Opiniones SOLMAR SELEC SLU (Alquiler de Coches)

C De lAlta Ribagora, 18. Pol. Ind. Mas Blau II., 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de SOLMAR SELEC SLU situado en la zona de Barcelona.

Actualmente cuenta con una valoración de 1.9 sobre 5 y la valoración está basada en 151 opiniones.

Como ves, tiene una valoración escasa, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está SOLMAR SELEC SLU?

Opiniones de SOLMAR SELEC SLU EN Barcelona

Kevin Coyle

Cualquier persona que alquilar un coche de esta ubicación por favor tenga en cuenta que la policía local se dirigen activamente turistas y multas de 200 para ser pagado de inmediato no hay razones dadas.

Allan Rhodes

NO USES ESTA COMPANIAEl servicio al cliente es horrible, estafa costos ocultos, mantiene a la espera de edades para el servicio de autobús, personal miserable.Si quería ver lo que no se debe hacer en una empresa, que haría bien mirando a estos idiotas

Thomas Bullock

Después de contratar a cientos de coches en todo el mundo estoy sorprendido por esta mala experiencia. Esperamos 40 minutos para el transporte en la terminal. Esperamos 30 minutos para las 2 personas en frente de ser procesado antes de que era mi turno. Vendedor intentó me engañar en la compra de seguros que ya tengo .. entonces mi tarjeta de crédito visa con un gran límite y sin saldo no procesar ... personal desinteresado no se molestó en encontrar una solución así después de casi 2 horas Es volver a la terminal todavía sin coche Qué broma de una empresa

Ryan Gower

Absolutamente disgustado con el trato que he recibido utilizando su servicioEsperamos 35 minutos para el servicio de transporte al aeropuertoesperado en la oficina durante 3 horas hasta que se sirve35 minutos para ser procesados y 1 hora más para recibir mi cochecoche no era un SUV como el que había reservadocoche fue dañado con una gran cantidad de arañazos solicitado el cambio se le dijo NOdesde el aterrizaje en Barcelona para salir de la oficina de alquiler fue de 6 horas perder todo un día de mis vacacionesAl volver a mi vehículo me dijeron que era tarde y que tendría que pagar por otro de alquiler díasNadie me había explicado que tenía que devolver el coche en un momento determinado todas las demás compañías de alquiler me he ocupado de haber hecho esto.Cuando me explicó que el tipo de vacaciones que me habían costado un día de mis vacaciones en coge la que no mostró simpatía y dio el peor servicio al cliente que he recibido en mi vidaen la declaración de que había un número de personas en la oficina con quejas similaresEspero ser reembolsado el extra de días de alquiler me cobraron

Peter Brunner

GRAN ADVERTENCIA Engañado con tarjeta de crédito y no aceptó el acuerdo original del corredor de Solmar, no los use

Alex Van Ginderachter

Lea esto y CANCELAR DIRECTA DE LAS TRANSACCIONESSólo un montón de ladrones no identificados.Después de reservar un seguro completo a través del vehículo AtlasChoice en agosto para un alquiler de mediados de septiembre, finalmente llegamos en el mostrador después de esperar 45 minutos para que el servicio de transporte que nos recogiera en el aeropuerto. Una vez frente al vendedor, me dice que tengo dos soluciones- O yo mantener el seguro proporcionado por AtlasChoice y tengo que pagar 126 para el depósito lleno ... y me cobraron 1,500 mi tarjeta de crédito que dije de carga, ya que no es sólo una impresión que él mantiene, dice que se le devolverá dentro de los 60 días ... - O pagar 127 adicional y tomar su pleno Seguros Omnium y 125 huellas dactilares en mi tarjeta de crédito. Después de largas discusiones, y que ellos sepan que no van a dar la vuelta ya que estamos en el extranjero y que necesita un coche, por fin curva a la segunda solución y se va con un coche potable, pero no más ...Después de eso, hoy en día, en diciembre 3 meses más tarde , recibo un correo electrónico de Solmar explicando que no han logrado obtener el dinero de Atlas Choice in que hice mi reserva y que, por tanto, que me cobraron en vivo en el coche de alquiler me cobraron el día antes de recibir el correo electrónico a continuación, he permitido que nada Así que además de eso, mantiene todos sus datos bancarios en la esquina en el caso ...Un reto ha sido introducido en MasterCard y un vuelo a queja será presentada esta tarde.Asunto a seguir....HUIR lejos de estos LADRONES MUY

Dave Wood

No suelo repaso empresas, de hecho, esta es la primera vez ... Pero esta empresa debe ser puesto fuera del negocio. Si usted lee esto y todas las otras posiciones pobres aquí, y todavía reservar con ellos se van a arrepentir No lo hagas, simplemente no lo hago, te estoy ahorrando un montón de problemas. Básicamente me acabé pagando 5 veces más que el presupuesto en Internet Y el precio que se paga para reservar el coche es sólo eso, una tasa de reserva. Usted todavía tiene que pagar por el combustible, el seguro 1.000 depósito y la cuota de alquiler real ... Este tipo de negocio debe ser ilegal. Usted no habló de los otros cargos hasta que llegue a la porción del coche, y si decide no alquilar de ellos todavía mantener su cuota de reserva. Se dijo que la tarifa que pagamos en línea fue a una tercera empresa de fiesta en línea de reserva que le dará un vale de reserva. Si realiza una sabia decisión en su vida, evitando que sea Solmar alquiler de coches.Para colmo de males, no hay máquina de tarjeta estaba abajo cuando se cobran mi coche ... y se llevó 3 horas para arreglar. Hay muchas palabras para describir este negocio .... Sin embargo, erectos y legítimo ciertamente no sería de ellos.

Ute Schuhmacher

La misma experiencia que hicimos. Cansado y agotado se pone de pie después de que el vuelo de distancia del aeropuerto y ni siquiera se puede decir Mantenga su camión Después de nuestras vacaciones que están a Carl del Mar, donde hemos reservado y pagado por el coche, que discutir de nuevo. Nunca más W

Francesco Posa

Manténgase alejado de Sol-SAM. Reservé mi coche a través de un sitio web y compre un seguro completo de este sitio web, pero representativo Sol-Mar sayd Ok, no desea un seguro Usted consigue la tarifa básica se paga un tanque lleno de gas 110 euros En España el depósito lleno para un vehículo de la categoría e sería 55 60 y si usted lo trae completa, todavía le cobrará 30 para rellenar los costos incluso si usted lo trae completo y que sólo le dará 3 cuartas partes de lo es el tanque. Y también se bloquean 1000 durante 20 días.Así que básicamente tienen que elegir el seguro completo por el precio de los terminales 60 y abarca todo y que sólo bloquean 200 sólo hasta que llevar el coche.En mi caso, ya que quería ir a la base de todos modos, trataron de bloquear esos 1000 sin éxito aunque tenga una tarjeta de crédito con 3000 límite, probablemente porque me estaban bloqueando una mayor cantidad que por supuesto no está permitido , por lo que me vi obligado a tomar la cobertura completa para que pudiera comenzar mi viaje. Y el coche en sí apestaba a humo, no se lavó en absoluto. Al menos la mecánica estaban en buenas condiciones.empresa ridícula, es de esperar que va a ir a la quiebra en breve, se mantenga alejado

oskar bulant

Increíblemente pícaro alquiler de coches, que quiere extraer todos los trucos del cliente. Hay docenas de otros exámenes pertinentes en toda la Internet decenas. Puedo aconsejar con Solmar hacer cada uno sólo un asunto urgente

Adam McCalden

Solmar han utilizado dos veces, estaba particularmente preocupado después de leer las reseñas de otros, pero no me puedo quejar de ellos bien las instrucciones para su recogida por el autobús de cortesía desde la T2 no son grandes, pero son fácilmente la mejor relación calidad-precio y todo fue llevado a la perfección. Tenía una marca nueva Sportage Kia durante 3 días completos con todos los seguros incluido por menos de 70 . Excepcional. Creo que el todo en la cubierta es aconsejable debido a la forma en parque en España y evita las facturas enormes, también significa completamente lleno. Hay una estación de gasolina de unos 100 metros de distancia y es uno de los más baratos que he visto. Con todo, sería mi primera elección la próxima vez en Barcelona.

B Downing

Ya habíamos reservado un coche con la compañía antes de leer críticas anteriores, pero decidimos ir con una mente abierta pensando quizás mala suerte fue la razón de las malas críticas. Tan pronto como empezamos a pasar por el papeleo después de 2 horas de espera, debido a INCREDIBLY SLOW servicio, estaba claro que esta empresa prosperar en los turistas desprevenidos que ya están en el medio de la nada, ya que la empresa de alquiler no es En el aeropuerto de barcelona, pero situado en El Prat y ahora están pegados con ellos.Que se entienda TODAS LAS COMISIONES SE PIDIRÁN PAGAR. Esto significa1. Combustible2. Seguros3. GPS incluyendo un depósito de 100 euros que NO se menciona en el sitio web4. Millas ilimitadas-NOPE. Máximo 250 KILÓMETROS por día sentía tanto por ese tipo americano que había planeado un viaje a Francia por unos díasEsto es cierto AUNQUE su acuerdo original diga lo contrario, como se indicará en el ejemplo de combustible Recibir el tanque lleno, devolver los vacios.Eso básicamente significa ignorar la primera oración, pagará 30 euros por la mitad de un tanque, y si lo devuelve menos de la mitad, vamos a tratar de cobrar 30 euros de llenado de honor más la cantidad de combustible que Lo mejor con Por favor, por el amor de Dios, gastar un extra de 20 o así y ir con un lugar de alquiler decente, usted terminará gastando mucho más si vas aquí. Además, si sólo tienes una tarjeta de débito, estás jodido. SOLAMENTE las tarjetas de crédito permitidas no exactamente la peor cosa como mucha gente los tiene, pero si usted no utiliza el crédito y el uso solamente débito usted no podrá alquilar.Si lees esta crítica no creo que tuvimos mala suerte. Durante nuestra recogida y dejar el tiempo alrededor de 3 o así que horas fuimos testigos una y otra vez los mismos problemas con otras personas, visiblemente molesto o exasperado que todos estos cargos estaban apareciendo por todo el lugar.Así que por favor ir a algún otro sitio, y si no terminas ir después de leer esta crítica, no decir que no nos advirtieron.

Jason Steele

Esta compañía hace dinero de enormes gastos ocultos. Ellos empujan tapa super muy duro. Es caro por ejemplo e270 durante 2 semanas. Sin usted es amenazado con un cheque de devolución de 30 minutos, con un seguro básico y sin asistencia en carretera. Yo corría el riesgo de que de todos modos ya que tengo mi propio seguro. El siguiente truco era decir una cobertura básica requiere de comprobar la validez e1500 autoricen en una tarjeta de crédito. Muchos de los clientes que eligen el paquete básico se les dijo que el banco se negó. Llamé a mi banco antes de Solmar intentó, el banco dijo que estaba bien, pero aún así me dijo lo mismo hasta que se trataron otro método. Muchos de los otros clientes con problemas de la tarjeta se les dijo que tenían 2 opciones - pagar por la cubierta súper o cancelar la reserva. Esto es lo más cercano a ser estafado por una empresa corporativa como me he sentido. Nunca más...

Rolf Halden

Una vez que usted ha caído en su trampa, tendrá que opción de pagar 160 euros para llenar el coche combustible opción A o pagar 230 euros para el llenado sí mismo y obtener un seguro adicional. Cómo estos estafadores se están quedando en los negocios es más allá. TENER CUIDADO No hay estrellas para éste, que no era una opción.

Natalia Garcia

Nunca más Así que lo que nunca he experimentado ... intenta con todas sus fuerzas que una póliza de seguro a la venta, aunque teníamos una. Dejado le acaba de estar allí y luego, cuando se dan cuenta de lo que han visto a través de él no nos da el coche de alquiler y con muy malos modales o más bien sin ningún tipo de modales también se discuten con nosotros. Id más bien a Goldcar alquiler cerca de la gente ... mucho más agradable y un buen servicio es tan popular por el contrario a Solmar. Y ahora tenemos ni siquiera nuestro dinero No se recomienda. Muy mal servicio o no. Engañado por ya no es ... te habría dado ninguna asterisco desgracia no se puede hacer un envío sin ... Una cosa Así no me ha Pasado Nunca Nos Vendian ONU Seguro para el coche de alquiler A Pesar De Que Ya teniamos uno. Despues De Varias horas de Negociaciones Entre Car del Mar y me Solmar deniegan el coche de alquiler con muy malas Maneras y Ahora ni Siquiera Quieren devolverme el dinero. Ya veremos Dónde Termina TODO ESTO. Quéjense y mejor vayan a Goldcar una Alquilar su coche cerca this ... y Un ofrecen Mejor servicio. No se vayan a Solmar, les enganaran y no les devolverán el dinero y Encima Se Supone Que Eso Es legalmente No se merecen Ninguna estrella Pero no peques Se Puede Publicar this Recension.

Rawad El-Debs

Si pudiera tarifa esto con 05 estrellas, créeme, lo haría Había alquilado a través de Solmar ArgusCarHire, y había llevado a cabo a través de una póliza de seguros Allianz para el coche de alquiler que había reservado con antelación de 6 meses antes de viajar .. En el día llegué a Barcelona, he seguido las señales de estacionamiento y no había una espera de transporte. Estupendo Nos fuimos a la oficina de alquiler, a unos 5 minutos. Cuando llegamos allí, me esperaba en la cola dentro de la oficina. Estaba caliente y húmedo durante ese día y no hay mucho de estar. Había una persona en el mostrador y una persona delante de mí en la cola. Esperé 45 minutos hasta que me vieron. Cuando me llamaron hasta el mostrador, el chico recibió una llamada en su teléfono celular durante unos 15 minutos, y se reían de distancia. A continuación, pidió ver mi número y reserva de referencia papeles. Una vez que se presentó, me informó del plan covereage que llevan y dijo que necesito para sacar el plan de cobertura de 100 euros. Rechacé y señaló la aseguradora Allianz había reservado para que el alquiler. Dijo que su oficina no acepta eso y que tengo que llevar a cabo su póliza de seguro. Decliné por segunda vez y me informó de la Euro 1500 espera que tendría que poner en mi Visa. Acepté, y él no parecía feliz. Se pasó mi tarjeta VISA 3 veces, y todas las 3 veces que sería declinar. Él dijo que la tarjeta no era bueno, así que le proporciona con una tarjeta MasterCard, que se negó a tomar Me dijo que de pie a un lado. Lo hice, y de inmediato llamé a mi compañía VISA. Ellos dijeron que no se recibieron las transacciones de Barcelona, y que la última transacción se encontraba en el aeropuerto Pearson, que era correcta. Mi límite de la tarjeta de crédito restante era más de 2 veces la cantidad del depósito requerido. Colgué y volví al mostrador. He informado a la persona que mi visa estaba bien y que el problema estaba con su máquina. El hombre detrás del mostrador tiró los papeles sobre el mostrador y dijo que había cancelado mi reserva y dejar He estado en Barcelona durante 2 horas y ya estoy varado en una playa de estacionamiento. Tomé el transporte de regreso al aeropuerto, donde terminé alquilar un coche por 420 euros, frente a los 140 euros que había reservado con antelación de 6 meses antes y que ya había sido acusado. Nunca habría esperado a ser tratado con tan poco respeto y la hostilidad. Cómo estas personas a permanecer en el negocio Yo esperaba a aparecer, proporcionar el número de referencia de la reserva ya pagado, el documento de seguro, proporcionar una licencia de conducir, conseguir el coche, caminar, comprobar el kilometraje, combustible y comprobar que no existen golpes, y finalmente En camino. 30 minutos, como mucho. En su lugar, me tirado 5 horas de pie en línea, con el argumento y el alquiler de otro coche de AVIS benditos sean Nos pasaron por un precio reducido después de escuchar nuestra historia de terror. ya que he abierto una reclamación a través de VISA Internacional para tener mi mi dinero reembolsado por un servicio que no se proporcionó Evitar a toda costa, y se adhieren a las marcas internacionales. Incluso con el depósito de 1.500 euros, voy a garantizar que usted nunca conseguirá todo que devolverá el depósito.

Horia F

Si usted piensa que va a pagar menos es un gran error. Evitar esta empresa trucos e ir con los grandes nombres. Mi experiencia 2,5 horas esperando en la cola con un bebé pequeño, la máquina expendedora de refrescos roto y no hay otra fuente de agua y finalmente me dieron el peor coche de la clase que pagué. Me olvidaba ... No están en el aeropuerto y el tránsito tarda otros 30 minutos ..... a pesar de que están pidiendo hora de llegada es sólo para cajón de la expectativa de caídas que hay alguien allí, no hay señales, sin información, hay gente que debe hacer.

Hannes Rutqvist

No hay que esperar a pagar lo que tienes prometido en línea. Todo tipo de cargos adicionales, se ven obligados a usted. El precio para mí aumentó en aproximadamente 150 euros.

Marcus Aussem

Precaución abzocke --- desastre nunca más ... han reservado en el llenado del tanque tarjeta de Elmar .... Etrem excesiva ... control completamente golpear totalmente cuando paquete de seguros a la bahía ... mafia y condiciones ... que tenemos para dos semanas casi 200 EUR pagó más degeplantlant

Maxim Nakhodko

Muy larga registro - esperó unos 40 minutos. La misma aceptación. En otras empresas, se hace todo mucho más rápido. Muchos de los puntos de penalización en el acuerdo que crea la sensación de un divorcio. De hecho todo estaba en orden, pero evitará esta empresa en el futuro

Val Tav

Horrible. Ellos. Cargar. Tú. 2 veces. Los. TanqueTú. Reservamos para. A. Más barato. Precio. Pero ellos. Forzado. Tú. A. Cambio. Contrato. Y en el. Fin. Son. TripleNunca. Ven. Espalda

Alexis Blanc

Nunca más. Debería haber vistazo a los comentarios antescompañía tramposo, solamente diciendo que el premio, luego otro, y luego si quieres pagar de nuevo es un precio diferente.Una cosa es segura, la próxima vez que vaya a un coche de alquiler respetable

J. Huber

Cuidado con estafa. Ocupado, a continuación, en tasas adicionales se deben a la recogida de repente.Usted tiene el depósito lleno 40 litros de 130, - pagado por adelantado Y devolver el coche vacío a continuación.Bay bastante sea con un socio de confianza Esto se produce en el extremo más barato

Michele Bottone

EVITE-BAD-HORRIBLE-DISGUSTINGReservamos un coche coche para recoger a las 21 y terminamos a tener a las 2350. Esto significa que pagamos un día por notarTuvimos que pagar 40 coste extra porque nos dan el gato después de 22 incluso si lo reservamos para 21.Rostro hostil sin atención al cliente Manuel es el que trabaja allí.No llamamos a la policía porque no queríamos perder otro tiempo y arruinar aún más nuestras vacaciones, pero hicimos una denuncia oficial. EVITAR

Siarhei Pradzed

Terriblemente experiencia. Reservé un coche en la web de solmar. Cuando llegué a la oficina en la zona de la industria que tenía que esperar 2 horas. Cuando me mostró mi gerente de reserva nos dijeron que no está confirmado. No tenemos coche para hoy La peor experiencia en mi vida

Ian Clark

La peor experiencia de alquiler de coches que he tenido. La oficina o más bien portacabin se encuentra fuera del aeropuerto con un minibús que ejecuta un servicio de transporte desde el aeropuerto.El domingo por la noche había reservado para recoger mi coche, había un chico en la recepción, y con sólo dos personas delante de mí en la cola, todavía nos llevó más de una hora para finalmente conseguir el coche - de hecho, nos llevó Casi tanto como lo hizo para volar desde Londres a Barcelona en primer lugar.Y ten cuidado con los extras que no están claros en el momento de la reserva, o si son, debe estar en letra muy pequeña, como el límite diario de 150km, que nunca he tenido con un coche de alquiler antes , Y el completo rip-off la política de abastecimiento de combustible donde se paga por un tanque lleno en un costo de estafa, y luego tiene que devolverlo vacío, sin reembolso por cualquier combustible que deje en el vehículo.Mi consejo es que se mantenga claro, y reservar en otro lugar.

David H

Cree que va a pagar menos de lo que lo haría con los nombres bien conocidos INCORRECTOTe cobran por recarga de combustible AUNQUE volver con el depósito. Eso fue 40 euros. Nos preguntamos cuál es la razón, la respuesta fue Oh, eso es sólo el cargo de reabastecimiento de combustibleColas largas Esté preparado para esperar alrededor de 1,5 horas.Incluso si usted tiene exceso de tapa con 3 parte, que destinar 1.000 euros por treinta días Me refiero a los grandes nombres no hacen a eso.Incluso si el personal era amable, deja con un mal sabor en la boca, que ha sido estafado.Ah, y siempre lea las reseñas de Google antes de utilizar un servicio. A partir de ahora, lo haré

Lee Stewart

Compañía frágil.Nos exigieron un extra de 290 euros para tomar el coche que ya había reservado y pagamos 140 euros por.Me hicieron esperar una hora antes de recogerme en el aeropuerto y llevándome a su sitio, que está a kilómetros de distancia del aeropuerto no uno en google mapas.Dijeron que el coche estaba lleno de combustible, pero sólo tenía un cuarto de un tanque.En resumen no utilice esta empresa. Son estafadores. Le echará sobre el doble el precio de una compañía legítima basada en la terminal y tomará horas menos para conseguir el coche.

anders teder

Alquilamos un coche bastante nuevo Opel Corsa en el Aeropuerto de Barcelona durante una semana. Tomó Supercover y todo fue sin problemas, sin problemas. Para el kilometraje limitado reservaron 150.- euros de la tarjeta de crédito, pero a medida que el t excederlo, que fue puesto en libertad cuando nos trajo el coche de vuelta. No se hicieron más depósitos adicionales. La devolución del vehículo tomó no más de 5 minutos, siempre llevó la firma del contrato en el comienzo-reservamos el coche a través de Internet con antelación. Además tomamos el seguro de visitar Andorra. Costó 36.- eur. Nos recogieron en el aeropuerto por el Solmar y después de la devolución del vehículo que nos llevó al aeropuerto.

Mohamed Boujemaoui

Es sólo ladronesAquí está el mensaje original enviado a Jai autoescapeSeñora, SeñorEl Solmar agencia de alquiler en el aeropuerto de Barcelona se extorsionar 175,99 seguros con el fin de conseguir nuestro vehículo. Ninguna otra solución puede ser llamado como nuestro primer Visa International azul tarjeta y mi visa de la tarjeta de visita azul no trabajar con su máquina de hacer un depósito de 1000. Esto es una estafa, un roba vergonzosas, una práctica comercial extravagante, cómo podría seguir trabajando con este tipo de ladrones Todos los clientes que me han seguido tenían la misma sorpresa independientemente bancos. A menudo me autoescape y nunca he sido preocupación en muchos países y esta es la primera vez que robé así. Por tanto, he pagar 175,99 más 149 ya pagado en línea.

herve lefebvre

Esta agencia no merece ni siquiera una estrella El GALERE al igual que muchos turistas extranjeros presentes con nosotros.Ladrones estafadores ladrones NUNCA SOLMAR 000 la dirección en la reserva no coincide con la dirección de la agencia sin recepción en el aeropuerto caminar a la playa de estacionamiento G para el servicio de transporte AC está bien si aterrice en la terminal 1 cuando aterrice en la terminal 2 ya es un poco más complicado a continuación, a la espera de transporte Solmar unos 20 minutos bajo el sol. la llegada a la agencia de alquiler que son 4 a servir, pero se tarda unos 45 minutos de espera entonces ellos tratan de vender seguros de alrededor de 150 euros y o un tanque vacío total a 136 euros. único positivo es llamado BSP gracias de nuevo al operador y traductor que está bien entendido por fin después de las 200 de espera y la transacción Excepto que, como él no nos puede rasgar distinta del euro 66 nada alquiler que nos dice que nuestro mapa no es adecuada y hay que pagar 150 euros por no depositar Breve harto que tomó el autobús De hecho, esta agencia no alquilar un coche que secuestra a los turistas un italiano y dos británicos tenían exactamente el mismo problema que nos ocupa a su seguro de ventaAGENCIA this No merece ni Siquiera Una Estrella El GALERE Al Igual Que Muchos Turistas Extranjeros presentado Nosotros estafadores.Ladrones Estafadores Ladrones NUNCA SOLMAR 000Tratan vender seguros en Torno 150 euros y o tanque de vacio Lleno 136 euros Despues de las 200 de Espera y La Transacción nuestros Dicen Que Ntra Tarjeta de Crédito no seria fonctionnentt y Tienen que Pagar por 150 euros sin Tener un depósito El Autobús tomamos De Hecho, agencia this N Alquilar una marca de verificación que secuestra a los Turistas un italiano volver allí Británicos tenian exactamente El Mismo Problema nuestra OCUPA sabía Seguro de venta

Dan Goldthorp

SolMar eran hostiles, grosero, lento y agresivo. Por otra parte, insistieron en un adicional de 250 suplemento de seguro, a pesar de que ya había tomado esta política con AtlasChoice empresa asociada Reino Unido que reservé a través. La única manera de evitar esto era pagar 100 euros para un tanque de gasolina que en realidad cuesta la mitad, además de dejar 1.000 euros de fianza ya que no reconocerían el contrato waver existente les mostramos, además de que fueron amenazados de que por no pagar el extra de 250 euros, cuando el coche iba a ser devuelto, podríamos perder nuestro vuelo debido a que tomarían una media hora extra al menos para comprobar el coche. matones a vencimiento, y el chantaje limítrofe. Cada familia en la cola fueron igualmente furiosa e insistió en que ya habían pagado un suplemento de seguro. Además de eso, su oficina está a una milla del aeropuerto y nos llevó más de 40 minutos para esperar a que su autobús de enlace. Nunca más voy a usar SolMar. Repugnante servicio al cliente.

mrbigdom61

Buenos precios. Servicio lento y políticas engañosas

Tony Ferrar

FATAL HORRIBLE La peor experiencia. Se negaron a darnos el coche, lo que representa mentiras acerca de mi tarjeta de crédito no ser aceptado cuando se habían puesto a propósito de la máquina de la tarjeta en modo de vuelo. Cuando me enfrenté a ellos acerca de esta agarraron la máquina y dijeron que interrumpía nos va a dar al coche. NO CONFIAR EN SOL MAR

Stephen McCann

Cero estrellas Soy un usuario habitual de coches de alquiler en el aeropuerto de Barcelona. Recientemente, reservamos un coche con estos vaqueros a través Autoeurope. En el mostrador se me ha informado de que el costo del tanque de combustible además de repostaje es 144 que es ridícula teniendo en cuenta que el costo de dicho combustible es probablemente no más de 50- 60, más un depósito de 1500 que es también es mucho más alto que cualquiera de las otras compañías que operan allí. La otra opción era pagar 270 para el seguro de la cubierta estupendo, y que no iba a suceder. Así que entregara mi tarjeta de crédito, pero el pago no iría a través. Así que le pregunté al recepcionista de probar con otra tarjeta. La misma historia. Dijo que el problema era mi tarjeta, y que probablemente no tenía suficiente crédito. Yo sabía que no era el caso. Su solución fue tenedor el 270. No estoy seguro de cómo es exactamente que iba a funcionar si mi tarjeta de crédito al tope, pero de todos modos. Le pedí que esperar a que me llamó por teléfono Autoeurope. Ellos dijeron que llamar a mi banco y les pregunta si había un problema con la tarjeta. El banco dijo que todo estaba bien, pero no había recibido una solicitud para cobrar cualquier cantidad a la tarjeta, por lo que el problema debe estar con el terminal de la tarjeta de crédito. Puso de nuevo en AE, y el agente de servicio al cliente muy útil escuchó mi historia, habló con el secretario que era muy grosero y claramente molesto en este punto y, finalmente, accedió a devolver el precio de mi reserva. Su consejo era evitar el uso de Solmar en el futuro Así que mi impresión es que la tasa básica -full-al vacío y no hay cobertura súper en realidad no existe o al menos la recepcionista le impedirá conseguir que con el fin de cobrar la tasa de super. Como si de forma masiva la sobrecarga de combustible no era ya suficiente de una estafa. He visto otros comentarios que hablan sobre problemas similares, y me pregunto si alguno de los otros críticos lograron obtener la tarifa básica.Afortunadamente no soy un turista y fue capaz de hacer mi propio camino a casa aunque carless después de esta dura prueba, pero si eso no hubiera sido el caso estoy seguro de que habría tenido que morder la bala y pagar la tasa de cobertura muy desorbitado .En pocas palabras, una pérdida de varias horas y ningún coche al final, por lo que he tenido que buscar una alternativa de vacaciones y volver a programar mis planes.

glups glups

Banda de ladrones, no se vaya, que te hacen pagar el doble del precio ya pagado.Hay que hundir a estos ladronesmmmmm

Tatiana Iva

Peor ralquiler He visto en mi vidaLa peor alquilar un coche nunca, no lo recomiendo a cualquiera, muy grosero, distantes, se puede esperar un autobús al aeropuerto muy largo y no lo recibiráTambién la tarifa básica que pretenden no puede cargar, traté 5 tarjetas de crédito diferentes y que no funcionaba y de repente cuando yo estaba de acuerdo para tomar el plan con la seguridad, que es 2 veces mayor que todo estaba bien y me cargó con el mismo crédito tarjetaALTAMENTE ALTAMENTE-encarecidamente no

Dr Deepak Rao

Una experiencia horrible. Tenía una reserva confirmada para el límite de millas, pero en el momento de tomar el coche me dijeron que estaba limitada a 60 kilómetros por día. costo adicional de unos 200 euros. También se cobrará 80 euros para el gasóleo, mientras que un depósito lleno es de unos 50 euros, y el seguro transfronteriza de 170 euros.

Sébastien Carlier

prima de seguro obligatorio si se hace que el coche fuera de la abertura de la agencia, que está escrito por cero al hacer la reserva + 96, además de los 40 que habían mencionado al hacer la reserva

Eduard Guiu

Such a scam. Un engaño destinada a desplumar el cliente.

Ana Diaz

Mucho tiempo de espera más de dos horas al sol. Muy mal servicio. Pésima oficina.

Maria Aragon

NO AQUILEIS NADA CON ESTA COMPAÑIALlegamos mi pareja, nuestro bebe, y yo de viaje a Barcelona y como ya habiamos alquilado previamente con esta compañia nos fuimos al punto de recogida y llamamos por telefono.Ya habiamos visto en otras ocasiones lo malos que eran y habiamos visto otras cosas que le pasaban a otras personas pero esta es la definitiva. Preferimos pagar mas que coger otra vez a estos ridiculos.Lo que nos paso fue que cuando llamamos para que nos recogieran, la mujer nos dijo que enviaba al conductor inmediatamente. Pasados 20 minutos volvimos a llamar y nos dijo que ya iba el conductor. Pasada mas de 1 hora desde la primera llamada, llamamos otra vez ya cabreados y la mujer dice que en dos minutos nos recogeria y ya simplemente le decimos que tenemos un bebe con nosotros y que queremos saber si son 2 minutos o 20. Y la mujer va y dice si seguramente seran 20 minutos mas que 2. Le colgamos inmediatamente y decidimos irnos y alquilar el coche directamente con otra compañia.En mi vida me ha pasado esto. Es una compañia horrible. Con gente malhumorada y que no quiere hacer su trabajo. Y ademas, lo peor de todo, tienen un trato al cliente HORRIBLELes doy una estrella porque otra cosa mas baja no me deja darles.

Jordi Mas

Desastroso, penoso, lo peor que me he encontrado en rent-a-car.Personal poco profesional, tasas inventadas de 500 euros extra que encarecen la franquicia ya de por si elevada 1000 euros. 1500 euros de fianza por un Kia Picanto que vale 8000 nuevo... supongo que con la intención de que cojas el seguro opcional multiplicaba por 4 el precio del alquiler básico, categoría de coche inferior a la reservada... en fin. Al final me he tenido que volver sin coche por un problema con mi tarjeta de crédito, la cual tenía límite suficiente pero según el agente que me retiraba el TPV cada vez que marcaba el pin para que no viera el mensaje de error, estaba siendo denegada. Como otros comentarios que he leido, suerte que soy de cerca de Barcelona y han podido venir a buscarme, un turista está vendido en esta situación, parece que es de lo que viven. SOLMAR nunca más.

Juanan Torres

Son unos ladrones, por repostar 55 litros de diésel, 113, por que hay una tasa, por ir un día a andorra, te cobran 12 cada día, ppr el total de los días de alquiler... Si avisarlo Indignante, al final. Són mucho más caros que avis

Juan Manuel Guerrero

hoy iba a recoger un vehiculo del grupo E y mi sorpresa era que el Kilometraje es limitado.Ojo la descripcion de las condiciones generales es bastante ambigua y engañosa.alguien ve coerente que si escojo un vehiculo diesel este sea con kilometraje limitadoPor suerte no pude alquilarlo porque, cual era mi sorpresa que, tenia el carnet caducado por unos dias.Y digo suerte porque si no llego a preguntarlo me pegan un palo al devolverlo. Cuidado

Sofia Cavalletto

Pésimo servicio nos hicieron esperar tres horas para darnos el coche. Bad service not recommended

Olimer Pinzón

Pésima atención, no les interesan los clientes. Hasta llegan a ser groseros.

Max Seminara

Pongo una estrella porque no puedo poner 0. Son unos estafadores, ladrones y lo pero que hay. He leído las condiciones antes pero es imposible escaparte. He pagado antes 90 online y después allí me han cobrado otros 120. NO MERECE LA PENA, mejor cualquier otra compañia

Karina Torres

Es una mierda El hombre es un grosero. En ningun lado dice antes de hacer la reserva que tienes limitacion en el kilometraje... No lo recomiendo por nada del mundo. Es preferible pagar un poco más y evitarte pasar molestias.

Danilovic Fake

Lamentable, patetico, una autentica estafa. Es UNA ESTAFA. If you are a tourist in Barcelona, never rent a car with SOLMAR. N-E-V-E-R. He PAGADO 3 dias para alquilar una Berlina tipo Opel Insignia y al llegar al llegar a mitad de un poligono, no en el aeropuerto me dicen que... debe haber sido fallo del sistema, pero que no disponen esa clase de coche. Me quieren encolomar un Focus, y le digo que a ver... que evidentmente el precio no deberia ser el mismo.. Me rebaja el precio y me dicen que tengo que DEJAR UNA FIANZA DE 1000 EUROS. Pero estamos locos 1000 EUROS Y aun me dice que con el que habia reservado yo eran 2000. Encima no me querian devolver el dinero de la reserva, porque el sinverguenza de la oficina decia que yo no habia pagado nada, y he tenido que enseñarle de mi propio movil mis movimientos del banco... Y ahi lo unico que he conseguido es que me digan que me lo devolveran de momento, no me lo han devuelto, confiemos...Mi consejo es que NO ALQUILEN NUNCA en Solmar. NUNCA. Y yo aun tengo la suerte que soy de Barcelona, y queria alquilar el coche porque el mio esta en el taller, y tenia la posibilidad de que me vinieran a buscar y descartar alquilar el coche. Pero un turista está alli en bragas ante esa gente, en medio del poligono donde te han llevado ellos, sin poder ir a ningun sitio y en un pais o ciudad donde no conoces a nadie y tienes que pasar por el aro. Ha sido patetico. Patetico. Bochornoso. Un escandalo. Una estafa.

max V

No alquilen en esta compañía, tengan cuidado.Be careful, dont rent in this company.

David Hernandez

Disastrous rental car companyNefasta compañia de coche de alquilerReserve un coche con esta empresa... y cuando llego al aeropuerto espero el mini bus de cortesía que tienen ellos para llevarte a la oficina, ya que no tienen oficina en el aeropuerto.Estuve esperando mucho tiempo, hasta que pregunte a un conductor y me dijo que llamara para avisarles mejor... así que llame me dijeron en en 15 minutos estaba ahí el conductor, mas de 30 min esperando hasta que llego.La atención al cliente es pésima... los precios engañosos...una vergüenza de empresa.No pienso volver a reservar con esta empresa.

Daniel Suárez

Excelente servicio.

Valentine Paint solutions

ladrones vas a alquilar y te inventan seguros y cosas raras a evitar totalmente

cléa siegmann

totalmente una estafa,te estafan con la tarjeta de crédito diciendo que no funciona para hacerte contratar un seguro premium y cobrarte más dinero a evitar 100

jar Melefors

Hemos pagado 182 Euros extra para entrar en Andorra.....Extras que no existen en otros empresas.

Yanesmariarosaoutlook.Net Yanes

Servicio gentil, eficaz y rápido

Mélanie Servant

FUYER Una gran cantidad de espera ya que nadie está contento, entonces te dicen que no tengas tu reserva mientras ponemos el periódico frente a ellos. Fuimos dejados afuera y fue necesario hacer un escándalo para alquilar un automóvil, a un precio exorbitante una vez que agregamos todos los seguros obligatorios y otros más valiosos del conductor menos de 25 años ...

Disfruté dos veces en 2014 y de nuevo en junio de 2017. Los precios son excelentes. Máquinas actualizadas. contactos disponibles. Dimos dos sillas infantiles. Consejo.Traslado desde y hacia el aeropuerto. De antemano, se puede hablar de todos los detalles.Precios realmente les gusta el sitio. Condiciones de pago y garantía por tarjeta de crédito Dinero en efectivo no se acepta pago con tarjeta de débito también es posible, pero con una garantía de 200 euros. depósito de seguridad devuelto inmediatamente después de la devolución del vehículo. En su tarjeta debe ser grabado con su nombre y apellido algunos bancos ofrecen tarjetas de crédito sin nombres - estas tarjetas no son aceptadas. Un depósito de 1000 euros no es necesario como satisfechos.Muy agradecido, y en ocasiones utilizar el servicio de nuevoSolmar suerte Es una pena que tienen una puntuación tan baja en Google. Buena suerte Gracias, Solmar

BR

extrema precaución En comparación, el más barato, pero en última instancia se trata de una renta más cara que la de propietarios insospechados como AVIS estafa sistemática cuidadosa, Europcar, etc. El automóvil se reabasteció hasta el 56, se cobró 130 EUR por un tanque que llena diesel en España 1L Diesel 1.00-1.10 EUR, pero solo tenía tanque de 40L así que pagó tres veces. El seguro se ve forzado a salir de todas las variantes. La entrega demora aproximadamente 1 hora. TODO ES MALO LO QUE PUEDE SER MALO Para los muchos británicos que todavía apoyan este coche de la mafia y se van a casa muy frustrados ... Hágase un favor y NO RESERVA AQUÍ Quieres perder MUCHO dinero aquí. Ten cuidado y no dejes que arruinen tus vacaciones. Reserve en otro lugar.

Ir de vacaciones a los Consejos, a través de Barcelona. En relación con la llegada tardía decidimos alquilar un coche, después de estudiar la propuesta eligió SOLMAR. Me escribió una carta con una pregunta es posible alquilar un vehículo de ellos en el 0,30 2807 durante 4 días. Una respuesta positiva fue recibida en el correo y reservamos en el sitio web, recibir un correo electrónico de confirmación. Esto fue seguido por una pequeña correspondencia con más detalles. En el día de salida decidí aclarar exactamente donde debemos cumplir con los representantes de la empresa para obtener un coche y recibido un correo electrónico en el que se negó. Porque el tiempo para la búsqueda de nuevas variantes que no se tenía que resolver el problema directamente en el aeropuerto de Barcelona. No se recomienda para conectar con SOLMAR Que sólo prometen, pero sus promesas no lo hacen Si hubiera una oportunidad de poner una calificación inferior a 1, yo pondría un -100 Eso no sería infundada, adjunto un extracto de la correspondencia y la confirmación de la reserva.

Helen Mehedko

La tercera vez que tomamos en Solmar y todo está bien como siempre Cargada por adelantado, dijo que el número de vuelo y hora de llegada. El transporte vino, literalmente, dentro de los 5 minutos después de entrar D. Mientras que aparcar el coche en la valla era 14.00 y casi se llevó el coche a las 13.15 horas y también en los documentos, el retorno se fijó en 14.00. El coche fue llevado a superkaver, neponadobilos pah-pah-pah. Chicos adecuada y agradable. A pesar de que sería Citroen Cactus bien querido conducir en una carretilla muy inusual y que en cambio ha dado el C4 escotilla Diesel no estropeó la experiencia. El coche con bajo kilometraje 17tkm en muy buen estado y bien embalado. Cinco días una frecuencia de reloj de más de mil dentro de la carrera libre.

Wim Wouters

reservado coche, pero no lo conduce. Fueron fuera de buisness Nos dijeron que el tono hostil. La quiebra no era conocida en Salida donde habíamos reservado. Realmente sentimos que tenemos aquí ellas fueron estafados. 0 estrellas del Solmar, pero por desgracia no puedo dar.

Avance eligió el seguro no está lleno, el precio debería ser 137 euros. Como resultado, cuando haces resulta que la tarjeta de débito para el depósito de 1000 euros no es adecuado. Mientras que en el contrato, se acaba de dar lo mejor para débito. Pero el pobre conocimiento de Inglés no es posible probar su inocencia, y podemos decir que fue obligado a tomar un seguro completo y tuvo que pagar 240 euros.El coche era excelente Kia Ceed

David Rueda

Muy mal servicio.

Martí Aguil Usart

Es un engaño, te hacen una buena oferta y luego te desploman .... fue curioso que había otro cliente al otro mostrador y le pasó lo mismo menos lo pudimos compartir ....

Shirley Bacso

No se deje engañar por las ofertas de bajo precio. La estrategia de esta compañía es conseguir que cada centavo de usted. Nadie estaba revisando el coche con nosotros en la recogida. Pero en bajada, que estaban comprobando como un halcón. Hicimos una rápida comprobamos nosotros mismos en camioneta y les hizo firmar fuera varios daños evidentes, pero todavía nos costó 182 para un rasguño casi visible que no coger. Nunca más

Uwe Fillsack

Precaución Rip offA pesar de la reserva, pago y varias llamadas telefónicas antes de que el coche no estaba disponible sin previo aviso no era sólo un coche allí. no crear un reemplazo esfuerzo, no hay ofertas alternativas, no hay servicio. La cantidad no se devolverán automáticamente volver, así que ahora tenemos que encender un abogado.

Niko Roger

Después de leer muchos comentarios negativos sobre esta empresa, hoy he comprobado el porque.Solamente llegar, no había nadie, cuan normalmente estos días las rent a car están a tope.Tenía alquilado un coche por 3 semanas, he llegado tarde, 2 horas 30 minutos, y la sorpresa ha sido que después de 2 horas anulan la reserva, me pedían 250 mes para emportarme el coche.Las condiciones particulares del alquiler, no especifican esta condición.He cogido y he ido a otra compañia, mejor precio, si ha de alquilar un coche en el aeropuerto hay muchas más compañías mucho mejores

Pros - fue un nuevo modelo de coche y un buen conjunto en lugar del Ford Focus, que me hizo una reserva, dado el nuevo Peugeot 308 1,6d en una muy buena configuración y el kilometraje 10k.- Kilometraje ilimitado es necesario elegir el momento de la reserva- Contacto alquilar exactamente 5 minutos dejado a la gente todos miraron e incluso mostró cómo y dónde se puede obtener de su oficina- Es conveniente para ir a la oficina en metro.Contras - el servicio de transporte desde el aeropuerto es necesario mirar, que está situado en el aparcamiento G. - Al alquilar se le pidió que sea regresar con un tanque vacío, sino rescatar cobran alrededor de 1000evro o pagar 80 euros extra, y vuelve con un lleno. Sólo tenía un seguro que incluye todo el daño posible.Menos, ya que no se especifica en la reserva.Total 5 días pasaron 180 euros, y se precipitó 2500 kilometros

Marek Hajduk

Tengo una muy mala experiencia con este alquiler que se cargaba por partida doble en alquiler, un coche sin mi conocimiento, además de una entrada adicional para el seguro para los que tuve que pagar automáticamente a recibir el coche. Sin duda me recomienda que me aconsejo

Jaume Gual

Empresa que te quiere estimar en todo y eso da mucha rabia. Impresentables.Hice la reserva a través de una web de búsqueda de alquiler de coche Holidaycars. Una oferta ganga por 5 , un Volkswagen Polo del viernes a las 1500 a domingo a las 2300 en el Aeropuerto del Prat.Hasta aquí, todo correcto. Vivo en Barcelona, pero como sale muy económico, el alquilo al aeropuerto.- Llego al Aeropuerto, y Solmar existe. La dirección es Calle Alta Ribagora, Prat. A 10min del aeropuerto. Ellos tienen una furgo y te pueden venir a buscar.- Al hacer los papeles, te dicen si quieres el seguro todo riesgo que son 60 . Si no quieres el seguro, las condiciones sonRETENCIÓN DE 1.000 DURANTE UN MES EN LA TARJETA DE CRÉDITO. Mi límite de crédito está en 500 y no puedo retener tanto dinero durante todo un mes.DEVOLVER EL COCHE CON EL DEPOSITO VACÍO no s como se hace si no es con una grúa. DEVOLVER EL COCHE ANTES DE LAS 2200 a pesar de haber hecho antes de las 2300 sin ningún aviso especial, allí me dicen que a partir de las 22h se considera afterhours y tengo que pagar 40 más.Evidentemente me veo obligado a coger el seguro.En resumen, la superoferta de 5 el fin de semana, no fue así. Pagué 100 60 + 40 al coger el coche, pero como voy devolverlo antes de las 22h del domingo, me devolvieron los 40 del afterhours.Finalmente costó 60, que no está mal, pero me siento estafado por las condiciones.Por cierto, como no, no era ninguna Volkswagen Polo, fue un Opel Corsa.

Josselin Pello

La ubicación es genial, justo en las afueras de metro Mas Blau L9 Reservé un coche en su página web, con la opción de un seguro completo. Después de leer las críticas, tengo un poco de miedo, pero en realidad nos dieron una gran experiencia Durante la aceleración, hubo una muy larga cola 45 minutos, pero el personal era amable y profesional, y me dio un coche nuevo, con sólo 8 ... Sin duda el coche más nuevo que me dieron en cualquier alquiler ... Con GPS de forma gratuita, aunque yo no lo había reservado. Volver era suave y tomó 2 min. Con todo, yo estaba super satisfecho

Uiliam O Regan

No está mal una experiencia. La caída fue de un poco agitado pero así es todo en relación con el presupuesto de viajes.Yo terminar pagando más de lo que quería porque había utilizado una tarjeta de débito en lugar de una tarjeta de crédito pero el seguro resultó ser muy útil, así que no soy tan molesto.

Julien Cigconcept

LADRONES HUIRPrimo, no se aceptan tarjetas Visa, que debe tomar su seguro opcional.Secondo, me devolvió el coche con 40 minutos de retraso que había advertido el retraso y me cobraron por un día y medio de alquiler como sanciones.En tercer lugar, había alquilado un campo de golf y una Meriva tuve un complemento C4 explotó, y socio de los indios norteamericanos, por lo que dos buenos coches podridos. A huir.En conclusión, huye de estas marmoulins, y se van al infierno en griego.

Jon Paish

Evitar - nos timen y nos cobraron E180 para un rasguño minúsculo que ya estaba allí cuando recogimos el coche. En cambio, el tipo hizo un simulacro de verificar el otro lado, a continuación, se dirigió directamente al lugar en la puerta que estaba completamente invisible bajo el polvo del camino y se secó hasta que encontró el cero. El coche estaba bien y el traslado al aeropuerto era bueno, la vergüenza que tenían que echar a perder

Chris Roy

No normalmente no dejar comentarios pero siente la necesidad de este tiempo. En resumen, esperamos más de 30 minutos al aeropuerto para el transporte. Cuando llegamos a la oficina portacabin tuvimos que esperar más de 2 horas. Hubo haciendo los alquileres que hace la lanzadera y se preparan los coches un tipo. Esto fue en un día festivo, con una gran cantidad de personas que viajan.Durante mis dos hora de espera con nerviosismo me leí pedir a los comentarios. Nos hubiera gustado haber hecho esto antes. Fue un alquiler barato 80 desde el viernes hasta el lunes, pero luego fue golpeado con un cargo de 108 para el combustible lleno a vacío. Cuando pregunté por qué el precio era el doble del costo real me dijeron que era el cargo de reabastecimiento de combustible hay un garaje literalmente a la vuelta de la esquina, además de a menos que devuelva el coche con el vapor en el tanque que está perdiendo a cabo dos veces. Me las arreglé para volver solamente con solamente 1 bar, pero me grudged incluso darles eso y contempla conducir alrededor de la cuadra un par de veces. Entonces ... Usted tiene la alegría de opciones de seguro. O bien bloquear 1000 en su tarjeta por 30 días o tenedor de 270 para su cubierta de primera clase. Me nervioso contemplaba la opción después de ver que iban a cobrar 200 para pulir el coche o 200 para un pequeño rasguño. Tomé la opción de depósito y por suerte nunca intentaron hacer nada al salir del coche. A pesar de tener cuidado cuando te dicen que no hay daños en el coche, mi colega acaba de comprobar que salí y encontré 4 notablemente arañazos y una abolladura. Nos preguntamos sobre la devolución del vehículo el lunes más tarde después de esperar dos horas para recogerla y nos dijeron que esto estaba bien, pero siempre que lo era antes de las 10 pm cuando cierran. También nos dijeron esperar que esperar 30 minutos para dejar el coche. Luego de recibir una llamada a las 2000 de ellos para preguntar dónde estaba por suerte la vuelta de la esquina. Cuando llegué, a pesar de ellos aparecen estar en una carrera para recoger el coche cuando fui a la oficina ahora había dos miembros del personal de pie sándwiches comiendo y bebiendo café. Me dijeron bruscamente que esperar a minutos Que en realidad era alrededor de 5. A continuación, pidió el contrato que quisiera resaltar la devolución de tiempo. Le dije que habló con su colega y me preguntó si había un problema. No había y nos estaban bien para dejar el coche a continuación. Él sólo estaba haciendo un punto de lo que estaba en nuestro contrato.El mejor consejo ... evitar como la peste

Jury Ve

El servicio y el coche eran grandes. Probablemente el servicio más barato se puede obtener cerca del aeropuerto de Barcelona. Recomendar.

Maurizio Carli

Para tener el coche que esperamos 1 hora y 30 minutos. Antes sólo teníamos 4 personas ..... Esto le dice a la velocidad de la entrega del coche. A su regreso, después de controlar toda la máquina y tras considerar que estaba en perfectas condiciones, pido la liberación de la franquicia y me contesto que es automático. Sin embargo, ellos se olvidaron de decir que el desbloqueo se lleva a cabo después de 21 días a partir de la entrega Esto no aparece en ningún lugar del contrato escrito. Tras varias email Todavía estoy esperando una respuesta de aclaración. AL 100 RECOMENDADO

T Cross

De lejos, la empresa de alquiler de coches más horrible que he encontradoAcabamos pagando 5 veces más de lo originalmente citado y pagamos también nos engañaron en seguro extra y me dijeron que combustible estaba incluido en el precio, entonces tuvimos que pagar extra por combustible en volver.No puedo creer que alguien le daría 5 estrellas o 2 estrellas - muy sospechoso - quizás un amigo del propietario

Kevin Schroer

La tienda sería ver rip-off en el diccionario. El personal insta una forma masiva para tomar el seguro, que cuesta un múltiplo de la renta. Puede que en realidad no mantiene, casi estados de la mafia ...

Pierre Troussard

Muy mal retorno. La tasa de aproximación es buena, pero entonces una buena en el lugar, que una y media ellos esperando en el sol antes de entrar en el mostrador. Al llegar allí, se me informa que mi tarjeta no pasa por el depósito, ya que es una tarjeta de débito, y necesitas una tarjeta de crédito. No hay diferencia aquí en FranciaPor lo que te dice que pagar extra por día, que es aproximadamente el precio base esperada para que pague el precio x2.Un verdadero desastre para el cliente.Olvide este arrendador.

Marta Arteaga

Cuidado Con LAS RESERVAS. Servicio FATAL. Semana Santa en Llegamos con nuestra reserva y Dijeron que ningún marcas de verificación tenian. Habian cancelado UNILATERALMENTE Nuestra reserva DIAS from HACIA no son ni Siquiera nuestra avisado habian. TAMPOCO nuestra Dieron Ninguna solución f. DEJARON SIN NUESTRO COCHE Tirados en Temporada Alta. Ahora TAMPOCO contestano una Reclamación Nuestra.Tener cuidado con su reserva. servicio horrible. Llegamos a Pascua con una reserva sin intermediarios y ellos dijeron que no nos tenemos-coches disponibles desde hace unos días, que habían cancelado nuestra reserva unilateralmente, sin previo aviso que Atteint hasta el ofice. Tampoco tenían alguna solución para nosotros. Nos Stucked con ningún vehículo a la altura de la temporada alta. Ahora ni siquiera responden a nuestra queja. GUARDA DE RESERVA. Un servicio horrible. Llegamos a Pascua con una reserva sin intermediarios y nos dicen que no tienen coches disponibles, que habían cancelado nuestra reserva unilateralmente sin previo aviso a la última, estábamos en la oficina . Además, nos dieron ninguna solución. Nos quedamos atrapados sin un vehículo en temporada alta ... ahora ni siquiera respuesta a nuestra queja.

Stu Williams

Evitar este basurero. El servicio de recogida desde el aeropuerto es una pequeña furgoneta y colas puede ser unas pocas docenas a fin de estar preparado para esperar. A continuación, en la instalación real ...... Lo has adivinado más colas. Y es exterior. 1230 de reserva se recogió a 330. pagar un poco más confía en mí es la mejor y única opción. Si este era el último lugar para alquilar un coche sería más fácil de caminar a cualquier lugar ...... quiero decir que podía caminar más rápido a China.

Mandy Ashworth

nunca utilizar esta compañía de nuevo La organización es abismal. Por tanto recoger y devolver las colas eran terribles 2 hora de espera con sólo 7 personas en frente de nosotros. En la declaración de las personas habían estado de pie en la cola durante 4 horas y todavía tenían 9 personas delante. Su seguro es un timo, los coches son restos de naufragios y el personal eran poco personal grosero MANTENERSE ALEJADO Han puesto de 1 estrella, simplemente porque no podía publicar la revisión sin él

Rene Driehuis

Neat ayudado. Coche estaba listo. Totalmente limpia. servicio de transporte rápido hacia y desde el aeropuerto. Reservado a través de ANWB

Noelia Garcia

Desastres A pesar de la reserva confirmada sin previo aviso, ningún coche disponible. Ni en la categoría reservada ni en ninguna otra. Fue recogido por el servicio de transporte normal, a nivel local que dijeron que no tenían coches ... el centro no había podido organizar placas de matrícula a tiempo. Debido a los hoteles reservados con antelación a lo largo de la costa de Alicante, pero yo era dependiente de un coche de alquiler. 0 concesión, 0 los esfuerzos para resolver la situación ... Ya se trate de una oportunidad Debo llamar a mi agente y en cualquier otro lugar de alquilar un coche. Justo antes de Pascua, bien entendido .... Ebookers había reservado bastante confianza en mis ojos, pero me informó antes de reservar insuficiente acerca de la seriedad de la empresa SOLMAR - Nunca más De vuelta en el aeropuerto me encontré con Europcar sigue siendo un coche de alquiler ... por supuesto mucho más caro Después de todo, funcionó sin problemas. Esta empresa es evitar

Sergey Notarius

Una gran cantidad de cosas complicadas que no dice a su antes de llegar a su oficina. Como alquilar un tanque lleno, ellos pagar el doble de precio para el gas y volver vacía. Puede evitar este tipo de cosas, si está de acuerdo para comprar una cubierta de Super Seguros, que hace que el precio del coche el mismo que en otros alquileres.Reservé una clase C de Mercedes o similar con Sol marzo En cambio me dieron Opel Insignia, que en mi opinión no es similar a la clase C de Mercedes en absoluto. Cuando le pregunté dónde está el coche que pedí, me dijeron NO TENEMOS AQUÍ MERCEDES EN TODO. Ok, pero por qué es lo que ofrece un Mercedes si no tiene uno Parece un truco, lo que me hace elegir otra compañía la próxima vez. Otra cosa es que tuve que esperar para su traslado desde el aeropuerto durante una hora Tuve que llamar a ellos y parecía que simplemente se olvidó de enviar un coche para mí y otras personas recoger. El personal es amable, pero muy lento. NUNCA MÁS

jose estape

Buena gente

ANA FV

Teníamos reserva hecha con mas de un mes de antelación y a la llegada al aeropuerto nadie se presento a recogernos, nos dejaron tirados en el aeropuerto de barcelona con una niña, y a mas de 100 km de nuestro hotel. a las 11 de la ...

Pancho Pastori

Todo perfecto, nos tomamos unos instantes para averiguar los requisitos para alquilar y todo fue sin problemas. Atención muy correcta al igual que el vehículo que nos llevó 8 días por España y Francia sin ningún inconveniente.

Ros Il-luminacio

Con mentiras intentaron asustarme y venderme seguros suyos que yo ya tenia contratados por mi central de reservas. Cuando les dije que no los queria, que trabajo en el sector y sé qué necesito, me advirtieron que al check-in repasarian ...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SOLMAR SELEC SLU en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Sermicar  Brunet  Alquiler coches con conductor
Sermicar Brunet Alquile...
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Easy-Tour S.L.
Easy-Tour S.L.
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Touran
Touran
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Autos Ferre
Autos Ferre
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches

Private Car Service Barcelona Driver
Private Car Service Barce...
Alquiler de Coches - Barcelona

Agencia de alquiler de coches