Opiniones ATP Oposiciones (Academia de Oposiciones)

15, Calle del Corazón de María, 28002 Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es ATP Oposiciones situada en la provincia de Madrid.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 13 reviews.

Como ves, la valoración que tiene es alta, y está basada en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está ATP Oposiciones?

Opiniones de ATP Oposiciones EN Madrid

Raquel González

He estado preparado la oposición de maestro infantil en ATP Oposiciones. Mi experiencia ha sido muy positiva los profesores respondían a todas las dudas, nos informaban de los cambios de legislación y convocatorias de exámenes.Totalmente recomendable.

Julián Ángel desc

HE OBTENIDO PLAZA EN LA ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA. RECOMIENDO ESTA ACADEMIA PORQUE EL TRATO DE LOS PROFESORES ES EXCELENTE. SE PREOCUPAN POR TODO EL PROCESO QUE CONLLEVA UNA OPOSICION, SIENDO UN TRATO TOTALMENTE INDIVIDUALIZADO. ADEMÁS, SE REALIZAN MUCHÍSIMAS EXPOSICIONES ORALES Y SUPUESTOS PRÁCTICOS SIMILARES A LOS DE LA OPOSICIÓN, LO CUAL DA MUCHA SEGURIDAD DE CARA AL EXAMEN. FINALMENTE, QUIERO MANIFESTAR QUE LOS PROFESORES DE LA ACADEMIA ATP LLAMAN A SUS ALUMNOS PARA INTERESARSE Y ACONSEJARLES ACERCA DE COMO AFRONTAR LAS PRUEBAS DE LA OPOSICIÓN.

Laura Diaz

Me prepare por infantil y tengo que agradecer a los profesores todo su esfuerzo. Sonia, Paco... entre otros son geniales. Sin embargo, el temario no estaba del todo actualizado, redactado de forma liosa y los profes tenían que hacer correcciones cada dos por tres. Yo fui de las pocas que aprobó en las opos de Madrid 2017 y eso no son buenos resultados precisamente. Las instalaciones están anticuadas y necesitan una reforma. Por otro lado, es una academia bastante económica. Este año probaré en otro sitio.

Jorge lopez

He preparado la programación didáctica a través de la plataforma online, y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Los profesores unos profesionales. me han resuelto todas mis dudas, las actividades corregidas en plazos y la información precisa y detallada, actualizándose a los cambios en la normativa, etc . Genial , desde luego que recomiendo la academia para cualquiera que quiera prepararse seriamente unas oposiciones.

rocio gil hermoso

Yo conseguí mi plaza inglés con ATP.La atención es muy individualizada. Para mí algo que la diferencia de otras es que no te dan un modelo de programación ya hecho como ejemplo, sino que te explican paso a paso como se programa y qué debes incluir en cada apartado y unidades. De esta forma mi programación siempre fue totalmente distinta de la de mis compañeros. Además, los profesores corrigen todas las programaciones al detalle.Me gustó mucho como se preparaba la prueba común, pero sobre todo, los temas, que son completos aunque no densos y esto ayuda a que nos diferenciemos en el examen.No solo se enseñan los contenidos. También se dan pautas para saber actuar como un buen opositor. Para mí eso fue la clave.

Miguel Marquez

Academia pésima para la preparación de oposiciones al cuerpo de maestros y profesores. No la recomiendo por nada del mundo. De todos los que han estado apuntados este año, los que han aprobado son porque tienen temas de otros años ....

Miguel Cervera

El año pasado me quedaron TODAS en la 1 evaluación de 2 de bachillerato. Gracias a esta academia aprobé y pude hacer la PAU en junio y de hecho, saque nota para entrar a lo que queria

Maria Jesus Caballero

Excelente equipo de profesionales para preparar las oposiciones de secundaria, desde el equipo administrativo hasta el profesorado, de alta calidad y cualificación. Responsables y preocupados en todo momento del progreso de aprendizaje del alumno. Sin duda, una apuesta segura para ayudarnos en la preparación de estas oposiciones.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ATP Oposiciones en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020

Innova I Academia de Opos...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Academia de Oposiciones Madrid - Centro Innova

Academia de Oposiciones M...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

ANUNCIOS
Academia Pinto
Academia Pinto
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Campus Training Alcalá de Henares
Campus Training Alcalá d...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Alcorcón
Campus Training Alcorcón
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Bravo Murillo
Campus Training Bravo Mur...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Reina Cristina
Campus Training Reina Cri...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones