Opiniones InterRent (Alquiler de Coches)

Terminal 2, Aeropuerto Del Prat, 08820 Barcelona, EspañaSe encuentra en Aeropuerto de Barcelona-El Prat
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Esto es InterRent perteneciente a la provincia de Barcelona.

A día de hoy tiene una valoración de 1.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 357 reviews.

Verás que tiene una puntuación algo insuficiente, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está InterRent?

Opiniones de InterRent EN Barcelona

Maria Cecilia Fernández

No alquilo más en este lugar, y lamento no haber visto estos comentarios antes Devolví el auto en condiciones y no me reintegraron el total del depósito. NO ALQUILAR EN ESTE LUGAR

Ioannis Petridis

A pesar de que tienen muchos defectos al aplicar estrategia de venta en el mostrador, a pesar de sus largas esperas, son incomparablemente mejores que sus competidores directos como firefly. Aqui al menos no te aplican IVA oculto, no hacen negocio con la gasolina ni aplican tasas imaginarias como sus vecinos de al lado. Reservando con ellos asiduamente , rara vez tuve problema significativo alguno. Poder reservar un finde por 10 euros precio total no suele suceder con otras low cost

vidal radeon

Cuidado son unos piratas, el chico rubio del mostrador dentro de la T2 llamado Fran no habla español bien, supuestamente se me avisa que debo hacer fotos antes de recoger el vehículo. Cuando llegó me cobran por un daño que ya tenía. El vehículo que se me entrega no es el pagado ni similar, no he montado en un coche más sucio en mi vida, interior lleno de grumos y manchas de dudoso material. De mecánica se nota que tampoco se revisa. Chico español teñido de rubio se niega en un principio a dar hoja de reclamación, cuando por fin te das cuenta que no tienes tiempo para rellenar las hoja por que pierdes el vuelo no tienes más remedio que marcharte. Poca educación y respeto hacia el cliente. Interrent estafa mejor ir en bicicleta, más barato , más limpio y más rápido.

Bounjour The lancome

Tramites lentos de 1hora lo que se pacta en el contrato luego te lo cambian, nos dieron otro coche que no era. No lo recomiendo. Muy caro aparte. Dimos el diposito lleno de gasolina kiego dicen que no consta cuando lo devolvimos. Nos lo cobraron cosa que no tendrian que haver hecho. No vayan

Carla Carulla

Comenté anteriormente que todo había ido bien pero la verdad es que 2 meses más tarde seguimos esperando los 100 de fianza que aún no nos han devuelto. Nos hemos puesto en contacto con ellos y ni nos contestan. Una vergüenza de compañía y lo menos profesional que hay. Ahora empezaremos procesos legales para recuperar nuestro dinero.

Ivan Rodriguez Suarez

El peor renting de la historia, todo tipo de triquiñuelas para sacarte hasta el momento último centavo. Alquile un coche por internet por 160 euros, al llegar al mostrador me indicaron que al no tener tarjeta de débito la única opción era contratar un seguro que me valió 280 euros. En total más de 400 euros por un coche en estado mediocre y sucio. La atención al cliente horrible, los empleados mal educados y groseros. Nunca más.

sara alvarez

Hemos llamado a la policia, nos han estafado, no querían darnos hoja de reclamaciones y hemos perdido el dinero. NO ALQUILAR CON ESTA COMPAÑIA. Acumulan cientos de denuncias. SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ELLOS LLAMEN A LA POLICIA Y DENUNCIEN, los mossos han venido a la terminal a exijir la hoja de reclamaciones. Somos muchos los afectados por esta estafa. Y avisen a VISA con la denuncia para que no permitan costes adicionales en la tarjeta en los dias siguientes.

Javier Rodriguez Moreira

Servicio de alquiler de coches ubicado en el Aeropuerto del Part Terminal 2. La experiencia fue completamente decepcionante. Nos cobraron 37 por el servicio de combustible llenovacío que ni habíamos elegido a la hora de reservar. El coche tenía golpes que no estaban reflejados en el papel del contrato.En conclusión, experiencia decepcionante y para no repetir.

Alexandru Matei

Nunca más. Perro leer y no hacer como yo. Alquile a cualquier otro.1 los precios abusivo . 2 el coche que me dieron estaba roto por todos no se abría ni las ventanas debía golpear las puertas para que cierre. En fin no recomiendo esa empresa por muy barato que sea

Excavacions i Demolicions Tumaquinacat

Todo perfecto por el trato recibido.Me dieron un coche en mal estado, lo comenté y me solucionaron muy rápido.Volveré

María Paradela

Vergonzoso el comportamiento de esta compañía, hacen fraude cargando a los clientes franquicias por daños que no se ven en el vehículo cuando los recoges o están en los bajos. Mi experiencia es desastrosa y no volveré a contratar con ellos ni con Europcar, ni nadie de mi entorno. Además que he puesto una reclamación a consumo.

Adrian Miron jj

No se merecen ni una estrella. Tenía que haber leído los comentarios antes. No alquilen coches de esta compania

Daniel Martinez

ESTAFA de 291.Me entregaron un coche con infinidad de golpes y rayaduras. Una chica te toma nota de los golpes y rayaduras que ve ella y le indico yo. La hoja que te dan ponen una serie de códigos por lo que no sabes si han apuntado todo lo que le has dicho. En mi caso no apuntó un golpe que tenía un seat león 4625JRC entre la rueda y la puerta del conductor en su parte inferior y me han cobrado 291.Estoy seguro que ese golpe se lo han cobrado a varios incautos como yo. Recomiendo que apuntéis vosotros los daños y no nadie de Interent.

Bruno Spagnuolo

Un desastre de empresa. Nos ofrecieron un coche en Marruecos con una tarifa que incluía kilometraje ilimitado. Al devolver el coche nos enteramos de que no era así, por lo que nos cobraron 100 de más. Hemos llamado a la empresa y hemos escrito, pero solo nos dan respuestas automáticas. Y para colmo, recibimos hace un par de semanas otro cobro, sin justificación ninguna. Un desastre.

Tory Riviera

EL coche que nos entregaron estaba muy sucio. Y en vez de ofrecernos un coche que hemos reservado, nos ofrecieron otro. Muy cutres la verdad. No recomiendo y jamás reservaré algo con ellos. MUY MAL

Juan Carlos Miola

Cuando entregue el auto en Barajas T, de acuerdo al contrato debían reintegrar xxx Euros. Me dijeron q depositaban en la tarjeta VISA q pague la renta y en 30 estaba acreditado y confirmado x e-mail- Del 146 al 216 pasaron 7 días, y todo fué una mentira. Cuatro correos envié mas llamada, nadie contesta.......,

Antonio Pérez

Sitio terrible para alquilar un coche Te dan un coche lleno de arañazos y bollos, la chica que lo revisa te dice que está apuntando todo, lo revisas, le indicas 2 pequeños desperfectos, ella confirma que lo apuntado y cuando lo devuelves, después del alquiler, otra chica diferente te señala justo los mismos desperfectos que tú habías señalado cuando lo cogistes y te dice que lo has hecho tú y que no se han apuntado. Dudad mucho de esta compañía y si os dan un coche con muchos desperfectos pequeños, asegurados que está absolutamente TODO apuntado porque si no intentarán aprovecharse de vosotros.

Laura Castro Leira

Horrible. Tuvimos que esperar muchísimo para que nos atendiesen y una vez atendidos, igual tardamos 30 minutos o más para hacer el papeleo. El personal es lento y además suele haber una o dos personas en el mostrador, cuando harían falta 3 como mínimo.Reservamos un coche con 2 meses de antelación y nos dieron, sin ninguna explicación, otro completamente diferente. Cuando preguntamos, resultó que no estaba disponible el que nosotros habíamos solicitado. Por lo menos, nos abonaron la diferencia entre un coche y otro.En general no se lo recomendaría a nadie y, por lo que veo, no soy la única que opina así.

Maria Schrder Vilar

Totalmente de acuerdo con las reseñas negativas que aparecen son unos estafadores y ladrones. Por favor quien lea estas reseñas, NO ALQUILAR COCHE EN ESTA COMPAÑÍA

juan antonio fernandez canales

alquilo un vehículo en la oficina del aeropuerto del Prat, indican que está en el aparcamiento para retirar y que no tiene ningún golpe, a lo cual le invito a que me acompañe para verificar si realmente es así, me dice que con las compañeras de la oficina de europcar lo verifique, llego y tiene un roce en la aleta delantera izquierda, sigo las indicaciones y aviso a la chica la cual me firma y añade el golpe en el papelito que me entregan, mi sorpresa es que me han cobrado 94 de mi cuenta por el roce, que un poco de saliva salta, ahora no me atiende nadie y me han cobrado, una POCA VERGUENZA, no alquilo más en esta compañía.

gonzalo sebastian Velez

Muy buenos precioslatencion de Rocío excelentepero ojo te dan autos con detalles que si no los anotas cuando devuelves el coche te lo quieren cobrary se ponen muy agresivosojo

Aruaí Monteiro

We have been charged 40 euros of fine one month after our rent for having paid by debit card and for not having a credit card, we were not warned that this would happen, now they say that it is in the terms and conditions, which can be but they did not warn us at the moment. I do not recommend AT ALL. We will never use it againNos han cobrado 40 euros de multa un mes despues de nuestro alquiler por haber pagado con tarjeta de débito y por no tener tarjeta de crédito, no nos avisaron que eso pasaría, ahora dicen que está en los términos y condiciones, lo que puede ser pero no nos avisan al momento, o sea te engañan. No recomiendo, nunca más usaremos

Alberto G

Las personas que nos atienden son insuficientes, y muy lentas. En una hora, dos personas han atendido a 4 somos 30Todo un viaje anulado por confiar en empresa

Alberto Valls

Pesimo nos dieron un coche sin repasar sin luces delanteras si luz de matricula y solo una luz trasera y con luz de averia en el cuadro , sin agua en los limpiaparabrisas, llamamos a asistencia en carretera y contratando todos los seguros nos digeron que no teniamos asistencia contratada y que teniamos que volver a Barcelona estando a 200km que no se hacian responsables quise hacer una reclamacion y me digeron que mande un email que ellos no cojen quejas que son trabajadores.vaya joya de empresa cuando es una filial de Europcar, kedy, Gold car, y otras si quereis pasar un fin de semana animado y cabreados os lo recomiendo.

Stephane colom

Primero de todo comentar que te cobran lo que quieren, me negué a contratar el servicio de todo riesgo y como si nada, la fianza 2 semanas después aún estoy esperando a que la devuelvan.

Alejandro Molina

Pesimo servicio, coches destrozados mecanicamente, reserve un vehiculo 2 dias en Gran Canaria, de la oferta a lo cobrado hay 3 veces mas, no lo recomiendo para nada.

Rosana Goyeneche

horrible...pagamos por un vehiculo y nos entregaron una porqueria porque no tenian otra cosa... muy mala la atencion..no tuvieron ningun interes en solucionarnos el inconveniente... jamas volvere a alquilar ni un monopatin

Alessandro Salviato

La peor compañía de alquileres de coche y con diferencia. Si esperan que vengan 100 personas a recoger un coche, porqué no ponen mas personal Porqué no hacen el proceso de firma de contrato mas rápido como las demás compañías 5 horas de espera para que te den un coche es simplemente surrealista. Única nota positiva los chicos que atienden al mostrador que a pesar de la situación son amables y son víctimas igual que los clientes de una empresa mal organizada su turno terminaba a las 11 y a las 4 de a madrugada seguían trabajando.Conclusión que no vuelvo a alquilar aquí ni gratis

Jorge Andrade

Buena empresa para arrendar vehículos de bajo costo. Me hubiese gustado que al momento de arrendar tuvieran vehículos de mayor capacidad de carga, automáticos y más rendimiento en combustible. De resto el personal muy atento y entrega rápida. Lástima que no tengan oficina en la Terminal 1, para facilitar el proceso del manejo del equipaje y grupo familiar. Tuve que enviar a la familia en taxi al hospedaje y trasladarme a la Terminal 2 a retirar el vehículo.

Angel Reverte

Ricard se la ha marcado y nos ha subido de categoría

Silvia Nuñez

Me han cobrado 57e en algún concepto inventado después del alquiler

Esmeralda SaSa

SON LO PEOR, 3 meses después de alquilarles un coche me cargaron 40, 37, pedí que me explicasen en concepto de QUÉ y ni me contestan los emails ... alguien puede decirme qué puedo hacer

Oscar Tania

Me hicieron pagar 100 de mas por no tener una tarjeta de CRÉDITO.

Jaume Gonzalez

No alquilar coches aqui.. te cobran un cargo por limpieza el día que devuelves el coche y tienen la poca vergüenza de no avisarte de nada. Nunca antes me habia pasado en 20 años con ninguna otra compañía. Lo poco que te ahorras luego lo pierdes con sus cargos escondidos. Nunca más.

Cesar Sánchez

En el aeropuerto de Lanzarote comparten oficina con otra compañía, y al parecer no tienen muy clara la política de combustible. Según me dijeron tenía que devolver el vehículo con el tanque lleno así se hizo, y al devolver la fianza, me han descontado un deposito entero. Al poner la reclamación en CostumeServices, sólo hacen mención a un contrato que ni si quiera entreganNo es que hablemos de una gran importe, pero para mi es una manera de estafar al cliente.Por poco que pueda.. NUNCA MAS CON ESTA GENTE

tú tia la calva

Una M.....grande....alquile un coche en GB.....me dieron uno mas pequeño.....del precio ke page me cobraron alli mucho más.. ..y al cabo de dos meses me cobran otra vez de la targeta sin ninguna explicación y para hablar con ellos un 902 A gastarte mas pasta....anda ke les den....eso es robar pero sale mas caro reclamar....Si alguien lee esto que no alquile nada a esta gentuza.....

Ramiro Marco Figuera

Una basura Se retrasa el vuelo, llamo a la empresa para avisar que llegaré fuera de horario. Me dicen que ningun problema que me aguantan la reserva y que habrá alguien esperandome con el coche. Llego y no solo no hay nadie sino que no hay telefono de contacto hasta mañana a las 7 de la mañana IMPRESENTABLES

Miguel Ángel Artacho Rodríguez

Nefasta experiencia. Esperas de 3 horas, y lo peor es que los trabajadores ni se inmutan, les da igual que llevemos esperando ese tiempo, pasando algunos minutos entre que acaba un cliente y empieza otro. Ritmo de trabajo medio 10 personas a la hora para 3 trabajadores...3 personashora por cada trabajador. Una auténtica vergüenza. Algunos se han ido, perdiendo el dinero de su reserva. Y lo que no entienden es que algunas personas puede que tengan varias horas hasta su destino. Una y no más. Auguro mal pronóstico a esta empresa.

Jona Enciso

una palabra. ESTAFA. Una vez pagado el alquiler, se inventaron una tasa por el mismo precio. Vaya que salió por el doble el alquiler. Supongo que es una cláusula abusiva

Daniel Garcia

Simplemente horrible. Jamás volveré a alquilar. Si quieres vivir una pesadilla y una espera de 3 horas y una atención pésima. Adelante. Les debería dar vergüenza.

Las Migas

Un timo. Estuve esperando más de dos horas en el aeropuerto de Barcelona, una cola eterna. Cuando me atendieron, me di cuenta de que lo que hacían los chicos del mostrador era intentar vender más cosas a los clientes, como coches de mas gama de la alquilada, o contarte los miles de problemas que tendrías si no contratas su propio seguro, o asistencia en carretera o un sin fin más. Y lo ultimo, te cobran 37 euros de una cosa que se llama servicio de repostaje aunque tu devueltas el coche lleno, es decir, que se quedan con tus 37 euros por la cara. Para más inri, cuando llego a por el coche, no estaba en la plaza indicada, y me tuvieron dando vueltas por el parking absurdamente, hasta que por fin monté el pollo y les dije que me lo trajeran a la puerta. Nunca más. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Fernando Boira

Una vergüenzaLlevamos más de dos horas para recoger el coche y todavía no nos han atendido y con reserva previa Es lo peor que he visto nunca. Indignante Esto es un caos, no se puede trabajar así. Todo el mundo a nuestro alrededor está protestando y es que es horroroso, te hacen perder el día. Si lo llego a saber, jamás hubiera contratado aquí. Nunca más

David Domínguez

Después de esperar más de 3 horas en el aeropuerto de BCN no me quisieron dar el coche porqué no quisieron aceptar un documento de la policía conforme me habían robado el permiso de conducir todo y que por teléfono me habían dicho que si que lo aceptarían como justificante de tener el permiso en regla. Eso sí, ya me habían cobrado el precio del alquiler sin yo autorizarles y no me lo devolvieron. Para mi eso es un fraude y una vergüenza de empresa poco seria.

felipe garces

LA PEOR EMPRESA. Por ahorrarte unos dolares no rentes en esta empresa. El servicio es pésimo y nosotros nos realizaron un doble cobre que nunca pudieron solucionar. Nos robaron

J. A. Moreno

De los peores servicios de atención al consumidor que he podido ver... Si os toca una tal Vitry dadlo todo por perdido. Tardan dos semanas en responderte un mail que simplemente dice que te responderán en 10 días laborables, lo cual ya te hace esperar un mes para recibir una respuesta. Pero lo mejor de todo es que no te ayudan, simplemente te responden y a veces a mails anteriores. He estado dos meses para que me hagan una factura. No puntúo menos porque no puedo

Lucas P.

Mucho OJO con esta empresa porque te hacen poner los datos de la tarjeta de credito y acto seguido aparece un numero de reserva y a continuación error 503. Cuando quieres saber si se realizo correctamente la reserva, no te pueden dar esa informacion por internet y tiene que llamar a un telefono de pago 902 cobrando la llamada. Si ya empiezan así no me quiero imaginar el resto...

Manuel Perez Muñoz

ESTAFADORES ME HAN COBRADO 136.90 1MES MAS TARDE DE MI RESERVA SIN PREVIO AVISO Y SIN UN COCEPTO. Pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. No atienden a sus clientes como deben, colas de 3-4 horas para retirar un coche increible

Gonzalo Gómez Sullain

El viernes 306 pasé 5 horas esperando en la oficina del Aeroport El Prat. Tenía cita a las 2130, llegue a horario y me despacharon a la 1, me enviaron a la playa a esperar el coche que tardó una hora más en llegar, resumen, recogí el coche a las 2am. Había gente con niños que pasó 7 horas esperando. LA PEOR empresa sin dudas. Como si fuera poco, tenía un voucher de descuento que ellos mismos me habían dado en el alquiler anterior y no me lo aceptaron. NUNCA MÁS LA PEOR EXPERIENCIA

carles tra

Es la primera vez que escribo para dar opinión, pero son tan malos que lo merecen, alquile un coche en gran canaria, lleno de ralladas a las cuales has de hacer foto para demostrar que ya estaban, Una hora de espera cuando la cola solo era de tres personas, Se rompe la luneta y me cobran por encima de los que pacte con ellos de franquicia, les envio email de queja y aun estoy esperando respuesta, SI VAIS A GRAN CANARIA NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS , y pongo una estrella porque no dejan poner un 0

Joo Alfarroba Alves

Es barato, pero no se puede tener un sistema más inútil. 30m para atender un cliente y todos, pero todos, tiene algún tipo de problema. Nefasto

Sonia Perez

Lamentable servicio. En resumen son unos estafadores. Llegamos más de media hora antes de la hora de reserva, el tiempo estimado de espera es de 5 horas, llevamos más de 2 h esperando y solo han atendido a 8 personas tenemos 24 personas delante. Si cancelamos la reserva y nos vamos, nos cobran todo, excusándose en que ha pasado la hora de la reserva ha pasado gracias a ellos. Podría seguir añadiendo quejas...pero creo que no acabaría...

Asier Villagrá De Prado

Servicio y atención pésima Alquile un coche en el aeropuerto de Barcelona a través de un intermediario el cual me envió una dirección incorrecta y aparecí en otra terminal.Una vez ya en taquilla el personal de inter-rent se desentendió de este error argumentando que no era culpa suya si no del intermediario. A caso el servicio final no es suyo y tendrían que cuidar todas las etapas del mismoMas tarde después de esperar una breve cola estuvimos casi 2 horas para poder realizar el contrato del coche ademas cargándonos un suplemento por el Full to Empty que supuestamente aparecia en las condiciones del intermediario que yo había contratado pero que en el mismo no dice nada de cargo monetario.En definitiva perdimos mas de 3 horas para poder alquilar un coche y no nos dieron ninguna solución a los problemasA veces lo barato sale caro, y yo nunca volveré a alquilar un coche con esta compañía.

Jose Muniz

Despues de tres horas y media esperando, sigo esperando. Estoy bastante desquiciado y creo que aqui lo estan todos...Le pongo una segunda estrella porque el fin de semana el coche me ha salido por cinco euros pero DE VERDAD QUE NO VALE LA PENA.

cristina hornillos

Es una vergüenza de compañía, devolví el coche lleno y me dijeron después de la revisión de entrega que todo estaba ok, y de repente a los 2 días me cobraron 50e por gasolina. Les mandé un mail y me dijeron que tenia que demostrar que lo había devuelto lleno en vez de decirme ellos en concepto de qué me lo habían cobrado. Les mandé todos los justificantes de pagos en gasolineras, km, todo y un mes más tarde sigo sin respuesta, mando mails cada semana y nada... Lo peor es la impotencia de que por teléfono solo admiten reservas, atención al cliente es solo por mail, por lo tanto si no te contestan no puedes hacer nada. No vuelvo a alquilar en esta compañía y espero que me devuelvan mi dinero en algún momento porque me parece una estafa.

Héctor Júdez

Estás mirando esta compañía para alquilar el coche... ni se te ocurra. En serio, no Cierra la pestaña del navegador y busca otra opción. Llevamos ya una hora esperando en la cola y solo han salido 3 clientes, nos quedan otros 3 por delante. Se nos ha fastidiado la noche en Barcelona.

Ursula Flix

La peor compañia de alquiler, lo barato sale caro. Ayer estuve esperando para recoger mi coche 3 horas De las 21 a las 24 h. Cuando me toco, no tenian el modelo que yo reserve y me dijeron que debia esperar 15min más con lo cual me dieron una gama inferior al mismo precio. Para recoger el coche no habia nadie en el parking con lo cual si aparece algun desperfecto en el coche tu tomas la foto y ya te apañaras era um coche oscuro y de noche.

Diego Dalmasso

Llevamos 3h esperando el coche que alquilamos por internet y aún no nos habeis atendido. Me vais a devolver el dinero del tiempo que pagué de alquiler y no pude usar para estar esperando que me atendierais Alquilo el coche cada semana y nunca me pasó algo parecido. Nunca jamás

Gemma Conde

EXPERIENCIA NEFASTALLEVAMOS UN AÑO ESPERANDO LA DEVOLUCION DE LA FIANZASolo te atienden por email, les hemos enviado todos los justificantes bancarios y lo que nos han pedido...y ya hemos llegado a un punto que no nos contestan ni por email...ni por teléfono

Luis Suasi Bona

FATAL, TODO.No hace falta decir nada más. Ni se os ocurra contratar sus servicios.Tengo que decir que despues de dos.meses decidieron devolverme un dinero que otras empresas de renombre no hacen.

Francis Luna

La peor compañía de alquiler de coches y encima te engañan y te estafan yo alquiler el coche por internet y lo pagué por internet y cuando llegue allí primero estuve esperando 3 horas para poder recoger el coche y luego encima tuve que pagar más dinero por otras cosas que te pedían, y aparte a la hora de devolverte los 300 de depósito tardan casi un mes y no te facilitan ningún número de teléfono para poder reclamarlo no lo aconsejó a nadie

Roberto Capelli

Me cobraron después de un mes y medio 40 Euros desde mi tarjeta para un seguro que no había pedido No encontrando el papel del contrato no pude hacer nada Parecen baratos pero al final te engañan

Omar Rodríguez Arumí

Suelo alquilar vehículos cada semana en diferentes compañías, con interrent he alquilado 3 veces, los coches no son nuevos tienen unos dos años y un poco machacados de chapa, pero por el precio que tienen esta bien, lo que es inaceptable es el tiempo que tardan en atenderte y darte el coche, la primera vez 30 minutos, la segunda 2 horas y la tercera 3 horas, yo por mi parte no pienso volver alquilar con ellos...

Johan Door

Mucho cuidado con Interrent Los precios que publican en Internet NO SON REALES.Recientemente contraté a través de edreams un alquiler de un día por 30. Al llegar a la oficina me vendieron una película y al final me hicieron pagar 94. Hoy me ha llegado el cargo en la tarjeta de crédito y sube a 110. Evidentemente voy a denunciarlo, pero sobretodo que nadie contrate con esta compañía.

sebastian juri

Un desastre . Mal trato .

Mike Man

Hora y media de espera para recoger el vehículo. Tras devolver, me han cargado 72 por un día extra, debido a que registraron la recogida dos horas y media tarde.

Antonio Iglesias Stelling

Organización paupérrima. Ni se os ocurra alquilar un coche aquí por que te lo darán con 2horas de retraso. Incompetentes es poco.

Fernando Cereceda Arona

Excelente servicio Personal amable, estado de los vehículos muy bueno. Precios acorde a lo adquirido en la web, ya sea de Interrent o de terceros.

david bourdois

Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos.Aunque devolví el coche con deposito lleno, me cobran un deposito entero de 50 y un servicio de repostar gasolina por 30.No tienen telefono de atención al cliente entonces solo se puede reclamar por email.....Huir de esta empresa

Diego Pastrana Huguet

JAMÁS volveré a alquilar con esta gente, son una ESTAFA TOTALUn alquiler de 1790 me salió por 125 euros, UNA ESTAFA TOTAL

Sergi Anglada

Alquilé el coche 1 dia, de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Pues a la recogida en el aeropuerto de Málaga no habia personal y tuve que esperar una hora a qué llegase.... Porque no me avisaron de buen principio que el personal llega a las 8

Seba Cufre

CUIDADO DANGER CUIDADO DANGER UN DESASTRE TARDARON 4 APROX. HORAS EN ENTREGARME EL VEHICULO EN EL AEROPUERTO. MUCHO CUIDADO POR QUE LUEGO NO TE DEVUELVEN EL DINERO QUE TE RETIENEN POR SI NO ENTREGAS EL DEPOSITO LLENO. NO COJER LA OPCION ESTA. NADA RECOMENDABLE.

Mikel Paskual

Un auténtico despropósito, el 1,2 de valoración que llevan acumulado es un fiel reflejo de lo que son. Empezando por la lentitud e incompetencia que muestra la persona que atiende, tuvimos que esperar casi una hora de cola. y continuando con su política de coste fijo de 37,50 por el llenado del depósito que cobran a pesar de que entregues el depósito lleno. Además de eso si les explicas que lo que hacen es una auténtica vergüenza sacan a una señora histérica que guardan detras de la oficina que sale a intentar justificar todos los cobros que te hace chillando y montando el pollo como sila culpa de que Inter Rent es una empresa lamentable fuera tuya. A parte de eso, todo lo demás muy correcto.

Manuel

LADRONES, ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS y demás términos para describirlos. 6 meses después me pasan un cargo a mi tarjeta de crédito sin avisar ni nada, ni un mail, un sms o una llamada, nada me cogen mi dinero de forma fraudulenta. Ojalá se arruinen esta panda de ladrones. NEVER RENT HERE NEVER

Enric Fenollar

No encuentro un adjetivo calificativo para detallar el servicio de recogida de vehículos de esta empresa. De las dos veces que he alquilado un vehículo con ellos, dos veces que he tenido que esperar más de una hora. Casualidad No creo...Nunca más

Nacho Á. Ortiz-Repiso

Unos auténticos ladrones con la política de combustible de cobrar una cantidad fija y el resto en función del porcentaje de depósito consumido, en vez de 18 de depósito, me lo cobraron entero. Vamos, que salió más caro eso que el alquiler del día que lo tuve, que ya me dirán ellos como en menos de 24h consumo un depósito en una isla como Menorca. Tras cruzar mails con ellos y mostrar una incompetencia aplastante, si no me reembolsan el dinero en menos de 10 días, me veo obligado a denunciarles ante la OCU.Háganse un favor NO CONTRATEN NADA CON INTER RENT.

Joaquin Toro

El peor servicio del mundo, nunca había tenido una tan mala experiencia.

Jose Valladolid Cobo

This happened on June 30, 2016, worst customer service Ive ever received, more than four hours waiting to pick up a car that had already booked previously paid 3 weeks before ,through doyouspain, no any king of information while waiting in the queue, the guy very unfriendly, the only thing he told me is that I had to pay again a new insurance with them different than already had , if I did not pay the insurance Interrent sell me, they would block 800euros my card.esto paso el dia 30 de junio 2016, después de mas de 4 horas de espera para recoger un coche que ya previamente había alquilado online mediante doyouspain, hago cola no recibimos ningún cliente ningún tipo de información de porque tanta demora para recoger el vehículo, para sorpresa el chico que atiende i se disculpa contesta antipático y me dice que si no contrato un seguro con ellos y me tienen que bloquear 800 euros de deposito, por supuesto volver a pagar los días de alquiler deposito de gasolina y servicio de llenado del deposito, si no lo quiero me puedo ir pero no recupero el dinero ya pagado online, como siempre para ellos el cliente no se entera de nada, ese día parece que ningún cliente se enteraba de nada,muy muy raro..

Jose Machado

Lamentable. Un servicio pésimo y muy lento. Para nada recomendable. Eviten alquilar con Interrent, se ahorraran muchísimo tiempo de espera en cualquier otra compañía.

DOLORES ESTEVEZ PEREIRO

El pasado dia 23 de Junio-2016, tenia reservado un coche en esta oficina. Llegue al aeropuerto a las 2000 h y hemos estado en la cola a la espera hasta las 2300 h 3 horas en total. Tarde menos en llegar a Barcelona en avion a que me dieran el coche alquilado con antelacion.Eramos aproximadamente 15 personas esperando , incluso con bebes que finalmente decidieron alquilar en otra compañia de al lado.En ningun momento nos han informado de lo que sucedia y al llegar al mostrador nos dicen que se le habia caido es sistema y que estaban haciendo los tramites manualmente. 3 HORAS PARA 15 PERSONAS, Y ALGUNAS CON RESERVA. No lo entiendo, En todo caso tendrian que tener una persona para dar prioridad a las reservas.Fue insoportable la espera de pie y el calor, teniamos que turnarnos, los que podiamos el resto aguantar .No vuelvo a reservar con anticipacion ya que no vale la pena , por lo menos en esta compañia-

Jordi Sanchez

NO ES DE EXTRAÑAR QUE APENAS TENGAN PUNTUACION. POR PRIMERA VEZ UTILICÉ ESTA COMPAÑÍA POR CONSEJO DE VUELING. LA SORPRESA ES QUE AL ALQUILAR PRETENDEN RETENERTE 1000, NO LES BASTA LA TARJETA DE CRÉDITO. TRAS MUCHO DISCUTIR Y PAGAR UN EXTRA DIARIO DE 7 EUROS SOLAMENTE TE INMOBILIZAN 400. LO ENTREGO EN PERFECTAS CONDICIONES Y AL DIA SIGUIENTE CONTINÚA BLOQUEADO EL DINERO. LLAMO. ME DICEN QUE EN 15 DÍAS ME LO DESBLOQUEAN, QUE LO PONÍA ABAJITO DEL CONTRATO. UNOS SINVERGÜENZAS. SÓLO ESPERO QUE NO QUIEBREN ANTES DE HABER DEVUELTO MI DINERO, PERO EL DEPÓSITO DE UNOS CUANTOS SE QUEDARÁ RETENIDOEMBARGADODISPUESTO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO Y SIN DEVOLUCION POSIBLE. JAMAS CONTRATÉIS ESTOS COWBOYS DEL RENT-A-CAR

Alex S

Atención cliente un desastre. Esperamos más de 2 horas en recoger el coche.

Miguel Perez Lopez

INDIGNANTEno puede ser que haya 50 personas en la cola y solo uno atendiendo,y encima lentísimo En más de 1 hora solo han atendido a 3 Una auténtica vergüenza y daño a los consumidores que nuestro tiempo es valioso.Este negocio tendrían que cerrarlo y multarles por publicidad engañosa Además pone claramente FAST PICK UP. Me acaban de arruinar la noche,y a las personas que me están esperando también...y esto quien lo paga Pienso hacer una queja formal,y tengo fotos que lo demuestran.EVITAR ESTA COMPAÑIA

Carme Sabido

En septiembre, al cabo de un mes de la devolución del coche, realizaron un cargo en mi tarjeta de crédito sin avisar y sin especificar el concepto. Aún estoy esperando respuesta a la reclamación que hice. NO CONTRATAR CON ESTA COMPAÑÍA.

alma dorantes

Al llegar vimos que hay que tomar un turno...hay gente que ha estado esperando dos horas...

Francisco Jose Hurtado Mayén

Horrible el servicio y la ubicación.

Adrian Guillen

Tenía que recoger un coche hace dos horas y aun sigo esperando para que me atiendan.... el peor servicio al cliente que he presenciado, ya escribiré mi próxima impresión cuando tenga el coche

TSR Mallorca Competicion

Llegamos en hora con nuestro avión y en una hora han atendido a 1 persona y la otra empleada dando vueltas y más vueltas, lentos e incompetencia a raudales. Nunca más, lo barato sale caro.

Joaquin L. Lopez

Lamentable, mala gestion mal trato, falta de diligencia, peor imposible,...

andrés Huerga

Muy amables te ayudan con la reserva

BLAI TONIGHT

No alquilar, timo asegurado

Jesus

Servicio lentísimo Te entregan el coche de cualquier manera, sin antena, sucio..

P Carloni

Un pésimo servicio de atención al cliente, el teléfono no te informan nada, el chat solo para reservas.Fatal

ion rusu

TIMADORES

Miguel Alejandro Gonzalez Ulloa

Pésima experiencia post venta, te bloquean dinero y despues cuesta Dios y su ayuda recuperarlo....

Xavi Mauri

Siempre hay que esperar mínimo 1 hora.

Tom P

Patética empresa de timadores

Christian Vela

Lamentable

Mirko C

A diferencia de lo que leí en otras críticas, no tuve ningún problema. El personal fue servicial y cortés, todas las cláusulas estaban en la lista y no tuve malas sorpresas. Recomiendo tomar fotos y videos del auto antes de levantarlo y verificar cada detalle. De esta forma, puedes documentar todo el daño ya presente en la devolución.

Mareva Diverres

Moderadamente satisfecho con esta empresa de alquiler.Tiempo de espera muy largo para conseguir el automóvil, cuando me dijeron en la taquilla que el automóvil que había reservado con un comparador de alquileres ya no estaba disponible y que tendré otro con un depósito un poco más caro. Luego viene el momento del anuncio del precio .. 150 euros además de lo que se planificó básico ... mientras que yo ya había reservado por 100 la semana ... afortunadamente solo uno UNO SOLO Habló el concejal Francés para explicarme cuáles eran las diferentes tasas de seguro.El auto alquilado estaba muy limpio y sin ningún impacto y el regreso fue realizado muy rápido por una señorita muy agradable que nos dijo en 2 minutos que todo estaba perfecto y que podíamos irnos ... esperando no tener ninguna sorpresa en mi cuenta bancaria cuando regrese a Francia para el depósito ... CONSEJO si alquila un vehículo fuera de Francia, compruebe las condiciones de la tarjeta de crédito. Se necesitan aproximadamente 15 días para obtener una tarjeta de CRÉDITO no DEBITO de InterRent para alquilar un automóvil sin ningún problema

Stella Gutowski

Ladrones de ladrones. No hable una palabra de francés o hágalo de esta manera para entuberle mejor. Te obliga a tomar su seguro. Y si no lo tomas porque tienes suerte de tener una tarjeta de crédito.Te hacen miseria a la restitución. Toma muchas fotos. En resumen, los días j 3h de espera.inaceptable

Juha Hnninen

Evita este alquiler. El servicio lento se debe a ventas adicionales agresivas, primero vendiendo una categoría de auto mejorada, luego vendiendo unos pocos euros a un cargo de 0 , un servicio de reembolso de automóvil, si se rompía o se rompía, ya no recuerdo todo el repositorio de ventas. Finalmente, un truco de la carga de combustible, a pesar de que la reserva era de recogida en el tanque lleno reembolso completo. Escuché la página cuando el mismo litio llegó a otro propietario. El cargo adicional fue pagado por el monto ya pagado, aunque no me comprometí con esas ventas. He utilizado el mismo corredor por más de 10 años y nunca había algo parecido. Nunca utilizaré los servicios de Interrent y consideraré mucho sobre Europcar, que también está involucrado.

Riccardo Catastini

Más de una hora de espera en el pick-up, máquina entregada con una abolladura existente, luego denegada en el momento de la presentación. Nos hicieron pagar el defecto como nuevo, a pesar de estar destacado en el contrato de alquiler. Vergonzoso.

Dan Wulfovich

Realmente hacen un esfuerzo para no rentarlo o cobrarle cantidades estúpidas por servicios básicos. Incluso escuché al supervisor burlarse del cliente anterior porque canceló su alquiler.

Michael Dolby

NO USE INTERRENT Usted será golpeado con cargos inesperados. Me acaban de cobrar 40 por un alquiler que tuve hace más de 3 meses porque recibí una multa por exceso de velocidad no el costo del boleto, esto era una tarifa administrativa. No recibí ningún correo electrónico sobre esto de parte de interrent, solo tomaron el dinero de mi cuenta.

Nicu Simon

Servicio rápido y eficiente, el automóvil era casi nuevo. Estaba bastante preocupado el día anterior a la recogida cuando vi todas las críticas negativas, pero todo transcurrió sin problemas. Además, se incluye una buena relación calidad-precio y seguro con cero excedentes. Pusieron una retención de crédito de alrededor de 300 EUR que lanzaron en una semana la única parte negativa debería haber sido lanzada antes.

Dimitrij Strelkov

Aeropuerto de Barcelona. Estafadores. EstafadoresAl conseguir un automóvil, el empleado ofreció actualizarlo y ofreció un automóvil más grande, pero no dijo que este servicio fue pagado. Para esto, como resultó más tarde, pedí 137. Al firmar el contrato, marcó el monto del exceso y la cantidad de garantía. Pero no hay una cantidad de 137 euros. Que fue retirado de la tarjeta de crédito. Con todo esto, el auto fue dañado por todos lados.

Diego Riz

Una mala estrella ya es demasiado. Muy lento e incapaz. Más de una hora y media esperando.

Domi N

En septiembre de 2018 alquilé un automóvil allí pedido por adelantado a través de Check24.Es realmente increíble cuánto tiempo tienes que esperar aquí. Solo 4 personas estaban frente a mí. Tuve que esperar poco menos de 2 horas hasta que obtuve un auto.Solo un empleado trabaja en el mostrador, el resto toma un descanso.Además, los empleados intentan completar un seguro innecesario.Otro cliente no aceptó la tarjeta de crédito tarjeta de débito. Interrent pidió 200 para usar la tarjeta de crédito de su amigo.Simplemente increíble.Definitivamente no recomendado.

Isadora Schleder Dallacosta

De entre tasas y seguros no citados durante el alquiler virtual, lograron robar 75 euros, además de no aceptar el seguro ya pagado en el sitio asociado a la empresa

Laurent Moulinier

Quiero mejorar su escudo de armas ... A pesar de una espera de 30 minutos, 3 personas procesaron una gran cola, todo se volvió de cinco centavos. Toman mi reserva, me ofrecen un seguro adicional para cubrir la ...

Niels Walter

Poco amistoso - dio el coche pagado mientras el vuelo se retrasó - nunca reserve con esta empresa totalmente imposible tuvo que comprar una categoría superior

José Correia

Funciona bien. Sin complicaciones, y es barato.

Guillem Costilludo

Muy mala experiencia con esta empresa, no la recomendaría nunca, trato pésimo y luego a la hora de responder a las reclamaciones pasan de todo

Benjamin Lorenzo

Ahora mismo pienso que es un rent a car de verguenza. He alquilado un coche con la opcion de devolucion del deposito de combustible lleno. He entregado el tanque lleno hasta el ultimo litro y me han penalizado sin cortarse un pelo ...

Moritz Pfeifer

Tuvimos una espera de 20 minutos, el personal fue amable

Faial Lebbar

Agencia de autos más bien estafa. No te lo tomes en serio cuando te dicen que es la promoción del día ... ten mucho cuidado, nunca lleves el auto sin PV en el acto. Te pedirán que tomes fotos del daño y al regresar ...

Horario de InterRent en Barcelona

LUNES
07:00-23:00
MARTES
07:00-23:00
MIÉRCOLES
07:00-23:00
JUEVES
07:00-23:00
VIERNES
07:00-23:00
SÁBADO
07:00-23:00
DOMINGO
07:00-23:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

InterRent en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Sermicar  Brunet  Alquiler coches con conductor
Sermicar Brunet Alquile...
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Easy-Tour S.L.
Easy-Tour S.L.
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Touran
Touran
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Autos Ferre
Autos Ferre
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Private Car Service Barcelona Driver
Private Car Service Barce...
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches