Las políticas son abusivas y preparadas para engañar al usuario y tenerlo atrapado para pagar siempre ms y no poder escapar, es frustrante y te sientes completamente despreciado, además de estar en su manos para que una vez has reservado casi puedan hacer lo que quieran.Leer bien toda la letra pequeña antes de reservar, repito antes de reservar, muy importante, porque una vez reservas estas atrapado en gastos de cancelación 3 veces mayores al coste del alquiler, franquicia abusiva, bloqueo de 1100, y seguro si quieres contratarlo de unos 60 -70 mínimo por día.Resultado más caro que otras compañías y además sin que lo hayas elegido tu si no viéndote forzado a tragar con sus condiciones.OJO te cobran 23 a 40 de servicio de reportaje sin que lo sepas.Te bloquean 1100 hasta 28 días después de haber devuelto tu coche.El coche que te entregan el mío al menos tiene tantos daños rallados y golpecitos que te sorprende te puedan achacar después algún desperfecto, pero eso si o pagas el seguro de 70 o te bloquean los 1100 y que sea lo que Dios quiera, estás en sus manos.Creo que es un sistema completamente engañoso, lo comprobé mientras esperaba al devolver el coche, todas las personas atendidas estaban igual de sorprendidas por el bloqueo, por el suplemento de 20 a 40 del servicio lleno vacío, un invento creo suyo para cargar dinero de modo inventado.Lo escribo porque estoy segura que muchas personas no leen la letra y después se sienten absurdos y no lo denuncian. Pero confío que haya muchas más personas que pongan de manifiesto el abuso y denuncien la situación.