Opiniones InterRent (Alquiler de Coches)

Autopista Gc-1 Km 16,5 Auerpuerto De Gran Canaria, Salida, 16, 35230 GC, Las Palmas, EspañaSe encuentra en Aeropuerto de Gran Canaria
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de InterRent perteneciente a la zona de Las Palmas.

Ahora cuenta con una valoración de 1.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 139 reviews.

Como ves, alcanza una puntuación bastante baja, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está InterRent?

Opiniones de InterRent EN Las Palmas

L. Delav.

Acabamos de devolver un coche alquilado Europcar y nunca nos habían tratado tan mal en un rent a car. Nada recomendable desde luego.El día de la recogida llegamos al aeropuerto a las 11 de la noche y el chico de la oficina de la terminal nos dice que como son pocos no pueden ir a enseñarnos el coche al parking ni acompañarnos a revisar los daños que tenían registrados el coche estaba hasta arriba de roces Imaginaos. Le decimos que no somos capaces de entender la nomenclatura ni la multitud de daños de la hoja y que nos acompañe. Se vuelven a negar y no nos queda otra que recogerlo en el parking sin que nadie nos explique nada. Lo dejamos esto por escrito en el registro de recogida.Pues bien, acabamos de dejar el coche y nos dicen que tenemos que pagar 200 para cambiar todo el parachoques delantero porque hay un pequeño raspón adicional que no está en su hoja de los otros tantos que esa pieza ya vemos que tiene Les explicamos lo que pasó en la recogida y no hacen otra cosa que decirnos DE MUY MALAS MANERAS que había un teléfono 24 h de atención al cliente para notificar daños nuevos que vieramos, cosa que obviamente no resuelve el que en la recogida NADIE NOS ENSEÑARA EL VEHICULO Y EXPLICARA LOS DAÑOS QUE YA HABÍA REGISTRADOS.Peor aún les pedimos la hoja de reclamaciones , nos dan una interna y cuando les pedimos también la del Gobierno de Canarias que es la oficial nos dicen que si rellenamos la interna no podemos la oficial... Ante lo cual y alucinados decimos que entonces registren la del Gobierno de Canarias.

Zoe Santana

Carlos el mejor de esa oficina. Atento, guapo, carismático. Me solucionó todos mis problemas como conductora y Graciela la mejor directora de InterRent España.

RAQUEL RIVERO RAVELO

NO RENTSON UNOS LADRONES , GOLDCAR, EUROCAR Y INTERCAR SON LA MISMA EMPRESA TE AÑADEN COSAS QUE TU NO HAZ CONTRATADO .RECOMIENDO PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES Y DENUNCIAR EN CONSUMO PARA QUE OTROS NO SUFRAN ESTE CALVARIO

Marina Vazquez Santaren

Totalmente descontentos. El vuelo llegó con ocho horas de retraso y lo supimos con 24h de antelacion. Llamamos para decir q recogeríamos el coche al día siguiente ya que llegábamos a las tres de la madrugada, dimos el número del vuelo y todo para q lo supieran y nos dijeron q sin problema, además llamamos varias veces para asegurarnos. Cuando fuimos a recoger el coche no lo tenían y nos decían q teníamos q esperar mínimo dos horas porque no tenían ningún coche libre y además dijeron q no habíamos dado el número de vuelo cosa q en la misma reserva sale especificado. Pasaron totalmente de mi hasta q llame a la central de Madrid y me pusieron con uno de sus empleados q se puso a hablar a través de mi móvil con uno de la oficina q estaba trabajando en el aeropierto de Gran Canaria. Tras estar esperando hora y pico nos dieron un coche de una gama el triple q la habíamos contratado por lo tanto más caro, pero no nos daban opción a tener ningún otro coche. No repetiría con ellos

Antonio García

Alquiler de coches tiene buenos precios, pero te acosan con seguros complementarios para reducir el deposito ,puedes comparar con otras empresas de alquiler y decidir

Raúl Cancela

Nosotros no tuvimos ningún problema. No añadieron ningún coste que no supiéramos cuando reservamos por internet. El coche muy cómodo y el precio muy asequible.

Jugando con Jaime

Tengan muchísimo cuidado. Son unos estafadores. Cuando entregas el coche en perfectas condiciones y depósito lleno, te empiezan a cobrar a través del Banco por combustible, por algo que todavía no sé que es y por supuesto después de 3 días no han devuelto lo que me retuvieron de fianza. Tengo pruebas de todo fotos y vídeos de recogida y entrega del coche, factura de gasolinera y vídeos del depósito lleno con hora y fecha.No obstante, tengo que reclamar pero dudo que me lo devuelvan. Así que tendré que optar por vía judicial y tendrán que pagar todos los gastos de abogado y procurador ya que mis pruebas son muy claras y evidente.Y todo ello por 4 días de vacaciones.No vale la pena

Andra Enescu

Mejor de lo esperando después de haber leído las opiniones. Sí que intentan venderte cosas adicionales pero al final es decisión tuya si las quieres añadir o no. El desbloqueo de la tarjeta me lo hicieron después de 3 días y no hemos tenido ningún problema al recoger el coche o para devolverlo.

Adri Mallol

Caro y mala atencion, si quieres alquilar no vayas

Edu García

Una auténtica estafa, nos cobraron 149 euros cuando en princio era solamente el seguro50 euros además tuvimos que hacer 1 hora de cola porque solamente había una persona para atender, una estafa en toda regla, no recomiendo para nada esta compañía

cndido santana

mala atencion.

Anita Muñoz C.

ESTAFADORES. Añaden cargos que no corresponden sin informar previamente. Auto de pésima calidad, sin mantención. CERO RECOMENDABLE.

Pablo B

Estafadores, añadieron elementos en el contrato sin que nos diésemos cuenta así como un cargo por limpieza de 20 pese haber entregado el coche perfectamente limpio. Una vergüenza.

J Gordillo

ESTAFADORES CUIDADO, SE TRATA DE UNA ESTAFANos cobraron el pago de un coche que no se alquiló y que nunca utilizamos, todo esto sin firma de contrato ni confirmación de la reserva. Cuando les exigimos a la oficina que nos devuelva el dinero nos remiten a que enviemos un correo de queja a su sede central en Madrid. Una auténtica vergüenza. Te dan un número de pago para contactar con su sede central y no te garantizan que te lo arreglen. Sus encargadas literalmente nos han dicho no sé si tardarán tres semanas o tres meses en devolverte el dinero, ni siquiera sé si lo harán.Lástima no haber leído las reseñas que hay por aquí anteriormente. Por nuestra parte se llevan que nunca volvamos, que recomendemos en contra de esta organización DELICTIVA y una denuncia en la oficina de consumo.

Belén Gutiérrez Martín

Mi madre y yo decidimos alquilar el coche directamente al llegar al aeropuerto en Gran canaria. La trabajadora que estaba en ese momento Dafne nos explicó todo a la perfección y fue realmente muy amable y simpática. Elegimos un fiat 500 que para los 5 días que estuvimos en la isla y contando de antemano con que no es un coche potente, nos hizo el servicio perfectamente.

alejandro miranda

Mal servicio, cobros ocutos, automoviles en malas condiciones, filas eternas. Pésima experiencia

Pablotada B.S.

Antes de alquilar con ellos piensa bien que te van a cobrar por cosas que inicialmente por internet no aparecían. Me van a cobrar 35 por cargar un depósito de coche que voy a entregar lleno a tope. Pues nada, ese dinero no lo esperaba pagar y me lo han quitado.

Carmen Cervera

ESTAFADORES La peor compañía con la que he alquilado un coche.Contratas una cosa y ni siquiera al llegar tienen ese coche contraté un Citroen DS3 y entre sus coches no está esa marca cuando llegas.Lo que iba a ser 80 se convirtió en 24046.El primer coche que nos dieron, la ventanilla del copiloto rota. Fuimos al mostrador nos cambiaron el coche por otro que tenía la rueda desinflada. Esa rueda acabó reventada. Vuelta a por un tercer coche y encima tiempo de vacaciones PERDIDO.Sin duda presentaré una reclamación a la OCU porque es una auténtica vergüenza, tanto la estafa que te meten, como todo el trato posterior.NO VUELVO A CONTRATAR ESTA EMPRESA JAMÁS.

Paloma Martín

Profesionales a buen precio.

migangrub migangrub

Mucho cuidado si no contratas un seguro a todo riesgo porque si no haces fotos de todos los rincones del coche, te van a cobrar 200 por cada uno de los ligeros roces que encuentren y lo hacen. me cobraron 650. Han pasado más de 15 días y, ni siquiera, me han pasado las fotos que ellos mismos hicieron ni las de los anteriores alquileres.

Rodrigo V

Estafa en toda regla, añaden cargos injustificados

Vicent Civera

Todo bien, pero al final una NEFASTA EXPERIENCIA. Más si tu tarjeta es de débito, se te obliga a contratar seguro PREMIUM, mayor tranquilidad, no hay problema, pero no indican que esto será ADEMÁS de, en definitiva que es EXTRA, a lo que has pagado en RENTALCARS si, si, es además de rentalcars, todo un extra de 21.57día, NO ES BROMA. Así que cuando llegas al mostrador te cobran por entregarte el deposito lleno 30,58 no reembolsables esto lo explican en la web y condiciones, pero no el EXTRA EXTRA PREMIUM.Así que CUIDADO si alquilas mediante RENTALCARS porque tendrás el cobro de ambas compañías, y la compañía INTERRENT lo justifica que no tiene nada que ver con la primera. Eso si, a la entrega del vehículo me comentaron de hacer fotos de todos los defectos que tenía.... eran bastante más de los que entregan en documento de contrato... pero no hay problema ya has pagado mucho por tu alquiler así que poco revisan en la devolución final.

Airam Perdomo

ATENCIÓN ESTAFA y NO ES BROMA. Cuando llegas al mostrador te cobran por entregarte el deposito lleno, dicha tasa es más cara que la gasolina que lleva el depósito, el combustible también te lo cobran aunque tu lo devuelvas lleno. Cobran por limpiar aunque tu lo entregues limpio. Recomendable elegir seguro con cobertura total ya que no son de fiar, aunque ellos te den el coche estropeado, sucio, sin antena y sin limpiaparabrisas trasero luego lo tendrás que pagar. CUIDADO si alquilas mediante Rentalcars ya que tendrás el cobro de ambas compañías, e Interrent lo justifica alegando que Rentalcars son intermediarios que no tienen nada que ver con ellos. ESTAFA INTERRENT

Alfonso Medraño

Unos auténticos estafadores... 111eu de recargo en la tarjeta de crédito, dejando el coche impecable y el tanque lleno Una mafia los del aeropuerto de Sevilla .... NUNCA MÁS Atención al público pésima, no te dan soluciones, no hay teléfono de atención al cliente, te dan un email donde escribes y jamás te contestan Reclamación a OCU Y FACUA.

Oscar González

El coche que alquile le entraban fatal las marchas, el depósito no me le dieron lleno, sin antena imposible oir la radio, le entregué limpio y me cobraron casi 20 por que les dio la gana y no siguiera tuvieron la decencia de comunicármelo allí, me mandaron un correo electrónico con la factura, aunque fuerais la última agencia del mundo nunca más volveré a cotratar con ustedes.No doy menos estrellas por que no se puede.

Angel Campo

Unos estafadores, cobran 19 por un servicio que no debería cobrarse ya que no se especifica en ningún sitio, ni te informan ellos, además no responden a los emails. ESTAFADORES

Paula Gonzalez Menendez

Todas las malas opiniones negativas son ciertas.NUNCA repetiré y JAMAS lo reconmendare son unos completos estafadores.

Josep

NO ALQUILAR NUNCA CON ELLOS. Para recoger el coche dos horas y media esperando una persona sola atendiendoPara entregarlo una hora con el agravante que llegamos tarde al embarque de maletas y de bien poco perdemos el avión. una persona sola recepcionando los coches NUNCA MÁS.

Carlos Castigea

NO CONTRATÉIS CON ELLOS Son unos estafadores, se venden como lo más barato pero cuando vas a recoger el coche te comen a suplementos. La chica nos dijo que si no contratábamos un seguro teníamos ya un todo riesgo por internet, pues si no contratábamos otro seguro y se pinchaba una rueda nos dejaban sin coche y tendríamos que contratar otro, dando miedo para cobrarte más. Entre una cosa y otra, lo que valía 84 euros, acabo llegando a superar los 300, con un seguro mínimo que no cubría casi nada. Además teníamos que poner 300 euros de fianza en la tarjeta para poder llevarnos el coche.Así que viéndonos estafados anulamos todo lo contratado con la web que nos lo vendió suerte que lo aceptaron y contratamos con Cicar, que por 180 nos dieron un coche a todo riesgo y sin fianza. Además la sensación con InterRent fue de estafa, llegas desorientado por el viaje y con ganas de llegar al hotel, y juegan con eso, metiéndote miedo.Yo leí comentarios antes de llegar y pensé... no será para tanto... pues si, NO CONTRATÉIS CON ESTA GENTE. SON UNOS ESTAFADORES. Si siguen funcionando es por qué de vacaciones nadie quiere perder tiempo denunciandoles a la OCU.

David Muñoz

Es una estafa, no tiene otro nombre.Te cobran más de lo que te ofertan, intentan colarte un coche con daños, como cero daños...InterRent no lo recomendó en absoluto.

Fco Javier de los Rios Juarez

Pese a contratar con ellos todo riesgo y ser un alquiler de un solo día, me asociaron un golpe que yo no di. Cojo habitualmente coches de alquiler por trabajo y es, con diferencia, la peor empresa con la que me he topado.

Ricardo Gómez

NO ALQUILAR NUNCA CON ELLOS. SUS TARIFAS NO SON CLARAS. NO TIENEN UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE.

Manu Sánchez

Es un timo Lo que eran 80 según la web se convirtieron en casi el triple ya que te meten un seguro o te bloquean 800 en la tarjeta de credito, aparte te meten cargo por gestion de gasolina si le falta un poquito te cargan 30 por llenarlo, ojo que esto en ningún momento te lo dicen . Un auténtica estafa Por supuesto, voy a presentar reclamación y comunicación a facua y ocu

Julio Marchena Gonzalez

Una vergüenza y una estafa , nos han cargado con 30 euros solo por el hecho de llenar el depósito y nunca no los han indicado...qu3 vergüenza. Sin duda van a tener una queja al consumidor y una demanda por desinformacion y engaño.

Osnofla Zuladna

JAMAS ALQUILEN CON INTERRENT Timo total lo q parecía un alquiler barato, acabó siendo por la letra pequeña más caro q casi cualquier otra compañía q si 30 de más por haberte rellenado la gasolina antes de q cojas el coche q si 12 más por día por el seguro mínimo, q si tal y q cual... Además, pasados 10 días aun no me han devuelto el sobrante de gasolina, y esto es alucinante no tienen ni teléfono real. Llamas al q aparece en la factura, te salen los de Europcar y te dan otro teléfono q NO EXISTE Cuando vuelvo a llamar a Europcar Las Palmas, como 10 veces, ya no me lo cogen, hasta q... SORPRESA, llamo desde el otro teléfono y me lo coge al momento el mismo chico. Le digo q ese teléfono no existe, ante lo cual se pone agresivo, a la defensiva total y mientiendo claramente, y me dice q tarda de 2 a 4 semanas la devolución de la gasolina por mi tipo de tarjeta la visa más habitual del mundo. Estoy seguro q solo esperan q el cliente se le olvide, haya vuelto a su pais o se desespere tanto q de por perdida la devolución del dinero sobrante de gasolina.

Solo Futbol Futbolero

mal servicio

Markus Singer

El coche de alquiler fue difícil de encontrar en el aeropuerto. Me entregaron un Fiat 500, con muchos kilómetros y en muy mal estado. Se acordó que el tanque debería estar lleno. Ese no fue el caso.En retrospectiva, tanto el propietario InterRent como el intermediario Check24 salieron de este comportamiento fraudulento.

Weronika Sasin

Después de leer todas las críticas aquí, temía alquilar un auto de InterRent, sin embargo, nuestra experiencia fue absolutamente increíble Su punto de recogida se encuentra en el otro extremo del aeropuerto, pero es fácil de encontrar. No hubo cola en absoluto y todo salió bien. No queríamos ningún seguro adicional, por lo que reservaron 800 euros en la tarjeta de crédito no aceptan débito. El auto estaba en muy buenas condiciones Fiat 500 y no tuvimos problemas durante el alquiler. El día después de que dejamos el automóvil, se liberó el depósito y no se agregaron costos adicionales. Lo recomiendo

Dennis Baert

Más de 1 hora esperando para sacar la llave de mi auto. Esto con solo 3 personas frente a mí en línea. Esto se debe a que los empleados deben tratar constantemente de vender seguros adicionales o actualizar automóviles. EVITA ESTA FIRMA

Nico Douf

Desanimado No hay servicio al cliente que se encargue de su archivo. Lowcoast y sí después de eso no debes quejarte. Por mi parte, intentan asumir mi cb una cantidad que no está justificada. Si pudiera poner 0 estrellas. Sigue tu camino ...

dream coco

Estuve una semana del 24 al 30 de octubre de 2018 y tuve la desgracia de caer en esta empresa de alquiler de vehículos. Confié en el sitio de alquiler en línea de rentalcars. Ya, esta compañía interrent es muy difícil de encontrar en el aeropuerto. Entonces, no es por nada que se instala cerca de una oficina de vigilias. De hecho, esta sociedad obviamente está acostumbrada a acosar a la gente. El personal lo recibe muy mal y es un límite agresivo. Como no tenía una tarjeta de débito diferida, me obligó a contratar un seguro de casi 150 para tener un auto alquilado en casa. Les expliqué que mi tarjeta de crédito tiene un seguro automático en caso de alquiler de automóviles, pero fue en vano. Ofrecí cargar en mi tarjeta de crédito el deducible correspondiente al alquiler del vehículo y reembolsarme la devolución de su automóvil. En vano también En el contrato de arrendamiento, no se especificó en ninguna parte que tomarían tal suma. Tomaron esta cantidad de aproximadamente 150 en mi tarjeta de crédito directamente en el aeropuerto cuando se negaron a aceptarla para retirar la franquicia Devolví el auto con un tanque lleno de gasolina. Esto no les impidió cargar nuevamente en mi tarjeta de crédito 50 , más que el precio de un tanque de gasolina Realmente, si tengo algún consejo para darte, FUZZE ESTA COMPAÑÍA DE THIEVES AND TRUANDS.

Alexandre Montuy

Una verdadera lástima esta agencia de alquiler Nos llevan por palomas El objetivo es pagarles a los turistas que les paganRealmente no recomiendo InterRent Si pudiera poner 0 lo habría hechoAvergonzado

Benedetta Fantozzi

Tomamos 500 por una semana y no tuvimos ningún problema ... Devolvimos el automóvil el domingo y el lunes devolvimos el dinero en la tarjeta.

Mark Sharman

El oro también es internet. Cuidado cuando vayas a recoger tu auto

Stefan Jenner

Desastres. Cero servicio. Coche sucio, nadie para llamar o enviar correos electrónicos ... nunca más ... auto con abolladuras y arañazos infinitos

Judith Heuser

He reservado el coche de alquiler en un coche de alquiler barato. Elegí el paquete despreocupado. Al llegar, los empleados trataron de cambiar con otro paquete de seguro. Me negué.El Fiat 500 que obtuve estaba en mal estado. Para sus 45000 km estaba bastante mecido.Después de 2 días ya no saltó de la nada. El servicio era pobre el servicio de remolque llegó después de 2 horas el daño fue que la batería no tenía batería líquida - un problema de mantenimiento de alquiler de automóviles, un taxi condujo y después de 3 horas más y varias llamadas telefónicas con la línea directa de servicio al aeropuerto porque para obtener un auto nuevo El personal de allí me dijo que ahora mi deducible de 325 se ha ido, ya que el auto, así que estoy mintiendo grbgeblie. Un documento del taller es que este no es exactamente el caso. Sin embargo, las cosas están ante mi abogado y el problema que me gustaría evitar. Nunca más

Lee Cook

Alquiler de coche asequible, el largo camino hasta el mostrador valió la pena, ya que su representante, Seneide, no podría haber sido más útil. Gracias InterRent, definitivamente recomendaremos sus servicios

Thomas Rappl

La recolección del vehículo se desarrolló sin contratiempos en alemán, y la necesidad de un seguro integral adicional se explicó de manera transparente y discreta. El impuesto fue en inglés fluido también transparente y sin problemas.Solo encontrar el mostrador de INTERRENT en el aeropuerto es un poco difícil. Después de que esto esté relativamente lejos de las otras compañías de alquiler de automóviles, una señalización clara en el aeropuerto sería realmente útil.

Section Internationale

Servicio pobre Los servicios al cliente son muy pobres Ten en cuenta que son tramposos Devolvió el auto con combustible lleno Cobra 20 euros Intenté quejarme en vano No hay un número de teléfono disponible o está funcionando, no hay un correo electrónico Nunca más

Tomasz Duda

SIEMPRE MANTENGO TODO antes de alquilar un auto de este alquiler. Yo, como probablemente la mayoría de las personas que escribieron reseñas aquí, quería atraer el alquiler y el alquiler lo más barato posible. El precio de la revelación de mayo es un hecho porque el costo de alquilar un auto por 3 días es de 20 pero después de regresar me cobraron 190 por una especie de limpieza especial, porque aparentemente dejé el auto muy sucio. He llamado muchas veces a la sede en España, pero me han vendido de todas las maneras posibles. Resignado, decidí llamar a Europcar en Gran Bretaña, que es responsable de esta divertida empresa interregional, y solo nos ayudaron y recuperé la cantidad total. Lo he estado esperando durante más de un mes, pero el dinero se ha recuperado. Definitivamente no lo recomiendo y si alguien no sabe inglés para discutir con ellos, lamentablemente no ganará y puede perder mucho. AHORRARÉ SU PEÑA mejor pague extra y tenga la tranquilidad, a pesar de que son definitivamente los más baratos en Internet.

Soroosh Rahimy

Deposita 800 o 300 y seguro por 60 personalmente me pareció demasiado alto. Tuve que llamar a mi banco y aumentar mi límite diario para que mi tarjeta de crédito sea elegible para la reserva. Solo tarjeta de crédito aceptableEl mostrador de la oficina fue difícil de encontrar.De lo contrario, todo fue sin problemas

Audrey Scheidt

Alquiler de autos acostumbrados, esta es la primera vez que tuvimos problemas con una empresa de alquiler.No aceptan las tarjetas de débito. Fuera de Francia, el 90 de las tarjetas bancarias son tarjetas de débito llamadas malas tarjetas de crédito.La estafa es entonces ofrecer un seguro adicional de 20 por día para aceptar tarjetas de débito.Finalmente aceptaron la tarjeta de crédito de mi amigo, por 55 por la adición de un controlador adicional.Posteriormente, verificamos y la tarjeta que aceptaron era una tarjeta de débito y no una tarjeta de crédito. Ellos son mentirosos y ladrones.Hicieron lo mismo con los franceses que estaban a nuestro lado en el mostrador.Finalmente nos pagaron una tarifa de limpieza ... nunca visto ...

Jean-Philippe RIGAL

HuyeEstafa real con el seguro sur y rehén a la llegada a pesar de la reserva con una tarjeta de crédito premium que incluye el seguro del vehículo.No aceptan las tarjetas de débito. Fuera de Francia el 90 de las tarjetas bancarias son tarjetas de débito denominadas erróneamente tarjeta de crédito la atención se estipula y se oculta en los términos generales de interés que no acepta tarjetas de débito.La estafa es entonces ofrecer su seguro adicional de 20 por día para aceptar tarjetas de débito.Acordaron que era una tarjeta de débito y no una tarjeta de crédito. Ellos son mentirosos y ladrones.Hicieron lo mismo con los franceses que estaban a nuestro lado en el mostrador.El Servicio al Cliente Interno no responde a mis solicitudes de reembolso.

Henri Linnainmaa

Got charged more than promised + they had changed our rental to end one day earlier than we agreed. On top of this, they put my electronic signature on a contract I didnt even ever see.Avoid at all costs.

Margil Arapi

muy buen servicio

Lucky Luke

TRES FRAUDES, no recomendado1. Tuve que esperar mucho tiempo para el auto en el mostrador, tomó aproximadamente 1 h 30 min, hasta que finalmente pudiste ir en auto.2. Con los clientes a mi lado, de repente quisiste dar otro vehículo y pedir más3. Audaces intentos de corretaje de seguros para ganar dinero. Uno es mentido a la línea y el hilo.4. En retrospectiva, he cobrado 20 euros por la limpieza del automóvil, aunque el automóvil se limpió desde el exterior y el interior.5. No respondió a una carta de queja.

Lars Vegas Johansson

Interrent es el mismo bandido que la mayoría de las otras compañías de alquiler de automóviles quieren vender con un seguro adicional. Por último, ejecutaría un costo de limpieza de 5 EUR si no deseaba limpiar su automóvil usted mismo, de lo contrario, podría ser un costo de limpieza de 18 EUR que recibí.El auto fue devuelto tan limpio por dentro como cuando lo conseguí.Cuando se trata de daños al levantar el automóvil, es aconsejable disparar todo para el protocolo, no se encontró todo el daño con el automóvil. Recibí a la persona a su regreso para que firmara el protocolo y no hubo ningún problema con esto. de lo contrario, probablemente también habría tenido que pagar por los daños de los demás.Tome todo lo que pueda y, a su regreso, pida que todo se devuelva en el estado en que se recibió.

Ben Pendery

Intenta evitar si puedesEncontré que esta empresa de alquiler de coches estaba justo al otro lado del aeropuerto cuando aterrizaba y no en múltiples ubicaciones como las otras compañías de alquiler.Hicieron cola durante 40 minutos y luego siguieron tratando de venderme extras en lugar de preparar el papeleo para el automóvil. También te cobran por limpiar el auto si no lo traes de vuelta como salió.No tuve ningún problema con el automóvil mientras estaba en Hire.En una ubicación diferente en comparación con otros alquileres cuando dejan, incluso si sigue las señales. Manténgase en el suelo e ir a donde recogió.Coche revisado con precisión para encontrar cualquier daño. Ten cuidado

Tokanovic

Aunque encontré problemas que pueden ocurrir con el interrent, rentet car. Y no han tenido problemas. Lo único fue larga cola, esperé alrededor de 1 hora. El auto estaba bueno, y cuando lo volví a abrir, una mujer lo revisó en la ranura parkiing. Todo estaba bien, y no pagué nada más. No tomé un seguro adicional, por supuesto insistieron, pero tenía un seguro con una tarjeta de crédito. Total 4 estrellas de mi parte

Martin Gajda

Lástima que tengo que dar una estrella. Por favor, evite esta empresa, ya que harán todo lo posible para engañarlo. Ellos poseen su tarjeta de crédito después de todo, así que siempre entienden una tarifa que pueden deducir de su tarjeta de crédito. En mi caso, fue una tarifa de limpieza, aunque el coche estaba impecablemente limpio.

Robert Gührs

Increíblemente maloReservado por adelantado, pagado por adelantado, en el momento de la recogida, debo pagar el automóvil nuevamente.Además, hubo costos por el servicio de combustible, aunque quería reabastecerme de combustible. Grosero e inflexible.Luego conseguí un auto en SIXT, pagué un poco más, pero más feliz.En lugar de tomar un centavo más en la mano, no será estafado

Kristin Stangebye

Nunca rente un auto aquíEsperamos casi dos horas para llegar al mostrador, luego dijeron que llegábamos tarde y que el auto que deberíamos tener ya no estaba ... Pero podríamos conseguir otro automóvil por solo 15 euros por día Pero nos retrasamos esperando en tu línea Eso no hace ninguna diferencia fue la respuesta. Se peleaban con cada persona en la fila haciendo el mismo truco. MANTENTE ALEJADO

Hanna Sakhno

Alquilamos un automóvil básico allí varias semanas atrás, y todo fue bastante bien sinceramente, realmente nos asustamos cuando pasamos por las revisiones. En el mostrador, también compramos un seguro adicional 37 por 4 días aunque ya compramos uno de Ryanair.Tomamos muchas fotos y videos de cada daño insignificante en el automóvil antes de irnos. Antes de devolverlo, volcamos completamente el vehículo y lo limpiamos por dentro y por fuera, justo en frente del conductor interocial en el estacionamiento no pagamos 5 por el servicio de limpieza. El depósito fue devuelto en cuestión de pocos días, sin cargos adicionales. Tenga cuidado y simplemente siga las reglas de su juego.

AN NE

Desafortunadamente, leemos las malas críticas demasiado tarde.1. A pesar de haber reservado el paquete sin preocupaciones en check24 sin excesos, usted quería que se convirtiera en un seguro adicional. Cuando nos negamos, nos dijeron que en caso de avería, lo haríamos llantas desinfladas, tendrían que pagar por el servicio de avería.2. La limpieza final no estaba allí y costaba más3. Al levantar el automóvil, no fue posible registrar abolladuras y arañazos de inmediato. Nos dijeron que tomáramos una foto y la mostraramos cuando nos íbamos.4. Lo peor fue la condición del auto. Tuvimos un Fiat 500, con un embrague apestoso en conducción normal, a la inversa, a veces saltamos de nuevo y eso a poco más de 60,000 km No nos quejamos del automóvil porque no se notó de inmediato y no sentimos ningún problema adicional y posibles costos adicionales y nos alegramos de poder devolver el automóvil sin averías al final de las vacaciones. Definitivamente nunca más

J. K.

solo puede disuadir a estos ladrones. Quiere vender un seguro adicional u otro vehículo por un cargo adicional. No puedo recomendar Interrent. Y aún no he devuelto el vehículo. Veamos lo que viene con el regreso. Sin duda, más arañazos se observaron en el coche como en la nota.El regreso no fue problemático. No reservará en Interrent en ningún caso.

Micha Claus

En la última reserva me cobraron en el mostrador una cantidad de alrededor de 45 euros por un día extra, porque I 32 minutos sic Era demasiado temprano.Las clasificaciones promedio de otras ubicaciones de Interrent en Europa también son clandestinas, pero esta rama es particularmente negativa en 1,4 estrellas.

Cyrus Yow

El servicio era lento a recoger - cuando llegué estaban sirviendo 2 clientes y 1 en la cola y esperé 20 minutos antes de ser servido. Cuidado con la limpieza de carga no en el sitio web al hacer la reserva. No quería ser penalizado 20 por dejar una huella digital así que accedí a un suplemento de limpieza 5 extra. Encontré el auto con bastantes restos y chips no marcados en el contrato. Tomé un montón de fotos, pero no me dio ningún problema después de la devolución del vehículo por lo sabían claramente la condición ya.

Honza Koukal

ellos reclaman que no pueden cobrar la tarjeta de débito. es obvios mentir a que pueden cobrar insurgencia adicional,

Daniel Bla

Grosero, seguro suplementario.Muy difícil de encontrar ya que no está señalizado.Al recoger, el automóvil ya tenía un defecto. La tecla Taller se ilumina.Aire acondicionado sin función.Dado que sin un seguro complementario aparentemente no hay un servicio de avería, uno conduce con un mal presentimiento.En general, por qué debería como cliente tener un seguro adicional por 8 por día completo, por lo que en caso de avería, viene un servicio de remolqueEn caso de duda, el cliente paga el servicio de remolque para autos mal mantenidos aquí.Nunca más, querido Sixt o.a. seleccionar propietarios conocidos.

Jens B

Desde Interrent en Gran Canaria solo puedes desaconsejarLarga espera en el mostrador, intruso Aufschwatzen seguro doble y adicional con métodos pésimos, muy dudoso.Servicio Mieser para recoger y entregar el automóvil. Tomó más de 30 minutos encontrar un empleado allí.Al final, también la doble facturación de algunos servicios. mi queja aún no se procesó después de más de 2 meses. No puede ser peor.

Leon Neve

No alquilaré un automóvil aquí nunca más. Parecen instruidos para obtener dinero extra de cualquier manera posible. Y lo hacen con una sonrisa Estupendo

Thomas Fischer

A pesar de que el seguro completo ya estaba ordenado a través de Check24, se denegó en el sitio e intentó vender un seguro adicional caro 19,90 por día. Supuestamente, un servicio de avería no ayudaría a la isla. Nosotros rechazamos eso de todos modos. Del mismo modo, la limpieza de un vehículo se vendió por 5 euros, aunque el vehículo al recoger no estaba limpio. En el vehículo había varios daños que deberían documentarse con un teléfono inteligente, por lo que no hay problemas con el regreso. La antena faltante llevó a una recepción muy limitada e instó a la búsqueda constante de una estación. Con el regreso no hubo problemas y el alquiler fue bastante barato sin el seguro adicional. Por lo tanto, una estrella sigue siendo apropiada.

Tobo Bohl

Coche alquilado por un día ... Usé solo 5 horas ... Solo buenas carreteras, sin terreno. Estacionamiento en el estacionamiento. En retrospectiva, se cobra una tarifa de limpieza de 18 , que no recuperamos a pesar de la queja. Rip-off NUNCA OTRA VEZ interrent

Mo Ma

La última chatarra - Nunca más - Atención Sólo estafar y chatarra de coches huelen mal por dentro

Thomas Ksoll

A menudo reservamos con Europcar, pero ya no lo haremos. El vehículo tenía daños indocumentados, que tuvimos que recibir al recibir el vehículo con el teléfono inteligente. Una tormenta perdió parte del espejo. Tuvimos que reportar este daño al regresar al mostrador. El Sr. Pulido nos pidió que firmes un documento en blanco. Cuando lo señalé, se volvió ofensivo y arrojó prejuicios xenófobos. Cuando le señalé que debería hacer su trabajo, se volvió aún más rudo y antipático. Nunca más con Europcar Europcar, pero no haremos esto de nuevo. El automóvil tenía daños no documentados. Entonces, antes que nada, tuvimos que tomar fotos con nuestro teléfono inteligente para grabarlas. Como resultado de una tormenta en el espejo se perdió. Entonces tuvimos que reportar este daño a la oficina. En la oficina, el señor Pulido solicitó firmar un documento que no se ha completado. Le dijimos que no queremos firmarlo. Es por eso que comenzó con comentarios racistas sobre nosotros. Cuando le dije que hiciera su trabajo, se volvió incluso más hostil. Ya no hay Europcar

Thomas Holzer

El mostrador está escondido al final del aeropuerto, lejos de cualquier otra empresa de alquiler de automóviles. El proceso de reserva tomó mucho tiempo porque intentamos todo aufzudrücken nosotros seguro, tarifa de limpieza, etc. a pesar de todas las reservas a través de cardelmar. El automóvil estaba totalmente abollado y tal vez se registró 13 del daño. En una visión prudente, hemos tomado varias fotos, porque el regreso quería culparnos por el daño no registrado en los zapatos. Podríamos probar esto con las fotos y alejarlo. Después del regreso KK fue cargado con 12 y 18 euros. Después de la queja con cardelmar, nos reembolsaron 12 EUR. 18 EUR son supuestamente una tarifa de limpieza ... Tengo que pagar esto en cualquier empresa de alquiler de coches y a menudo alquilo profesionalmente y de forma privada. Me he quejado nuevamente. Veamos qué pasa.Conclusión si es posible, elija otro proveedor para escapar del problema.

Roland Lang

Atención ABZOCKE No reserves en Interrent en Gran Canaria Todo el último Somos atraídos por Internet con precios bajos y luego estafados Nunca más nos han cargado de Kredietkarte de nuevo 110.31 euros aunque todo ya fue pagado 3 semanas antes --ha vuelto en el auto después de 1 semana, la gente en el mostrador se dirigió y estos fueron los mismos groseros y arrogantes NO reserves la habitación si hubiera menos estrellas, Interrent en Gran Canaria tendría 10 puntos menos Hay otras compañías de alquiler de automóviles en la isla cien veces mejor PS puede probarlo todo y se reportará a la policía

Frank Lichou

reserva en línea con el seguro AXA. Primera sorpresa me dicen que el seguro AXA no es válido y que es necesario un seguro para la agencia. Me negué, pero me asusté al decir que podía pagar caro + 350 de comisión de gestión al menor rasguño, luego insistí fuertemente en que tomara la opción de GPS + 12 día Diciéndome que capta muy mal y que es difícil encontrarlo. La aplicación MAPS.ME funciona bien He rechazado. No tuve ningún problema durante el alquiler, pero no me agradó que me mientan y que me fuercen la mano también. Recomiendo encarecidamente en contra.

Mariella Stubhann

Desastres. Perdimos 1,5 horas de vacaciones para obtener un viejo automóvil sucio después. Todas las revisiones anteriores no son exageradas. No reserves aquí. Lástima por el tiempo y los nervios. Estos son estafas profesionales.

Stefani Stock

Estamos acostumbrados a vender servicios adicionales, pero Interrent realmente excede todo. Primero nos dijeron que tendríamos que tomar un automóvil que es el doble de caro ya que el nuestro es demasiado pequeño para el equipaje. Supuestamente, está prohibido en España poner algo en el asiento trasero. Muy persistentemente, hace tiempo que hablo con el empleado. Luego, el seguro habitual y asistencia en carretera. El martillo es que tenemos que devolver el auto completamente limpio, de lo contrario, cuesta una carga extra Nunca más Interrent Tomó un total de más de 30 minutos de discusión hasta que tuvimos la clave.

zsolt katona

CUIDADO CON LOS CHEATERS Cheaters y mentirosos Cuando llegamos a la oficina, alquilaron mi auto y se dieron el otro por el doble de precio y seguro. Cuando llamamos al soporte, el chico de la oficina mintió. No había otras opciones, así que tuvimos que pagar el triple

Giuseppe Messina

Alquilamos un coche Fiat 500, que trajo en excelentes condiciones y después de una semana allí aún no se ha devuelto el depósito de 300 personas poco fiables

Wilhelm Rahn

Grandes ofertas de alquiler de coches

maik merten

Toda esta experiencia escrita aquí solo puedo confirmar.Una mierda ...... cargando. NUNCA OTRA VEZ

Philip Sol

Si puede sugerir mantenerse alejado de Inter-Rent y pagar 10 dólares adicionales por día y reservar con una de las compañías de alquiler de autos regulares que se encuentran en el aeropuerto de Las Palmas. Son realmente insistentes para que aceptes compres un seguro adicional incluso después de haberles mostrado tu cobertura adicional, alegando que estás en riesgo de otra manera. No dejes que te asusten para que compre su seguro a 20 por día.La mayor decepción fue encontrar un cargo adicional de 30 euros por ellos llenando su automóvil con gasolina para que pueda devolverlo sin registrar el tanque que es obligatorio. Hubiera estado más que feliz de hacerlo yo mismo teniendo en cuenta el cargo de 30 eurosEl auto en sí estaba bien aparte para la lámpara de señalización de presión de la llanta que estaba encendida cuando recogí el auto. Esperaría que la persona que ingresa al vehículo controle las lámparas indicadoras y lo remedie. Para resumir, la lección aprendida y la próxima vez gastarán un poco más de dinero para obtener un servicio profesional de una agencia de alquiler que toma en serio a sus clientes y no recurre a trucos para obtener los beneficios esperados.

carlos daniel martin moreno

bn

Wayne Smith

En general, una muy mala experienciaLlegó a la mesa y fue inicialmente encantados de encontrar ninguna cola de clientes, sin embargo, esta alegría duró poco ya casi de inmediato la venta de hasta comenzaron Primero fueron las opciones de coche más grande, seguido por el exceso de reducción, la asistencia en carretera y para colmo de males, una opción de descuento para limpiar el coche, ya que se le cobrará una cuota de entre 20 y 200 euros si usted lo vuelve llevando la suciedad en todasUna vez resuelta regañadientes por el cargo de 5,63, una tarifa reducida para cubrir la limpieza del vehículo una vez devuelto nos dirigimos al aparcamiento donde descubrimos un coche en lugar maltratada y no muy limpio Este coche no tiene un panel sin daño, sólo el mayor de los cuales he publicado fotos de pero cada panel tiene un rascado o frotamiento de algún tipo. Insatisfechos volvimos al cliente escritorio y levantó una denuncia, a la que nos dijeron que no nos podían dar cualquier otro vehículo, ya que no tienen ningún otros de la categoría. Una actualización gratuita no era una opción, tendríamos que pagar la cuota de mejora o tomar este coche.Estar sin otras opciones e informado que cuando se devuelve otro vehículo de la misma categoría a la que nos permitirán saber de que saliera en este coche.Funciona, solo, sino en el de la unidad de nuestro alojamiento ya he tenido que cambiar una bombilla del faroPara resumir, sin duda nunca a reservar un coche con Interrent nuevo y lo recomendaría otra estancia lejos

Jay Em

Nunca más Tramposos. Requiere una estrecha formalmente decenas suplementario y si usted amablemente le niega porque uno ya ha completado todo por lo general antes de que sean muy desagradable a la vez Aconsejo a la gente de más edad simplemente, no ser pequeña captura de la malla y hacer caso omiso de las mentiras de seguros que a menudo se sirven a dringends allí.

Florin Baca

Veo este lugar tiene un montón de malas críticas. Ni idea de por qué, el servicio era excelente, las damas no hablaba 4 idiomas, era extremadamente amable y proporcionó toda la información necesaria, con buenos mapas dónde recoger y volver de coche. Nos reservamos a través de Expedia y sí tuvimos que esperar unos 40 minutos para conseguir el coche, pero bueno, si quieren ser dado todos los detalles sobre su alquiler así también la otra persona. el retorno del coche fue muy rápido y sin problemas de ningún tipo. Recientemente hemos utilizado Interrent en Italia y mientras que el servicio era también muy bien, esto fue excepcional en mi opinión.

Tahma Nt

Me estafaron con el agente de reservas Holiday Autos. Pagamos la tarifa de reserva, pero nunca obtuvimos ningún automóvil cuando llegamos y perdimos la tarifa. Mantente alejado de estas compañías.

Kerstin Hirche

Desastre absolutoLa víspera de Navidad en Las Palmas, una hora y media, luego se pospone y luego se espera una hora más

Javier Pradana

Siempre te cobran 20 por limpiar el auto cuando lo devuelves, incluso si está limpio.

alice genton

precios atractivos en la primera pero los costos que se agregan a la As ...

Ingo Lorenz

En 26.03. recogido un coche de alquiler reservado. A pesar de que no había nadie a mi lado en el mostrador, el personal me parecía molestarle. Entonces recibí una nota con la ubicación del coche. Que esto es debajo de la cubierta no se que así lo indique. Después de una larga búsqueda que le he encontrado. A partir de una entrega y un servicio razonable hay duda de ser verdaderamente.

Diana Tichie

Hacer usted por estafado por Interrent Una vez registrado el coche con la observación impecable, nos cobraron por 48,000 kilometros o alrededor de la tierra Tras haber dado a controversia, la tarjeta de crédito se sigue cargada de pena completa, cuando tuvimos que repostar. ..Estos son gángsters reales, tenemos que pagar más adelante promociona su bajo precio

tpán Ceh

Esta empresa es un desastre y tramposos los clientes. Reservar el coche en el Internet, pagar el dinero en mi caso 35 euros fo 2 días y si quieres recogerlo, te dicen que tienes que pagar otros 30 euro como lleno a vacío POLÍTICA, lo Está oculto En algún lugar de Términos y condiciones SER CONSCIENTE

Michael Sjrslev Pedersen

Esperamos en la cola durante más de 2 horas, porque era sábado y ocupado Sospecharía que esta LIGE Washington cada dos sábadosNinguna de las otras empresas de alquiler de coche tenía smiler los tiempos de espera, som supongo Interrent es ther únicos que no se ha Alle para ajustar su tamaño a la situación del personal bien sabido que los sábados por la noche plantean.Después de 2 horas a empleado de alto nivel guía a los que están en la parte posterior de la mesa en el Europecar, Blanco aquellos que habían esperado más tiempo tuvo que permanecer en línea.

lipe honig

Esperado más de 1 hora que se les diga que los coches no están disponibles coz de una escasez de personal por lo que los coches no eran limpios y listos para el próximo cliente Muy desorganizado. muy unprofecional

Peter Sterr

reservado a través de alquiler de coches CHECK24, a todo riesgo, incl. todoTuvo que más de 1 hora el tiempo de espera en el mostrador pre mostrando mi vale y la dama después se añadió la factura y me instó no visible para mí a un seguro adicional. En mis peticiones que ya tenía un todo riesgo incluido. Protección completa, presionaron a la firma que lo estaba haciendo entonces, no se había formado una cola de más de 5 personas detrás de mí. Así que he pagado por el coche de alquiler 67,41 euros más por un poder totalmente redundante. Nunca más InterRent y firmar cualquier cosa, si algo no está claro

AGOSTINO RIPAMONTI

Una verdadera porquería no reservar un vehículo de ellos jamás Deshonestos y ladrones

Meike Dieren

Con la adquisición de las 30.03 Muetwagens en Las Palmas que tenía en el mostrador de la compañía INTERRENT dificultades enormes. Al parecer no lo suficientemente seguro de mi y me vi obligado masivamente a la conclusión de un seguro. Este debe ser el primero de 120 euros. Después de que me negué y también había presentado el documento con la traducción al español de beneficios completada y asegurados, yo era más restringido porque supuestamente la protección no es suficiente por Elmar tarjeta. Supuestamente senté en mi tarjeta de crédito, la suma requerida no bloquea existe límite detectable y una cobertura suficiente, y se me informó que me sale el coche sólo cuando la contratación de seguros. Con el tiempo yo estaba de acuerdo después de una discusión vigorosa hora en Inglés y el seguro de angustia masiva que asciende a 52,44. Esta cantidad se deducirá de mi cuenta. Este comportamiento es la coacción absoluta y debe ser solicitado por los intermediarios.

Frank Weiler

Muy decepcionante y una estafa Supuestamente opciones de combustible justas, que puede en ningún caso devolver el vehículo con el tanque lleno completo para un tanque de más de un cuarto había sido calculada a continuación, a veces sólo 75 de combustible en un tanque lleno de Gran Canaria solo 40 de costes. Además, volver a arriesgar todo, un empleado en el aeropuerto no existe, refrescos simplemente lanza la llave en una caja, no hay daño o condición monitorizada del coche, si a continuación, lo que se calcula, uno es de Alemania como estúpida

micha felu

Me dejar el coche con el combustible completo y me cobran 40 ya que el combustible no estaba lleno bollshit

Anders Iversby Hvideberg

Muy mal servicio en Interrent. No recomendaría esta empresa si quieres estar seguro que no será exspenses extra.Yo estaba 50 minutos más tarde que reservamos debido a un vuelo dealy cuando debería recoger el coche, y me dijeron que no tenían el coche que reservé ya porque yo era tarde. Pero tenían 1 coche en una clase más cara que podría conseguir Si pago más.Así que me vi obligado a pagar más de lo que reservé. Esto no es un buen servicioTambién escribí una queja al servicio de atención al cliente, pero se niegan a darme dinero para la mejora me obligaron a tomar Así que mantenerse alejado de esta empresaBRAnders

Michele Dangelo

Gran.

Aiste Zebrauskaite

Mal servicio. Calentamiento en dinero.

Stefan Lutz

Coches chatarra y fraude en la factura

Jiri Polansky

Nunca más Esperando más de 2 horas para el coche.

Kajo Jacoby

Pierre

Te Si

John Beale

giulio tariello

Jonathan Dirou

Roman Schmitz

Luigi Perini

Ingo Schlenger

Horario de InterRent en Las Palmas

LUNES
07:00-23:00
MARTES
07:00-23:00
MIÉRCOLES
07:00-23:00
JUEVES
07:00-23:00
VIERNES
07:00-23:00
SÁBADO
07:00-23:00
DOMINGO
07:00-23:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

InterRent en Las Palmas
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Tualquilerdecoches.com
Tualquilerdecoches.com
Alquiler de Coches - Las Palmas

Agencia de alquiler de coches

ARCHIPIÉLAGO RENTING
ARCHIPIÉLAGO RENTING
Alquiler de Coches - Las Palmas

Agencia de alquiler de coches

Dolar Rent A Car
Dolar Rent A Car
Alquiler de Coches - Las Palmas

Agencia de alquiler de coches

CICAR Aeropuerto de Gran Canaria
CICAR Aeropuerto de Gran ...
Alquiler de Coches - Las Palmas

Agencia de alquiler de coches

Autos Moreno
Autos Moreno
Alquiler de Coches - Las Palmas

Agencia de alquiler de coches