Cicar realmente cuida de sus clientes. Había dejado mi cámara en el auto alquilado una cámara negra en el piso de un automóvil negro ... Uy, Y solo me di cuenta una vez que estábamos en el ferry a Tenerife. No íbamos a regresar a Las Palmas hasta nuestra última noche, Nochebuena, y luego estarían cerrados. Después de muchas llamadas telefónicas de ida y vuelta con la oficina principal de Cicar y su oficina en el centro de Las Palmas, ubicaron la cámara y la llevaron a la oficina del aeropuerto para nosotros. Cambiamos nuestros planes de vuelo para quedarnos en Gran Canaria, y voilá, nuestra cámara estaba en el aeropuerto esperándonos un día antes de lo prometido Francis en su oficina en el centro de Las Palmas merece un agradecimiento especial porque sé que me tomó un esfuerzo extra entregar mi cámara a la oficina de aeropuerto. Tuve una pequeña molestia, que es el procedimiento de devolución del automóvil no es súper suave. Tienes que dejar el auto en un garaje cercano, pero fue difícil de encontrar, de hecho, nunca lo encontré. Me apuntaron en la dirección incorrecta, y todo fue en un solo sentido, así que terminé aparcando en otro garaje y dándoles la tarjeta de estacionamiento. Después de conducir todo el día y la necesidad de tomar un ferry, lo último que queríamos era lidiar con la ciudad molesta de conducir para encontrar el estacionamiento con malas direcciones. hubiera sido mejor si pudieran tomar el auto y estacionarlo para nosotros.