UNA MANERA SUTIL DE ENGAÑARTE PARA SACARTE HASTA LOS OJOS. Mi experiencia es la siguiente Alquilo por sugerencia de Ryanair un coche a Goldcar una especial offer de un citroen cs3 o similar por 53 euros por 3 días . Al final fue un Fiat de 67CV, que me explique la coletilla o similarHacía años que no alquilaba un coche y lo he hecho muchas veces a través de Internet con despreocupación y jamás me ha ocurrido lo siguiente. Ahora que he hecho otra simulación entiendo que legalmente te alquilan un coche en el que te ocultan bajo un símbolo i las condiciones que tras el fabuloso precio se esconden detrás, que acaban siendo un precio abultado que no te esperas ni de coña. Lo primero es que me cobran una tasa que llaman flex fuel que aún no se para qué sirve, porque yo he recogido el coche lleno y lo he llevado lleno, por lo tanto es un impuesto revolucionario q te ocultan bajo ese símbolo. 23 euros de más. Segundo, al contratar el coche, a los 2 días, me empiezan enviar correos para adquirir un seguro todo riesgo y anular el que me pusieron, oculto tras esa i durante el proceso de alquiler. Nada menos que 75 euros más si quiero, que por el enfado del momento, me iban a suponer 100 pavos más, me negué en rotundo. Ahí no acaba la cosa, cuando entrego el coche dicen q durante el alquiler se le ha hecho un arañazo q es más tenue que un alfiler y por ello me dicen que de la fianza que ya me obligaron a pagarles de 1160 euros en el momento de sacar el coche, me descontarán 100 euros más gastos. Aún no me han devuelto la fianza, he dejado el coche a las 2 de la tarde, y muy a mi pesar estoy seguro q serán al rededor de 150 euros más. Es decir, o pagas 100 euros al llegar allí y te curas en salud, o si no lo haces, se sacan de la manga un roce casi imperceptible y te lo restan de la fianza. De 53 euros que felizmente pagas por la web, se convierte en el mejor de los casos 160 y si no en mi caso 230 si no te sacan nada más. Por tanto, probablemente sea legal esta parafernalia, pero también sé, que es una publicidad engañosa y una falta de claridad a la hora de contratar las condiciones. Solo espero que consumo meta mano a estas prácticas, para que no le pase a nadie más. Yo no volveré a alquilar vía web un coche, me descargare la aplicación drivy, que es alquiler entre particulares y no entre macro empresas que lo único que intentan es mediante recargos y suplementos sacarte los ojos y conseguir que tus felices y breves vacaciones acaben con mal sabor de boca.Ayer, día 7agosto, recibí el cargo de goldcar, 200 euros por un supuesto arañazo de menos de 1 mm, imperceptible a la recogida del vehículo, imperceptible en la devolución. La factura la recibí sin número, fecha, sello ni IVA. En la foto que ellos mismos me envían, es inexistente el arañazo. Ya he respondido a la representante que tendré que dar parte a consumo para que ningún usuario vuelva a sufrir una experiencia como está. Un saludo a todos.