Opiniones Campus Training Alcorcón (Academia de Oposiciones)

Av. Leganés, 38, 28923 Alcorcón, Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

En Alcorcón cuentas con un centro de Campus Training en el que atendemos todas las dudas que puedan surgir sobre nuestras formaciones. Asimismo, estamos a disposición de cualquier persona que quiera trasladarnos su opinión acerca de los estudios que ofrecemos de oposiciones, pruebas libres de FP y cursos. 

Nos puedes encontrar en Avda. Leganés, 38, 28923, Alcorcón. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 911 879 888. Nuestro horario es: lunes, de 9:30 a 20:30 horas; de martes a jueves, de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30; y los viernes, de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

¿Dónde está Campus Training Alcorcón?

Opiniones de Campus Training Alcorcón EN Madrid

Fiorela Dominguez Bautista

Hasta el momento,estoy cursando con ellos un curso sobre Logística,me agrada el seguimiento que me ofrecen con tutores,también el material es comprensible

DIEGO QUINTERO

muy buena atención y asesoramiento hacia el estudiante y muy buena orientación.

Olga Pivtorak

Todo genial, estoy muy contenta!!! Gracias por su cercanía, amabilidad, las profesoras muy majas! Muchas gracias por todo!!!

lorena brandido

Super felíz con haber elegido Campus Training para mi formación. Material, comunicación, plataforma y tutorías excelentes! Muy contenta también con la tutora que realizó todo el seguimiento de mi formación. Sin dudas los volvería a elegir y siempre que puedo los recomiendo!

TODAVÍA SIN VALORACIONES

Marta Polo

En general estoy bastante contenta con Campus Training. Tengo un contacto constante con diferentes profesores a través de las dudas que les puedo plantear en la plataforma y que me responden en plazos bastante cortos de uno o dos días laborables. Sus respuestas son eficaces y con buen criterio. Cuando he encontrado alguna pregunta obsoleta o errónea que no se ajusta a las últimas actualizaciones de Correos, se lo comunico y en pocos días ya están las preguntas corregidas o han tomado nota para revisar la información. A este respecto, han estado enviando actualizaciones constantemente para que estemos informados y tengamos el temario lo más al día posible. Sí que es cierto que hay temas que han cambiado su escructura completamente durante este curso y se echa en falta que nos envíen un documento físico de dicho tema (tal como ha ocurrido con el tema 5 y 7). Es cierto que el tema está digitalizado y se puede imprimir pero estaría muy bien que considerasen enviarlo a los alumnos. Lo mismo sucede con el último y nuevo tema 12. Mi tutora Patricia es muy agradable y me ayuda a planificar los objetivos a corto y medio plazo. Se adapta plenamente a mis horarios. Las clases telepresenciales son muy instructivas. Siempre hay compañeros que aportan información y preguntas que vienen muy bien para tenerlas en cuenta cuando estás estudiando. Las profesoras explican bien. Yo sobretodo por mis horarios me puedo incorporar a las clases de Marga Riveiro y aunque ahora está con el final del temario que es más teórico, siempre que puede da ejemplos prácticos asociados a la teoría del momento. En cuanto al temario, tanto digital como físico, recomendaría una revisión ortográfica porque a veces encuentro alguna palabra mal escrita con letras cambiadas de posición y distrae a la hora de estudiar. Los errores con información duplicada, se han ido corrigiendo y hoy por hoy parece que han desaparecido. Por ello, les doy las gracias, por atender nuestras sugerencias y hacer las modificaciones necesarias para que el temario sea mejor. En la plataforma hay exámenes por temas, bloques, de todo el temario e incluso para que elijas qué temas prefieres repasar. Así puedes ir repasando en función de tus necesidades. Con respecto al temario de psicotécnicos es bastante extenso y muy bien explicado, con ejercicios previos, ejercicios después de explicar y cuatro pruebas de 10 preguntas cada una en cada tema. A través del mail recibo avisos constantemente sobre las clases a las que estoy apuntada para recordarme un día antes y el mismo día que no se me olvide que estoy apuntada. En el calendario se pueden ver todas las clases disponibles para el mes en curso. Además me llegan mails de agradecimiento de asistencia a las clases. Se agradece. Desde Campus Training nos tienen muy bien informados de las fases de oposición y bolsas de empleo para que no se nos pasen las fechas de solicitud y listas de admitidos. Espero que mi opinión sea de ayuda. Un saludo y suerte a todos.

Nuria M

Los ejercicios del campus virtual ayudan mucho y el trato de la tutora es muy bueno.

Raquel González

Mi experiencia hasta ahora esta siendo muy buena , se adaptan a tu horario y a tu disponibilidad para estudiar y son muy amables contigo . Muy buena academia para prepararte y con mayores posibilidades de aprobar todo.

Horario de Campus Training Alcorcón en Madrid

LUNES
9:30-20:30
MARTES
9:30-14:30

16:00-20:30
MIÉRCOLES
9:30-14:30

16:00-20:30
JUEVES
9:30-14:30

16:00-20:30
VIERNES
9:30-14:30

16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Campus Training Alcorcón en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020

Innova I Academia de Opos...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Academia de Oposiciones Madrid - Centro Innova

Academia de Oposiciones M...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

ANUNCIOS
Academia Pinto
Academia Pinto
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Campus Training Alcalá de Henares
Campus Training Alcalá d...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Alcorcón
Campus Training Alcorcón
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Bravo Murillo
Campus Training Bravo Mur...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Reina Cristina
Campus Training Reina Cri...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones