EVITE EVITAR LA OFICINA DEL AEROPUERTO DE BARCELONA a menos que quiera estafar. El personal es agresivo y está capacitado para estafarlo por arañazos en el automóvil. No notarán el daño existente y luego intentarán cobrarte en el regreso. El personal es agresivo e ignorante, el gerente de la oficina del aeropuerto de BCN está poco capacitado y él y su personal obviamente están metidos en la estafa. Supongo que obtienen un de comisión por estafarlo. La oficina está lejos del aeropuerto y es muy incómoda. He alquilado muchos automóviles de Barcelona durante 20 años y esta es la peor experiencia que he tenido. También lo estafarán con otros cargos ocultos, por ejemplo tarjeta de crédito, no imprimir su comprobante, exceso de seguro que no está en el contrato, combustible y, por supuesto, el daño al vehículo que no quieren que vea. Tampoco reconocen el seguro de su proveedor de reservas de terceros y tratan de asustarlo para que tome su propio puesto en la parte superior Me dijeron 1000 euros por cuarto esquina del auto así que 4000 euros en total Si desea unas vacaciones sin estrés, EVITE EVITAR esta empresa, ya que el personal es tiburón y no necesita capacitación del cliente. Se quedará preocupado por el automóvil durante sus vacaciones. Las calificaciones de 5 estrellas en este sitio web deben ser pagadas por Olé Car para dejar una revisión ... además, 1 mes después de que tomaron los datos de mi tarjeta de crédito, se realizó un intento fraudulento en mi tarjeta. No tengo pruebas de que se debió a Olécar, sin embargo, solo uso esa tarjeta para alquilar coches y nada más.