Opiniones Goldcar (Alquiler de Coches)

Calle Eugenio López Dóriga, 15, Local 2, 39600 Camargo, Cantabria
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Goldcar de la provincia de Cantabria.

Actualmente tiene una valoración de 3.2 sobre 5 y la valoración está basada en 149 reviews.

Puedes observar que su valoración es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Goldcar?

Opiniones de Goldcar EN Cantabria

santi cuervas-mons

Lean bien la letra pequeña, un alquiler de un coche por el importe de 52 acabó siendo de 220. Me cobraro 120 por 55 l de gasolina y 60 por un seguro extra que si no contrataba no tendria ningun tipo de cobertura logicamente si alquilas un coche no sabes en que estado esta, y si te amenazan con que no tienes asistencia en carretera......Porque tenia prisa y necesitaba irme, pero era para dejar el coche e irte con alguna otra compañia de las de toda la vida.No pienso volver en mi vida.

Miguel Angel Ruiz Rodriguez

Seriedad y económico.

jo gonzalez

servicio top

Joaquin Alonso

Mala, mala

Jarek Wierzbowski

No vale la pena usarlos. si no desea comprar un seguro completo, el servicio no es agradable y el procedimiento de recogida y devolución se extiende a 2 horas. cerilla. Dicen que alquilan un automóvil sin defectos, mientras tiene arañazos. En el regreso, busca cuidadosamente el daño, así que si tiene la intención de usarlo, revise tres veces lo que pide prestado y anuncie incluso defectos menores. Ya no usaré sus servicios.ADICIONALMENTE después de 3 mesesDespués de entregar el auto, me aseguraron que todo está bien. Dos días más tarde cobraron 150 euros a mi tarjeta por un lavado de autos detallado. LadronesMe llevó tres meses recuperar el dinero en el banco.

Ferenc Fekete

Senki se menjen ide rejtett kltség és ha nem ktsz teljes biztosítást rád vernek valamit hogy te okoztad.Szóval inkább menj a nagy globál autóklcsnzhz az a biztos.Olvasd el a tbbi értékelést.

aza SilaS

Disponible a pie. Buenos carros Desafortunadamente, también están viajando a problemas. Seguro de seguro

Marie Habay

Servicio deplorable deshonesto trataron de cobrar por el regreso de las garras que eran solo tierra, era necesario limpiar con nuestras manos estos suelos que reconocen que no eran garras. No devolvieron todo el depósito a pesar de haber confirmado en la forma de devolución del automóvil que no hubo daños. A EVITAR

David Emmanuel Pierre-louis

El empleado recepcionista era amable, el automóvil no estaba limpio. Nos dieron un coche que pensamos que tenía un tanque lleno, pero al final cuando lo llenamos, nos dimos cuenta de que había una diferencia de 70 km, el precio de la etiqueta no vale la pena. No recomendaría el servicio de autos Gold en Santander.

Ro Ni

Ladrones Estafadores Ladrones

Alistair Lee

Horrible. No esperó 10 minutos para nosotros después del vuelo retrasado, a pesar de tener nuestro número de vuelo. Cuál es el sentido de tenerlo si cierras a la hora normal de todos modosIntenté llamar pero no contesté el teléfono. Nunca los usaré de nuevo y les aconsejo a todos que hagan lo mismo

Richard Wakefield

Pequeños bribones desviados. Felicitaciones a Gold Car como revisiones en línea confirmarán que tienen un verdadero arsenal de trucos en la manga para extraer dinero de los clientes. Cómo me atraparon Bueno, rechacé la venta dura de seguro adicional. Me dijeron que tomarían el depósito de mi banco en lugar de frenar a Amex no confíes en una gran compañía que no acepte Amex, me dijeron que mi banco me cobraría el 5 del 1,222 así que también podría ir por el seguro adicional truco inteligente de ventas eh. Usé Amex para hacer la reserva y en ningún momento me dijeron que el dinero vendría de mi banco. En los documentos el 5 en realidad era del 2 y el dinero real deducido del banco por el depósito de 1,222 era de 1,161 pero solo 1,107 se reembolsó diferentes tipos de cambio, mark up, etc., a quién le importa entonces lo tienes, 54 adicionales para Gold Car, inteligente eh Además, ni siquiera se muestra como una transacción normal en moneda extranjera en mi extracto bancario, por lo que parece que la diferencia fue completamente hacia Gold Car. Bribones.

Carmen Gonzalez Fdez

No repetiré nunca

Giuseppe Garigliano

Aléjate de ellos El hombre en el check-in es realmente estafa que tuvimos que pagar . 250 por rasguño inexistente o preexistente porque no aceptamos su seguro acabamos de tenerlo con otra empresa. Mire la foto, usted juzga.

Sparky Campers

Una pesadilla completa Cuando recogíamos nuestro automóvil por la mañana, una empleada nos dijo que había marcado los arañazos existentes en la hoja, pero nos pidió que comprobásemos el coche casi nuevo Opel en caso de que no se detectara y firmar el documento. Mi prometida encontró algunas importantes en los espejos laterales. Aunque eran fáciles de detectar, la mujer dijo que no los había visto. Los marcamos en la hoja. Hubo una tarifa de servicio oculta, 27 euros adicionales a lo que pagamos en línea. No lo vimos en el sitio web, pero estaba en el contrato, así que lo pagamos. Cuando volvimos esa noche, había pocos tipos detrás del escritorio. Uno de ellos preguntó si teníamos un seguro antes de ir a revisar el automóvil. Dijimos que sí. Él estaba tardando mucho tiempo, así que fuimos a ver qué estaba haciendo. Estaba hurgando en un punto negro microscópico que, estábamos seguros, había estado allí antes de que alquilamos el automóvil. No fue visible antes de limpiar profusamente la superficie a su alrededor. Obviamente es muy difícil de detectar. Dijo que nos costará alrededor de 300 euros, pero que el seguro podría pagarlo. Le dijimos que esto se trata de principios y que esta era una estafa de seguro clásica. En ese momento comencé a grabar y tomar fotos que todavía tengo. Nos tomó más de media hora discutir nuestro punto. Me vio grabar todo y nos dijo que si nos vamos, no nos cobrará. Nos fuimos pero solo quiero advertirles a todos que eviten a estos estafadores. Esto fue después de un gran día en Potes donde nos comprometimos.

Ganna Kotova

Insatisfecho con el servicio al cliente, esperando el informe de daños más de 2 semanas. El boleto de incidente fue creado en su s y no se proporcionó ninguna respuesta. Además, intentan venderle un seguro adicional, diciendo que el suyo es inválido o que no cubre por completo los daños.

Davide Spezialetti

QueridaEl mejor alquiler de coches de Goldcar de todos los tiempos Entonces los muchachos de Santander son los mejores top

enrico laghi

Excelentes automóviles rápidos y nuevos

Irene Schenone

Ellos están aturdidos.

Wim Goormachtigh

Me engañó con los precios. No pagues hasta que vuelvas a verificar todo

Kevin Rooney

gente agradable para hacer frente a

Mark G Kiernan

compañía de alquiler de coches. No hay problemas, un placer tratar con todo lo explicaron bien Me va a alquilar un vehículo de ellos el próximo año.

Ineke Hoogeveen

Un gran servicio y amigable

Antonio Roano

Excelentes tarifas de habitaciones y los coches nuevos. Amable y servicial.

Jean Claude LE BIHAN

Hola, alquilamos un coche Goldcar en el aeropuerto de Santander a través de Ryanair la semana pasada. Todo fue bien con el vehículo pero pagamos dos veces una vez para Ryanair carhireirlande CB con mi reserva y una segunda vez con Goldcar CB mi esposa que fue requerido por el arrendador porque fue ella la que debía conducir. Cómo podemos pagar el alquiler pagado en exceso

Grzegorz N

Ten cuidado con ellos

Alessandro Martelli

La amabilidad y profesionalismo precios asequibles y un servicio de calidad ..

Sevi Rodriguez Mora

Un desastre. Demasiado lejos del aeropuerto. La línea de autobús simplemente no funciona. Son demasiado exigente con arañazos ... no vale la pena la diferencia de precio.

trapaga2000

personal grosero y mal mantenimiento de la flota.Reservé portadora de un pueblo y me dieron un vehículo con un dañado en el parachoques, una luz estaba colgando. Me dijeron ... no se preocupe su cobertura de seguro va a pagar por esto . Decidí cambiar el coche, pero sólo pueden ofrecer una camioneta sucia.No podían vaccum o bien el coche correctamente. Nosotros les preguntamos a darme un formulario de queja actúan muy grosero y no quería que me diera.Decepcionante, .. no usarlos de nuevo, ya sea si son más barato

Alessandra Zella

Excelente servicio.

J GS

Ser evitado. Me trataron de cobrar por un rasguño que ya estaba allí. El personal era grosero, desagradable y agresivo. oficina de tiburón. nunca va a volver a usar.

Slavka Zheleva

Antonia Encinas

Juli Dipetto

Raquel Fernandez

gabriel alvarez sias

Soraya Casal

NINJA

María Teresa González Padrón

pedro hernandez glez

Daniel Yepes

Fatal, me entregaron el coche llebo de golpes y rayanos los cuales tuve que hacerlos constar antes de la recogida por si luego me los cobraban... aun así al entregarlo me querían cobrar rayones en las ruedas que ya tenia el coche.Además no se me explicó la politica del combustible y me descontaron dinero de la fianza. Un desastre de sitio no volveré...

Alba Veiga

Coches nuevos. Dejan una hora más de cortesía para entregar el coche.

Erika Martinez

Encantada con el trato de los trabajadores. Simpáticos, atentos y profesionales. Incluso nos recomendaron sitios para visitar ya que no teníamos el itinerario del todo claro. El coche en perfectas condiciones y hasta arriba de gasoil. Muy satisfecha, les pongo un 10

paula valladares

Fallos en comunicación.Son unos ladrones. Recoges el coche de noche y cuando te das cuenta tiene desperfectos y te cobran lo que les da la gana. No hay forma de que manden una factura de los desperfectos. Aparentemente cobrados por la compañía a saber a cuantos clientes. Una verdadera vergüenza.

Sebasti Garau

Nos dieron un Peugeot que no estaba lleno. Según ellos era porque la aguja del depósito de los Peugeots no marca bien estaba al 80. Al cabo de unos días llenamos el depósito y, MILAGRO la aguja ya marcaba bien al 100 Se te queda una cara de tonto que no veas..A parte de esto el coche bien, nuevo y sin problemas.

Pepi Peña

Tangazo. Ofertan precio atractivo para reservar y cuando llegas allí te dicen que has de hacer un depósito de 1.400 euros de fianza q se quedarán en caso de accidente tengas tú la culpa o no. Si paga el seguro del otro se quedan el dinero por la cara Te ofrecen un seguro por el doble de lo que reservarte y ante tal riesgo y con la premura del viaje te toca tragar. No repetiré. El coche muy bien, pero q muy bien pagado.

Toño Taborga

Buenas ahora miento para decidir el alquiler de un coche

Iviri Fernández Pérez

Muy agradable la atención del personal

Joaquin Ortiz

Alquiler 3 dias, coche nuevo, precio el mas bajo de toda las compañias con el seguro incluido

Carlos Toral

Trato muy agradable. Buen precio. Comunicacion facil

Jose Manuel Gutiérrez

Rapidez y buena atención

Luis Juri

Excelente atención

Masanaker

Bien

Alfons Alonso

Nada fiables, te intentan colar los daños en los vehículos y a saber a cuántos más les cobran esos daños, luego reclamas y ni caso.Especialmente en Santander escoger otra casa de alquiler, yo ya la tengo borrada de mi lista.

Angela Boada

Ofertas engañosas

Juan marcelo Fumero fumero

Muy buen atendimiento

Loli Gamazo Robleda

Trato agradable, buena información de todas las opciones de alquiler, mas económico que otras compañías de alquiler de coches. Está ubicado fuera del aeropuerto, pero muy cerca, no es problema porque te están esperando en la puerta de salida para acercarte y cuando devuelves el coche te llevan a la puerta de entrada del mismo.

FERNANDO BERODIA

Recogí un Renault Megane el 13 de noviembre en la instalación de Santander. Al ser recoger el coche de la campa a oscuras y sin ninguna zona donde revisar el coche, no me di cuenta del daño en la defensa trasera. Al llegar a mi garaje ya con luz me di cuenta del desperfecto pero como vivo a 23 kms de la oficina no volví. A la mañana siguiente fui a comentarlo a la oficina en la cual me atendió una de sus trabajadoras bordes, repelentes y sin amor por su trabajo. Casi no quiso ni mirar el coche diciendo que ya al seguro le da igual entre excusas absurdas ya que me pasó lo mismo otra vez en la misma sucursal y no hubo ningún problema, solamente anotaron el daño sabiendo que no fue culpa mia y ya está. Su trabajadora esta vez si lo anotó pero para mal, durante la devolución del vehículo otro trabajador revisó el coche al milímetro, no vio absolutamente nada hasta que revisó las anotaciones del ordenador. No se puede tener más mala fe y afán de negocio estafando al cliente. Por cierto los daños de la defensa corresponden con el montículo de tierra que tienen en su campa, además tenia hasta hierba pegada...

pedro matorras

CUIDADIN cuando entregas el coche te cobran 30 e por gastos de limpieza , sin hacerte el check in

cristian pellon martinez

Impresionante las trbas que ponen y lo mal que tienen gestionado su pagina, entras en internet y alquilas en goldcar y tienes que saber si te ha metido traves de ratreator kayak o la que sea yo que se, solo se que me ha llevado ha goltcar y que lo he seguido todos los pasos. No volvere en mi vida es una empresa demasiado mafiosa

lie SF

Unos auténticos timadores, con publicidad engañosa y claúsulas abusivas. Al momento de hacer la reserva por la web te dan un precio muy competitivo, que se triplica al momento de recoger el coche. Te atemorizan si no coges el seguro a todo riesgo, pues de lo contrario debes dejar una fianza de 1400 y pagar 350 por el más minimo arañazo. Entregué el coche 45 min fuera de hora, y tuve que pagar 40 como penalización entendible y un día adicional de alquiler 72,62 . Al momento de hacer el reclamo en la oficina, la respuesta fue es lo que hay y son las normas. Afortudamente existen asociaciones que defienden al consumidor de empresas estafadoras como éstas. Para nada recomendable.

oscar martinez

Personal muy amable, y me dieron un coche superior sin coste adicional, por no tener disponible la categoría que había seleccionado

Luis Azur Pérez de Guzmán van der Zande

Fantastica atencion por parte de los empleados, te ayudan a conseguir la mejor oferta. Queda un poco lejos para ir con maletas de las otras oficinas del aeropuerto pero merece la pena alquilar ahi. Creo que tienen servicio de recogida en la propia terminal, y son unos cientos de metros 10minutos andando solamente.

Michel Faelli

Estafadores. Pésimo servicio al cliente, Evitad esta oficina a toda costa

nieves rivas

Perfecto para alquilar te recomiendo bueno y economía.

María Amparo Muñoz Bernal

Un servicio eficaz. Y con muchas ventajas económicas.

Maria Elvira Sanchez Bernabeu

Muy descontento , no pienso alquilar nunca más un coche con ellos.

Salvador Lara

Personal muy amable. Buen servicio.

Guillermo Gutiérrez Gómez

Muy buena atención

Serafin Perez Prada

Muy buen servicio

David Bermejo

Un trato muy agradable, buenos precios y gran variedad de coches.

PEDRO HERNANDEZ

Perfecto rapidez y buenos precios y buen servicio.

paula charlon bezanilla

Timo increíble. Apoyándose en la letra pequeña y en veinticincomil links desviándote a otras webs, esta compañía es el timo de la estampita. Crees que pagas 13 euros exageradamente baratos para alquilar un coche y empiezan a sumarle gastos de gestión, gastos de cobertura a terceros, gastos de su madre en bicicleta, y finalmente lo que te costaba 13 euros te cuesta más de 200. Mucho mucho muchísimo cuidado con esta compañía, no os hay que creerse nada de nada. Timadores de los de verdad.

Jonatan Rueda Garcia

Tengo una reclamación contra esta empresa por un siniestro que yo no cause, cuidado con ellos, a más gente le ha pasado lo mismo que a mi.

Manuel Bullon

Coches de alquiler modernos y baratos junto al aeropuerto de Santander

Consuelo Gutierrez

Antes de reservar la tarifa que era más económica y que no tiene devolución llamé por teléfono al call centre para que me informara sobre su política de repostaje. Me dijeron que podía optar por lleno lleno sin problemas. Al ir a alquilar el coche, me informan que tengo que pagar una tasa. Al principio no me querían aclarar de cuánto. Ante mi insistencia, me dicen que aunque entregue el depósito lleno, me cobrarán 23 euros. Es decir el alquiler del coche sale el doble de lo previsto. Al pedir una hoja de reclamaciones me dan la de la empresa y no la de consumo. Cuando reclamé la de consumo y rellenarla me intentan entregar solo el ejemplar al cliente, pero no el que se debe enviar a la Consejería de consumo. Toda una empresa montada con mensajes equívocos, letra pequeña y poca transparencia en las condiciones antes de alquilar. Me fui sin alquilar el coche y perdiendo el dinero. Preferí asumir la pérdida a que me trataran de esa forma. Nunca más. Se debe informar a los clientes de forma más clara de lo que va a suponer alquilar el coche.

Rosa Morales

Una estafa. No volvere.

JAVIER SERRANO

Todo muy bien

Diego Rodríguez Aylon

UNA MANERA SUTIL DE ENGAÑARTE PARA SACARTE HASTA LOS OJOS. Mi experiencia es la siguiente Alquilo por sugerencia de Ryanair un coche a Goldcar una especial offer de un citroen cs3 o similar por 53 euros por 3 días . Al final fue un Fiat de 67CV, que me explique la coletilla o similarHacía años que no alquilaba un coche y lo he hecho muchas veces a través de Internet con despreocupación y jamás me ha ocurrido lo siguiente. Ahora que he hecho otra simulación entiendo que legalmente te alquilan un coche en el que te ocultan bajo un símbolo i las condiciones que tras el fabuloso precio se esconden detrás, que acaban siendo un precio abultado que no te esperas ni de coña. Lo primero es que me cobran una tasa que llaman flex fuel que aún no se para qué sirve, porque yo he recogido el coche lleno y lo he llevado lleno, por lo tanto es un impuesto revolucionario q te ocultan bajo ese símbolo. 23 euros de más. Segundo, al contratar el coche, a los 2 días, me empiezan enviar correos para adquirir un seguro todo riesgo y anular el que me pusieron, oculto tras esa i durante el proceso de alquiler. Nada menos que 75 euros más si quiero, que por el enfado del momento, me iban a suponer 100 pavos más, me negué en rotundo. Ahí no acaba la cosa, cuando entrego el coche dicen q durante el alquiler se le ha hecho un arañazo q es más tenue que un alfiler y por ello me dicen que de la fianza que ya me obligaron a pagarles de 1160 euros en el momento de sacar el coche, me descontarán 100 euros más gastos. Aún no me han devuelto la fianza, he dejado el coche a las 2 de la tarde, y muy a mi pesar estoy seguro q serán al rededor de 150 euros más. Es decir, o pagas 100 euros al llegar allí y te curas en salud, o si no lo haces, se sacan de la manga un roce casi imperceptible y te lo restan de la fianza. De 53 euros que felizmente pagas por la web, se convierte en el mejor de los casos 160 y si no en mi caso 230 si no te sacan nada más. Por tanto, probablemente sea legal esta parafernalia, pero también sé, que es una publicidad engañosa y una falta de claridad a la hora de contratar las condiciones. Solo espero que consumo meta mano a estas prácticas, para que no le pase a nadie más. Yo no volveré a alquilar vía web un coche, me descargare la aplicación drivy, que es alquiler entre particulares y no entre macro empresas que lo único que intentan es mediante recargos y suplementos sacarte los ojos y conseguir que tus felices y breves vacaciones acaben con mal sabor de boca.Ayer, día 7agosto, recibí el cargo de goldcar, 200 euros por un supuesto arañazo de menos de 1 mm, imperceptible a la recogida del vehículo, imperceptible en la devolución. La factura la recibí sin número, fecha, sello ni IVA. En la foto que ellos mismos me envían, es inexistente el arañazo. Ya he respondido a la representante que tendré que dar parte a consumo para que ningún usuario vuelva a sufrir una experiencia como está. Un saludo a todos.

Myriam Benoist Gonzalez

Mala experiencia, baratos en el momento d reservar pero cuando llegas t cobran por todo, a mi no m explicaron bien lo del combustible, ineptos

Manuel Ramirez

Mejor no opino

Ramon Sanchez

cuidadin con esta empresa, los precios que anuncian y que contratas en la web se duplican cuando vas a recoger el coche. Ni siquiera están dentro del aeropuerto, hay que caminar un buen trecho por la carretera hasta llegar a una naveoficina. Publicidad engañosa, denunciable.

Antonello Schiavone

Las chicas que nos atendieron fueron realmente encantadoras.Volveremos pronto Lele Italia

eduardo gomez

hola , pienso rentar un auto grupo BB del 10 de junio 2016 al 28 del mismo mes, con la tarifa fullfull de combustible y con los seguros basicos. Nada de cobertura super relax, etc. Quiero saber , que cargos en euros harian a mi tarjeta de credito, adicional al periodo de alquiler.Saludos y espero respuesta.

Fernando SML

Fácil de reservar, hasta ahora todo perfecto, espero que siga así de fácil a la recogida del vehículo y durante la entrega.

Marina

Quisimos alquilar un Fiat 500L para transportar todo lo que requiere un estudiante para vivir en una ciudad fuera de su casa. A nuestra llegada nos dijeron que ni Fiat 500L ni nada. Que otro coche de la categoría, ergo un citroen con la mitad de capacidad en el maletero. Nos hicieron pagar otro seguro aparte del ya contratado, y personalmente el coche, una auténtica birria. Nunca mas.

Raquel Gallardo Perez

Hasta el momento muy buena impresión, facil reserva y bien explicado todo.

Borja Vázquez

Lo peor de lo peor.No se a cuantos Toyota yaris les entran 75 de gasolina en el deposito y menos en Canarias que es más barata. De los cuales no te devuelven 20 por logística, osea, por que te vengan a ver el nivel de deposito aunque lo entregues lleno. En mi caso me quitaron 200 por un golpe que no di y estaba reflejado en el parte de recogida eso despues de haber apuntado como 4 golpes más que no figuraban en el parte de entrega del vehículo. Si contratas con una compañía derivada de ellos amigosauto cada silla de bebé te la cobran al módico precio de 6 diarios. Vamos una ganga.

Juan Carlos Polo

Lo

Francisco Moro

No es oro todo lo que reluce, el precio es muy barato de entrada, pero hay que tener en cuenta los extras, como la gasolina que te cobran al entregar el coche, que no es precisamente barata, además con el seguro a terceros como tengas cualquier rayón en el coche no son precisamente baratos

Ondej Budík

Timmy Jacobs

bareiro rial

Attilio Zilli

Piotr Papierok

Kestutis Narmontas

alessandro galli

nicolas stylen

flavio persi

Horario de Goldcar en Cantabria

LUNES
7:30-22:30
MARTES
7:30-22:30
MIÉRCOLES
7:30-22:30
JUEVES
7:30-22:30
VIERNES
7:30-22:30
SÁBADO
7:30-22:30
DOMINGO
7:30-22:30

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Goldcar en Cantabria
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
ALQUILER COCHES CLASICOS DE ÉPOCA
ALQUILER COCHES CLASICOS ...
Alquiler de Coches - Cantabria

Agencia de alquiler de coches

Limusinas Cantabria
Limusinas Cantabria
Alquiler de Coches - Cantabria

Alquiler de vehículos

Enterprise Rent-A-Car - Cerrado
Enterprise Rent-A-Car - C...
Alquiler de Coches - Cantabria

Agencia de alquiler de coches

Covey Alquiler Cantabria
Covey Alquiler Cantabria
Alquiler de Coches - Cantabria

Agencia de alquiler de furgonetas

Autoturismos Cantabria SL
Autoturismos Cantabria SL
Alquiler de Coches - Cantabria

Agencia de alquiler de coches