Opiniones Renting Credit Alquiler de vehículos en Lugo (Alquiler de Coches)

Avenida Benigno Rivera, 70, 27003 Lugo, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienesRenting Credit Alquiler de vehículos en Lugo.

Actualmente tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 53 opiniones.

Habrás visto que tiene una puntuación suficientemente alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de furgonetas.

¿Dónde está Renting Credit Alquiler de vehículos en Lugo?

Opiniones de Renting Credit Alquiler de vehículos en Lugo EN Lugo

A. V.S.

Alquilamos para irnos de puente y nos dieron una sprinter 9 plazas nueva super cómoda. Pero a pesar de tener reservado tuvimos que esperar mucho tiempo para recogerla ya que había mucha gente esperando para recoger vehiculos quizas necesiten ampliar personal..

agencia270.gerencia GLS-Spain

#¿NOMBRE?

agencia270.trafico GLS-Spain

Muy bien todo perfecto, alquilo muy a menudo y siempre tienen disponibilidad de vehiculos

AGRO NUQUEL

Alfredo Lagares Hortas

Muy buen trato

Ana Isabel Montero Placeres

Antonio Vigo

Belén López Vázquez

Muy recomendable esta empresa, buen trato y servicios

Carlos Fernandez García

Muy buen servicio y buena atención, pero deberían contratar a más gente para no tener que esperar tanto.

Carlos Picallo

Carmen Pico

Cf Maceiras

Muchas furgonetas en venta, precios moderados.

comercial la bureba

Nuestra experiencia NEFASTA, me estafan con una furgoneta de 500.000 km. diciendo que tiene 150.000 km. Habían manipulado el cuadro, está penado por ley. Me dan largas. Todavía estamos esperando para solucionar el problema. Al final nos tendremos que ver en los juzgados.

Cucu Sanchez

David Lage

diego arboiro

Diego Vazquez

Buenas tardes a mi me ha pasado algo parecido, me alquilaron un coche con opción a compra y desde el primer mes ya me dio fallos , el primer arreglo estando en garantía que te dan 6 meses , me dicen que no entra en garantia,por qué es un desgaste los rodamientos y me toca arreglarlo a mi , después me entero que el furgón tiene más de 500.000 km al pasar la itv , cuando a mí me lo dieron con 207.000, estuve meses esperando a que me llamara el jefe, hasta hoy , después otra avería y ya la última era muy elevada y ya no me lo podía permitir, por que entre arreglos y alquileres de furgón que tuve que hacer por culpa de la avería ascienden a más de 3000 euros , después de 2 semanas el furgón parado lo mande en grúa para allí .Diciendo q van a mirarlo y al final se lo quedanMe devuelven la fianza y ya está ..Y todos los arreglos y los alquileres ruedas nuevas itv que tuve que hacer.

Fernando Ríos Nogueira

Me acerqué tras llamarles a alquilar una furgoneta para un dia, y aunque tenian 4 furgonetas pequeñas de renting, me dieron una más grande y cara porque las otras supuestamente no estaban disponibles. Ok...La furgoneta me la dan con medio depósito y te indican que la devuelvas igual. Al echar la gasolina que calcule consumida veo que se queda corta, y sigo echando de 5 en 5 euros, hasta alcanzar 60 euros para 400 km. De repente aparece casi lleno el deposito.Al devolverla justo despues se lo comento con el ticket de la gasolinera. Respuesta hay que esperar 2 minutos a que se actualice el deposito y que no se hacen cargo de los errores de combustible... como voy a estar echando gasolina poco a poco esperando 2 minutos cada vez y sin que me lo hayáis advertidoVaya, que te dan el deposito a medias, y si te quedas corto al devolverlo, te lo cobran, y si te pasas, te aguantas.Tras reclamarselo e insistir me devuelven solo 20 euros de gasolina ya salieron caros los 400 km..., los que me dicen que me restan en la factura. Se lo trate de explicar al chico pelirojo el sin sentido, pero el pobre no lo entendía ni pintandolo y poniendose encima en actitud ofensiva, hasta que me dice que le devuelva los 20 euros... en fin.Al final me hace la factura como le digo y se alivia poniendo el sello de la empresa con ímpetu.En resumen... para que no haya problemas, que den el depósito lleno para no aprovecharse de los clientes y que enseñen nociones básicas de fiscalidad y educación a su personal.

FERNOVAS ASESORES

Tuve que alquilar un turismo para ir a la Costa y eran los únicos que tenían el turismo al precio que yo quería en Lugo. Lo único malo que tuve que esperar un poco porque tenían mucha gente

Francisco Javier Nuñez-Torron Latorre

Francisco Rodríguez Rodríguez

MALA EXPERIENCIA. Tras comprar un coche que se suponía que tenía correas nuevas y todo en perfecto estado, me encuentro que solo unas de ellas era nueva y los tornillos de la culata estaban flojos. Intenté hablar con el gerente me colgó y no dio explicaciones a nadie. Seguirá...

Gonzalo Fernandez

Muy buen servicio, llevo varios años trabajando con ellos y todo perfecto.

Icia 73

Mucho dónde escoger

Iván Delgado Oviedo

Un desastre de concesionario, publican anuncios erróneos para hacerte ir, les descubres que se han equivocado, reconocen el error pero ni sé quieren hacer cargo de su responsabilidad, no disculpas pidieron por las molestias causadas... Lo mejor que se puede hacer es pedirles la hoja de reclamaciones que fue lo que hicimos.

Janaína Arruda

Todas las veces que fui allí, siempre fui bien atendida y resolvió mi problema, la flota es nueva y bien cuidada, los empleados son atentos y ágiles. Recomiendo para quien necesita un vehículo de alquiler.

Jesus Diaz Lopez

Jesus Lopez

jorge rodriguez sobreira

Jose Antonio Bermudez Alonso

mi experiencia ha sido muy buena ,y lo es ,soy cliente habitual y desde hace años cuento con ellos ,alquiler y venta he comprado varias veces y estupendo jamas he tenido ni tengo queja ,trato el mejor.

José Carracedo Senna

Buenas tardes.Soy cliente particular que optó por un alquiler con opción a compra, todo muy correcto coches revisados y con la garantía de buen trabajo por parte de taller, sus empleados tienen ganas de vender y ante cualquier problema responden, amplia gama de vehículos ajustadas a las necesidades del cliente, en general muy satisfecho, por poner un pero el tiempo de espera, pero te entretienes en sus instalaciones con revistas, café o un tentenpie.El comercial que me atendio en mi caso se llama Miguel y he de decir que es un gran vendedor,resolutivo y eficaz sabe lo que hace desde el primer minuto me asesoró y aconsejo de cuál sería la mejor opción. Además de ser gran persona.El administrador general, conocido en persona, todo muy correcto.En conclusión si quieres tener la confianza de tener un coche a precio competitivo y con garantías este es el sitioCliente de Valencia da fe de ello.Un saludo a todos.

Jose Luis Fernandez

Rapidos,serios,recomendable

Juan J. Villalba

Buen servicio, buenos precios, ganas de vender.

karla Com

Cuidado con esta empresa,nada fiable y si tiene algún problema de dan largas y no soluciona el problema,llevo más de un mes que me compre un camión y en 15 días se me rompió,asta el momento largas,ahora a gastar con abogados y historias,cuidado con estos.

laika lua

Como siempre

Laura Gonzalez

servicio excepcional. Alquilamos una furgoneta y todo muy bien pero tuvimos que esperar porque había mucha gente haciendo cola para recoger vehículos.

lorena carballal

Un trato inmejorable, buenos precios ,estupenda atención y como clienta he repetido por segunda vez en compra y varias en alquiler,no se puede pedir mas.

manuel veiga

Marco Rodriguez

Gestión inmejorable para comprar o alquilar tu vehículo.

Marcos Vazquez Fernandez

Mi experiencia simplemente genial. Llevo 3 furgones financiados ahí y van de cine. Además la atención para mí ha sido lo mejor. cuando me haga falta más furgones nos volveremos a ver sin ninguna duda.

Mariano Diaz Cabarcos

marta rodríguez

Miriam Vilas

Ningún problema y buen trato antes y después de la compra

Oscar PDP

Paul Richardson

pedro R

ramon fernandez

Buenos dias quisiera que los posibles compredores de renting credit de lugo sepan que para venderte un coche son muy amables pero una vez vendido son desagradables cuando compren un coche o furgoneta llévenlo a un taller y que lo revisen de ariba a abajo porque a los 30 mil kilómetros no se hacen cargo de nada ojo

Salvador Esteve Serra

Tomas Rey

El comercial lo que sabe es que quiere vender a toda costa, el resto lo inventa. Y lo que inventa no es la verdad claro. Si tienes claro lo que compras conoces los riesgos y el precio merece la pena, bien, en otro caso cuidado.

Yeray Gonalves

Zineb Elyaacoubi

Horario de Renting Credit Alquiler de vehículos en Lugo en Lugo

LUNES
09:30-13:30
15:30-20:30
MARTES
09:30-13:30
15:30-20:30
MIÉRCOLES
09:30-13:30
15:30-20:30
JUEVES
09:30-13:30
15:30-20:30
VIERNES
09:30-13:30
15:30-20:30
SÁBADO
10:00-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Renting Credit Alquiler de vehículos en Lugo en Lugo
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Autos Galicia
Autos Galicia
Alquiler de Coches - Lugo

Agencia de alquiler de coches