Opiniones Preparadores de Oposiciones (Academia de Oposiciones)

Calle Sagasta, 20 1 planta, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Preparadores de Oposiciones situada en la provincia de Madrid.

Ahora cuenta con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 39 reviews.

Como ves, la media de puntuaciones es alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones está incluido en la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Preparadores de Oposiciones?

Opiniones de Preparadores de Oposiciones EN Madrid

Antonio González

Sólo llamé para informarme y me trataron increíblemente bien, me atendió Begoña, la directora, me orientó en todas mis dudas, saben mucho y serán mi primera opción cuando vaya a prepararme las oposiciones. Gracias

Elena Vega

Buena información. Me han ayudado más que en la propia DAT.

Julian Martin

Yo me prepare en esta academia la especialidad de lengua y literatura y la verdad que muy bien todo. Los profesores muy cercanos y el temario excelente. El único pero es que me cogía lejos de casa.

Clo Closco

Muy a disgusto.No preparan bien. Soy novato y es la primera vez que me presento a una oposicion de secundaria. Nada recomendable. No voy a hablar más porque si empiezo no termino. Ahí lo dejo, el que quiera que pruebe a ver como le va. Una estrella y si hubiera cero, daría cero.

Borja GARCIA

Muy mala experiencia con esta academia en la preparación de las oposiciones para Profesor de Secundaria. Los motivos fueron mala organización de clases y tiempos, cambios de clases a última hora, temario anticuado, la mayoría de los profesores que tuvimos no eran competentes para poder prepararnos y aulas poco adecuadas para la enseñanza pues tuvimos mucho ruido de la calle.Nada recomendable.

Ruben Giron

Este curso he sacado plaza de FP en la especialidad de SAI. Asistí como alumno presencial todo el curso 2017-18. Buena preparación de los profesores junto con una gran variedad y calidad de los ejemplos prácticos aportados y resueltos, muy importante en SAI dado que el abanico de posibilidades de su parte práctica es enorme. Buenos consejos a la hora de preparar y afrontar la parte teórica. Las sesiones de programación general, bien, aunque lo mejor fueron las sesiones específicas para la programación de la propia especialidad. Además, es de agradecer que aporten la legislación de educación de todas las comunidades autónomas. esto ahorra mucho trabajo de búsqueda.

Leticia Montañedo

Me he preparado por primera vez la oposición en Inglés en esta academia y aunque no he conseguido sacar plaza he obtenido una interinidad. Puedo asegurar que la modalidad Directo por Internet ha sido un fantástico descubrimiento y el nivel de cualificación del profesorado en esta especialidad es estupendo. Constantemente he estado informada de todas las actualizaciones y novedades que pudieran afectar a mi preparación y todas las pautas y consejos que me habéis dado han sido de gran ayuda. Gracias por haber sido partícipes en este logro, para el 2020 volveré con vosotros pero ya para obtener la plaza definitiva.

Alberto Jiménez Balmaseda

Me preparé formación y orientación laboral y los profesores son excelentes.

Vanesa Vila Teissiere

Sus temarios, muy completos y con abundantes supuestos prácticos. La exposición oral también la preparan muy bien. Recomendable totalmente, al menos para la especialidad de FOL.

Isidro Barrera Alfonso

La preparación y el aula virtual en la academia de Madrid ha sido terrible. Numerosas quejas presentadas con respecto a los profesores y los cambios de clases de una día para otro y el envío de la documentación para preparar las clases enviaban el día de antes.En la parte de contabilidad nos detuvimos 6 horas para lo métodos de amortización de inmovilizado, el profesor no llegaba a tiempo y se iba media hora antes con excusas irreales.No pienso volver a esta esta academia aunque sea la última que quede. Además, te intentabas quejar y no te dejaban hablar.

Daniel Grijuela

Funcionan bien por lo menos para prepararte audición y lenguaje. El temario muy completo

Rosario López

Estoy preparando las oposiciones en este centro y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para los trabajadores como para el equipo docente. No solamente te forman, si no que también te aconsejan. Recomendable 100.

Alfredo Rodríguez Sanz

Contras Profesores que no se saben el temario, lecturas de power point, materiales de apoyo que o bien han robado de algún lado o tienen la calidad de un chaval de párvulitos, horario de 8 horas muchos findes que solo sirve para que te entre depresión.Pros Si tienes 140 euros que te sobren es más entretenido que quemarlos.

pedro antonio Barrueco Alaminos

Casi preparan todas las oposiciones de FP, con prácticas en talleres. Trabajan bien y duro. Gracias a este centro, trabajo de interino. Súper recomendable.

Alberto Iniesta

muy buena academia para preparar las oposiciones de inglés, me ayudaron mucho para sacar la plaza.

Adela Ramos Hernández

No se merecen ni una estrella. Llevo todo el curso con ellos y no he aprendido nada. Mas bien he desaprendido lo que sabia

Alex Rog

Como todas las academias tiene sus pros y sus contras, pero, de las que he conocido, la mejor en el area práctica y temarios

Juan Martinez Caparros

Muy buena preparación práctica y profesores muy expertos en cada materia.

Lau Mart

Nada contenta. En procedimientos sanitarios via internet muchisimos fallos tecnicos y una de las profesoras poco actual en el temario y nada prepararada en informática....con lo q nos tenía abandonados via online. Las quejas q di a la academia no sirvieron para nada.

E Misol

Estoy preparando con ellos y he de decir que las clases en directo por internet son todo un descubrimiento. Desde casa, ahorrando tiempo y transporte y salvo algunos problemillas que intentan solucionar repitiendo clases es todo un descubrimiento. Los profesores de lo mejor.

ana martínez

Algún profesor , pocos, son buenos pero otros como T. Fancony no tienen ni idea y se dedican a perder el tiempo con nosotros copiando cosas de Internet que ni siquiera entiende .... Nos hemos quejado a la Dirección personalmente y a través de las encuestas y no nos hacen ni caso , de verdad que se puede aprobar una oposición con profesores tan malos como esta mujer a quién conoce para estar dando clases ahíNo entiendo nada.

Mercedes A

Son geniales , nunca me había sentido tan respaldada preparándome la oposición. Sus temarios son de lo mejor..

victor Pasiego Guardia

Trato cercano y profesional. Muy buenos profesores, los de API por lo menos.

David Garcia Garcia

100 recomendable.

M Esther Romo Morcillo

En audición y lenguaje que tal funcionan gracias.

Jorge George

Como ya indicaron más arriba, unos sacacuartos, temarios del paleolítico, totalmente desactualizados. Profesoras sin preparar. En mi vida atendí a una clase tan surrealista, una alumna corrigiendo los ejercicios que la profesora iba haciendo mal uno tras otro. Fue tan bochornoso que decidieron repetir la clase, y quien vino a darla La misma persona.La puntualidad es peor todavía. 40 minutos tarde y cuando llega dice que lleva desde, ojo, la clase empezaba a las 1000 y dice que lleva para aparcar desde las 915. Se desarmó cuando un par de alumnas dijeron que aparcaron a las 950 sin problema ninguno.El servicio de atención al cliente, a la misma altura, llamas para preguntar cuanto es el mes y te contestan mal porque presuponen que, como es habitual, llamas para quejarte.Las clases se cambian a incluso más de dos veces a falta de dos dias para la misma, vamos organización cero.Lo que dijo el compañero de más arriba, agota las posibilidades y que esta academia sea tu ultimisimo recurso. Su temario de 400 euros se compra en milanuncios por 25, ambos totalmente desactualizados.

Alfredo messa lopez

Lamentable que en el tema gratuito de procesos sanitarios se nombre como gestor de la S.S. al INSALUD, entidad desaparecida en 2002.Se ve que están muy actualizados

Diego Lahuerta De Francisco

Siempre agradeceré que me ayudasteis a sacar la plaza. Trato personal y humano.

Alvaro Valrov

Utilizando lenguaje tradicional, un sacacuartos.Por desgracia estamos ante un mal necesario para los opositores, ya que existen pocas academias, y en el caso de algunas especialidades de secundaria, esta es la única que imparte clases sobre ella. Desde el principio tratan de engañarte para que pagues la matricula lo antes posible, diciendo que las clases se llenan mentira para fomentar la sensación de ansiedad propia del opositor. Los temarios son la guinda del pastel, 400, precio que triplica cuadruplica cualquier otro temario por un montón de folios en archivadores absolutamente desactualizados. En mi clase TODOS los alumnos que en un principio picaron y lo compraron han acabado pidiendo el reembolso ante tamaña estafa.Se suspenden clases por falta de personal alegando enfermedad del profesor, se proporcionan tarde los materiales de clases... desproposito tras desproposito.En multitud de foros lei que las academias eran un engaño, pero al tratarse de mi primer año como opositor hice oidos sordos, y probablemente si es tu primer año no te quede más remedio que hacer lo mismo, ya que como dije anteriormente la oferta es escasa, algo de lo que sin duda se aprovechan.El mejor consejo que puedo darte si llegas hasta aquí es que al menos agotes todas las opciones antes de apuntarte en esta academia.

S. Seagal

Atención al consumidor nula. Hay que insistir 100 veces para que te hagan caso una sola vez. Eso no se puede permitir

Mario alba calatrava

Cira VL

LAURA CEREZO LOPEZ

Adri Rs

Jose Luis Aranda

Adrian De Luis Alfonso

Patricia Zapatero Albitre

Rodrigo Calvo

I Alc

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Preparadores de Oposiciones en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
Innova I Academia de Oposiciones 2019-2020

Innova I Academia de Opos...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Academia de Oposiciones Madrid - Centro Innova

Academia de Oposiciones M...

Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

ANUNCIOS
Academia Pinto
Academia Pinto
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de exámenes civiles

Campus Training Alcalá de Henares
Campus Training Alcalá d...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Alcorcón
Campus Training Alcorcón
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Bravo Murillo
Campus Training Bravo Mur...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones

Campus Training Reina Cristina
Campus Training Reina Cri...
Academia de Oposiciones - Madrid

Academia de oposiciones