Opiniones Goldcar (Alquiler de Coches)

Av. de la Estación, 22, 03005 Alicante, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro Goldcar situado en la provincia de Alicante.

Actualmente tiene una valoración de 2.3 sobre 5 y la valoración está basada en 65 opiniones.

Como puedes ver, tiene una puntuación muy insuficiente, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Goldcar?

Opiniones de Goldcar EN Alicante

Juan Carlos Rodriguez de la Hoz

Buena compañía de alquiler de coches. Depende del día que lo cojas es muy económico pero el seguro a todo riesgo es muy caro

Mant Sayper

Son unos sinvergüenzas..Después de alquilar con ellos un mini diésel a precio cerrado con el seguro premium me cobraron 46 más por la cara.Según ellos por repostaje y un impuesto de AENA porque lo cogí en el aeropuerto.Desde luego se les debería la cara de vergüenza no tienen diciendo que el resto de compañías también las cobran MENTIRACuando alquilo en Centauro justo frente a ellos no te cobran ni un céntimo más.. y encima te reembolsan el dinero de la gasolina el mismo día que entregas el coche, no como ellos que llevo ya esperando 5 días y aún me retienen 76..En fin una basura de Rent a car..Espero que la gente lea el comentario y no les engañen.Un Saludo.

Maria Gudiel

Las políticas son abusivas y preparadas para engañar al usuario y tenerlo atrapado para pagar siempre ms y no poder escapar, es frustrante y te sientes completamente despreciado, además de estar en su manos para que una vez has reservado casi puedan hacer lo que quieran.Leer bien toda la letra pequeña antes de reservar, repito antes de reservar, muy importante, porque una vez reservas estas atrapado en gastos de cancelación 3 veces mayores al coste del alquiler, franquicia abusiva, bloqueo de 1100, y seguro si quieres contratarlo de unos 60 -70 mínimo por día.Resultado más caro que otras compañías y además sin que lo hayas elegido tu si no viéndote forzado a tragar con sus condiciones.OJO te cobran 23 a 40 de servicio de reportaje sin que lo sepas.Te bloquean 1100 hasta 28 días después de haber devuelto tu coche.El coche que te entregan el mío al menos tiene tantos daños rallados y golpecitos que te sorprende te puedan achacar después algún desperfecto, pero eso si o pagas el seguro de 70 o te bloquean los 1100 y que sea lo que Dios quiera, estás en sus manos.Creo que es un sistema completamente engañoso, lo comprobé mientras esperaba al devolver el coche, todas las personas atendidas estaban igual de sorprendidas por el bloqueo, por el suplemento de 20 a 40 del servicio lleno vacío, un invento creo suyo para cargar dinero de modo inventado.Lo escribo porque estoy segura que muchas personas no leen la letra y después se sienten absurdos y no lo denuncian. Pero confío que haya muchas más personas que pongan de manifiesto el abuso y denuncien la situación.

rebeca cachero fernandez

Mal no, fatal. Dejamos el depósito lleno y nos dicen que le falta 18 para asi cobrar, aparte de los 500, 62 50 penalizacion mas 12 combustible. Ladrones es lo más suave. Una vez y no mas

Miguel Molina

Servicio horrible, sistema tarifario engañoso y poco transparente. Parece económico pero acabas pagando el doble.

Aida GOMEZ GIMENEZ

Muy buena atención por parte de la recepcionista pero es un servicio muy caro

Cristina Valverde

Si no llego a tener suerte de que estuviera la chica aún en la Oficina de alicante de la calle de la estación. Eran las 13,45 y ella cierra a las 13,30. No hubiera sabido dónde no como dejar el coche. Y por supuesto si hubiera ido con la hora pegada para coger el tren, no te cuento. En ese aspecto fatal la información. Por lo demás, bien.

Sebastian Woodward

Lo peor que me puede haber pasado lo alquile por dos semana y en el contrario pusieron solo una vengo a su oficina y me dicen que no se pueden comunicar con barcelo9 sin solución solo poner más dinero me siento estafado y mal atendido ,no lo recomiendo

Enrique P.

Una buena ubicación para una oficina de alquiler de coches justo al lado de la estación del tren y que tiene espacio reservado es para sus vehículos en el parking subterráneo que hay delante bajo el Paseo de la Estación

Jose Manuel Balbuena

En general muy contento. Lo recomiendo.

Lucas Baez

El peor de los tratos que puedo haber recibido en mi vida,nose como una empresa así puede tener empleados tan mal educados

Gabriel Buenasmañanas

Muy facil de reservar, gracias.

Marcos Fenollar Senabre

Casi todo el personal es muy amable y atento. Las chicas son encantadoras. Precios competitivos y si sabes leer las condiciones todo correcto.

josune aramburu

Alquile un coche, la chica muy amable

A vc

No nos dieron el coche reservado porque solo se podia pagar con tarjeta y no con efectivo.Maltrato por parte del vendedor

guillermo2012tinerfe

muy positiva.amable ybastante normal el trato personal por telefono

Inma Martinez

Buen servicio. Asequible.

Flor Morazzani

Pesimo Alquilo coches habitualmente en España y en Europa, NUNCA VISTO Abuso de cobro posterior al uso me cobraron un servicio de lavado especial que no correspondia en lo mas minimo unas migas de pan y una botella vacia abri una incidencia y continuaron igual. Trato al cliente y sus intentos de fidelizacion se desarman si te toman en burla asi. Nunca mas y mis peores recomendaciones a esta empresa

Sergi Navarro

Llevamos varios años alquilando coche y no hemos tenido nunca ningún problema. Precios competitivos

Antonio Menendez

Lamentable servicio. No explican nada y cuando preguntas se ponen a la dedensiva

Antonio Sanjuán

Siempre con Goldcar

Sergio

Falta personal

Bafescreen Publicidad Visual

Cerca de la estación de Alicante

anton

Aquí finalmente un coche reservado a pesar de que las críticas eran muy malas, pero este fue el coche de alquiler más barato. Reservé el automóvil por 1 día a través del sitio doyouspain y contraté el seguro allí. El personal en el mostrador no es realmente amable. Pidieron tomar otro seguro pero, por supuesto, esto ya no es necesario porque ya tenía el seguro de doyouspain. También pidieron más dinero para el subsidio para jóvenes conductores que en el sitio de doyouspain. También informé esto y tuve que pagar menos. Tuve que pagar un gran depósito, pero recuperé todo afortunadamente porque definitivamente estaba en él después de leer los comentarios. En general, tuvimos una buena experiencia y un buen día, pero aún así ten cuidadoConsejoAl reservar en líneaasegúrese de contratar un segurover diferentes sitios de alquiler porque los precios ciertamente pueden variar.Asegúrese de llevar un automóvil de lleno a lleno. si lo lleva lleno, se agregarán costos adicionales.Lee las letras minúsculas con cuidado

Wojtek M

Servicio monstruoso No hablarás inglés Para el automóvil, usted paga un par de euros más 150 cuotas ocultas de euros.

Mathieu MULLER

Para desterrarVenta forzada de todo seguro de riesgo.La política de combustible no está clara.Atención a la declaración del momento del daño del check out. El agente deshonesto no aprovechó todo el daño que informamos.

Amande Koch

La peor compañía alguna vez probada. Después de devolver el vehículo, me dicen que todo está bien, y una semana después de que cobro 554 euros sin advertirme ... Pre ver a Galeré unirse a ellos Me dicen que hay - cito - Pequeños rasguños en una puerta ... que obviamente no se han visto en la restitución ... rasguño caro ... más que nunca reembolsé la gasolina que quedaba en el coche, porque ellos -proporcionan un lleno obligatorio y debemos hacer que el vehículo esté lo más vacío posible, ellos son, digamos, reembolsar el resto de la gasolina. En resumen, si alguna vez se ha visto. SCAMGoldcar está familiarizado con estas prácticas abusivas ... Estoy en disputa y no puedo escuchar su opinión. Huir absolutamente

Line Skjeggerud

. Tuvimos algunos problemas con respecto a la reserva en línea. La persona en el mostrador no hizo nada para ayudarnos. Y al final, fuimos como pinballs entre goldcar y su compañero. Y cuando no queríamos dejar atrás los viejos problemas y alquilar un auto nuevo, donde prometió un precio en el mismo rango, nos dio una oferta tan cara. Cuando queríamos un automóvil menos costoso, él simplemente puso los ojos en blanco. Mal servicio, y nos hizo sentir como si los clientes se sintieran realmente mal. Fuimos a otro auto de alquiler y obtuvimos un auto más barato y un muy buen servicio Nunca carros fríos de nuevo.

Barnaby Smith

Cansado de ir a España, pero fue atendido por un carro de oro. Coche de oro cargado para seguro y combustible e impuestos que llegaron a más que el alquiler inicial. También cola masiva en el aeropuerto. Nunca volvería a usar. Ellos culparon el aumento de los costos en el tercero y por no leer t y c. No tocar Los amigos usaron wiber del aeropuerto de alicante. Mucho mejor y en general más barato

Alla A

Buen servicio, ya usado 4 veces. Sorprendió solo que las llamadas al servicio de soporte se pagan a 0,72 euros por minuto.

David Dechamps

No alquilar en casaDaño de factura deshonesto 540 que ya estaba presente en la recepción del vehículo.

Denis Carlier

Goldcar estafa La Sra. O el Sr. que responden las quejas del cliente ha visto el promedio de las críticas que recibe No hay un problema En un momento puede ser necesario decirle que en Alicante hay un problema al nivel de sus colaboradores, no O es política de la compañía estafar a los viajerosNo explicaré el problema que tuve contigo porque lo sabes muy bien. Nunca más con goldcar huir de esta compañía hay otros mucho más honestos que este.

Paul Ward

Dejé el auto antes de las 7 en punto. No tenía seguro adicional, así que siempre soy extremadamente cuidadoso con el automóvil. No tuve incidentes y no me han hecho ningún cargo antes, ya que siempre hago que revisen el automóvil cuando lo dejo. Pero como era muy temprano no había nadie allí, así que decidí arriesgarme. GRAN ERROR. Una semana después me notificaron que me habían cobrado 450 por arañazos en el automóvil. Incluyeron algunas imágenes, pero no se mencionó el tamaño que encuentro muy extraño, ya que son tan insistentes en no registrar ningún daño previo de acuerdo con sus gráficos. Era imposible decir el tamaño de acuerdo con las imágenes. Si usa estos tipos, asegúrese de obtener una copia firmada del contrato que indique que no sufrió daños cuando devolvió el automóvil

Graham Rolinson

Dos veces este año hemos alquilado de la empresa y dos veces ha coned sin dinero duramente ganado. La segunda vez que tomó más de 2 meses para conseguir el dinero de gasolina espalda. Y unos 360 euros de seguro. No tuvimos que l soy un jubilado. Y si lo van a hacer que me lo harán a nadie.Nunca jamás alquilar un automóvil de esta compañía de nuevo. Así que ten cuidado

Dmitriy Ivanov

Coches bonitos, buena calidad, precios adecuados

Martin Mhrke

Terrible Terrible servicio. Tu auto se descompone y se detiene. Problemas eléctricos o algo así. De acuerdo, pueden enviar un remolque y te dan un taxi hasta el aeropuerto. Hola, estoy a 100 km y eso me costó entre 2 y 3 horas, tal vez más, al menos ... Estoy alquilando el auto soy el cliente Tengo apotintments que no puedo seguir ... Nunca goldcar otra vez

Mikoaj Kocot

Goldcar es un fraude total, reservamos en línea y nos cobraron 35 euros adicionales de tarifa no reembolsable y no mencionada por un alquiler de 10 euros por día el llamado servicio de recarga, pagado incluso si regresa con un tanque lleno. Personal extremadamente grosero. Nota La única tarifa adicional mencionada fue del 8-10 ... El alquiler sigue siendo barato, pero se esperan posibles problemas y pagos adicionales.

Lintong Zhang

No alquiles de ellos Puede parecer barato, pero el resultado final será el triple del precio.En primer lugar, tengo 25 y tengo una licencia para más de 2 años. Pero el personal en el mostrador dijo que tengo que pagar suplemento joven piloto, mientras que el sitio web decía sólo para las personas menores de 25 años Costaba 40 EUSO más. En segundo lugar, yo no lo entiendo mi reembolso completo de nuevo. ella no me preguntó a cobrar en euros y carga automáticamente en libras que se aplicaba una tasa de conversión mal, y yo wasnt cuenta hasta que llegué a mi espalda depósito. Me estafó 60 euros sólo por esto También hay un cargo Desiel que me didnt sé y pido.Con todo, había perdido 120 euros Gracias a Dios que compró un seguro de antemano, porque piden por 40 euros al día

Aksel Albrektsen

MANTENTE ALEJADO FRAUDE

Petra Rako

Yo vuelo en 083017 a Alicante y me he reservado un coche con Goldcar.La oferta era llena completamente + 1 adicional conductor incl.Comportado He completado el seguro AXA y pensar a mí mismo Todo fue genialAhora miro por la seguridad de nuevo en después dey descubrir que para los conductores adicionalesFue claramente incluido en la oferta tiene que pagar 80 en el lugar otra vez pero quería este requisito a cabo ahora a tomar esto va nichtDespués de leer todos los comentarios aquí, ahora tengo dolor abdominal en absoluto todavía están allí para que lo vea el contador solo, porque mi seguro probablemente ni siquiera aceptar .....la fiesta empieza bien ....

Roberto Sanchez

El personal es muy amable y servicial . Coche muy nuevo y limpio. Gran ubicación y buen precio.

Jack Cooper

El manojo de criminales. Un montón de cargos ocultos que tirar de ti en el mostrador. Nadie otro cliente en el mostrador tenía una experiencia positiva. Hubo incluso graffiti en la recepción que los clientes descontentos anteriores habían dejado el cuidado de otros. Este lugar hace que claramente se trata de dinero por coning la gente sin dinero. Muchos abandonaron sus depósitos y saltó a los taxis para volver al aeropuerto y seleccionar una opción de confianza.

pippa waldron

No utilice deshonesto

RedFactory LTD

Nunca alquilar un coche allí Alquiler de coches rip offEsta es la empresa más deshonesta de España.Después de reservar un sitio web real de un coche, llegué en el aeropuerto para recoger el coche.En primer lugar ellos no me quieren dar el cocheTuve que tomar un seguro de omnium total de 5 veces el precio del alquiler. Después de discutir 1 hora, la persona hizo I llamadas telefónicas pocos en español yo no entendía.y me dio por fin el coche sin el seguro adicional.PERO ME mandó después del alquiler UNA FACTURA DE 200 EUROS POR DAÑOS Esa es la forma que ganar dinero Al inspeccionar el coche les mostré varios incumplimientos en el coche, bruja que no quería escribir, porque en su opinión no era cero solamente no es bueno limpiar.Al devolver el coche al que controlada y dijo que todo está bien.Pero ellos no me dieron el doble del papel de retorno firmé.Así marcaron daño extra a los días más tarde y me envían la factura.TAN BUENOS CONSEJOS Nunca alquilo HAY UN COCHE

Adrianne Kyjovsky

El servicio es malo y la asistencia. Ellos no están claros en términos y condiciones y tuvimos que pagar más de lo que estaba escrito en la reserva en línea.

Colin White

Siguieron tratando de venderme extras que no quería. Se llevaron el dinero dos veces y luego no emitiría un reembolso. Su atención al cliente era terrible y no podía obtener una respuesta de ellos. Cuatro meses más tarde todavía están poniendo cargos contra mi tarjeta de crédito. Es en el punto de ser fraudulenta - nadie podía ser tan incompetente.

Alex Carpenter

Experiencia terrible. Me cobraron 1000 diciendo que había dañado la car.1st dijeron la guantera y cuando le pregunté por la prueba de que dicho embrague. El manojo de mentirosos ladrones. Evitar a toda costa

Body Image

Esta empresa no merece ni siquiera una estrellaregresó a su casa ayer sólo para encontrar que no han devuelto el depósito completo 110 euros para el total de combustible lleno, volvimos al coche lleno hasta los topesnos dieron 75 euros de nuevo los otros 35 euros indicadas en la factura era para el registro documentación del vehículo Nunca utilizar un coche nuevo oro

John S

Estafa comerciantes, que obtienen su dinero de una manera u anpther

Pande 10

Mala experiencia Usted terminará pagando tres veces más en el aeropuerto y no puede cancelar la reserva.

Timo Metsl

Vuelos y precios coche estaba en buenas condiciones, pero tuvo que hacer cola durante 40 minutos para la recogida, y que cobra 41 euros extra los gastos de manipulación para el combustible sin decir a esto de antemano.

Donatas

estafa de seguro ..

Nacho Rodriguez

Jesús Arranz

jose miguel rodriguez sanchez

L. G.

Gonzalo Arocena

natalia del corral

ranieri ripoli

Fabio Alves

mikel izquierdo

Spanish Furniture

Buliga Daniel

Horario de Goldcar en Alicante

LUNES
07:00-13:00
MARTES
07:00-13:00
MIÉRCOLES
07:00-13:00
JUEVES
07:00-13:00
VIERNES
07:00-13:00
SÁBADO
07:00-13:00
DOMINGO
07:00-13:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Goldcar en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Rent Car Deluxe
Rent Car Deluxe
Alquiler de Coches - Alicante

Agencia de alquiler de coches

Budget Alquiler de Coches en Alicante
Budget Alquiler de Coches...
Alquiler de Coches - Alicante

Agencia de alquiler de coches

Kombis Pasión - Alquiler de coches para bodas y eventos
Kombis Pasión - Alquiler...
Alquiler de Coches - Alicante

Servicio de alquiler de coches

Northgate Renting Flexible
Northgate Renting Flexible
Alquiler de Coches - Alicante

Agencia de alquiler de coches

Pulsar Rent a Car
Pulsar Rent a Car
Alquiler de Coches - Alicante

Agencia de alquiler de coches