Me ha costado 100 el tratar con esta gente.Les había reservado una Fiat Ducato de 9 plazas y ocho días antes de retirarla, me persone en las oficinas para hacerles entrega de un anticipo 100, al día siguiente me llaman de la delegación en Lugo, lugar donde al parecer estaba la furgoneta, preguntandome si quería formalizar el contrato, le dige que si, pero le pregunté si era alta, osea la Ducato furgón de 9 plazas, me dice que NO y me envía unas fotos.Al verlas compruebo que es baja y que no es lo que queremos, de Lugo muy amablemente me informan que entonces disponen de ella.Al segundo día de haberles pagado CIEN , me persono a reclamar la devolución del anticipo, y me dicen que nada de nada ni un .Me dicen que la tuvieron reservada y que me habían enseñado fotos.Delante del jefe o encargado rompí la factura del los CIEN .Ya lo sabeis, no adelanteis nunca nada de nada y ver primero si lo que os ofrecen por fotografía es en realidad lo que queréis.Lo dicho en DOS días CIEN .SEGUNDA PARTE DE ESTA MANIOBRA, DIGAMOS COMERCIAL.En contestación a su respuesta, tiene razón que quizás Me robaron no es el adjetivo mas afortunado a lo que ha sucedido.Pero le diré dos cosas. Me enseñaron unas fotografías, yo en ningún momento vi la furgoneta delante, la puede usted pintar de oro, contándome todo lo que tiene, y lo nueva que era, en todo momento le dije que quería un furgón, y de momento quien elije lo que paga es el cliente.2 Nadie me pidió que les adelantara dinero para la reserva, lo hice yo para asegurarme que tendría la furgoneta el día que la fuera a retirar. Hacia un mes que habia contactado con ustedes para preguntarle sobre las furgonetas que tenían, en ningún caso habíamos cerrado ni firmado ningún contrato. Lo dicho, en su conciencia están los 100, puede usted decir misa, pero no creo que se porte así con los demás clientes, porque de otra manera poco futuro le veo.