Te muestro InformaciónSixt Alquiler De Coches Barcelona Sants.
Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.4 sobre 5 y la valoración está basada en 122 opiniones.
Como ves, la valoración que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.
Muy bien, el precio el que toca, ni un céntimo de más de lo que acuerdas con ellos al solicitar un coche por internet. Coches bastante nuevos y con mucha variedad
Mal servicio. Información de los cobros sin especificar y errónea. He intentado hacer una reclamación en el mostrador y no me han dado el servicio adecuado. No lo recomiendo.
Robo a mano armada
Bastante mal
Todo es bueno y la velocidad y el servicio. El depósito fue devuelto en 3 días, en su totalidad. Reservé una economía, ofrecí en el lugar el Audi A6 por el 25 del costo del diésel. Cuesta un poco más caro, pero estaba encantado con el coche y la comodidad. Yo recomiendo
Tuvimos un desafortunado accidente, tuvimos un seguro completo de coveage, el miembro del personal de retorno Christian fue increíble. Nos aseguró que estábamos completamente cubiertos y que lo importante era que estábamos bien. Brillante. Yo los recomendaría con seguridad.
Personal muy amable y nos dio una explicación clara. Conseguimos el automóvil fácilmente y sin hacer cola. Además, me gustaría añadir que la aplicación es excelente con toda la información necesaria. No hay información oculta.
He alquilado un coche y una furgoneta Sixto de la Estación de Sants.Los vehículos son muy nuevos.El personal de la oficina es muy atento y servicial.Horarios de atención al cliente, recogida y entrega de vehículo muy convenientes para el cliente.
Alquilamos un coche por 3 días, nos cobraron 4 para ir a recogerlo a las 22h de la noche y volverlo 2 días después a la misma hora.Cuesta encontrar donde están ubicados dentro de la estación de Sants.Intentamos alquilar el coche para la APP pero no funciona, hay que decir que la página web si que funciona y nos sirvió de mucho.Al recoger el coche nos lo cambiaron por algún de características similares, no sin intentar que pagáramos más por otro coche. Alquilamos un bmw o un Audi A1 o similares, nos terminaron dando un Jaguar EX.Al llegar al parking donde te entregan las llaves, nos atendió una chica que sólo a dar las llaves y nos dejó para el parking buscando el coche no es muy grande el parking, pero ni acompañarte me decepcionó, ya que otras veces he alquilado en otras compañeras y fueron muy amables. La pantalla nos salía en ruso y no podíamos cambiar el idioma, nos salía un falso todo el rato. Al llamar atención al cliente, nos marearon un rato hasta que al final nos pasaron con un mecánico. Al final era que el depósito de Adblue estaba vacío y que se tenía que rellenar. Llegamos a hablar con mecánicos, y el último nos llevaba aceite para el motor. A final lo arreglamos.Al devolver el coche a última hora, allí no había ningún sitio para los coches y nos encontramos coches aparcados nos doble fila y sin ningun sitio.No estoy contenta con el servicio recibido.
Alquilé un automóvil en Barcelona Sants a fines de septiembre y el automóvil se descompuso en Francia. Solo diré que tuvimos que llamar al Servicio al Cliente de Sixt 10 veces, absolutamente nadie sabía lo que teníamos que hacer. Cada agente nos pasó de uno a otro y cada uno dijo algo completamente diferente. Estábamos esperando en la autopista y el camión de remolque de 5 horas y no teníamos un automóvil de reemplazo después de 16 horas. ha pasado un mes y medio y todavía estoy esperando el reembolso del taxi que me prometieron por teléfono. He enviado 2 correos electrónicos a claims-es la dirección de correo electrónico que me dijeron y la documentación solicitada y aún no he recibido ninguna respuesta. Sixt podría ser una buena compañía si las cosas van bien, no lo sé. Pero si surge algo, el Servicio al Cliente es simplemente ineficaz.
Muy buena experiencia Joana fue muy útil y me alegraron el día con excelentes ofertas especiales y consejos útiles. Gracias, Sixt
Negocio muy turbio semanas después de devolver el automóvil, nos mandan una factura por daños que no hicimos. Lo peor de todo es que utilizan las imágenes que tomamos ANTES de obtener el automóvil durante el pago con el empleado para justificar los daños.Esto es un comportamiento totalmente inaceptable. Evita ese negocio de ninguna manera
Estaba muy preocupado por el alquiler de SIXT dado algunas de las críticas, pero me sorprendió gratamente el servicio rápido y la actualización gratuita que recibí aquí. El automóvil era muy nuevo, incluso tenía el típico olor a automóvil nuevo, rasguños abolladuras mínimos, la mayoría de los cuales se registraron.Usé un 4K GoPro para registrar todo el interior exterior del auto, verifiqué el aceite y anoté el combustible y el kilometraje antes de despegar y justo cuando devolví el automóvil.No tenía cobertura adicional, excepto la de llantas llantas, el exceso estaba cubierto por mi seguro de viaje. No estaba seguro acerca de los neumáticos llantas, así que mordí la bala, tal vez fue innecesario.Viajamos 1500 km a través de tres países sin ningún problema.Recibí una factura final en el correo una semana y media más tarde que decía la cantidad total 0 EUR, así que no necesitaba usar mi material de archivo.En general, una gran experiencia
A pesar de la web no funciona casi, el personal es muy competente por teléfono y al alquilar coche. Lo que nunca cumplen se con el vehículo que solicitas un golf y te comen similar ... ya cansa este tema, la verdad.
El personal de Santos muy amable, ninguna queja de cómo nos atendieron. Por desgracia nos dieron un coche que tenía un problema en los frenos. Tuvimos que parar y llamar a la grúa. Tuvimos que llamar tres veces a su servicio de atención al cliente antes de que nos enviaran un taxi en la oficina más cercana en coche disponible ... era mucho más lejos de nuestro origen Total, cinco horas perdidas y aún estamos intentando arreglarlo con su department de atención al cliente.
Excelente servicio. Como de costumbre, el coche no era lo que había pedido, sin embargo, estaba bien, de hecho, probablemente sea mejor para el viaje familiar. La única dificultad con esta sucursal de Sixt en Sants Estacio es encontrarla, tanto desde la estación de tren como por carretera al devolver su vehículo necesitan señalización.
Adaptabilidad a mi llegada demasiado temprano 1h30 antes de la hora, me dieron el vehículo sin ningún suplemento. Me ofrecieron servicios gasolina que no había pensado para mi organización, gracias El personal profesional en la altura, amable, te pone en confianza. Y no sorprende el costo adicional o la mala sorpresa
atención al cliente espléndida en la estación de Barcelona Sants. manejo rápido, profesional y competente del proceso de alquiler de coches desde la reserva hasta regresar del coche. En particular, el representante de servicio Sixt Lina asegura un procedimiento eficiente en un ambiente agradable. Se proporcionó una oferta muy buena en comparación con otras empresas de alquiler de coches a principios de julio de 2017. La mejor experiencia de alquiler de coches en España desde hace muchos años. Bien hecho
Está escrito que un descuento se vuelve a calcular automáticamente al pagar Master Card Gold. Como resultado, la tarjeta se retiró sin descuento A pedido de recalcular el descuento, respondió a un correo electrónico, luego lo siento, su reserva fue acreditada sin un descuento, no podemos hacer nada Fraude
Estuviste muy cerca de obtener 5 estrellas, arruinado justo en la línea de meta al tratar de cobrarnos por un microscratch que ya estaba allíServicio de atención al cliente amistoso, automóvil casi nuevo. Trató bien el auto y se aseguró de no tener rasguños.Al devolver el auto, el representante de sixt señaló un TINY casi no visible. Le dije que no hice este rasguño y que en realidad lo señalé cuando conseguí el coche, pero el representante de Sixt me dijo que solo anotaría rasguños de más de 5 cm.Encontramos las fotos que tomamos del automóvil cuando lo sacamos, y teníamos la prueba de que el arañazo ya estaba allí.Toma fotos, o intentará atraparte con microscratches.
excelente servicio al cliente Nuestro representante de servicio fue William - amable, eficiente, eficaz y útil.En el último momento, antes de entrar en el coche, descubrimos que nuestras maletas no caben en el maletero. William fue capaz de organizar una actualización a gran velocidad, y se marchó alegremente. Así se hace, William y Sixt
La experiencia estuvo bien.Enviaron un correo electrónico como una semana más tarde para pedir daños en el automóvil, pero después de una llamada se disculparon diciendo que había sido un error y cerraron el boleto.
No rente un auto en este lugar. Usted será estafado. Alquilamos un VW Polo para ir en un viaje de 4 días. Nos cobraron alrededor de 300 que ya era una tonelada, pero estaba bien, teníamos menos 25 años de edad y seguro completo, así que lo que sea. Cuando devolvimos el automóvil, nos derrumbamos 20-25 km fuera de Barcelona ya que no hay estaciones de servicio en Barcelona y nos cobraron 50 por llenar el tanque. A pesar de que fue 78 blips por completo. Aparentemente tuvieron que poner 21,20 litros allí para llenarlo, la falta directa. Pocos días después obtuvimos un boleto de exceso de velocidad por 30 en Valencia y nos cobraron un COSTO ADMINISTRATIVO de 35. Qué chiste completo, enviar un correo cuesta 35 Estas personas te estafarán por cada centavo que tengas. Gangsters
Nunca más, no se aplicarán a la Sixt. porque1. Los vehículos blindados a través de Internet cuando él vino a quitar el precio fue superior en un 60 euros. Un seguro adicional sin informarme al respecto.2. No devolver el depósito Han pasado 20 días desde el retorno del coche Al mismo tiempo que dicen que todos ellos han vuelto, y es probable que sea un problema con el banco La compañía de la frustración con la que me he encontrado. No gire a él, y se ahorrará dinero y nervios
Proceso rápido, personal competente y amigable.
Verry buenos autosHe montado un vw sharan y es muy buenoEs un auto nuevo que solo tiene 4000 km
servicio increíble, me devuelven el dinero que me cobraron por error muy rápidamente y respondieron a todos mis correos electrónicos
Fue mi primera experiencia de alquiler de coches. El precio estaba bien, los coches era bueno, las cosas era muy educado. Yo sabía que las carreteras europeas son un poco difícil, así que compré 0 franquicia sólo para estar seguro de que todo cubierto. Pero no me compré un seguro adicional para los neumáticos, parabrisas, espejos, porque pensé que no es tan importante. De todos modos, después de que vuelva un coche, me cobraron por 64 EUR por 29 litros de diesel que cuestan 1,14 EUR en España, por qué 2,1 euros para 1 litro Entonces se cargó 74 euros para SCRATCHES en el neumático Qué demonios es eso Cómo pude evitar arañazos en el neumático por conducir el coche Tengo factura de 210,95 euros, pero en realidad me cobraron 292 euros, ya que el dinero estaba en nuestro contrato como máximo, como 292 euros, y me cobraron máx. Parece que no les importa si el coche regresó como basura o simplemente con el cero en un neumático, tendrá que pagar la cantidad máxima. Nunca voy a utilizar su servicio de nuevo. Espero que no cobrará nada más de mi tarjeta de crédito.
Empleado belga muy amable y competente. Pero nosotros fourgué a un tanque por un precio exorbitante, porque estábamos tomando lecciones. Cuidado con los pequeños de los catalanes belgas linda.
Fue una experiencia increíble, el acceso es tranquilo, pero lo mejor fue el servicio del personal Sixt, perfecto
El representante era agradable y fácil de tratar. Mi coche estaba limpia y venía lleno de combustible. Mi único problema fue que les tomó 45 minutos para conseguir mi auto limpiado y cada vez que le pregunté que acaba de decir otros 10 minutos.La devolución del vehículo fue fácil y sólo tomó un minuto, que ni siquiera hacer una inspección. En general creo que esta es la mejor compañía de alquiler en España.
El representante - Anne en Barcelona, Sants Renfe era increíblemente competente, amable y profesional eficiente. El coche se ha actualizado, en perfecto estado, limpio y totalmente derrumbó. Excelente trabajo, gracias Sixt
En el techo de la estación de punto de entrega. No podemos simplemente suerte, pero ella tupila. Como resultado, se dirigió a la 1 planta hay una oficina en McPato, todo lo que se dibuja rápidamente. Internacional a desde Seguro
Correcto
excelente servicio y el coche prácticamente nuevo
130 a conseguir el coche cuando todo ya estaba pagado. difícil acceso entre la estación y el aparcamiento Sixt, sin ascensor, escaleras y pasos, con 2 niños pequeños y equipaje era muy complicado. Hemos alquilado un asiento de coche que no estaba en el coche, tenía que volver a por él. El asiento era desagradable, ningún deseo de poner a un niño en ella Nos alquilar regularmente con Sixt y siempre he tenido cubiertas desechables para asientos de automóviles. Después de una larga discusión nos dieron otra un poco más limpio. Por supuesto hay verificación del coche, vamos a ver cómo es el retorno ... se alquila regularmente y nunca me ha decepcionado, pero nunca va a alquilar a Barcelona
mi bn
Gran servicio al cliente, el papeleo rápido, sin cargos ocultos, coches limpios en buenas condiciones, pero un poco caro. Nos dieron Audi A4 con la transmisión automática de 8 días - no tienen ningún problema en nuestra manera de Mónaco y de vuelta
Excelente servicio, el coche era precioso y los empleados eran muy agradable Utilizará otra vez
Realmente, realmente me gustó el servicio fue cordial, servicial y rápido
Alquilé un 318d 3 días por trabajo y todo perfecto. Es mas, nunca habían tardado tan poco en devolver la fianza, al día siguiente ya estaba ingresado.El coche en perfecto estado y limpio.Tanto la recogida como la entrega fue muy rápida, y el personal me explicó amablemente las dudas que tuve.Recomendable 100
Lo recomiendo sin duda. desde el primer momento hasta la devolución del vehículo, todo el personal dispuesto para facilitarme todas las cosas. la entrega rápida y todo según lo pactado. el coche un primor que no me esperaba. es la primera vez que alquilo un coche y no será la última y naturalmente lo haré con esta empresa que recomiendo pues ésta ha sido mi experiencia.
Servicio rápido, amables. Coche perfecto, incluso nos dieron uno de categoría superior. Nos cobraron lo justo, sin ningún tipo de cargo adicional. Tanque lleno y lo devolvimos igual. Depósito a tarjeta de crédito sin problemas. Devolución rápida y sencilla. Facturación perfecta. Todos los aspectos han sido positivos.
Una pena tener que cambiar mi comentario, pero una vez más, gran desilusión con otra compañía de alquiler de vehículos... Me han cobrado 110 más de lo que se suponía que me iban a cobrar... Espero que se pongan en contacto conmigo para solucionar este problema...
Experiencia muy negativa y nada recomendable llevo reclamando desde el 20 de septiembre una factura cobrada por duplicado de un alquiler del fin de semana del 15 de septiembre. Volví a alquilar por necesidad el fin de semana del 22 de septiembre, y me han vuelto a cobrar por duplicado la nueva factura. No contestan por email, y si llamas al 902 un contestador automático te dice que envíes un email. Lo peor de todo es que en la misma oficina de la Estación de Sants te dicen que es algo normal... que están renovando la flota de vehículos en estas fechas y que estas cosas pasan. Vergonzoso.
Buenas tardes, necesito una explicación buena y porque, soy un cliente de sixt de hace mucho,he alquilado un BMW en Barcelona Sants y la tenía que devolver a las 20.00 del día 2210 , vine ese día a las 21.30 y y me comentó un compañero vuestro que ya ha pasado la hora y que me cobrarán otro más entonces dije vale la traigo mañana y me dice vale no hay problema, sin cambiar el contrato ni nada... al día siguiente no podía devolverlo y como me dijo no pasa nada si te lo quedas pues hasta el 2410Decían que me han llamado, es verdad que he recibido llamadas pero pero eran de número privado y claro yo número privado no contesto,Y ahora que tenía otra reserva me comentan que ya no puedo alquilar más coches Y la verdad que no me han dejado la oportunidad de explicarlo y una falta de respeto que eso no lo acceptoEstas son maneras, quiero hablar con los jefesEncima que pagó yo todo o más de lo que debería me hacen esto,
Lo pejor de lo pejor. Falta de profesionalidad por parte de los empleados. Es normal cada vez wue vas hay un empleado nuevo. La ultima vez la tonta de la enpleada insistia que un extranjero necesitaba el nie español para poder alquilar. Que la carta de identidad italiana no valia por este. En el año 2018.. y ademas nos quieren hacer pagar algo que no hizimos nos otros.Non lo consiglio a nessuno. Sono contro gli italiani..
Se equivocaron con la factura y me han querido cobrar 600 km adicionales en 3 horas. He tenido que pasarme por la oficina y se supone que lo habían solucionado. Hoy mismo me han dejado en números rojos. No recomiendo esta empresa. Espero que lo solucionen pronto o tendré que poner una demanda.
Una basura de servicio tanto de atención al cliente como a la ahora de hacer las devoluciones, si haces una reserva y por lo que sea, no puedes materializarla aunque avises con mucha antelación no te devuelven ni un 1 Nefasto
Al firmar el contrato me indicaron que el kilometraje era ilimitado, pero la letra pequeña indicaba que no lo era. Me indicaron que pasara una reclamación, pero ni se dignaron a contestar... El cargo adicional fue bastante elevado....................Escrito días después La reclamación se solucionó satisfactoriamente para mi
Buena experiencia en general. Tiempo de espera mínimo, excelente vehículo aunque no era el que había solicitado inicialmente y trato amable. Precio correcto también. Solo lamentar el hecho de que el conductor adicional tuviera que personarse en la oficina también. Eso nos retrasó la salida del viaje. Creo que con traer la documentación debería ser suficiente, como ocurre con otras compañías del sector.
Hace unos meses alquilamos un coche con esta empresa y una semana después del alquiler, tras devolverlo sin ningun problema nos acusaron de haberlo dañado.Después dos meses en los que nos hicieron gastar tiempo y dinero, conseguimos demostrar que no teníamos nada que ver con el incidente. Es decir, esta empresa intenta cargar los daños que ellos mismos producen a los clientes. Tened mucho cuidado si decidís alquilar un coche con ellos.
El pasado sábado alquilé un Peugeot 208 para toda una semana. La persona que me atendió me explicó todo el proceso muy bien. Trato genial y sobretodo muy profesional chico rubio con gafas. Volveré a repetir. La entrega del coche sin problemas.
Muy bien. Pero Lina la que mejor te podra atender
Muy satisfecho, la atención y entrega del vehículo fue rápida, el modelo fue el acordado. La atención del personal fue muy buena, eficientes y amables, todo ok.
Es una locadora encantadora el personal muy amable los coches muy bueno y nuevos
trato bien pero no estaba el deposito de gasolina al completo ya que al salir bajo a los 10 km el nivel me comentaron a la vuelta que harian un descuento pir lo sucedido ybha sido al contrario han cobrado casi el doble del importe sin ningun tipo de justificacio y siguen sin justificarlo a dia de hoy.solicitamos tambien una categoria de la cual no disponia de ningun coche por lo que nos dieron uno manual y gasilina sin solicitarlo.No recomiendo a nadie este tipo de experiencia
He hecho dos reservas en la oficina Sixt de Barcelona Sants y en ambas he tenido problemas posterior a la devolución del vehículo. La primera vez en Febrero 2018, les entregué el coche con el tanque lleno y para mi sorpresa a los días recibo una factura por el total del alquiler y 100 por repostaje. Llamé a la central de Sixt y me lo solucionaron rápidamente.La segunda vez, fue la semana pasada del 3-5 de Abril 2018, y a la devolución del vehículo les comento que lo revisen bien todo que me cobraron el reportaje sin justificación. Me dice el chico q está todo bien, pero que le aparecen con mi matrícula los datos de otra persona, le enseño mi contrato y queda conforme. En esta semana, me llevo otra sorpresa, recibo un email de Sixt en el que me indican que me van a cobrar una tasa de gestión de multas de 34, porque al parecer he cometido una infracción. Leo la notificación y la hora y el día en el que se supone que ocurrió esa incidencia yo estaba trabajando y puedo demostrarlo. Llamo a Sixt y les digo que yo estaba trabajando en ese momento y ademas les comento el tema de que en la devolución con la misma matrícula aparecían los datos de otra persona. Por el momento estoy a la espera de una contestación de la central de Sixt, pero estoy muy descontenta con el servicio que ofrecen en Barcelona, son unos Ladrones. Llevo tiempo alquilando vehículos con Sixt y lo que me está ocurriendo en Barcelona es inaceptable, obviamente no va a haber una tercera vez.
Excelente
Lamentable, el trato con Sixt Sants, fue muy desagradable, después una incidencia sobre los días del alquiler, no me ofrecieron solución coherente, la supervisora me parece que se llama Joane, muy lejos de la altura que esta compañía merece.Un cliente Sixt Gold que os deja por una pésima gestión.
Buena experiencia y trato con el personal. Buen precio de alquiler por un día completo 29 euros. Tenía reservado un coche mini y me dieron un 208 más grande. Recomendable.
Por años he usado el servicio de la empresa y no había tenido problemas. Ahora resulta que se han puesto a la par de las demás empresas españolas. Mal servicio. Añadir costes que antes ya estaban incluidos. El seguro de cobertura total es sumado mas lo q ya has pagado en las lunas y robo. El conductor adicional era un plus ahora es un cargo. Además la atención telfónica es un desastre. Y para completar te cobran la reserva al cancelar completa Como si hubieses sacado el coche. ESTAFADORES
Pese a tener la furgoneta reservada con antelación tuve que esperar 48 minutos a que me la dieran. Una vergüenza. No lo recomiendo
Atención a tods,No se os ocurra alquilar un vehículo en la compañía Sixt Car rental Barcelona Sants. Un amigo mío alquiló una furgoneta el lunes día 11 durante 4 horas para transportar un armario ropero. Pués bién, Sixt-car le cobró el alquiler de un día entero, es decir 24 horas aunque solo fueron 4, pero esto es lo de menos Lo peor es que Sixt-car le cobró 150 a parte en concepto de depósito diciendo que en cuanto devolviera el vehículo recuperaría esos 150Pués una vez hecha la gestión y después de devolver el vehículo en perfectas condiciones le informan que esos 150 que le han cobrado en concepto de depósito se los van a devolver en el plazo de 15 días Cosa que no le informaron debidamente antes de hacer la gestión Y la pregunta es Que hace esta compañia con los 150 durante esos 15 días Si el alquiler fué solo durante 4 horas Yo alquilé un vehículo en Hertz durante 2 días y no me cobraron ningún depósito en ningún momento Os recomiendo a todos los que veais esto que no tengais ningún trato con Sixt-car si no quereis que os estafenHay muchas otras compañías mas eficientes y transparentes que no estafan a los clientes
No vuelvo a alquilar ningún coche con esta compañia, pensaba que era una empresa seria y en la que se puede confiar, pero me dejé unos zapatos debajo del asiento y al día siguiente por la mañana llamé y ya nos los tenían Los han tirado Se los han quedado Que decepción... yo pensaba que eran más serios...
Hoy teníamos que hacer un reparto grande. Alquilamos una furgoneta y todo bien pero, por desgracia, otro repartidor nos ha hecho una rallada con su carretilla y no nos hemos dado cuenta. Sixt nos ha cobrado 600 por una rallada de un palmo, algo que se puede arreglar por muchísimo menos dinero Por eso es tan barato, te cobran por otro lado. La atención y la educación, pésimas. No puedo, ni quiero, recomendar sus servicios en absoluto.
Facilidades tanto para alquilar el vehículo desde la página web como para devolverlo fuera de los horarios de oficina. Personal simpático y que informa de manera muy completa. Variedad de vehículos y precios.
Devolví el coche con el tanque lleno y me han cobrado 40e de más..
El precio es correcto y está claro des del principio, no hubo ninguna sorpresa al devolver el coche. La atención fue muy buena, la chica que nos explicó todo, Anne, un encanto. Si tengo que alquilar otro día, repetiré.
Excelente servicio
Muy buena experiencia, recomendado al 100.
Para ser la primera vez que alquilo una furgoneta, la experiencia ha sido muy buena. El personal de recepción en el aparcamiento de la Estación de Sants, muy amable y competente gracias, William, ya que me recomendaron la cobertura completa de seguro sin franquicia y gracias a ello fui mucho más tranquila en todos los sentidos pues la furgoneta se aparcaba en la calle y nunca se sabe. Experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Muy buena gama de vehículos El coche que he reservado prácticamente lo he estrenado tenia hechos 460 km. Personal muy amable, una atención de 10 Así que, totalmente recomendado
Reclamaron un daño del coche que yo no hice. Has de estar muy atento y repasar bien el contrato, pues si no pagas el extra del seguro que te venden cuando lo alquilas, sospechosamente te dicen unos días más tarde de devolverlo que han visto un daño que antes no tenía. Con esa excusa, se quedan con tu fianza, que no es poca.Estoy en proceso de denuncia por fraude.
Experiencia casi perfecta. Trato amable, muy rapido. Lo malo fue que entregaron el coche en perfectas condiciones, excepto con un olor a tabaco insoportable. Lastima tanto esfuerzo para no merecer 5 estrellas.
Muy mal servicio. Nos dieron una furgoneta sin agua, sin aceite y sin Adblue. De vuelta del viaje los frenos fallaban y la furgoneta saltaba por la autopista como si estuviésemos en una pista de tierra. Encima estaba sucia por dentro y por fuera, parecía que la acababan de sacar de un vertedero. Repito, muy mal servicio, no lo recomiendo a nadie.
Lamentable el post servicio 0 respaldo
Trato excelente por parte del personal de la estación de Sants.
No me ha gustado el trato de la persona que me ha atendido. Despues de hacerle toda mi larga solicitut en catalan me ha dicho en español por favor pudiendo haberlo dicho al principio. Su personal debería por lo menos entender el catalan.
Muy mala información, desde el momento de recoger el coche nadie me dijo que tenía que devolver el depósito lleno y al entregarlo me comunican que como no lo dejo lleno me cobrarán la gasolina al doble de su precio más o menos puesto que tienen que llevarlo ellos a llenar, veo lógico que te cobren la gasolina y una tasa de repostaje, pero para que salga al doble... además tras revisar el contrato que te dan no aparece detallado nada referente al depósito de gasolina, creo que estafan a los consumidores usando artimañas como no explicar con detalle todo lo referente al alquiler, coberturas y condiciones más importantes. No repetiré con esta empresa.
Servicio al cliente pésimo. La web es engañosa y no aclara detalles importantes. No es recomendable mejor alquilar con otras compañías de confianza.
Excelente informacion,vehiculo en excelentes condiciones,no tengo ninguna queja,si tengo que alquilar volvere con esta compañia
Flota de vehiculos excelente, rpidez en las entregas del vehiculo, atención del.personal buena. PERO LA DEVOLUCION DEL.IMPORTE DEL.DEPOSITO TARDA MUCHO. DIVEN DOS DIAS PERO YO LLEVO ESPERANDO MAS DE 8 Y DICEN QUE PUEDE TARDAR HASTA 15. LA DEVOLUCION DEL.DEPOSITO DEBERIA SER INMEDIATA TRAS HACER EL CHECKING Y COBRARSE EL.IMPORTE DEL ALQUER. Muy decepcionado penaaba habia encontrado la empresa de alquiler ideal y no lo.son.
Especialmente valorar la eficiencia y cordialidad del personal de la sucursal de sants estacio en Barcelona.
Ahora mismo es mi empresa de alquiler favorita. Espero que no metan la pata.
La oficina se encuentra dentro de la estacion al lado de Mc Donalds, se recupero el coche en el parking que esta detras del hotel en la planta superior de la estacion, sin embargo se devuelve en otro parking frente a la estacion... algo complicadoSino personal muy amable y coche limpio.
Solo con tener que llamar a un 902 para preguntar precio y simplemente por la llamada me cobren, no los pienso ni llamar....
Acusación de daños injustificada. Ojo con esta práctica. Si Alquiláis un coche aquí, aseguraros que a su devolución, el personal lo revisa con vosotros. A mi me han enviado una reclamación por una rayada intencionada de llave, y como no puedo defenderme, me toca pagarla. Último alquiler con esta empresa
Me decidí por alquiler a las 20h por internet y a las 20,30 ya estaba con mi furgo nueva de SIXT. La experiencia ha sido muy favorable en asesoramiento de Sr. Michael Sants estació sobre el tamaño de vehículo para trasladar mi sofá. La furgoneta nueva y muy cuidada. Repetiré. Gracias