Así que alquilé a través de esta empresa dos veces este mes Junio 2017.La primera vez que alquilé un Wolkswagen Polo, que yo llegue, no hay un polo Wolkswagen para ser vistos por cualquiera de los coches de su flota, que me dan un Ford Fiesta. De acuerdo. Voy a comprobar el coche, me parece que la llanta del neumático se ha dañado mucho, no está en el papel, le digo al chico, que pone en el papel y lo que voy.Cuando vuelva el coche, parecía que alguien había tratado de poner un destornillador en el armario de la puerta, por lo que el aliminium alrededor de la cerradura estaba un poco rota. Me dijeron que tenía que pagar. Fueron me va a dar información a un par de días más tarde, después de 1 semana y que me parece 240 euros provienen de mi cuenta, yo los llamo y pido lo que estos fondos son paraDicen que por el daño, y se ve como si tuvieran el mal de correo electrónico por lo que el informe de daños terminó en el cielo web. 240 euros fue la cantidad. La segunda vez, me dieron un Nissan Qashqai, una vez más, voy a comprobar el coche, me parece 2 marcas que no está en el papel. Le digo al chico, una vez más se pone en los periódicos. Cuando vuelva el coche, que encuentran un daño en el neumático izquierdo, que parecía un coche se había raspado el coche, pero no era muy visible, pero algo estaba allí. Me dijeron que tenía que pagar, entramos en la tienda, pero él dice que encuentra el daño en el sistema en el equipo. Puh gran ..Para mí, creo que las empresas en el aeropuerto es mejor, tienen esta política si un rasguño o marca no es superior a 1 cm de diámetro, ellos no cargarla. Creo que la cosa con la cerradura ni siquiera sería un problema con esa política.La única cosa buena con esta empresa es la cuota de 30 euros para tomar el coche fuera de España. Descanso para mí no ha sido una buena experiencia.