Opiniones Clínica Vista Ircovisión Murcia (Oftalmólogo)

C General, Calle Gutiérrez Mellado, 30008 Murcia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Clínica Vista Ircovisión Murcia.

Ahora cuenta con una valoración de 2.9 sobre 5 y la valoración está basada en 17 puntuaciones.

Puedes observar que alcanza una media discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Oftalmólogo se corresponde con la categoría de Clínica de oftalmología.

¿Dónde está Clínica Vista Ircovisión Murcia?

Opiniones de Clínica Vista Ircovisión Murcia EN Murcia

Alex

Absolutamente imputuales, esperar una hora y media teniendo concertada cita previa y además acudiendo por privado, no es algo aceptable. Una informalidad en la atención que resta profesionalidad y seriedad a este lugar.

David Baños

Llame pidiendo como favor una cita en el mismo dia. Me la concedieron. El tiempo de espera en la primera llamada, no me llegue a sentar en la sala de espera. y apenas tardaron 10 min, cuando pase finalmente con el Doctor Dr, Cruz. El trato es agradable y profesional. Sin duda, no conocia esta clinica, pero repetiré. Muy satisfecho

Maria Rubio

Me fue muy bien y nada de esperar

Nieves Sanchez

Acudí a consulta con mi marido el pasado día 5 de noviembre y nos atendío el Dr. Brando. Le recetó un colirio a usar durante 1 semana. Tras recorrer varias farmacias en Murcia y Granada, sin encontrarlo, al final nos dijeron que era OBSOLETO, había dejado de fabricarse hacia años. Llamo al día siguiente a la clínica y le expongo el tema a Pepa, recepcionista, y me dice que el Dr. Brando no está pero que hablará con otro oftalmólogo, que no hay problema pues tienen la ficha de mi marido, y me dirán otro fármaco en sustitución del primero. Pasada una hora, vuelvo a llamar y me dice que aún no ha hablado con el doctor, pero que me llamará, que no me preocupe huelga decir que mi marido lleva ya 1 día de retraso en su medicación. A las 2000 , temiendo que la clínica cierre, vuelvo a llamar, y al identificarme con la Sra. Pepa, descaradamente me cuelga el teléfono... y aún sigo esperando que me llame. En resumen, atención médica OBSOLETA, atención del personal INEFICAZ Y MALEDUCADA y las instalaciones MALAS mientras te atiende el médico no dejas de oir todo lo que ocurre en la sala de espera y recepción pues lo único que los separa es un cristal que no aisla el ruido. NO ENCUENTRO RAZÓN ALGUNA PARA VOLVER. MEJOR IR A OTRA.

Pedro francisco López Tapia

Clínica excelente atención al cliente exquisita y resultados fantásticos

Rafael Clemente

Lamento decir que mi experincia no fue muy buena. El oftalmólogo que me atendió lo hizo a la vez que a seis o siete personas más, entrando y saliendo unos y otros a la consulta como en el camarote de los Hnos. Marx. Por otro lado, salí sin saber realmente lo que tenía en el ojo ni el tiempo que tenía que utilizar el tratamiento. Me sentí decepcionado al finalizar debido a la falta de información, no sé si por la prisa en atender a más pacientes. Espero que fuera algo aislado puesto que hay más profesionales.

Roberto Fuentes Cearra

La clínica oftalmológica de referencia en Murcia. Mi experiencia Me implantaron una lente intraocular hace justo ahora tres años y todo perfecto. Era la única solución posible, pues tenía casi 9 dioptrías en cada ojo. Me operó el doctor Jerónimo Lajara. Grandes profesionales de la oftalmología, trato personalizado y un servicio que busca la excelencia. Lo peor Demasiada lista de espera... Pero leyendo esta reseña comprenderéis por qué.

Sergio Hernández

Es, con inmensa diferencia la peor clínica oftalmológica de Murcia. Cuando tienen toda la agenda llena, te dan cita, eso redunda en decenas de clientes cuyas citas distan escasos minutos unas de otras. Obviamente, nunca se soluciona este problema, habiendo montones de clientes desatendidos, que no tienen donde pasar las horas en las diminutas y abarrotadas salas de espera.

Taurom

Horario de Clínica Vista Ircovisión Murcia en Murcia

LUNES
9:30-13:30
16:30-20:30
MARTES
9:30-13:30
16:30-20:30
MIÉRCOLES
9:30-13:30
16:30-20:30
JUEVES
9:30-13:30
16:30-20:30
VIERNES
9:30-13:30
16:30-20:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Vista Ircovisión Murcia en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Dr Guindo Vílchez, José Luis
Dr Guindo Vílchez, José...
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo

Clínica Novovisión Murcia
Clínica Novovisión Murcia
Oftalmólogo - Murcia

Clínica de oftalmología

Clínica Baviera
Clínica Baviera
Oftalmólogo - Murcia

Clínica de oftalmología

Area Clínica Oftálmica Vicente Miquel y Carmen López
Area Clínica Oftálmica ...
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo

Meca Patología Ocular
Meca Patología Ocular
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo