Opiniones Sixt Alquiler De Coches y Furgonetas Aeropuerto El Prat (Alquiler de Coches)

Termina 1 y 2 Aeropuerto El Prat de, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, EspañaSe encuentra en Aeropuerto de Barcelona-El Prat
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Sixt Alquiler De Coches y Furgonetas Aeropuerto El Prat situado en la zona de Barcelona.

Actualmente tiene una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 186 opiniones.

Puedes observar que la valoración que tiene es suficientemente buena, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Sixt Alquiler De Coches y Furgonetas Aeropuerto El Prat?

Opiniones de Sixt Alquiler De Coches y Furgonetas Aeropuerto El Prat EN Barcelona

Nadia Vg

Tuve la mala suerte de que me rompieran el cristal trasero izquierdo en medio de mi tiempo de alquiler, y pude cambiarlo por el mismo vehículo fuera del horario convencional de oficina Así no me quedé sin coche, por lo que se lo agradezco enormemente a la empresa, ya que lo necesitaba ese día.

Mer Ce

No está mal pero el servicio a bajado bastante desde la última vez. Antes eran impecables. Los dos coches que nos ofrecieron estaban sucios. La persona que nos atendió no dijo que ya había pasado ese mismo día en otra ocasión. Luego otra empleada estaba discutiendo de cara al público con otro empleado. Antes Sixt no tenía estos fallos. Por todo lo demás muy bien. Quizás fue sólo un mal día. Pero es una pena.

Rub Fai

Lamentablemente nuestra experiencia fue negativa. Compramos un modelo familiar amplio via web y al retirar al no estar ese modelo nos daban otro que en la web costaba 60 euros menos, y no había forma de q nos comprendieran.

Patricia Rodriguez

Todo estupendo, llegamos poco antes de cerrar en la T2 y todo genial. Habíamos reservado un Ford Ka pero no quedaban, así que nos ofrecieron otros y cogimos un Volkswagen Polo. El coche tenia algunos rallazos y algún golpecito pequeño pero el funcionamiento perfecto y era super nuevo.Es la segunda vez que alquilamos aquí y repetiremos.

Toño Hernández

es la segunda vez que alquilo con sixt y de momento no tengo ninguna queja, en especial , en donde más dudas te suele crear que es los posibles cargos en la tarjeta que no puedes controlar como tanque de gasolina etcseguiremos reservando con sixt

Pedro Mas

Tanto la reserva como la entrega y devolución todo fantástico. Al llegar al aeropuerto de Bcn la atención de la recepcionista del mostrador fué muy buena y rápida. En la entrega me guiaron hasta donde estaba el vehículo y en la devolución, simpaticos, preocupándose de como había ido el coche, si habian cumplido con nuestra expectativa.

Mario Dalfonso

Excelente atención ,muy amable el personal y vehículos casi nuevos

ANDRES GUTIERREZ

Bueno bonito rápido barato

Consulting Ocean

Me parece buena empresa mi experiencia con ellos es buena

CELEDONIO PEREA

UN SERVICIO Y UN VEHICULO EXCELENTE, DESTACAR EL FABULOSO TRATO QUE NOS DIO UNA TRABAJADORA LLAMADA CARMEN CREO Q ES SUPERVISORA, YA Q TUVIMOS UN PROBLEMA Y NOS LO SOLUCIONO INMEDIATAMENTE. SIN DUDA CUANDO TENGA Q ALQUILAR UN VEHICULO LO HARE CON VOSOTROS.

Iker Alberdi Amigo - Profesional

Buen servicio y selección de coches

YAM NAZMEL

Excelente atención tanto para retirar el vehículo como al momento de devolverlo. Total asesoramiento y buena predisposición para responder mis consultas. El vehículo en excelente condiciones. Volvería a contratarlos si tengo la suerte de volver

David Rodriguez

Caros

As Rapazas Dolomon

Mi avión llegó con mucho retraso y encontrar la oficina abierta me supuso un gran alivio, pero nada comparado con la amabilidad y profesionalidad del personal, tanto en la recogida como en la entrega, que fue muy rápida y sencilla. Con toda seguridad , volveré

Yassin Ghazal Vázquez

Ningún servicio recibido por parte de los empleados

Krilina F

Alquilamos un coche en septiembre de 2017 y nos cogieron un depósito de 150 euros que se nos tenía que devolver y hoy, a diciembre de 2017 todavía estamos esperando. Nos hemos puresto en contacto con ellos y se respuesta ha sido inexistente. A eso se le llama robar. Firmado Antonio Vallcaneras Sard.

Juan Velázquez

Formidable trato, vehículo excelente y nuevo, buen precio, en fin .... definitivamente mi compañía de alquiler de coches

Martin de Carabassa

Muy bueno el servicio, practico y dinámico. Excelente el auto

Jose Manuel Fernández Díaz

Excelente

Luis Rodríguez Fernández

Excelente y profesional trato por parte del personal de la sucursal y devoluciones.

Administracion Gerencia

la devolucion es inportante que se revise el vehiculo con el cliente delante, porque luego vienen las sorpresas

Alfonso Andion

En general todo fue bien a excepcion de la recepcion del auto el cual presentaba multiples rayones y abolladoras por lo que se hicieron notar al encargado lo cual retraso la salida. El encargado no me entrego copia de esas anotaciones sin embargo me indico que no tendria problema.Al regresar el auto deposite las llaves en un buzon y posteriormente recibi una carta reclamando daños que nunca ocasione .sugiero que inspeccionen bien el auto y le tomen fotografias y se aseguren de que sea inspeccionado

Alejandro5577

Todo excelente

Philip Graves

El servicio muy bueno, la fianza que te ponen alta pero comprensible y lo que no me acaba de gustar lo de que te exijan targeta de crédito para ello, parece que no es suficiente con que solo tengamos dinero, mucha exigencia para alquilar un coche la verdad.

Abi Rmz

excelente servicio. lo recomiendo ampliamente.

Manfredi de Marco

El asistente del SIXT en el aeropuerto de Barcelona, el Sr. Falcon, satisfizo mis necesidades, resolvió un problema relacionado con la falta del automóvil que había solicitado, asignándome un automóvil de clase superior autos nuevos y muy bien cuidados y más adaptado a mis necesidades Mostró una gran disponibilidad y profesionalismo. También lo conocí en el momento del parto y una vez más fue muy amable y profesional. Estoy muy satisfecho con la máquina y el servicio recibido GRACIAS

guillaume willmann

Los empleados parecen agradables y eficientes, sin embargo, usted recibe la factura final después de que se va a su casa no cuando devuelve el automóvil. Tuve la sorpresa de ver que se agregaron seguros adicionales, aunque no lo pedí en el mostrador cuando me registré. Estoy corrigiendo mi revisión ya que recibo un reembolso después de 10 días y 15 mensajes que explican la situación.

Natalia Poukas

La mejor experiencia, proceso rápido y sin problemas. Nos atendió Lia en el mostrador de reservas del aeropuerto de Barcelona y quedamos muy satisfechos con su amabilidad y competencia. El auto era nuevo y el precio fue excelente. Gracias Sixt, eres el mejor

arttu kurkinen

Servicio súper amable, rápido y bueno de Lia en el mostrador del cliente. El auto estuvo genial y nuevo. El precio total fue bueno en comparación con otros alquileres. El automóvil que regresó fue rápido, menos de 10 minutos.

Kambatt Alex

La mejor oficina de alquiler de Europa Julia Kudkatina es una gran compañera. nos ayuda mucho el hecho de que ella habla ruso. todo dicho y ayudado

Rodrigo Carraresi

Bueno, bonito y barato. Atención rápida y precio justo. Recomiendo bastante.Tome consejos de donde aparcar el coche, de lo contrario usted puede terminar dejando el coche en lugares que tienen feria y su coche será remolcado.

Francisco Bastos

Muy buena relación calidad-precio. Excelente atención. Recomiendo.

Robert Groenen

Mi cliente me alquiló un automóvil por primera vez con Sixt. Por lo general, alquilaban con Hertz y nunca tuvieron un problema. La señora del mostrador era amable y servicial, pero cuando recogí el automóvil, lo encontré estacionado cerca de una columna de concreto en un garaje oscuro y no había personal disponible para entregar adecuadamente el auto. Conducí 200 km esa noche a Valls y devolví el automóvil en el retorno del automóvil alrededor de las 5 en punto de la mañana. Es entonces cuando a la luz del día noté una pequeña abolladura en el alerón delantero que razonablemente no podría haber detectado al recoger el auto porque ese lado del auto estaba demasiado cerca del pilar. De nuevo, no hay personal disponible, así que dejé las llaves en una caja. Me dio una sensación incómoda, pero tuve que tomar mi vuelo y olvidarme de eso. Hoy recibí una carta de Sixt que decía que había causado el daño El auto estaba completamente asegurado, pero no me divierte que me acusen de algo que no hice. Tenga cuidado si alquila aquí, el garaje estaba oscuro, no hay personal para inspeccionar el automóvil al salir, no hay forma de daños previos disponibles. No recomendaría esta rama de Sixt. De hecho, no hay Sixt para mí en absoluto otra vez.

Lista de precios dispuesta, el auto recibió y pasó muy rápido, la clase del auto era más alta que la solicitada. Otro diría en ruso, fue realmente super. y el depósito fue devuelto en 2 días

Karl-Christian Thomle

El personal de Sixt siempre ha sido cortés y servicial siempre que los hemos conocido a lo largo de los años. Por lo tanto, hemos preferido Sixt al viajar.Que hayamos bajado la guardia y no hayamos tomado fotos del alquiler la última vez, es un recordatorio para que todos lo hagan. No esperábamos que el resultado del siguiente reclamo de daños fuera a nuestro favor.La razón por la que nunca usaremos Sixt de nuevo, y le advertimos a usted y a todos los demás, es el vergonzoso intento de Sixt de beneficiarse del daño.Fue una total humillación cuando Sixt tres veces alteró consistentemente nuestras declaraciones en sus respuestas. Para agregar agravio al insulto, Sixt no hizo ningún intento de seguir nuestra declaración o solicitudes.Podremos soportar el costo monetario, pero ser efectivamente acusados de mentir es irremediable.Los 250 EUR se deducirán de nuestra cuenta goof. Sin embargo, el error de Sixt es sustancialmente mayor.

Igor Kusljic

La mejor experiencia de alquiler de autos que he tenido en 10 años, muy impresionado Paulina en el mostrador de reservas fue increíblemente útil para encontrar el auto adecuado para mi viaje a Málaga, y Domingo en el patio del automóvil se mostró optimista y muy minucioso en la inspección previa al alquiler del automóvil. Sigan con el excelente trabajo y el fantástico servicio

jose sambade

Excelente servicio, sin esperar en el mostrador, el coche era impresionante y el regreso fue sencillo. Recomiendo Sixt

Ilya Kosolapov

Cogí el coche durante 3 días desde el aeropuerto de Barcelona. era de noche y bastante oscuro en el estacionamiento, pero revisé cuidadosamente el coche al máximo posible, era bastante nuevo y parecía estar bien. después de un par de semanas recibí un reclamo de daños por 150 euros por el arañazo en la rueda compatible con las fotos. estoy seguro de que no hice esto. Lo recordaría si tocara un bordillo mientras estacionaba. Escribí de 3 a 4 cartas afirmando que el daño estaba allí cuando tomé el automóvil. cuando el arrendatario anterior regresó al auto, los empleados estaban menos atentos a un arañazo tan pequeño en el volante.viajo mucho, siempre tomo coches de alquiler en todo el mundo, pero la primera vez que enfrenté situaciones cuando la compañía es tan codiciosa y cobra por el pequeño arañazo en el volante, ni siquiera en la carrocería de un automóvila pesar de mi razonamiento, cobraron una cantidad igual a mi cargo de alquiler. duplicó mi gasto, demostró una completa falta de enfoque y lealtad orientados al cliente y elimina cualquier lógica para elegir en el futuro por mí y por colegas y amigos.

Ar Bag

Las máquinas son buenas En el control remoto, una batería de batería, se disculpó, dio por el mismo precio una clase de auto más alta y un navegador libre. Menos - la cantidad de seguro obligatorio no se especifica al hacer el pedido, por lo que al final resulta ser 300-500 euros más caro que al hacer la reserva.

Alejandro Pissi

Eva en la oficina del aeropuerto de El Prat fue de gran ayuda. Ella fue muy amable, servicial y extremadamente amable y agradable persona. Tuvimos una experiencia maravillosa con mi actualización 2008 manejó 2.500 km en 9 días.En el momento de la entrega, desafortunadamente no recuerdo su nombre, también tuve una gran experiencia con el tipo que recibió el vehículo rubio delgado y delgado. Él fue extremadamente cortés y amable también.

Alfredo Galvez

Un servicio perfecto que caracteriza muy bien a esta agencia de alquiler. Siempre estoy muy satisfecho con el vehículo alquilado y la total transparencia en las tarifas y opciones ofrecidas en el momento de la reserva. Recomiendo alquilar de Sixt porque no te decepcionará en comparación con otros competidores.

Gerard Bolhuis

Servicio perfecto y coche perfecto a solo 7889 km en el metro

Nick Meyne

El coche era nuevo y el representante local de Sixt, Davide, estaba presente tanto en la recogida como en la entrega. Era amable, servicial y muy eficiente, incluso a las 3 de la madrugada. Fue un placer tratar con él. Ejemplar

Antoine Reveau

Estuve muy satisfecho hasta que me di cuenta de que la buena anfitriona había agregado el seguro completo que había rechazado al reservar. EDITAR Después de reclamar el recibo de la factura, Sixt me hizo un gesto comercial del monto del seguro. Veo mi calificación para reflejar mi experiencia general realmente muy satisfactoria

Wolfgang E.

Simple y directo, la emisión y devolución del vehículo no tiene más de 10 minutos cada uno. durado.

Erlend Stokvold

Experiencia superior con Sixt en el aeropuerto de BCN. A pesar de que tuve la impresión de que volaría por la cola con su escritorio express que por supuesto no es cierto ... Pero fueron rápidos e incluso me actualizaron cuando le pregunté sobre el servicio expreso. Gracias. Además, no hay depósitos ridículos. como puede encontrar en otros alquileres ...

gerhard van der zwan

A diferencia de muchas otras compañías de alquiler de automóviles. Un proceso muy fluido, un buen automóvil y todo preparado adecuadamente al devolver el automóvil sin la necesidad de solicitar la factura, los documentos firmados, etc.

Al Althoff

Siempre es un placer recoger un automóvil aquí. El personal es amable y educado, los autos siempre están en muy buenas condiciones y la variedad de modelos A +.

A. Munoz

Los autos son agradables y están en buenas condiciones. La única razón para 3 en vez de 5 comienza se debe a que la señora me estafando y me cobró por una mejora que ofreció. Es extraño descubrirlo después de que el alquiler haya terminado y la factura se envíe a mi correo electrónico. muy triste.

Nic Sandfield

Nuestro vuelo aterrizó 4.5 horas más tarde, llegando a las 3 a.m. cuando casi todos los coches de alquiler se cerraron. El agradable y servicial personal de Sixt ayudó a un padre cansado a afrontar el viaje de las 2 horas. Si hay alguna posibilidad de que su vuelo pueda aterrizar después de 2330, debe estar mirando a Sixt.

Ilker Abi

Los autos tienen bridas.La persona tiene el hogar muy desagradable.Alquilamos un BMW Serie 1 durante 2 semanas a 597.50 euros, me quitaron 617, ... euros.Devuelvo la persona del vehículo para hacer el inventario del vehículo.3 días después de regresar de vacaciones, me informaron por correo electrónico que cometí un accidente. Pero nunca he cometido un accidente, ya sea con su vehículo o con el personal de la mina que tengo en casa, presto una gran intención a algo de valor. Y si ese hubiera sido el caso, lo hubiera dicho. Allí, intentan poner algunas cosas en mi espalda que absolutamente no hice. Escribí una carta de queja a Sixt.AL POR MAYOR NO ALQUILA EN SIXT, EUROPCAR Y TODAS ESTAS GRANDES EMPRESAS. VAYA AL SITIO Y TOME ALQUILERES EN LAS INSTALACIONES ELLOS SON MUCHO MÁS HONESTOS ERES SIXT LACHES, Y SI ESTE PROBLEMA NO RESULTA, TE ATACARE EN JUSTICIA DIRECTAMENTE

Dragos G

1 En el mostrador, aunque pagué un seguro completo y esta es la vigésima vez que utilizo el servicio Sixt en diferentes países, el personal consideró que mantener mi tarjeta bancaria otros 300 euros justificaba que esto es España. Le dije que soy inquilino frecuente y la última vez bloqueé 100 euros por gasolina pero no 300. No pudo explicar por qué está bloqueando o por qué no se menciona esto en los términos legales del sitio web de España. Extremadamente poco profesional y con falta de inteligencia emocional o habilidades de marketing. Solo tratando de convencerme para comprar más seguros. 2 Cuando salí del automóvil ayer, el check-in o drop de, no se cerró con un estado de correo electrónico. Lo que significa que no está claro si mi depósito, mencionado anteriormente, se lanzará a su debido tiempo.De lo contrario, el auto estaba bien, diferente del pedido, pero el personal en el estacionamiento fue útil y estaba dispuesto a brindar buena información.

Serge Pozdnyakov

Todo estuvo bien. Fácil de encontrar, etc. Gracias. Nos vemos la próxima vez en Barcelona

Gerald Ryan

Lo mejor en BCN, gracias.

Tess Assa

Acceso profesional, registro rápido, actualizaciones gratuitas

Gkhan Bademolu

calidad del servicio de precios busco el alquiler de coche más conveniente sixt ...

Elad Nakar

Servicio horrible. Hemos esperado en línea por más de una hora. El servicio para cada cliente tomó años. 4 agentes estaban allí y cada uno se fue a pesar de la larga lista de 25 clientes, hasta que solo hubo un representante. Conciencia del servicio realmente horrible. Sugiere mantenerte alejado.

Haochuan Zhang

Personal servicial y en general una buena experiencia.

Marouane Mtimet

HolaOtra experiencia hermosa con Sixt, nuestro vuelo llega a BCN con 2 horas de retraso, se supone que debemos tomar nuestro coche de Hertz lo siento sixt será la última vez que elijo otra campaña de alquiler de automóviles, Hertz personnal fue horrible, se mudó a Recepción Sixt, Eva fue muy amable, las explicaciones son muy claras, y pago menos que hertz por un auto más grande y más garantías, mi último alquiler con sixt fue en Miami el pasado abril, y el servicio al cliente siempre es el mismo, el mejor alquiler compañía alguna vez , gracias de nuevo a Eva por su amabilidad

Alexandre Vion

Una experiencia un tanto extraña en el aeropuerto de Barcelona. Reservé un Ford Ka en Internet, al día siguiente llegué para tomar el automóvil, la señora nos presentó un Smart, excepto que solo había dos lugares. Ella explica que los dos autos están en la misma categoría, y les explico que no tienen el mismo número de lugares, por lo que no deberían estar en la misma categoría. En resumen, con la barrera del idioma, no quería pelear, +50 euros por otro automóvil. Y al regresar la persona apenas dijo hola, tomamos la llave y nos despedimos. En resumen, puse dos estrellas porque el auto era agradable y limpio.EDIT trepé a 3 estrellas porque recibí un correo electrónico de Sixt más tarde para devolverme el excedente que pagué después de este percance. Muy profesional de ellos

Denis Zikeyev

Servicio perfecto Fácil de conseguir el automóvil y fácil de devolver. Gracias al gerente Aminta

MrKix1

Experiencia superior en alquiler de autos en BCN y el mejor servicio al cliente con Gianina.

Marek Jdrzejek

Bien hecho Todos sabían qué hacer y cómo hacerlo. Los empleados muy amigables explicaron todo sobre vechicle y estacionamiento. Recibí un auto nuevo, así que no me puedo quejar. En plus-polaco, que fue una gran sorpresa en Barcelona.

Loren Keltz

Guau, eso fue fácil ... una experiencia fluida de principio a fin. Después de una falta de comunicación entre Hotwire y Europcar, pensé que estaría varado en BCN. Sixt me cuidó muy bien. Raphael en la recepción fue muy amable y servicial ... una de las mejores experiencias de servicio al cliente que he tenido Dejarlo también fue fácil y sin dolor. En general, el personal es agradable y un buen coche. Serán mi primera opción en el futuro.

Tapochka Tapochka

Muy feliz Recibido en el aeropuerto de Barcelona. Hubo una experiencia de alquiler de coches en muchas empresas. Politika Siksta le gusta más - nada oculto, todo es simple y clara. Muy pequeño tamaño del deducible y depósito en comparación con otras oficinas. En todas partes bloquear 1000-1500 euros, y el doble coste de alquiler. todavía era cómoda, que son para el dinero del alquiler es no dado de baja inicialmente, un depósito bloqueado. Y luego deducir el costo de alquiler es sólo después de desbloquear el depósito, unos días después de la entrega de la máquina. A primera vista parece que el precio por encima de la competencia - pero todavía no se comienza a leer la letra pequeña. Sixto tiene ningún bonos extra kilometraje ilimitado. Frente aeropuerto hora. La política de combustible está lleno. Recomiendo

Jesper Gojal Krogsgaard

Servicio perfecto Sobre la marcha de alquiler en el aeropuerto después de decepcionante exp con competidor.

vasile catalin

No es una buena experiencia con ellos.2 bocas después de que alquilé un auto, me dijeron que había dañado el auto.2 BOUTAS MÁS TARDECreo que es una estafa y no sugiero probarlo.

Michael R

POR QUÉ no recibo un RECIBO A LA VENTA en Sixt Recibes un recibo por correo electrónico no es suficiente, ya que no hay pruebas con respecto a la entrega del vehículo.

Micha Liberek

Reservado con el sitio web de DoYouSpain llegué tarde al aeropuerto a la 100 a.m. pero no tuve un problema mayor para usar el servicio de autobús para llegar a la terminal 1 en Barcelona. Según lo prometido, todo estaba abierto con 2 personas en la recepción, lo cual era más que suficiente para esta hora tardía. Se le recomendó que comprara un servicio de combustible. no sabía exactamente cómo funciona, pero se le informó que pagará 5 euros menos si toma esto. Después de leer los detalles más tarde, solo funciona cuando regresas el auto con el tanque vacío, lo que hice más o menos. No estoy seguro de si es la mejor opción, simplemente trabaje en sentido contrario, ya que tiene que calcular la gasolina para devolverla en estado vacío, pero no tiene que preocuparse y luego llenarla antes de devolverla. El automóvil tenía 1000 km conducidos y tenía 1 mes de antigüedad - estado impecable VW Golf automático navegación por satélite espejos plegables - opción alta general. Buen precio para muy buen auto. Al regresar, el auto fue inspeccionado y los documentos devueltos me fueron enviados por correo electrónico directamente. El coche alquilado por tercera vez, dos veces en España compañía local de Málaga y ahora Sixt, y una vez en México Europcar, nunca tuvo un problema a pesar de todas estas críticas negativas en algunos sitios web de reseñas.

Krzysztof Stasiak

Especialmente me gustaría darle las gracias a Eva, a pesar de que era casi medianoche, ella fue muy útil y sonriente. Era la primera vez cuando parece que las otras personas disfrutan de su trabajo.

Aleksei Kovalev

Tuvimos un problema Reservamos un auto en otra compañía, pero no estaba disponible y se nos solicitó contactar a otra compañía. Estamos muy contentos de haber contactado a SIXT Esta fue nuestra primera experiencia de alquiler de un automóvil en otro país. Estamos muy agradecidos con SIXT por su actitud hacia nosotros Y lo que es más importante, SIXT, como depósito de garantía, aceptó el bloqueo de efectivo en la tarjeta de débito. El auto es super nuevo, kilometraje 16 mil VW Golf, considéralo comprar Experimentamos que buscaremos estacionamiento por un tiempo prolongado durante la entrega del automóvil, porque llegamos tarde al vuelo. Pero todo el procedimiento, para nuestra sorpresa, fue entregar las llaves al empleado de la sucursal SIXT. El estacionamiento de la compañía estaba muy cerca de la zona de salida. Tuvimos suficiente tiempo para volar Muchas gracias

Sunbather

el coche había regresado 3 días de antelación y obtener el dinero del pago en exceso, incluso. Coche era grande. BMW 1. El personal era amable y servicial. Retorno fue fácil y rápido. Había olvidado en el cable de carga. Me ha ofrecido a enviarme por correo.

Ariel Sapir

Buen servicio y cortés

OFfic3R1K

Era nuestra primera vez alquilar un coche en el extranjero y ni siquiera podía imaginar lo fácil y sin dolor de cabeza que podría ser. Sixt entregado más allá de nuestras expectativas. Fue simplemente excelente.El chico que trabaja en El Prat fue super amable y hablaba muy bien Inglés. Creo que fue Richard. Lo siento si yo no recordaba su nombre correctamente, pero si usted está leyendo esto, usted merece un aumentoNo hubo cargos ocultos o cualquier otra letra pequeña en la parte inferior derecha de la página que uno esperaría cuando el alquiler de un coche. Richard explicó todo para nosotros y nos dio toda la información que necesitamos. La experiencia en general fue tan grande que ahora mientras viaja siempre a estar buscando Sixt. Gracias chicos por su servicio

Dean Lightbody

Primera gran experiencia ya que normalmente uso un competidor. Sixt El personal era muy servicial y hablaba Inglés con fluidez. proceso de alquiler era sencillo. Precio era justo. Hubo un problema inicial con el coche así que me pasaron a otro vehículo, sin cargo extra. Fantástico, rápido, y no hay servicio sin problemas.

Valery Spitsyn

Todo es muy serio y competente. Bien hecho

Stijn C

Bueno y amable servicio, coche limpio, fácil de reserva. la disponibilidad de coches no está garantizada incluso cuando la reserva en línea.La persona en la recepción en el aeropuerto Rick era muy amable correctaRecibido otro coche en un mayor rango de precios sin tener que pagar extra ya estaban disponibles en el rango de precios que reservé no hay coches.Ellos me venden una opción de seguro adicional y regresan vacíos opción de combustible. El primero era una buena idea observan las habilidades de conducción de la persona promedio español, el segundo fue vendido a mí como un buen negocio, pero en realidad no lo era.Olvidé mi tarjeta de crédito en el coche y llamada a la línea directa puesto que ya estaba esperando mi vuelo en el momento en que me di cuenta. Estaba conectado a una persona española que sólo tenía conocimientos básicos de inglés y ni siquiera podía ayudarme o me enviarán a la oficina local de Sixt en el aeropuerto de Barcelona. Tuvo que cancelar mi tarjeta y estoy esperando una nueva para llegar.

Philippe Jacquemin

Personal muy amable en la recepción, dando toda la información en un muy buen ambiente.

klyf kvn

Buen servicio en Barcelona T1

Sandeep Sarma

Gran servicio por el personal en la salida T1 Sixt. Éste está situado justo fuera de las llegadas y es de 24 horas. Tendrá que venir aquí para devolver las llaves en caso de que se caen los coches fuera de los horarios de trabajo de la salida en el estacionamiento. Se habla Inglés perfectamente y pueden responder a sus preguntas

jim jimjim

desde el mes de junio de 2017, después de 8 meses me piden que pague 190 por cero ... este rasguño fue desde el primer día - Sin respuesta a mi CORREO ELECTRÓNICO - gente muy mala - no hablaba inglés

Teresa Cristina tcangelis

Atención rápida y sin complicaciones

Mathias Khler

Moin,En SIXT en el aeropuerto de la Terminal 1 y 2 de Barcelona, las siguientes chicas de SIXT fueron excelentes en cuanto a consejos y apoyo y ayuda durante mis 2 + 12 semanas de vacaciones en EspañaCamelia Cami RumaniaAngie ARGLia ESPGianina Nina ARGStefanie Stef ITAAnabel ESPMuchas gracias Gracias por todo -Me gustaría volver ...Adios .. adiós .. adiós ..Mathias Matti KhlerTravemuende ALEMANIA

In Memory of

Tener un vehículo en el sitio de Internet sixt por 118 euros con total completo con SB 750 reservado. Cuando recogí tuve que hacer cola durante 20 minutos. Donde yo estaba fuera, la señora de la recepción se disculpó y me ofreció una compensación por una mejora. También mencionó esto varias veces durante la conversación, mientras me animaba con un seguro completo sin autoservicio y un servicio de tanques. El precio fue, pues, inmediatamente 266 . Como viajaba por negocios y estaba bajo presión por el tiempo, no noté el precio y lo noté solo en la noche cuando llegué al hotel. Hacer trampa en su máxima expresión. Al día siguiente en la disputa, llegó a una pelea después de que exigí un crédito. El crédito se emitió después de una discusión de 20 minutos. Recomendación para todos. Estas son prácticas comunes de Sixt. Algo que no experimentas en las otras compañías de alquiler de automóviles. Además del automóvil del producto, los empleados están capacitados específicamente para vender productos adicionales adicionales al cliente y esto con una audacia sin precedentes. 8 de 10 billetes de Sixt fueron incorrectos. La cantidad difiere cada vez a una ventaja de Sixt> Fraude. Prefiere ir a la empresa, hertz o europcar.P.S Durante la discusión en el mostrador de Sixt, todavía observé lo siguiente en el contador de los sesenta de Sixt. Un empleado de Sixt, aparentemente con síntomas de estado, ha intentado convertir a dos adolescentes de 18 años en maserati que realmente querían el automóvil más barato. No puede ser más embarazoso.

Drashti Pandya

Personal amigable con el cliente, excelente servicio, últimos autos

Simon Buenzli

Tenía aquí la semana pasada contrató a un coche para 5 días y era muy gratamente sorprendido, en realidad quería pero en España no hay más coches de alquiler, se ha demostrado que, incluso si se opta por un reconocido alquiler de coches y pagar un poco más no tiene problemas .... genial y sin duda volveremos

Thomas Bryson

Sixt página web dice que uno puede acelerar conseguir un coche, poniendo los datos de pasaporte y licencia de conducir en la web. Pero el personal sigue siendo necesario para introducir los datos de la persona de nuevo. El Opel Mokka tiene poca visibilidad y una navi frustrante. El retorno es fácil con Sixt.

Marco Silva

mejor experiencia y calidad de servicio de arrendamiento de coche, simplemente no ha. gracias Sixt

Linus Gransson

servicio rápido en el mostrador de la terminal 2 que llegó en medio de la noche. El coche estaba situado en un estacionamiento a las afueras de la terminal. Consiguió un Nissan Juke en lugar de esperar VW Golf, pero que era un coche muy agradable así que no hay problema. Tomó el coche por un accionamiento 16 días alrededor de los Pirineos, lo devolvió a la misma zona de aparcamiento temprano por la mañana y devuelto las llaves a un buzón. Tuvieron que pagar un extra de 25 euros para la limpieza, pero que estaba bien ya que el coche estaba muy sucio niños, playa, aperitivos. Actualización Acaba de recibir un billete de 200 para pintar un pequeño rasguño en el parachoques trasero. Se espera que, aunque me parece un poco caro. informes daño fue manejado con formulario en línea, y el proyecto de ley se paga con tarjeta de crédito.

Hjalmtyr Gudmundsson

Todo fue muy profesional, respuesta de correo electrónico de primera clase, personal amable, coche limpio, fácil recogida y entrega, sin sorpresas.

Esther Bleier Amster

El servicio es amable y paciente en los registros, el personal sugirió algunos grandes puntos a añadir a nuestro itinerario. Servicio de recogida en el coche iba más allá de las expectativas, lo que ayuda a cargar el coche, el ajuste de los asientos de seguridad para nuestros hijos, etc., y nos hace sentir muy a gusto en España.

Jeider Gaitan

muy bien

Nathan Cook

Otras compañías que nos volvieron a causa de nuestra tarjeta. Sixt era servicial, amable y asequible. Gracias

Imran M

Cogí un coche en el aeropuerto de Barcelona para el alquiler de dos semanas. Pagué 154 extra en el sitio CheapTickets para el seguro completo en el alquiler de coches. Al recoger contador querían venderme 50 por día de seguro cuando ya había que comprar seguro en línea. Sixt me cobró 200 adicionales al regresar de un chip de pintura en el parachoques de plástico. Sixt no reconoce su contrato con otros sitios de viajes. Mantenerse alejados de esta empresa e ir con otras empresas más conocidas como Avis, Hertz o Enterprise.

denise mabille

El coche ha estado perfecto, el personal muy amable y efficace.Nous están muy satisfechos con este location.Bravo agencia para su servicio.

Charlie Chetwood

Pasamos aproximadamente 8 horas tratando de conseguir los dos coches que habíamos reservado en la sucursal del aeropuerto de Barcelona. La cuenta bancaria utilizada para reservar los coches sigue siendo el mismo solo con una tarjeta diferente que el original fue robado. Como resultado, el gerente dijo que teníamos que encontrar alguna manera de 1400 euros y tenerlo en una tarjeta con el fin de tener los coches, que ya habíamos pagado por y verificados en mucho antes de la hora de recogida. Nosotros conseguir este dinero de vuelta con el tiempo, pero no muchos jóvenes de 18 años tienen 1400 euros en ellos. El personal era grosero y incluyéndome, especialmente la mujer que decía ser el gerente. NO USE Sixt, tratan de estafar a usted en todo lo posible.

joel B

Sixt personal súper aeropuerto de Barcelona. Entrega de las llaves y de retorno muy rápido. Coches en la parte superior

Urs Voser

Sin problemas. También mejora voucer fue aceptada de inmediato y poner un nuevo A4 marca a nuestra disposición. Muy amable servicio.

George Chekan

Reservado el coche mini cooper o similar semanas antes de su sitio. El precio 21 euros por día, con algún tipo de promoción incluidos, que ascendieron a unos 220 euros. Se imprime en una hoja de reserva, siempre y cuando la letra pequeña que un depósito podría ser 1,5-2X de un importe del alquiler.Cuando llegaron a un soporte me sorprendió al descubrir que es cualquier cosa menos pagar la cantidad indicada, conseguir un coche que ha reservado.Mi reserva ni siquiera se miraba. Me dijeron cómo hoy en día sólo hay otro coche audi a3, mismo grupo que me puede dar a un muy buen precio 20 en lugar de 40, por lo que el mismo que yo en realidad reservado. Está bien, como sea.Toma mi tarjeta y trata de facturar que 1250 euros. Por supuesto que rebota, por razones de seguridad que tengo que preapprove pagos de ese tamaño, especialmente si se hace en el extranjero. Pero yo soy una especie de dónde ha desconcertado ese precio viene y el secretario no me podía dar una explicación razonable. De lo que he reunido de él, el seguro es de 17 euros por día, y theres algún otro tipo que incluye el vidrio, pero es más caro. Sin embargo, eso, más el precio del coche, los tiempos de los 8 días que tienen, y el doble que para los propósitos de depósito se extiende hasta 17 + 20 8 2 592 euros. El empleado me dice que no cobra la cantidad, a lo bloquea por lo que volverá después nos dio el coche de nuevo, pero eso no es una explicación - ya hay un depósito de seguridad, lo que es con el extra de 600 eurosNo eligió dar nuestro negocio a Sixt, y estamos muy contentos de haber esquivado una bala por no pagar por la reserva en línea. Una experiencia horrible.

Ole Michaelis

La peor de las opciones que puede obtener. afloramiento estúpida y asistencia en absoluto. Es mejor ir con cualquier otra cosa

Orso PayPal

El personal era muy útil dar indicaciones para la próxima estación de servicio. Además, es muy sencillo de encontrar, ya que después de algunos cientos de metros hay una indicación. Navi ayuda por supuesto -

Allison Desrochers

Reservé el coche y seguro a través de la empresa. Cuando llegué al mostrador de la operadora me dijo que tenía ningún seguro y tuve que comprarlo a través de ellos. Ellos intentaron cobrarme cuádruples lo que mi reserva estaba en Expedia. El asistente entonces me dijo que yo no podía restitución del seguro debido a que ya había sido una media hora. Tenía que mostrar el demonio en el mostrador de mi recibo con la marca de tiempo en él que mostraron sólo 20 minutos habían pasado. NUNCA voy a alquilar un coche a través de ellos de nuevo. Ese fue el servicio al cliente más disparaban porque he recibido nunca.

Kamil Stelmaszyk

El personal amable y eficiente en cuatro idiomas. Lo bueno es que hay dos estaciones en el aeropuerto, ya que ambos terminales están muy alejadas de Barcelona.

guillaume willmann

I would not recommend Sixt at all at Barcelona airport, they added us extra insurances on the bill while we answered no at the counter and we paid twice the price agreed on internet. When you contact Sixt customer service, they answer ...

Roland Lam

Super agradable Vehículo en la parte superior

Catherine Zanicchi

fácil, rápido, eficiente

Richard Beer

El personal amable, aunque luchado para dar direcciones a la estación de gasolina más cercana después de que me había olvidado de llenar. Inspección del coche devuelto muy exhaustivo pero no encontrar nada así que ...

Holger Umlauf

Perfecto para larga traspaso con nosotros intentar otros coches más caro y otro más caro oferta de seguros de automóviles. 30 min para 4 clientes son simplemente demasiado Todos los datos necesarios se ...

Nuria Valbuena

Genial, pecado sustos de Tarifas no incuidas. Gran experiencia Muy recomendado, el coche estaba en excelentes condiciones y era justo para el precio. El personal es en el clavo

Jens-Aage Jungersen

Al regreso se comprobó el coche para pequeños arañazos con una lámpara pesada.Si deben ser verificados por lo que el coche con cuidado por favor deje una lámpara a su cliente cuando se recoge el coche. ...

Frank Faulkner

El proceso de alquiler era rápido, simple, sencillo y profesionalmente manejado por el personal. comprensión de Inglés El personal era muy superior a mi destrozado español que dio lugar a una transacción libre de ...

Agimaniacs

coche de alquiler era nuevo. Golf tenía a sólo 11 km en el odómetro. Fast dirección muy amable y competente por el personal en el mostrador.Un servicio perfecto en las teclas, miembro del personal de Sixt fue ...

Jan Stelzer

Excelente servicio.

Johann Sievering

Hago hincapié en la eficiencia, competencia y la amabilidad del colaborador que maneja mi reserva en el aeropuerto de Barcelona.Todo fue muy bien.

paulo sain

El personal era muy servicial y hablaba Inglés con fluidez. proceso de alquiler era sencillo. Precio era razonable y el coche estaba en excelentes condiciones.

Miguel Giner

Bueno, amable y rápido procesamiento en el mostrador del aeropuerto. Vehículo tenía sólo 5.000 kilómetros estaba bien equipado. Con un precio mejor que el otro alquiler de coches en el aeropuerto.

David Gonzalez

reservas formuladas. Llegó al mostrador en T2 y sólo había una persona delante de mí. Y el contador se provee de personal con sólo una persona. 15min esperado esperó un poco más. Finalmente fueron al Europcar y ...

Firaz Lameche

Estoy muy agradecido por la oportunidad y la entrega del vehículo, los coches son nuevos y muy limpio, con un fácil ases a estacionamiento del aeropuerto.El personal habla y entiende necesaria en francés o en ...

Hans Oshana

Las malas compañías, ni siquiera pensar en alquilar un vehículo de ellos, roban el dinero, ir a otras empresas

Benjamin Maximov

Fácil de Alquilar rápido y regresar, recoger y devolver situado en el aeropuerto, coche limpio.Precio era mejor que el otro empresas rent a car.

Anar Bayramov

Muy buen servicio.

Renata Navick

Buen servicio

Alexander Brazhkin

, empleados amables, buena accesibilidad, buen precio.

Dominik Peter

amistoso-rápido-sencilloTop-Service

Cyril Flores

Irene Salord

Oscar Noya

IVAN CUTIE SANTANA

Rulo Prod

Aldo Dalchiele

Mira F

Yayun Li

Ludovic 49600

EDUARD POMARES CAMPOS

Mateu Rubi

Tanique Fossa

Horario de Sixt Alquiler De Coches y Furgonetas Aeropuerto El Prat en Barcelona

LUNES
ABIERTO
LAS
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
LAS
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
LAS
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
LAS
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
LAS
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
LAS
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
LAS
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sixt Alquiler De Coches y Furgonetas Aeropuerto El Prat en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Sermicar  Brunet  Alquiler coches con conductor
Sermicar Brunet Alquile...
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Easy-Tour S.L.
Easy-Tour S.L.
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Touran
Touran
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Autos Ferre
Autos Ferre
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Private Car Service Barcelona Driver
Private Car Service Barce...
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches