excelente habitación y amabilidad
Muy bien algún pequeño fallo d limpieza
Le doy 5 estrellas pq es lo que uno espera. Habitación amplia y cómoda. Todo nuevo y muy limpio. Trato muy agradable, restaurante con un menú estupendo. La relación calidad precio espectacular.Que está en las afueras en un polígono industrial Pero eso lo sabían todas las personas que Le han dado baja puntuación.
Habitaciones fenomenal, buen servicio, mala uvicacion
Habitaciones genial y amplias...la uvicacion para hacer turismo no es muy buena si no dispones de coche , en las fotos del hotel sale una piscinita pero en verdad es un jacuzzi al q se puede acceder con cita previa y mayores de 12 años y si no recuerdo mal se paga a parte .Bien para ir con niños .
Muy buenas experiencia se duerme muy bien y buena atención
Hemos estado 3 personas durante 4 dias y hemos quedado muy contentos con el hotel. La habitación muy grande con dormitorio separado del salon y una mini cocina muy util en un momento dado. Quiza la tercera cama sofa-cama se nos quedo un poco pequeña ya que somos bastante altos. En cuanto al desayuno muy completo y bien atendido. Las instalaciones amplias y limpias. Lo único el spa que nos pareció pequeño y algunos servicios estaban fuera de servicio. El parking nos resultó muy cómodo. Utilizamos siempre el subterraneo gratuito. En cuanto al personal muy atento con un trato muy agradable y cordial.Recomiendo este hotel por su buena relacion caldad-precio y aunque esta situado en un polígono industrial a las afueras de Zaragoza se llega al centro en 15 y en las proximidades cuenta con un centro comercial.
Lo conozco como cafetería y restaurante, trabajo a pocos metros. Dependiendo de la gente que te atienda es un 5 estrellas o un 2 estrellas. La comida no merece mucho la pena, pero la mayoría del personal que te sirve es muy profesional, aunque a veces te toca el que con tres mesas no te puede atender porque esta muy agobiado.
Las habitaciones están muy bien para el precio
Muy bien. Todo correcto
Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno bufet muy completo.El parking esta incluido.Personal muy amable.
Habitación amplia y cómoda. Servicio de comidas bastante bueno. Ciertamente no está cerca de ningún sitio turístico de Zaragoza, pero es ideal si la estancia es por trabajo, por su ubicación. Muy recomendable.
Mi unica pega es la antiguedad de las televisiones y el ruido de lo aviones por la cercania del aeropuerto por el resto estoy encantado el trato y las habitaciones estan geniales sin duda volvere
Tranquilo y agradable. Buen servicio
Esta muy bien aun que las magdalenas de el restaurante están un poco fuertes pero el hotel lo recomiendo
Sublime, cuenta con unas instalaciones fantásticas, tiene servicio de cenas y desayunos. Las habitaciones son muy limpias y amplias, la cama es excesiva, y aún que está cerca del aeropuerto no se escucha ni un suspiro, sinceramente un buen hotel con mucho que ofrecer.
Amables , habitación grande,bonita decoración cama grandísima y cómoda.
Buen hotel para trabajar
Habitación grande y acogedora. Personal amable. Desayuno muy variado y de calidad. Hotel para repetir.
La habitación familiar una pasada. Desayuno estupendo. El hotel algo apartado pero con coche sin problema.
Esta a las afueras d Zaragoza, mucha relajación y muy buen trato.
Hotel cerca del aeropuerto, muy cómodo, habitaciones amplias, personal de recepción muy amable, contratación a través de la web con desayuno incluido, 54, tienen menú para cenar. Volvería
Un hotel con muy buena calidad y a un precio razonable. La ubicación si que es cierto que es muy lejana al centro, pero hay un autobús hasta allí. Otra pega que pondría es el restaurante, que es excesivamente lento. Por el resto, muy buen hotel por la calidad de las habitaciones.
El hotel está bien moderno limoio cómodo...en contra las almohadas son muy mejorables y la ubicación en medio de un polígono
Hotel apartado de todos sitios, imprescindible ir o tener coche. Amplia recepción moderna y bien atendida. Habitaciones modernas muy amplias y silenciosas, algunas con salón y mini-cocina. Baño amplio con todos los servicios y comodidades. Punto negativo al restaurante ya que en la cena con menos de un tercio del salón ocupado no daban a basto por la desorganización. Y en el desayuno la mayoría de las mesas sin recoger y falta de cubiertos, vasos...
Soy cliente por trabajo de hace dos años y no sé qué les ha pasado en el último año, pero no es el mismo. De echo, estoy en otro hotel ya que no vengo a disfrutar, pero si a sentirme como en casa. Y con un mínimo de exigencia en los servicios.
Hotel tranquilo, cómodo y de habitaciones muy amplias . Muy recomendable . No estás en el centro de Zaragoza pero en coche llegas en poco minutos
Tranquilo, familiar y con buena comunicación. El Buffet de 10.
No funcionaba la ducha, sólo el baño. Mando TV roto. Mantenimiento claramente deficiente. Cambié de habitación por el olor a tabaco, un clásico la gente fuma en las habitaciones. Menú de cena adecuado, desayuno mejorable, el personal de desayuno debe atender mejor algunas cosas básicas. Una pena para un hotel de cuatro estrellas, con una relación calidad precio excelente, y un trato exquisito en recepción.
Hotel muy limpio, la cama muy cómoda. El wifi va bien.Si vas a este hotel porque pone que tiene cocina en la habitación, vas vale que te lleves el menaje porque no hay ni una mísera cuchara.Evidentemente esta bastante lejos del centro, te tienes que desplazar el coche o en taxi.El bar está bien, con precios razonables.El desayuno puedes elegir bufet o un desayuno normal.La única pega que le encuentro es la poquísima presión que había en la ducha.
Instalaciónes correctas, limpieza y buen desayuno.
Cómodo y agradable
Me encantó el hotel, las habitaciones genial y el buffet del desayuno
Paramos en este una noche durante el viaje, somos familis con dos niños. Pensábamos cenar algo en la habitación ya que tiene cocina. Tiene cocina, eso sí, pero nada de nada de utensilios, solo 2 vasos en el baño, ni platos, ni cucharas, nada. Ya ni hablo de algun sartén o cacerola... Bajamos a la cafeteria pero estaba llena con cola para entrar. Segun nos comentó una señora en esta cola, la cocina estaba saturada, los camareros habían pocos y no podían con tanta gente , así que subimos a la habitación y cenamos algo que nos quedaba de viaje... Una decepción total...
Habitación super grande, espaciosa y muy cómoda. El baño genial. Sofá cama amplio, la cama de la habitación xxl y muy cómoda. 2 tv. Lo recomiendo 100 pese estar retirado del centro, vale la pena 1000 veces más que estar en el centro. Parking gratuito.
Superbien se dormia superbien y además Zaragoza lo tiene todo es casi mejor que Madrid tiene mucho que ver y bien bonito todo y para comer superbien cosas buenísima por efemplo te vas al centro comercial Puerto Venecia y allí si que hay cosas eso esta muy bien y te vas al muerde la pasta y eso es lo mejor vamos esque es la caña. Bien hecho
El hotel esta bien. Muy amables. Limpio. No recomiendo para nada el servicio de habitaciones. La comida estaba malisima.
Excelente ubicacion,en las afueras de Zaragoza. Entorno muy tranquilo.
Muy aprovechable en visitas a PLA-ZA, buen servicio
Hotel muy bueno y personal muy amable
Hotel excente para comerciales y turismo familiar. La habitacion incluye suite y sala de estar con cocina incluida. Muy agradable para urilizar como despacho y posiblidad de preparar comida y comer en la sala de estar. La cocina no incluye ningun utensilo de cocina ni vajilla. Situado en el poligono cerca del aeropuerto. Excelente si vas en coche. Parki g cubierto gratuito.
Sobra Tv en SD quality. Falta piscina.
Hotel de paso para dormir y poco más. La comida no está mal pero se agradecería más contacto entre el restaurante y el hotel
El hotel se halla en un polígono a 10 minutos en coche pero con parada de autobús justo enfrente. Las instalaciones perfectas y perdonal agradable.Pasa algún vuelo cerca pero no continuamente para alterar demasiado la estancia.
Estupendo hotel. La habitación familiar lo único mejorable es el sofá cama para los niños.
Un hotel apartado del ruido. Recomendado si lo que buscas es tranquilidad y precio razonable. Las habitaciones muy modernas y todo muy limpio.
Pa dormir muy bien
Bien para pasar una noche rápida y seguir el viaje... Pero... Faltaba el mando de la televisión, no salía agua caliente en la ducha por la mañana, las camas hacían mucho ruido... La comida en el bar, bastante regular el consomé horrible, los camareros poco atentos
Gran apartahotel por un precio muy bajo. Lejos de la ciudad pero muy tranquilo
Tranquilo y muy limpio
Magnífico hotel. Buenas instalaciones. Parking gratuito. Lugar tranquilo. Habitación acogedora y espaciosa. De 10.
Tremendas habitaciones con salon y cocina americana en tremendo poligono que en fin de semana esta vacio y sin servicios cercanos...muy buen Buffet de desayuno
Buen HOTEL un poco alejado de Zaragoza en polígono
Hotel situado en Plaza. Cómodo con todos los servicios. Buen desayuno. Habitaciones muy grandes y parking gratuito cubierto. Buen precio. Esta alejado del centro. Hace falta coche o usar el transporte público al lado de la puerta del hotel. A dos minutos hay un parque enorme con lago para pasear o hacer deporte.
Para un 4 estrellas está regular,la comida fatal
Muy buen hotel
El hotel muy bien. Parking subterráneo gratis. Cocina en la habitación. Lo único 2 cosas malas. La almohada es demasiado alta si pides en recepción te la cambian y la otra cosa esque no hay menaje en la cocina de la habitación.
Buen hotel . Muy amplias las habitaciones. Y muy bien preparadas y cómodas .Sin problemas para minusválidos. Con nevera grande , microondas y pequeña cocina . Lo único que está algo alejado del centro de Zaragoza.
Limpio y personal amable. Muy buena relación precio. Parada bus enfrente de la puerta con línea para ir al centro de Zaragoza.
Está en medio de una zona industrial, las vistas del hotel dan hacia naves y fábricas, un edificio justo al lado abandonado, las habitaciones son grandes con un gran salón y pequeña cocina, el aparcamiento es como dejarlo en la calle por k está siempre abierto y puede entrar quien quiera. El personal... No está a la altura de un 4 estrellas ni el hotel. Hay hoteles mejores y más baratos en el centro
Hotel situado en polígono industrial y a unos 14km de Zaragoza. Buena calidad y precio. Habitaciones limpias y espaciosas posibilidad de habitaciones con pequeña cocina , frigorífico , mesa sin menaje
Buen hotel si hay coche
Espectacular la habitación doble. Enorme con cama gigante y cómoda excepto la almohada. El desayuno muy variado. Alejado del centro, óptimo si estás de paso.
Buen servicio y habitaciones cómodas. Las habitaciones disponen de cocina sin utensiliosWiFi gratuito. La única pega es que está un poco alejado de la ciudad.
Un buen trato de los recepcionista, la habitación muy limpia, el desayuno muy bueno con Bufet libre, y a 15 minutos del centro, volveremos a este hotel. Genial
Muy bonito el Hotel Os recomiendo una atencion muy amable tiene todos los servicios.
bastante buena. el desayuno algo tarde pero bueno
Habitaciones espectacularmente grandes, cómodas, modernas y limpias. Buffet desayuno bueno lástima del zumo de naranja, no es natural. Precios imbatibles.
Una ubicacion mala pero el hotel esta de chill.
En plena zona industrial, ideal para viajes de negocios. Comodidad y servicios.
Buen precio, habitación muy espaciosa
Hotel con habitaciones Grandes y cama confortable, incluso con pequeña cocina ,personal recepción muy amable. Restaurante ...... menú muy malo.Desayuno en cafetería precio muy razonable y buenas combinaciones.
Hotel situado en la zona industrial del aeropuerto de Zaragoza, tenía parking gratuito durante el tiempo que estuvimos alojados y el trato de los empleados ha sido muy bueno. El desayuno muy completo con gran variedad de comida y la mayoría de calidad. Uno de los detalles de la habitación es que solo había televisión en la cama, en sala de estar no había, estaría bien que pusieran una en cada sitio, aunque sea en las junior suite.
Está situado en el parque industrial de Zaragoza,a veinte minutos del centro.Las instalaciones, especialmente las habitaciones son estupendas, más propias de un apartahotel pero la cena fue espantosa.Después de un viaje muy largo tuvimos que esperar casi media hora .La ensalada del primer plato estaba mla, marchitas las hojas.El escaso guiso de carne que flotaba en un montón de salsa del segundo plato tampoco era bueno.Lo peor es que casi no sirvieron pan y cuando pedimos, tardaron en traer en unos cestos pan de molde casi congelado, frío y tieso.
Habitaciones muy amplias,zona muy tranquila, menú de todo tipo.
Un hotel acogedor, con habitación grandes y apartado del ruido y agromeración de la ciudad, habitaciones amplias, desayunos variados, tiene un centro comercial cercano con restaurantes y sala de juegos y cine. Y por la parte de atrás cuenta con un parque amplio con lago para pasear o hacer deporte.
Estupenda la estancia en el hotel y buenísima la atención de sus trabajadores.Un buen sitio para descansar y tiene buena comunicación con Zaragoza. Por mi parte ideal.
Un hotel tranquilo en finde, muy limpio y acogedor.Tiene un restaurant donde se come muy bien y una terraza estupenda.Muy cerca del parque para pasear.Eso si, está alejado de todo.
Cómodo y confortable, con desayuno muy bueno. Parking gratuito y muy buen servicio. Situado a las afueras de la ciudad, es perfecto si vas de paso.
Buen hotel. Habitaciones muy amplias y comodas.
Muy buen trato, habitaciones super equipadas y limpias. El desayuno perfecto. Si estamos de paso dormiremos aquí otra vez. Muy recomendable.
Muy moderno limpio completo para repetir encantados
Mejor que mi casa me encanta, y el personal magnífico gracias chicas
Hemos repetido por segunda vez y muy contentos.Enhorabuena.
Hotel completísimoGrandísimo hotel,los empleados super amables,el alojamiento inmejorable,tiene hasta una cocina por si quieres utilizarla,y en el desayuno gran variedad de alimentos.Si vuelvo a Zaragoza,seguro que repito,a poder ser,lo recomiendo al 100,está a las afueras de Zaragoza, es muy tranquilo,tiene un gran paseo con lago incluido a la parte de atrás, es un gran hotel
Hotel cómodo, habitaciones grandes y camas bastante cómodas. Se puede elegir almohada entre unas cuantas. Lo único malo que esta apartado de Zaragoza. aunque cerca del centro comercial y con buena comunicacion.El precio también fue acorde. parking gratis y personal amable.
La ubicación lo peor, esta lejos de Zaragoza, si vas al aeropuerto está cerca.No nos gustó el que al entrar al baño los sanitarios no estaban precintados y la limpieza se puede mejorar.La atención es buena.En habitación triple con dos televisores solo había un mando para ellos.Después de pedir otro para no estar molestando al que si tenía, no nos ofrecieron otro por qué solo entra uno por habitación.
Nos ha, encantado. El personal muy amable, la limpieza muy bien y las habitaciones triples con suficiente amplitud. tienen microondas
Muy buen hotel. Con cocina en la habitación.
Buen sitio para pasar un fin de semana por Zaragoza, cerca de zonas comerciales y no muy apartado del centro.. si es cierto que esta algo escondido...Buenos precios y la habitación muy interesante.....
Habitaciones muy grandes, bien equipado y bastante nuevo todo. La cama muy cómoda y nada de ruido.Está en un polígono por lo que hay que coger el coche para ir a cualquier sitio, sin embargo se puede cenar en el PLAZA que está a 5 minutos en coche.
Me ha gustado mucho el Hotel, los empleados son muy atentos, las habitaciones son espaciosas. El agua de la ducha parece que está descalificada y te deja una piel muy suave, te dejan muchas toallas y los jabones huelen muy bien. La cena estaba muy buena y el desayuno expectacular.
La habitación muy bien y el precio también. El desayuno es una completa locura, caos y descontrol.